[HO] Pro Evolution Soccer 2018

4700 personas jugando, así normal que luego tarde en encontrar. Menos mal que este PES iba a vender mejor... [triston]
@cocom Tienes toda la razón, así es. Cada año me pasa lo mismo. Lo que pasa es que quiero ganar enseguida, quiero ser el primero en la liga, no perder nunca, ganar fácil cada partido sin tensión, me cabreo, me enfado, no pienso las jugadas, estoy corriendo como un pollo sin cabeza, presionando como loco en vez de tapar los huecos etc etc.

Por eso es fútbol de verdad, porque a veces pierdo, a veces gano y otras empato. Y en defensa he aprendido desde la última vez que posteé a defender un poco mejor aguantando sin entrarle al defensa y tapando el pase, y los obligo a pararse y retroceder.

A ver si voy mejorando porque en profesional gano siempre si o si. La culpa es mía, aunque reconozco que el juego a veces se pasa con sus toques.
Por fin he cambiado la dinámica a positiva con 4 victorias y un empate, con golazos incluidos de Ibra, es muy lento pero desde la frontal suelta buenos latigazos. A ver que eventos se vienen mañana y el representante especial espero que merezca la pena porque tengo que mejorar la portería, un central y algun mcd de físico.
Juliovodoo escribió:@cocom Tienes toda la razón, así es. Cada año me pasa lo mismo. Lo que pasa es que quiero ganar enseguida, quiero ser el primero en la liga, no perder nunca, ganar fácil cada partido sin tensión, me cabreo, me enfado, no pienso las jugadas, estoy corriendo como un pollo sin cabeza, presionando como loco en vez de tapar los huecos etc etc.

Por eso es fútbol de verdad, porque a veces pierdo, a veces gano y otras empato. Y en defensa he aprendido desde la última vez que posteé a defender un poco mejor aguantando sin entrarle al defensa y tapando el pase, y los obligo a pararse y retroceder.

A ver si voy mejorando porque en profesional gano siempre si o si. La culpa es mía, aunque reconozco que el juego a veces se pasa con sus toques.

En eso consisten los juegos, son retos que hay que superar, a mí me pasa como a tí, lo quiero todo ya, pero luego me doy cuenta que todo es una curva de aprendizaje que hay que ir superando, ahí está la gracia del tema........
Hay que reconocer que el juego puede frustar en según que niveles............ [beer]
Es posible que el desenfoque de movimiento afectará en algo al tema del input lag? Acabo de quitarlo y desde el panel de Nvidia he puesto que elija la configuración 3d el vsync y me a ido perfecto el juego, 2 partidos online seguidos y como si jugara offline, no he tenido esas sensación de k los jugadores pesaban más de lo normal. Cruzo los dedos.
El juego es espectacular. Es profundo, y con el tiempo salen sus virtudes. Puedes jugar un partido horrible, y el siguiente ser un festival de futbol. Eso es el futbol en la vida real, y es emocionante verlo en un videojuego. Cuando salen bien las cosas, es muy gratificante. Si siempre metieras 3 goles y dos de ellos de chilena pues pasa nada ue te acabas cansando.
Repito, es un juego de carrera larga, profundo y con mucho recorrido. Encantadisimo.
juanitoelpapelera escribió:Una pregunta, alguien sabe si se puede tener otra cuenta o subcuenta en steam para que otra persona que utilice mi pc pueda jugar a mis juegos?


Creo que esto te servirá http://store.steampowered.com/promotion ... ?l=spanish
Alguien ya jugó en Imbatible? Es demasiado irreal esa dificultad, TODOS los equipos me juegan por las bandas, tengo laterales y aún así, tiran un pelotazo y quedan SIEMPRE solos, sin marca alguna, los tengo que correr con los centrales y casi nunca llego.
Otra cosa es que tiran un pelotazo por el medio y en vez de el central estar cerca del jugador, se despega un segundo y justo ahí tiran el pelotazo y queda completamente solo y el 95% de las veces es gol.
La verdad ya me está dando alta bronca, me encanta que sea difícil el juego, pero que sea irreal me molesta, tiran pases casi perfectos, se equivocan muy pocas veces, y es irreal que un equipo como el Levante te haga eso... Es más, sería irreal hasta para cualquier equipo del mundo.
EnzoCarp987 escribió:Alguien ya jugó en Imbatible? Es demasiado irreal esa dificultad, TODOS los equipos me juegan por las bandas, tengo laterales y aún así, tiran un pelotazo y quedan SIEMPRE solos, sin marca alguna, los tengo que correr con los centrales y casi nunca llego.
Otra cosa es que tiran un pelotazo por el medio y en vez de el central estar cerca del jugador, se despega un segundo y justo ahí tiran el pelotazo y queda completamente solo y el 95% de las veces es gol.
La verdad ya me está dando alta bronca, me encanta que sea difícil el juego, pero que sea irreal me molesta, tiran pases casi perfectos, se equivocan muy pocas veces, y es irreal que un equipo como el Levante te haga eso... Es más, sería irreal hasta para cualquier equipo del mundo.

A mí me hacen exactamente eso, pero en nivel Leyenda. No hay un partido que acabe sin encajar al menos un gol. Por muy bien que defienda, cuando te hacen esas jugadas es imposible.

Pero bueno... prefiero eso a ganar tres Champions seguidas (y porque dejé la partida ya por aburrimiento) con el Leeds fácilmente en nivel Leyenda, como en PES 2017. Aunque en PES 2017 al principio también me costaba, veremos a ver. Por eso me parece muy bien que hayan puesto un nivel aún más difícil.
Primera vez que me harto y me aburro de un pes y los he jugado todos, la CPU es horrible en leyenda todos los partidos son iguales la cpu se hecha atrás y juega a la contra con pelotazos a las bandas, pero ese no mí mayor cabreo con el juego es el EFECTO KONAMI en su máximo explendor mis jugadores lentos sin reacción tardan una enormidad en dar pases sobre todo al chutar pero la CPU son androides todo a otra velocidad el cambio de cursor es asqueroso pieredes la pelota en ataque y al cambiar después de muchos intentos cambia por uno a la mitad lo mismo pasa al defender y no me digan que no se defender por que lo que va de liga máster sólo me han hecho 2 goles uso todo tipo de tácticas variando cada partido como lo hacía con los pes anteriores y siempre término los partidos con 60% de posesión o un poco mas y voy puntero con el atlético de madrid,pero cada partido es igual CPU metida atrás salen de contra pelotazos super efectivos pases lo mismo y al momento de marcar siempre la roban 90% de eficacia pero si yo lo hago es falta y amarilla al hacer entradas o al hacer una barrida,los defensas rivales pueden estar a 3 metros se ti pero siempre te alcanzan en velocidad sumado a lo que tarda el delantero en controlar y rematar, arruinaron una de las cosas que más me gustaba que era jugar contra la CPU me pasa lo mismo cuando juego un modo carrera en fifa igual, todo esto es en liga máster en amistosos no tengo problema es mas aleatorio.
El juego tiene una jugabilidad exelente pero esas cosas me obligan a dejar de jugarlo por que me aburre y me cabrea trato de jugar online divisiones y después de 7 días por fin me encuentra rival y con un nivel de lag impresionante luego me encuentra rival le meto 2 goles y mi rival se desconecta y después no me encuentra rival.
Voy a dejar de jugar Hasta que saquen un parche que arregle Muchas cosas sobre todo la CPU ya que jugar en estrella es muy fácil y el fifa no me convenció este año si juego es para divertirme no para cabrearme a los 10 minutos.
Kalakatita escribió:El juego es espectacular. Es profundo, y con el tiempo salen sus virtudes. Puedes jugar un partido horrible, y el siguiente ser un festival de futbol. Eso es el futbol en la vida real, y es emocionante verlo en un videojuego. Cuando salen bien las cosas, es muy gratificante. Si siempre metieras 3 goles y dos de ellos de chilena pues pasa nada ue te acabas cansando.
Repito, es un juego de carrera larga, profundo y con mucho recorrido. Encantadisimo.


Exacto, es un juego de fútbol que te invita a seguir aprendiendo a jugarlo porque como dices cuando haces las cosas bien es muy satisfactorio y vicia como el solo y quieres jugar otro y otro y otro. Mención especial a la física del balón que me parece de lo mejorcito que se puede uno encontrar y junto a la mejoría notable en el control de los jugadores, el ritmo del juego y tal hace que de esa sensación de libertad que es la clave. Evidentemente tiene detalles a mejorar porque no es perfecto, pero para mi, después de muchos años de penurias y de autenticas mierdas de entregas, ahora sí me transmite muchas más cosas buenas que malas y por eso algunos comentarios me hacen pensar que algunos tenemos juegos distintos a otros xD
LiCi escribió:https://www.reddit.com/r/WEPES/comments/71dkx4/players_that_are_not_controlled_by_user_dont_try/ esto lo deberian arreglar

Cierto, eso es algo que ya mencioné páginas atrás. Me atrevería a decir que es el único defecto que tiene el juego con balón. Y si, es muy frustante.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
LiCi escribió:https://www.reddit.com/r/WEPES/comments/71dkx4/players_that_are_not_controlled_by_user_dont_try/ esto lo deberian arreglar

La ia en general es muy mala, en reddit ya lo comentan
MikeFg escribió:4700 personas jugando, así normal que luego tarde en encontrar. Menos mal que este PES iba a vender mejor... [triston]


ehh no se de donde sacaste ese dato, pero en divisiones hay 6.139 hasta poco antes de la 1 am de Chile

Imagen


y en My Club unos 13.483

Imagen

Y el juego solo lleva 7 días a la venta... irá aumentando
Hola, alguien sabe si el server esta en mantenimiento?
toshy90 escribió:Hola, alguien sabe si el server esta en mantenimiento?


Si es una vez a la semana, luego de terminado el mantenimiento aparecen los nuevos dts, nuevos representantes, etc.

Imagen
Sigue el bug de los pases atrás cuando va a rematar la IA a bocajarro en modo "Ser una Leyenda", meto centros que dejan a mi compi solo para rematar, y pasa atrás de cabeza, la IA lo mismo, y si, es un bug, ¿que sentido tiene que solo para rematar meta pase atrás a un compi cubierto por dos defensores? Y el de los córners también sigue en "Ser una Leyenda", aparecen todos apiñados en una esquina del área y me dejan solito para rematar a placer.

Eso y que los centros de la IA son una chetada para flipar, bueno, los de la IA y los del player...
@Polter2k El habla de jugadores online a la vez, ese dato lo puedes sacar de Steam. puede haber 40'000 en total en las ligas y jugando 5000...

Yo no entiendo como aun podemos jugar ligas contra la CPU sinceramente, me parece un coñazo, cuestión de gustos supongo, el modo MyPes me gusta bastante más.

Una duda, el tema de renovaciones de contratos no se han pasado un poco con los precios? Si por un media 78 me cobran 1700 cuanto me costara renovar a CR7 que lo tengo en media 88?
Ark0 escribió:Sigue el bug de los pases atrás cuando va a rematar la IA a bocajarro en modo "Ser una Leyenda", meto centros que dejan a mi compi solo para rematar, y pasa atrás de cabeza, la IA lo mismo, y si, es un bug, ¿que sentido tiene que solo para rematar meta pase atrás a un compi cubierto por dos defensores? Y el de los córners también sigue en "Ser una Leyenda", aparecen todos apiñados en una esquina del área y me dejan solito para rematar a placer.

Eso y que los centros de la IA son una chetada para flipar, bueno, los de la IA y los del player...


Continuamente leo las mismas historias señaladas como bugs cuando no lo son. En los córners se puede elegir la colocación tanto de la defensa como de los atacantes, una de estas opciones es la de juntarse todos y moverse en el saque. En tu caso al ser vs CPU parece un fallo de la IA que decide no seguir al que se sale de ahí, pero he visto quejarse a gente de esto en los enfrentamientos online y al final resulta que son ellos los que tienen puesta esa disposición. Se cambia con la cruceta creo recordar.
Los que jugais con mando de one lo hacéis con el cable o el adaptador? Es pura curiosidad.
Yo sigo utilizando el mando de la 360 cableado, he jugado tambien con el de one por cable siempre pero me gusta menos al tacto.
Yo con cable mando xbox one, en pc y en steam link.
Ayer se me tiraba la vida para encontrar rival. Mire y solo 3000 personas jugando. Está claro que nunca llegaremos a los valores de PS2 o PS4/PS3
Os ha salido el mensaje en la master league de "será mejor que te sientes" ? XD XD XD qué disparate y qué bueno es eso, como en el fútbol real claro.
xavi_bravo escribió:Los que jugais con mando de one lo hacéis con el cable o el adaptador? Es pura curiosidad.


yo Juego con el adaptador y sin ningún problema
¿Ya tenéis todo el equipazo montado? No he podido jugar una mierda y mi once da asco [+risas]
Zaborra escribió:¿Ya tenéis todo el equipazo montado? No he podido jugar una mierda y mi once da asco [+risas]

En el myclub el que no corre, vuela. Yo cuando no puedo jugar lo dejo solo al modo simulación para que suban stats los jugadores...
Por cierto, el cambio de cursor con ayuda es un desastre en mi opinión, he tenido que ponerlo en semi asistido y cambiar al jugador en defensa yo.
pipino escribió:
Zaborra escribió:¿Ya tenéis todo el equipazo montado? No he podido jugar una mierda y mi once da asco [+risas]

En el myclub el que no corre, vuela. Yo cuando no puedo jugar lo dejo solo al modo simulación para que suban stats los jugadores...

what, como se hace eso.
@MikeFg dentro de MyClub hay un apartado Divisiones SIM
Kynus escribió:Una duda, el tema de renovaciones de contratos no se han pasado un poco con los precios? Si por un media 78 me cobran 1700 cuanto me costara renovar a CR7 que lo tengo en media 88?

Es una de las cosas que me gustan más de este año, prefiero que sea más difícil mantener a un equipo de estrellas ya que te exige un % de victorias o farmeo elevado. El año pasado los bonus de inicio eran brutales y a la gente le sobraba la pasta, yo en el 2016 tenía problemas para renovar y el año pasado nada, y eso llevaba a que todo el mundo tuviese equipazo y las subastas estuviesen por las nubes. Así vemos un poco más de variedad de equipos de momento.
250.000 gp de esos que se puede hacer con ellos? Tengo que mirar como va eso de fichar, que vengo de fifa donde me parece mas facil de hacer xD
pipino escribió:
Zaborra escribió:¿Ya tenéis todo el equipazo montado? No he podido jugar una mierda y mi once da asco [+risas]

En el myclub el que no corre, vuela. Yo cuando no puedo jugar lo dejo solo al modo simulación para que suban stats los jugadores...

Seis horas de juego me marca Steam y algunas de ellas en Liga Maister.

Imaginate la braga de equipo que traigo xD

Al menos me tocó a Messi [cartman]
jose_mi escribió:250.000 gp de esos que se puede hacer con ellos? Tengo que mirar como va eso de fichar, que vengo de fifa donde me parece mas facil de hacer xD


No se que representante especial habrán puesto hoy, pero igual abrir unos cuantos para ir armando el equipo no estaría mal. Las subastas de ojeadores casi que no merece la pena por lo caras que están ahora mismo.
Edito: en el foro de PS4 comentan que son representantes de la liga española con muy baja probabilidad de dorada y apenas para negra, no se si merecerá la pena gastar en ellos.
Alguien me explica bien como funciona todo el tema My Club en comparación con el FUT? He jugado nada y menos y es un poco lioso el cambio xD.

- Aquí los jugadores suben las stats con partidos, bien
- Los jugadores hay que comprarlos siempre mediante ojeadores o agentes especiales? Las subastas entiendo que son de ojeadores en lugar de jugadores como en fut?
- Las renovaciones bien, van en función del jugador en lugar de comprar contratos como en fut, perfecto.
- El espíritu de equipo como va? depende también de si son del mismo equipo, mismo país, misma liga como en fut? o sólo depende de los partidos que vayan jugando juntos?

Si se os ocurre alguna diferencia más que haya que saber...
fonlu escribió:
jose_mi escribió:250.000 gp de esos que se puede hacer con ellos? Tengo que mirar como va eso de fichar, que vengo de fifa donde me parece mas facil de hacer xD


No se que representante especial habrán puesto hoy, pero igual abrir unos cuantos para ir armando el equipo no estaría mal. Las subastas de ojeadores casi que no merece la pena por lo caras que están ahora mismo.
Edito: en el foro de PS4 comentan que son representantes de la liga española con muy baja probabilidad de dorada y apenas para negra, no se si merecerá la pena gastar en ellos.



Seguire farmeando sanamente hasta que me aburra xD
jfdeza escribió:Alguien me explica bien como funciona todo el tema My Club en comparación con el FUT? He jugado nada y menos y es un poco lioso el cambio xD.

- Aquí los jugadores suben las stats con partidos, bien
- Los jugadores hay que comprarlos siempre mediante ojeadores o agentes especiales? Las subastas entiendo que son de ojeadores en lugar de jugadores como en fut?
- Las renovaciones bien, van en función del jugador en lugar de comprar contratos como en fut, perfecto.
- El espíritu de equipo como va? depende también de si son del mismo equipo, mismo país, misma liga como en fut? o sólo depende de los partidos que vayan jugando juntos?

Si se os ocurre alguna diferencia más que haya que saber...


Sí.
Sí. Con agentes especiales es un poco a boleo lo que te sale.. Te sale el% que tienes de una bola u otra y luego ya la suerte de que sea uno u otro jugador en el color de la bola. Con los ojeadores puedes juntar hasta 3 y subir las probabilidades de conseguir un jugador.. Imagina Jugador del City, Costa de Marfil y mediocentro.. Pues te sale Toure Yaya... Es la única opción que hay si quieres algo muy concreto. pero es caro.
Sí. Si tienes un jugador muy bueno (bola negra) con nivel bajo, puedes renovar mucho al principio que es más barato que cuando vaya subiendo nivel.
En parte sí, pero a diferencia de FUT, cuanto más juegan, más se compenetran y sube ese espíritu. También hay un item para subirlo.

Yo también vengo e FUT y en general MyClub me parece más lioso pero es mil veces más fácil conseguir un Messi o un CR7 sin soltar money..
Pues yo sigo con microparones de vez en cuando, pasa hasta poniendolo en bajo y he probado de todo en el panel de control de nvidia. Tengo un i5 4690 con 8gb de ram y una gtx 970 si alguien tiene algo parecido y le va bien me podía poner su configuración?
@jegj Deberías intentar poner otros drivers ya que es lo único que se me ocurre. Ingame me va perfecto y en cinemáticas no es que me de tirones sino que depende de la carga gráfica en ese momento como que "rasca" un poquillo pero nada. Todo eso después de quitar el desenfoque claro.
Juliovodoo escribió:@jegj Deberías intentar poner otros drivers ya que es lo único que se me ocurre. Ingame me va perfecto y en cinemáticas no es que me de tirones sino que depende de la carga gráfica en ese momento como que "rasca" un poquillo pero nada. Todo eso después de quitar el desenfoque claro.

Tengo los últimos 385.41, probaré a meter alguno mas antiguo
jegj escribió:Tengo los últimos 385.41, probaré a meter alguno mas antiguo


De los drivers no es porque yo tengo los mismos que tu y me va bien, no he tenido que tocar nada en el panel de nvidia esta todo default y el juego me va perfecto, juego por HDMI por si es algo del monitor y el juego esta en un disco duro mecanico
Hay un aspecto en el que creo que han metido totalmente la pata, juego con un colega en el modo cooperativo, te mete en partidas con jugadores que van "solos" y juegan en su equipo con la máquina. La máquina no es que juegue en profesional, es que parece que juega en leyenda, es demencial, no fallan un pase, defienden perfecto y tiran que da gusto mientras que el jugador lo unico que hace es quedarse arriba esperando que la maquina recupere el balón para pedir el pase. Cuando termina el partido la máquina es la que más puntos lleva por encima de todos, obvio, le sale casi todo...

¿No hay alguna forma de evitar jugar contra gente que vaya sola con COM?, si a todo lo anterior le sumamos jugar el partido con lag se convierte en algo insufrible y aburrido, porque para eso me pongo a jugar 2VSCOM que está el modo
Ya empiezo a sufrir lo de los partidos nulos..... ya llevo sobre los 5 partidos que minuto 80, pausa y partido nulo.... Tan dificil es arreglar esto? es frustante la perdida de tiempo...
Abro un "sobre" de liga española star de esos a ver q saley...








Imagen
MarioLemieux escribió:
Ark0 escribió:Sigue el bug de los pases atrás cuando va a rematar la IA a bocajarro en modo "Ser una Leyenda", meto centros que dejan a mi compi solo para rematar, y pasa atrás de cabeza, la IA lo mismo, y si, es un bug, ¿que sentido tiene que solo para rematar meta pase atrás a un compi cubierto por dos defensores? Y el de los córners también sigue en "Ser una Leyenda", aparecen todos apiñados en una esquina del área y me dejan solito para rematar a placer.

Eso y que los centros de la IA son una chetada para flipar, bueno, los de la IA y los del player...


Continuamente leo las mismas historias señaladas como bugs cuando no lo son. En los córners se puede elegir la colocación tanto de la defensa como de los atacantes, una de estas opciones es la de juntarse todos y moverse en el saque. En tu caso al ser vs CPU parece un fallo de la IA que decide no seguir al que se sale de ahí, pero he visto quejarse a gente de esto en los enfrentamientos online y al final resulta que son ellos los que tienen puesta esa disposición. Se cambia con la cruceta creo recordar.


Si, se a lo que te refieres, pero yo no comento eso, el bug en si es: Todos apelotonados en una esquina del área grande, y cuando se va a sacar el centro, nadie se mueve a buscar el remate, solo me muevo yo y mi defensor, cuando lo normal en estas jugadas es buscar la carrera al área pequeña para rematar a portería, y nadie lo hace. Se que está creado con la intención que tu dices, pero desde luego, no está bien creado. ¿Que sentido tiene que nadie se mueva mas que yo y mi defensor?, encima me cubre un solo hombre cuando voy a rematar solo y siempre le gano la espalda fácilmente.

Y lo del pase atrás de cabeza en lugar de rematar me tiene reventadísimo, tanto por los fallos de mi IA como de la IA del rival, que a bocajarro meten el puñetero pase atrás el 99% de las veces, a ver si arreglan eso, pero teniendo en cuenta que el PES parece que se hizo nada mas acabar LaLiga y lo lanzaron sin editar siquiera los jugadores, me extrañaría ver que arreglasen eso...
jose_mi escribió:250.000 gp de esos que se puede hacer con ellos? Tengo que mirar como va eso de fichar, que vengo de fifa donde me parece mas facil de hacer xD


ficha ojeadores de 5 estrellas.

te aseguras pillar bolas negras al 100 por 100
Yo me he olvidado de los bonus totalmente, 2-3 días sin tocar el PES hasta ayer y he perdido todos los bonus menos uno, el del primer día xd, tampoco me molesta, el online lo toco poquísimo, el vicio lo llevo con el modo "Ser una Leyenda".

Aprovecho y pregunto sobre este modo; ¿no hay manera de ganar puntos de entrenamiento?, me ha tocado quitar todos los puntos de defensa y asignarlos a resistencia y estado físico, y me gustaría adquirir mas puntos para entrenar regates y subirme más el estado físico y la resistencia. Y el tema fichajes, primera temporada, 9 goles y 5 asistencias en 23 partidos, y ni un solo equipo me ha mandado una oferta, ni uno de segunda división xd. Pero meh, en la Real Sociedad se está bien, a 10 puntos de jugar UCL la próxima temporada :D
6698 respuestas