PRO EVOLUTION SOCCER 2017

TIGA escribió:
Polter2k escribió:
TIGA escribió:La movida es que ahora ni lo reconoce... Mañana probaré con otro pen porque debe ser eso... Vaya tela XD


Pues lo más seguro es que ese pendrive no sea muy apto... por no decir bastante malillo jojo

He probado con dos pens, un hdd externo y nada, imposible, no los lee. Me he pillado uno en amazon... A ver mañana si me vale XD


El hdd externo está en formato FAt32? por que si está en NTFS no te lo reconocerá.
Después de 5 años en el Girona, cuatro en él Boca y uno en el Barça, ayer fiche como técnico por el Borussia y debo decir que siento envidia sana (siendo Cule) con la recreación de su estadio , afición y el ambiente de los partidos, mucho más currado que el Camp Nou en todos los aspectos!
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pregunta de novato total en PES: cuando yo jugaba al PES en la PSP, los jugadores al retirarse, volvían a aparecer con 17 años como libres y podías ficharlos... De manera que se "reciclaban"... Aquí también o ya desaparecen para siempre?
TIGA escribió:Pregunta de novato total en PES: cuando yo jugaba al PES en la PSP, los jugadores al retirarse, volvían a aparecer con 17 años como libres y podías ficharlos... De manera que se "reciclaban"... Aquí también o ya desaparecen para siempre?


Sigue pasando...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Polter2k escribió:
TIGA escribió:Pregunta de novato total en PES: cuando yo jugaba al PES en la PSP, los jugadores al retirarse, volvían a aparecer con 17 años como libres y podías ficharlos... De manera que se "reciclaban"... Aquí también o ya desaparecen para siempre?


Sigue pasando...

De puta madre! Y como puedo buscarlos?
TIGA escribió:
Polter2k escribió:
TIGA escribió:Pregunta de novato total en PES: cuando yo jugaba al PES en la PSP, los jugadores al retirarse, volvían a aparecer con 17 años como libres y podías ficharlos... De manera que se "reciclaban"... Aquí también o ya desaparecen para siempre?


Sigue pasando...

De puta madre! Y como puedo buscarlos?


No lo se, no juego ese modo, pero es la queja de muchos que la juegan que no desaparecen y que vuelven a "renacer", pero no se en que apartado quedan para ficharlos nuevamente.
Polter2k escribió:
TIGA escribió:
Polter2k escribió:
Sigue pasando...

De puta madre! Y como puedo buscarlos?


No lo se, no juego ese modo, pero es la queja de muchos que la juegan que no desaparecen y que vuelven a "renacer", pero no se en que apartado quedan para ficharlos nuevamente.


Por su nombre en negociaciones y búsqueda avanzada
Perdonar no sé si se ha preguntado con anterioridad: pero alguien tiene las equipaciones de los equipos más importantes de la temporada que viene 2017-2018

Ejemplos:
Fc Barcelona, Real Madrid, Borussia o Manchester City

Tenéis algún link para poder descargarlo

Gracias
jfrgr escribió:Perdonar no sé si se ha preguntado con anterioridad: pero alguien tiene las equipaciones de los equipos más importantes de la temporada que viene 2017-2018

Ejemplos:
Fc Barcelona, Real Madrid, Borussia o Manchester City

Tenéis algún link para poder descargarlo

Gracias


@jfrgr Que tiempos que no te veia por aca, se echaban de menos tus posts hablando de las cámaras XD

Este es tu sitio para lo que pides, si no está es que lo están haciendo y llegará luego

https://www.pesuniverse.com/
TIGA escribió:
Polter2k escribió:
TIGA escribió:Pregunta de novato total en PES: cuando yo jugaba al PES en la PSP, los jugadores al retirarse, volvían a aparecer con 17 años como libres y podías ficharlos... De manera que se "reciclaban"... Aquí también o ya desaparecen para siempre?


Sigue pasando...

De puta madre! Y como puedo buscarlos?


Como te comentan por ahi los puedes buscar por el nombre pero para eso tienes que saber quienes se han retirado claro, yo lo que hago es, al principio de temporada, en busqueda avanzada filtrar por jugadores libres o que no renuevan, ahi te saldran como agentes libres, se ven enseguida, mira tambien en tu equipo filial porque tambien te apareceran algunos, yo tengo ahi a Arbeloa y Ruben Castro por ejemplo.
Ayer vendi el juego a game por 21 euros despues de haberlo amortizado de sobra, ese dinero ira para el pes 2018, bue juego oflline este 2017 y me he divertido muchisimo.
Lo mejor de este pro es que hasta el ultimo dia me sorprendio y metia goles que nunca habia visto, la ultima semana grabe 5 golazos ineditos en todo el año jugando, juegazo.
Polter2k escribió:
jfrgr escribió:Perdonar no sé si se ha preguntado con anterioridad: pero alguien tiene las equipaciones de los equipos más importantes de la temporada que viene 2017-2018

Ejemplos:
Fc Barcelona, Real Madrid, Borussia o Manchester City

Tenéis algún link para poder descargarlo

Gracias


@jfrgr Que tiempos que no te veia por aca, se echaban de menos tus posts hablando de las cámaras XD

Este es tu sitio para lo que pides, si no está es que lo están haciendo y llegará luego

https://www.pesuniverse.com/


@Polter2k Gracias!!!
Ya no compro el pes en pc por ese motivo no aparezco dando el coñazo con las cámaras XD
Pero os sigo cada día aunque no posteé, tengo muy buenos recuerdos de vosotros jeje

Saludos y gracias de nuevo por la gran ayuda que siempre brindais.
aioma escribió:Ayer vendi el juego a game por 21 euros despues de haberlo amortizado de sobra, ese dinero ira para el pes 2018, bue juego oflline este 2017 y me he divertido muchisimo.
Lo mejor de este pro es que hasta el ultimo dia me sorprendio y metia goles que nunca habia visto, la ultima semana grabe 5 golazos ineditos en todo el año jugando, juegazo.


Muy buena venta me parece esos 21€ , yo lo compre digital hara algo mas de un mes por 15€ osea que venderlo por 21 me parece una buena venta.
Hola , sabeis como poder editar los dorsales de los jugadores en la liga master?? por mas que busco no encontre... no se pueden editar? o estoy ciego? jajaja gracias :)
Rataerte escribió:Hola , sabeis como poder editar los dorsales de los jugadores en la liga master?? por mas que busco no encontre... no se pueden editar? o estoy ciego? jajaja gracias :)

Se puede hacer cuando está el mercado de fichajes abierto. ;)
@dany_gury Hola muchas gracias por tu respuesta y en donde se cambian? gracias :)
Hola a todos. Alguien sabría decirme como puedo fichar por un equipo de la liga asiatica en la liga master.
No me aparece la liga al buscar el equipo para pedir que me fichen.
Qué duro volver a este juego con la beta y creo que no seré el único.
Rataerte escribió:@dany_gury Hola muchas gracias por tu respuesta y en donde se cambian? gracias :)

Compi perdona que me centro en el hilo del 18. xD En el menú de mánager diría, tendría que mirarlo, pero hasta mañana no creo que llegue a casa. Te lo confirmo este finde!
dany_gury escribió:
Rataerte escribió:@dany_gury Hola muchas gracias por tu respuesta y en donde se cambian? gracias :)

Compi perdona que me centro en el hilo del 18. xD En el menú de mánager diría, tendría que mirarlo, pero hasta mañana no creo que llegue a casa. Te lo confirmo este finde!


SI es en el menu ya lo encontre jeje , muchas gracias por todo :)
Buenas, estoy buscando un nuevo reto para la LM (solo juego offline ya que no me gusta jugar online) a ver si me podeis recomendar algo, resulta que empece la LM en leyenda con el Valencia y con jugadores clasicos de LM y por lo tanto en segunda, en mi primera campaña ascendi a primera, en la segunda termine cuarto metiendo el equipo en LM y en la tercera voy a ganar la liga si no pasa nada raro y estoy en semifinales de champions paseandome en cada ronda, la cosa es que estoy buscando un nuevo reto ya que es facilisimo este juego, y no se por que decantarme.

He pensado en coger al UCAM Murcia (osea el peor de segunda, al Atco Sevilla no lo cuento por ser un filial) y hacerlo campeon de la Champions y la liga pero visto lo visto quiza lo consiga en 3 temporadas y busco algo que me lleve mas tiempo, luego tambien habia pensado en tratar de ganar las 4 grandes ligas (españa, italia, inglaterra y francia) con el equipo que quedo el ultimo en la temporada pasada, osea Osasuna, Bastia, Pescara y Sunderland), no se, ¿me recomendais algun reto?
Fumeles escribió:Buenas, estoy buscando un nuevo reto para la LM (solo juego offline ya que no me gusta jugar online) a ver si me podeis recomendar algo, resulta que empece la LM en leyenda con el Valencia y con jugadores clasicos de LM y por lo tanto en segunda, en mi primera campaña ascendi a primera, en la segunda termine cuarto metiendo el equipo en LM y en la tercera voy a ganar la liga si no pasa nada raro y estoy en semifinales de champions paseandome en cada ronda, la cosa es que estoy buscando un nuevo reto ya que es facilisimo este juego, y no se por que decantarme.

He pensado en coger al UCAM Murcia (osea el peor de segunda, al Atco Sevilla no lo cuento por ser un filial) y hacerlo campeon de la Champions y la liga pero visto lo visto quiza lo consiga en 3 temporadas y busco algo que me lleve mas tiempo, luego tambien habia pensado en tratar de ganar las 4 grandes ligas (españa, italia, inglaterra y francia) con el equipo que quedo el ultimo en la temporada pasada, osea Osasuna, Bastia, Pescara y Sunderland), no se, ¿me recomendais algun reto?


Yo llevé al Girona de 2a a la gloria de ganar champions y ligas y fue increíble
indiohospitalet escribió:
Fumeles escribió:Buenas, estoy buscando un nuevo reto para la LM (solo juego offline ya que no me gusta jugar online) a ver si me podeis recomendar algo, resulta que empece la LM en leyenda con el Valencia y con jugadores clasicos de LM y por lo tanto en segunda, en mi primera campaña ascendi a primera, en la segunda termine cuarto metiendo el equipo en LM y en la tercera voy a ganar la liga si no pasa nada raro y estoy en semifinales de champions paseandome en cada ronda, la cosa es que estoy buscando un nuevo reto ya que es facilisimo este juego, y no se por que decantarme.

He pensado en coger al UCAM Murcia (osea el peor de segunda, al Atco Sevilla no lo cuento por ser un filial) y hacerlo campeon de la Champions y la liga pero visto lo visto quiza lo consiga en 3 temporadas y busco algo que me lleve mas tiempo, luego tambien habia pensado en tratar de ganar las 4 grandes ligas (españa, italia, inglaterra y francia) con el equipo que quedo el ultimo en la temporada pasada, osea Osasuna, Bastia, Pescara y Sunderland), no se, ¿me recomendais algun reto?


Yo llevé al Girona de 2a a la gloria de ganar champions y ligas y fue increíble


Lo subiste a youtube?
@OsoDeLasCavernas

Nop, una pena porque me costó la vida subir, lo hice por los pelos y en primer partido contra el Madrid empate en el Bernabéu en el 89 jajaja me hubiera gustado tenerlo de recuerdo
indiohospitalet escribió:@OsoDeLasCavernas

Nop, una pena porque me costó la vida subir, lo hice por los pelos y en primer partido contra el Madrid empate en el Bernabéu en el 89 jajaja me hubiera gustado tenerlo de recuerdo


Mirare de hacer esto con un equipo de segunda tambien, quiza con el Numancia que es de los flojillos de la categoria y Soria es una ciudad a la que le tengo cariño ya que nos encanto a mi mujer y a mi cuando la visitamos hace unos años, lo que pasa es que me da que no me llevara mucho tiempo vistos los antecedentes, si con los jugadores clasicos de LM ( Giorza, Arqas, etc...) me ha llevado 3 temporadas conseguirlo, que es el minimo para ganar la champions partiendo de segunda, no se si con el Numancia me costara mas, pero bueno, esque le falta un nivel de dificultad al juego, leyenda es demasiado facilillo, haria falta un nivel mas por encima de leyenda.
Fumeles escribió:
indiohospitalet escribió:@OsoDeLasCavernas

Nop, una pena porque me costó la vida subir, lo hice por los pelos y en primer partido contra el Madrid empate en el Bernabéu en el 89 jajaja me hubiera gustado tenerlo de recuerdo


Mirare de hacer esto con un equipo de segunda tambien, quiza con el Numancia que es de los flojillos de la categoria y Soria es una ciudad a la que le tengo cariño ya que nos encanto a mi mujer y a mi cuando la visitamos hace unos años, lo que pasa es que me da que no me llevara mucho tiempo vistos los antecedentes, si con los jugadores clasicos de LM ( Giorza, Arqas, etc...) me ha llevado 3 temporadas conseguirlo, que es el minimo para ganar la champions partiendo de segunda, no se si con el Numancia me costara mas, pero bueno, esque le falta un nivel de dificultad al juego, leyenda es demasiado facilillo, haria falta un nivel mas por encima de leyenda.



Juegas en manual?
indiohospitalet escribió:
Fumeles escribió:
indiohospitalet escribió:@OsoDeLasCavernas

Nop, una pena porque me costó la vida subir, lo hice por los pelos y en primer partido contra el Madrid empate en el Bernabéu en el 89 jajaja me hubiera gustado tenerlo de recuerdo


Mirare de hacer esto con un equipo de segunda tambien, quiza con el Numancia que es de los flojillos de la categoria y Soria es una ciudad a la que le tengo cariño ya que nos encanto a mi mujer y a mi cuando la visitamos hace unos años, lo que pasa es que me da que no me llevara mucho tiempo vistos los antecedentes, si con los jugadores clasicos de LM ( Giorza, Arqas, etc...) me ha llevado 3 temporadas conseguirlo, que es el minimo para ganar la champions partiendo de segunda, no se si con el Numancia me costara mas, pero bueno, esque le falta un nivel de dificultad al juego, leyenda es demasiado facilillo, haria falta un nivel mas por encima de leyenda.



Juegas en manual?


Si claro, este es el primer PES en el que juego asi, en los FIFAS que es a lo que estuve jugando los ultimos años si que jugaba con algunas cosas semiasistido pero al pasarme este año al PES si que me puse en manual y la verdad que al principio cuesta pero una vez le coges el punto es bastante agradecido jugar asi.
Pero no creo que el tema de la dificultad vaya por ahi, me refiero mas al rendimiento de la maquina, cuando juegas contra equipos como R. Madrid o Barcelona con esas super plantillas tendrias que haberme aplastado, o al menos haberme arrinconado en mi porteria y no dejarme ni pasar de mediocampo, sobre todo en mi primera temporada que venia con casi todo jugadores de 70 y poco de media y no era para nada asi, mas bien al contrario, yo tenia mas ocaciones que ellos y parecia yo el equipo grande mas que ellos, no se, le falta un puntito de intensidad y de calidad a la maquina sobre todo con estos super equipos que deberian ser bestias contra los que tendrias que sudar sangre para ganarles.
Fumeles escribió: haria falta un nivel mas por encima de leyenda.


@Fumeles este año se viene un nivel más después de Leyenda
Fumeles escribió:
indiohospitalet escribió:
Fumeles escribió:
Mirare de hacer esto con un equipo de segunda tambien, quiza con el Numancia que es de los flojillos de la categoria y Soria es una ciudad a la que le tengo cariño ya que nos encanto a mi mujer y a mi cuando la visitamos hace unos años, lo que pasa es que me da que no me llevara mucho tiempo vistos los antecedentes, si con los jugadores clasicos de LM ( Giorza, Arqas, etc...) me ha llevado 3 temporadas conseguirlo, que es el minimo para ganar la champions partiendo de segunda, no se si con el Numancia me costara mas, pero bueno, esque le falta un nivel de dificultad al juego, leyenda es demasiado facilillo, haria falta un nivel mas por encima de leyenda.



Juegas en manual?


Si claro, este es el primer PES en el que juego asi, en los FIFAS que es a lo que estuve jugando los ultimos años si que jugaba con algunas cosas semiasistido pero al pasarme este año al PES si que me puse en manual y la verdad que al principio cuesta pero una vez le coges el punto es bastante agradecido jugar asi.
Pero no creo que el tema de la dificultad vaya por ahi, me refiero mas al rendimiento de la maquina, cuando juegas contra equipos como R. Madrid o Barcelona con esas super plantillas tendrias que haberme aplastado, o al menos haberme arrinconado en mi porteria y no dejarme ni pasar de mediocampo, sobre todo en mi primera temporada que venia con casi todo jugadores de 70 y poco de media y no era para nada asi, mas bien al contrario, yo tenia mas ocaciones que ellos y parecia yo el equipo grande mas que ellos, no se, le falta un puntito de intensidad y de calidad a la maquina sobre todo con estos super equipos que deberian ser bestias contra los que tendrias que sudar sangre para ganarles.

Yo sudaba sangre para puntuar en el Camp Nou jaja
Polter2k escribió:
Fumeles escribió: haria falta un nivel mas por encima de leyenda.


@Fumeles este año se viene un nivel más después de Leyenda


Eso es a lo que yo me referia, se ve que ellos tambien se han dado cuenta que hacia falta un nivel mas.
Buenas,
A mí y a mis amigos en líneas generales, no nos convence aún el nuevo PES2018 y estamos actualizando las plantillas del 2017.

Una pregunta, si hago los fichajes, es decir los traspasos de este año, de forma manual y los guardo...¿podría guardar ese archivo en un USB y pasarlo a otra PS4 de un amigo, para que a él también le aparecieran los fichajes hechos?

Sé que los Kits no se pasarían (no importa porque ya los tiene, se los pasé yo). También sé que esto de los traspasos solo sirve Offline, claro.

Gracias!
Estoy pensando pillarme una ps4 y el pes2018 ¿Podéis decirme que se puede meter mediante options file? basándose en pes2017 jeje

Tengo entendido que camisetas, editar detalles equipo...¿pero se puede actualizar plantillas u stats, meter jugadores creados(tipo ya fetirados o perdidos de la mano de dios), faces nuevas o agregar estadios nuevos?
Sabéis donde se cambia el nombre que dicen de tu equipo online?? Porque no sé por qué el tio de los comentaristas me llama "abuelapluma" o algo así?? Cómo? Me cago en Maldini y en sus muertos [qmparto]

Ahora en serio, sabéis donde se cambia?? Debe ser alguna opción del sistema, online o algo, no?? Lo he buscado pero no lo encuentro...Me pasa online.

Por cierto, sigue habiendo gentuza de la buenu a online, que juega a centros, corta el partido en el 85 y lo declara nulo después de meterle el 2° con el Sevilla vs Tottenham..., le empato al dopado Madrid con el Stoke... [plas]
En qué velocidad de partido os gusta jugar?

El option file de pes universe sirve para ps4?
Estoy volviendo a darle un poco estos días y había empezado una liga master. Creo recordar que le metí el Of de Alberto&co hace unos meses, no recuerdo la versión. Y ningún problema hasta el momento.
Pero a la hora de empezar la liga master me aparecen los jugadores leyendas y además algunos por duplicado. Por ejemplo Ronaldinho con face real y otro con la face falsa. Y los demás equipos fichándolos. Esto le quita toda la gracia a los fichajes en la liga master.

No hay manera de no aparezcan en la liga master? Juraría que al empezar le sí a que no quería jugar con jugadores leyendas y sí las ligas opcionales(Bundesliga, Mexicana y Japonesa creo).

Igual vuelvo a borrar todo y meterlo otra vez la última versión. En "Editar" además de las ligas me aparecen:
-Jugadores jóvenes europeos para liga master, otro con americanos y otro creo que africanos.
-Jugadores libres.
-Jugadores leyenda.

Gracias por la ayuda.
Servasky escribió:En qué velocidad de partido os gusta jugar?

El option file de pes universe sirve para ps4?

-1, es la más realista en mi opinión.

Sí.
Ando un poquete asqueado del FIFA (llevo un par de meses sin tocar el 2017) y ayer descubrí que hay un PES Trial edition que me puede quitar el mono y ayudarme a decidir si para el siguiente pillo el PES 2018. La cosa es que hace años que no juego a un PES en condiciones (desde la PS2), ¿alguna recomendación de página o algo para aprender los controles o de como configurar el juego para más realismo?

Estoy bastante perdido xD
Slinkierjoey85 escribió:Estoy pensando pillarme una ps4 y el pes2018 ¿Podéis decirme que se puede meter mediante options file? basándose en pes2017 jeje

Tengo entendido que camisetas, editar detalles equipo...¿pero se puede actualizar plantillas u stats, meter jugadores creados(tipo ya fetirados o perdidos de la mano de dios), faces nuevas o agregar estadios nuevos?


El día uno viene un dlc con actualización de plantillas, luego semanalmente se actualizan, hay una opción que te permite para el offline si los quieres aplicar o no. Para el online es obligatorio actualizar.

Si quieres antes de aplicar el dlc del día uno puedes copiar jugadores que quieras mantener por si la actualización los borra.

No se pueden agregar estadios nuevos.

De faces durante el año siempre se van recibiendo dlcs con las que van agregando al juego
@ReKoN Yo estuve probando y a velocidad -1 me gusta más que cero.

Desactiva eso sí lo de amagos automáticos, porque si no no salen bien los regates.
hola una cosa lo acabo de comprar de 2 mano, y bueno parece un buen pes, pero es tan difícil marcar goles, a mi me cuesta marcar goles y tirar chutes, enseguida vienen los jugadores a quitármela no me dejan ni chutar, y no se desmarcan bien los jugadores o no vienen hacia a ti, esto es asi?, o hay un parche que lo arregla o soy yo?


por cierto pongo algún OF y cual es el mejor? y como se hace
Alguno os habéis encontrado con gente que no deja de presionar pause en partido de divisiones online? Da rabia jugar bien y encontrarse a tolais así... O que agotan el tiempo de pause o con mala conexión y va con un lagazo increíble.
javito06 escribió:Alguno os habéis encontrado con gente que no deja de presionar pause en partido de divisiones online? Da rabia jugar bien y encontrarse a tolais así... O que agotan el tiempo de pause o con mala conexión y va con un lagazo increíble.


Si, claro. Eso es el pan de cada día, desespera y mucho
pinkyvic escribió:
javito06 escribió:Alguno os habéis encontrado con gente que no deja de presionar pause en partido de divisiones online? Da rabia jugar bien y encontrarse a tolais así... O que agotan el tiempo de pause o con mala conexión y va con un lagazo increíble.


Si, claro. Eso es el pan de cada día, desespera y mucho

Espero que mejore con la nueva edición, pero lo del pause repetido es cosa de hace poco, quizás algún youtuber quinceañero lo ha puesto de moda o algo... Porque antes no sucedía!
javito06 escribió:
pinkyvic escribió:
javito06 escribió:Alguno os habéis encontrado con gente que no deja de presionar pause en partido de divisiones online? Da rabia jugar bien y encontrarse a tolais así... O que agotan el tiempo de pause o con mala conexión y va con un lagazo increíble.


Si, claro. Eso es el pan de cada día, desespera y mucho

Espero que mejore con la nueva edición, pero lo del pause repetido es cosa de hace poco, quizás algún youtuber quinceañero lo ha puesto de moda o algo... Porque antes no sucedía!


Yo fue a partir de leerlo por aquí que al cabo de 2-3 días me lo empezaron hacer. Normalmente cuando falla una clarisima tu jugador, cuando le metes un gol de cabeza...son muy tolais si, jaja...Supongo que lo hacen para ponerte nervioso...A mi, me motiva aún más a ganarle.

Los peores para mi son los que paran el partido cada 2x3...o agotan tooooooodo el tiempo , buf...como te coja en un dia malo se te pone la tensión a 20/2 jaja...

Yo creo que para el 2018 no tocarán, lamentablemente nada de esto eh...
@pinkyvic No se... Los de Konami son muy dejados con el tema del online. Yo le he dedicado muchas horas tanto en la One como en Ps4 y tiene detalles que no me acaban de convencer del todo. No se si el 18 lo tendré de inicio, o si vuelvo a Fifa este año para One o Switch.
Pd: vaya mala racha pasar de la división 5 con una liga de 9 victorias y un empate a empezar a perder y costar mantener en 7a división... Lo dicho, rachas...
@javito06 Ah no, eso si que no. O ninguno o el Pro. Desde 2015 que ando con él y muy contento. Me costaría mucho cambiarme de acera de nuevo
@pinkyvic Si yo soy de la época de los ISS de snes y he ido alternando de una saga a otra, volví al fifa unas cuantas ediciones pero desde las dos últimas estoy en Pes... Estos últimos partidos online me han hecho replantearme las cosas, aparte de que jugar con la switch en cualquier lado es un puntazo... Ya veremos cuando estén ambos en el mercado.
Creo que seguiré con Pes... Probé ayer la demo de fifa 18 en ps4 y no me gustó nada, los movimientos poco reales, demasiado elásticos.
¡Qué pena de PES 2018! Tiene unos regates y unas animaciones increíbles, pero en un pasecito normal te plantas en el campo rival y además a menudo se forman pelotones de jugadores como un un maldito FIFA. ¡Qué desatre, con las posibilidades tan bestiales que tiene el juego!

Me quedo con el PES 2017, que no tiene unos movimientos tan guapos pero el campo tiene un tamaño perfecto y es mucho más sólido en cuanto a la física de los jugadores.

Hala, a vender el PES 2018
harold walker escribió:¡Qué pena de PES 2018! Tiene unos regates y unas animaciones increíbles, pero en un pasecito normal te plantas en el campo rival y además a menudo se forman pelotones de jugadores como un un maldito FIFA. ¡Qué desatre, con las posibilidades tan bestiales que tiene el juego!

Me quedo con el PES 2017, que no tiene unos movimientos tan guapos pero el campo tiene un tamaño perfecto y es mucho más sólido en cuanto a la física de los jugadores.

Hala, a vender el PES 2018

haces bien, es innecesario comprar el pes este año, para cuatro animaciones nuevas en los pases no me gasto 50€, ademas el control me parece mejor en el 2017, el cesped mucho mas agradable a la vista, no ese verde saturado que queda horrible, yo pienso guardar pes 2017 para los restos, y mas pensando que los kits que se hicieron de equipos clasicos solo valen para este juego
26759 respuestas
1532, 533, 534, 535, 536