PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Yo no se porque siempre sale FIFA en este hilo, enserio.. agota
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dado que esto es un juego y yo un mister "digital" que no me puedo comunicar con mis jugadores más allá de pedirles un desmarque, prefiero que se ciñan a mis instrucciones en vez de tomar ellos decisiones "porque vean hueco", sinceramente, si quiero que un lateral o un MCD suba se lo pido, pero odio que lo hagan si no se lo tengo estipulado, que le vamos a hacer. Si dejo 2 centrales y un MCD abajo es porque no quiero que se sume al ataque, es simple.

Y me da igual lo que pase en el otro juego, solo he dicho que en Fifa 15 funcionaban "regular", lo pueden haber mejorado mucho en los siguientes juegos pero no los he probado.
Sigamos con el hilo de PES.
[beer]
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
con ánimo constructivo

en PES, puedes tener un lateral con instrucciones de quedarse abajo y si en un momento dado TU (no la IA), ves que tienes todo el carril libre y te dá por pensar hostia... aunque a este tío le haya dicho que se quede a defender, ahora me iría bien que subiera porque tiene toda la autopista libre..., pues coges el mandito y si tienes los desmarques configurados en manual, TU MISMO seleccionas al lateral y le dices que empiece a correr parriba como un cabrón

que para mi también es lo correcto.
mucho mejor que de repente la IA decida que mi lateral va a subir porque tiene camino
indiohospitalet escribió:Yo no se porque siempre sale FIFA en este hilo, enserio.. agota

Porque si lo pisa don Sliders ocurre siempre eso [qmparto]
@kapomc
El tema FIFA lo han empezado capitán salami, Serchenko y arkeron. No inventes.
Lo que pasa es que cuando se habla MAL de FIFA no molesta, nadie se queja, pero si vengo a aclarar entonces ya el tema "agota"... En fin.
Saludos [beer]
kakashihatake78 escribió:@kapomc
El tema FIFA lo han empezado capitán salami, Serchenko y arkeron. No inventes.
Lo que pasa es que cuando se habla MAL de FIFA no molesta, nadie se queja, pero si vengo a aclarar entonces ya el tema "agota"... En fin.
Saludos [beer]

Pero es que siempre que dicen algo de fifa malo, vienes y joder tío... a estas alturas es ... solo han dicho que la táctica en fifa es casi nula, cosa que por cierto también pienso, pero si a cada cosa que leas de fifa mala vas a venir a justificarla... los peseros podrían hartarse de escribir modo pistone en cada foro, red social, etc con lo que se habla de pes.
Yo digo lo mismo que en el hilo del fifa 18.

Hace falta como el comer.. una revolución a nivel de fisicas, animaciones e IA... tanto para fifa como para Pes.. no sé vosotros, pero estoy cansado ya de jugar a lo mismo con retoquitos todos los años. Cada vez juego menos.. y con menos ganas.. cuando siempre fue uno de mis géneros favoritos.

Lo dicho.. revolución ya.. o que se meta una tercera compañía. Konami y Ea aburren a las ovejas.

Salu2
@kakashihatake78

Se opina de FIFA, como se hace en el hilo de FIFA con PES, y no creo que os gustara ver cómo llega el debate de siempre donde se ha dicho ya TODO.

También se dijo en este mismo hilo que gráficamente con el 4K FIFA le da un repaso a PES, porque se lo da y lo llegó a nada más.

De verdad es un debate CANSINO, desde septiembre... y no te lo digo a ti como forero, no me gustaría que te lo tomaras en ese sentido.

Un saludo
@kapomc
Lo que yo digo, que hablar mal de FIFA no cansa, a la vista está, nadie tiene los santos cojones de decir "que agotamiento" ANTES de que venga alguien a rebatirlo. Entonces sí que os molesta. No es cuestión de que estés de acuerdo o no, es cuestión de que os podéis tirar 5 páginas echando mierda de FIFA, y cuando SOLO una persona da su opinión o intenta defenderlo se convierte en "que pesaos ya los fiferos".
Soy el cuarto que da su opinión al respecto y resulta que soy yo el pesao de turno. [carcajad]

@indiohospitalet
No digo que no; pero si en el hilo de FIFA está la peña criticando a pes y viene Pistone o Kapomc a defenderlo no voy a decir entonces: que pesaos estos dos... Y es justo lo que se suele hacer aquí conmigo cuando ni empiezo yo el tema.
Bueno, sinceramente no creo que debiera ser un problema que salga el tema del FIFA aqui, al fin y al cabo es la competencia directa y es normal que de vez en cuando se comparen aspectos de ambos juegos, otra cosa seria estar permanentemente hablando aqui del FIFA, leñe para eso tiene cada juego su PO, pero que de vez en cuando se mencione a la competencia an alguna comparacion creo que es perfectamente comprensible, dejo al margen a los desfaenaos que son fanaticos intransigentes de una saga (no termino de comprender esto de ser fanatico de una saga, bueno de casi nada en general, yo soy fan de mi madre que me trajo al mundo y de mi mujer y mi hijo que son mi mundo, ¿pero de un videojuego que no me da de comer sino al reves, que no es nada mio y que es un simple entretenimiento? creo que hay que estar muy aburrido y tener mucho tiempo libre para ser un fanatico intransigente de estos) que no permiten que se diga nada malo de su saga favorita y se rasgan las vestiduras cuando leen algo asi, bueno a esta gente creo que no hay que hacerles ningun caso, pero por lo demas tener un debate sano, con educacion y respeto y que de vez en cuando se comparen ambos juegos en algun aspecto del que se este hablando para mi es lo mas normal y logico del mundo y no creo que a nadie debiera sentarle mal.
Ademas, supongo, quiza me equivoque, pero habra mucha gente que se compre ambos juegos o que cambien de vez en cuando y se compren uno u otro en funcion del que mas le guste cada temporada o de si estan cansados de uno y quieren cambiar un poco al otro, por lo que a los que funcionamos asi con mas motivo no deberia molestarnos estas comparaciones.

Por ir al lio, no termino de encontrarme comodo con ninguna formacion, he probado la 4-2-3-1, 4-4-2 y las dos variantes de 4-3-3 pero me falta gol, no consigo atacar bien, ¿que formaciones usais vosotros por ir probandolas?
Pues en mi opinión le damos vueltas a cosas que son más simples. ¿Qué juego es simulador fifa o pes? Pues ninguno. Por mucho que nos guste uno u otro más, ninguno se parece al fútbol real, pero ni uno. ¿Cuál es mejor graficamente? En general por iluminación, recreación de estadios etc... Fifa. Pero los jugadores me ofrecen bastante mejores en general en PES(estatura,peso etc...). ¿Pelota? Más real en general en PES, pero como se frena en raso en PES es irreal no, lo siguiente.
En mi opinión todo se resume a cuál te divierte más, por la razón que sea. A mí desde PES 6, no compraba ni uno. No me gustaban, me aburría, lo veía robótico e injugable. Desde Fifa 08 he comprado Fifa hasta este año. Probé PES con mucha ilusión(como cada año) pero sin ninguna expectativa. Y para mi sorpresa he encontrado el juego de fútbol que más me ha divertido desde PES 5 en Ps2.
Para mí Pes 2017 es mucho mejor juego en general que Fifa 16 , porque a mí personalmente me divierte muchísimo.
Dicho esto, Pes 2017 tiene que mejorar algunas cosas claramente. Apartado técnico , estadios como Anfield ,Nou Camp o equipos como el Barça son una maravilla. Otros menos. Iluminación muy mejorable. El balón no puede pegar esos frenazos en raso, es totalmente irreal. Los choques siguen estando mal conseguidos y algunos movimientos siguen siendo bastante robóticos , con animaciones regular enlazadas (mención a palomitas de los porteros en las que parece que no existiera la ley de la gravedad). Modos de juego limitados. Tienen que mejorar claramente el apartado on line (altere yo juegue poco),y añadir la posibilidad de jugar con un amigo en cooperativo desde su casa un partido on line contra 1 u 11 humanos. Y algo que le vendría increíble sería poder jugar una Liga Máster con un amigo en cooperativo vs la CPU cada uno desde su casa.
Dicho esto, Pes 2017 ha supuesto para mí la vuelta a la franquicia , muy jugada por mí en Ps2 ,y a la que le tenía ganas. Y lo más importante, me parece un juego increíblemente divertido, a pesar de sus múltiples limitaciones y fallos. Y al final todo se resume en si un juego te divierte o no. Fifa este año lo puedo jugar pero no me llena. ¿Es Fifa peor juego que PES? Para mí no, lo que sí es Pes 2017 e un juego divertidísimo. Y con eso me quedo. Pero simular un partido real..., ni Fifa ni PES.
xicoateo escribió:Y al final todo se resume en si un juego te divierte o no. Fifa este año lo puedo jugar pero no me llena. ¿Es Fifa peor juego que PES? Para mí no, lo que sí es Pes 2017 e un juego divertidísimo. Y con eso me quedo. Pero simular un partido real..., ni Fifa ni PES.


Yo me quedo con esto, totalmente de acuerdo, la clave es cual te resulta mas divertido ya que ambos son buenos juegos de futbol, eso si, simuladores ninguno, tenemos la mania de llamarlos asi pero en realidad son emuladores mas que simuladores.

A mi PES tambien me parece mas divertido, y fijate lo que te voy a decir, FIFA en lineas generales me parece mejor juego, en licencias y competiciones gana por goleada, el modo carrera es mas profundo que la LM, el UT creo que es superior al MC, y a la hora de jugar, siendo dos propuestas distintas, yo veo los movimientos de los jugadores mas realistas que en el PES, eso si, el PES me parece muchisimo mas divertido y su LM, aun siendo mas "simple", me parece mucho mas entretenida que el modo carrera, ya me parecia mejor juego el año pasado pero la cagada de los porteros que no paraban ni una destrozaba la experiencia de juego y me obligo a venderlo para comprar el FIFA y este año ya con porteros aceptables (aun son muy blanditos pero ya no son el escandalo del 16) me parece bastante mas divertido que la competencia la verdad.
Ketemeto 2008 escribió:con ánimo constructivo

en PES, puedes tener un lateral con instrucciones de quedarse abajo y si en un momento dado TU (no la IA), ves que tienes todo el carril libre y te dá por pensar hostia... aunque a este tío le haya dicho que se quede a defender, ahora me iría bien que subiera porque tiene toda la autopista libre..., pues coges el mandito y si tienes los desmarques configurados en manual, TU MISMO seleccionas al lateral y le dices que empiece a correr parriba como un cabrón

que para mi también es lo correcto.
mucho mejor que de repente la IA decida que mi lateral va a subir porque tiene camino

Yo discrepo en este punto y mucho. Ningún entrenador le debería de decir a un lateral que suba. Es mi opinión. Otra cosa es si uno, decide jugar defensivo, pero si tienes puesto el control de ataque/defensa en auto, debería subir la banda si tienes el balón y tienes espacio. No debe esperar a que tú mismo debas de indicarle que lo haga. Cualquier lateral va al espacio si tiene oportunidad.
dany_gury escribió:
Ketemeto 2008 escribió:con ánimo constructivo

en PES, puedes tener un lateral con instrucciones de quedarse abajo y si en un momento dado TU (no la IA), ves que tienes todo el carril libre y te dá por pensar hostia... aunque a este tío le haya dicho que se quede a defender, ahora me iría bien que subiera porque tiene toda la autopista libre..., pues coges el mandito y si tienes los desmarques configurados en manual, TU MISMO seleccionas al lateral y le dices que empiece a correr parriba como un cabrón

que para mi también es lo correcto.
mucho mejor que de repente la IA decida que mi lateral va a subir porque tiene camino

Yo discrepo en este punto y mucho. Ningún entrenador le debería de decir a un lateral que suba. Es mi opinión. Otra cosa es si uno, decide jugar defensivo, pero si tienes puesto el control de ataque/defensa en auto, debería subir la banda si tienes el balón y tienes espacio. No debe esperar a que tú mismo debas de indicarle que lo haga. Cualquier lateral va al espacio si tiene oportunidad.


Yo la verdad que os comprendo a los dos y creo que los dos teneis vuestra dosis de razon, si nos ponemos a pensar comparandolo con el futbol real evidentemente, y salvo casos excepcionales tipo ultimos minutos de partido y se va ganando por la minimo o cosas asi, un entrenador jamas le debe indicar a su lateral cuando subir, pero jamas de los jamases, ahi entra la toma de decisiones del jugador y por mucho que le hayan indicado que trate de no proyectarse en ataque si ve el carril libre y oportunidad de hacerlo no puede girarse al banquillo y esperar confirmacion, lo hace y punto.
Pero por otro lado esto no es futbol real, es un videojuego y ahi la cosa cambia, comprendo perfectamente que haya jugadores que prefieran que el lateral no lo haga salvo que se le indique expresamente jugada por jugada, y del mismo modo, comprendo que algunos prefieran que la tactica no sea tan rigida y que los jugadores tengan esa posibiliad de tomar decisiones y de aprovechar oportunidades en funcion de momentos o jugadas puntuales sin necesidad de que la persona deba indicarselo (decisiones logicas claro), yo soy de este ultimo grupo pero comprendo perfectamente a los que prefieren lo contrario.
Fumeles escribió:
dany_gury escribió:
Ketemeto 2008 escribió:con ánimo constructivo

en PES, puedes tener un lateral con instrucciones de quedarse abajo y si en un momento dado TU (no la IA), ves que tienes todo el carril libre y te dá por pensar hostia... aunque a este tío le haya dicho que se quede a defender, ahora me iría bien que subiera porque tiene toda la autopista libre..., pues coges el mandito y si tienes los desmarques configurados en manual, TU MISMO seleccionas al lateral y le dices que empiece a correr parriba como un cabrón

que para mi también es lo correcto.
mucho mejor que de repente la IA decida que mi lateral va a subir porque tiene camino

Yo discrepo en este punto y mucho. Ningún entrenador le debería de decir a un lateral que suba. Es mi opinión. Otra cosa es si uno, decide jugar defensivo, pero si tienes puesto el control de ataque/defensa en auto, debería subir la banda si tienes el balón y tienes espacio. No debe esperar a que tú mismo debas de indicarle que lo haga. Cualquier lateral va al espacio si tiene oportunidad.


Yo la verdad que os comprendo a los dos y creo que los dos teneis vuestra dosis de razon, si nos ponemos a pensar comparandolo con el futbol real evidentemente, y salvo casos excepcionales tipo ultimos minutos de partido y se va ganando por la minimo o cosas asi, un entrenador jamas le debe indicar a su lateral cuando subir, pero jamas de los jamases, ahi entra la toma de decisiones del jugador y por mucho que le hayan indicado que trate de no proyectarse en ataque si ve el carril libre y oportunidad de hacerlo no puede girarse al banquillo y esperar confirmacion, lo hace y punto.
Pero por otro lado esto no es futbol real, es un videojuego y ahi la cosa cambia, comprendo perfectamente que haya jugadores que prefieran que el lateral no lo haga salvo que se le indique expresamente jugada por jugada, y del mismo modo, comprendo que algunos prefieran que la tactica no sea tan rigida y que los jugadores tengan esa posibiliad de tomar decisiones y de aprovechar oportunidades en funcion de momentos o jugadas puntuales sin necesidad de que la persona deba indicarselo (decisiones logicas claro), yo soy de este ultimo grupo pero comprendo perfectamente a los que prefieren lo contrario.


A eso es lo que me refería. No digo de quitar la opción del desmarque manual ya que está genial, pero la IA debería hacer por si sola. No puede ser que esperen la bola al pie. Así cuesta mucho más abrir espacios.
dany_gury escribió:
Ketemeto 2008 escribió:con ánimo constructivo

en PES, puedes tener un lateral con instrucciones de quedarse abajo y si en un momento dado TU (no la IA), ves que tienes todo el carril libre y te dá por pensar hostia... aunque a este tío le haya dicho que se quede a defender, ahora me iría bien que subiera porque tiene toda la autopista libre..., pues coges el mandito y si tienes los desmarques configurados en manual, TU MISMO seleccionas al lateral y le dices que empiece a correr parriba como un cabrón

que para mi también es lo correcto.
mucho mejor que de repente la IA decida que mi lateral va a subir porque tiene camino

Yo discrepo en este punto y mucho. Ningún entrenador le debería de decir a un lateral que suba. Es mi opinión. Otra cosa es si uno, decide jugar defensivo, pero si tienes puesto el control de ataque/defensa en auto, debería subir la banda si tienes el balón y tienes espacio. No debe esperar a que tú mismo debas de indicarle que lo haga. Cualquier lateral va al espacio si tiene oportunidad.

Vosotros sabéis que si el lateral tiene el atributo de ofensivo se desmarcara y subirá la banda el solito.
Y su por el contrario tiene el atributo de defensivo no lo hará.
Un ejemplo
Inicio jugada por el lado derecho llevo tocando a mi equipo hacia ese lado , el equipo contrario bascular hacia ese lado dejando el carril izquierdo casi libre , del lado derecho paso el balón al centro y recibo con el mcd giro mi jugador hacia el lado izquierdo pues si mi lateral izquierdo tiene el atributo de ofensivo iniciará la carrera para que se la ponga en profundidad.
Anda que no habré marcado goles así en este PES.
@cascarillas efectivamente, aparte d que la tactica lo propicie, de que tu se lo indiques con las tacticas variables, de que tu mandes desmarques manuales, que tu hagas una pared para lanzarlo, que este cansado el jugador o no para realizar el desmarque luego estan los atributos personales de cada jugador donde por poner un ejemplo un marcelo se pega excursiones gratuitas por la banda cuando lo estima oportuno sin que nadie se lo mande a no ser claro esta que le impongaa lo contrario tacticamente.
Yo tambien meto muchos goles asi, basculas, creas espacios y sube como un misil sin esfuerzos pero bueno alla cada uno, la verdad que no tengo ningun interes especial en que lo entienda alguien o lo quieran entender XDDD alla cada uno.

Para mi tacticamente este pes es bastante profundo y con muchas variables. Muy contento en ese aspecto y cuanto mas conoces las habilidades, costumbres y defectos de cada jugador aun mejor
Nadie se anima con el hilo de Pes 18? En la otra acera ya nos sacan ventaja... [jaja]
Puede parecer un gol chorra pero marcarlo en manual tiene su rollo, taconazo en el aire de benedetto para un gran gol de boca

https://youtu.be/nFkIuFgHMZQ
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bygin74 escribió:@cascarillas efectivamente, aparte d que la tactica lo propicie, de que tu se lo indiques con las tacticas variables, de que tu mandes desmarques manuales, que tu hagas una pared para lanzarlo, que este cansado el jugador o no para realizar el desmarque luego estan los atributos personales de cada jugador donde por poner un ejemplo un marcelo se pega excursiones gratuitas por la banda cuando lo estima oportuno sin que nadie se lo mande a no ser claro esta que le impongaa lo contrario tacticamente.
Yo tambien meto muchos goles asi, basculas, creas espacios y sube como un misil sin esfuerzos pero bueno alla cada uno, la verdad que no tengo ningun interes especial en que lo entienda alguien o lo quieran entender XDDD alla cada uno.

Para mi tacticamente este pes es bastante profundo y con muchas variables. Muy contento en ese aspecto y cuanto mas conoces las habilidades, costumbres y defectos de cada jugador aun mejor

Hay tantas variantes que eso de que los jugadores están estáticos yo no lo veo. Si subes un punto la intensidad ofensiva suben a menudo, esta es de anoche, mirar como me dobla el lateral izquierdo https://youtu.be/9sOrdyyXs5E
@Serchenko yo tampoco lo compro ajaja pero esque ni me voy a molestar en hacer 10 segundos de video porque es tan facil como no tocar nada, crearle espacio al lateral y el solito sube o se desdobla hasta donde sus habiidades, su condicion fisica y su zona buena le permite, osea depende el jugador que tengas asi hace. Aparte de todas las variables o condicionantes que ya se han explicado.

No creo q haga falta darle mas vueltas al asunto hay 50.000 combinaciones para que suba o deje de subir un lateral y algunas de ellas son ejercidas por la ia automaticamente sin la necesidad de hacer nada especial, tan solo jugar al futbol.
pinkyvic escribió:Nadie se anima con el hilo de Pes 18? En la otra acera ya nos sacan ventaja... [jaja]

Cierto, estoy borracho aún de anoche y por ello ni lo dudo y lo abro, ya arreglaré el desaguisado de la descripción jajaja
Yo hice la crítica sobre la estaticidad de ciertos momentos, pero lo hago a modo constructivo. Espero que mejoren una IA que ya de por si es muy buena. Es mejor juego de fútbol al que yo he jugado. No me canso de acabar LM y empezar otras. Es una pasada, pero tiene que mejorar.
dany_gury escribió:Yo hice la crítica sobre la estaticidad de ciertos momentos, pero lo hago a modo constructivo. Espero que mejoren una IA que ya de por si es muy buena. Es mejor juego de fútbol al que yo he jugado. No me canso de acabar LM y empezar otras. Es una pasada, pero tiene que mejorar.


cuantas temporadas son la liga master?
nunca la he acabo en ningun PES.
En el PES 2011 llegue a 15 temporadas.
Aitor5555 escribió:
dany_gury escribió:Yo hice la crítica sobre la estaticidad de ciertos momentos, pero lo hago a modo constructivo. Espero que mejoren una IA que ya de por si es muy buena. Es mejor juego de fútbol al que yo he jugado. No me canso de acabar LM y empezar otras. Es una pasada, pero tiene que mejorar.


cuantas temporadas son la liga master?
nunca la he acabo en ningun PES.
En el PES 2011 llegue a 15 temporadas.

Acaba cuando te cansas de ganar títulos. xD
Lo suelo dejar cuando llevo un par o tres de CL.
dany_gury escribió:
Aitor5555 escribió:
dany_gury escribió:Yo hice la crítica sobre la estaticidad de ciertos momentos, pero lo hago a modo constructivo. Espero que mejoren una IA que ya de por si es muy buena. Es mejor juego de fútbol al que yo he jugado. No me canso de acabar LM y empezar otras. Es una pasada, pero tiene que mejorar.


cuantas temporadas son la liga master?
nunca la he acabo en ningun PES.
En el PES 2011 llegue a 15 temporadas.

Acaba cuando te cansas de ganar títulos. xD
Lo suelo dejar cuando llevo un par o tres de CL.


Pero con todo el respeto amigo has ganado todos esos titulos jugando en manual? porque no es mi caso.
definitivamente la consola murio.
Consola XBOX 360 segunda mano 100 euros. PS4 + PES2017 330 euros.
Sale rentable gastarse esos 230 euros extra o no?
Como dije nunca voy a jugar online y jugare Liga Master sobretodo.
Aitor5555 escribió:definitivamente la consola murio.
Consola XBOX 360 segunda mano 100 euros. PS4 + PES2017 330 euros.
Sale rentable gastarse esos 230 euros extra o no?
Como dije nunca voy a jugar online y jugare Liga Master sobretodo.


Vale cada euro de esa inversión, la diferencia entre 360 y Ps4 es enorme, no, lo siguiente

Sumaste el precio de la consola con el juego o es una oferta de un pack con ambos?

Porque el juego estaba en oferta en la store muy barato... no se si seguirá aun.
Este juego es una soberana mierda,yo juego online,sí,estamos en 2017,lo creáis o no,hay gente que se compra las consolas para jugar online,y la opinión de esa gente es que el PES17 es una puta vergüenza de juego.
Lo que no entiendo es por qué va tan mal. Al Pes 6 yo jugaba decentemente, y han pasado 11 años...
kakashihatake78 escribió:Lo que no entiendo es por qué va tan mal. Al Pes 6 yo jugaba decentemente, y han pasado 11 años...


Es que no va tan mal... solo que algunos exageran como en todo... de hecho llevo jugando en club 11 vrs 11 todo el año y si fuera tan mal nos habríamos retirado hace tiempo ya... es lo de siempre...
Polter2k escribió:
kakashihatake78 escribió:Lo que no entiendo es por qué va tan mal. Al Pes 6 yo jugaba decentemente, y han pasado 11 años...


Es que no va tan mal... solo que algunos exageran como en todo... de hecho llevo jugando en club 11 vrs 11 todo el año y si fuera tan mal nos habríamos retirado hace tiempo ya... es lo de siempre...


¿No va tan mal? Alucino.
taloss2 escribió:
Polter2k escribió:
kakashihatake78 escribió:Lo que no entiendo es por qué va tan mal. Al Pes 6 yo jugaba decentemente, y han pasado 11 años...


Es que no va tan mal... solo que algunos exageran como en todo... de hecho llevo jugando en club 11 vrs 11 todo el año y si fuera tan mal nos habríamos retirado hace tiempo ya... es lo de siempre...


¿No va tan mal? Alucino.

Yo las veces que he jugado tampoco me ha ido mal .. lo malo que he tenido que jugar manual vs automático por no haber filtro pero por lo demas , sin problemas .
REYZIDANE escribió:Yo las veces que he jugado tampoco me ha ido mal .. lo malo que he tenido que jugar manual vs automático por no haber filtro pero por lo demas , sin problemas .


Exacto, es lo que pasa cuando se exagera Reyzidane, pero es solo cosa de ver los posts anteriores del citado y te darás cuenta de por donde van sus tiros ;)
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:Yo las veces que he jugado tampoco me ha ido mal .. lo malo que he tenido que jugar manual vs automático por no haber filtro pero por lo demas , sin problemas .


Exacto, es lo que pasa cuando se exagera Reyzidane, pero es solo cosa de ver los posts anteriores del citado y te darás cuenta de por donde van sus tiros ;)

El citado compró el juego cómo tú.
El citado probablemente tenga una opinión del juego más real que tú.
El citado suda de ti.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
taloss2 escribió:
Polter2k escribió:
kakashihatake78 escribió:Lo que no entiendo es por qué va tan mal. Al Pes 6 yo jugaba decentemente, y han pasado 11 años...


Es que no va tan mal... solo que algunos exageran como en todo... de hecho llevo jugando en club 11 vrs 11 todo el año y si fuera tan mal nos habríamos retirado hace tiempo ya... es lo de siempre...


¿No va tan mal? Alucino.

No, no van tan mal. Yo con la gente que juego se puede jugar perfectamente, con unos perfecto y con otros bien.
La semana pasada jugamos 5 personas contra la cpu y a todos nos iba perfecto.
A ver si va a ser problema tuyo..
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
exacto.

de hecho hoy repetimos nuestro experimento de 11 vs COM.
todo el que quiera está invitadísimo, si os queréis apuntar ponedme un privado

eso si, jugamos en manual
Algo tendremos que ver los usuarios , yo sólo juego online una Liga con otros 32 colegas y salvo raras excepciones los partidos van fenomenal.
En cambio me meto en myclub o divisiones de vez en cuando y casi siempre da penita y si me voy a partidos amistosos online también me va bien.
No quiero decir que el online sea la octava maravilla porque tampoco es eso , pero que casualidad que en los modos competitivos va bastante peor...
El online de PES y su estabilidad es muy malo.
No nos hagáis comulgar con piedras de molino.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
pues a mi no me ha dado problemas nunca
apúntate esta noche al 11 vs COM y lo ves

yo creo que dirty dancing es mas permisivo y funciona mejor con conexiones menos potentes o menos estables, y PES es mas sensible

pero si tu conexión es estable el online de PES funciona muy bien
Ketemeto 2008 escribió:pues a mi no me ha dado problemas nunca
apúntate esta noche al 11 vs COM y lo ves

yo creo que dirty dancing es mas permisivo y funciona mejor con conexiones menos potentes o menos estables, y PES es mas sensible

pero si tu conexión es estable el online de PES funciona muy bien

Pues hasta konami misma reconoce que su online deja mucho que desear.
No seamos aquí más papistas que el papa.
Yo juego casi todas las noches en vestíbulos de juego en equipo , solemos ser entre 6 y 8 .
Y ya te digo que de ir bien nada de nada , si alguna vez va bien pero el imput lag no te lo quita nadie.
Y casi todos tenemos fibra, pero cuando juega alguien con ADSL eso ya es un desastre.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
yo tb lo creía así, porque es cierto que en este foro hay mucha gente que se queja

pero te puedo hablar de mi experiencia.
y es que nunca he tenido un solo problema.
al principio jugué online un par de semanas, hasta que descubrí el offline, y excepto en un partido o dos no tuve ningún problema.
el mismo ratio que tenía el año pasado con el dirty dancing. nada significativo.

y la semana pasada me metí en 3 o 4 partidas de vestíbulos de 11 vs 11 o 11 vs com y de lujo también
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cascarillas escribió:El online de PES y su estabilidad es muy malo.
No nos hagáis comulgar con piedras de molino.

Si no es haceros comulgar con nada, cada uno ha contado su experiencia..
La mía, teniendo 300 mb de fibra, es esa, y de aquí he jugado sin problema con @Ketemeto 2008, con jjoseca, con rubeninho, con kapomc, con dijey, y con todos los que están en las ligas que monta dijey, y quitando uno o dos casos, el resto han ido bastante bien. Claro está, jugamos todos por cable, intentando no descargar nada a la vez, etc..

Jugar con desconocidos al azar es lo que tiene, te puede tocar cualquier cosa, en este y todos los juegos..
Serchenko escribió:
cascarillas escribió:El online de PES y su estabilidad es muy malo.
No nos hagáis comulgar con piedras de molino.

Si no es haceros comulgar con nada, cada uno ha contado su experiencia..
La mía, teniendo 300 mb de fibra, es esa, y de aquí he jugado sin problema con @Ketemeto 2008, con jjoseca, con rubeninho, con kapomc, con dijey, y con todos los que están en las ligas que monta dijey, y quitando uno o dos casos, el resto han ido bastante bien. Claro está, jugamos todos por cable, intentando no descargar nada a la vez, etc..

Jugar con desconocidos al azar es lo que tiene, te puede tocar cualquier cosa, en este y todos los juegos..

Que si , que si , que aquí cada uno puede tener su propia experiencia.
Pero si cuando la misma konami dice que le cuesta tener un online estable y fluido no hay más que hablar.
Además en encuestas y demás la gran mayoría de los usuarios dicen que el online es malo.
Pues blanco y en botella.
Juego online a Battlefront,2k,The division,GTA,FIFA, Battlefield,etc... Sin ningún problema,pero claro,el problema del online del PES es mi conexión.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
no.

el problema es del online del PES

pero decir que el online del PES no funciona no es cierto.
lo que es cierto es que es un juego que le da problemas a mucha gente.

porque lo que dices tu es muy normal, si el resto de los juegos van bien ¿porqué este no?

y yo deduzco que es porque el resto de juegos solucionan problemas de tu conexión que el PES no es capaz de solucionar

porque yo también juego a muchas cosas online y no tengo ningún problema ni en el PES ni en ningún otro

y si el online del PES no funcionara, a mi tampoco me dejaría jugar online

y si juego, y muy bien por cierto
Ketemeto 2008 escribió:no.

el problema es del online del PES

pero decir que el online del PES no funciona no es cierto.
lo que es cierto es que es un juego que le da problemas a mucha gente.

porque lo que dices tu es muy normal, si el resto de los juegos van bien ¿porqué este no?

y yo deduzco que es porque el resto de juegos solucionan problemas de tu conexión que el PES no es capaz de solucionar

porque yo también juego a muchas cosas online y no tengo ningún problema ni en el PES ni en ningún otro

y si el online del PES no funcionara, a mi tampoco me dejaría jugar online

y si juego, y muy bien por cierto


Es que esa es la clave, los que no les va bien no nos creerán jamás . y para muestra una cita de un forero que ha criticado MUCHOS aspectos del juego, pero en el hilo del PES 2018 nos deja esta frase:

DRVisco92 escribió:A mi me va el online de lujo salvo cuanto toca algun "extraño" o algun chino-arabe. Pero claro tengo 300 megas de fibra de movistar, y se de sobra (porque empece pes2017 con vodafone) que con menos hay muchos problemas para jugar bien. Ojala mejoren el online para que todos disfruten.
.


@Cascarillas lo que Konami sabe y por lo cual ha expresado muchas veces que quiere mejorar su online es el SISTEMA DE MATCHMAKING el cual es prehistórico y la razón por la cual otros juegos no tienen problemas con su online y PES SI, pero de ahi a decir que es una soberana mierda hay un mundo de diferencia. O crees que Sherchenko miente? que Kermeto miente? que muchos otros mentimos por una defensa sin sentido? NO, cuando Konami hace algo mal se dice y punto, el online de PES no es estable, en eso estamos TODOS de acuerdo, pero de ahi a decir que es una mierda?. NO eso ya es exagerar. Lo siento pero es mi opinión y la de muchos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
taloss2 escribió:Juego online a Battlefront,2k,The division,GTA,FIFA, Battlefield,etc... Sin ningún problema,pero claro,el problema del online del PES es mi conexión.

Y NBA 2K te va bien? [+risas] porque vamos, yo no conseguí jugar ni un puñetero día sin lag, y no te digo nada de cómo han dejado Battlefield desde el último parche, tengo colegas con conexión regulera que han pasado de tener un ratio de 2 bajas por muerte a estar negativo..
Casi todos los juegos tienen problemas, no es exclusivo de Pes..
@Polter2k
Tu me has oído a mi decir que es una mierda?
Digo que es malo y muy malo incluso.
En eso estaremos de acuerdo no?
El mal lo hacen para ellos , porque mientras no tengan un online del año en que vivimos seguirán teniendo las ventas que tienen.
cascarillas escribió:@Polter2k
Tu me has oído a mi decir que es una mierda?
Digo que es malo y muy malo incluso.
En eso estaremos de acuerdo no?
El mal lo hacen para ellos , porque mientras no tengan un online del año en que vivimos seguirán teniendo las ventas que tienen.

He dicho yo que lo decia por ti? No hombre si de que es malo lo es por otros factores tambien, ausencia de filtro full manual, mas modos de juegos online etc. Pero lo otro mencionado es por el forero citado que comenzo el debate cob su exageracion, la cual me suda absolutamente que es bueno dejarlo en claro.
Y disculpa las faltas que escribo desde el móvil
26759 respuestas