[HO] Pro Evolution Soccer 2018

Espera una cosa,estoy flipando. Jugando divisiones online, vamos 1-0 a mi favor. Meto el segundo en el minuto 75-80 de partido y el rival para el router o quita el cable de red, me pone que partido suspendido y no me da la victoria...
En pleno 2017 aún estamos así? beneficiando a los tramposos?? de verdad que no lo entiendo, que asco.
marqueses escribió:Un par de preguntas, ¿es posible jugar a todo si se parchea para meter licencias y demás?. Me refiero si en el online habría problemas.

Me gustaría poder probar el juego antes de comprarlo, por tema de jugabilidad y demás, ¿alguien sabe si van a habilitar de nuevo la demo en steam?. O si fuera posible bajar la demo en cualquier otra plataforma.


Han quitado la Demo de Steam? yo la sigo viendo:

http://store.steampowered.com/app/59258 ... CCER_2018/

Imagen
Yo anoche tuve problemas en myclub fui perdiendo 3-0 y cuando empate a 3 el rival seguramente tiro "del cable" por que se quedo con el simbolito cargando despues de pasar la repeticion del gol como 2 minutos y salio un mensaje diciendo que la calidad de la conexion fue mui mala y que el partido/resultado se suspende.....Es el 2º que me toca en unos 20partidos maximo que habre hechado...
Alguien sabe porque no me sube de 96 el espíritu en myclub? Por muchos partidos que juegue ahí se queda...
Darkcaptain escribió:
marqueses escribió:Un par de preguntas, ¿es posible jugar a todo si se parchea para meter licencias y demás?. Me refiero si en el online habría problemas.

Me gustaría poder probar el juego antes de comprarlo, por tema de jugabilidad y demás, ¿alguien sabe si van a habilitar de nuevo la demo en steam?. O si fuera posible bajar la demo en cualquier otra plataforma.


Han quitado la Demo de Steam? yo la sigo viendo:

http://store.steampowered.com/app/59258 ... CCER_2018/

Imagen


Soy un ciego, jajaja. Al pulsar en la demo me aparecía el precio y no veía la opción de descargar. Bueno, al menos puedo probar la demo para ver la jugabilidad antes de comprarlo.

Gracias.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Odinwar escribió:Espera una cosa,estoy flipando. Jugando divisiones online, vamos 1-0 a mi favor. Meto el segundo en el minuto 75-80 de partido y el rival para el router o quita el cable de red, me pone que partido suspendido y no me da la victoria...
En pleno 2017 aún estamos así? beneficiando a los tramposos?? de verdad que no lo entiendo, que asco.

A mi me han tirado del cable hoy tras meter en el 85. Es la primera vez que me pasa, pero me han dado la victoria
Yo como dije antes ya me ha pasado más de 5 veces dando el partido por nulo. Tengo unos 700 puntos y los que me lo suelen hacer es gente de más puntuación, cuanto más subo mas me pasa porque hay más gente con esa valoración que lo hace ya que nunca pierden...
Selicos escribió:a mi no me suele tardar mas de dos minutos, excepto por las noches, apartir de las 1 o 2, donde ya si le cuesta, eso si, lo tengo configurado nivel 3 de conexion y mi mismo nivel de equipo, es decir, ahora mismo tengo tres estrellas, siempre juego contra tres estrellas, si quereis os encuentre rapido bajar a una estrella la conexion, y sin importar nivel de equipo, eso si, os podeis encontrar contra equipos de 5 estrellas, para gente con equipos de 4 o tres estrellas no se lo recomiendo.

donde se configura el nivel de conexion? mira que lo busco y no lo encuentro, alguien me hecha una mano? por que buscarlo con los menus tan lentos tiene tela
[facepalm]
Odinwar escribió:Espera una cosa,estoy flipando. Jugando divisiones online, vamos 1-0 a mi favor. Meto el segundo en el minuto 75-80 de partido y el rival para el router o quita el cable de red, me pone que partido suspendido y no me da la victoria...
En pleno 2017 aún estamos así? beneficiando a los tramposos?? de verdad que no lo entiendo, que asco.


Si para el router o quita el cable te lo dan por ganado si o si.

Lo que ha hecho tu rival es otra cosa, lamentablemente algo que no han podido desterrar del juego, incluso este año hay una opción nueva que te aparece una pantalla en donde te dicen que el rival presenta problemas de conexión y te permite PEDIR cancelar el partido, hasta ahora no la he visto (en la beta online de PS4 solo me salió una vez) y si el rival acepta se cancela de inmediato, esta pantalla aparece antes de los 15 min. de partido.

Como te explicaba, lo que hace el cheater de turno es provocar la mala conexión en forma artificial, y eso es lo que te pasó, ahi tienes la respuesta de @Deyembe que ratifica lo que te digo, si tira del cable, se lo dan por perdido.
kikomanco escribió:
Selicos escribió:a mi no me suele tardar mas de dos minutos, excepto por las noches, apartir de las 1 o 2, donde ya si le cuesta, eso si, lo tengo configurado nivel 3 de conexion y mi mismo nivel de equipo, es decir, ahora mismo tengo tres estrellas, siempre juego contra tres estrellas, si quereis os encuentre rapido bajar a una estrella la conexion, y sin importar nivel de equipo, eso si, os podeis encontrar contra equipos de 5 estrellas, para gente con equipos de 4 o tres estrellas no se lo recomiendo.

donde se configura el nivel de conexion? mira que lo busco y no lo encuentro, alguien me hecha una mano? por que buscarlo con los menus tan lentos tiene tela
[facepalm]


Justo antes de buscar partido, te aparecen varios parametros configurables, al menos en myclub es asi.
@Selicos en myclub hablo, por que por mas que busco no lo encuentro, gracias de todas maneras ahora voy a mirar [oki]
Se pude jugar en manual en myclub? para jugar totalmente en manual es tiros en manual y pase profundidad en basico?
Los que probasteis los puertos recomendados os va mejor?
@jesus87714 Solucionaste el tema parpadeos? ayer me volvio a pasar bastante en el online [mad]
Gracias de antemano!
Sobre lo de joder la conexión a propósito lo he visto menos que otros años, a mi me lo ha hecho uno y lo único que puedes hacer es añadirlo a la lista de bloqueo. Llevo 1 un tal Unión Cántabra me quedan 99 huecos. El año pasado llene hasta 70 en enero.

Suelen ser los de más"nivel" como decís,..así lo consiguen...
He conseguido ganar por fin los torneos que dan representante especial, en total he abierto 8 bolas donde lo mejor ha sido: Íñigo Martínez, Theo Hernández, Gálvez, Celso Borges y........
Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
fonlu escribió:He conseguido ganar por fin los torneos que dan representante especial, en total he abierto 8 bolas donde lo mejor ha sido: Íñigo Martínez, Theo Hernández, Gálvez, Celso Borges y........
Imagen

Eso es por llevar la camiseta del VCF hazme caso, yo la llevo y a mí también me salió jajajaja eso sí, en el Toty
Mi única queja de este pes, es lo que tarda en encontrar partido online, el tiempo que me tarda es entre 3 a 5 minutos, pero la fluidez en el juego me parece bien no me parece para nada retardada.
No entiendo por que en PES 2017 me encontraba partido en menos de un minuto donde tenían menos jugadores, ahora que somos mas, se tarda mas, sera por que konami utiliza algún filtro adicional para asegurar la calidad de conexion?

En pes2017 muchas veces jugué incluso contra chinos, esta vez solo me empareja contra colombianos, argentinos y brasileros, bueno tampoco es que he jugado mucho hasta ahora.

El tema de desconexion, puede ser alguna latencia de internet, no siempre es que se desconecten, pues en un partido que empece ganando, el otro me empato y apenas estaba en la celebración se cayo la conexión y salio como suspendido el partido, estuvo raro, dieron el partido como nulo y me imagino que el otro tipo habrá quedado pensando que yo había reventado la conexión.
@edgamens pero cuando pasa nada más marcar gol tu es que algo raro hay...
Me es imposible jugar online a todo aquello que no sean amistosos, tengo los puertos abiertos, si alguien quiere que me agregue a steam, mi id es crucetico.
@farfanes

Puede que tengas el problema que estamos sufiendo muchos . Si te pasas por Steam veras mas hilos abiertos al respecto , y es que muchos no podemos jugar a nada online , solo a vestibulo de juego en equipo y al modo clan coop .
Yo no puedo jugar PES League , ni torneos , ni Myclub , ni divisiones . Y , como yo , mucha gente . Razon ? No nos encuentra jamas ni un solo rival en el matchamking .

De momento Konami no ha dicho nada sobre el tema , asi que toca esperar ver si lo arreglan o no , y cuando . Tamopco se sabe por qué nos sucede a un grupo reducido de personas .
@Kamikaze 11 recuerda que estuvo a un café del Valencia en su día [sonrisa]
Estoy jugando mejor con Falcao en punta que con Ibra, a la hora de girar y asociarse muchísimo mejor.
MarioLemieux escribió:Sobre lo de joder la conexión a propósito lo he visto menos que otros años, a mi me lo ha hecho uno y lo único que puedes hacer es añadirlo a la lista de bloqueo. Llevo 1 un tal Unión Cántabra me quedan 99 huecos. El año pasado llene hasta 70 en enero.

Suelen ser los de más"nivel" como decís,..así lo consiguen...


Cierto es !!!
Antes de ayer jugue contra el que iba en el puesto numero 5 en Temporadas y cuando me puse 1 a 0, magicamente empezó a irme el partido como el culo.
Menos mal que aún así le metí dos goles mas al chavalote... 3 a 0 y con el Depor ! Todavia noto su escozor de ojete... jeje. Gente que no sabe perder, a la que mas gusta ganar.

A Ver si veo como va eso de la lista negra.

Saludos !!!
Hola buenas acabo pillar el juego por steam, pero el juego me va mal me baja a 20fps muchísimo y mi pc no esta nada mal tengo intel core i7 1060 6gb y 16 ram debería ir bien si alguien me puede ayudar.. gracias
salu2
danielillo9 escribió:Hola buenas acabo pillar el juego por steam, pero el juego me va mal me baja a 20fps muchísimo y mi pc no esta nada mal tengo intel core i7 1060 6gb y 16 ram debería ir bien si alguien me puede ayudar.. gracias
salu2


Como anda de desfragmentación tu disco duro? con esos componentes el juego no debería sufrir esos bajones de FPS.

Más atrás hay una serie de consejos que puso The Witcher, quizás te ayudarán.
Polter2k escribió:
danielillo9 escribió:Hola buenas acabo pillar el juego por steam, pero el juego me va mal me baja a 20fps muchísimo y mi pc no esta nada mal tengo intel core i7 1060 6gb y 16 ram debería ir bien si alguien me puede ayudar.. gracias
salu2


Como anda de desfragmentación tu disco duro? con esos componentes el juego no debería sufrir esos bajones de FPS.

Más atrás hay una serie de consejos que puso The Witcher, quizás te ayudarán.


Gracias por contestar voy a ir a ver lo que puso the witcher salu2
Abel_NC escribió:@farfanes

Puede que tengas el problema que estamos sufiendo muchos . Si te pasas por Steam veras mas hilos abiertos al respecto , y es que muchos no podemos jugar a nada online , solo a vestibulo de juego en equipo y al modo clan coop .
Yo no puedo jugar PES League , ni torneos , ni Myclub , ni divisiones . Y , como yo , mucha gente . Razon ? No nos encuentra jamas ni un solo rival en el matchamking .

De momento Konami no ha dicho nada sobre el tema , asi que toca esperar ver si lo arreglan o no , y cuando . Tamopco se sabe por qué nos sucede a un grupo reducido de personas .

Gracias por la respuesta, pues de momento tiraré de amistosos y es una pena porque parece ir bastante bien el online.
@jamopa nada más acabar el partido, cuando se reparten los puntos mira las opciones que con un botón lo abades fácilmente.
agus00 escribió:Se pude jugar en manual en myclub? para jugar totalmente en manual es tiros en manual y pase profundidad en basico?
Los que probasteis los puertos recomendados os va mejor?
@jesus87714 Solucionaste el tema parpadeos? ayer me volvio a pasar bastante en el online [mad]
Gracias de antemano!

Que va, me sigue pasando igual, con menos intensidad, igual un par de parpadeos durante el partido. Y siempre pongo la conexión o lv4 o lv5, tengo 50mb de fibra y aún poniendo la mejor conexión me pasa igual.
jesus87714 escribió:
agus00 escribió:Se pude jugar en manual en myclub? para jugar totalmente en manual es tiros en manual y pase profundidad en basico?
Los que probasteis los puertos recomendados os va mejor?
@jesus87714 Solucionaste el tema parpadeos? ayer me volvio a pasar bastante en el online [mad]
Gracias de antemano!

Que va, me sigue pasando igual, con menos intensidad, igual un par de parpadeos durante el partido. Y siempre pongo la conexión o lv4 o lv5, tengo 50mb de fibra y aún poniendo la mejor conexión me pasa igual.


Pos vaya vamos apañados [boing] , merci por contestar compañero!
Se puede cambiar de estadio en myclub? si es que si, como?
Descargando la demo de FIFA 18 de nuevo para comparar. No lo tengo en absoluto nada claro no sé, me estoy ofuscando...

Me estoy desesperando de que los pases de volea siempre siempre siempre vayan a los pies del contrario en una de las bandas, que abusen del taconazo, que jueguen de manera soberbia y los jugadores míos se comporten de forma tosca...

Ojalá me trague mis palabras, lo estoy deseando.
Me va muy mal el juego no veo una configuracion para que me vaya a 60 fps y lo que puse antes tengo intel i7 y 1060 6 gb 16 de ram ayuda por favor e proba instalarlo en el ssd y me va igual
Veo comentarios poco favorables y no sé si comprarlo al final.
Mebsajerodepa escribió:Veo comentarios poco favorables y no sé si comprarlo al final.


En el terreno de juego (gameplay) es una joya este año, no sentía algo así desde PES 2013... si para mi PES 2013 era muy bueno.
hace unos dias que no me meto por aqui pero hasta que yo supiera el juego en general son todo notas positivisimas, las negativas supongo que serán de que el juego no les va bien que tienen que retocar alguna opcion, yo el juego lo instalé le puse la calidad en lo más alto y a jugar, y respecto al juego, es un juegazo una delicia
El juego si fuera como offline, sería una delicia, pero como no es así tenemos el mismo problema que el año pasado. Ojala mejoren el online para que vaya mas rapido y menos tosco
jonatan_004 escribió:hace unos dias que no me meto por aqui pero hasta que yo supiera el juego en general son todo notas positivisimas, las negativas supongo que serán de que el juego no les va bien que tienen que retocar alguna opcion, yo el juego lo instalé le puse la calidad en lo más alto y a jugar, y respecto al juego, es un juegazo una delicia


El juego no tengo una pegas este año pes un juegazo pero no me va bien...
Yo me lo compré hace una semana y estoy encantado. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de un PES.

Por cierto, ¿no tenemos clan de ElOtroLado para jugar en coop? He visto páginas atrás un Discord y tal pero al hacer la búsqueda en el juego no me aparece nada por ElOtroLado...

La pena es que limiten a apenas 11 jugadores los clanes, porque para comunidades como estas se queda corto... :-?
Alberkin escribió:El juego si fuera como offline, sería una delicia, pero como no es así tenemos el mismo problema que el año pasado. Ojala mejoren el online para que vaya mas rapido y menos tosco


A mi los primeros días me iba tosco, mientras que había gente a la que le iba bien. Ahora mismo me va prácticamente como offline, y veo que hay gente a la que le sigue mal. La verdad es que no se que sistema usarán para que cambie tanto la experiencia de unos a otros...
Aitortxo escribió:
Alberkin escribió:El juego si fuera como offline, sería una delicia, pero como no es así tenemos el mismo problema que el año pasado. Ojala mejoren el online para que vaya mas rapido y menos tosco


A mi los primeros días me iba tosco, mientras que había gente a la que le iba bien. Ahora mismo me va prácticamente como offline, y veo que hay gente a la que le sigue mal. La verdad es que no se que sistema usarán para que cambie tanto la experiencia de unos a otros...


Yo para mi e perdido mi dinero ya que veo que no tiene solucion
danielillo9 escribió:
Yo para mi e perdido mi dinero ya que veo que no tiene solucion


Pero encontraste las que puso The Witcher?
Polter2k escribió:
danielillo9 escribió:
Yo para mi e perdido mi dinero ya que veo que no tiene solucion


Pero encontraste las que puso The Witcher?


The_Witcher escribió:Chicos, todos con problemas de 2K, 4K, resoluciones, Vsyncs, tearings, etc...

Hagan lo que hago todos los años, acá van mis tips para que no sufran más, estaba esperando a ver si realmente sirven para PES 2018 pero no he jugad aún, ni pienso hacerlo mientras no estén ON los servidores, ya que yo personalmente no quiero arriesgarme a perder los bonus de Game Points por todo lo que se puede hacer offline (regates, goles, celebraciones, los tutoriales de entrenamiento, etc) ya que al no estar el juego sincronizado a mi cuenta me temo que luego cuando esté ON pierda esos GPs que pude haber recaudado... y QUE NO SON POCA COSA les advierto.

No sé como muchos han dejado pasar ese detalle por alto, les pudo más las ansias, está claro.

Ahora bien, el procedimiento es:

Panel de Nvidia (no sé como sería en AMD):
Lo dejamos así:
Imagen

Las opciones de Aniso son meramente personales, pero para mejor calidad de imagen se deberían de configurar de tal forma.
Lo importante es las demás opciones.
NOTA: El vsync va a dar más o menos igual la opción que utilicen porque no vamos a usar la sincronización vertical del juego ni del driver, sino la del propio Windows con lo cual evitaremos input-lag y todos los demás problemas de rendimiento que muchos dicen tener.

Luego bajamos el Borderless Gaming:
https://github.com/Codeusa/Borderless-Gaming/releases

Ejecutamos el programa, instalamos.

Ejecutamos el archivo Settings, seleccionamos MODO VENTANA en el juego y la resolución que deseemos.

NOTA PARA LOS QUE QUIERAN USAR DSR (No tengan monitor nativo a 2k/4k):
Si quieren usar DSR, deberán primero activar la resolución que deseen en el escritorio de Windows, para que no haya errores y el Settings del juego MUESTRA DICHA RESOLUCIÓN PARA ELEGIR, elegimos dicha resolución para el juego, aceptamos.

Luego podemos volver a nuestra resolución nativa del monitor PERO NO VUELVAN A EJECUTAR EL SETTINGS.EXE y si piensan hacerlo, HAGAN BACKUP del archivo settings de MIS DOCUMENTOS/KONAMI/PRO EVOLUTION SOCCER 2018, así cuando inicien el Settings y éste les REEMPLACE la configuración de resolución automáticamente, basta con reemplazar el archivo settings que respaldaron y no hay que volver a hacer todo el procedimiento.
ESTO SI EL ARCHIVO SETTINGS NO MUESTRA LAS RESOLUCIONES DSR QUE TENGAN ACTIVAS SIN TENER QUE ACTIVAR EL ESCRITORIO A DICHA RESOLUCION.

Bien, luego de esto:

Ejecutamos el juego, en la aplicación Borderless Gaming activamos, click en PRO EVOLUTION SOCCER 2018 y clickeamos la opción de pantalla completa en la aplicación, recomiendo pasarlo al juego a FAVORITOS (con las flechas direccionales de la aplicación).

Ahora el juego pasará a modo ventana SIN BORDES (como muchos juegos están trayendo dicha opción de forma nativa en sus configuraciones gráficas in-game).

Pronto, adiós input-lag, adiós problemas de DSR, adiós problemas de rendimiento.

ACLARACIÓN:
El Borderless Gaming deberá ser ejecutado cada vez que vayamos a jugar, por las dudas, aveces lo obvio suele no serlo tanto :p.


Aquí lo tienen, @steveo lo ha agregado al pie del topic también.

Tener en cuenta que en Windows 10 no funciona el vsync que "inyecta" AERO de Windows, por lo cual bajo dicho S.O lo que me ha dado mejor resultado es utilizar el vsync en Adaptable (en el panel de control de nVIDIA), o bien usarlo desactivado, disparando así los FPS a 120+ pero ésto personalmente me ha generado poca fluidez in-game, no probé ir limitando los FPS a menos (75/70/65/60, etc), pueden probar y ver si mejora la fluidez.

Saludos.
A vosotros la CPU os marca todas las faltas cercanas?
Mira que está genial el juego, pero tan pronto estás jugando bien y de repente empieza a dar tirones... luego se calma y vuelve a ir bien. Ya he probado de todo y sigue pasando, espero lo arreglen, porque por lo demas, hacia tiempo que no me levantaba de un salto del sofá cuando marcaba un gol
steveo escribió:A vosotros la CPU os marca todas las faltas cercanas?


Ni idea, porque no suelo cometer faltas, menos cerca del área XD
Bueno, pues el juego ya me funciona bien (me iba desde el primer dia a saltos, despues de hacer de todo para intentar solucionarlo), no sé si es por la actualización de los drivers nvidia de ayer, o por haber borrado el programa "origin", yo creo que ha sido una de estas dos cosas lo que ha hecho que me funcione perfecto, fino fino. A ver si a alguien más que le iba mal el juego, se le ha arreglado por la actualización. Gracias.
Cual es el mejor parche que hay de momento?
Polter2k escribió:
steveo escribió:A vosotros la CPU os marca todas las faltas cercanas?


Ni idea, porque no suelo cometer faltas, menos cerca del área XD


Ya no es que se hagan o no, es que no es real que las marquen todas.
steveo escribió:
Polter2k escribió:
steveo escribió:A vosotros la CPU os marca todas las faltas cercanas?


Ni idea, porque no suelo cometer faltas, menos cerca del área XD


Ya no es que se hagan o no, es que no es real que las marquen todas.



A mí la CPU no me marca ninguna, solo es cuestión de re-ubicar el golero (de hacerlo rápidamente).
steveo escribió:
Polter2k escribió:
steveo escribió:A vosotros la CPU os marca todas las faltas cercanas?


Ni idea, porque no suelo cometer faltas, menos cerca del área XD


Ya no es que se hagan o no, es que no es real que las marquen todas.


Usa el L1+R3 y listo... portero manual y aumentas x 100 tu posibilidad de atajarlos. ;)
Uno mas que ha caido por aqui. He probado cpon el EA Access el FIFA 18 las primeras 10 horas y si, el FUT engancha como siempre, pero la jugabilidad de este pes y los parches me han hecho decidirme por el PES. [beer]

De todos los parches, el mejor segun tengo entendido es el de inmortal con los reshades ¿cierto?

saludos y graciass
willygermo escribió:Bueno, pues el juego ya me funciona bien (me iba desde el primer dia a saltos, despues de hacer de todo para intentar solucionarlo), no sé si es por la actualización de los drivers nvidia de ayer, o por haber borrado el programa "origin", yo creo que ha sido una de estas dos cosas lo que ha hecho que me funcione perfecto, fino fino. A ver si a alguien más que le iba mal el juego, se le ha arreglado por la actualización. Gracias.


Te refieres a los drivers más nuevos en los que no se nombra al PES? Los últimos últimos? Es por probar.
6698 respuestas