PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Serchenko escribió:Entiendo que Polter juega en manual y sabadete y sus amigos en asistido (y a buscar ganar sea como sea), de ahí que uno note tanta ayuda y el otro, y todos los que jugamos en manual, no notemos esa mano que dices mete la IA en los partidos..


Ah sabadete juega en asistido? eso explica muchas cosas XD

Serchenko una vez más completamente de acuerdo! [beer]
@Pistone a lo que me referia con mi comentario al intentar ser un buen juego es al poco contenido que tiene una vez sales del partido como estadios, modos de juego y un sin fin de detalles mas que si que en años anteriores hemos tenido,no discuto la buena jugabilidad que tiene en ningun momento.
Obviamente la IA de cada jugador se nota más si se juega en asistido. Yo muchas veces juego en asistido y disfruto como un niño, a veces más que en manual.
Da tantas alternativas de jugar este juego, que independientemente de la que elijas, lo disfrutas.
@kurosakicarlos

De nada tio! Lo vi y me sorprendio porque como dices hay cosas que se lleva su terreno. Saludos!
No quiero faltar el respeto con este comentario, pero quejarse de que los centros son chetados en ASISTIDO, es como si me quejo del Autoapuntado en un Shooter.
Yo tengo amigos que juegan en asistido y los estoy cambiando, lo hacen super facil y para niños pequeños, el PES2030, dejas el mando en la mesa y solos meten goles, porque yo nada mas que pensar que los pases van todos a un compañero y los tiros a puerta es que me da hasta pena jugar asi.
@Arkeron

Que un juego tenga mas o menos ayudas no tiene que ver con que hayan desequilibrios. En un juego de fútbol bien hecho se deben marcar goles de todo tipo y en una proporción realista, ya sea en automático o en manual. Echar la culpa al automático es una soberana tontería, porque en ayudado no solo están los centros, tambien están los pases normales, los pases al hueco, los disparos,...etc y no es normal que sea tan fácil marcar goles de centro (que en la realidad es un tipo de jugada que requiere muchísima precisión) y tan difícil defenderlos. Sí, difícil, porque ya me contareis en que cabeza cabe que para meter goles de centro no hay que hacer NADA de especial, y para defenderlos dignamente tengamos que ir a tácticas, abrir los laterales, manejar manualmente a los centrales,...etc.
kakashihatake78 escribió:@Arkeron

Que un juego tenga mas o menos ayudas no tiene que ver con que hayan desequilibrios. En un juego de fútbol bien hecho se deben marcar goles de todo tipo y en una proporción realista, ya sea en automático o en manual. Echar la culpa al automático es una soberana tontería, porque en ayudado no solo están los centros, tambien están los pases normales, los pases al hueco, los disparos,...etc y no es normal que sea tan fácil marcar goles de centro (que en la realidad es un tipo de jugada que requiere muchísima precisión) y tan difícil defenderlos. Sí, difícil, porque ya me contareis en que cabeza cabe que para meter goles de centro no hay que hacer NADA de especial, y para defenderlos dignamente tengamos que ir a tácticas, abrir los laterales, manejar manualmente a los centrales,...etc.


Un año son los centros, otro los pases al hueco, el próximo los pases de la muerte, siempre hay algo chetado, pero ojo SIEMPRE en ASISTIDO, porque para mi es una tontería y grande quejarse de algo que es ASISTIDO, porque si no quieres que sea ASISTIDO lo desactivas, porque en un juego de coches si quieres apurar las frenadas en las curvas desactivas la asistencia de frenado, y si quieres apurar las marchas las pones manuales, pero aqui a los juegos de futbol estamos acostumbrados a que nos pongan todo facil, pero que a la vez sea dificil, osea explicame tu la dificultad en jugar a un juego que trata de dar pases y tirar a puertas si ambos los tienes puestos ayudados por la maquina.
He visto gente hacer 50 toques al primer toque y un pase en profundidad milimétrico a la primera para dejar al delantero solo, sin pestañear, solo pulsando el botón, ¿eso es mas real que un centro chetado?.
Gente que coge la pelota y se pega el partido enterito a lo guardiola dando pases entre sus jugadores sin parar hasta desquiciarte, claro normalisimo cuando esos pases están ayudados y no tienen ningún dificultad.
El problema de los juegos de fútbol es que intentan llegar al mayor publico posible, gente de 7 años y gente de 40, y por eso no son simuladores, yo de KONAMI directamente quitaría el control AYUDADO, y dejaría el MANUAL para todo el mundo y ahí tendríamos dos juegos un SIMULADOR y un Juego de Futbol.
Y te vuelvo a repetir soberana tontería es quejarse de una opción que puedes quitar, solo haz la comparativa con los juegos de conduccion y pasate por sus foros, pero claro ellos buscan un SIMULADOR no un Mario Kart, aqui se quiere un simulador pero facilito como el Mario Kart.
@Arkeron

Te vuelvo a repetir, que un juego tenga ayudas o sea arcade, no es excusa para que esté desequilibrado.
Ya que nombras al Mario Kart, ahí tienes un ejemplo de un juego que dista mucho de ser un simulador y es por norma general una saga muy bien hecha y equilibrada. Una cosa no va con la otra.
Si te quieres agarrar a que cada año es una acción la que está chetada, pues nada, esperemos la del 2018.
kakashihatake78 escribió:@Arkeron

Te vuelvo a repetir, que un juego tenga ayudas o sea arcade, no es excusa para que esté desequilibrado.
Ya que nombras al Mario Kart, ahí tienes un ejemplo de un juego que dista mucho de ser un simulador y es por norma general una saga muy bien hecha y equilibrada. Una cosa no va con la otra.
Si te quieres agarrar a que cada año es una acción la que está chetada, pues nada, esperemos la del 2018.

No me agarro, es la realidad, tengo 40 años y juego al Pro de toda la vida, aun recuerdo a Kanu de delantero y Babanjida e Ikpeba por banda y todos los goles de cabeza, espera tu sentado a que un juego automatizado sea equilibrado, a lo mejor en 2018 es el primero de la historia.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kakashihatake78 escribió:@Arkeron

Que un juego tenga mas o menos ayudas no tiene que ver con que hayan desequilibrios. En un juego de fútbol bien hecho se deben marcar goles de todo tipo y en una proporción realista, ya sea en automático o en manual. Echar la culpa al automático es una soberana tontería, porque en ayudado no solo están los centros, tambien están los pases normales, los pases al hueco, los disparos,...etc y no es normal que sea tan fácil marcar goles de centro (que en la realidad es un tipo de jugada que requiere muchísima precisión) y tan difícil defenderlos. Sí, difícil, porque ya me contareis en que cabeza cabe que para meter goles de centro no hay que hacer NADA de especial, y para defenderlos dignamente tengamos que ir a tácticas, abrir los laterales, manejar manualmente a los centrales,...etc.

Es curioso que digas que no hay que hacer nada especial para centrar bien y luego resulta que hay mucha gente que no sabe si el centro le va a salir fuerte, templado, con rosca o bombeado...

No puedo estar más de acuerdo con Arkeron, no estamos en 2004 para comparar estos juegos con los que no tenían controles manuales, ni por generación, ni por vicio que llevamos ya encima ni por capacidad de mandos y juegos.

Ser un jugador hardcore (de +200 partidos al año?) y seguir jugando con controles asistidos en 2017 después de 25 años jugando a juegos de fútbol me parece absurdo hasta unos límites insospechados...
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Ivancitobr16 escribió:
Polter2k escribió:
Ivancitobr16 escribió:He instalado el parche, despues he aplicado la actualizacion en vivo y....
-Pato sale en el Villarreal
-Hernanes en la Juventus
-Ivanovic en el Chelsea
-Traore no sale en el Sporting.....

Cuando vamos a tener los fichajes actualizados 100%??


El jueves que viene ya deberían estar todos... pero seguro se les escapará alguno


Asi no voy a empezar una liga master completa en la vida....xD

Va eso da igual , si en 4 jornadas la cpu ya ha despedazado a la mayoria de equipos con fichajes y ventas a mansalva
Pues debo ser yo el único que no meto ni un p*to gol de cabeza, ni en asistido ni en nada....
@Serchenko

Normal que la gente no se interese en aprender distintas formas de centro si ya meten muchísimos goles con el "círculo" a secas, no sienten la necesidad, si el que es por defecto es muy fuerte y preciso, y los delanteros por defecto ganan la mitad (o mas) de esos balones a los defensas.

Pero bueno, que en una cosa estamos de acuerdo, ningún juego de fútbol en la historia ha estado 100% equilibrado, y posiblemente nunca lo veremos.
Yo solo quería dejar claro que el jugar en automático no debe ser el factor determinante de que esté desequilibrado, no lo es, la culpa es de los creadores.
Recuerdo en los pes de ps2, cuando no existían los controles manuales, obviamente no se le echaba la culpa al "ayudado" cuando en una edición se metían goles de vaselina o regate al portero con demasiada facilidad. Era culpa de Konami, y a la siguiente edición ya no eran las vaselinas el problema, eran los triangulazos,...etc, vamos, que siempre ha sido algo; pero tambien han demostrado que las cosas se solucionaban (aunque otras se rompieran en el camino).
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ForzaRagazzi escribió:
Ivancitobr16 escribió:Asi no voy a empezar una liga master completa en la vida....xD

Va eso da igual , si en 4 jornadas la cpu ya ha despedazado a la mayoria de equipos con fichajes y ventas a mansalva

Se nota que no habéis jugado la master de este año!
La cpu hace poquísimos fichajes, sobre todo los equipos grandes, llevo 3 temporadas de Premier y los grandes apenas han hecho NINGÚN fichaje. Konami o se pasa o queda corta, este año toca quedarse corta..

kakashihatake78 escribió:@Serchenko

Normal que la gente no se interese en aprender distintas formas de centro si ya meten muchísimos goles con el "círculo" a secas, no sienten la necesidad, si el que es por defecto es muy fuerte y preciso, y los delanteros por defecto ganan la mitad (o mas) de esos balones a los defensas.

Pero bueno, que en una cosa estamos de acuerdo, ningún juego de fútbol en la historia ha estado 100% equilibrado, y posiblemente nunca lo veremos.
Yo solo quería dejar claro que el jugar en automático no debe ser el factor determinante de que esté desequilibrado, no lo es, la culpa es de los creadores.
Recuerdo en los pes de ps2, cuando no existían los controles manuales, obviamente no se le echaba la culpa al "ayudado" cuando en una edición se metían goles de vaselina o regate al portero con demasiada facilidad. Era culpa de Konami, y a la siguiente edición ya no eran las vaselinas el problema, eran los triangulazos,...etc, vamos, que siempre ha sido algo; pero tambien han demostrado que las cosas se solucionaban (aunque otras se rompieran en el camino).


No me refiero a que no usen los distintos centros, me refiero a qué aquí por o menos han aparecido unos cuantos que no le pillan el truco a los centros, dicen/decían que salían misiles (para mal).

También te digo, lo de los centros es la típica pataleta de este año porque la gente no puede cerrar bien las bandas en MyClub. Animo y reto a cualquiera de aquí que se anime a jugar un par de partidos, asistido contra manual, y así compruebo por mí mismo lo de los centros asistidos, y mi rival puede comprobar que defendiendo ordenado no te meten un centro cualquiera.

Seguro que no sale nadie, pero el que se anime me tiene disponible esta noche a partir de las 8 y algo/9 de la noche
Serchenko escribió:
ForzaRagazzi escribió:
Ivancitobr16 escribió:Asi no voy a empezar una liga master completa en la vida....xD

Va eso da igual , si en 4 jornadas la cpu ya ha despedazado a la mayoria de equipos con fichajes y ventas a mansalva

Se nota que no habéis jugado la master de este año!
La cpu hace poquísimos fichajes, sobre todo los equipos grandes, llevo 3 temporadas de Premier y los grandes apenas han hecho NINGÚN fichaje. Konami o se pasa o queda corta, este año toca quedarse corta..

kakashihatake78 escribió:@Serchenko

Normal que la gente no se interese en aprender distintas formas de centro si ya meten muchísimos goles con el "círculo" a secas, no sienten la necesidad, si el que es por defecto es muy fuerte y preciso, y los delanteros por defecto ganan la mitad (o mas) de esos balones a los defensas.

Pero bueno, que en una cosa estamos de acuerdo, ningún juego de fútbol en la historia ha estado 100% equilibrado, y posiblemente nunca lo veremos.
Yo solo quería dejar claro que el jugar en automático no debe ser el factor determinante de que esté desequilibrado, no lo es, la culpa es de los creadores.
Recuerdo en los pes de ps2, cuando no existían los controles manuales, obviamente no se le echaba la culpa al "ayudado" cuando en una edición se metían goles de vaselina o regate al portero con demasiada facilidad. Era culpa de Konami, y a la siguiente edición ya no eran las vaselinas el problema, eran los triangulazos,...etc, vamos, que siempre ha sido algo; pero tambien han demostrado que las cosas se solucionaban (aunque otras se rompieran en el camino).


No me refiero a que no usen los distintos centros, me refiero a qué aquí por o menos han aparecido unos cuantos que no le pillan el truco a los centros, dicen/decían que salían misiles (para mal).

También te digo, lo de los centros es la típica pataleta de este año porque la gente no puede cerrar bien las bandas en MyClub. Animo y reto a cualquiera de aquí que se anime a jugar un par de partidos, asistido contra manual, y así compruebo por mí mismo lo de los centros asistidos, y mi rival puede comprobar que defendiendo ordenado no te meten un centro cualquiera.

Seguro que no sale nadie, pero el que se anime me tiene disponible esta noche a partir de las 8 y algo/9 de la noche

YOO jejeje pero Manual vs Manual
ID. Arkeron
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arkeron escribió:YOO jejeje pero Manual vs Manual
ID. Arkeron

xD pero contigo juego por gusto, es por probar los chetocentros de primera mano con un chetocentrador..
Yo juego con gente q va en asistido y no noto el tema de los chetocentros, lo que si que noto es q hay mucha gente que no hacen otra cosa q no sea centrar pero eso me parece dicifil de evitar para konami.

No veo porcentajes de centros/gol alarmantes

Mas que bajar los porcentajes de efectividad en asistido tal vez lo q haria yo seria poner mas dificil la entrada por banda con tacticas basicas pero imagino que sera complicado de hacer para tapar banda, tapar x el centro, tapar pase en profundidad ect

Si sirve de algo yo cuando veo que alguno se pone cansino con los centros por banda pongo 3 atras y solucionado, no pasa por banda ni el tato LOL es cuestion de currarselo tacticamente y no mandar de excursion a los laterales x ejemplo....
@bygin74

Y que, equipos como el Bilbao, juegan a colgar el balón, por ejemplo. Es otro estilo de juego.
@indiohospitalet no si cada uno juega como se le viene en gana, yo mismo depende q equipo coja asi juego, procuro no cambiar ni la tactica a no ser q me esten masacrando para intentar jugar lo mas fiel a la realidad y si tengo q colgarla la cuelgo

Pero vamos q no le veo mucha efectividad al tema del centro
indiohospitalet escribió:@bygin74

Y que, equipos como el Bilbao, juegan a colgar el balón, por ejemplo. Es otro estilo de juego.


Athletic por favor [buuuaaaa]
Y hablando de encuestas, Carrasco live hizo una vía twitter

Que es lo que más deseas para PES 2018

a) creador de estadios
b) slots ilimitados para los kits
c) más opciones para personalizar la edición
d) mejor Online

Cuál creen que va ganando? y cual creen que es la MENOS votada...

Jueguesela a ver si se soprenden... [carcajad]
Polter2k escribió:Y hablando de encuestas, Carrasco live hizo una vía twitter

Que es lo que más deseas para PES 2018

a) creador de estadios
b) slots ilimitados para los kits
c) más opciones para personalizar la edición
d) mejor Online

Cuál creen que va ganando? y cual creen que es la MENOS votada...

Jueguesela a ver si se soprenden... [carcajad]

Yo la A .
Polter2k escribió:Y hablando de encuestas, Carrasco live hizo una vía twitter

Que es lo que más deseas para PES 2018

a) creador de estadios
b) slots ilimitados para los kits
c) más opciones para personalizar la edición
d) mejor Online

Cuál creen que va ganando? y cual creen que es la MENOS votada...

Jueguesela a ver si se soprenden... [carcajad]


La verdad es que las a, b y c son las más deseadas por mí [+risas]
Polter2k escribió:
Y yo respeto tu opinión pero para mi es totalmente diferente. Discrepo total y absolutamente, quizás TU problema sea que juegas contra gente que solo busca lo mismo que busca la gente que juega online, GANAR A TODA COSTA, en mi caso el grupo con los que jugamos buscamos plasmar FUTBOL dentro de la cancha y se aprecia algo totalmente distinto.
Partidos en donde se respira futbol por todos los costados y con resultados muy ajustados, muchos empates a cero o a uno y cuando se gana un partido es porque alguno de los dos jugadores se ha desconcentrado y permitido el acierto del rival, y no goles por buscar las falencias del juego con algunos automatismos.
Nosotros no explotamos esos fallos como TU lo haces (y contra quienes juegas) y ahi está la radical diferencia estimado ;)


¿Plasmáis fútbol? ¿Tú sabes como juego? ¿Quien ha dicho nada de explotar fallos? Cuando encontramos un fallo lo prohibimos en la liga, como hace años con el saque de falta con dos jugadores desde el medio campo que era gol si o si.

Tu mismo te contestas, tenéis "resultados muy ajustados", claro ¡es que eso lo propicia la IA del juego, no vosotros!

Pero vamos me alegra que lo disfrutéis, no os quiero convencer, pero tampoco me digas como juego yo, porque no lo has visto.

Jugamos una liga 27 personas y toda la vida estaba igualado más o menos entre los 10 primeros,ahora da igual contra quien juegues la IA de la maquina hace el resto, y acabas pidiendo la hora. Evidentemente acaban ganado más partidos los que juegan mejor eso esta claro.


Precisamente no me quejo de los centros, me quejo de la IA del juego, da igual asistido o manual, que en manual es un poco más dificil está claro, pero cuando le coges el truco eso es anecdótico.

No son los pases, es la IA del juego, que frena/acelera/aparta a los defensas o frena/acelera a los delanteros según le parece, y parece que no controles nada, aunque estés todo el rato con el "supercancel".


Personalmente no suelo centrar prácticamente nunca, de hecho me parece más efectivo esperar a ver cuando te esta empujando la IA a favor y hacerte una simple pared, la defensa se abre y te quedas solo, es cuestión de ir probando hasta que te deje la maquina. El resto del partido cuando está en contra la IA no queda más que despejar rápido hacia las bandas sin florituras porque por el centro la maquina no te va a dejar pasar aunque juegues contra un niño de 6 años.

Reitero me quejo de la IA del juego que maneja demasiado a los jugadores, esto viene desde el cambio de motor en PES2014, pero este año es chistoso.

Un saludo y larga vida al PRO.
Polter2k escribió:Y hablando de encuestas, Carrasco live hizo una vía twitter

Que es lo que más deseas para PES 2018

a) creador de estadios
b) slots ilimitados para los kits
c) más opciones para personalizar la edición
d) mejor Online

Cuál creen que va ganando? y cual creen que es la MENOS votada...

Jueguesela a ver si se soprenden... [carcajad]
ira ganando el online, al publico de hoy dia se la suda los detalles que venimos pidiendo años, es triste pero es asi, espero que no hagan mucho caso a esa encuesta por que sino mal... y yo la rellene, pero vamos que la mayoria habra votado cosas que a mi me dan igual
Arkeron escribió:No quiero faltar el respeto con este comentario, pero quejarse de que los centros son chetados en ASISTIDO, es como si me quejo del Autoapuntado en un Shooter.
Yo tengo amigos que juegan en asistido y los estoy cambiando, lo hacen super facil y para niños pequeños, el PES2030, dejas el mando en la mesa y solos meten goles, porque yo nada mas que pensar que los pases van todos a un compañero y los tiros a puerta es que me da hasta pena jugar asi.

Ok, y por qué no hay un filtro Full Manual? Porque si yo juego en manual y el rival en auto...pues eso.

Si ponen Full Manual mañana mismo me paso al manual, ojalá, aunque no encontraría ni a Dios online.

Yo abogo por un semiasistido. Es que en auto es muy muy asistido todo. Pero claro, si el rival va en asistido con 3 barras...no voy a jugar en desventaja.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Serchenko escribió:
ForzaRagazzi escribió:
Ivancitobr16 escribió:Asi no voy a empezar una liga master completa en la vida....xD

Va eso da igual , si en 4 jornadas la cpu ya ha despedazado a la mayoria de equipos con fichajes y ventas a mansalva

Se nota que no habéis jugado la master de este año!
La cpu hace poquísimos fichajes, sobre todo los equipos grandes, llevo 3 temporadas de Premier y los grandes apenas han hecho NINGÚN fichaje. Konami o se pasa o queda corta, este año toca quedarse corta..
Acabo de empezar una Master con el Logroñes voy a fichar a Le Tissier con toda la ilusion y ooh sorpresa 60 kilos! no tengo ni para una uña del pie jajaja ¿cuanto tiempo me llevaria reunir tanto dinero y sin vender apenas?
Polter2k escribió:Y hablando de encuestas, Carrasco live hizo una vía twitter

Que es lo que más deseas para PES 2018

a) creador de estadios
b) slots ilimitados para los kits
c) más opciones para personalizar la edición
d) mejor Online

Cuál creen que va ganando? y cual creen que es la MENOS votada...

Jueguesela a ver si se soprenden... [carcajad]


Espero por el bien de la saga y un laaaargo futuro, que vaya ganando el online por goleada.

@David_sanfer

El tempo lo dejas como viene por defecto o lo cambias a -1?. Gracias. [beer]
sabadete escribió:
¿Plasmáis fútbol? ¿Tú sabes como juego? ¿Quien ha dicho nada de explotar fallos? Cuando encontramos un fallo lo prohibimos en la liga, como hace años con el saque de falta con dos jugadores desde el medio campo que era gol si o si.

Tu mismo te contestas, tenéis "resultados muy ajustados", claro ¡es que eso lo propicia la IA del juego, no vosotros!

Pero vamos me alegra que lo disfrutéis, no os quiero convencer, pero tampoco me digas como juego yo, porque no lo has visto.

.


Tu mismo lo dijiste

sabadete escribió:
Pues respeto tu opinión, pero para mi offline contra humanos es igual que que online contra humanos. Si estás compitiendo la gente acaba buscando los centros, y hay el mismo efecto konami,o "aire" a favor/en contra, chistoso. Contra la maquina será de otra forma. Pero contra humanos no le veo diferencia online/offline, el mismo scripting y los humanos explotamos los fallos del juego para ganar....
.


Ahi mismo estás expresando como juegan ustedes, ahora la parrafadada que te has mandado ahora es muy distinta

Y los resultados ajustados se dan porque justamente no andamos buscando los fallos del juego, escapamos de esa norma que pretendiste generalizar... no tiene nada que ver la IA de la cpu en eso. Y como veo que vemos las cosas muy distintas mejor dejemoslo ahi porque no llegaremos a ningún lado.

Lamento que no puedas disfrutar del juego offline en manual contra humanos, eso no nos pasa a nosotros. ;)
Polter2k escribió:Ahi mismo estás expresando como juegan ustedes, ahora la parrafadada que te has mandado ahora es muy distinta

Y los resultados ajustados se dan porque justamente no andamos buscando los fallos del juego, escapamos de esa norma que pretendiste generalizar... no tiene nada que ver la IA de la cpu en eso. Y como veo que vemos las cosas muy distintas mejor dejemoslo ahi porque no llegaremos a ningún lado.

Lamento que no puedas disfrutar del juego offline en manual contra humanos, eso no nos pasa a nosotros.


Esta claro que vemos cosas distintas y también que leemos lo que queremos leer, porque ya he dicho que yo no centro, ni tan siquiera me quejo de los centros como forma de jugar si has leído mi post, es inevitable que la gente centre, me quejo de que la maquina te empana a los defensas unas veces si y otras no, igual que te vitamina a tus jugadores a su antojo.

Y si lees bien, nosotros también acabamos con resultados ajustados (casi siempre) porque lo propicia la maquina, de eso me quejo.

Lástima que no podamos hacer una partida en la misma consola, si pasas por España, manda un privado :)
david_sanfer escribió:
indiohospitalet escribió:@bygin74

Y que, equipos como el Bilbao, juegan a colgar el balón, por ejemplo. Es otro estilo de juego.


Athletic por favor [buuuaaaa]


[+risas]
hola chicos pasaros por mi canal si os gusta pes2017 nuevo video
https://www.youtube.com/watch?v=7Mbo37Iiyo0 [ginyo]
sabadete escribió:
Esta claro que vemos cosas distintas y también que leemos lo que queremos leer, porque ya he dicho que yo no centro, ni tan siquiera me quejo de los centros como forma de jugar si has leído mi post, es inevitable que la gente centre, me quejo de que la maquina te empana a los defensas unas veces si y otras no, igual que te vitamina a tus jugadores a su antojo.

Y si lees bien, nosotros también acabamos con resultados ajustados (casi siempre) porque lo propicia la maquina, de eso me quejo.



Si mejor dejalo asi... lees tu también lo que quieres XD dejalo asi que no tiene caso ;)
Yo creo que los centros los vitaminaron porque se dieron cuenta al programar el juego de que entrar por el centro, al menos en la demo, era hiper mega difícil este año y recibirían muchas quejas.

Arreglan una cosa y joden otra. Muy "made in Konami"
Y volviendo a la encuesta

REYZIDANE escribió:Yo la A .


Estás en lo que vota la mayoría

david_sanfer escribió:
La verdad es que las a, b y c son las más deseadas por mí [+risas]


Jajaja asegurandose el chancho como se dice por aca...

Megaknot escribió: ira ganando el online, al publico de hoy dia se la suda los detalles que venimos pidiendo años, es triste pero es asi, espero que no hagan mucho caso a esa encuesta por que sino mal... y yo la rellene, pero vamos que la mayoria habra votado cosas que a mi me dan igual


Esa que rellenaste es otra encuesta, pero volviendo al tema... te equivocaste... la opción menos votada es la de mejora del Online XD


ftorresliverpool escribió:Espero por el bien de la saga y un laaaargo futuro, que vaya ganando el online por goleada.



Una vez más y tal como lo he dicho muuuuuuchas veces... estas encuestas nos demuestran que lo que pensamos los que visitamos los foros somos el 0,0000001 % de los que contestan esas encuestas... y asi nos va.

Los resultados hasta ahora van asi

a) creador de estadios 48%
b) slots ilimitados para los kits 17%
c) más opciones para personalizar la edición 20%
d) mejor Online 15%

[fiu]
solo un 15% de votaciones a un mejor online?? :-? :-? :-? :-?
roniker escribió:solo un 15% de votaciones a un mejor online?? :-? :-? :-? :-?

Hombre, si me meten creador de estadios dejo el Online y me tiro al offline de cabeza.

Jugar una liga con esta jugabilidad y todos los estadios...buf se me pone la piel de gallina.

Yo si tuviera una lámpara mágica, de todo lo pedible, pediría creador de estadios, lo tengo claro. Y en segundo lugar online.
No se..para mi seria bueno lo de los estadios... pero no se..a día de hoy, un juego deportivo sin un online decente donde puedas competir, disfrutar y picarte con colegas ... ligas online..no se.. yo creo que es necesario y prioritario
roniker escribió:No se..para mi seria bueno lo de los estadios... pero no se..a día de hoy, un juego deportivo sin un online decente donde puedas competir, disfrutar y picarte con colegas ... ligas online..no se.. yo creo que es necesario y prioritario

También también, pero eso a día de hoy me lo da Fifa, una liga personalizada (salvando la premier) no me lo puede dar nadie. Es imaginar esa cantidad ingente de Faces, option files para equipajes y estadios y me parecería escandaloso.
claro que me lo da fifa,, pero porque no me lo puede dar pes?? ,, y otra cosa para mi importantisima, que es el filtro manual,, yo llevo años jugando en manual y menos mal que tengo un grupo muy amplio donde todos juegan en manual y puedo jugar casi cuando quiero,, pero un filtro manual es tambien necesario que para konami, a los que jugamos en manual nos tienen desahuciados
@kurosakicarlos te entiendo y por ello desisto del online, en Fifa hay filtro full manual y funciona medianamente bien, y como muchos detalles a KONAMI no le costaria nada ponerlo, pero no lo hace, como otros tantos detalles.
Yo debido a ello juego exclusivamente offline o Manual con amigos porque ambos juegos de futbol en el modo por defecto asistido me parecen malos no, malisimos y hechos para niños.
Por eso mismo decia que Konami deberia desmarcarse aun mas de la competencia poniendo el juego totalmente manual si o si convirtiendose en el unico simulador de futbol que haya en el mercado.
Joder en juegos de conduccion existen arcades para el gran público y luego estan iracing y otros para los que buscan la simulacion total, yo querria lo mismo para el futbol.
Arkeron escribió:@kurosakicarlos te entiendo y por ello desisto del online, en Fifa hay filtro full manual y funciona medianamente bien, y como muchos detalles a KONAMI no le costaria nada ponerlo, pero no lo hace, como otros tantos detalles.
Yo debido a ello juego exclusivamente offline o Manual con amigos porque ambos juegos de futbol en el modo por defecto asistido me parecen malos no, malisimos y hechos para niños.
Por eso mismo decia que Konami deberia desmarcarse aun mas de la competencia poniendo el juego totalmente manual si o si convirtiendose en el unico simulador de futbol que haya en el mercado.
Joder en juegos de conduccion existen arcades para el gran público y luego estan iracing y otros para los que buscan la simulacion total, yo querria lo mismo para el futbol.

estoy de acuerdo contigo,,pero eso no va a pasar,, no son capaces de ponernos un filtro manual como para que hagan el juego solo manual.. en mi opinion con la opcion de manual y semiasistido ya seria suficente..
.. y yo insisto en que hoy en dia en un juego deportivo, deberiamos tener un online decente para poder jugar con colegas,,etc,,,
si hombre, y fastidiarnos a los que no nos gusta jugar en manual, quitarme el modo offline y ponermelo en manual y dejo de comprar el pes, y he probado en manual pero lo siento, no me divierte, ya me lo paso bien en modo automatico, yo desde que compre el juego estoy jugandolo en dificultad profesional y esta perfecto el juego, claro que no voy a lo loco a marcar gol, me gusta crear jugadas, cuando voy ganando pruebo cosas nuevas, no voy a ganar de cinco de diferencia a toda costa
Polter2k escribió:Una vez más y tal como lo he dicho muuuuuuchas veces... estas encuestas nos demuestran que lo que pensamos los que visitamos los foros somos el 0,0000001 % de los que contestan esas encuestas... y asi nos va.

Los resultados hasta ahora van asi

a) creador de estadios 48%
b) slots ilimitados para los kits 17%
c) más opciones para personalizar la edición 20%
d) mejor Online 15%

[fiu]


Hombre, un "poquito" sesgada la encuesta si que está, ya que solo votan los que siguen a Carrasco que son personas que les importa algo el tema de edición.
Es como si pones en una pagina de aficionados al fútbol, que deporte te gusta mas, si fútbol o baloncesto. [carcajad]

Esta encuesta la pone cualquier youtuber que sus seguidores solo juegan al MyClub y veríamos los resultados.


Megaknot escribió:si hombre, y fastidiarnos a los que no nos gusta jugar en manual, quitarme el modo offline y ponermelo en manual y dejo de comprar el pes, y he probado en manual pero lo siento, no me divierte, ya me lo paso bien en modo automatico, yo desde que compre el juego estoy jugandolo en dificultad profesional y esta perfecto el juego, claro que no voy a lo loco a marcar gol, me gusta crear jugadas, cuando voy ganando pruebo cosas nuevas, no voy a ganar de cinco de diferencia a toda costa


Tranquilo que segun las encuestas que maneja Konami, no llega ni al 0,5% los que juegan en manual.
Si yo entiendo que es una utopia, pero no descarto que algun dia una desarrolladora haga un simulador de futbol para gente como yo, pasa en otros tipos de juegos.
A mi hay veces que me cuesta encontrar partida en manual en Fifa...en Pes sería muy dificil. Por eso para mi pasa todo por desmarcarse y poner un modo menos asistido pero accesible a los niños, hay que ser realistas también. Si el juego lo encasillas en algo hardcore y en vez de un millón venden 100mil copias nos olvidamos del siguiente Pes.

Solo tenéis que leer los mensajes de los videos de Bradpolla, de 400 k de subs 375k son niños que no llegarán a los 17 años. No formas un cerebro entero con ellos. Ponles a jugar en manual. Que Konami se gastará todo el presupuesto en barrer sus sesos.
@kurosakicarlos esta claro que se deben al mercado, son una empresa y tienen que vender y lo comprendo, la verdad que lo que decias de al menos hacerlo todo algo menos asistido también seria bastante buena, yo seguiria jugando en Manual offline pero al menos el online, el myclub y eso no sería infumable.
Arkeron escribió:@kurosakicarlos esta claro que se deben al mercado, son una empresa y tienen que vender y lo comprendo, la verdad que lo que decias de al menos hacerlo todo algo menos asistido también seria bastante buena, yo seguiria jugando en Manual offline pero al menos el online, el myclub y eso no sería infumable.

me identifico mucho contigo ya que para mi, fifa y pes, si no es en full manual me parecen una castaña arcade de lo mas injugable... mi opinion claro,,, tambien esta claro que por jugar en manual no la tenga mas larga,, pero yo busco cosas en un juego de futbol que solo me lo da el manual.. pero hay que entender que se deben a todos los publicos....
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Megaknot escribió:si hombre, y fastidiarnos a los que no nos gusta jugar en manual, quitarme el modo offline y ponermelo en manual y dejo de comprar el pes, y he probado en manual pero lo siento, no me divierte, ya me lo paso bien en modo automatico, yo desde que compre el juego estoy jugandolo en dificultad profesional y esta perfecto el juego, claro que no voy a lo loco a marcar gol, me gusta crear jugadas, cuando voy ganando pruebo cosas nuevas, no voy a ganar de cinco de diferencia a toda costa

Una cosa es jugar contra la cpu que lo puedes hacer como quieras, pero para competir online debería haber mínimo un filtro manual, y lo ideal sería que solo estuviera disponible el manual o por lo menos promoverlo por encima del auto. Ya que si estás intentando "rankear" a la gente o que compitan en base a su habilidad, no tiene sentido alguno hacerlo con ayudas. Ya que no tenemos un "iRacing" como dice @Arkeron de fútbol, qué menos que separar claramente a los que compiten por su habilidad y los que simplemente juegan para echar el rato..
26759 respuestas