PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Polter2k escribió:
Neo_Zell escribió:Estoy por pillarme el juego, lo venden por 19 euros y me ha picado el gusanillo.
Mi duda es que hay 2 ediciones, una que es la Euro 2016 y otra el Pes 2016, cual coger? Las 2 tienen los mismos modos de juego?


Las dos tiene los mismos modos de juego, solo que la del Euro tiene el DLC incluido que en el PES te lo tienes que bajar

El menu de inicio cambia y la portada, pero nada mas. Solo es mejor el de la Euro porque ya viene el dlc nada más.

@DIOsateo prueba el My Club Gratis (se baja desde la store) antes de comprar asi ves si te puede interesar o lo desechas.


Gracias! [beer]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
titooo escribió:Hola

He ido a actualizar la selección española en el apartado de Extras para convocar also jugadores que realmente han ido. He tenido que hacer scroll entre más de 900 jugadores para encontrar a los jugadores....

No hay una manera de hacerlo más rápido?

Si tengo que hacerlo con todas las seleci9nes me da algo...

Y para colmo en el online sigo teniendo a la selección con los seleccionados por Konami....

Saludos

Llego un poco tarde pero la manera más rápida que encontré es ordenarlos alfabéticamente. Una vez sabes que jugador vas a buscar es mas sencillo, si pulsas la cruceta hacia la derecha avanzas por páginas.

Veo que ya te lo habían comentado, yo actualicé las más importantes en un rato, es ponerse.

Cambiando de tema, yo sigo flipando con Renato Sanches en la Master, los misiles que suelta son.. [boma] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/18628234
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/18628155
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/18628156
Chicos el juego pes euro 2016 incluye el pes 2016 tambien o como va?
sefutau escribió:Chicos el juego pes euro 2016 incluye el pes 2016 tambien o como va?


Es el mismo juego, solo que el de la Euro ya tiene el dlc incluido y en el otro lo tienes que bajar
sefutau escribió:Chicos el juego pes euro 2016 incluye el pes 2016 tambien o como va?

A ver si alguien me puede explicar como se hacen jugadas para rematar de cabeza los corners. Tengo el juego desde que salió y no habré marcado más de 1 o 2 goles de cabeza sacando el corner.

Sin embargo en los últimos 3 días ya me han metido como 5 o 6 goles así:
Nongún rival en el primer palo, todos en el segundo palo o más bien en la esquina grande del área más alejada.
Sacan el corner yun delantero suyo correo al centro como un metro fuera del área pequeña, remata solo (aunque siempre que veo que están todos en el segundo palo trato de cubrirlo) y el portero se queda mirando como un tonto como entra.

Como coño hace la gente esa jugada y porque cojones mis defensas se quedan atontados y no saltan en condiciones y dejan que les gane la posición u tio que viene desde atrás?

Cada vez que me meten un gol así lo veo venir en cuanto veo como se coloca el rival. Y sino la meten siempre rematan y mi defensa se queda apollardada. Me dan ganas de tirar la consola por la ventana
luchyxx está baneado por "Troll"
@titooo

Yo suelo usar L2 para anticiparme a la jugada, osea, todos los balones en donde hay lucha aérea, intento "forcejear" con el rival, intentando anteponerme al balón con L2, con L2 meto el cuerpo y consigo la mayoría de disputas aéreas.

L2+stick izquierdo para colocarte en la zona donde creas que vas a tener ventaja. Por lo menos así lo hago yo y me va bastante bien. Diría que el 85/90% de disputas aéreas me las llevo. Creo que la gente ignora estos controles para anticiparse y tomar ventaja.

Saludos.
Hay alguna lista de todos los jugadores que le faltan a cada seleccion de la Euro?
luchyxx está baneado por "Troll"
@Luis_dAR

Ni idea compañero, pero en el online nos tenemos que comer por cojones las plantillas desactualizadas aún poseyendo la licencia oficial del torneo. [facepalm]
luchyxx escribió:@titooo

Yo suelo usar L2 para anticiparme a la jugada, osea, todos los balones en donde hay lucha aérea, intento "forcejear" con el rival, intentando anteponerme al balón con L2, con L2 meto el cuerpo y consigo la mayoría de disputas aéreas.

L2+stick izquierdo para colocarte en la zona donde creas que vas a tener ventaja. Por lo menos así lo hago yo y me va bastante bien. Diría que el 85/90% de disputas aéreas me las llevo. Creo que la gente ignora estos controles para anticiparse y tomar ventaja.

Saludos.

Gracias. Probaré que tal porque es indignante la cantidad de goles que me meten en corner y que yo haya metido 2 o 3 en 9 meses...
Luis_dAR escribió:Hay alguna lista de todos los jugadores que le faltan a cada seleccion de la Euro?

http://es.uefa.com/uefaeuro/
Alguien me podría decir en que se diferencian pes15 del 16? Tuve el 16, pero no me terminó gustando entre la cámara lenta de los porteros y los árbitros y empanamientos...estoy pensando en pillar el 15 q esta tirado pero me preocupa entre otras cosas el pequeño retardo que tenía el control en ps3 q es donde lo probé, nse q tal en next gen. Muchas gracias
rubee3n escribió:Alguien me podría decir en que se diferencian pes15 del 16? Tuve el 16, pero no me terminó gustando entre la cámara lenta de los porteros y los árbitros y empanamientos...estoy pensando en pillar el 15 q esta tirado pero me preocupa entre otras cosas el pequeño retardo que tenía el control en ps3 q es donde lo probé, nse q tal en next gen. Muchas gracias


El 15 tenía más empanamientos que el 16, los arbitros del 16 dejan pegar todo el rato, los del 15 cortaban casi cada jugada incluso cobrando fouls inexistentes.Ah y el online del 15 se acaba en Agosto.
Polter2k escribió:
rubee3n escribió:Alguien me podría decir en que se diferencian pes15 del 16? Tuve el 16, pero no me terminó gustando entre la cámara lenta de los porteros y los árbitros y empanamientos...estoy pensando en pillar el 15 q esta tirado pero me preocupa entre otras cosas el pequeño retardo que tenía el control en ps3 q es donde lo probé, nse q tal en next gen. Muchas gracias


El 15 tenía más empanamientos que el 16, los arbitros del 16 dejan pegar todo el rato, los del 15 cortaban casi cada jugada incluso cobrando fouls inexistentes.Ah y el online del 15 se acaba en Agosto.

Joder, se pasa de un extremo al otro...el online me da igual, porque los PES no suelen ir muy finos online y por ello prefiero offline. Entonces no creo que lo pille aunque sea por 4 duros porque con los empanamientos no puedo, gracias por contestar crack.
El nivel leyenda en este juego es .. [facepalm] [facepalm]

No es que sea difícil, si lo fuera sería divertido, el modo leyenda es , te voy a ganar cuando me salga de los cojones y punto .. [tomaaa] [tomaaa]
Es cierto, la máquina decide y el jugador tiene muy poco margen de maniobra.

Otra cosa que me gustaría comentar y saber si a alguien mas le pasa. Jugando en vestíbulo con amigo, con invitación, hay partidos que uno se siente cómodo y fluido y otros partidos es como si no te obedecieran los mandos.

Pasamos de un partido de estar la cosa igualada, por ejemplo, 10 tiros 4 a puerta vs 9 tiros 5 a puerta, a el siguiente partido que se desequilibra la cosa con 3 tiros 1 a puerta vs 15 tiros y 8 a puerta. y viceversa, que igual le puede pasar a uno como en el siguiente partido al otro.

Me pregunto si esto tendrá que ver con los equipos, con las estrategias, con que se modifique el online porque no es muy estable, o por el contrario ¿tiene algo que ver con lo que se ha solido llamar "efecto Konami".?

Saludos
Alguien se explica como es posible que haya gente que disfrute ganando hacieno L1+X aunque se pasen la mayor parte del partido detras de la bola? Como me jode perder contra gente que explota los fallos del juego para sacar ventaja...
titooo escribió:Alguien se explica como es posible que haya gente que disfrute ganando hacieno L1+X aunque se pasen la mayor parte del partido detras de la bola? Como me jode perder contra gente que explota los fallos del juego para sacar ventaja...


Eso es algo tan inentedible como gente que haga trampas hasta en los.... AMISTOSOS!!!!!!

Lamentablemente el online de PES y de practicamente todos los juegos online está lleno de gente como esta

Yo cuando me encuentro con gente asi o que laguea o que suspende el partido cuando va perdiendo... pues Bloqueo y al siguiente, no me caliento la cabeza XD
Una pregunta , lo del PES 2016 Eurocopa , que es una extensión ? Como se puede conseguir? Es una especie de adelanto del próximo pes 2017? Gracias
espejo9200 escribió:Una pregunta , lo del PES 2016 Eurocopa , que es una extensión ? Como se puede conseguir? Es una especie de adelanto del próximo pes 2017? Gracias


Es un DLC que se baja gratis para los que tienen el PES 2016 que compraron el año pasado

Si no lo compraste, puedes comprar el que tiene la portada de la Euro y ya lo tiene incorporado

Ojo si, los planteles de la EURO no están actualizados, asi que tendrías que hacer algunas alineaciones a mano en el modo editar de los jugadores que estén presentes en el juego, los que no toca inventarlos.

No es ningún adelanto del 2017 ya que de este ni demo hay aun disponible.
espejo9200 escribió:Una pregunta , lo del PES 2016 Eurocopa , que es una extensión ? Como se puede conseguir? Es una especie de adelanto del próximo pes 2017? Gracias

Si compraste la version normal del juego ya lo tienes. Y como dice el compi te toca actualizar manualmente no algunas sino probablemente todas las selecciones. Y para colmo en online seguirás jugando con las selecciones sin actualizar, los cambios que hagas son solo para el offline.

Y no, no es un puto chiste... Es Konami que tiene un respeto por sus usuarios tremendo.
De hecho diría que no se respetan ni así mismos, porque comprar una licencia para prácticamente no usarla no es normal
gubor escribió:Es cierto, la máquina decide y el jugador tiene muy poco margen de maniobra.

Otra cosa que me gustaría comentar y saber si a alguien mas le pasa. Jugando en vestíbulo con amigo, con invitación, hay partidos que uno se siente cómodo y fluido y otros partidos es como si no te obedecieran los mandos.

Pasamos de un partido de estar la cosa igualada, por ejemplo, 10 tiros 4 a puerta vs 9 tiros 5 a puerta, a el siguiente partido que se desequilibra la cosa con 3 tiros 1 a puerta vs 15 tiros y 8 a puerta. y viceversa, que igual le puede pasar a uno como en el siguiente partido al otro.

Me pregunto si esto tendrá que ver con los equipos, con las estrategias, con que se modifique el online porque no es muy estable, o por el contrario ¿tiene algo que ver con lo que se ha solido llamar "efecto Konami".?

Saludos


Es el "efecto Konami" no le des vueltas.

Yo juego regularmente en la misma consola contra amigos, y un partido ganas 7-1, y a al siguiente ni chutas a puerta contra el mismo rival.
La IA va inclinando el campo hacia un lado y hacia el otro sin sentido, da igual que juegues amistosos o en modo copa.

Si lo que quieres es ganar contra humanos, coge la Juve, parece ser que a los programadores les pareció buena idea "dopar" al equipo. Y digo al equipo, porque si cambias los jugadores de la Juve por los de Lazio por ejemplo, el equipo sigue dopado, otra locura de los programadores, me imagino que habrá algún equipo más, pero la Juve lo tengo totalmente confirmado, os animo a probarlo, la Juve (casi) siempre tiene el efecto a su favor.
Buenas, busco LIGA ONLINE, me ofrezco como manager, ya estoy arto de jugar contra guiris y que en partida rápida se desconecten.

Soy comprometido y cumplidor.
Se puede poner 2 equipacion al portero??

Si no recuerdo mal creo que en otros PES se podia.....
Ivancitobr16 escribió:Se puede poner 2 equipacion al portero??

Si no recuerdo mal creo que en otros PES se podia.....


En este no se puede, pero lo que si puedes hacer es tener distintas si quieres, por ej yo tengo 3 kits de portero de algunas selecciones, y cuando me aburro de una simplemente la cambio por otra desde el editor.
Polter2k escribió:
Ivancitobr16 escribió:Se puede poner 2 equipacion al portero??

Si no recuerdo mal creo que en otros PES se podia.....


En este no se puede, pero lo que si puedes hacer es tener distintas si quieres, por ej yo tengo 3 kits de portero de algunas selecciones, y cuando me aburro de una simplemente la cambio por otra desde el editor.


Gracias compi, la verdad que este año al juego que mas horas he echado ha sido al PES, pero eso de que en entregas anteriores (PS3) puedas poner 2 kits de porteros y en el ultimo solo haya 1 hueco es ir para atras como los cangrejos....xD
luchyxx escribió:@titooo

Yo suelo usar L2 para anticiparme a la jugada, osea, todos los balones en donde hay lucha aérea, intento "forcejear" con el rival, intentando anteponerme al balón con L2, con L2 meto el cuerpo y consigo la mayoría de disputas aéreas.

L2+stick izquierdo para colocarte en la zona donde creas que vas a tener ventaja. Por lo menos así lo hago yo y me va bastante bien. Diría que el 85/90% de disputas aéreas me las llevo. Creo que la gente ignora estos controles para anticiparse y tomar ventaja.

Saludos.


Perdona,como es eso? yo apreto el r2 o nada para mover al jugador,mañana lo voy a probar pero no sabía la existencia del L2 para disputas aéreas.
Por qué esta fallando la conexión , ahora hay lag y en todo el año no he tenido, y tarda al buscar en división en línea partido manual mucho más q antes
Polter2k escribió:
espejo9200 escribió:Una pregunta , lo del PES 2016 Eurocopa , que es una extensión ? Como se puede conseguir? Es una especie de adelanto del próximo pes 2017? Gracias


Es un DLC que se baja gratis para los que tienen el PES 2016 que compraron el año pasado

Si no lo compraste, puedes comprar el que tiene la portada de la Euro y ya lo tiene incorporado

Ojo si, los planteles de la EURO no están actualizados, asi que tendrías que hacer algunas alineaciones a mano en el modo editar de los jugadores que estén presentes en el juego, los que no toca inventarlos.

No es ningún adelanto del 2017 ya que de este ni demo hay aun disponible.

a pues esta bien saberlo, a ver si me pongo a actualizarlo para ver
luchyxx está baneado por "Troll"
@LocoMono

Suelo hacerlo con L2. Normalmente me funciona bastante bien. Tienes que calcular por donde caerá la bola y apretar ese botón mientras vas moviendo al jugador para ganarle la posición con el stick izquierdo.

Pruebalo, verás como coges más ventaja por arriba que el adversario en muchas ocasiones.

Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=eIMWXQF3WQc

Os dejo un gol que me levantó del asiento ayer. Online. Una pena que la estirada del portero se cargue medio gol.
Alguien me pasa para descargar los kits de la Premier?? Gracias
Joselu95HD escribió:Alguien me pasa para descargar los kits de la Premier?? Gracias



@Joselu95HD

http://winningelevenblog.es/option-file-pes-2016/

XD
Una pregunta,cuando tirais una falta,normalmente siempre bajais un poco la flecha y luego la barra de potencia hasta el verde no' me refiero a faltas cercanas para que pasen la barrera,es que no tengo muy claro eso de la flecha de altura si sirve de mucho o no
Muy buenas a todos, a ver si alguien me puede enfocar en la dirección adecuada. Hoy mismo he encargado el PES 2016 Euro, el primer juego de fútbol que compro en por lo menos una década, con lo cual tampoco voy a ser muy exigente.

En cualquier caso, por lo que sé me van a faltar algunos nombres de equipos -la Premier por ejemplo-, que en teoría podré arreglar bajando kits y realizando el proceso pertinente. Imagino que habrá plantillas poco actualizadas, pero eso también se podrá corregir con paciencia.

En resumen, ¿podría alguien decirme o pasarme un link en el que se enumeren todos los cambios y modificaciones que tendré que hacer con el editor? Lo de las plantillas no me importa mucho, que eso ya lo afinaré si me veo con ganas. Me refiero más bien a equipos y/o ligas y qué kits se recomiendan en cada caso.

He entrado en una página que tiene para bajar varios kits, pero veo un porrón de ellos y yo, que no soy particularmente seguidor de este deporte, no sé ni por dónde empezar, XD.
WolfAbstract escribió:Muy buenas a todos, a ver si alguien me puede enfocar en la dirección adecuada. Hoy mismo he encargado el PES 2016 Euro, el primer juego de fútbol que compro en por lo menos una década, con lo cual tampoco voy a ser muy exigente.

En cualquier caso, por lo que sé me van a faltar algunos nombres de equipos -la Premier por ejemplo-, que en teoría podré arreglar bajando kits y realizando el proceso pertinente. Imagino que habrá plantillas poco actualizadas, pero eso también se podrá corregir con paciencia.

En resumen, ¿podría alguien decirme o pasarme un link en el que se enumeren todos los cambios y modificaciones que tendré que hacer con el editor? Lo de las plantillas no me importa mucho, que eso ya lo afinaré si me veo con ganas. Me refiero más bien a equipos y/o ligas y qué kits se recomiendan en cada caso.

He entrado en una página que tiene para bajar varios kits, pero veo un porrón de ellos y yo, que no soy particularmente seguidor de este deporte, no sé ni por dónde empezar, XD.


Las transferencias de equipos como los clubs están al día en lo que respecta a como terminaron los planteles europeos sus ligas respectivas, no esperes por ej la transferencia de Dani Alves a la Juve que acaba de pasar en estos días, pero como terminaron jugando si.

Primero haz una lista de lo que pretendes actualizar en cuanto a kits. Por ej si te interesa la Premiere entonces vas y haces esa liga primero. El proceso para insertarlas es mediante un pendrive y sigue los tutoriales respectivos.

Yo te recomiendo el link de la página de jjoseca que puse unos posts más arriba

http://winningelevenblog.es/option-file-pes-2016/

Ahi tienes los de cada liga para que elijas por cual partir.

Aca te dejo link al tutorial de como importar las imágenes al juego

http://pesnosune.com/pes-2016-editor-ps4/
Polter2k escribió:Las transferencias de equipos como los clubs están al día en lo que respecta a como terminaron los planteles europeos sus ligas respectivas, no esperes por ej la transferencia de Dani Alves a la Juve que acaba de pasar en estos días, pero como terminaron jugando si.

Primero haz una lista de lo que pretendes actualizar en cuanto a kits. Por ej si te interesa la Premiere entonces vas y haces esa liga primero. El proceso para insertarlas es mediante un pendrive y sigue los tutoriales respectivos.

Yo te recomiendo el link de la página de jjoseca que puse unos posts más arriba

http://winningelevenblog.es/option-file-pes-2016/

Ahi tienes los de cada liga para que elijas por cual partir.

Aca te dejo link al tutorial de como importar las imágenes al juego

http://pesnosune.com/pes-2016-editor-ps4/


Muchas gracias. En realidad ya estuve viendo vídeos estos días del proceso de importación, y ya conocía esa página para bajar los kits, pero por ejemplo en la Liga PREMIER hay dos packs. ¿Cuál se supone que hay que coger? ¿O vale cualquiera de los dos? A eso me refiero, que en ciertas ligas me topo con numerosos kits y no sé si se complementan o son alternativos.

En esta otra página http://www.pesworld.co.uk/p/pes-2014-files.html la cosa está algo más resumida, pero imagino que faltarán cosas.

Un saludo.
WolfAbstract escribió:
Polter2k escribió:Las transferencias de equipos como los clubs están al día en lo que respecta a como terminaron los planteles europeos sus ligas respectivas, no esperes por ej la transferencia de Dani Alves a la Juve que acaba de pasar en estos días, pero como terminaron jugando si.

Primero haz una lista de lo que pretendes actualizar en cuanto a kits. Por ej si te interesa la Premiere entonces vas y haces esa liga primero. El proceso para insertarlas es mediante un pendrive y sigue los tutoriales respectivos.

Yo te recomiendo el link de la página de jjoseca que puse unos posts más arriba

http://winningelevenblog.es/option-file-pes-2016/

Ahi tienes los de cada liga para que elijas por cual partir.

Aca te dejo link al tutorial de como importar las imágenes al juego

http://pesnosune.com/pes-2016-editor-ps4/


Muchas gracias. En realidad ya estuve viendo vídeos estos días del proceso de importación, y ya conocía esa página para bajar los kits, pero por ejemplo en la Liga PREMIER hay dos packs. ¿Cuál se supone que hay que coger? ¿O vale cualquiera de los dos? A eso me refiero, que en ciertas ligas me topo con numerosos kits y no sé si se complementan o son alternativos.

En esta otra página http://www.pesworld.co.uk/p/pes-2014-files.html la cosa está algo más resumida, pero imagino que faltarán cosas.

Un saludo.


Cuando hay dos packs de la premiere, es para que escojas el que mas te guste, algunos prefieren los de algun autor de kits especifico y otros colocan cualquiera
Ok, pues muchas gracias por las respuestas. Cuando me llegue me pondré a configurar como loco. Ya tengo unos cuantos kits preparados, imagino que los iré metiendo uno a uno para no volverme loco de golpe, XD.
WolfAbstract escribió:Ok, pues muchas gracias por las respuestas. Cuando me llegue me pondré a configurar como loco. Ya tengo unos cuantos kits preparados, imagino que los iré metiendo uno a uno para no volverme loco de golpe, XD.


Eso es primordial porque lamentablemente no se lee el nombre del kit, por lo que si colocas muchos de un viaje no sabras cual es cual en el caso de los menos conocidos...

Ojala cambien eso este año porque es una joda cuando hay kits muy similares unos con otros.

Como yo tengo el PC al lado y los importa en orden alfabetico conserva el mismo orden que le pongas en el pendrive, asi que asi no me hice lío XD
Para editar las plantillas para la Euro con las convocatorias reales,hay alguna página que lo ponga de una manera clara?Empecé con España,Francia,Inglaterra y alguna más.Pero es un coñazo tener que mirar en diferentes sitios como uefa.com y demás,quien está y quien no,alineaciones,formaciones,etc.Si hay alguna página de Pes donde venga simplificado,descartes e incorporaciones,etc.Para agilizar todo el proceso.
Una pregunta tonta, ¿el juego de la Euro es el PES 2016 mas el DLC o solo viene el contenido adicional?

Es que estoy pensando en comprarme el juego para los meses que quedan de verano, estoy mirando una edicion digital mas economica y solo encuentro el juego de la Euro.

Por cierto, ¿que tal el offline este año?

Saludos.
albertocas escribió:Una pregunta tonta, ¿el juego de la Euro es el PES 2016 mas el DLC o solo viene el contenido adicional?

Es que estoy pensando en comprarme el juego para los meses que quedan de verano, estoy mirando una edicion digital mas economica y solo encuentro el juego de la Euro.

Por cierto, ¿que tal el offline este año?

Saludos.


El juego de la Euro es el Pes 2016 con los DLC incorporados.

El offline para mí es divertido.
Yo ya he puesto todo los logos de competiciones y he arreglado las ligas inglesas. Paso de crear la Bundesliga porque, sinceramente, es un peñazo bestial y tampoco soy tan futbolero como para acometer tamaña gesta; es una pena que el PES no tenga licencias al estilo FIFA, pero no es lo más importante.

Al margen de nombres y logos, en líneas generales el juego se me hace divertido y muy dinámico. Por 25 euros que me costó en GAME, creo que tengo para rato. Ahora bien, los porteros son prácticamente inútiles, al menos en los diez partidos que he jugado.
WolfAbstract escribió:
. Ahora bien, los porteros son prácticamente inútiles, al menos en los diez partidos que he jugado.


En que modo estás jugando? My Club y Liga Master tienen una opción que se lla "espiritu de equipo" si el portero la tiene baja aunque sea Neuer no tapará un carajo.
Cuando tu portero ya lo tenga más alto empezará a atajar mucho más.

Para muestra un botón

https://www.youtube.com/watch?v=ygLX71SXbRg

https://www.youtube.com/watch?v=o_Nh28WVbX8


Si es el modo My Club además debes lidiar con que los Dts que obtengas la mayoría tiene la defensa super adelantada lo que provoca que tu portero tenga que enfrentar en muchas ocasiones a delanteros plantados solos vrs tu portero, si eso pasa te la tiran en diagonal y es gol casi seguro
Eso lo solucionas buscando un Dt que tenga la defensa más atrasada y no descuidarte atrás,

También tienes la posibilidad de manejar a tu portero en forma manual y podrás salvar muchas ocasiones que en forma automática son muy complicadas de atajar.

Aca un tutorial que te enseña como atajar manual con el portero

https://www.youtube.com/watch?v=VGaeEl-xC30
Alguno conoce cuál es la cámara q usa magikoalbino cuando retransmite partidos ?
Y se puede usar online ?
luchyxx está baneado por "Troll"
joseelotro escribió:Alguno conoce cuál es la cámara q usa magikoalbino cuando retransmite partidos ?
Y se puede usar online ?


Utiliza la de cámara de televisión.

Y si, si se puede usar online, aunque partirás en clara desventaja frente al rival.

Saludos.
Os dejo mi post, en el cual tengo bastante kits. La mayoría son fantasy, aviso: http://kitsfts1516.blogspot.com.es/
Partido interesante...

Voy ganando 3-2, marco en el 86 y me colocó 4-2.
El rival no se que coño hace que en cuanto saca desde el centro la conexión laguea de manera brutal. Se suspende el partido y no me dan los 3 puntos

Pero que chiste es este? Konami no vio que iba ganando yo 4-2 o que joder?
Lo preguntas en serio? [carcajad]

Pero que chiste es este? Konami no vio que iba ganando yo 4-2 o que joder?[/quote]
26192 respuestas
1520, 521, 522, 523, 524