PRO EVOLUTION SOCCER 2017

bygin74 escribió:@harold walker tranquilo que si veo la cosa chunga dejo de hacer chilenas ajaajaa. Es broma bienvenido y tranquilo que nadie nacio sabiendo, al principio es duro pero luego se agradece. Tranky y palante que ya veras como en unos vicios le coges el truco. En manual fallamos todos, por eso es manual y por eso mola.

Animo y Salu2

Gracias [oki] . Al principio me apunté pensando que era obligatorio jugar manual y ya me había hecho a la idea. Si me da tiempo echaré un par de partidos antes para ir pillándole un poco.


@Serchenko Vaya pepinazos!!
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
a ver... mola mas que estemos cuantos mas mejor en manual, porque así el ritmo es mas pausado y nos obligamos a tocar para avanzar.
pero si no puede ser no puede ser, que al fin y al cabo lo que mola de este modo es que cuantos mas seamos mejor
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Agregarme para jugar partidillos mi ID es CoLiSeum_2000 , soy bastante malo y tengo buen perder, prioridad pasarlo bien sanamente y disfrurar del futbol mientras me fumo un triturbo
Serchenko escribió:
Fumeles escribió:Ya, es mas que nada por la ilusion que hace el llegar al mercado invernal y abrir el "regalo" a que que jugadores tienes ahi para tentar, y luego te ves que no hay ni uno y te quedas un poco frio...
Luego lo que esta un poco descompensado me da a mi es el tema de los dos presupuestos, yo regateo como un autentico demonio en todo, ventas, compras, salarios, y me suelo encontrar siempre que tengo bastante dinero en caja y muy poco presupuesto para fichas y no puedo traer a nadie, he empezado con jugadores de LM (Giorza, Coutinho, etc...) y tras terminar el mercado de verano de mi primera temporada tengo 15 millones en caja y solo 5000.000 de presup. de salarios, con eso para salarios no puedo mejorar nada mi plantilla.

[carcajad] [carcajad] Te puedes creer que a mí me suele pasar lo contrario? Hay equipos en los que he tenido 9 millones para salarios y 4 o 5 para fichar :-? Tendría que haber una opción de reajustar el presupuesto.

Eso si que es verdad, cuando lei que este PES llevaba dos presupuestos distintos para fichajes y salarios pense que llevaria esto que comentamos al estilo del FIFA que quitas, por ejemplo, un millon de dinero para fichajes y te lo divide por 52 y te lo añade al presupuesto semanal de salarios, pues una cosa asi en el PES que la verdad que da mucho juego a la hora de fichar.
Serchenko escribió:Jaja es normal que al principio te cueste, métete en el campo de entrenamiento que estarás más tranquilo y practica 10 minutos, prueba a empezar buscando lineas rectas, para centrar busca una buena posición en banda y apunta recto hacia el área (hacia arriba o abajo) o para chutar busca una posición que te permita tirar recto. Poco a poco irás controlando el stick y notando las distintas direcciones y potencias a las que puedes chutar.

Para los centros sí que tienes modificadores del clásico circulo (o el que uses para centrar). Con L1 sale a media altura y fuerte, con R1 sale bombeado con menos velocidad y con ambos a la vez hace una mezcla de los anteriores que no suelo usar.

En nada estarás soltando zambombazos manuales como estos XD


Vaya golazos bro, eres un crack! El dia que juegue asi me voy a sentir muy satisfecho.

Para pegarle de lejos como en el 3er video tiras asi con cuadrado nomas?

Gracias por los consejos. Ahora a practicar en entrenamiento mil horas. Luego a empezar amistosos en dificultad amateur o profesional.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
38285761 escribió:
Serchenko escribió:Jaja es normal que al principio te cueste, métete en el campo de entrenamiento que estarás más tranquilo y practica 10 minutos, prueba a empezar buscando lineas rectas, para centrar busca una buena posición en banda y apunta recto hacia el área (hacia arriba o abajo) o para chutar busca una posición que te permita tirar recto. Poco a poco irás controlando el stick y notando las distintas direcciones y potencias a las que puedes chutar.

Para los centros sí que tienes modificadores del clásico circulo (o el que uses para centrar). Con L1 sale a media altura y fuerte, con R1 sale bombeado con menos velocidad y con ambos a la vez hace una mezcla de los anteriores que no suelo usar.

En nada estarás soltando zambombazos manuales como estos XD


Vaya golazos bro, eres un crack! El dia que juegue asi me voy a sentir muy satisfecho.

Para pegarle de lejos como en el 3er video tiras asi con cuadrado nomas?

Gracias por los consejos. Ahora a practicar en entrenamiento mil horas. Luego a empezar amistosos en dificultad amateur o profesional.

Gracias tío, lo mejor de todo es la satisfacción que da hacer cualquier cosa bien en manual..
Esos tiros son todos a pelo, cuadrado y palante [carcajad]
Como se hace para que rematen de cabeza los centros?. Muchas veces se quedan parados sin salt s y no lo entiendo.gracias
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tudelein escribió:Como se hace para que rematen de cabeza los centros?. Muchas veces se quedan parados sin salt s y no lo entiendo.gracias

Machaca el botón de disparo. El truco es pulsar en el momento justo (o muy poco antes de) que remate de cabeza, entonces lo más fácil para acertar es pulsando el disparo un par de veces o tres..

PD: Dado que ya estamos todos en el hilo de Pes 18 y apenas pasamos por este, casi que las dudas que tengáis ponedlas allí.. hilo_pro-evolution-soccer-2018-primer-teaser-disponible-trailer-13-de-junio_2230917
Necesito medir mi nivel en el PES 2017, algún voluntario que sea bueno para un partidito ahora??
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tudelein escribió:Como se hace para que rematen de cabeza los centros?. Muchas veces se quedan parados sin salt s y no lo entiendo.gracias

https://www.youtube.com/watch?v=4hwMDuOkI6Ub
¿No os parece que en este PES 2017 es más "fácil" meter un gol de vaselina?, lo pongo entre comillas porque hay que pillarle el tacto.

Va un ejemplo, aunque tengo varios de vaselina grabados en mi PS4, este contra la máquina en nivel profesional del desafío myclub de hoy...
https://www.youtube.com/watch?v=Snwk2ozDp30
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
todavía no he metido ninguno XD
Buenas, en la LM a veces junto a la bonificacion de cada rol pone una letra, una P, una C, una M, ¿que significan estas letras?

Gracias y salu2
Bueno pues para cerrar temporada de PES2017, Ya que en breve tendremos Beta online del proximo os dejo mi ultima compilacion de goles con controles totalmente manuales.

https://youtu.be/R6lcJn1Z3LM
¿A alguno os pasa, jugando en manual, que los centros no rematan cssi ninguno, ni intención de ir s por el balón, incluso dándole en la cara a veces al delantero sin inmutarse?

¿Y qué muchísimas veces no rematan de primeras y controlan, muchísimas veces esto, es enervante?
He perdido goles clarísimos por ello.
Lince1988 escribió:¿A alguno os pasa, jugando en manual, que los centros no rematan cssi ninguno, ni intención de ir s por el balón, incluso dándole en la cara a veces al delantero sin inmutarse?

¿Y qué muchísimas veces no rematan de primeras y controlan, muchísimas veces esto, es enervante?
He perdido goles clarísimos por ello.

Prueba a darle al tiro casi en el último momento, cuando el balón está casi encima del jugador. A mi me funciona, como le de mucho antes se va a la mierda
Alguien que sepa como poder hacer para cambiar la formacion y las tacticas durante el partido, recuerdo muy bien que habian 3 opciones diferentes a configurar

PRINCIPAL OFENSIVO
DEFENSIVO
PREDETERMINADO

algo asi... y no me refiero a las tacticas fluidas con y sin balon...

Solo que no encuentro esta opcion por ningun lado... o la quitaron? :(
horacio_7 escribió:Alguien que sepa como poder hacer para cambiar la formacion y las tacticas durante el partido, recuerdo muy bien que habian 3 opciones diferentes a configurar

PRINCIPAL OFENSIVO
DEFENSIVO
PREDETERMINADO

algo asi... y no me refiero a las tacticas fluidas con y sin balon...

Solo que no encuentro esta opcion por ningun lado... o la quitaron? :(


Te refieres a las de los antiguos PES?

dos toques a la cruceta hacia arriba y se van todos al ataque
dos toques a la cruceta hacia abajo y todos defendiendo...

O te refieres a otra cosa?
Polter2k escribió:
horacio_7 escribió:Alguien que sepa como poder hacer para cambiar la formacion y las tacticas durante el partido, recuerdo muy bien que habian 3 opciones diferentes a configurar

PRINCIPAL OFENSIVO
DEFENSIVO
PREDETERMINADO

algo asi... y no me refiero a las tacticas fluidas con y sin balon...

Solo que no encuentro esta opcion por ningun lado... o la quitaron? :(


Te refieres a las de los antiguos PES?

dos toques a la cruceta hacia arriba y se van todos al ataque
dos toques a la cruceta hacia abajo y todos defendiendo...

O te refieres a otra cosa?


me refiero a otra cosa... cuando entrabas al menu de tacticas, podias definir 3 diferentes formaciones, posicionar a los jugadores en diferentes zonas del campo, y una vez iniciado el partido, podias cambiar entre esas 3 formaciones (tacticas incluidas) con solo presionar una combinacion de botones... no recuerdo si era alguno de los R mas el pad derecha/izquierda

probablemente este confundido y sea algo que quitaron en pes 2017. pero puedo jugar que este pes tambien lo incluye.

mira @polter2k este es un video de pes 2016 donde muestra a lo que me refiero.
https://youtu.be/aEEKqFIAcpQ?t=22m53s

Ya lo he encontrado, tenia que activar las tacticas favoritas, tal como hace aqui

https://youtu.be/24j_ugQk7sA?t=12m54s
Una pregunta chicos, es que estoy buscando por Internet y no veo información al respecto:

No os pasa a vosotros que Maradona os sale sin pies?

Gracias.
horacio_7 escribió:

mira @polter2k este es un video de pes 2016 donde muestra a lo que me refiero.
https://youtu.be/aEEKqFIAcpQ?t=22m53s

Ya lo he encontrado, tenia que activar las tacticas favoritas, tal como hace aqui

https://youtu.be/24j_ugQk7sA?t=12m54s


@horacio_7 Ahh te referías a eso, no había caido. Eso lo explicamos en este mismo hilo pero hace mogollón de páginas atrás. Seguramente debe haber pasado fugaz y pocos lo leyeron.

@Drasic : pues, no, te pasa eso en el Maradona que bajaste del option file? o el que te salió directamente en el my club? la verdad no había escuchado de nadie a quien le pasara eso. :O
Buenas a todos, espero se encuentren bien.

Desde hace algunos meses me ha llamado la atención comprar el Pro Evolution Soccer 2017 y ahora lo han puesto algo barato, mi pregunta es, es recomendable comprarlo o mejor espero al 2018?

No sé que tanto sea aleatorio como los de antaño, si alguien me pudiera recomendar por favor se lo agradecería. Saludos.
brodyzero escribió:Buenas a todos, espero se encuentren bien.

Desde hace algunos meses me ha llamado la atención comprar el Pro Evolution Soccer 2017 y ahora lo han puesto algo barato, mi pregunta es, es recomendable comprarlo o mejor espero al 2018?

No sé que tanto sea aleatorio como los de antaño, si alguien me pudiera recomendar por favor se lo agradecería. Saludos.


@brodyzero Baja el TRIAL que es GRATIS y ahi tienes el modo MY CLUB completo para jugar, además de amistosos tb.
obviamente no podrás editar el juego ni colocar parches, pero te podrás hacer una idea si te gusta como para comprarlo.
Polter2k escribió:
brodyzero escribió:Buenas a todos, espero se encuentren bien.

Desde hace algunos meses me ha llamado la atención comprar el Pro Evolution Soccer 2017 y ahora lo han puesto algo barato, mi pregunta es, es recomendable comprarlo o mejor espero al 2018?

No sé que tanto sea aleatorio como los de antaño, si alguien me pudiera recomendar por favor se lo agradecería. Saludos.


@brodyzero Baja el TRIAL que es GRATIS y ahi tienes el modo MY CLUB completo para jugar, además de amistosos tb.
obviamente no podrás editar el juego ni colocar parches, pero te podrás hacer una idea si te gusta como para comprarlo.


Muchas gracias! Haré eso y veré qué tal. El último que tengo es el 2015 para Xbox 360 y quiero ver que diferencias tiene la nueva generación.
brodyzero escribió:
Muchas gracias! Haré eso y veré qué tal. El último que tengo es el 2015 para Xbox 360 y quiero ver que diferencias tiene la nueva generación.


Uff, si el último que tuviste fue el 2015 y de 360, este te parecerá algo bastante mejorado,en mi opinión claro está. ;)
Polter2k escribió:
brodyzero escribió:
Muchas gracias! Haré eso y veré qué tal. El último que tengo es el 2015 para Xbox 360 y quiero ver que diferencias tiene la nueva generación.


Uff, si el último que tuviste fue el 2015 y de 360, este te parecerá algo bastante mejorado,en mi opinión claro está. ;)


Yo creo que si, ahorita me encuentro trabajando, pero en cuanto llegue a la casa en la noche, me pongo a probarlo.

Muchas Gracias.
horacio_7 escribió:Alguien que sepa como poder hacer para cambiar la formacion y las tacticas durante el partido, recuerdo muy bien que habian 3 opciones diferentes a configurar

PRINCIPAL OFENSIVO
DEFENSIVO
PREDETERMINADO

algo asi... y no me refiero a las tacticas fluidas con y sin balon...

Solo que no encuentro esta opcion por ningun lado... o la quitaron? :(

Calca cruceta arriba o abajo un segundo y algo y ya te cambia.
brodyzero escribió:Buenas a todos, espero se encuentren bien.

Desde hace algunos meses me ha llamado la atención comprar el Pro Evolution Soccer 2017 y ahora lo han puesto algo barato, mi pregunta es, es recomendable comprarlo o mejor espero al 2018?

No sé que tanto sea aleatorio como los de antaño, si alguien me pudiera recomendar por favor se lo agradecería. Saludos.


Yo creo que todo depende de lo que te quieras gastar, el 17 lo vas a comnprar tirado de precio y el 18 pues a precio de lanzamiento, yo me compre hace poco el 17 porque total solo juego la LM contra la maquina y ademas soy de jugar con los Coutinho, Giorza, etc... osea que lo mismo me da que no este actualizado del todo.
Como te dice el compañero prueba la demo a ver pero si no te importa comprarlo de salida esperate al nuevo que ya falta poco.

Por otro lado hablar un poco de la LM, ¿le he cogido el punto a la maquina o este PES es sencillisimo en offline?
En mi primera temporada con el Valencia pero con jugadores clasicos de PES (Giorza y compañia) en segunda quede tercero y ascendi en los play off, ahora estoy en mi segunda temporada y voy tercero, me toco jugar contra Real Madrir, Atco y Barcelona seguidos en liga, les gane a los tres en la primera vuelta metiendole incluso un 3-0 al Barcelona, ahora en la seguna vuelta ya he llegado a este trio de partidos y el primero se lo he vuelto a ganar al Real en su casa.
Estoy jugando en Leyenda creo que se llama, el mas alto, y de verdad que me parece que a este PES le falta un nivel mas de dificultad, o eso o que una vez le pillas el truquillo a la maquina ya le ganas facil pero no me parece normal los resultados que saco con mi plantilla, y no es que yo sea bueno que soy del monton.
Fumeles escribió:
brodyzero escribió:Buenas a todos, espero se encuentren bien.

Desde hace algunos meses me ha llamado la atención comprar el Pro Evolution Soccer 2017 y ahora lo han puesto algo barato, mi pregunta es, es recomendable comprarlo o mejor espero al 2018?

No sé que tanto sea aleatorio como los de antaño, si alguien me pudiera recomendar por favor se lo agradecería. Saludos.


Yo creo que todo depende de lo que te quieras gastar, el 17 lo vas a comnprar tirado de precio y el 18 pues a precio de lanzamiento, yo me compre hace poco el 17 porque total solo juego la LM contra la maquina y ademas soy de jugar con los Coutinho, Giorza, etc... osea que lo mismo me da que no este actualizado del todo.
Como te dice el compañero prueba la demo a ver pero si no te importa comprarlo de salida esperate al nuevo que ya falta poco.

Por otro lado hablar un poco de la LM, ¿le he cogido el punto a la maquina o este PES es sencillisimo en offline?
En mi primera temporada con el Valencia pero con jugadores clasicos de PES (Giorza y compañia) en segunda quede tercero y ascendi en los play off, ahora estoy en mi segunda temporada y voy tercero, me toco jugar contra Real Madrir, Atco y Barcelona seguidos en liga, les gane a los tres en la primera vuelta metiendole incluso un 3-0 al Barcelona, ahora en la seguna vuelta ya he llegado a este trio de partidos y el primero se lo he vuelto a ganar al Real en su casa.
Estoy jugando en Leyenda creo que se llama, el mas alto, y de verdad que me parece que a este PES le falta un nivel mas de dificultad, o eso o que una vez le pillas el truquillo a la maquina ya le ganas facil pero no me parece normal los resultados que saco con mi plantilla, y no es que yo sea bueno que soy del monton.


Muchas gracias por responder. Principalmente juego offline, hago ligas de fantasía y juego con algunos amigos en casa jaja, entonces me gusta para un descanso del FIFA, que creo su jugabilidad se ha estancado y el PES es un juego donde el fútbol se ve un poco más real en cuanto a las cosas que pueden pasar en un campo, o al menos eso veo en el 360.

Baje la demo y me encantó bastante, cada equipo que viene es diferente y los jugadores juegan como sus homónimos en la vida real, ademas de que las horas se me hacen cortas cuando juego.

Lamentablemente, estoy teniendo demasiados problemas en la store para comprarlo, pero espero resolverlos pronto porque muero de ganas de probar de nuevo la LM.

Saludos y gracias por hacerme amena mi participación en la comunidad. Saludos.
brodyzero escribió:
Baje la demo y me encantó bastante, cada equipo que viene es diferente y los jugadores juegan como sus homónimos en la vida real, ademas de que las horas se me hacen cortas cuando juego.

Lamentablemente, estoy teniendo demasiados problemas en la store para comprarlo, pero espero resolverlos pronto porque muero de ganas de probar de nuevo la LM.

Saludos y gracias por hacerme amena mi participación en la comunidad. Saludos.


no metas tarjetas de crédito, compra las psn cards en amazon, ebay, etc. y listo, solo busca un vendedor con excelente reputación y listo.

Suerte!
Polter2k escribió:
brodyzero escribió:
Baje la demo y me encantó bastante, cada equipo que viene es diferente y los jugadores juegan como sus homónimos en la vida real, ademas de que las horas se me hacen cortas cuando juego.

Lamentablemente, estoy teniendo demasiados problemas en la store para comprarlo, pero espero resolverlos pronto porque muero de ganas de probar de nuevo la LM.

Saludos y gracias por hacerme amena mi participación en la comunidad. Saludos.


no metas tarjetas de crédito, compra las psn cards en amazon, ebay, etc. y listo, solo busca un vendedor con excelente reputación y listo.

Suerte!



De hecho, ando buscando por G2A.com la compra de tarjetas de 20 dolares un poco mas barato que aca en Mexico, que por cierto, soy de Mexico jaja.

Consideras recomendable esa pagina que tanto he visto anunciado con varia gente en Youtube?

Saludos y muchas gracias por el apoyo, de verdad lo siento si llego a ser un poco cansino.
brodyzero escribió:

De hecho, ando buscando por G2A.com la compra de tarjetas de 20 dolares un poco mas barato que aca en Mexico, que por cierto, soy de Mexico jaja.

Consideras recomendable esa pagina que tanto he visto anunciado con varia gente en Youtube?

Saludos y muchas gracias por el apoyo, de verdad lo siento si llego a ser un poco cansino.


Ah pues yo de Chile... XD

No conozco esa página que mencionas, pero quizás algún compatriota tuyo que ande por estos lares te pueda dar una mano al respecto.

y no eres cansino, al contrario estás tratando de averiguar la mejor forma de obtenerlo.

Me parece que @horacio_7 te puede dar una mano. Lo vamos a invocar!!
Polter2k escribió:
brodyzero escribió:

De hecho, ando buscando por G2A.com la compra de tarjetas de 20 dolares un poco mas barato que aca en Mexico, que por cierto, soy de Mexico jaja.

Consideras recomendable esa pagina que tanto he visto anunciado con varia gente en Youtube?

Saludos y muchas gracias por el apoyo, de verdad lo siento si llego a ser un poco cansino.


Ah pues yo de Chile... XD

No conozco esa página que mencionas, pero quizás algún compatriota tuyo que ande por estos lares te pueda dar una mano al respecto.

y no eres cansino, al contrario estás tratando de averiguar la mejor forma de obtenerlo.

Me parece que @horacio_7 te puede dar una mano. Lo vamos a invocar!!



De Chile... me recuerda a... 7-0 T_T jajajaja

cualquiera que pueda apoyarme en la situacion es mas que bienvenido :), ojala que pueda ser invocado

Saludos.
brodyzero escribió:
Polter2k escribió:
brodyzero escribió:

De hecho, ando buscando por G2A.com la compra de tarjetas de 20 dolares un poco mas barato que aca en Mexico, que por cierto, soy de Mexico jaja.

Consideras recomendable esa pagina que tanto he visto anunciado con varia gente en Youtube?

Saludos y muchas gracias por el apoyo, de verdad lo siento si llego a ser un poco cansino.


Ah pues yo de Chile... XD

No conozco esa página que mencionas, pero quizás algún compatriota tuyo que ande por estos lares te pueda dar una mano al respecto.

y no eres cansino, al contrario estás tratando de averiguar la mejor forma de obtenerlo.

Me parece que @horacio_7 te puede dar una mano. Lo vamos a invocar!!



De Chile... me recuerda a... 7-0 T_T jajajaja

cualquiera que pueda apoyarme en la situacion es mas que bienvenido :), ojala que pueda ser invocado

Saludos.


Qué onda Brody!

La mejor manera y que es lo que yo hago, es comprar las tarjetas en Amazon Estados Unidos. Utilizo una tarjeta de crédito o débito de Bancomer y sin problema. Lo único es que pongo una dirección de Estados Unidos.

No hay manera más barata y segura para comprarlas.

Por cierto el código te lo dan instantáneamente así que no debes esperar envío de ningún tipo. Y mi cuenta de PSN es de EEUU también.

Espero te sirva y cualquier duda en la que pueda ayudarte con gusto.

Saludos!
horacio_7 escribió:
brodyzero escribió:
Polter2k escribió:
Ah pues yo de Chile... XD

No conozco esa página que mencionas, pero quizás algún compatriota tuyo que ande por estos lares te pueda dar una mano al respecto.

y no eres cansino, al contrario estás tratando de averiguar la mejor forma de obtenerlo.

Me parece que @horacio_7 te puede dar una mano. Lo vamos a invocar!!



De Chile... me recuerda a... 7-0 T_T jajajaja

cualquiera que pueda apoyarme en la situacion es mas que bienvenido :), ojala que pueda ser invocado

Saludos.


Qué onda Brody!

La mejor manera y que es lo que yo hago, es comprar las tarjetas en Amazon Estados Unidos. Utilizo una tarjeta de crédito o débito de Bancomer y sin problema. Lo único es que pongo una dirección de Estados Unidos.

No hay manera más barata y segura para comprarlas.

Por cierto el código te lo dan instantáneamente así que no debes esperar envío de ningún tipo. Y mi cuenta de PSN es de EEUU también.

Espero te sirva y cualquier duda en la que pueda ayudarte con gusto.

Saludos!



Buen día Horacio, aquí creo que la bronca sería que mi cuenta es mexicana :(, por eso es que ando batallando tanto creo yo.

Ando pensando seriamente en hacer una cuenta americana para ya no batallar tanto.

Saludos.
Cual consideráis que es el mejor option file sobre todo de la liga española? es que soy nuevo en esto y he empezado a mirar en webs y no tengo claro cual meter. un saludo y gracias
@brodyzero Realmente no le veo ninguna ventaja a tener una cuenta Mexicana sobre una de Estados Unidos, pues en la store de MX venden todo en dolares comoquiera.

Cuando compres el PES agregame a ver si echamos unas retas, mi id es horacio1986
kurosakicarlos escribió:Pes 2017 no deja de sorprenderme.


Imagen


OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]
Con la de partidos que he jugado a este juego y que el mejor gol haya sido el que meti en la ultima demo que pusieron el año pasado, encima no lo grabé porque era la ps4 de mi hermano jaja, era parecido a ese ultimo pero con dos caños en vez de uno, despues de eso nunca me volvio a salir algo parecido jajaja.
Rapindrive escribió:Cual consideráis que es el mejor option file sobre todo de la liga española? es que soy nuevo en esto y he empezado a mirar en webs y no tengo claro cual meter. un saludo y gracias


El Of de Pesuniverse es muy top
pinkyvic escribió:
Rapindrive escribió:Cual consideráis que es el mejor option file sobre todo de la liga española? es que soy nuevo en esto y he empezado a mirar en webs y no tengo claro cual meter. un saludo y gracias


El Of de Pesuniverse es muy top

He visto páginas más atrás que recomendabais ese pero un archivo de la V4 y otro que había que meter después.

Me he quitado de líos, me he bajado la V5 y le he dado a importar todo del tirón, no se si estará así bien o mal pero así lo he hecho xD parece que está bien.

pd: vaya como se nota la licencia del barça en los stats con respecto al madrid, odio estar tan acostumbrado tanto al pes, ojalá me gustase fifa xD cada vez que abro el juego me hierve la sangre. No hay manera de cambiar tanta personalización del barca?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy intentando meter un option file, y no hay manera... Meto el pen pero me dice que no se pudo cargar o que no hay datos de equipo... Alguna idea?
TIGA escribió:Estoy intentando meter un option file, y no hay manera... Meto el pen pero me dice que no se pudo cargar o que no hay datos de equipo... Alguna idea?


Creaste la carpeta WEPES?

Dentro de esa carpeta va todo lo demas

Que marca es el pendrive?

Está en formato Fat32?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Polter2k escribió:
TIGA escribió:Estoy intentando meter un option file, y no hay manera... Meto el pen pero me dice que no se pudo cargar o que no hay datos de equipo... Alguna idea?


Creaste la carpeta WEPES?

Dentro de esa carpeta va todo lo demas

Que marca es el pendrive?

Está en formato Fat32?

Sisi, la creé. Está en FAT32 y es un pen de estos genéricos de 1gb...
TIGA escribió:Sisi, la creé. Está en FAT32 y es un pen de estos genéricos de 1gb...


mmm es de esos genéricos de marca desconocida...?

Te recomendaría usar otro o en su defecto no tienes un disco duro externo? yo uso un pendrive Kingstone o a veces un disco duro Toshiba externo, ambos los toma al instante

Sigues los pasos de importación y no te aparece el pendrive?

O sea vas al modo edición y luego administración de datos?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Polter2k escribió:
TIGA escribió:Sisi, la creé. Está en FAT32 y es un pen de estos genéricos de 1gb...


mmm es de esos genéricos de marca desconocida...?

Te recomendaría usar otro o en su defecto no tienes un disco duro externo? yo uso un pendrive Kingstone o a veces un disco duro Toshiba externo, ambos los toma al instante

Sigues los pasos de importación y no te aparece el pendrive?

O sea vas al modo edición y luego administración de datos?

La movida es que ahora ni lo reconoce... Mañana probaré con otro pen porque debe ser eso... Vaya tela XD
horacio_7 escribió:@brodyzero Realmente no le veo ninguna ventaja a tener una cuenta Mexicana sobre una de Estados Unidos, pues en la store de MX venden todo en dolares comoquiera.

Cuando compres el PES agregame a ver si echamos unas retas, mi id es horacio1986


Lamentablemente no sabía muchas cosas cuando me pase a PS con esta consola y la regué jajaja.

Me he creado mi cuenta americana, veré si mañana alcanzó en la mañana a ir a comprar una tarjeta porque apenas me devuelven el carro ahorita en la tarde. Salgo a las 12 am y todo. Ando pensando en cruzar en la madrugada y comprar la tarjeta en un Walmart.

Mi ID es BrodyZero, sirve y me enseñas a jugarlo jaja
TIGA escribió:La movida es que ahora ni lo reconoce... Mañana probaré con otro pen porque debe ser eso... Vaya tela XD


Pues lo más seguro es que ese pendrive no sea muy apto... por no decir bastante malillo jojo
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Polter2k escribió:
TIGA escribió:La movida es que ahora ni lo reconoce... Mañana probaré con otro pen porque debe ser eso... Vaya tela XD


Pues lo más seguro es que ese pendrive no sea muy apto... por no decir bastante malillo jojo

He probado con dos pens, un hdd externo y nada, imposible, no los lee. Me he pillado uno en amazon... A ver mañana si me vale XD
26759 respuestas
1532, 533, 534, 535, 536