PRO EVOLUTION SOCCER 2017

ForzaRagazzi escribió:
Megaknot escribió:un pes street seria la leche, no se si debe costar mucho crear unas canchas de futbol sala, aunque al parecer se tiran dos meses para hacer un estadio, eso si que seria dar un puñetazo en la mesa y no el 2vs o como coño se llame

O mejor aun, futbol-patines en pabellones de la Nhl con el suelo encementado y trajes de pinguino


Por lo de futbol-patines hablas del dirty dancing ? ;)
@Polter2k no si a mi pes 2017 me parece un gran pes, para mi el mejor y con diferencia, lo juego hasta diariamente desde q salio pero lo de la ocasion perdida lo digo como bien dice kuro por la cantidad de cosas, de tonterias que se quedan en el tintero y que podrian haber echo d este pes una bestia.
Es una pena pero es asi, 50.000 gilipolleces que no cuestan nada, en muchos casos ni tan siquiera tiempo o medios y en esta ocasion con pes 17 lo veo como una ocasion perdida, tan solo eso

No me cabe duda q todas estas cosas para pes18 las tocan, solo espero cordura y que no se carguen nada de lo bueno que tiene. Lo tienen en su mano o a huevo como se dice por aqui XDD
Parece ser que lo que hay que hacer es resignarse y esperar a que saquen PES 2018 al cual le arreglarán los centros chetados, los jugadores que se quedan tontos en los choques, y algo más y pondrán algún fallo a postas para que esperemos el PES 2019. De hecho ya he leído que el famoso 2 vs 2 lo tendrá PES 2018... mentira, no lo tendrá.


De todas formas Konami tiene que aprender a callarse antes de hablar por hablar.
bygin74 escribió:
No me cabe duda q todas estas cosas para pes18 las tocan, solo espero cordura y que no se carguen nada de lo bueno que tiene. Lo tienen en su mano o a huevo como se dice por aqui XDD


Todas? no lo creo... mejorarán el online, pero seguirán descuidando otras cosas, eso tenlo por seguro.

Como dice Kuro el tacto es lo que le falta a Konami y no el talento, y el tacto no lo tendrá tampoco el próximo año, porque al que lo tenía lo relegaron a un segundo plano (seabass) y cuando estaba el que tenía tacto no tenía a su disposición este motor que ha logrado cosas increíbles en la parte jugable, sino que tenía un motor desfasado y que se convirtió en su verdugo.
Masuda no tiene ese tacto ni el amor por los detalles que SI tenía Seabass... por lo que yo creo que PES 2018 corregirá muchas cosas, pero seguirán faltando muchas más... y eso es porque deberían dejar de lado esas encuestas y seguir un camino por su cuenta, te aseguro que lo que aca muchos dan por seguro que se pondrá en las encuestas es solo los que las contesta y pertenece a los foros... los que llegan a ella solo por un facebook o un twitter colocarán las cosas más absurdas que te puedas imaginar... ya lo estoy viendo... [facepalm]
@Polter2k tienes razón ,todas quejas nuestras no llegarán a konami,por muchas encuestan que hagan,al final ellos hacen lo que quieren.
Nos pensamos que gente de konami está cada mañana en este foro y otros foro de España y nada de eso.
Harán los que los 4 palmeros de turno le digan a konami que cosas esta mal ,pero como son palmeros pues le bailan el agua a konami y le duran que todo está perfecto.
Unas palmaditas en la espalda y ya está.
Aquí y es Sudamérica hay muchos palmeros que para ellos todo es perfecto y konami tan feliz.
Yo la verdad es que con el tiempo me he vuelto anti encuestas. Esa es una de las razones de que FIFA pasara de intentar simular (FIFA 2008/EURO 2008) a lo que es hoy en día, que estás obligado a jugar temporadas manual y aún así no tiene la esencia futbolera que tenían esos juegos que he mencionado (a mí no me ha vuelto a enganchar un FIFA como lo hizo EURO 2008). EA ha demostrado no tener personalidad ninguna, porque todas sus ideas inciales las han tirado a la basura por hacer caso a encuestas y youtubers.

Yo jugando a este PES (no llevo ni dos semanas con él) he recobrado las sensaciones de quellos PES de ps2 y también le veo cosas de aquellos FIFAs del año 2008. Así que lo mejor que puede hacer KONAMI es dejarse de tanta encuesta y de escuchar a youtubers y seguir con su personalidad propia.

PD: Esto no quita que la gente tenga que demandar un buen online y editor de estadios (que para mí sería la guinda del poastel).
Entre usar los canales oficiales (twitter, encuestas, soporte tecnico) y quejarse cada dia en Eol por desgracia sabemos que la primera opcion para muchos no es la favorita.

Es el mejor juego de futbol de la historia, es esto discutible? En mi opinion no.Si tienes el mejor juego de la historia tienes dos opciones , disfrutarlo o llorar por lo que podria haber sido.

Y no comparto en absoluto el articulo de kurosica , sobre todo los motivos de la caida y el alzamiento de unos y otros...(pes , fifa)
esa es otra, si de la gente que escribe en foros dependiera un juego ya me veo asqueado de jugar al resident evil por tener 60 horas, el pes sin control automatico, el the division sin modo historia, el 90% de juegos solo con modo online etc...

osea tampoco nos flipemos, lo bueno de konami para bien o para mal es que van a su bola, no traicionan sus principios con contentar al mayor numero de gente
abriroyesejuiii escribió:
Fumeles escribió:
abriroyesejuiii escribió:punto importante porteros, por favor probarlos una y otra vez, y despues comenten en serio.. no me esta gustando nada de nada
aclaro offline y online, donde tengo espiritu 95.. no deberia de tener problemas


Me ineteresa esto de los porteros, ¿que les ha pasado tras la actu?


hasta donde he jugado, me recuerdan lamentablemente a los de 2016, dan rebotes practicamente a todo, y estan expuestos a colarse goles tontos.. como por ejemplo hoy jugando myclub, 2 goles a favor mio por culpa del portero contrario, que practicamente ha empujado el balon 2 veces hacia adentro, aclaro su equipo era 89 en espiritu..

jugando offline igual, nuestro portero ha empeorado


Pues vaya, ya me deja sin sber que hacer esto porque precisamente ese fue el motivo principal por el que vendi el 16 antes de tiempo, termine astiado de que los porteros eran ridiculamente malos, mala noticia pues, la pena es que no conozco a nadie que lo tenga para probarlo porque esto que comentas ya me hace plantearme su compra.
Pues yo los porteros los veo bien, muy superiores al año pasado.
david_sanfer escribió:Pues yo los porteros los veo bien, muy superiores al año pasado.


Totalmente de acuerdo

Pero lo de los rebotes estaba presente ANTES de la actualización, no se ha acrecentado con la misma, es uno de los factores que yo corregiría, es más, a mi me hacen más goles de rebote que de centros.

Yo lo dije muchas veces. para mi una de las cosas que deben corregir de los porteros es que atrapen más balones no que los rechazen ya que el 90% de esos rechazes va a dar a un delantero.

Pero de ahi a calificarlos como MALOS? no cuela por ningún lado. De hecho a veces llegan a ser desesperantes de tanto que atajan... [agggtt]
@Polter2k As probado a cambiar de portero, porque por lo que yo he observado no es problema de la IA del portero sino del portero en cuestión me explico:

Cuando empece en myclub me toco un portero alemán de 82 de media y flipaba del porterazo que me había tocado, pero jugando el tío era maquina de darle balones a los contrarios en los rechaces, incluso 2 putos goles de rechace en el mismo partido [facepalm], tiempo después me toco Kiko Casilla con 81 de media si no recuerdo mal y lo puse en mi segunda plantilla de myclub y para mi sorpresa el tío no daba casi ningún rechace como el portero alemán, así me puse a pensar que no era cuestión de la IA sino de como estaba configurado cada uno de ellos.
carpedie22 escribió:@Polter2k As probado a cambiar de portero, porque por lo que yo he observado no es problema de la IA del portero sino del portero en cuestión me explico:

Cuando empece en myclub me toco un portero alemán de 82 de media y flipaba del porterazo que me había tocado, pero jugando el tío era maquina de darle balones a los contrarios en los rechaces, incluso 2 putos goles de rechace en el mismo partido [facepalm], tiempo después me toco Kiko Casilla con 81 de media si no recuerdo mal y lo puse en mi segunda plantilla de myclub y para mi sorpresa el tío no daba casi ningún rechace como el portero alemán, así me puse a pensar que no era cuestión de la IA sino de como estaba configurado cada uno de ellos.


Claro, se que depende mucho de cada portero, pero me refería a My Club en donde no tengo mucha opción de cambiarlo... solo tengo uno bola negra... los demás... [buuuaaaa]

Pero existen porteros que dan más rebotes que otros... asi como hay algunos como Bufon que no salen del arco casi nunca y otros como Neuer que salen hechos una bala para afuera a veces... es lo bueno de la personalización de cada jugador... cada portero tiene sus virtudes y defectos.

Para mi los porteros en esta versión son muy buenos... pero me gustaría que los que rechazan muchos balones lo hicieran con menos frecuencia y que de pronto también retuvieran algunos.
Yo creo que el problema, mas que si la despejan o no, reside en que los balones quedan muertos en zona de peligro. Cualquier portero sabe que siempre, a ser posible, los tiros se deben despejar fuerte, lejos y lateralmente. Nada de poner las manos "quietas" en la parada y a verlas venir.
Pero bueno, seguramente sea un cúmulo de motivos, quizá deberían bloquear algunas más, los defensas deberían estar mejor colocados que los delanteros casi siempre,...etc
A ver si siguen puliendo detalles en los porteros; como que salgan más en general y esas estiradas "lentas", porque realmente del 2016 al 2017 han mejorado bastante y si siguen así para el 2018 tendremos unos porterazos a la altura.
alguien sabe por que burki el portero del borussia dortmund konami le ha puesto "buerki" en el nombre?
@Polter2k

Me sorprende que digas que este es el mejor PES de la historia. Que modos juegas: offline/online?.

Juegas a myclub?, con que nivel de equipos, 1/2/3/4/5?.

Quiero ver lo que me estoy perdiendo en este PES y donde está ese fútbol que yo, por lo menos, a nivel de online no consigo verlo por más que quiera.

50% de goles de centro + 50% de goles por el centro a cambio de tocarla a velocidades supersónicas, al primer toque y con una automatización que roza lo absurdo. No sé, en serio, quiero ver el fútbol que me estoy perdiendo...

Pero con diferencia lo que más me quema, me enerva, es la presión axfisiante, de que en mi propia área cueste sacarla, de que tenga que soltar el balón cual patata caliente al primer toque "casi siempre" en casi cualquier parte de la cancha. No poder "casi nunca" manejar a un jugador en una carrera de tres míseros metros sin tener que soltarla a toda hostia. El cansancio no existe , cosa que ayuda a engrandecer este problema, como también lo engrandece que haya una opción en tácticas avanzadas donde permita elegir la opción de "presión asfixiante". Literalmente.

He probado "1543" formaciones y tácticas diferentes, de todo tipo y poco/nada que hacer.
Después de veinte años en la saga, pediría que por favor no me viniera ningún ser superior a decirme que aprenda a defender o milongas varias.

Entonces, yo quisiera que me explicaras, si puedes y quieres, dónde ves el mejor PES de la historia. Imagino que te apasionará el fútbol y que te transmite la sensación de Balompié, de lo contrario no le vería sentido a decir que es el mejor hasta la fecha.

Yo, en cambio, PES 15 , siendo un juego cutre en gráficos y muchos aspectos, me daba una sensación de fútbol BRUTAL.
Ya con la edad uno va buscando sensaciones y por mucho que intento que este juego me haga sentir (online) sensaciones del maldito deporte al que amo, no lo consigo. Por eso te pido por favor y de buen rollo que me digas a qué juegas, que modos, que niveles, con que filtros. Te estaría agradecido.

Esto va en general:

Qué opciones utilizáis para disfrutar offline: dificultad IA, duración de partidos, tempo, cámaras, etc..?

Dedicada este última pregunta a todos aquellos que intentar simular este deporte en la medida de lo posible mediante PES 17.

Muchas gracias.
Me pillare muy probablemente este juego el mes que viene. Y tenía un par de dudas:

- Según recuerdo, los comentarios a la salida del juego decían que era muy bueno (tempo, representación de jugadores y demás), pero que fallaba en rechaces de porteros, excesivos goles de cabeza y, lo que más me joderia, efecto Konami. Mi pregunta es: Se ha solucionado algo de esto con las actualizaciones? O si no se ha solucionado, al menos se ha mejorado?

- ¿Cómo van los OFs en PS4? Requieren una sola "instalación"? O tengo que sacarlos y meterlos tras una nueva actualización? Se ven bien las camisetas metidas con OF?

- Como se hacen ahora las actualizaciones de plantillas? Tenía entendido que iban a cambiar el modo de actualizarlas. Ya actualizaron los fichajes de invierno?
https://twitter.com/INGAME_14/status/830858376091402240
Para los que dicen que los.porteros son iguales que a los de pes 2016.
Megaknot escribió:alguien sabe por que burki el portero del borussia dortmund konami le ha puesto "buerki" en el nombre?

Tradicionalmente en las máquinas de escribir no se podía poner ü y se convertía en ue, algo parecido le pasa a esta gente que parece que no tiene incluido el carácter ü y por tanto jugadores como Bürki pasan a ser Buerki.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
abriroyesejuiii escribió:
ForzaRagazzi escribió:
Megaknot escribió:un pes street seria la leche, no se si debe costar mucho crear unas canchas de futbol sala, aunque al parecer se tiran dos meses para hacer un estadio, eso si que seria dar un puñetazo en la mesa y no el 2vs o como coño se llame

O mejor aun, futbol-patines en pabellones de la Nhl con el suelo encementado y trajes de pinguino


Por lo de futbol-patines hablas del dirty dancing ? ;)

No, lo digo porque de crios jugabamos partidos de futbol sala con patines de linea y era divertidisimo :)
ftorresliverpool escribió:@Polter2k

Me sorprende que digas que este es el mejor PES de la historia. Que modos juegas: offline/online?.

Juegas a myclub?, con que nivel de equipos, 1/2/3/4/5?.

Quiero ver lo que me estoy perdiendo en este PES y donde está ese fútbol que yo, por lo menos, a nivel de online no consigo verlo por más que quiera.

50% de goles de centro + 50% de goles por el centro a cambio de tocarla a velocidades supersónicas, al primer toque y con una automatización que roza lo absurdo. No sé, en serio, quiero ver el fútbol que me estoy perdiendo...

Pero con diferencia lo que más me quema, me enerva, es la presión axfisiante, de que en mi propia área cueste sacarla, de que tenga que soltar el balón cual patata caliente al primer toque "casi siempre" en casi cualquier parte de la cancha. No poder "casi nunca" manejar a un jugador en una carrera de tres míseros metros sin tener que soltarla a toda hostia. El cansancio no existe , cosa que ayuda a engrandecer este problema, como también lo engrandece que haya una opción en tácticas avanzadas donde permita elegir la opción de "presión asfixiante". Literalmente.

He probado "1543" formaciones y tácticas diferentes, de todo tipo y poco/nada que hacer.
Después de veinte años en la saga, pediría que por favor no me viniera ningún ser superior a decirme que aprenda a defender o milongas varias.

Entonces, yo quisiera que me explicaras, si puedes y quieres, dónde ves el mejor PES de la historia. Imagino que te apasionará el fútbol y que te transmite la sensación de Balompié, de lo contrario no le vería sentido a decir que es el mejor hasta la fecha.

Yo, en cambio, PES 15 , siendo un juego cutre en gráficos y muchos aspectos, me daba una sensación de fútbol BRUTAL.
Ya con la edad uno va buscando sensaciones y por mucho que intento que este juego me haga sentir (online) sensaciones del maldito deporte al que amo, no lo consigo. Por eso te pido por favor y de buen rollo que me digas a qué juegas, que modos, que niveles, con que filtros. Te estaría agradecido.

Esto va en general:

Qué opciones utilizáis para disfrutar offline: dificultad IA, duración de partidos, tempo, cámaras, etc..?

Dedicada este última pregunta a todos aquellos que intentar simular este deporte en la medida de lo posible mediante PES 17.

Muchas gracias.


Para mi es.el.mejor juego de futbol que se ha hecho jamas y el que mejor representa y plasma em fútbol( que.conste.que tengo fifa tmb), pero lo que transmite este pes es fútbol simplemente.

Si te sirve de ayuda, yo.sólo juego offline,liga master o amistoso, duración de 15 minutos en estrella y manual, camara.por.defecto,online.imagino que sera.de.todo menos fútbol,pero.offline es increible
APL9 escribió:https://twitter.com/INGAME_14/status/830858376091402240
Para los que dicen que los.porteros son iguales que a los de pes 2016.



La reaccion para sacarla en segunda instancia es brutal, eso si en el primer disparo reacciona tarde de cojones, no empieza a estirarse hasta que el balon entra al area pequeña, aun asi en el 16 el segundo tiro no lo saca ni aunque le vaya la vida en ello, eso si que es verdad.
@ftorresliverpool 15 minutos, leyenda, cámara de campo: zoom 0; altura 7; ángulo 10.
kakashihatake78 escribió:Yo creo que el problema, mas que si la despejan o no, reside en que los balones quedan muertos en zona de peligro. Cualquier portero sabe que siempre, a ser posible, los tiros se deben despejar fuerte, lejos y lateralmente. Nada de poner las manos "quietas" en la parada y a verlas venir.
Pero bueno, seguramente sea un cúmulo de motivos, quizá deberían bloquear algunas más, los defensas deberían estar mejor colocados que los delanteros casi siempre,...etc
A ver si siguen puliendo detalles en los porteros; como que salgan más en general y esas estiradas "lentas", porque realmente del 2016 al 2017 han mejorado bastante y si siguen así para el 2018 tendremos unos porterazos a la altura.


Para mi hace un par de versiones que casi da igual el portero que tengas.
Cuando tienes el efecto Konami de cara, tu portero lo para todo, y cuando lo tienes en contra, hace cantadas y deja los rechaces cerca y tus centrales tampoco van. Hablo de tramos dentro de un mismo partido.

No son los porteros, es la IA que maneja los hilos.

Jugango offline entre dos humanos el patrón que más veo repetido (no el único) es que la IA favorece una parte entera a un jugador, y la segunda parte favorece al otro. Si en la parte que te ha ayudado la maquina acabas solo 1-0 ganando, te van a remontar casi seguro, hagas lo que hagas, con 2-0 al descanso, acabarás pidiendo la hora, y a partir de 3-0, ya puede que consigas contrarrestar una parte entera comiéndote el efecto en contra. Es el patrón que más veo entre humanos offline.
@APL9, muchas gracias compañero. Es el online el que mata al juego, eso está claro. Offline aún no lo he probado, pero tengo unas ganas tremendas de probarlo de esta forma. Mil gracias.


@david_sanfer, muchas gracias David, lo apunto como oro en paño. Sé que eres de los míos, un futbolero acérrimo. ;)

Me imagino que te referirás a 15 minutos de partido completo, no por parte, no?.
Que bueno es este PES, es (capaz de ser) el juego de fútbol mas real jamás creado. Brutalísimo, no lo voy a soltar hasta septiembre.
APL9 escribió:
Para mi es.el.mejor juego de futbol que se ha hecho jamas y el que mejor representa y plasma en fútbol ( que.conste.que tengo fifa tmb), pero lo que transmite este pes es fútbol simplemente.

Si te sirve de ayuda, yo.sólo juego offline,liga master o amistoso, duración de 15 minutos en estrella y manual, camara.por.defecto,online.imagino que sera.de.todo menos fútbol,pero.offline es increible


Lo adhiero totalmente

Jugando OFFLINE humano vrs humano este juego es BRUTAL, no, lo siguiente.

Si me dieran a elegir poder tomar una máquina del tiempo y transportarme a cuando flipaba toda la noche amaneciendome jugando con los amigos los PES de Ps2 o quedarme en el presente y disfrutar este PES 17 no lo pienso dos veces, me quedo en absoluto con este PES, solo le agregaría los detalles que tenían los juegos de antaño, como el vendaje en la cabeza, algunos modos de juego, el modo comunidad de los PES de Ps3 en este PES sería BESTIAL.

Pero lo que me ofrece este PES dentro de la cancha no me lo ha dado ningún juego de futbol hasta el día de hoy y vengo de jugar los juegos de soccer de los relojes casio y el pele soccer del atari 2600 en adelante.

Jugando en MANUAL humano vrs humano este juego puede llegar a niveles orgásmicos!!! XD

El problema que tiene @ftorresliverpool es que si busca eso ONLINE lo encontrará el día de la marmota, La única forma de encontrar eso ONLINE es que volviera el modo COMUNIDAD ONLINE y uno solo permitiera la entrada de la gente que busca jugar al FUTBOL y no a cualquier otra cosa que se le parezca en lo más mínimo como es lo que se encuentra actualmente en el online lleno de laggers, cheaters y gente que juega a cualquier cosa, MENOS FUTBOL.

Yo Online estoy jugando este MODO:

Multijugador 11 vrs 11: estoy participando en 4 torneos con mi equipo conformado por brasileños, peruanos, costa ricences, argentinos, bolivianos y chilenos.
11 vrs 11 clubes y modo leyenda, de este último un modo leyenda con tope de 91 y otro libre sin límite. Los de clubes 11 vrs 11 nos toca un club por sorteo, en un torneo estamos jugando con el Inter y en otro con Newells de Argentina.
Este modo para mi ha sido todo un descubrimiento porque lo vine recién a "descubrir" en el PES 16, antes solo jugaba algún partido en una sala multijugador, pero sin orden táctico alguno y jugando casi como una pichanga de barrio todos detrás del balón. Este año el club que se ha formado tiene ppts con estrategias para corners, tiros libre y saques de banda con tips de posicionamiento tanto defensiva como de ataque.
Se siguen estrategias defensivas dependiendo del rival que nos toca, en algunos casos podemos jugar a la línea del offside (esto requiere de una buena coordinación via microfono entre los 4 defensas que jugamos atras, dos centrales y dos laterales).
En otros casos jugamos esperando atrás al rival manteniendo un orden defensivo para que no nos sorprendan adelantados.
En otros casos dependiendo del resultado podemos jugar con laterales ofensivos, siempre teniendo el cuidado que sea SOLO UNO, si el lateral izquierdo sube, los dos centrales y el lateral derecho se quedan atrás formando una línea de tres. Si sube un central el lateral más cercano a la posición del que sube se acerca más al centro para cubrir su puesto).
Luego en otro grupo de Audio se manejan los mediocampistas con los delanteros, ahi se organizan para saber si usarán rotación de balón, ataques por las bandas, por el centro, etc. dependiendo de la calidad defensiva del rival de turno.
Por las limitancias de la PS4 y que solo permite 8 integrantes de cada grupo de audio nos separamos 6 en defensa y 5 en mediocampistas y delanteros.
A medida que nos hemos ido conociendo más ya algunos jugamos casi de memoria, el problema se da cuando alguno de los titulares falla y el reserva ha entrenado poco con el equipo (antes de los días de partidos por torneos se entrena entre nosotros o se fijan matchs amistosos con otros rivales).
Para que decir que la camaradería y la buena onda entre los miembros del equipo son una cosa dificil de explicar, como conversamos todos los días practicamente se ha pasado de conversar las cosas propias del juego, a tips para algunos otros modos de juego, hay algunos que dominan mucho la parte táctica de este PES y dan muy buenos consejos para armar equipos en My Club por ej. Explicando detalles que ni siquiera Konami explica dentro del mismo. Hay algunos que son verdaderas bibliotecas con pad, jajaja.
Y luego ya las conversas se pasan a todos los aspectos de la vida... jajaja este PES ha pasado a ser el nexo de una muy buena camaradería virtual. XD
@Polter2k, muchas gracias por tu extensa y enriquecedora explicación. Tomo nota.

Y de paso, ojalá que volvieran a meter el modo comunidad y, de esta forma, dejar fuera a toda rata viviente. XD

Mil gracias.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Pistone escribió:Que bueno es este PES, es (capaz de ser) el juego de fútbol mas real jamás creado. Brutalísimo, no lo voy a soltar hasta septiembre.
Si bueno, no?
He instalado el parche, despues he aplicado la actualizacion en vivo y....
-Pato sale en el Villarreal
-Hernanes en la Juventus
-Ivanovic en el Chelsea
-Traore no sale en el Sporting.....

Cuando vamos a tener los fichajes actualizados 100%??
Ivancitobr16 escribió:He instalado el parche, despues he aplicado la actualizacion en vivo y....
-Pato sale en el Villarreal
-Hernanes en la Juventus
-Ivanovic en el Chelsea
-Traore no sale en el Sporting.....

Cuando vamos a tener los fichajes actualizados 100%??


El jueves que viene ya deberían estar todos... pero seguro se les escapará alguno
Polter2k escribió:
Ivancitobr16 escribió:He instalado el parche, despues he aplicado la actualizacion en vivo y....
-Pato sale en el Villarreal
-Hernanes en la Juventus
-Ivanovic en el Chelsea
-Traore no sale en el Sporting.....

Cuando vamos a tener los fichajes actualizados 100%??


El jueves que viene ya deberían estar todos... pero seguro se les escapará alguno


Asi no voy a empezar una liga master completa en la vida....xD
Polter2k escribió:
APL9 escribió:
Para mi es.el.mejor juego de futbol que se ha hecho jamas y el que mejor representa y plasma en fútbol ( que.conste.que tengo fifa tmb), pero lo que transmite este pes es fútbol simplemente.

Si te sirve de ayuda, yo.sólo juego offline,liga master o amistoso, duración de 15 minutos en estrella y manual, camara.por.defecto,online.imagino que sera.de.todo menos fútbol,pero.offline es increible


Lo adhiero totalmente

Jugando OFFLINE humano vrs humano este juego es BRUTAL, no, lo siguiente.

Si me dieran a elegir poder tomar una máquina del tiempo y transportarme a cuando flipaba toda la noche amaneciendome jugando con los amigos los PES de Ps2 o quedarme en el presente y disfrutar este PES 17 no lo pienso dos veces, me quedo en absoluto con este PES, solo le agregaría los detalles que tenían los juegos de antaño, como el vendaje en la cabeza, algunos modos de juego, el modo comunidad de los PES de Ps3 en este PES sería BESTIAL.

Pero lo que me ofrece este PES dentro de la cancha no me lo ha dado ningún juego de futbol hasta el día de hoy y vengo de jugar los juegos de soccer de los relojes casio y el pele soccer del atari 2600 en adelante.

Jugando en MANUAL humano vrs humano este juego puede llegar a niveles orgásmicos!!! XD

El problema que tiene @ftorresliverpool es que si busca eso ONLINE lo encontrará el día de la marmota, La única forma de encontrar eso ONLINE es que volviera el modo COMUNIDAD ONLINE y uno solo permitiera la entrada de la gente que busca jugar al FUTBOL y no a cualquier otra cosa que se le parezca en lo más mínimo como es lo que se encuentra actualmente en el online lleno de laggers, cheaters y gente que juega a cualquier cosa, MENOS FUTBOL.

Yo Online estoy jugando este MODO:

Multijugador 11 vrs 11: estoy participando en 4 torneos con mi equipo conformado por brasileños, peruanos, costa ricences, argentinos, bolivianos y chilenos.
11 vrs 11 clubes y modo leyenda, de este último un modo leyenda con tope de 91 y otro libre sin límite. Los de clubes 11 vrs 11 nos toca un club por sorteo, en un torneo estamos jugando con el Inter y en otro con Newells de Argentina.
Este modo para mi ha sido todo un descubrimiento porque lo vine recién a "descubrir" en el PES 16, antes solo jugaba algún partido en una sala multijugador, pero sin orden táctico alguno y jugando casi como una pichanga de barrio todos detrás del balón. Este año el club que se ha formado tiene ppts con estrategias para corners, tiros libre y saques de banda con tips de posicionamiento tanto defensiva como de ataque.
Se siguen estrategias defensivas dependiendo del rival que nos toca, en algunos casos podemos jugar a la línea del offside (esto requiere de una buena coordinación via microfono entre los 4 defensas que jugamos atras, dos centrales y dos laterales).
En otros casos jugamos esperando atrás al rival manteniendo un orden defensivo para que no nos sorprendan adelantados.
En otros casos dependiendo del resultado podemos jugar con laterales ofensivos, siempre teniendo el cuidado que sea SOLO UNO, si el lateral izquierdo sube, los dos centrales y el lateral derecho se quedan atrás formando una línea de tres. Si sube un central el lateral más cercano a la posición del que sube se acerca más al centro para cubrir su puesto).
Luego en otro grupo de Audio se manejan los mediocampistas con los delanteros, ahi se organizan para saber si usarán rotación de balón, ataques por las bandas, por el centro, etc. dependiendo de la calidad defensiva del rival de turno.
Por las limitancias de la PS4 y que solo permite 8 integrantes de cada grupo de audio nos separamos 6 en defensa y 5 en mediocampistas y delanteros.
A medida que nos hemos ido conociendo más ya algunos jugamos casi de memoria, el problema se da cuando alguno de los titulares falla y el reserva ha entrenado poco con el equipo (antes de los días de partidos por torneos se entrena entre nosotros o se fijan matchs amistosos con otros rivales).
Para que decir que la camaradería y la buena onda entre los miembros del equipo son una cosa dificil de explicar, como conversamos todos los días practicamente se ha pasado de conversar las cosas propias del juego, a tips para algunos otros modos de juego, hay algunos que dominan mucho la parte táctica de este PES y dan muy buenos consejos para armar equipos en My Club por ej. Explicando detalles que ni siquiera Konami explica dentro del mismo. Hay algunos que son verdaderas bibliotecas con pad, jajaja.
Y luego ya las conversas se pasan a todos los aspectos de la vida... jajaja este PES ha pasado a ser el nexo de una muy buena camaradería virtual. XD

La jugabilidad ya la tenemos compañero, ahora en pes.2018 es donde tienen que meter detallitos como los que.comentas, los vendajes,camilla,modos de juego,liga master mejorada, algun clima mas, horario de tarde, y quedaría el juego.cercano a lo perfecto.
buenas, tengo el pes normal pero hace que no juego y he visto que algunos que jugaban conmigo juegan al trial edition, me lo estoy descargando, que es como lo del año pasado que te regalan el myclub no?
@APL9 vendajes,camillas? Jajajaja
Algunos de aquí estáis en los mundos de yupi
Tu crees que konami va a poner eso,si no es capaz de arreglar túnel del Barça siendo equipo de carátula del juego ni añaden más horarios de partidos.
A ver si abrís los ojos de una vez .
@kurosakicarlos

TheSpecialBradpitto te ha dedicado un vídeo en youtube dándote la razón en tu post sobre lo que le pasa a PES en otro foro! [ok]
indiohospitalet escribió:@kurosakicarlos

TheSpecialBradpitto te ha dedicado un vídeo en youtube dándote la razón en tu post sobre lo que le pasa a PES en otro foro! [ok]

Ya he visto sí, se lleva el análisis a su terreno y bueno, acaba casi poniendo en su boca cosas que no llego a decir del todo.

Luego lees los comentarios de su público y te das cuenta que no sobrepasan los 13 años.

Gracias Indio!
@Ivancitobr16 Si tienes que esperar a jugar una Liga Máster con todo perfecto. Dejame decirte que eso es perder el tiempo.

La Liga Máster todos los equipos fichan, nunca es real. Así que la actualización de plantillas no le afecta.
Pero es que aqui no hay nadie que juegue una liga normal offline?

Años y años jugando y nunca he jugado una liga master ni al my club
Megaknot escribió:Pero es que aqui no hay nadie que juegue una liga normal offline?

Años y años jugando y nunca he jugado una liga master ni al my club



Yo, sólo juego Ligas Offline, con eso tengo más que suficiente..... Paso de Liga Master y My Club, y ni un partido onlne he jugado todavía.... [fumando]
Yo sólo juego Liga, ni Master ni My Club, el tiempo que tengo es sólo para hechar el partido y ya está.
Pobeng75 escribió:
Megaknot escribió:Pero es que aqui no hay nadie que juegue una liga normal offline?

Años y años jugando y nunca he jugado una liga master ni al my club



Yo, sólo juego Ligas Offline, con eso tengo más que suficiente..... Paso de Liga Master y My Club, y ni un partido onlne he jugado todavía.... [fumando]
pues eres de los mios, a mi es que el my club y la liga master me parecen irreales, tanto que dice la gente de simulacion y luego la ves jugando con casillas en el barcelona o messi en el madrid

Si se hiciera una encuesta sobre que modos de juego quitar me juego lo que sea a que la gente votaria el modo liga offline
Polter2k escribió:
APL9 escribió:
Para mi es.el.mejor juego de futbol que se ha hecho jamas y el que mejor representa y plasma en fútbol ( que.conste.que tengo fifa tmb), pero lo que transmite este pes es fútbol simplemente.

Si te sirve de ayuda, yo.sólo juego offline,liga master o amistoso, duración de 15 minutos en estrella y manual, camara.por.defecto,online.imagino que sera.de.todo menos fútbol,pero.offline es increible


Lo adhiero totalmente

Jugando OFFLINE humano vrs humano este juego es BRUTAL, no, lo siguiente.

.....

Multijugador 11 vrs 11: estoy participando en 4 torneos con mi equipo conformado por brasileños, peruanos, costa ricences, argentinos, bolivianos y chilenos.
....


Pues respeto tu opinión, pero para mi offline contra humanos es igual que que online contra humanos. Si estás compitiendo la gente acaba buscando los centros, y hay el mismo efecto konami,o "aire" a favor/en contra, chistoso. Contra la maquina será de otra forma. Pero contra humanos no le veo diferencia online/offline, el mismo scripting y los humanos explotamos los fallos del juego para ganar....
Todo esto para competir, para hacerte unas risas con unas birras el juego se disfruta, porque las ayudas de la maquina dan risa.

El modo 11 contra 11 no lo he probado, lo probaré, aunque estoy seguro que funciona mucho mejor, porque la maquina no tiene jugadores a los que controlar (aunque estoy seguro que igual te los dirige por los carriles que le parece) pero claro al jugar todo humanos la maquina tiene menos margen donde mangonear.
Como bien dice el titulo de un analisis de PES 2017 "" PES 2017 muere en los detalles " "

La excelente jugabilidad , queda escondida y de menos valor , por culpa de un envoltorio pobre.

La jugabilidad OFF line roza la perfeccion.
Pistone escribió:Que estamos haciendo aqui? vamos a comprar el simulador del siglo , nos cojemos unos buenos sliders y asi disfrutamos de un verdadero simulador como bien dice el compañero ( Kakashihatake78 ) [fumando]


Si lo dices por mi, yo lo que quiero es que desactiven el "heart" o lo que sea que han metido, que ha llegado a destrozar la experiencia competitiva,el juego en global esta espectacular. Nunca he probado el fifa, ni me verás hablando de él.

Pero si nos quejamos, pues esto va a más.
@sabadete Era Ironia amigo jeje por un comentario que lei.

Los extremos no son buenos , no existira jamas el juego de futbol perfecto.


@Antoniorinconero82 Yo respeto tu opinión , pero eso de que dices que pes intenta ser buen juego , no es que lo intenta, ya lo es.

No lo digo por mi , ni tampoco por ti , que evidentemente para mi si lo es.

Ha sacado muy buenas notas este año , en las notas de los usuarios ( no solo la prensa ) en METACRITIC.

En la actualidad es muy dificil defender a pes , muy dificil.

Ya que si en pes existen 5 detalles buenos , la gente dice que estas loco.......y bla bla........

Porque fifa guay , pes caca.
Pistone escribió:@sabadete Era Ironia amigo jeje por un comentario que lei.

Los extremos no son buenos , no existira jamas el juego de futbol perfecto.


Eso lo tengo claro, nunca lo ha sido, ni lo era cuando jugábamos en PSX, ni lo era en PS2, pero ahora se están pasando para que todo el mundo tenga "chance" y vender más...

Para mí las quejas de los centros no son los centros en sí, me explico.
Cuando la IA de la maquina no quiere, no metes ni uno, y luego la maquina inclina el campo y entran todos, además notas que la maquina te empuja y tus mediocampistas aparecen de la nada y se las llevan todas y centras y una bajito salta más que un central de 1.90, en realidad cuando te ayuda, da igual que centres que la pases por abajo que es gol. Centrar es más rapido y facil, eso si.
Y los porteros pues lo mismo.

Digo esto, porque son las dos quejas más típicas, porteros y y centros, pero es que están bien hechos... cuando la "IA de igualación" se está quieta, pero es que no se está quieta, inclina el campo hacia un lado y hacia el otro. Estate quieta, por favor!
En los anteriores se activaba más bien cuando uno ya ganaba dos cero, para que el otro empatará, o el minuto 45, en los descuentos los centros eran gol casi siempre, pero ahora desde es que desde el saque de centro no para de inclinar el campo para un lado y para el otro.

La rabia es que el producto en lo jugable, las físicas, el balón es brutal, pero se les ha ido la mano, entiendo que para vender más, que ese el problema, no creo que lo arreglen porque hay mucha gente contenta, con lo emocionante que les ha quedado el producto.
Probad a jugar contra un sobrino de 6 años que tengáis a mano, darle un buen equipo y flipad como os planta cara en los tramos que la maquina le ayuda, sin tocar nada de estrategias ni ostias. Ufff me enciendo.

Un saludo a todos, es lo que yo veo, y juego mucho, no pretendo convencer a nadie.

Como digo, no disfruto ni las victorias este año.
sabadete escribió:
Pues respeto tu opinión, pero para mi offline contra humanos es igual que que online contra humanos. Si estás compitiendo la gente acaba buscando los centros, y hay el mismo efecto konami,o "aire" a favor/en contra, chistoso. Contra la maquina será de otra forma. Pero contra humanos no le veo diferencia online/offline, el mismo scripting y los humanos explotamos los fallos del juego para ganar....
Todo esto para competir, para hacerte unas risas con unas birras el juego se disfruta, porque las ayudas de la maquina dan risa.

El modo 11 contra 11 no lo he probado, lo probaré, aunque estoy seguro que funciona mucho mejor, porque la maquina no tiene jugadores a los que controlar (aunque estoy seguro que igual te los dirige por los carriles que le parece) pero claro al jugar todo humanos la maquina tiene menos margen donde mangonear.


Y yo respeto tu opinión pero para mi es totalmente diferente. Discrepo total y absolutamente, quizás TU problema sea que juegas contra gente que solo busca lo mismo que busca la gente que juega online, GANAR A TODA COSTA, en mi caso el grupo con los que jugamos buscamos plasmar FUTBOL dentro de la cancha y se aprecia algo totalmente distinto.
Partidos en donde se respira futbol por todos los costados y con resultados muy ajustados, muchos empates a cero o a uno y cuando se gana un partido es porque alguno de los dos jugadores se ha desconcentrado y permitido el acierto del rival, y no goles por buscar las falencias del juego con algunos automatismos.
Nosotros no explotamos esos fallos como TU lo haces (y contra quienes juegas) y ahi está la radical diferencia estimado ;)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Polter2k escribió:
sabadete escribió:
Pues respeto tu opinión, pero para mi offline contra humanos es igual que que online contra humanos. Si estás compitiendo la gente acaba buscando los centros, y hay el mismo efecto konami,o "aire" a favor/en contra, chistoso. Contra la maquina será de otra forma. Pero contra humanos no le veo diferencia online/offline, el mismo scripting y los humanos explotamos los fallos del juego para ganar....
Todo esto para competir, para hacerte unas risas con unas birras el juego se disfruta, porque las ayudas de la maquina dan risa.

El modo 11 contra 11 no lo he probado, lo probaré, aunque estoy seguro que funciona mucho mejor, porque la maquina no tiene jugadores a los que controlar (aunque estoy seguro que igual te los dirige por los carriles que le parece) pero claro al jugar todo humanos la maquina tiene menos margen donde mangonear.


Y yo respeto tu opinión pero para mi es totalmente diferente. Discrepo total y absolutamente, quizás TU problema sea que juegas contra gente que solo busca lo mismo que busca la gente que juega online, GANAR A TODA COSTA, en mi caso el grupo con los que jugamos buscamos plasmar FUTBOL dentro de la cancha y se aprecia algo totalmente distinto.
Partidos en donde se respira futbol por todos los costados y con resultados muy ajustados, muchos empates a cero o a uno y cuando se gana un partido es porque alguno de los dos jugadores se ha desconcentrado y permitido el acierto del rival, y no goles por buscar las falencias del juego con algunos automatismos.
Nosotros no explotamos esos fallos como TU lo haces (y contra quienes juegas) y ahi está la radical diferencia estimado ;)

Entiendo que Polter juega en manual y sabadete y sus amigos en asistido (y a buscar ganar sea como sea), de ahí que uno note tanta ayuda y el otro, y todos los que jugamos en manual, no notemos esa mano que dices mete la IA en los partidos..
26759 respuestas