PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Quiero darle un tiento pero no me atrevo a comprarlo, el trial solo se puede jugar online?
Draconariuss escribió:Quiero darle un tiento pero no me atrevo a comprarlo, el trial solo se puede jugar online?

En my club puedes jugar offline con la trial.
DRVisco92 escribió:A mi me va el online de lujo salvo cuanto toca algun "extraño" o algun chino-arabe. Pero claro tengo 300 megas de fibra de movistar, y se de sobra (porque empece pes2017 con vodafone) que con menos hay muchos problemas para jugar bien. Ojala mejoren el online para que todos disfruten.
.


Decir que yo no juego online ni a este ni a ningun juego ya que no me gusta, solo juego la LM pero estoy siguiendo el debate porque me parece entretenido, y me ha llamado mucho lo que marco en negrita, no se si es cierto pero en caso de ser cierto no me parece normal que se necesite un minimo de 300 megas de fibra para poder jugar online, yo creo que en caso de ser cierto si que podria decirse que algo en el online de este juego no funciona bien porque me parece muy muy raro que se necesite tantisima velocidad para poder jugar bien.
Fumeles escribió:
DRVisco92 escribió:A mi me va el online de lujo salvo cuanto toca algun "extraño" o algun chino-arabe. Pero claro tengo 300 megas de fibra de movistar, y se de sobra (porque empece pes2017 con vodafone) que con menos hay muchos problemas para jugar bien. Ojala mejoren el online para que todos disfruten.
.


Decir que yo no juego online ni a este ni a ningun juego ya que no me gusta, solo juego la LM pero estoy siguiendo el debate porque me parece entretenido, y me ha llamado mucho lo que marco en negrita, no se si es cierto pero en caso de ser cierto no me parece normal que se necesite un minimo de 300 megas de fibra para poder jugar online, yo creo que en caso de ser cierto si que podria decirse que algo en el online de este juego no funciona bien porque me parece muy muy raro que se necesite tantisima velocidad para poder jugar bien.

Yo juego con colegas y nos funciona bien. El juego a veces tiene lag cuando juegas con extranjeros.
dany_gury escribió:
Fumeles escribió:
DRVisco92 escribió:A mi me va el online de lujo salvo cuanto toca algun "extraño" o algun chino-arabe. Pero claro tengo 300 megas de fibra de movistar, y se de sobra (porque empece pes2017 con vodafone) que con menos hay muchos problemas para jugar bien. Ojala mejoren el online para que todos disfruten.
.


Decir que yo no juego online ni a este ni a ningun juego ya que no me gusta, solo juego la LM pero estoy siguiendo el debate porque me parece entretenido, y me ha llamado mucho lo que marco en negrita, no se si es cierto pero en caso de ser cierto no me parece normal que se necesite un minimo de 300 megas de fibra para poder jugar online, yo creo que en caso de ser cierto si que podria decirse que algo en el online de este juego no funciona bien porque me parece muy muy raro que se necesite tantisima velocidad para poder jugar bien.

Yo juego con colegas y nos funciona bien. El juego a veces tiene lag cuando juegas con extranjeros.


Ya ya, si yo ni digo que vaya mal ni que vaya bien porque no lo uso, simplemente hablo de lo que comenta el compañero que tiene comprobado que se necesita un minimo de 300 megas por fibra para jugar y que de ser cierto me parece demasiado la verdad.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... -pes-2018/

Interesante, eso si me encantan los comentarios uno dice si pes es rentable solo ha vendido un millon de copias anda que manda huevos la gente.
keverson303 escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/170434/primeras-imagenes-y-caracteristicas-de-pes-2018/

Interesante, eso si me encantan los comentarios uno dice si pes es rentable solo ha vendido un millon de copias anda que manda huevos la gente.

La fuente "oficial" de la filtración:

https://www.microsoft.com/en-au/store/p ... wsignin1.0


Imagen


Release date: Wednesday, 13 September 2017, 4:00:00 pm (hora australiana)

Description

Pre-order now to receive exclusive content:

• 2x Premium Partner Agents for myClub
• UCL Agent for myClub
• Exclusive Agent for myClub

You will also receive bonus myClub content:

• 4x Start Up Agents
• 1x Partner Club Agent
• 10,000 GP x 10 weeks


PES 2018 new features:

• Gameplay Masterclass – Strategic Dribbling, Real Touch+ and new set pieces take the unrivalled gameplay to the next level
• Presentation Overhaul – New menus and real player images
• PES League Integration – Compete with PES League in new modes including myClub
• Online Co-op -A mode dedicated to co-op play is newly added
• Random Selection Match – Fan favourite returns with new presentation and features
• Master League Upgrade – New pre-season tournaments, improved transfer system, presentations and functionality
• Enhanced Visual Reality – New lighting, reworked player models and animations covering everything from facial expressions to body movement to bring the game to life


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como salga para switch les tiro mi puto dinero puta droga de juego llevare por 1000 horas por ahi.
se fueron todos al hilo de 2018? [sonrisa]
no abandonen el barco antes de tiempo ! :p
Hola llevo muchos años sin jugar al pes y lo he comprado de rebote este pes 2017. Me ha gustado mucho pero cuál sería el óption fiel más completo y actualizado a estas alturas ando un poco perdido
sawyer108 escribió:Hola llevo muchos años sin jugar al pes y lo he comprado de rebote este pes 2017. Me ha gustado mucho pero cuál sería el óption fiel más completo y actualizado a estas alturas ando un poco perdido


Te recomiendo el de PES UNIVERSE

Si no me equivoco lo tienes en este mismo foro en el hilo de edición del PES 2017
Hubiera estado bien esta semana poder haber jugado un Barça-sampdoria, por el 25 aniversario de Wembley [looco]
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
[fumando] GK_De Gea ,CB_Rugani ,CB_Vallejo ,SB_Carvajal ,SB_Theo ,DM_Llorente ,CM_Tielemans ,CM_Isco ,AM_Corić ,AM_ Asensio ,CF_Mbappé [fumando]
Buenas en este pes hay posibilidad de empezar en 2b? Es decir he visto que estan creando of de estos equipos. Es para empezar de ahi y subir a 2 o solo hay 1div y 2div?

Pd: al empezar una liga pone activar liga peu,plas.. eso para que sirve?
Sabéis de sitios que organicen ligas o competiciones?

Gracias!
hola,como funciona el pesleague?me he registrado en la pagina y bajado la version gratuita,me sale para jugar 10 partidos,como finciona el sistema de puntuacion?bueno como funciona el pes league este en general
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Polter2k escribió:
sawyer108 escribió:Hola llevo muchos años sin jugar al pes y lo he comprado de rebote este pes 2017. Me ha gustado mucho pero cuál sería el óption fiel más completo y actualizado a estas alturas ando un poco perdido


Te recomiendo el de PES UNIVERSE

Si no me equivoco lo tienes en este mismo foro en el hilo de edición del PES 2017

Justo, de aquí lo puedes descargar https://www.pesuniverse.com/pes-univers ... n-file-v5/

karlostek escribió:hola,como funciona el pesleague?me he registrado en la pagina y bajado la version gratuita,me sale para jugar 10 partidos,como finciona el sistema de puntuacion?bueno como funciona el pes league este en general

No te molestes mucho ya en eso porque creo que ya se han jugado hasta las finales presenciales de la pesleague..
tokao escribió:Buenas en este pes hay posibilidad de empezar en 2b? Es decir he visto que estan creando of de estos equipos. Es para empezar de ahi y subir a 2 o solo hay 1div y 2div?

Pd: al empezar una liga pone activar liga peu,plas.. eso para que sirve?

No, no se puede jugar la segunda B, solo hasta segunda. Puedes meter esos equipos que están haciendo en lugar de cualquier otro del juego, como curiosidad, pero no puedes crear una segunda B.
Las ligas extras (Peu y tal) tienen equipos falsos y se usan para dar un poco de amplitud al juego. El option file de Pes Universe que he puesto más arriba sustituye esas ligas por la Bundesliga, la liga de Mexico y la de Japón, además de sustituir todos los equipos falsos que vienen en resto de Europa y de América.
Si lo instalas todo te queda el juego completamente licenciado y con 0 equipos y jugadores falsos.




[beer]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En este juego puede pasar de todo, hasta marcar el gol(azo) del cojo https://www.youtube.com/watch?v=WOktSgvxZnA al final solo fue un golpe y pudo seguir [sonrisa]
@Serchenko

Te pregunto directamente a ti que te veo metido en el tema, estoy jugando la LM con los jugadores clasicos de LM (Giorza, Coutinho, etc...) en mi primera temporada y acabo de llegar al periodo de fichajes de invierno, resulta que estoy mirando los jugadores con el filtro "No renovar / Libre" y el problema es que no me sale ningun jugador que este en los ultimos 6 meses de contrato, solo me salen jugadores inventados libres.
¿Esto es normal o es porque he empezado con jugadores de estos inventados de LM?
¿No deberia aparecerme algun jugador real en sus ultimos 6 meses de contrato como pasaba en el 16?

Gracias y salu
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fumeles escribió:@Serchenko

Te pregunto directamente a ti que te veo metido en el tema, estoy jugando la LM con los jugadores clasicos de LM (Giorza, Coutinho, etc...) en mi primera temporada y acabo de llegar al periodo de fichajes de invierno, resulta que estoy mirando los jugadores con el filtro "No renovar / Libre" y el problema es que no me sale ningun jugador que este en los ultimos 6 meses de contrato, solo me salen jugadores inventados libres.
¿Esto es normal o es porque he empezado con jugadores de estos inventados de LM?
¿No deberia aparecerme algun jugador real en sus ultimos 6 meses de contrato como pasaba en el 16?

Gracias y salu

Pues ni idea tío, no suelo mirar mucho esos jugadores, lo mismo en la primera temporada no hay ninguno al que le queden menos de seis meses..
Serchenko escribió:
Fumeles escribió:@Serchenko

Te pregunto directamente a ti que te veo metido en el tema, estoy jugando la LM con los jugadores clasicos de LM (Giorza, Coutinho, etc...) en mi primera temporada y acabo de llegar al periodo de fichajes de invierno, resulta que estoy mirando los jugadores con el filtro "No renovar / Libre" y el problema es que no me sale ningun jugador que este en los ultimos 6 meses de contrato, solo me salen jugadores inventados libres.
¿Esto es normal o es porque he empezado con jugadores de estos inventados de LM?
¿No deberia aparecerme algun jugador real en sus ultimos 6 meses de contrato como pasaba en el 16?

Gracias y salu

Pues ni idea tío, no suelo mirar mucho esos jugadores, lo mismo en la primera temporada no hay ninguno al que le queden menos de seis meses..


No te preocupes, si eso luego simulo una nueva LM hasta esa fecha pero con los jugadors normales de cada equipo a ver si asi salen. Esque me extraño porque en el 16 si que salian jugando con los jugadores inventados estos y aqui alguno deberia salir tambien.

Gracias de todos modos, un saludo!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fumeles escribió:
No te preocupes, si eso luego simulo una nueva LM hasta esa fecha pero con los jugadors normales de cada equipo a ver si asi salen. Esque me extraño porque en el 16 si que salian jugando con los jugadores inventados estos y aqui alguno deberia salir tambien.

Gracias de todos modos, un saludo!

Haberlos tiene que haberlos, porque aunque no los he buscado, sí que he tenido que renovar a muchos jugadores y los que no juegan mucho y están en su último año muchas veces pasan de renovar y en los 6 últimos meses se ponen a negociar con otros clubes..
Serchenko escribió:
Fumeles escribió:
No te preocupes, si eso luego simulo una nueva LM hasta esa fecha pero con los jugadors normales de cada equipo a ver si asi salen. Esque me extraño porque en el 16 si que salian jugando con los jugadores inventados estos y aqui alguno deberia salir tambien.

Gracias de todos modos, un saludo!

Haberlos tiene que haberlos, porque aunque no los he buscado, sí que he tenido que renovar a muchos jugadores y los que no juegan mucho y están en su último año muchas veces pasan de renovar y en los 6 últimos meses se ponen a negociar con otros clubes..


Pues no lo se, es super raro, ayer simule una nueva LM hasta el mercado invernal y use jugadores propios de cada equipo y solo me salio Crouch como jugador en sus ultimos 6 meses de contrato, el resto jugadores libres inventados, me parece raro que salgan tan poco o que directamente no salgan, tampoco debe ser como el FIFA quedirectamente salen todos los que estan en ultimo año de contrato pero en dos LM solo uno me parece muy raro.
Ya sé que estaréis todos ya mas en el post del PES 2018 que aquí pero pruebo a ver.
He utilizado el buscador para mi pregunta y aunque he encontrado algo no todo lo que me genera dudas.

Resulta que tengo un par de amigos, que históricamente hemos jugado varias ligas entre nosotros. Ahora cada uno vivimos en un sitio distinto y debemos pasarnos al Online.

Nuestras ligas siempre consisten en elegir varios equipos cada uno, con fichajes entre nosotros, es decir, equipoa modificados. Varios equipps suelen ser unos 6 por cabeza, para hacer ligas de 18 equipos (24 jornadas ya que no juegan nuestros equipos entre sí).

Esto es posible en Pes 2017? O solo se puede editar un equipo como me ha parecido leer (desde Liga Master).

Alegradme el día y decidme una manera de jugar con los equipos editados en partidas con amigos. XD
petetops escribió:Ya sé que estaréis todos ya mas en el post del PES 2018 que aquí pero pruebo a ver.
He utilizado el buscador para mi pregunta y aunque he encontrado algo no todo lo que me genera dudas.

Resulta que tengo un par de amigos, que históricamente hemos jugado varias ligas entre nosotros. Ahora cada uno vivimos en un sitio distinto y debemos pasarnos al Online.

Nuestras ligas siempre consisten en elegir varios equipos cada uno, con fichajes entre nosotros, es decir, equipoa modificados. Varios equipps suelen ser unos 6 por cabeza, para hacer ligas de 18 equipos (24 jornadas ya que no juegan nuestros equipos entre sí).

Esto es posible en Pes 2017? O solo se puede editar un equipo como me ha parecido leer (desde Liga Master).

Alegradme el día y decidme una manera de jugar con los equipos editados en partidas con amigos. XD

Siento decirte que por Internet no puedes jugar con equipos editados. Sólo salen los kits de equipaciones , logos , nombres y tal.
Jose_naira3016 otro cheto español looser. Reportado
https://youtu.be/WPhgZDOkL7U
Isco23 escribió:A mi es que no me va el royo clasico, tengo el de PesTeam.it adaptado con el de Erzo para la zona americana y esta muy interesante, y voy a poner la J. League de Albiore que está espectacular pero cuando saque su ultimo update.

@Serchenko

Menos mal que lo as comentado hiba a meterlas...ya no pongo las leyendas xD
Hola, ¿No tendrás por ahí un enlace para esas leyendas?
petetops escribió:Ya sé que estaréis todos ya mas en el post del PES 2018 que aquí pero pruebo a ver.
He utilizado el buscador para mi pregunta y aunque he encontrado algo no todo lo que me genera dudas.

Resulta que tengo un par de amigos, que históricamente hemos jugado varias ligas entre nosotros. Ahora cada uno vivimos en un sitio distinto y debemos pasarnos al Online.

Nuestras ligas siempre consisten en elegir varios equipos cada uno, con fichajes entre nosotros, es decir, equipoa modificados. Varios equipps suelen ser unos 6 por cabeza, para hacer ligas de 18 equipos (24 jornadas ya que no juegan nuestros equipos entre sí).

Esto es posible en Pes 2017? O solo se puede editar un equipo como me ha parecido leer (desde Liga Master).

Alegradme el día y decidme una manera de jugar con los equipos editados en partidas con amigos. XD


No se si te he entendido bien, pero puedes meter los fichajes en cada equipo desde el menú editar haciendo ahí los traspasos, meterte cada vez en una liga master y guardar el equipo y luego jugar con esos equipos online cargandolos en los vestíbulos con tus datos personales que guardaste y te saldran con los fichajes que hayas hecho.
Te lo digo porque yo juego con un grupo de personas cada cual con su equipo y sus propios fichajes tanto torneos presenciales como online (somos 12 personas) y lo hacemos así, no jugamos ni fichamos en la liga master sino que modificamos los equipos directamente desde editar.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
ayer tocaba limpieza de HD
os dejo mi último video de fútbol manual

espero que os guste ;)

https://www.youtube.com/watch?v=SkJppZfMZh8
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ketemeto 2008 escribió:ayer tocaba limpieza de HD
os dejo mi último video de fútbol manual

espero que os guste ;)

https://www.youtube.com/watch?v=SkJppZfMZh8

Dice que no está disponible
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
¿no jodas?

a mi me deja verlo y me he desconectado de mi cuenta de youtube y de mi cuenta de eol porsiaca.
para abrirlo como si lo abriérais vosotros

¿al resto también os pasa?

EDIT

le he cambiado la privacidad para hacerlo público, antes estaba oculto, que solo lo podían ver quienes tuvieran el enlace. Como siempre hago cuando los cuelgo aquí por otra parte

decidme por favor si podéis verlo. mas que nada porque los videos los hago para este foro y ya.

gracias
Sahnoun escribió:Yo lo veo bien [oki]


+1
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ketemeto 2008 escribió:¿no jodas?

a mi me deja verlo y me he desconectado de mi cuenta de youtube y de mi cuenta de eol porsiaca.
para abrirlo como si lo abriérais vosotros

¿al resto también os pasa?

EDIT

le he cambiado la privacidad para hacerlo público, antes estaba oculto, que solo lo podían ver quienes tuvieran el enlace. Como siempre hago cuando los cuelgo aquí por otra parte

decidme por favor si podéis verlo. mas que nada porque los videos los hago para este foro y ya.

gracias

Ahora sí, lo probé desde el móvil y lo mismo no iba por eso..
En un rato lo veo XD
@Fumeles @Serchenko

Buenas,

Sobre lo de los jugadores finalizando contrato:

Creo que esto lo han retocado en alguna actualizacion .Antes siempre aparecian jugadores interesantes el dia 1 de Enero sin equipo ni contrato.Es mas comprobe que que si guardabas y reiniciabas el 31 de Diciembre , la lista de jugadores libres variaban , algunos de los que antes aparecian habian renovado con sus clubes y ahora aparecian otros nuevos.En 90% salen los mismos.

En la master que estoy jugando ahora no aparece ni uno( ya he pasado 2 mercados invernales).Fijandome he comprobado que si existen muchos jugadores en su ultimo año de contrato...pero todos renuevan antes del dia 1 de Enero.Alguna excepcion menor.

Casi lo prefiero asi, menos realista pero hace el juego mas complejo.

Saludos
Rubeninho82 escribió:@Fumeles @Serchenko

Buenas,

Sobre lo de los jugadores finalizando contrato:

Creo que esto lo han retocado en alguna actualizacion .Antes siempre aparecian jugadores interesantes el dia 1 de Enero sin equipo ni contrato.Es mas comprobe que que si guardabas y reiniciabas el 31 de Diciembre , la lista de jugadores libres variaban , algunos de los que antes aparecian habian renovado con sus clubes y ahora aparecian otros nuevos.En 90% salen los mismos.

En la master que estoy jugando ahora no aparece ni uno( ya he pasado 2 mercados invernales).Fijandome he comprobado que si existen muchos jugadores en su ultimo año de contrato...pero todos renuevan antes del dia 1 de Enero.Alguna excepcion menor.

Casi lo prefiero asi, menos realista pero hace el juego mas complejo.

Saludos


Ok, se confirma entonces que no es un fallo de mi juego, bien esta.
La verdad es que si que me gustaria que apareciese siempre alguno, tanpoco muchos pero encontrar en cada mercado 2-3 jugadores reconocibles que no van a renovar.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fumeles escribió:
Rubeninho82 escribió:@Fumeles @Serchenko

Buenas,

Sobre lo de los jugadores finalizando contrato:

Creo que esto lo han retocado en alguna actualizacion .Antes siempre aparecian jugadores interesantes el dia 1 de Enero sin equipo ni contrato.Es mas comprobe que que si guardabas y reiniciabas el 31 de Diciembre , la lista de jugadores libres variaban , algunos de los que antes aparecian habian renovado con sus clubes y ahora aparecian otros nuevos.En 90% salen los mismos.

En la master que estoy jugando ahora no aparece ni uno( ya he pasado 2 mercados invernales).Fijandome he comprobado que si existen muchos jugadores en su ultimo año de contrato...pero todos renuevan antes del dia 1 de Enero.Alguna excepcion menor.

Casi lo prefiero asi, menos realista pero hace el juego mas complejo.

Saludos


Ok, se confirma entonces que no es un fallo de mi juego, bien esta.
La verdad es que si que me gustaria que apareciese siempre alguno, tanpoco muchos pero encontrar en cada mercado 2-3 jugadores reconocibles que no van a renovar.

Si siguen el mismo criterio que los jugadores propios no me extraña que no haya casi, yo renuevo a todos los jugadores, incluso el que no me interesa para poder sacar algo por él. Solo he tenido dos o tres jugadores que no han querido renovar y han sido jugadores que he tenido 2 o 3 temporadas cedidos a ver si mejoraban algo [+risas] y cuando se les termina el contrato te dicen que pasan de renovar..
Serchenko escribió:
Fumeles escribió:
Rubeninho82 escribió:@Fumeles @Serchenko

Buenas,

Sobre lo de los jugadores finalizando contrato:

Creo que esto lo han retocado en alguna actualizacion .Antes siempre aparecian jugadores interesantes el dia 1 de Enero sin equipo ni contrato.Es mas comprobe que que si guardabas y reiniciabas el 31 de Diciembre , la lista de jugadores libres variaban , algunos de los que antes aparecian habian renovado con sus clubes y ahora aparecian otros nuevos.En 90% salen los mismos.

En la master que estoy jugando ahora no aparece ni uno( ya he pasado 2 mercados invernales).Fijandome he comprobado que si existen muchos jugadores en su ultimo año de contrato...pero todos renuevan antes del dia 1 de Enero.Alguna excepcion menor.

Casi lo prefiero asi, menos realista pero hace el juego mas complejo.

Saludos


Ok, se confirma entonces que no es un fallo de mi juego, bien esta.
La verdad es que si que me gustaria que apareciese siempre alguno, tanpoco muchos pero encontrar en cada mercado 2-3 jugadores reconocibles que no van a renovar.

Si siguen el mismo criterio que los jugadores propios no me extraña que no haya casi, yo renuevo a todos los jugadores, incluso el que no me interesa para poder sacar algo por él. Solo he tenido dos o tres jugadores que no han querido renovar y han sido jugadores que he tenido 2 o 3 temporadas cedidos a ver si mejoraban algo [+risas] y cuando se les termina el contrato te dicen que pasan de renovar..


Ya, es mas que nada por la ilusion que hace el llegar al mercado invernal y abrir el "regalo" a que que jugadores tienes ahi para tentar, y luego te ves que no hay ni uno y te quedas un poco frio...
Luego lo que esta un poco descompensado me da a mi es el tema de los dos presupuestos, yo regateo como un autentico demonio en todo, ventas, compras, salarios, y me suelo encontrar siempre que tengo bastante dinero en caja y muy poco presupuesto para fichas y no puedo traer a nadie, he empezado con jugadores de LM (Giorza, Coutinho, etc...) y tras terminar el mercado de verano de mi primera temporada tengo 15 millones en caja y solo 5000.000 de presup. de salarios, con eso para salarios no puedo mejorar nada mi plantilla.
Alguien me podria pasar una captura de como configurar el juego para jugar en manual?

Estuve jugando hasta ahora en manual y se puede decir que lo domine, despues de varias temporadas en liga master logre la triple corona en Leyenda.

Gracias desde ya.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fumeles escribió:Ya, es mas que nada por la ilusion que hace el llegar al mercado invernal y abrir el "regalo" a que que jugadores tienes ahi para tentar, y luego te ves que no hay ni uno y te quedas un poco frio...
Luego lo que esta un poco descompensado me da a mi es el tema de los dos presupuestos, yo regateo como un autentico demonio en todo, ventas, compras, salarios, y me suelo encontrar siempre que tengo bastante dinero en caja y muy poco presupuesto para fichas y no puedo traer a nadie, he empezado con jugadores de LM (Giorza, Coutinho, etc...) y tras terminar el mercado de verano de mi primera temporada tengo 15 millones en caja y solo 5000.000 de presup. de salarios, con eso para salarios no puedo mejorar nada mi plantilla.

[carcajad] [carcajad] Te puedes creer que a mí me suele pasar lo contrario? Hay equipos en los que he tenido 9 millones para salarios y 4 o 5 para fichar :-? Tendría que haber una opción de reajustar el presupuesto.
38285761 escribió:Alguien me podria pasar una captura de como configurar el juego para jugar en manual?

Estuve jugando hasta ahora en manual y se puede decir que lo domine, despues de varias temporadas en liga master logre la triple corona en Leyenda.

Gracias desde ya.

Supongo que hasta ahora has estado en auto, no?
Bueno, para ponerlo en manual tienes que entrar desde el partido o desde el menú principal en opciones del mando y editar tu perfil, vas a las ayudas de pase y pones NO, pase al hueco básico y disparo manual.

Saludos
Hey, me he apuntado al grupo de 11 vs COM. Mañana debuto con vosotros. No estoy nada acostumbrado a jugar manual. ¿Algún consejillo? Igual cuando no sea capaz de dar dos pases seguidos bien me mandáis a la mier.... :-?

También os he leído por aquí que va bien con 300mb de conexión. Yo tengo 120mb. A lo único que he jugado online es al NBA 2K17 y me va perfecto. Igual que offline.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
tranki harold. juega como quieras, tampoco se trata de pasarlo mal xd
jugamos para pasarlo bien un rato

lo de la conexión pues es un poco loteria. nos suele funcionar bien, pero la última vez había un chico que decía que le iba mal y al resto sin problemas
Ketemeto 2008 escribió:tranki harold. juega como quieras, tampoco se trata de pasarlo mal xd
jugamos para pasarlo bien un rato

lo de la conexión pues es un poco loteria. nos suele funcionar bien, pero la última vez había un chico que decía que le iba mal y al resto sin problemas

Yo quiero jugar manual. Sólo espero que me ineptitud no os fastidie mucho a los demás. [carcajad]
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
ah, pues tu mismo. juega como quieras.
cuenta que jugamos contra la IA, quiero decir, que nos gusta ganar, pero mas que una experiencia competitiva es cooperativa.

juega como prefieras, si quieres manual pues adelante.

aprovecho para deciros a todos que mañana por la noche nos juntamos. a las 22:30.

los queráis apuntaros solamente tenéis que buscar una comunidad de la PS4 que se llama PES2017 11 VS COM o algo así.
Ketemeto 2008 escribió:ah, pues tu mismo. juega como quieras.
cuenta que jugamos contra la IA, quiero decir, que nos gusta ganar, pero mas que una experiencia competitiva es cooperativa.

juega como prefieras, si quieres manual pues adelante.

aprovecho para deciros a todos que mañana por la noche nos juntamos. a las 22:30.

los queráis apuntaros solamente tenéis que buscar una comunidad de la PS4 que se llama PES2017 11 VS COM o algo así.


A las 22:30 lo tendre dificil pero si jugais mas de uno y os alargais a las 23 entro con vosotros, asi conozco a la comunidad manual despues de tantos mensajes.
Por cierto tu ultimo video canela en rama
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
a las 23 estamos liaos todavía. te esperamos
gracias :)
@harold walker tranquilo que si veo la cosa chunga dejo de hacer chilenas ajaajaa. Es broma bienvenido y tranquilo que nadie nacio sabiendo, al principio es duro pero luego se agradece. Tranky y palante que ya veras como en unos vicios le coges el truco. En manual fallamos todos, por eso es manual y por eso mola.

Animo y Salu2
Serchenko escribió:
38285761 escribió:Alguien me podria pasar una captura de como configurar el juego para jugar en manual?

Estuve jugando hasta ahora en manual y se puede decir que lo domine, despues de varias temporadas en liga master logre la triple corona en Leyenda.

Gracias desde ya.

Supongo que hasta ahora has estado en auto, no?
Bueno, para ponerlo en manual tienes que entrar desde el partido o desde el menú principal en opciones del mando y editar tu perfil, vas a las ayudas de pase y pones NO, pase al hueco básico y disparo manual.

Saludos


Gracias bro.

La verdad el juego cambia un monton y obviamente es más dificil.

Algun consejo para tirar centros y los tiros a puerta? Antes era apretar un boton y ya estaba. Ahora tiro centros y la mando a la tribuna xD

Con los tiros no le puedo dar al arco. Es cuestion de apretar bien el stick o hay un boton aparte de los clasicos CUADRADO y CIRCULO?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
38285761 escribió:
Serchenko escribió:
38285761 escribió:Alguien me podria pasar una captura de como configurar el juego para jugar en manual?

Estuve jugando hasta ahora en manual y se puede decir que lo domine, despues de varias temporadas en liga master logre la triple corona en Leyenda.

Gracias desde ya.

Supongo que hasta ahora has estado en auto, no?
Bueno, para ponerlo en manual tienes que entrar desde el partido o desde el menú principal en opciones del mando y editar tu perfil, vas a las ayudas de pase y pones NO, pase al hueco básico y disparo manual.

Saludos


Gracias bro.

La verdad el juego cambia un monton y obviamente es más dificil.

Algun consejo para tirar centros y los tiros a puerta? Antes era apretar un boton y ya estaba. Ahora tiro centros y la mando a la tribuna xD

Con los tiros no le puedo dar al arco. Es cuestion de apretar bien el stick o hay un boton aparte de los clasicos CUADRADO y CIRCULO?

Jaja es normal que al principio te cueste, métete en el campo de entrenamiento que estarás más tranquilo y practica 10 minutos, prueba a empezar buscando lineas rectas, para centrar busca una buena posición en banda y apunta recto hacia el área (hacia arriba o abajo) o para chutar busca una posición que te permita tirar recto. Poco a poco irás controlando el stick y notando las distintas direcciones y potencias a las que puedes chutar.

Para los centros sí que tienes modificadores del clásico circulo (o el que uses para centrar). Con L1 sale a media altura y fuerte, con R1 sale bombeado con menos velocidad y con ambos a la vez hace una mezcla de los anteriores que no suelo usar.

En nada estarás soltando zambombazos manuales como estos XD

https://www.youtube.com/watch?v=vjfKZxxegaM

https://www.youtube.com/watch?v=WOktSgvxZnA

https://www.youtube.com/watch?v=GfiiUSfMmMk
Ketemeto 2008 escribió:a las 23 estamos liaos todavía. te esperamos
gracias :)

Yo si no pasa nada estaré por ahí :)
26759 respuestas
1531, 532, 533, 534, 535, 536