indiohospitalet escribió:Yo no se porque siempre sale FIFA en este hilo, enserio.. agota
kakashihatake78 escribió:@kapomc
El tema FIFA lo han empezado capitán salami, Serchenko y arkeron. No inventes.
Lo que pasa es que cuando se habla MAL de FIFA no molesta, nadie se queja, pero si vengo a aclarar entonces ya el tema "agota"... En fin.
Saludos
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
xicoateo escribió:Y al final todo se resume en si un juego te divierte o no. Fifa este año lo puedo jugar pero no me llena. ¿Es Fifa peor juego que PES? Para mí no, lo que sí es Pes 2017 e un juego divertidísimo. Y con eso me quedo. Pero simular un partido real..., ni Fifa ni PES.
Ketemeto 2008 escribió:con ánimo constructivo
en PES, puedes tener un lateral con instrucciones de quedarse abajo y si en un momento dado TU (no la IA), ves que tienes todo el carril libre y te dá por pensar hostia... aunque a este tío le haya dicho que se quede a defender, ahora me iría bien que subiera porque tiene toda la autopista libre..., pues coges el mandito y si tienes los desmarques configurados en manual, TU MISMO seleccionas al lateral y le dices que empiece a correr parriba como un cabrón
que para mi también es lo correcto.
mucho mejor que de repente la IA decida que mi lateral va a subir porque tiene camino
dany_gury escribió:Ketemeto 2008 escribió:con ánimo constructivo
en PES, puedes tener un lateral con instrucciones de quedarse abajo y si en un momento dado TU (no la IA), ves que tienes todo el carril libre y te dá por pensar hostia... aunque a este tío le haya dicho que se quede a defender, ahora me iría bien que subiera porque tiene toda la autopista libre..., pues coges el mandito y si tienes los desmarques configurados en manual, TU MISMO seleccionas al lateral y le dices que empiece a correr parriba como un cabrón
mucho mejor que de repente la IA decida que mi lateral va a subir porque tiene camino
Yo discrepo en este punto y mucho. Ningún entrenador le debería de decir a un lateral que suba. Es mi opinión. Otra cosa es si uno, decide jugar defensivo, pero si tienes puesto el control de ataque/defensa en auto, debería subir la banda si tienes el balón y tienes espacio. No debe esperar a que tú mismo debas de indicarle que lo haga. Cualquier lateral va al espacio si tiene oportunidad.
Fumeles escribió:dany_gury escribió:Ketemeto 2008 escribió:con ánimo constructivo
Yo discrepo en este punto y mucho. Ningún entrenador le debería de decir a un lateral que suba. Es mi opinión. Otra cosa es si uno, decide jugar defensivo, pero si tienes puesto el control de ataque/defensa en auto, debería subir la banda si tienes el balón y tienes espacio. No debe esperar a que tú mismo debas de indicarle que lo haga. Cualquier lateral va al espacio si tiene oportunidad.
Yo la verdad que os comprendo a los dos y creo que los dos teneis vuestra dosis de razon, si nos ponemos a pensar comparandolo con el futbol real evidentemente, y salvo casos excepcionales tipo ultimos minutos de partido y se va ganando por la minimo o cosas asi, un entrenador jamas le debe indicar a su lateral cuando subir, pero jamas de los jamases, ahi entra la toma de decisiones del jugador y por mucho que le hayan indicado que trate de no proyectarse en ataque si ve el carril libre y oportunidad de hacerlo no puede girarse al banquillo y esperar confirmacion, lo hace y punto.
Pero por otro lado esto no es futbol real, es un videojuego y ahi la cosa cambia, comprendo perfectamente que haya jugadores que prefieran que el lateral no lo haga salvo que se le indique expresamente jugada por jugada, y del mismo modo, comprendo que algunos prefieran que la tactica no sea tan rigida y que los jugadores tengan esa posibiliad de tomar decisiones y de aprovechar oportunidades en funcion de momentos o jugadas puntuales sin necesidad de que la persona deba indicarselo (decisiones logicas claro), yo soy de este ultimo grupo pero comprendo perfectamente a los que prefieren lo contrario.
dany_gury escribió:Ketemeto 2008 escribió:con ánimo constructivo
DD alla cada uno.
bygin74 escribió:@cascarillas efectivamente, aparte d que la tactica lo propicie, de que tu se lo indiques con las tacticas variables, de que tu mandes desmarques manuales, que tu hagas una pared para lanzarlo, que este cansado el jugador o no para realizar el desmarque luego estan los atributos personales de cada jugador donde por poner un ejemplo un marcelo se pega excursiones gratuitas por la banda cuando lo estima oportuno sin que nadie se lo mande a no ser claro esta que le impongaa lo contrario tacticamente.
Yo tambien meto muchos goles asi, basculas, creas espacios y sube como un misil sin esfuerzos pero bueno alla cada uno, la verdad que no tengo ningun interes especial en que lo entienda alguien o lo quieran entenderDD alla cada uno.
Para mi tacticamente este pes es bastante profundo y con muchas variables. Muy contento en ese aspecto y cuanto mas conoces las habilidades, costumbres y defectos de cada jugador aun mejor
pinkyvic escribió:Nadie se anima con el hilo de Pes 18? En la otra acera ya nos sacan ventaja...
dany_gury escribió:Yo hice la crítica sobre la estaticidad de ciertos momentos, pero lo hago a modo constructivo. Espero que mejoren una IA que ya de por si es muy buena. Es mejor juego de fútbol al que yo he jugado. No me canso de acabar LM y empezar otras. Es una pasada, pero tiene que mejorar.
Aitor5555 escribió:dany_gury escribió:Yo hice la crítica sobre la estaticidad de ciertos momentos, pero lo hago a modo constructivo. Espero que mejoren una IA que ya de por si es muy buena. Es mejor juego de fútbol al que yo he jugado. No me canso de acabar LM y empezar otras. Es una pasada, pero tiene que mejorar.
cuantas temporadas son la liga master?
nunca la he acabo en ningun PES.
En el PES 2011 llegue a 15 temporadas.
dany_gury escribió:Aitor5555 escribió:dany_gury escribió:Yo hice la crítica sobre la estaticidad de ciertos momentos, pero lo hago a modo constructivo. Espero que mejoren una IA que ya de por si es muy buena. Es mejor juego de fútbol al que yo he jugado. No me canso de acabar LM y empezar otras. Es una pasada, pero tiene que mejorar.
cuantas temporadas son la liga master?
nunca la he acabo en ningun PES.
En el PES 2011 llegue a 15 temporadas.
Acaba cuando te cansas de ganar títulos. xD
Lo suelo dejar cuando llevo un par o tres de CL.
Aitor5555 escribió:definitivamente la consola murio.
Consola XBOX 360 segunda mano 100 euros. PS4 + PES2017 330 euros.
Sale rentable gastarse esos 230 euros extra o no?
Como dije nunca voy a jugar online y jugare Liga Master sobretodo.
kakashihatake78 escribió:Lo que no entiendo es por qué va tan mal. Al Pes 6 yo jugaba decentemente, y han pasado 11 años...
Polter2k escribió:kakashihatake78 escribió:Lo que no entiendo es por qué va tan mal. Al Pes 6 yo jugaba decentemente, y han pasado 11 años...
Es que no va tan mal... solo que algunos exageran como en todo... de hecho llevo jugando en club 11 vrs 11 todo el año y si fuera tan mal nos habríamos retirado hace tiempo ya... es lo de siempre...
taloss2 escribió:Polter2k escribió:kakashihatake78 escribió:Lo que no entiendo es por qué va tan mal. Al Pes 6 yo jugaba decentemente, y han pasado 11 años...
Es que no va tan mal... solo que algunos exageran como en todo... de hecho llevo jugando en club 11 vrs 11 todo el año y si fuera tan mal nos habríamos retirado hace tiempo ya... es lo de siempre...
¿No va tan mal? Alucino.
REYZIDANE escribió:Yo las veces que he jugado tampoco me ha ido mal .. lo malo que he tenido que jugar manual vs automático por no haber filtro pero por lo demas , sin problemas .
Polter2k escribió:REYZIDANE escribió:Yo las veces que he jugado tampoco me ha ido mal .. lo malo que he tenido que jugar manual vs automático por no haber filtro pero por lo demas , sin problemas .
Exacto, es lo que pasa cuando se exagera Reyzidane, pero es solo cosa de ver los posts anteriores del citado y te darás cuenta de por donde van sus tiros
taloss2 escribió:Polter2k escribió:kakashihatake78 escribió:Lo que no entiendo es por qué va tan mal. Al Pes 6 yo jugaba decentemente, y han pasado 11 años...
¿No va tan mal? Alucino.
Ketemeto 2008 escribió:pues a mi no me ha dado problemas nunca
apúntate esta noche al 11 vs COM y lo ves
yo creo que dirty dancing es mas permisivo y funciona mejor con conexiones menos potentes o menos estables, y PES es mas sensible
pero si tu conexión es estable el online de PES funciona muy bien
cascarillas escribió:El online de PES y su estabilidad es muy malo.
No nos hagáis comulgar con piedras de molino.
Serchenko escribió:cascarillas escribió:El online de PES y su estabilidad es muy malo.
No nos hagáis comulgar con piedras de molino.
Si no es haceros comulgar con nada, cada uno ha contado su experiencia..
La mía, teniendo 300 mb de fibra, es esa, y de aquí he jugado sin problema con @Ketemeto 2008, con jjoseca, con rubeninho, con kapomc, con dijey, y con todos los que están en las ligas que monta dijey, y quitando uno o dos casos, el resto han ido bastante bien. Claro está, jugamos todos por cable, intentando no descargar nada a la vez, etc..
Jugar con desconocidos al azar es lo que tiene, te puede tocar cualquier cosa, en este y todos los juegos..
Ketemeto 2008 escribió:no.
el problema es del online del PES
pero decir que el online del PES no funciona no es cierto.
lo que es cierto es que es un juego que le da problemas a mucha gente.
porque lo que dices tu es muy normal, si el resto de los juegos van bien ¿porqué este no?
y yo deduzco que es porque el resto de juegos solucionan problemas de tu conexión que el PES no es capaz de solucionar
porque yo también juego a muchas cosas online y no tengo ningún problema ni en el PES ni en ningún otro
y si el online del PES no funcionara, a mi tampoco me dejaría jugar online
y si juego, y muy bien por cierto
DRVisco92 escribió:A mi me va el online de lujo salvo cuanto toca algun "extraño" o algun chino-arabe. Pero claro tengo 300 megas de fibra de movistar, y se de sobra (porque empece pes2017 con vodafone) que con menos hay muchos problemas para jugar bien. Ojala mejoren el online para que todos disfruten.
.
taloss2 escribió:Juego online a Battlefront,2k,The division,GTA,FIFA, Battlefield,etc... Sin ningún problema,pero claro,el problema del online del PES es mi conexión.
porque vamos, yo no conseguí jugar ni un puñetero día sin lag, y no te digo nada de cómo han dejado Battlefield desde el último parche, tengo colegas con conexión regulera que han pasado de tener un ratio de 2 bajas por muerte a estar negativo..cascarillas escribió:@Polter2k
Tu me has oído a mi decir que es una mierda?
Digo que es malo y muy malo incluso.
En eso estaremos de acuerdo no?
El mal lo hacen para ellos , porque mientras no tengan un online del año en que vivimos seguirán teniendo las ventas que tienen.