[HO] Pro Evolution Soccer 2018

Yo quisiera saber como cojones se regatea, solo con el stick derecho?
MikeFg escribió:Yo quisiera saber como cojones se regatea, solo con el stick derecho?

https://youtu.be/lDEXwnFQ3a8

Saludos
A alguien mas le pasa que el modo divisiones los jugadores responden mejor? Como con menos input lag? Respecto a myclub
Alberkin escribió:A alguien mas le pasa que el modo divisiones los jugadores responden mejor? Como con menos input lag? Respecto a myclub

Eso no lo sé pero diría que lo de ponerlo en mldo ventana y luego utilizar el borderless gaming no funciona. Porque si lo pones en modo ventana se capa a 60 fps aún forzando desactivar la vsync desde el panel.
jegj escribió:Pues yo sigo con microparones de vez en cuando, pasa hasta poniendolo en bajo y he probado de todo en el panel de control de nvidia. Tengo un i5 4690 con 8gb de ram y una gtx 970 si alguien tiene algo parecido y le va bien me podía poner su configuración?

Viste la solución que puse unas páginas más atrás?
Yo tenía el mismo problema y era que al iniciar el juego me cambiaba la frecuencia de la TV a 24hz.
Has probado en el setting del juego que está dentro de la carpeta appsteam a ponerlo en modo ventana?
Saludos.
A mi lo k me sigue dando rabia del PES es lo k ya pasaba en el 15 k fue el último que jugué... Y es que jugando online ganando a un tío 3-0, sin k el tío haga nada y de repente la cosa cambia, a ti ya no te sale nada bien, te mete un gol y empieza a dominar el partido y le empieza a salir todo bien hasta que te empata faltando segundos.... En fin nose si es efecto konami o es psicológico
Por cierto el espíritu de equipo me a dejado de subir en el 96, es normal?
MikeFg escribió:Yo quisiera saber como cojones se regatea, solo con el stick derecho?


Es muy simple usando solo el stick, pero si te refieres a los skills para regatear entonces este video quizás te sirva

https://www.youtube.com/watch?v=lDEXwnFQ3a8
Kalakatita escribió:
MikeFg escribió:Yo quisiera saber como cojones se regatea, solo con el stick derecho?

https://youtu.be/lDEXwnFQ3a8

Saludos


Maravilloso, gracias!
Sam77 escribió:
Alberkin escribió:A alguien mas le pasa que el modo divisiones los jugadores responden mejor? Como con menos input lag? Respecto a myclub

Eso no lo sé pero diría que lo de ponerlo en mldo ventana y luego utilizar el borderless gaming no funciona. Porque si lo pones en modo ventana se capa a 60 fps aún forzando desactivar la vsync desde el panel.


Nada, es la solución definitiva. Jugad modo ventana, usad Borderless Gaming y activar Aero en Windows. Así, va mucho más fluido y sin tearing, microtearing ni nada. La clave es el Aero de Windows, que al estar desactivado, crea conflicto con Pes.

Probad y me decís. Un saludo. Musho Betis.
Sam77 escribió:
Alberkin escribió:A alguien mas le pasa que el modo divisiones los jugadores responden mejor? Como con menos input lag? Respecto a myclub

Eso no lo sé pero diría que lo de ponerlo en mldo ventana y luego utilizar el borderless gaming no funciona. Porque si lo pones en modo ventana se capa a 60 fps aún forzando desactivar la vsync desde el panel.

eso es lo suyo que vaya a 60fps clavados como rocas, a mi de esa manera no tengo ni tearing ni sttutering ni nada raro

@finidi8 como se desactiva el aero? Estoy en windows 8.1 y juraría que eso ya no existía
Os dejo mi experiencia por si a alguien le sirve:

Tengo un i5-7600k, 16gb ram y gtx 1070 con monitor asus gsync 144hz con oc a 180hz.
Cuándo probé el PES con la configuración todo en alto (sin desenfoque) me funcionaba el gameplay perfecto y algún pequeño bajón en la escena de entrada pero con algo de input lag, los jugadores se notaban algo toscos i pesados para mi gusto.
Entonces desactivé la vsync desde el panel nvidia i el juego me íba con microcortes, como si la frecuencia no fuera compatible, el gsync parece no funcionar en este juego.
Estuve buscando mil soluciones durante horas, modo ventana con borderless incluido y nada me funcionaba hasta que descubrí que el juego se mueve con múltiplos de 30fps. Entonces capé el juego a 120fps sin vsync y se notaba muuucho mas fluido y rápido pero en el menú me salían los jugadores translúcidos casi invisibles (una cosa muy rara).
Al final mi solucion fué overcloclear el monitor a 160hz y capar el juego a 150fps.
El resultado es juego 100% fluido, sin input lag pero con algunos bajones de fps en la escena de entrada.

Espero que a alguien le ayude y a los que no perdón por la chapa!!!
¿Han logrado hacer funcionar el juego en Windows 7 con algún ReShade/Sweetfx?, en Windows 10 me anda fantástico, pero hoy decidí probar el rendimiento del juego en Windows 7 y resulta que cuando instalo algún ReShade o SweetFX el juego crashea nada más iniciarse, ¿les sucede o sucedió lo mismo?.

Si alguien le pasó y lo solventó, agradecido me quedo de que me hagan saber cómo.

Saludos.
Alberkin escribió:
Sam77 escribió:
Alberkin escribió:A alguien mas le pasa que el modo divisiones los jugadores responden mejor? Como con menos input lag? Respecto a myclub

Eso no lo sé pero diría que lo de ponerlo en mldo ventana y luego utilizar el borderless gaming no funciona. Porque si lo pones en modo ventana se capa a 60 fps aún forzando desactivar la vsync desde el panel.

eso es lo suyo que vaya a 60fps clavados como rocas, a mi de esa manera no tengo ni tearing ni sttutering ni nada raro

@finidi8 como se desactiva el aero? Estoy en windows 8.1 y juraría que eso ya no existía


Yo lo he hecho en Windows 7 dando Boton derecho en pantalla, propiedades y temas. Ahí eliges uno con Aero, no uno sin Aero. Parece q Aero sin activar da conflicto con Pes.
@Imperator222 Yo he realizado un overclock de 60hz a 74hz y juego a 74fps con vsync quitada y en ventana y me va perfecto. Se supone que jugando a 74fps notaré menor input lag? o debería capar el juego a 60fps?
Estoy haciendo renders con el portatil como un loco y no puedo probar, soluciona algo la actualización de drivers nvidia de hoy, a los que tenemos problemas con el juego (que nos va a saltos). Gracias.
Una pregunta, a ver si alguien me aporta algo de luz.

He empezado una Liga Master con el Valencia, en manual, muy bonita. Me parece un equipo ideal para reflotar y llevar a Europa a reverdecer viejos laureles...pero me he llevado algo de chasco cuando veo que juega Europa por defecto.

¿Hay alguna forma de saber cuáles son los equipos que juegan Europa y cuáles no? ¿Se pueden cambiar con algún parche?

Un saludo.
nuevos driver nvidia hoy entre las novedades optimizaciion para le pes 2018

ownload the Nvidia GeForce GameReady 385.69 WHQL driver as released by NVIDIA.

The new GeForce Game Ready 385.41 WHQL drivers are optimized for Destiny 2's PC Open Beta, the NVIDIA HBAO+ and ShadowPlay Highlights PlayerUnknown's Battlegrounds update, ARK: Survival Evolved's official release, F1 2017, Pro Evolution Soccer 2018, and Quake Champions' Early Access release.
Pregunta: Tengo que pedir cita previa para que los jugadores reaccionen a mis movimientos? El input lag de este juego es insufrible,he conseguido que me vaya mejor cambiando alguna configuracion que rula por ahi y a cambio he conseguido que el juego me pegue unos tirones de escandalo,y si,tengo PC para mover 4 PES a la vez.

P.D: El rey ha vuelto,pero yo todavia no lo he visto.
Chicos nvidia a sacado hoy nuevos driver que optimiza unos pocos de juegos entre ellos el pro 2018
Alberkin escribió:@Imperator222 Yo he realizado un overclock de 60hz a 74hz y juego a 74fps con vsync quitada y en ventana y me va perfecto. Se supone que jugando a 74fps notaré menor input lag? o debería capar el juego a 60fps?


Es mejor jugar a 74 fps que a 60 fps o sea que si a ti no te da problema el tema de la vsync yo no tocaria nada!
mceada28 escribió:nuevos driver nvidia hoy entre las novedades optimizaciion para le pes 2018

ownload the Nvidia GeForce GameReady 385.69 WHQL driver as released by NVIDIA.

The new GeForce Game Ready 385.41 WHQL drivers are optimized for Destiny 2's PC Open Beta, the NVIDIA HBAO+ and ShadowPlay Highlights PlayerUnknown's Battlegrounds update, ARK: Survival Evolved's official release, F1 2017, Pro Evolution Soccer 2018, and Quake Champions' Early Access release.


Nop, has puesto el Change Log del 385.41, esos Drivers ya tienen mas de 1 semana, los nuevos Drivers de NVIDIA son para otros juegos:

Provides the optimal gaming experience for Project Cars 2, Call of Duty: WWII open beta, Total War: WARHAMMER II, Forza Motorsport 7, EVE: Valkyrie – Warzone, FIFA 18, Raiders of the Broken Planet, and Star Wars Battlefront 2 open beta
mceada28 escribió:Chicos nvidia a sacado hoy nuevos driver que optimiza unos pocos de juegos entre ellos el pro 2018


Yo no veo donde ponga que optimiza el PES.
A los que os cuesta mucho encontrar rivales, activad el UPnP en el router (no hace falta el DMZ) y mejora bastante el tema.He visto que además de los puertos que abrí por recomendación de Konami, abre algún rango más..
Primer lagger que me encuentro, primer tiempo 0-0 con 70% de posesión. El con Ronaldo y Messi, veo que tarda en comenzar la segunda parte, se viene lo peor.....efectivamente el partido se vuelve insufrible con un retardo de la hostia y pum 4 golitos sin jugar a nada a base de pelotazos a Cristiano. Que asco de gente...
Éste año no existe el "efecto KONAMI", existe el "efecto DESTRUIDAMI".
fonlu escribió:Primer lagger que me encuentro, primer tiempo 0-0 con 70% de posesión. El con Ronaldo y Messi, veo que tarda en comenzar la segunda parte, se viene lo peor.....efectivamente el partido se vuelve insufrible con un retardo de la hostia y pum 4 golitos sin jugar a nada a base de pelotazos a Cristiano. Que asco de gente...


Eso pasa desde el principio de los tiempos. No entiendo a quién le gusta ganar así, la verdad
zibergazte escribió:A los que os cuesta mucho encontrar rivales, activad el UPnP en el router (no hace falta el DMZ) y mejora bastante el tema.He visto que además de los puertos que abrí por recomendación de Konami, abre algún rango más..


Y cuales recomienda Konami? quedo atento.
zibergazte escribió:A los que os cuesta mucho encontrar rivales, activad el UPnP en el router (no hace falta el DMZ) y mejora bastante el tema.He visto que además de los puertos que abrí por recomendación de Konami, abre algún rango más..

y como se hace eso?? explicalo para neanderthales............ [borracho] [borracho]
El lagger en cuestión un tal CulturalLeonesa...en fin primer bloqueado.
Me da rabia porque era malísimo y mira que soy un paquete, pero es que ni olió la pelota, no sabia el chaval ni de que color era ni si era redonda ni na.
Enserio, que ASCO da el matchmaking, no encuentra partido nunca coño, que puto suplicio. El FIFA era darle y encontrar al segundo. Como no pulan esta basura voy a dejar de jugar más pronto que tarde.
@cocom

Tienes que acceder a la configuración de tu router (en la mayoría de los casos en un navegador con 182.168.1.1) y ponerlo. Busca en Google tu modelo de router y UPnP y te saldrá como hacerlo. En cada modelo es diferente.

@edgamens

Ya lo puse en un mensaje anterior. Recomiendan estos

Pro Evolution Soccer 2018 - PC
TCP: 4000-4200,8800-8899,14020
UDP: 3658,5730-5739

@MikeFg Mira lo del UPnP en el router que así encuentra mucho más rápido.
zibergazte escribió:@cocom

Tienes que acceder a la configuración de tu router (en la mayoría de los casos en un navegador con 182.168.1.1) y ponerlo. Busca en Google tu modelo de router y UPnP y te saldrá como hacerlo. En cada modelo es diferente.

@edgamens

Ya lo puse en un mensaje anterior. Recomiendan estos

Pro Evolution Soccer 2018 - PC
TCP: 4000-4200,8800-8899,14020
UDP: 3658,5730-5739

@MikeFg Mira lo del UPnP en el router que así encuentra mucho más rápido.


Antes tenia DMZ y lo he cambiado a UpnP y sigue igual de mal, y mi conexión no es no me jodas, 300 megas. Estoy por abrir esos puertos a ver.
MikeFg escribió:
zibergazte escribió:@cocom

Tienes que acceder a la configuración de tu router (en la mayoría de los casos en un navegador con 182.168.1.1) y ponerlo. Busca en Google tu modelo de router y UPnP y te saldrá como hacerlo. En cada modelo es diferente.

@edgamens

Ya lo puse en un mensaje anterior. Recomiendan estos

Pro Evolution Soccer 2018 - PC
TCP: 4000-4200,8800-8899,14020
UDP: 3658,5730-5739

@MikeFg Mira lo del UPnP en el router que así encuentra mucho más rápido.


Antes tenia DMZ y lo he cambiado a UpnP y sigue igual de mal, y mi conexión no es no me jodas, 300 megas. Estoy por abrir esos puertos a ver.


Instala BaSpeed v7 y haces optimización automática de conexión a internet. Hay vídeos sobre cómo va, pero es básicamente poner tu velocidad de subida, bajada, Ping y picar las seis o siete pestañas de la derecha. Le das a optimización automática y listo. Tienes q ejecutar como administrador.
Finidi8 escribió:
Instala BaSpeed v7 y haces optimización automática de conexión a internet. Hay vídeos sobre cómo va, pero es básicamente poner tu velocidad de subida, bajada, Ping y picar las seis o siete pestañas de la derecha. Le das a optimización automática y listo. Tienes q ejecutar como administrador.


Y eso vale de algo? Ni se que programa es.
MikeFg escribió:
zibergazte escribió:@cocom

Tienes que acceder a la configuración de tu router (en la mayoría de los casos en un navegador con 182.168.1.1) y ponerlo. Busca en Google tu modelo de router y UPnP y te saldrá como hacerlo. En cada modelo es diferente.

@edgamens

Ya lo puse en un mensaje anterior. Recomiendan estos

Pro Evolution Soccer 2018 - PC
TCP: 4000-4200,8800-8899,14020
UDP: 3658,5730-5739

@MikeFg Mira lo del UPnP en el router que así encuentra mucho más rápido.


Antes tenia DMZ y lo he cambiado a UpnP y sigue igual de mal, y mi conexión no es no me jodas, 300 megas. Estoy por abrir esos puertos a ver.


Yo con 300 de fibra de Movistar me va perfecto. Me encuentra gente casi al instante, como mucho 1 minuto se tira.
Lo único que hice fue cuando instalé el juego es abrir el puerto que sugeria, el 5739 UDP. Me he fijado y tengo en el router habilitado el UPNP, por si os sirve de ayuda.

Saludos.
Voy pillando sitio por aquí que acabo de comprarme el juego, vengo de varios años seguidos de FIFA, a ver que ofrece el pro este año, probé la demo y molaba la jugabilidad, y como el fifa me ha parecido prácticamente igual que el año pasado, creo que es buen momento de probar la competencia, y encima es más barato.
Hay respuestas tan variables sobre el rendimiento online del juego que da miedo invertir un € en este PES...
Nexus_Roy escribió:Hay respuestas tan variables sobre el rendimiento online del juego que da miedo invertir un € en este PES...


120 Partidos en MyClub Coop
10-12 partidos en Copas (My Club)
7 Partidos de división (My Club)

De estos casi ¿140? partidos, solamente he tenido "tirones" en 2 partidos de COOP, y no ha sido abismal.

El tema del retraso del "InputLag" del mando/jugadores no lo he tenido, y la respuesta de los jugadores lenta o pesada la tuve al principio cuando jugaba Online con bronces y algún plata, ahora que vamos full balones negros y oros, responden bien.

También digo que tengo 300 de fibra optica por ethernet (habrá alguno que vaya con Wifi xD) y el PC limpio de "mierda" xDD
Después de ya unos cuantos partidos me surge una duda,en este juego existen las lesiones?.
solo falta un messi o un ronaldo para tener equipo top,menuda suerte con las bolas de laliga española (me han salido modric y umtiti hoy)

Imagen
Afecta en algo ser del mismo equipo liga o nacionalidad?

Por cierto, que asco dan los pases al hueco y que tu defensa se quede empanado hasta que reacciona. Me han ganado 2-1 a base de hacer esa mierda y yo asediando, puto asco de IA.
Yo sigo sin poder jugar, me fuerza el cierre al iniciar el juego. Alguíen me puede echar una mano?
(mensaje borrado)
potys1986 escribió:Yo sigo sin poder jugar, me fuerza el cierre al iniciar el juego. Alguíen me puede echar una mano?


Tienes instalado esto?

https://www.microsoft.com/es-ES/downloa ... x?id=36805

Aca lo detallan

http://steamcommunity.com/app/592580/di ... nish&ctp=3
Polter2k escribió:
potys1986 escribió:Yo sigo sin poder jugar, me fuerza el cierre al iniciar el juego. Alguíen me puede echar una mano?


Tienes instalado esto?

https://www.microsoft.com/es-ES/downloa ... x?id=36805

Aca lo detallan

http://steamcommunity.com/app/592580/di ... nish&ctp=3


No me deja instalarlo en Windows 10...
Primer partido online y perfecto, espero que siga asi, ah y victoria 3-1. XD
Nah, lo de las áreas es apestoso, es como tirar una moneda al aire, mil rebotes y a rezar para que no le caiga muerta a tu rival y te marque un gol chorra.

Y los porteritos tela, dejando la pelota muerta frente al delantero para que te remate a placer el gol.

En fin, o se arregla esta IA o me va a durar dos dias este juego.

Y lo de los tiempos de carga es que es para matar a alguien, yo no sé quien testea estos juegos, monos o algo por el estilo porque que vean bien que te salgan mil pantallas de carga, cartelitos, que si actualizacion en vivo, que si conexión, que si no se qué, te tiras 10 minutos para jugar un puto partido, que se te quitan las ganas de jugarlo como te tarde mucho en encontrar gracias al maravilloso matchmaking.
iavestio escribió:
stk escribió:solo falta un messi o un ronaldo para tener equipo top,menuda suerte con las bolas de laliga española (me han salido modric y umtiti hoy)

[img]https://i.imgur.com/pW08bmg]


Y como es que te han salido a nivel 30?? si las daban al 1


no me han salido en las de torneos ,son pagadas con gp's
MikeFg escribió:Nah, lo de las áreas es apestoso, es como tirar una moneda al aire, mil rebotes y a rezar para que no le caiga muerta a tu rival y te marque un gol chorra.

Y los porteritos tela, dejando la pelota muerta frente al delantero para que te remate a placer el gol.

En fin, o se arregla esta IA o me va a durar dos dias este juego.

Y lo de los tiempos de carga es que es para matar a alguien, yo no sé quien testea estos juegos, monos o algo por el estilo porque que vean bien que te salgan mil pantallas de carga, cartelitos, que si actualizacion en vivo, que si conexión, que si no se qué, te tiras 10 minutos para jugar un puto partido, que se te quitan las ganas de jugarlo como te tarde mucho en encontrar gracias al maravilloso matchmaking.


Lo de los tiempos de carga es algo que nos venimos quejando desde hace tiempo, te doy toda la razón en eso.

Pero en lo de los porteros para nada, de hecho de eso me quejé mucho en el PES 2017 que todos los rechaces se los dejaban a los delanteros rivales, pero en este PES no pasa casi nunca, al menos a mi muy poco.

Es un portero en específico el que te lo hace o son todos los que has probado?
Hoy primera tirada de cable de uno, iba ganando 2-0 minuto 80, partido declarado nulo, si empezamos asi bien vamos.
6698 respuestas