PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Lo que tendrían que arreglar son los 3 niveles de ayudas en pases, para crear algo parecido a un semi. Porque lo que hay ahora no se nota una mierda el poner nivel 1 o nivel 3. En el 2015 se notaban los niveles, no se donde tocaron en el 2016 que lo rompieron.

Cosa que vendría bien para algunos que quieran probar el manual pero les "bloquea" el cambio tan brusco de pasar de jugar con ayudas a sin ellas.
Yo tampoco juego en manual y, desde mi punto de vista, no hay ningún mando en ninguna consola que sea lo suficientemente preciso como para poder planteármelo. Ahora que cada uno elija su opción y juegue como le venga en gana. Ni unos son mejores ni otros peores. Ni se es más inteligente, ni se es mejor jugador por jugar en manual.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elcanelito escribió:Yo tampoco juego en manual y, desde mi punto de vista, no hay ningún mando en ninguna consola que sea lo suficientemente preciso como para poder planteármelo. Ahora que cada uno elija su opción y juegue como le venga en gana. Ni unos son mejores ni otros peores. Ni se es más inteligente, ni se es mejor jugador por jugar en manual.

Echa el freno que no se está diciendo nada de eso, no tiene nada que ver la inteligencia aquí.

Obviamente sí que es un factor esencial para decidir quién tiene más habilidad con el juego. He visto partidos de la pesleague y en vez de ganar el que mejor juegue al fútbol gana el que puede hacer la contra más rapida con centro y remate de cabeza, es lo menos parecido a un partido de fútbol que he visto.. pero igual que los de Fifa de sus torneos de e-sports. Pregunta si no a los pros de Fifa, a ver si están muy contentos con el hándicap tan aberrante que tienen con los controles asistidos, que les hace pasarlas canutas contra gente que realmente no tiene nivel. El propio Alfonso Ramos ha comentado que en los años anteriores a fut el juego era más justo y ganaba el que dominaba la defensa y el ataque, ahora además tienes que tener la suerte de cara para no rematar 3 veces seguidas al palo y cosas así..

PD: Tanto el mando de One como el de PS4 tienen sensibilidad suficiente para jugar en manual, solo que hay que ser fino con el dedo y delicado en los movimientos..
Eso del mando es una tonteria, yo he jugado ligas en manual y hemos quedado hasta 3-3 y resultados mas abultados osea que no ganaba el menos malo sino el mas habil, yo no digo que sea mejor ni peor jugar en manual, simplemente jugar en manual requiere muchisima mas habilidad y eso no es opinion es realidad pura y dura.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
pues yo digo incluso mas.

no es que requiera mayor habilidad (que también).
es que requiere mayor paciencia, con lo cual se acaban viendo mucho más las virtudes del producto (esto ocurre tanto en PES como en Dirty Dancing).
Se saca a relucir lo mejor de la IA, tanto la que te acompaña como la que te quiere secar.
Al conseguir un ritmo mas lento aquello se parece muchísimo más a un partido de fútbol.
Por eso lo normal es que los manuales juguemos a 15 minutos aproximadamente, sinó más, y los automáticos no se preocupan por algo tan banal como el tiempo de un partido.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ketemeto 2008 escribió:pues yo digo incluso mas.

no es que requiera mayor habilidad (que también).
es que requiere mayor paciencia, con lo cual se acaban viendo mucho más las virtudes del producto (esto ocurre tanto en PES como en Dirty Dancing).
Se saca a relucir lo mejor de la IA, tanto la que te acompaña como la que te quiere secar.
Al conseguir un ritmo mas lento aquello se parece muchísimo más a un partido de fútbol.
Por eso lo normal es que los manuales juguemos a 15 minutos aproximadamente, sinó más, y los automáticos no se preocupan por algo tan banal como el tiempo de un partido.


Ya te digo, juego un partido a 10 minutos y perfectamente puedo no tirar ni a puerta xDD no, pero me falta tiempo para montar las jugadas, en asistido tienes la jugada en tres toques de X, sin fallo, pared perfecta en la frontal. En manual tienes que tener en cuenta la posición del cuerpo, la fuerza que le das, si pillas al compañero a contrapie, etc.. es como la noche y el día..

Por cierto, con todo el tema Zozulya me entraron unas ganas terribles de jugar una master con el Rayito y en ello estoy..
Dejo mis primeros vídeos con ellos:

Imagen
That moment..

https://www.youtube.com/watch?v=c5fsq2LKgyc Pase espectacular de Trashorras para gol de Javi Guerra

https://www.youtube.com/watch?v=L7LiRtAg1o0 Golazo de falta con Trashorras para remontar ese mismo partido con el Huesca.

https://www.youtube.com/watch?v=cVV5YX6jyX8 Lo mismo es meter un gol de chetocentro al azar, que meterlo tras poner el centro justo ahí queriendo, no sabéis lo que os perdéis..

https://www.youtube.com/watch?v=ITPeuKDQQ0Y Contragolpe y definicón de Javi Guerra con calidad.

[beer]
@Ketemeto 2008 completamente de acuerdo en lo que dices, es mas te das cuenta rapidamente cuando pasas a manual cuando ves que no puedes hacer 30 toques seguidos con paredes incluidas sin pestañear, tienes que pensar mejor los pases y jugar mucho mas pausado, logicament en 10 minutos no da casi ni para llegar a porteria y en asistido llegas 30 veces.
Yo digo una cosa, la gente que se queja de los chetocentros que posiblemente lo son,¿ven normal la cantidad de paredes que se tiran unos y otros a borde del area con pases medidos?
¿No es mucho mas irreal eso? Pero si yo veo partidos de esos de la pesligue y el myclub de vez en cuando y te lloran los ojos de lo facial que triangulan en el borde del area con 9 defensas ahi metidos.
¿Y la satisfaccion que vives cuando desmontas una defensa con una pared o un pase entre lineas cuando es manual? Eso solo sabemos lo dificil que es hacerlo los que jugamos asi, el resto lo ven como algo normal, algo sin mérito, en fin.
@Serchenko juegas en manual no? Me das algún consejo para los centros? Estoy empezando ahora a jugar en manual y soy horrible centrando. Gracias!
en automatico tambien depende mucho la posicion cuando disparas, el jugador que lleves, la potencia que le des, etc... es que parece que solo con disparar en cualquier posicion el balon va dentro a entre los cuatro palos, y os aseguro que eso no es asi
Megaknot escribió:en automatico tambien depende mucho la posicion cuando disparas, el jugador que lleves, la potencia que le des, etc... es que parece que solo con disparar en cualquier posicion el balon va dentro a entre los cuatro palos, y os aseguro que eso no es asi

Depende claro que si, seguramente un 70% de la cpu y un 30% tu, en Manual posiblemente al contrario
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arkeron escribió:¿Y la satisfaccion que vives cuando desmontas una defensa con una pared o un pase entre lineas cuando es manual? Eso solo sabemos lo dificil que es hacerlo los que jugamos asi, el resto lo ven como algo normal, algo sin mérito, en fin.

Justo a eso me refería, tu no sabes cómo cerré el puño tras este pase-gol https://www.youtube.com/watch?v=c5fsq2LKgyc y era contra un segunda en un partido normal y corriente..

popadri escribió:@Serchenko juegas en manual no? Me das algún consejo para los centros? Estoy empezando ahora a jugar en manual y soy horrible centrando. Gracias!

Pero en qué fallas, dirección o potencia?
La dirección es igual que cualquier otro pase, ten en cuenta que el stick tiene muchos grados y hay que ser fino para elegir la dirección perfecta, es cuestión de práctica.

El tema de la potencia ya es más complicado, según vaya el jugador corriendo o andando le tendrás que dar menos (corriendo) o más fuerza (andando), igual que a un disparo que viene de un pase con cierta potencia le puedes dar tú mucha potencia pulsando poco el botón, aprovechando la inercia que lleva el balón y viceversa.

Luego tienes distintos tipos de centro, con L1 pulsado sale plano, a poca altura y con más fuerza. Con R1 pulsado sale con menos fuerza y más altura (bombeado), con L1+R1 sale una mezcla extraña entre los dos anteriores, que no suelo usar, y sin pulsar ningún modificador pues sale un centro estándar con rosca.

[beer]
Serchenko escribió:
popadri escribió:@Serchenko juegas en manual no? Me das algún consejo para los centros? Estoy empezando ahora a jugar en manual y soy horrible centrando. Gracias!

Pero en qué fallas, dirección o potencia?
La dirección es igual que cualquier otro pase, ten en cuenta que el stick tiene muchos grados y hay que ser fino para elegir la dirección perfecta, es cuestión de práctica.

El tema de la potencia ya es más complicado, según vaya el jugador corriendo o andando le tendrás que dar menos (corriendo) o más fuerza (andando), igual que a un disparo que viene de un pase con cierta potencia le puedes dar tú mucha potencia pulsando poco el botón, aprovechando la inercia que lleva el balón y viceversa.

Luego tienes distintos tipos de centro, con L1 pulsado sale plano, a poca altura y con más fuerza. Con R1 pulsado sale con menos fuerza y más altura (bombeado), con L1+R1 sale una mezcla extraña entre los dos anteriores, que no suelo usar, y sin pulsar ningún modificador pues sale un centro estándar con rosca.

[beer]


En ambas un poco... tengo el vicio aún del asistido y me cuesta bastante la dirección, casi todos los centros me acaban yendo al portero o fuera del área por intentar mandarlos lejos del área pequeña.
Probaré con los distintos modos de centro que me dices a ver...me está costando adaptarme al manual pero la verdad que es mucho más emocionante!
En verdad que jugar en manual, y hacer un pase entre defensas para que el delantero llegue, se posicione, dispare a porteria y sea gol es un sentimiento único, sublima, magistral, yo me levanto del asiento, grito y levanto las manos en señal de victoria [qmparto] [qmparto] .

Claro, luego se reanuda el juego y la CPU activa su modo dios hasta querer hacerme un gol xD, en ese caso una patada a la rodilla al delantero antes que ingrese al área grande para bajarle los animos a la CPU [jaja] .
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@popadri cuando vayas por banda también puedes, antes de centrar, girar al jugador para ponerlo mirando de frente al área y centrar recto, aunque lo tienes que hacer rápido porque si tienes a un defensa cerca no te dará tiempo..

LuiFer escribió:En verdad que jugar en manual, y hacer un pase entre defensas para que el delantero llegue, se posicione, dispare a porteria y sea gol es un sentimiento único, sublima, magistral, yo me levanto del asiento, grito y levanto las manos en señal de victoria [qmparto] [qmparto] .

Claro, luego se reanuda el juego y la CPU activa su modo dios hasta querer hacerme un gol xD, en ese caso una patada a la rodilla al delantero antes que ingrese al área grande para bajarle los animos a la CPU [jaja] .

No eres el único, si la cpu se empieza a enchufar y a atacar con más gente y tal, no me corto en ir al suelo y frenar la jugada con falta, igual que hacen ellos, que en su frontal rara es la jugada que se la paso al delantero centro que no se lleva un patadón antes de controlar..
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
A 20€ en la store me tienta pero solo si es mas arcade que simulador.
Que tal el online, tan lleno como en fifa?
Overwatch escribió:A 20€ en la store me tienta pero solo si es mas arcade que simulador.
Que tal el online, tan lleno como en fifa?

No lo dudes futbol total ,sobra peña a lo que quieras
Overwatch escribió:A 20€ en la store me tienta pero solo si es mas arcade que simulador.
Que tal el online, tan lleno como en fifa?


Buenas...el offline es una lacra en este juego...rebotes por todos lados...y lo peor de todo...centros indefendibles...aunque gente de aqui te diga lo contrario...lo unico que podria salvarse es jugar con amigos...

saludos

https://www.youtube.com/watch?v=Qd6LqbMQ_JU

https://www.youtube.com/watch?v=rJiP3G_aalY

te dejo dos ejemplos
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
odiel1976 escribió:
Overwatch escribió:A 20€ en la store me tienta pero solo si es mas arcade que simulador.
Que tal el online, tan lleno como en fifa?


Buenas...el offline es una lacra en este juego...rebotes por todos lados...y lo peor de todo...centros indefendibles...aunque gente de aqui te diga lo contrario...lo unico que podria salvarse es jugar con amigos...

saludos

https://www.youtube.com/watch?v=Qd6LqbMQ_JU

https://www.youtube.com/watch?v=rJiP3G_aalY

te dejo dos ejemplos

Que mal no?
Entonces me espero a rebajita del fifa? Que recomiendas?
Overwatch escribió:A 20€ en la store me tienta pero solo si es mas arcade que simulador.
Que tal el online, tan lleno como en fifa?


Yo vi la oferta este Finde y no me pude resistir, ya lo tenía en PC, pero en Ps4 mejoran notablemente los gráficos y muchos otros detallitos que en PC no hay y mejoran algo el juego y ya que son solo 20€ por un juego que en realidad vale 60€, y para mi han sido muy bien gastados la verdad, cada día me gusta más el juego.
Buenas, a mi personalmente no me llaman los juegos de futbol de este año, los he tenido los dos y los he soltado, en mi opinion pes es "menos malo" pero si pretendes jugar online con desconocidos no te lo recomiendo, a no ser que controles el mal genio...si no puedes acabar con el mando estampado en el suelo o volando por la ventana....esta es mi opinion personal, no te dejes llevar solo por los entusiastas, que hay un monton de juegos de los que disfrutar

saludos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
odiel1976 escribió:
Overwatch escribió:A 20€ en la store me tienta pero solo si es mas arcade que simulador.
Que tal el online, tan lleno como en fifa?


Buenas...el offline es una lacra en este juego...rebotes por todos lados...y lo peor de todo...centros indefendibles...aunque gente de aqui te diga lo contrario...lo unico que podria salvarse es jugar con amigos...

saludos

https://www.youtube.com/watch?v=Qd6LqbMQ_JU

https://www.youtube.com/watch?v=rJiP3G_aalY

te dejo dos ejemplos

Odiel se refiere al ONLINE, no al offline.

Aun así permíteme hacer un par de matices:

1) Eso es MyClub, no es temporadas, por ejemplo, donde juegas contra equipos "normales", no contra un equipo de estrellas con 99 de espíritu de equipo (la química del Fifa)

2) No se lo que entenderéis de fútbol, o la profundidad que buscáis en un juego de fútbol, pero salir con esta alineación
Imagen en la que solo "defienden" los laterales y el MCD, y quejarse de que le centran abusivamente, pues no tiene mucho sentido..

Ahora compara con cómo defiende la cpu las bandas (Crystal Palace) con un 451 en el que el interior o extremo ayuda al lateral.
Imagen

O como defiendo yo (Rayo Vallekano) Imagen exactamente lo mismo que antes.

Y entenderás por qué dicen que en este juego te inflan a centros, hombre, si dejas esas autopistas por las bandas está claro que es la mejor manera de atacarte..
[beer]
Buenas...tambien es de recibo decir que si quieres jugar online acercate a la comunidad manual y con gente conocida...asi solo te pueden molestar los rebotes [oki]

saludos
@Serchenko tú que estás al "liquindoi" de estas cosas, sabes si Klassman (no sé si se escribía así) se plantea subir alguna otra liga con tácticas creadas? Me gustaron bastante las de la Premier y Serie A.
Rafael Balaverde escribió:@Serchenko tú que estás al "liquindoi" de estas cosas, sabes si Klassman (no sé si se escribía así) se plantea subir alguna otra liga con tácticas creadas? Me gustaron bastante las de la Premier y Serie A.


EN diciembre subió 4: Leagues England/Spain/Italy/Germany 2016/17 Teams Tactics Download here in PDF format

http://klashman69.blogspot.cl/2016/12/p ... ormat.html

XD
Polter2k escribió:
Rafael Balaverde escribió:@Serchenko tú que estás al "liquindoi" de estas cosas, sabes si Klassman (no sé si se escribía así) se plantea subir alguna otra liga con tácticas creadas? Me gustaron bastante las de la Premier y Serie A.


EN diciembre subió 4: Leagues England/Spain/Italy/Germany 2016/17 Teams Tactics Download here in PDF format

http://klashman69.blogspot.cl/2016/12/p ... ormat.html

XD


Coño la Bundesliga, de puta madre. Gracias. La BBVA no la he citado porque esa no la usé, ya la tenía mega editada.

En todo caso si sabéis si tiene intención de hacer el "Brasileirao" o algo así no os cortéis, avisad ¡
Rafael Balaverde escribió:
Polter2k escribió:
Rafael Balaverde escribió:@Serchenko tú que estás al "liquindoi" de estas cosas, sabes si Klassman (no sé si se escribía así) se plantea subir alguna otra liga con tácticas creadas? Me gustaron bastante las de la Premier y Serie A.


EN diciembre subió 4: Leagues England/Spain/Italy/Germany 2016/17 Teams Tactics Download here in PDF format

http://klashman69.blogspot.cl/2016/12/p ... ormat.html

XD


Coño la Bundesliga, de puta madre. Gracias. La BBVA no la he citado porque esa no la usé, ya la tenía mega editada.

En todo caso si sabéis si tiene intención de hacer el "Brasileirao" o algo así no os cortéis, avisad ¡


La verdad dudo que haga esa, pero puedes seguirle vía twitter https://twitter.com/klashman69?lang=es

Lo último que ha estado haciendo son kits personalizados del Madrid, la Juve, etc.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
ayer gané mi primer título.
joder... me da hasta vergüencilla admitir la ilusión que me hizo, a mi 38 palos xdddd

dificultad estrella. una champions asiática y todo manual.
pero que me aspen si no me fuí a dormir más contento que el copón.

que esa es otra, hice la ACL porque no quiero empezar una master hasta que esté todo guay.

se supone que este jueves ponen los fichajes y que a partir de ahi ya podemos meter OF ¿no?

y esas tácticas de la bundesliga... ¿alguien las tiene editadas y las puede exportar?

grazie mile :)
Serchenko escribió:
odiel1976 escribió:
Overwatch escribió:A 20€ en la store me tienta pero solo si es mas arcade que simulador.
Que tal el online, tan lleno como en fifa?


Buenas...el offline es una lacra en este juego...rebotes por todos lados...y lo peor de todo...centros indefendibles...aunque gente de aqui te diga lo contrario...lo unico que podria salvarse es jugar con amigos...

saludos

https://www.youtube.com/watch?v=Qd6LqbMQ_JU

https://www.youtube.com/watch?v=rJiP3G_aalY

te dejo dos ejemplos

Odiel se refiere al ONLINE, no al offline.

Aun así permíteme hacer un par de matices:

1) Eso es MyClub, no es temporadas, por ejemplo, donde juegas contra equipos "normales", no contra un equipo de estrellas con 99 de espíritu de equipo (la química del Fifa)

2) No se lo que entenderéis de fútbol, o la profundidad que buscáis en un juego de fútbol, pero salir con esta alineación
Imagen en la que solo "defienden" los laterales y el MCD, y quejarse de que le centran abusivamente, pues no tiene mucho sentido..

Ahora compara con cómo defiende la cpu las bandas (Crystal Palace) con un 451 en el que el interior o extremo ayuda al lateral.
Imagen

O como defiendo yo (Rayo Vallekano) Imagen exactamente lo mismo que antes.

Y entenderás por qué dicen que en este juego te inflan a centros, hombre, si dejas esas autopistas por las bandas está claro que es la mejor manera de atacarte..
[beer]


Vaya por delante que no tengo el juego, en este momento estoy informandome porque no se si comprarlo o no, decir que probando demos me ha gustado mas que el FIFA, sobre el tema de los centros, por lo que he probado en la demo y lo que he visto en videos el problema no es que centren mucho, el problema es que los centros son demasiado efectivos, se rematan muy facil y los porteros no las huelen en este tipo de remates, en online ya veo que es un problema y en offline veo que es exactamente lo mismo por lo que he visto en la demo, anoche mismo en unos partidos meti varios goles rematando asi contra la CPU y era el mismo patron en todos, remate demasiado facil y portero que no la huele, ese veo que es el verdadero problema, que la tasa de exito de los atacantes en este tipo de jugadas es totalmente desproporcionado, y es una pena porque hasta anoche tenia claro comprarlo pero tras esos partidos vuelvo a tener dudas.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Polter2k escribió:
Rafael Balaverde escribió:@Serchenko tú que estás al "liquindoi" de estas cosas, sabes si Klassman (no sé si se escribía así) se plantea subir alguna otra liga con tácticas creadas? Me gustaron bastante las de la Premier y Serie A.


EN diciembre subió 4: Leagues England/Spain/Italy/Germany 2016/17 Teams Tactics Download here in PDF format

http://klashman69.blogspot.cl/2016/12/p ... ormat.html

XD

Pues genial porque una vez saquen la V4 los de Pes Universe con los fichajes y tal, meteré también las tácticas de la bundesliga.
Precisamente hace unos días me pidieron los de Pes Universe que les pasara de nuevo los bins que hice en navidades (ya se los ofrecí cuando los hice para que los usaran) imagino que para probar algo a la hora de sacar el parche nuevo. En su día tuvimos algunas conversaciones al respecto e incluso me ofrecieron colaborar con ellos en el equipo de editores, pero les dije que prefiero no comprometerme, que esto lo hago por gusto.. [+risas]

Ketemeto 2008 escribió:ayer gané mi primer título.
joder... me da hasta vergüencilla admitir la ilusión que me hizo, a mi 38 palos xdddd

dificultad estrella. una champions asiática y todo manual.
pero que me aspen si no me fuí a dormir más contento que el copón.

que esa es otra, hice la ACL porque no quiero empezar una master hasta que esté todo guay.

se supone que este jueves ponen los fichajes y que a partir de ahi ya podemos meter OF ¿no?

y esas tácticas de la bundesliga... ¿alguien las tiene editadas y las puede exportar?

grazie mile :)

Felicidades crack, yo desde el día 1 que llevo jugando masters y solo he ganado alguna supercopa suelta y la premier [+risas]

@Fumeles con controles asistidos TODO es fácil en este juego.
Fíjate que son tus primeros partidos y ya marcas "fácil", en serio, no merecen la pena, abandonadlos (contra la cpu) y disfrutad de la libertad y curva de dificultad que dan los controles sin ayudas..
@Serchenko Comprendo lo que dices, pero al final eso no deja de ser un fallo del juego que lastra la experiencia jugable, el fabricante nos da la opcion de jugar en asistido pero no por ello la gran mayoria de los centros al area tienen que acabar en gol convirtiendo a los defensas y portero en poco mas que expectadores de lujo, es un fallo grave al estilo del 16 en el que los porteros eran conos con guantes.
Y no se puede simplemente decir, "pues jugad en manual", porque repito, si el fabricante te da la posibilidad de jugar con ayudas el juego deberia seguir teniendo un funcionamiento igual de correcto, la experiencia sera mas o menos satisfactoria en funcion del usuario porque eso ya es subjetivo, pero el funcionamiento deberia ser optimo en cualquier caso, y ese es el problema, que no lo es.

Repito porque con esto de los juegos de futbol la gente, y sobre todo la gente joven, muchas veces se enerva facilmente, a mi no me da de comer ni EA ni Konami, de hecho este PES me parece mejor que el FIFA, simplemente estoy debatiendo de un aspecto del juego.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fumeles escribió:@Serchenko Comprendo lo que dices, pero al final eso no deja de ser un fallo del juego que lastra la experiencia jugable, el fabricante nos da la opcion de jugar en asistido pero no por ello la gran mayoria de los centros al area tienen que acabar en gol convirtiendo a los defensas y portero en poco mas que expectadores de lujo, es un fallo grave al estilo del 16 en el que los porteros eran conos con guantes.
Y no se puede simplemente decir, "pues jugad en manual", porque repito, si el fabricante te da la posibilidad de jugar con ayudas el juego deberia seguir teniendo un funcionamiento igual de correcto, la experiencia sera mas o menos satisfactoria en funcion del usuario porque eso ya es subjetivo, pero el funcionamiento deberia ser optimo en cualquier caso, y ese es el problema, que no lo es.

Repito porque con esto de los juegos de futbol la gente, y sobre todo la gente joven, muchas veces se enerva facilmente, a mi no me da de comer ni EA ni Konami, de hecho este PES me parece mejor que el FIFA, simplemente estoy debatiendo de un aspecto del juego.


Y yo entiendo que lo veas como un fallo, pero ten en cuenta que, inexplicablemente, en este juego hay hasta tres niveles de ayuda! 1, 2, 3 y NO que es en manual.

Si el nivel 1, que es el único que he probado, hace que apenas falles pases, el nivel 3 para qué coño lo meten? Dime cómo leches programas el juego para que hasta en nivel 3 de asistencia de pase (no olvidemos lo que significa) se fallen pases..

Porque al jugar online yo entiendo que el que juega en asistido nivel 1 no filtra por controles y juega contra todo tipo de asistidos, entre ellos se encontrarán infinidad de jugadores con nivel 3 de ayuda que deben ser como monos aporreando botones, yo no entiendo que diversión pueden encontrar jugando así, imagino que solo buscarán ganar, lo de divertirse y simular (que es lo que busco yo) debe ser secundario.

Supongo que es la diferencia de haber crecido jugando a Alex Kidd o Sonic a haber crecido jugando a COD con autoapuntado..
Megaknot escribió:si hombre, y fastidiarnos a los que no nos gusta jugar en manual, quitarme el modo offline y ponermelo en manual y dejo de comprar el pes, y he probado en manual pero lo siento, no me divierte, ya me lo paso bien en modo automatico, yo desde que compre el juego estoy jugandolo en dificultad profesional y esta perfecto el juego, claro que no voy a lo loco a marcar gol, me gusta crear jugadas, cuando voy ganando pruebo cosas nuevas, no voy a ganar de cinco de diferencia a toda costa
Ostras, en asistido y profesional tiene que ser muy fácil, ¿No? De hecho en manual y profesional los rivales los veo muy mantacas ya. Si vas a seguir con el asistido prueba en leyenda, que en poco tiempo, en mi opinión lo disfrutarás mucho más. Y velocidad -1, of course.
odiel1976 escribió:
Overwatch escribió:A 20€ en la store me tienta pero solo si es mas arcade que simulador.
Que tal el online, tan lleno como en fifa?


Buenas...el offline es una lacra en este juego...rebotes por todos lados...y lo peor de todo...centros indefendibles...aunque gente de aqui te diga lo contrario...lo unico que podria salvarse es jugar con amigos...

saludos

https://www.youtube.com/watch?v=Qd6LqbMQ_JU

https://www.youtube.com/watch?v=rJiP3G_aalY

te dejo dos ejemplos


Offline pillalo sin dudar,es.un juegazo
Serchenko escribió:
Fumeles escribió:@Serchenko Comprendo lo que dices, pero al final eso no deja de ser un fallo del juego que lastra la experiencia jugable, el fabricante nos da la opcion de jugar en asistido pero no por ello la gran mayoria de los centros al area tienen que acabar en gol convirtiendo a los defensas y portero en poco mas que expectadores de lujo, es un fallo grave al estilo del 16 en el que los porteros eran conos con guantes.
Y no se puede simplemente decir, "pues jugad en manual", porque repito, si el fabricante te da la posibilidad de jugar con ayudas el juego deberia seguir teniendo un funcionamiento igual de correcto, la experiencia sera mas o menos satisfactoria en funcion del usuario porque eso ya es subjetivo, pero el funcionamiento deberia ser optimo en cualquier caso, y ese es el problema, que no lo es.

Repito porque con esto de los juegos de futbol la gente, y sobre todo la gente joven, muchas veces se enerva facilmente, a mi no me da de comer ni EA ni Konami, de hecho este PES me parece mejor que el FIFA, simplemente estoy debatiendo de un aspecto del juego.


Y yo entiendo que lo veas como un fallo, pero ten en cuenta que, inexplicablemente, en este juego hay hasta tres niveles de ayuda! 1, 2, 3 y NO que es en manual.

Si el nivel 1, que es el único que he probado, hace que apenas falles pases, el nivel 3 para qué coño lo meten? Dime cómo leches programas el juego para que hasta en nivel 3 de asistencia de pase (no olvidemos lo que significa) se fallen pases..

Porque al jugar online yo entiendo que el que juega en asistido nivel 1 no filtra por controles y juega contra todo tipo de asistidos, entre ellos se encontrarán infinidad de jugadores con nivel 3 de ayuda que deben ser como monos aporreando botones, yo no entiendo que diversión pueden encontrar jugando así, imagino que solo buscarán ganar, lo de divertirse y simular (que es lo que busco yo) debe ser secundario.

Supongo que es la diferencia de haber crecido jugando a Alex Kidd o Sonic a haber crecido jugando a COD con autoapuntado..


Eso esta claro, pero es lo que te comento, eso ya es cuestion de los gustos personales de cada uno y al final tan legitimos son unos como otros, tanto respeto merecen e igual de optimo debe ser el funcionamiento del producto en todos los niveles de ayuda y en este caso no lo es, ese es el problema que comento, para añadir decir que yo tambien soy de la gen Alex Kidd cuando lo metian en la memoria de la Masyer System, detesto los COD y sin embargo a mi no me gusta jugar en manual, me gusta jugar en una especie de semiasistido.
harold walker escribió:
Megaknot escribió:si hombre, y fastidiarnos a los que no nos gusta jugar en manual, quitarme el modo offline y ponermelo en manual y dejo de comprar el pes, y he probado en manual pero lo siento, no me divierte, ya me lo paso bien en modo automatico, yo desde que compre el juego estoy jugandolo en dificultad profesional y esta perfecto el juego, claro que no voy a lo loco a marcar gol, me gusta crear jugadas, cuando voy ganando pruebo cosas nuevas, no voy a ganar de cinco de diferencia a toda costa


Ostras, en asistido y profesional tiene que ser muy fácil, ¿No? De hecho en manual y profesional los rivales los veo muy mantacas ya. Si vas a seguir con el asistido prueba en leyenda, que en poco tiempo, en mi opinión lo disfrutarás mucho más. Y velocidad -1, of course.


Yo juego en todo manual y nivel profesional la Liga Master con el Manchester United que tiene buenos jugadores; pero aun así me cuesta sudor ganar los partidos sean equipos de élite o equipos que están a mitad de tabla o los que están tocando fondo.
Es como una seguidilla de partidos, empaté con el City, gané al Liverpool, gané al Chelsea y voy y pierdo con el West Brown sino me equivoco, y asi me pasa siempre, no hay partido que no tenga que ponerme nervioso porque no llega el gol. Ahora marcho tercero (City, Chelse, Manchester, Leicester) en la Liga y la doy por perdida a pocas jornadas del final.

Alguna vez subí de nivel para ver que tal, pero veía que el otro equipo era muy superior a mi IA XD, fue un estrés querer y no poder, asi que bajé de nivel, por lo que considero que la dificultad PROFESIONAL se ajusta a mi estilo de juego, y eso es lo que ha que buscar para que el juego sea divertido y que suponga un reto a la vez.
Para los que siempre dudan de si Konami se va al garete o si a Pes le quedan 2 entregas y Konami doomed y demás:

Konami multiplica un 200 por ciento sus beneficios



La nueva Konami sigue avanzando sin los juegos de Hideo Kojima. Lejos de perder ingresos, la facturación de la empresa se ha multiplicado considerablemente durante los últimos nueve meses (hasta diciembre) alcanzando un total de 170 millones de euros.


http://www.vandal.net/noticia/135068719 ... eneficios/

Lo que venden los juegos de moviles y pachinkos [carcajad]
[Barcha] escribió:Para los que siempre dudan de si Konami se va al garete o si a Pes le quedan 2 entregas y Konami doomed y demás:

Konami multiplica un 200 por ciento sus beneficios



La nueva Konami sigue avanzando sin los juegos de Hideo Kojima. Lejos de perder ingresos, la facturación de la empresa se ha multiplicado considerablemente durante los últimos nueve meses (hasta diciembre) alcanzando un total de 170 millones de euros.


http://www.vandal.net/noticia/135068719 ... eneficios/

Lo que venden los juegos de moviles y pachinkos [carcajad]


SI, pero eso es lo que gana OTRA división de Konami... no la que produce el PES.

Lo que ganan en móviles y pachinos lo reinvierten en móviles y pachinos, no en PES

Me gustaría tener los datos de las ventas de PES para saber si han superado las del PES 2016. Pero hasta ahora no sabemos nada al respecto.
Polter2k escribió:
[Barcha] escribió:Para los que siempre dudan de si Konami se va al garete o si a Pes le quedan 2 entregas y Konami doomed y demás:

Konami multiplica un 200 por ciento sus beneficios



La nueva Konami sigue avanzando sin los juegos de Hideo Kojima. Lejos de perder ingresos, la facturación de la empresa se ha multiplicado considerablemente durante los últimos nueve meses (hasta diciembre) alcanzando un total de 170 millones de euros.


http://www.vandal.net/noticia/135068719 ... eneficios/

Lo que venden los juegos de moviles y pachinkos [carcajad]


SI, pero eso es lo que gana OTRA división de Konami... no la que produce el PES.

Lo que ganan en móviles y pachinos lo reinvierten en móviles y pachinos, no en PES

Me gustaría tener los datos de las ventas de PES para saber si han superado las del PES 2016. Pero hasta ahora no sabemos nada al respecto.


Hombre ya, pero si a la empresa en general le va bien y obtienen beneficios eso también beneficia a PES y podrían invertir más dinero en PES que bastante falta le hace al juego.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
harold walker escribió:
Megaknot escribió:si hombre, y fastidiarnos a los que no nos gusta jugar en manual, quitarme el modo offline y ponermelo en manual y dejo de comprar el pes, y he probado en manual pero lo siento, no me divierte, ya me lo paso bien en modo automatico, yo desde que compre el juego estoy jugandolo en dificultad profesional y esta perfecto el juego, claro que no voy a lo loco a marcar gol, me gusta crear jugadas, cuando voy ganando pruebo cosas nuevas, no voy a ganar de cinco de diferencia a toda costa
Ostras, en asistido y profesional tiene que ser muy fácil, ¿No? De hecho en manual y profesional los rivales los veo muy mantacas ya. Si vas a seguir con el asistido prueba en leyenda, que en poco tiempo, en mi opinión lo disfrutarás mucho más. Y velocidad -1, of course.

Imaginate como tiene que ser, en estrella y asistido esta tiradisimo, al final te aburres de manejar como quieres los partidos y los que pierdes son en plan tu 17 tiros y mogollon de posesion y la cpu 2 tiros y 1 gol, al final no disfrutas
[Barcha] escribió: Hombre ya, pero si a la empresa en general le va bien y obtienen beneficios eso también beneficia a PES y podrían invertir más dinero en PES que bastante falta le hace al juego.


Eso es lo que haría una compañía normal probablemente, pero estamos hablando de Konami, la empresa que no presta colaboración alguna entre sus distintos departamentos, tal como lo reclamaba Seabass el 2009 cuando decía que le gustaba la colaboración que tenía EA entre sus distintos estudios compartiendo su motor gráfico y en cambio el tenía en la oficina de al lado la de Kojima y no tenía idea de como era el motor gráfico que estaba desarrollando y que cada departamento se rascaba con sus propias uñas.
Estamos hablando de la compañía que se da el lujo de echar a Kojima [facepalm]
Hace falta algo más para entender que esas utilidades de poco le sirven a PES? si PES no da ganancias no se reinvierte en él y es asi para Konami, Por eso la importancia de lograr saber como han ido las ventas comparadas con las del año pasado, para saber en que terreno estamos pisando.
@Polter2k

segun vgchartz, que no se si sera fiable y si cuenta las compras online del psn y demas los datos son:

pes 17------ 1.05 millones de copias en todo el mundo

pes16-------1.50 millones de copias en todo el mundo

obviamente estamos en febrero y aun quedan meses en q los se puede vender, unido a q en ps3 cada vez vende menos, cosa normal.
luCCIni escribió:@Polter2k

segun vgchartz, que no se si sera fiable y si cuenta las compras online del psn y demas los datos son:

pes 17------ 1.05 millones de copias en todo el mundo

pes16-------1.50 millones de copias en todo el mundo

obviamente estamos en febrero y aun quedan meses en q los se puede vender, unido a q en ps3 cada vez vende menos, cosa normal.


Vgchartz es lo menos confiable del mundo, pero al menos da una referencia VAGA de las ventas FISICAS del juego, no toma en cuenta las digitales que son el fuerte de las ventas de Konami.

Y tampoco tenemos dato alguno de las ganancias por ítem My Club, que son totalmente digitales y de las cuales nunca han dado cifra exacta alguna en ningún lado.

Para que te hagas una idea, Konami declaró ventas de PES 2016 de más de 3 millones (contando digitales + Físicas) Vgchartz solo declara las fisicas... y erróneas...

No se si ubicas a https://twitter.com/ZhugeEX

El siempre tiene los datos más exactos de ventas sobre todo del territorio "oriental"

Se ha reido en la cara de los datos de Vgchartz e incluso les ha dedicado algunos tweets en donde les restrega con cifras oficiales lo erróneo de sus datos. XD
Como este pes venda menos que el anterior me veo venir otra edición tirando mas a la 2016, mas arcade, tempo mas rápido, etc... [decaio]
[Barcha] escribió:Para los que siempre dudan de si Konami se va al garete o si a Pes le quedan 2 entregas y Konami doomed y demás:

Konami multiplica un 200 por ciento sus beneficios



La nueva Konami sigue avanzando sin los juegos de Hideo Kojima. Lejos de perder ingresos, la facturación de la empresa se ha multiplicado considerablemente durante los últimos nueve meses (hasta diciembre) alcanzando un total de 170 millones de euros.


http://www.vandal.net/noticia/135068719 ... eneficios/

Lo que venden los juegos de moviles y pachinkos [carcajad]


Imagen



@luCCIni Te has pillao ya la Pro, cabronaso ???
@Polter2k

suponia q lo digital se lo pasaban por el arco del triunfo, pero q vendan muchos juegos a precio reducido tampoco ayuda mucho q digamos.

@4N63L nop! Pero con lo del boost mode para todos los juegos antiguos tipo bf4, project cars/assetto y the witcher pues lo mismo me animo! A ver si la rebajan un poco q casi ni juego ultimamente [sonrisa]
luCCIni escribió:@Polter2k

suponia q lo digital se lo pasaban por el arco del triunfo, pero q vendan muchos juegos a precio reducido tampoco ayuda mucho q digamos.



Es bastante curioso, pero este año las dos sagas han colocado el juego a precios más reducidos en MAYOR MEDIDA que años anteriores, del vecino no lo entiendo, pero de Konami me parece que debe ser por las bajas ventas, ya que el precio reducido FIJO viene siempre en los meses de Marzo/Abril como todos los años anteriores, ahi bajará de precio de forma permanente tal como lo hace todos los años, Pero esta seguidilla de ofertas con reducción de precio alternando los stores (ahora está en descuento SOLO en la store europea y no en la americana) no la recuerdo haber visto con tanta frecuencia.
Mientras venda lo suficiente para tener beneficios..adam comentó hace poco en twitter que con las ventas que tienen tienen de sobra para seguir,obviamente que fifa venda lo que vende no es normal tampoco.
Le sobra dinero?
Pero aquí no se vende que konami es pobre y está en ruinas.
Normal que les sobre dinero,si no invierten en nada,0 novedades cada año,haciendo refritos cada año.
Adam es un bocazas y mentiroso.
Cada año van a peor en ventas y vacilando que sobra dinero
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Serchenko escribió:
Polter2k escribió:
Rafael Balaverde escribió:@Serchenko tú que estás al "liquindoi" de estas cosas, sabes si Klassman (no sé si se escribía así) se plantea subir alguna otra liga con tácticas creadas? Me gustaron bastante las de la Premier y Serie A.


EN diciembre subió 4: Leagues England/Spain/Italy/Germany 2016/17 Teams Tactics Download here in PDF format

http://klashman69.blogspot.cl/2016/12/p ... ormat.html

XD

Pues genial porque una vez saquen la V4 los de Pes Universe con los fichajes y tal, meteré también las tácticas de la bundesliga.
Precisamente hace unos días me pidieron los de Pes Universe que les pasara de nuevo los bins que hice en navidades (ya se los ofrecí cuando los hice para que los usaran) imagino que para probar algo a la hora de sacar el parche nuevo. En su día tuvimos algunas conversaciones al respecto e incluso me ofrecieron colaborar con ellos en el equipo de editores, pero les dije que prefiero no comprometerme, que esto lo hago por gusto.. [+risas]

Ketemeto 2008 escribió:ayer gané mi primer título.
joder... me da hasta vergüencilla admitir la ilusión que me hizo, a mi 38 palos xdddd

dificultad estrella. una champions asiática y todo manual.
pero que me aspen si no me fuí a dormir más contento que el copón.

que esa es otra, hice la ACL porque no quiero empezar una master hasta que esté todo guay.

se supone que este jueves ponen los fichajes y que a partir de ahi ya podemos meter OF ¿no?

y esas tácticas de la bundesliga... ¿alguien las tiene editadas y las puede exportar?

grazie mile :)

Felicidades crack, yo desde el día 1 que llevo jugando masters y solo he ganado alguna supercopa suelta y la premier [+risas]

@Fumeles con controles asistidos TODO es fácil en este juego.
Fíjate que son tus primeros partidos y ya marcas "fácil", en serio, no merecen la pena, abandonadlos (contra la cpu) y disfrutad de la libertad y curva de dificultad que dan los controles sin ayudas..


entonces @serchenko, me espero a que avises tu por aqui?
te pondras la bundesliga y la exportarás como hiciste con las otras 3?

vaya por delante que eres un crack lo hagas o no :)

bueno... yo me espero a lo que tu me digas.
26759 respuestas