PRO EVOLUTION SOCCER 2017

4N63L escribió:Que nostalgia me ha dado ver en la encuesta que pregunten que hacer bicicletas se haga con el L1 como siempre fue... [triston]
Al menos se lo plantean y espero que lo pongan, que hacer un hadouken para hacer una simple bicicleta es una mierda.

He marcado todas las puñeteras casillas donde preguntan sobre el editor y de regalo en observaciones al final, les he puesto que añadan mas dorsales, coñññño ya !!! [carcajad]
Que llevamos 9 años con los mismos que ya huelen... verás como el año que viene son los mismos [facepalm]

Ya ves tú que les costaría meter unos buenos dorsales....y seguimos con los mismos desde hace 10 años...yo no vi esa encuesta.

Listado de las faces del DLC 3.0 vía @EditemosPes

https://m.facebook.com/EditemosPES/post ... 0247495898
Buenas..una duda...las actualizaciones en vivo, afectan a los of en los que hay jugadores editados, como los jugadores de equipos de la bundesligana, no? Si tengordar la liga española licenciada pero no tengo tocado ningún jugador, ahi no me afecta,no?
He jugado algunos partidos y no noto ningún cambio en la jugabilidad. De las caras, paso. Yo quería mejor jugabilidad en aquellos aspectos que joden el juego, mejor online y un 2 vs 2 online de toda la vida.

De todas formas de 0 a 10, un 7 para este juego.
4N63L escribió:Que nostalgia me ha dado ver en la encuesta que pregunten que hacer bicicletas se haga con el L1 como siempre fue... [triston]
Al menos se lo plantean y espero que lo pongan, que hacer un hadouken para hacer una simple bicicleta es una mierda.

He marcado todas las puñeteras casillas donde preguntan sobre el editor y de regalo en observaciones al final, les he puesto que añadan mas dorsales, coñññño ya !!! [carcajad]
Que llevamos 9 años con los mismos que ya huelen... verás como el año que viene son los mismos [facepalm]

Lo malo es que todo lo que no aparece en la encuesta...pocas papeletas de que lo implementen.

A mi lo del editor de estadios (espero que se refieran a creador) me la ha puesto gorda.
¿Se sabe cuándo estarán los fichajes de invierno?
Pues después del parche parece que noto un pelin más rápidos los movimientos de los jugadores en el modo myclub, porque desde el Segundo parche parece que el online era para mi gusto un pelin lento y como digo ahora parece que le han metido un poco más de fluidez o rapidez " llamadlo como queráis" a los movimientos de los jugadores.
Yo he puesto en la encuesta aparte de lo jugable, algunos detallitos para poner guapo al juego,como recogepelotas,jugadores calentando, lesiones graves y se vea a la.camilla llevándose al jugador y que este regrese con algún tipo de vendaje, aunque creo que hay cero posibilidades de ver algo de esoo implementado jaja pero por pedir que no quede.
Yo tambien lo noto mas fluido el giro de los jugadores, antes era un poco mas espeso el movimiento, por mi perfecto, alguna cosa mas han debido retocar, no estoy seguro si los porteros salen mas ahora que antes, y a muchos jugadores les han cambiado las botas, ahora les ha dado por ponerselas verdes o naranjas
MasterLeague escribió:
4N63L escribió:Pero que coño... ??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


EDIT: Me han dicho que son gemelos... El sueño de Konami, hacer un 2x1, como con San Siro y G. Meazza o los Berezutski [qmparto]

Ostia¡ eso que es¡¡ XD


Imagen

XD XD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Berlinés escribió:He jugado algunos partidos y no noto ningún cambio en la jugabilidad. De las caras, paso. Yo quería mejor jugabilidad en aquellos aspectos que joden el juego, mejor online y un 2 vs 2 online de toda la vida.

De todas formas de 0 a 10, un 7 para este juego.

Yo estuve jugando unos partidos y, sinceramente, no note ningún cambio en jugabilidad, está igual..

Respecto al DLC si no aplicáis a mano la actualización en vivo, parece que no se machaca nada, solo se aplican las caras y botas. Podéis hacer los fichajes a mano y no esperar a Konami o esperar a que los metan ellos la semana que viene todos (ahora mismo solo hay parte) y después volver a meter el OF, ya que entiendo que entonces sí que se modificarán las plantillas..
Yo tampoco noté ayer nada en la jugabilidad. De todas formas, ¿no hay un changelog oficial de Konami donde se diga qué han tocado y qué no?

Lo único 'raro' que no té es que me tocó jugar en el campo del Leganés y me pareció que o la hora del día o el césped o algo no me había tocado hasta ahora xD No sé, me gustó, pero vamos que eso será que no me había tocado antes o no me había fijado hasta ahora.

Sobre las peticiones, sois libres de pedir a Konami lo que queráis (faltaría más), lo que sí os digo es que si el equipo de Konami son (por decir algo eh) 10 personas no van a ampliarlo a 15 para que puedan poner los cordones de las botas de Messi, el peinado de CR y los asientos del Bernabeu fieles al 100%. Cuánto más dediquen a estas cosas menos recursos tendrán para la jugabilidad.

Saludos.
@Rafael Balaverde La Bundesliga la tengo intacta. Es por lo que dicen los compis, que si no activas la actualización en directo, no pasa nada.
PD:Imagino que habrá que esperar a que editen el OF, la gente de PESUniverse.
En cuanto a la sensación de juego, creo que no ha cambiado nada.
Ketemeto 2008 escribió:@JAEG7875

jeugazo por otra parte
a mi es que siempre me han molado los juegos de futbol donde ves campo a saco

A mí me gustan las cámaras amplias pero los 6 o 7 colegas con los que juego quieren la 3-3-10. En fin, aunque la PS4 es mía, soy 1 contra 6.... :(
Recuerdo tener el Sensible Soccer en megadrive (o snes, no estoy seguro) y que me impresionó que podía cambiar el color de la piel y el pelo de los jugadores. Para ser a pricipio de los 90s no está nada mal. Luego, a mediados de los 90s me enganché mucho al Striker. Nos pasábamos horas haciendo campeonatos. Y también recuerdo que se podían editar los uniformes. Y de ahí al ISS

@4N63L es que no sé qué trabajo les costará meter más tipografías ¿5 minutos?
@Serchenko crack tus tácticas aplicadas en el OF de PesUniverse, podría funcionar para el de Albert&Co? Lo digo porque sólo toca tácticas de los equipos de LaLiga y Premier no? Aunque bien pensado, ahora con la actualización oficial, joderá un poco todo.
BlainCooper escribió:Yo tampoco noté ayer nada en la jugabilidad. De todas formas, ¿no hay un changelog oficial de Konami donde se diga qué han tocado y qué no?

Lo único 'raro' que no té es que me tocó jugar en el campo del Leganés y me pareció que o la hora del día o el césped o algo no me había tocado hasta ahora xD No sé, me gustó, pero vamos que eso será que no me había tocado antes o no me había fijado hasta ahora.

Sobre las peticiones, sois libres de pedir a Konami lo que queráis (faltaría más), lo que sí os digo es que si el equipo de Konami son (por decir algo eh) 10 personas no van a ampliarlo a 15 para que puedan poner los cordones de las botas de Messi, el peinado de CR y los asientos del Bernabeu fieles al 100%. Cuánto más dediquen a estas cosas menos recursos tendrán para la jugabilidad.

Saludos.


Por eso mismo si en el equipo de konami son 10, no van a ampliarlo para crear estadios.....Para eso esta la opcion que les pedimos de crear estadios.

Si en el equipo de konami son 10, no van a ampliarlo para el peinado de CR, la barba de messi.....para eso esta la opcion que les pedimos de poder cambiarles el peinado y barba a jugadores con cara.

Si en el equipo de konami son 10, no van a ampliarlo .........no sea que ganen menos dinero
Ayer le di un ratillo al myclub para ver si habia alguna novedad jugable,hice la champions offline,el desafio masters y algunos normales vs COM.
En total 10-12 partidos.
En general no note nada diferente en relacion al giro de los jugadores o reacciones.
Tampoco note cambio con los centros y es un tema que utilizo bastante,no lo negare,y mas con Aduriz arriba.
Lo unico que llamo mi atencion fueron varias jugadas en las que el balon quedaba suelto tras un choque o disputa y transmitia una sensacion extraña de libertad "balonil"...no se explicarlo mejor pero era algo que no habia sentido antes en 200 partidos.
No se,lo mas probable es que sea el hype [hallow]

El player id de Ter Stegen es insuperable:dos partidos,tres estatuas [+risas]

Saludos y vicio!!!
Monowar escribió:Ayer le di un ratillo al myclub para ver si habia alguna novedad jugable,hice la champions offline,el desafio masters y algunos normales vs COM.
En total 10-12 partidos.
En general no note nada diferente en relacion al giro de los jugadores o reacciones.
Tampoco note cambio con los centros y es un tema que utilizo bastante,no lo negare,y mas con Aduriz arriba.
Lo unico que llamo mi atencion fueron varias jugadas en las que el balon quedaba suelto tras un choque o disputa y transmitia una sensacion extraña de libertad "balonil"...no se explicarlo mejor pero era algo que no habia sentido antes en 200 partidos.
No se,lo mas probable es que sea el hype [hallow]

El player id de Ter Stegen es inasperable:dos partidos,tres estatuas [+risas]

Saludos y vicio!!!
Ter Statuen :)

Yo tampoco noté diferencia jugable anoche. [bye]
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dany_gury escribió:@Serchenko crack tus tácticas aplicadas en el OF de PesUniverse, podría funcionar para el de Albert&Co? Lo digo porque sólo toca tácticas de los equipos de LaLiga y Premier no? Aunque bien pensado, ahora con la actualización oficial, joderá un poco todo.

Funciona con cualquiera, en realidad son solo tres ligas (ING, ITA y ESP) y equipos sueltos, lo que metas alrededor da igual.
Una vez metan el parche con los nuevos fichajes, y Pes Universe actualice su OF, lo volveré a bajar y a meter las tácticas de nuevo.


[beer]
No notais que al menos online los porteros han empeorado?

Por ejemplo jueo mucho con el borusia dormunt pues antes del update me paraba casi todo,ahora casi todo lo que me tiran entra,sobre todo cuando esta dentro del area
Yo lo que he visto es que al aplicar la actualización en vivo salen jugadores jóvenes que antes no salían como Ademola Lookman del Everton, Justin Kluivert del ajax, Bastoni del Atalanta, Kamara del Marsella etc. Adam ha dicho en Twitter que los fichajes estarán actualizados el día 16, lo que no sé es si tocarán algo de los stats de los jugadores a nivel general como si hacían otros años conforme a la temporada que están haciendo (por ejemplo maxime lopez del marsella). Estaría bien saber esto último que comento para saber si esperar o no para aplicar archivos de opciones.
Ketemeto 2008 escribió:a mi los porteros, viéndoles lagunas, los veo muy fiables.
¿las lagunas? se comen tiros que dices tu 'joder, páralo hijoputa que te ha pasao por el lado'
pero si lo piensas bien son trallazos, que aunque le pasen por al lado son trallazos a 7 metros a lo mejor.

y para dar un trallazo a 7 metros te tienes que plantar muy solo. que no es facil.

¿la dificultad?
para mi cojonuda, pero claro, yo vengo del Dirty Dancing
ahora mismo estoy en estrella quedándome todavía leyenda por delante

la Liga Master brutal.
No sé lo de los fichajes porque no soy mucho de rastrear el mercado.
Si que es cierto lo del calendario. Puedes jugar 3 partidos seguidos en casa y luego 3 fuera.

Píllatelo que por 20 euros no hay droga mas barata


¿Donde esta a 20€? porque por ese precio no me merece la pena esperarme a junio como hago siempre con los juegos de futbol

A ver si alguien me puede comentar tambien el tema de los fichajes de la Liga Master si aun es como el 16 que te tomas un cafe, pagas con una moneda de 2€ y con lo que te sobra te da para fichar a Bale, Messi y CR7 XD XD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lcnsam18 escribió:Yo lo que he visto es que al aplicar la actualización en vivo salen jugadores jóvenes que antes no salían como Ademola Lookman del Everton, Justin Kluivert del ajax, Bastoni del Atalanta, Kamara del Marsella etc. Adam ha dicho en Twitter que los fichajes estarán actualizados el día 16, lo que no sé es si tocarán algo de los stats de los jugadores a nivel general como si hacían otros años conforme a la temporada que están haciendo (por ejemplo maxime lopez del marsella). Estaría bien saber esto último que comento para saber si esperar o no para aplicar archivos de opciones.

Las medias yo creo que las cambian de un año para otro, analizan la temporada del jugador y deciden si subirla o bajarla. Ahora mismo lo único que cambia semanalmente es la flecha que marca la forma del jugador..


Fumeles escribió:
Ketemeto 2008 escribió:a mi los porteros, viéndoles lagunas, los veo muy fiables.
¿las lagunas? se comen tiros que dices tu 'joder, páralo hijoputa que te ha pasao por el lado'
pero si lo piensas bien son trallazos, que aunque le pasen por al lado son trallazos a 7 metros a lo mejor.

y para dar un trallazo a 7 metros te tienes que plantar muy solo. que no es facil.

¿la dificultad?
para mi cojonuda, pero claro, yo vengo del Dirty Dancing
ahora mismo estoy en estrella quedándome todavía leyenda por delante

la Liga Master brutal.
No sé lo de los fichajes porque no soy mucho de rastrear el mercado.
Si que es cierto lo del calendario. Puedes jugar 3 partidos seguidos en casa y luego 3 fuera.

Píllatelo que por 20 euros no hay droga mas barata


¿Donde esta a 20€? porque por ese precio no me merece la pena esperarme a junio como hago siempre con los juegos de futbol

A ver si alguien me puede comentar tambien el tema de los fichajes de la Liga Master si aun es como el 16 que te tomas un cafe, pagas con una moneda de 2€ y con lo que te sobra te da para fichar a Bale, Messi y CR7 XD XD

Creo que está en la store a ese precio..
Los fichajes tienen precios más realistas, no son como los del 16. Aunque la mecánica para fichar es casi la misma.
[beer]
Yo sí noté diferencias en la jugabilidad, a mi gusto para bien.
Noto que las animaciones se ejecutan antes pero a la vez es como si tuvieran más fotogramas, no se si me explico... Se ejecutan antes pero a una velocidad más natural y mejor enlazada. Estoy seguro.
Otra cosa que noté es que esa inmantación auntomática que acompaña la trayectoria del balón, ahora se ejecuta a menos distancia y se despega mas fácilmente.
También noté que esos parones de los jugadores en los choques, que siempre entendí y acepté, ahora dura menos.
Los centros veo que algunos son buenos, pero también tiré algunos que salieron bastante mal, naturalmente mal, como si hubiera más posibilidad de fallo.
No se, es como si hubiesen aceitado todas las transiciones.
También tuve más faltas y vi cosas de la Cpu que antes no vi.
Jugué ayer la champions en myclub y tuve 3 partidos épicos, la verdad, pero no forzados.
Vi algún rebote de arquero que mientras ocurría ya estaba lamentando el gol contrario por costumbre de prever el destino del rebote, y sin embargo, se dieron otras cosas.
Conclusión, para mí, está ahora mismo perfecto.
Fumeles escribió:
Ketemeto 2008 escribió:a mi los porteros, viéndoles lagunas, los veo muy fiables.
¿las lagunas? se comen tiros que dices tu 'joder, páralo hijoputa que te ha pasao por el lado'
pero si lo piensas bien son trallazos, que aunque le pasen por al lado son trallazos a 7 metros a lo mejor.

y para dar un trallazo a 7 metros te tienes que plantar muy solo. que no es facil.

¿la dificultad?
para mi cojonuda, pero claro, yo vengo del Dirty Dancing
ahora mismo estoy en estrella quedándome todavía leyenda por delante

la Liga Master brutal.
No sé lo de los fichajes porque no soy mucho de rastrear el mercado.
Si que es cierto lo del calendario. Puedes jugar 3 partidos seguidos en casa y luego 3 fuera.

Píllatelo que por 20 euros no hay droga mas barata


¿Donde esta a 20€? porque por ese precio no me merece la pena esperarme a junio como hago siempre con los juegos de futbol

A ver si alguien me puede comentar tambien el tema de los fichajes de la Liga Master si aun es como el 16 que te tomas un cafe, pagas con una moneda de 2€ y con lo que te sobra te da para fichar a Bale, Messi y CR7 XD XD


Está a 20€ en la Store compañero.

Para mi gusto es un juegazo.
Algún consejo para que los tiros a puerta no vayan directos a las manos/puños del portero?
Serchenko escribió:
lcnsam18 escribió:Yo lo que he visto es que al aplicar la actualización en vivo salen jugadores jóvenes que antes no salían como Ademola Lookman del Everton, Justin Kluivert del ajax, Bastoni del Atalanta, Kamara del Marsella etc. Adam ha dicho en Twitter que los fichajes estarán actualizados el día 16, lo que no sé es si tocarán algo de los stats de los jugadores a nivel general como si hacían otros años conforme a la temporada que están haciendo (por ejemplo maxime lopez del marsella). Estaría bien saber esto último que comento para saber si esperar o no para aplicar archivos de opciones.

Serchenko escribió:Las medias yo creo que las cambian de un año para otro, analizan la temporada del jugador y deciden si subirla o bajarla. Ahora mismo lo único que cambia semanalmente es la flecha que marca la forma del jugador..


Compi las medias de algunos jugadores y los stats individuales las cambiaban en juegos anteriores con la actualización de invierno (hablo de offline). Este año parece que no va a ser así y que nos vamos a comer todo el año jugadores desastrosos tanto por tener números de más como por tener poquísimo otros.
mxmax escribió:
Fumeles escribió:
Ketemeto 2008 escribió:a mi los porteros, viéndoles lagunas, los veo muy fiables.
¿las lagunas? se comen tiros que dices tu 'joder, páralo hijoputa que te ha pasao por el lado'
pero si lo piensas bien son trallazos, que aunque le pasen por al lado son trallazos a 7 metros a lo mejor.

y para dar un trallazo a 7 metros te tienes que plantar muy solo. que no es facil.

¿la dificultad?
para mi cojonuda, pero claro, yo vengo del Dirty Dancing
ahora mismo estoy en estrella quedándome todavía leyenda por delante

la Liga Master brutal.
No sé lo de los fichajes porque no soy mucho de rastrear el mercado.
Si que es cierto lo del calendario. Puedes jugar 3 partidos seguidos en casa y luego 3 fuera.

Píllatelo que por 20 euros no hay droga mas barata


¿Donde esta a 20€? porque por ese precio no me merece la pena esperarme a junio como hago siempre con los juegos de futbol

A ver si alguien me puede comentar tambien el tema de los fichajes de la Liga Master si aun es como el 16 que te tomas un cafe, pagas con una moneda de 2€ y con lo que te sobra te da para fichar a Bale, Messi y CR7 XD XD


Está a 20€ en la Store compañero.

Para mi gusto es un juegazo.


Ah ok, yo esque no compro juegos en digital, estoy totalmente en contra, me esperar entonces a junio que es cuando renuevo el juego que ahi con 2€ me tomo un cortado y con las vueltas me compro el juego XD
tengo el juego completo, pero mi curiosidad me fue muy fuerte, y he bajado la version Trial, solo para probar el myclub.. y ver si encontraba diferencias en jugabilidad.. en fin son lo mismo.
respecto a cambios, creo que para bien como ha comentado un usuario mas arriba.. se siente algo mas natural, no se ve tan forzado (aunque podria mejorar aun mas)
la fisica del balon se nota tocaron, ha mejorado aun mas.. el cambio es leve pero se nota

solo una cosa que espero ser el unico que ve esto, siento que los porteros dan asco, dan rebotes exageradamente..
hoy he ganado 1 juego gracias a que el portero del rival la mete en su propia porteria 2 VECES, como si tuviera aceite en sus manos
tambien he notado que mi propio portero rechaza muchisimo, no se siente seguro.. alguno mas le ha pasado esto?

@mceada28
espero equivocarme pero creo que se cargaron con los porteros por completo, acabo de jugar mas.. tengo a Sergio Romero pero joder parece una pared que le tiran balones inflables REBOTA TODO
me da esa extraña sensacion que tenia en 2016.. donde sabes que si llegan es casi gol .. MAL KONAMI [uzi]
Fumeles escribió:

Ah ok, yo esque no compro juegos en digital, estoy totalmente en contra, me esperar entonces a junio que es cuando renuevo el juego que ahi con 2€ me tomo un cortado y con las vueltas me compro el juego XD


Si lo quieres físico y no te importa comprarlo online creo que en Amazon ha bajado alguna vez a 30€ o menos. Puedes ponerte una alerta en alguna web como camelcamelcamel y te avisarán cuando baje.

Un saludo :)

@carokix Pues... Control manual [360º] y sino, para definir en mano a mano por ejemplo prueba a usar el botón de pase manual y pase raso (Creo que por defecto es L2+X) para definir por debajo y apuntando bien.
Bueno llevo 2 dias jugando y me gustaria dejar mis impresiones.

Yo noto que hay mas peso (leve o levisimo por supuesto - para que no me despedacen las hienas) y eso hace que no vaya tan acelerado. Siempre jugaba entre velocidad 0 o -1 y nunca estaba agusto. Creo que han frenado un poco el juego y han dado en el clavo. Confirmado.

Tambien he notado mejoras en las transiciones de la cpu. Ahora los pase de la cpu se hace a la misma velocidad que las tuyas.. no se ven combinaciones de 4 o 5 pases superprecisos al primer toque...sabeis a lo que me refiero, todo parece mas creible. He probado jugando vs los grandes equipos. Estos tenian un punto jodido. Ahora parece un poco mas humano, mas trabajado, lo noto mas creible.

Tambien he notado mas pases largos de la cpu, (antes predominaba los pases cortos), así como muchos disparos desde fuera del area. Sorprendente.

Bueno y para el final la traca, esto os va a parecer lo mejor....hasta el campo me parece mas grande jajaja. Llamarme loco, lo estais deseando, pero veo mas espacios entre lineas.

Se hace muy muy muy divertido jugar vs cpu. Creo que es el mejor juego de futbol de la historia, asi de claro.
El que no lo tenga q lo compre y pruebe unos dias el manual.
Ganas de jugar cada dia 100%. La epoca de ps2 ha vuelto. [pos eso] [sonrisa] Es ya indiscutible.
Hasta luego, buenas tardes [beer]
punto importante porteros, por favor probarlos una y otra vez, y despues comenten en serio.. no me esta gustando nada de nada
aclaro offline y online, donde tengo espiritu 95.. no deberia de tener problemas
Todo es placebo
Cada actualización de caras siempre dicen lo mismo.
Solo son caras nuevas y punto .
(mensaje borrado)
Pacolaluz escribió:Bueno llevo 2 dias jugando y me gustaria dejar mis impresiones.

Yo noto que hay mas peso (leve o levisimo por supuesto - para que no me despedacen las hienas) y eso hace que no vaya tan acelerado. Siempre jugaba entre velocidad 0 o -1 y nunca estaba agusto. Creo que han frenado un poco el juego y han dado en el clavo. Confirmado.

Tambien he notado mejoras en las transiciones de la cpu. Ahora los pase de la cpu se hace a la misma velocidad que las tuyas.. no se ven combinaciones de 4 o 5 pases superprecisos al primer toque...sabeis a lo que me refiero, todo parece mas creible. He probado jugando vs los grandes equipos. Estos tenian un punto jodido. Ahora parece un poco mas humano, mas trabajado, lo noto mas creible.

Tambien he notado mas pases largos de la cpu, (antes predominaba los pases cortos), así como muchos disparos desde fuera del area. Sorprendente.

Bueno y para el final la traca, esto os va a parecer lo mejor....hasta el campo me parece mas grande jajaja. Llamarme loco, lo estais deseando, pero veo mas espacios entre lineas.

Se hace muy muy muy divertido jugar vs cpu. Creo que es el mejor juego de futbol de la historia, asi de claro.
El que no lo tenga q lo compre y pruebe unos dias el manual.
Ganas de jugar cada dia 100%. La epoca de ps2 ha vuelto. [pos eso] [sonrisa] Es ya indiscutible.
Hasta luego, buenas tardes [beer]


Coincido totalmente... Lo que yo decía de que le he visto cosas a la Cpu que antes no, me refería a eso... Pases largos, disparos que aunque haya poca chance de que entren, igual lo intenta. Un par de pases en profundidad por arriba en la cortita que no le había visto...
Detalles por aquí y por allá.
Y definitivamente, el juego se nota más pausado.
A mi me encantó el cambio que noté.
Hasta creo ya han sido grandes para un parche... El cambio que se refleja en el césped, en otras oportunidades, al menos en la otra franquicia, te la venden como grandes novedades.
@JAEG7875
De verdad crees que no pulen la jugabilidad en cada actualización?
Pacolaluz escribió:@JAEG7875
De verdad crees que no pulen la jugabilidad en cada actualización?

claro que pulen, pasa que es tan pero tan leve que a veces ni se nota, pero lo ves con el paso de los juegos..
@Pacolaluz dónde está la información del dlc3 que pongan que han retocado jugabilidad?
Y si la tocan y no lo anuncian aún son más tontos de que lo que yo pensaba los de konami.
Hay que copiar la base de jugadores como Pato, Tevez, Obi-Mikel...etc antes de actualizar??
abriroyesejuiii escribió:punto importante porteros, por favor probarlos una y otra vez, y despues comenten en serio.. no me esta gustando nada de nada
aclaro offline y online, donde tengo espiritu 95.. no deberia de tener problemas


Me ineteresa esto de los porteros, ¿que les ha pasado tras la actu?
Si todo lo que supuestamente han toqueteado es "a mejor", y encima se comenta que si mejor IA, nuevas animaciones y mayor suavidad en ellas,... no me cuadra que Konami no diga absolutamente nada de todo esto. De ser así, aunque sea leve, lo lógico sería anunciarlo a bombo y platillo.

Digo esto teniendo en cuenta que el comunicado que hicieron, en ese último apartado que parecía una repetición de los detalles del juego (sin mas), no fuera realmente algo novedoso en este parche. Ni idea la verdad.
Serchenko escribió:
harold walker escribió:
MasterLeague escribió:Creo que voy a vender mi copia, estoy arto junto con mas gente de pedir una mejora para el Real Madrid y me meten canteranos que ni han debutado a expuertas...se están riendo de nosotros macho...un equipo como el Real Madrid no puede seguir con faces de pes 2014/15 es que parece que ser partner del Barça es putear al Real Madrid y yo no paso por el hilo...ver jugadores que ni an debutado en Liverpool o Barça....y no meter ni una misera face al Real Madrid es una vergüenza.

Sería interesante saber por qué no hacen caras de jugadores del Real Madrid. A mí también me parece lamentable, aunque no sé si es porque el club blanco es partner de Dirty Dancing.

Emmmm
http://www.realmadrid.com/noticias/2015 ... e-ea-sport
https://www.easports.com/es/fifa/real-madrid
Que a vosotros como usuarios os da igual, pero tendrán temas legales de por medio casi seguro.. Habéis visto alguna cara nueva de la Juve? o del Manchester? todos partner de EA..

@GottaEvil si quieres mete lo que preparé con el parche V3 de Pes Universe, por lo que veo en los comentarios no se ha machacado nada con el DLC de hoy..
Aquí te dejo el post
viewtopic.php?p=1742901341


Y eso como se mete?, Me bajo el archivo, lo meto en la carpeta WEPES...y luego ya en el juego, importar datos, a lo bestia.? Vienen todas las Ligas actualizadas...selecciones incluidas?

gracias de todos modos

salu2
@GottaEvil y recuerda marcar la segunda opción antes de meterlo, no me acuerdo como se llama, pero es la segunda opción.

Ya la veras xd
Pues e slo que he hecho gracias...ya están cargandose. A ver si sale bien xd.

Por cierto...estoy dudando entre empezar una Premier con el Liverpool...o la Liga con la Real Sociedad. En manual y en Leyenda.

El caso es que...que tal están reproducidas estas ligas? y sus jugadores?. Más que nada porque por ejemplo, en EA cuidan mucho la Premier...pero sin embargo las otras Ligas dan pena (90% de jugadores genericos, ya sabéis) en PES pasa lo mismo?. No me gustaría jugar con una Real...con el 90% de jugadores con cara de cuñau y estadisticas de pena que no se corresponden a la realidad.

EDIT: Por lo que veo este Parche no incluye los Logos de las Ligas y demás. Tampoco se me han licenciado las Selecciones Nacionales. Por lo demás todo bien...pero me falta eso.

salu2
Fumeles escribió:
abriroyesejuiii escribió:punto importante porteros, por favor probarlos una y otra vez, y despues comenten en serio.. no me esta gustando nada de nada
aclaro offline y online, donde tengo espiritu 95.. no deberia de tener problemas


Me ineteresa esto de los porteros, ¿que les ha pasado tras la actu?


hasta donde he jugado, me recuerdan lamentablemente a los de 2016, dan rebotes practicamente a todo, y estan expuestos a colarse goles tontos.. como por ejemplo hoy jugando myclub, 2 goles a favor mio por culpa del portero contrario, que practicamente ha empujado el balon 2 veces hacia adentro, aclaro su equipo era 89 en espiritu..

jugando offline igual, nuestro portero ha empeorado
No lo notais más rápido? Yo juego en - 1 y me he parecido más rápido que la última vez que jugué .. Lo he puesto a - 2 y no se puede jugar tan lento..
Vaya paranoias jajaj
Polter2k escribió:
MasterLeague escribió:
4N63L escribió:Pero que coño... ??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


EDIT: Me han dicho que son gemelos... El sueño de Konami, hacer un 2x1, como con San Siro y G. Meazza o los Berezutski [qmparto]

Ostia¡ eso que es¡¡ XD



XD XD

Si si me enteré por twitter ayer, los mellizos Romero uno en Corinthians y otro en el Deportivo Alavés... XD
GottaEvil escribió:
EDIT: Por lo que veo este Parche no incluye los Logos de las Ligas y demás. Tampoco se me han licenciado las Selecciones Nacionales. Por lo demás todo bien...pero me falta eso.

salu2


Los logos de las ligas los tienes que meter tú a mano, es lo único que no se mete como el resto.
Estoy jugando una bundesliga y me estoy encontrando estadios semi llenos, bien konami
Megaknot escribió:Estoy jugando una bundesliga y me estoy encontrando estadios semi llenos, bien konami

Bien irónicamente imagino no?
26759 respuestas