PRO EVOLUTION SOCCER 2016

@4N63L manda huevos, y mientras en PES 15 de PC con todo actualizado xD, estos de Konami trabajan lo justo, ¿no?
tengo entendido hubo ademas del DLC, hubo una actualizacion en jugabilidad.. cambios? o sigue todo igual? espero hayan tocado "enpanamientos" por dios

@ferry
EDITO: ni me molesto, sigue todo igual, enpanamientos, porteros cantando como nunca etc.
vaya konami cada vez peor
lo que hizo con la EURO y el DLC, "parches" que no sirven para nada.. bien konami sigue asi, 2017 lo comprara su put.. madre
Yo personalmente lo veo igual,he hechado dos o tres partidos nada mas eso si,no se que opinaran los demas
2 juegos mas luego del parche
la caga konami, nose si sere yo, les cuento
venia de una racha de 4 juegos ganados, ahora los jugadores los siento mas livianos que antes, una sensacion de "babosa" espantosa, como si todo perdiera peso, a causa de eso no puedo concretar pases correctamente como lo venia haciendo antes, porque todo tiene tan poco peso que un simple empujon para que me quiten el balon.
que casualidad despues de ganar 4 seguidos, ahora mis jugadores son peso pluma, cuando justamente hace falta lo contrario con el juego, sigue asi konami bien bien..
yo creo que eres tu porque nadie ha comentado nada al respecto, al contrario de lo que paso la otra vez cuando todo el mundo habló del cambio de jugabilidad...

Ahora no hubo nada de cambio... cero
Polter2k escribió:yo creo que eres tu porque nadie ha comentado nada al respecto, al contrario de lo que paso la otra vez cuando todo el mundo habló del cambio de jugabilidad...

Ahora no hubo nada de cambio... cero


sera placebo quizas, pero bueno no es casualidad que ahora se volvieron todos Di Maria, se tropiezan constantemente y caen como si nada, y la torpeza en pases, pre-parche no pasaba esto, en fin
abriroyesejuiii escribió:
Polter2k escribió:yo creo que eres tu porque nadie ha comentado nada al respecto, al contrario de lo que paso la otra vez cuando todo el mundo habló del cambio de jugabilidad...

Ahora no hubo nada de cambio... cero


sera placebo quizas, pero bueno no es casualidad que ahora se volvieron todos Di Maria, se tropiezan constantemente y caen como si nada, y la torpeza en pases, pre-parche no pasaba esto, en fin


PLACEBO 100%
@abriroyesejuiii Quien haya seguido este hilo de pes, sabra que llevas asi todo el año, en cada parche en cada actualizacion, siempre estas hay para criticar a konami, y muy pocas veces para ensalzarlo, no tengo nada contra ti, pero ya cansa, agota y lo que es peor engañas al personal...
fran_NhM escribió:@abriroyesejuiii Quien haya seguido este hilo de pes, sabra que llevas asi todo el año, en cada parche en cada actualizacion, siempre estas hay para criticar a konami, y muy pocas veces para ensalzarlo, no tengo nada contra ti, pero ya cansa, agota y lo que es peor engañas al personal...

esto no se trata de engañar a nadie, soy MUY exigente, y porque?
2 razones
-vengo jugando PES desde winning eleven 3, despues de probar fifa me es imposible siquiera jugar esa saga.
desde tiempo atras, entre los unicos 2 juegos (cuando antes habia varios para elegir) este respira futbol al menos, con sus mas y sus menos.
-es un foro, y si algo me molesta lo voy decir, cuando tuvo sus cosas buenas siempre siempre las dije, algo mas, no es muy dificil sino te gusta mis comentarios, bloqueame y listo, saludos
NO hay ningun cambio,no confundamos a la gente por dios.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
luchyxx escribió:Lo siento Konami, si te lo mereces...te lo mereces... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Edito: he estado probando varias configuraciones en temas de césped, altura, humedades y demás, y curiosamente cuando elijo césped alto, el partido se "tranquiliza" mas, va todo un poco mas lento y se disfruta más. Tendré que seguir mirándolo, pero el cambio es palpable.

En serio tío???? [carcajad] esto lo he comentado como 500 veces en este hilo cuando decíais que el tempo era muy rápido.

Largo y seco es lo más lento que puedes configurar el partido.
----
Corto y húmedo lo más rápido.

Entre esas dos tienes X combinaciones y cada una afecta de una manera distinta, por eso decía que no se puede decir "el ritmo es muy alto siempre" cuando hay tantas variables.

A mi la que más me gusta es largo y húmedo, hace que el pase salga rápido al principio y se frene al final por la altura del césped.

[beer] [beer]

@LuiFer @Polter2K

A mi eme pasó hace nada una con el Barça tremenda, yo con el Leicester, me los cruzo en semifinales de Europa League, acabaron 3os de grupo de Champions y siguieron la UEL junto a la Juve, a quien le ganó luego la final. Un Barça con la misma defensa y delantera que ahora, pero con un mediocampo con Mascherano, Pogba y Thiago, casi nada.

Pues la ida se jugó en el Camp Nou (?), me dominaron pero mi portero estuvo inmenso, en dos contras conseguí ponerme 0-2 y acabaron metiéndome uno al final. Nada podía ir mejor, la vuelta en casa con 1-2.
En la vuelta en mi campo el Barça salió a tope no, lo siguiente, en 30 minutos me había metido 3, lo que me salvó mi portero en la ida no pudo salvarlo en la vuelta, 1-4 al final y eliminado.

Fue una putada porque la UEL es larga de cojones y caer en semis.. [decaio] pero fue una eliminación realista, y un torneo bastante emocionante.

4 días más tarde le gané la FA cup al United en la prórroga con este golazo a la contra en otro partido igualadísimo. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/18360451 http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/18360450
Serchenko escribió:
luchyxx escribió:Lo siento Konami, si te lo mereces...te lo mereces... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Edito: he estado probando varias configuraciones en temas de césped, altura, humedades y demás, y curiosamente cuando elijo césped alto, el partido se "tranquiliza" mas, va todo un poco mas lento y se disfruta más. Tendré que seguir mirándolo, pero el cambio es palpable.

En serio tío???? [carcajad] esto lo he comentado como 500 veces en este hilo cuando decíais que el tempo era muy rápido.

Largo y seco es lo más lento que puedes configurar el partido.
----
Corto y húmedo lo más rápido.

Entre esas dos tienes X combinaciones y cada una afecta de una manera distinta, por eso decía que no se puede decir "el ritmo es muy alto siempre" cuando hay tantas variables.

A mi la que más me gusta es largo y húmedo, hace que el pase salga rápido al principio y se frene al final por la altura del césped.

[beer] [beer]

@LuiFer @Polter2K

A mi eme pasó hace nada una con el Barça tremenda, yo con el Leicester, me los cruzo en semifinales de Europa League, acabaron 3os de grupo de Champions y siguieron la UEL junto a la Juve, a quien le ganó luego la final. Un Barça con la misma defensa y delantera que ahora, pero con un mediocampo con Mascherano, Pogba y Thiago, casi nada.

Pues la ida se jugó en el Camp Nou (?), me dominaron pero mi portero estuvo inmenso, en dos contras conseguí ponerme 0-2 y acabaron metiéndome uno al final. Nada podía ir mejor, la vuelta en casa con 1-2.
En la vuelta en mi campo el Barça salió a tope no, lo siguiente, en 30 minutos me había metido 3, lo que me salvó mi portero en la ida no pudo salvarlo en la vuelta, 1-4 al final y eliminado.

Fue una putada porque la UEL es larga de cojones y caer en semis.. [decaio] pero fue una eliminación realista, y un torneo bastante emocionante.

4 días más tarde le gané la FA cup al United en la prórroga con este golazo a la contra en otro partido igualadísimo. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/18360451 http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/18360450



Es TAN así que yo cuando juego con la variable de césped "corto/húmedo" suelo bajar a -1 la velocidad de partido, mientras con "largo/seco" la que viene como 0 por defecto da la sensación de bajar a -0,5. Influyen decisivamente en el ritmo de partido todas y cada una de las combinaciones.

La cámara que te comentaba el otro día es la de "retransmisión en directo". Muy chula pero de jugabilidad algo problemática.

Salut
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rafael Balaverde escribió:
Serchenko escribió:
luchyxx escribió:Lo siento Konami, si te lo mereces...te lo mereces... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Edito: he estado probando varias configuraciones en temas de césped, altura, humedades y demás, y curiosamente cuando elijo césped alto, el partido se "tranquiliza" mas, va todo un poco mas lento y se disfruta más. Tendré que seguir mirándolo, pero el cambio es palpable.

En serio tío???? [carcajad] esto lo he comentado como 500 veces en este hilo cuando decíais que el tempo era muy rápido.

Largo y seco es lo más lento que puedes configurar el partido.
----
Corto y húmedo lo más rápido.

Entre esas dos tienes X combinaciones y cada una afecta de una manera distinta, por eso decía que no se puede decir "el ritmo es muy alto siempre" cuando hay tantas variables.

A mi la que más me gusta es largo y húmedo, hace que el pase salga rápido al principio y se frene al final por la altura del césped.

[beer] [beer]

@LuiFer @Polter2K

A mi eme pasó hace nada una con el Barça tremenda, yo con el Leicester, me los cruzo en semifinales de Europa League, acabaron 3os de grupo de Champions y siguieron la UEL junto a la Juve, a quien le ganó luego la final. Un Barça con la misma defensa y delantera que ahora, pero con un mediocampo con Mascherano, Pogba y Thiago, casi nada.

Pues la ida se jugó en el Camp Nou (?), me dominaron pero mi portero estuvo inmenso, en dos contras conseguí ponerme 0-2 y acabaron metiéndome uno al final. Nada podía ir mejor, la vuelta en casa con 1-2.
En la vuelta en mi campo el Barça salió a tope no, lo siguiente, en 30 minutos me había metido 3, lo que me salvó mi portero en la ida no pudo salvarlo en la vuelta, 1-4 al final y eliminado.

Fue una putada porque la UEL es larga de cojones y caer en semis.. [decaio] pero fue una eliminación realista, y un torneo bastante emocionante.

4 días más tarde le gané la FA cup al United en la prórroga con este golazo a la contra en otro partido igualadísimo. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/18360451 http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/18360450



Es TAN así que yo cuando juego con la variable de césped "corto/húmedo" suelo bajar a -1 la velocidad de partido, mientras con "largo/seco" la que viene como 0 por defecto da la sensación de bajar a -0,5. Influyen decisivamente en el ritmo de partido todas y cada una de las combinaciones.

La cámara que te comentaba el otro día es la de "retransmisión en directo". Muy chula pero de jugabilidad algo problemática.

Salut

Incluso influye en lo que corren los jugadores, con el céspet húmedo corren más rápido, es como si en el seco les costara más desplazarse.
Esa cámara es perfecta para jugar en asistido jaja
luchyxx está baneado por "Troll"
@Serchenko

Pues si que llevas razón. Es increíble lo cambia con césped alto y seco, aunque en seco no le he puesto a consciencia, pero si en alto, y el partido se torna mas tranquilo, movimientos mas "lentos" y todo se vuelve mas natural. Para mi que era cosa de placebo pero vamos, ni de coña, es palpable desde el minuto 1.

A raíz del famoso parche de la Euro empecé a jugar offline y me lo pasaba de lujo, no pobre el online en todo ese tiempo, hasta que me dio por probarlo unos días atrás, y si es verdad que se siente bastante diferente a como salió el juego al principio. Aún con sus fallos y demás, es un juego que actualmente estoy disfrutando. Siempre está el típico asqueroso que intenta ganar de manera cerda, pero contra estos "seres" es un auténtico placer hacerle un rondo y ganarles, aunque a decir verdad, mi objetivo antes de un partido es pasármelo bien, y no ganar sea como sea, por lo tanto, ya tengo "algo" de ventaja.

Es más, al principio de la salida del juego los resultados que solía tener eran realmente abultados, resultados con muchos goles por la sensación de descontrol que se tornaba en el partido, pero es que tampoco estoy viendo esos resultados de antes. En 10 partidos en divisiones online ha habido un total de 23 goles, con resultados mas ajustados y más propicios del fútbol. Siento todo mas ordenado y lógico.

Si Pes 17 siguen en esta linea con las mejoras ya mencionada de los compañeros de Winningeleven, vamos a estar ante un autentico juego de FÚTBOL solo y exclusivamente dentro de la cancha.

Saludos.
sabadete escribió:
asdre escribió:Yo unicamente juego offline, y el handicap/script(llamadlo como queráis) es vergonzoso..


Para mí, esto es el resumen del juego.

La base es buena pero el scripting lo hace injugable contra la CPU y contra humanos. Y si no nos quejamos seguirá igual.

Ya lo de no actualizar los convocados de la euro no tiene explicación, que mínimo, eso se hace en una tarde.


En la demo parece ser que quitan el scripting porque nunca pasa eso. Pero luego en el juego, cada 4-5 partidos ganados, tienes que empatar-perder uno.

Pasa con este, y con el de la competencia... a ver el del año que viene que nos depara
Vaya verguenza k sikiera actualizen las plantillas, incluso en el fifa 16 sin licencia de la euro ESTÁN ACTUALIZADAS. alguna forma de actualizarlas que no sea una por una?? Gracias y un saludo gente.
Buenas, el parche de la Euro tiene online? Gracias.
Partidazo me hecho con Leroy Sané.....ah que no sale¡¡
Isco23 escribió:Partidazo me hecho con Leroy Sané.....ah que no sale¡¡


Con la actualizacion esta ultima ha cambiado el juego. Los pases manuales son un poco mas manuales, antes combinaba mucho mas con el r2 pulsado q ahora. Tambien he notado q los pases al primer toque en manual son mas sensibles y rapidos de ejecutarse e influye mas la potencia...no mucho..pero si lo he notado. El girarse con el stick derecho va mas fino y en los jugadores habilidosos se nota. Tova reaprender xq m cuesta ganar mucho mas q antes.
Me gustaba mas antes del ultimo parche pues jugaba mejor, pero bueno hay que aprender de nuevo.
luchyxx está baneado por "Troll"
titihenry escribió:Buenas, el parche de la Euro tiene online? Gracias.


Por desgracia NO.
Hola.
Quiero jugar una copa offline yo solo, por ejemplo la euro, jugando yo con las 24 selecciones. Cuando voy a jugar el partido me dice que tengo que tener dos mandos (hasta ahí bien) pero luego no puedo jugar contra la CPU, ya que no me deja ponerlo en modo entrenador y poder jugar yo contra la CPU como si pasaba en anteriores ediciones del PES.
¿Hay algun truco o algo para poder jugar contra la CPU escogiendo todos los equipos en un torneo?. En partido amistoso si se puede.
Gracias.
Hola, si juego un partido en el online con la seleccion española ¿salen los jugadores convocados por Vicente del Bosque de la euro 2016 o estan desactualizadas las plantillas? muchas gracias.
juanmac72 escribió:Hola, si juego un partido en el online con la seleccion española ¿salen los jugadores convocados por Vicente del Bosque de la euro 2016 o estan desactualizadas las plantillas? muchas gracias.

Desactualizadas.
luchyxx está baneado por "Troll"
@juanmac72

De verdad que no entiendo como no han actualizado las plantillas, a sabiendas que ahora la Euro estará en el apogeo balompédico, es increíble.

Me gustaría saber EL PORQUÉ no la han actualizado. A ver si Jjoseca nos puede decir algo.
hola,

No se suponia que el juego iba a tener un modo Eurocopa? Aun no lo han sacado?

Que las seecciones no esten actualizadas es de traca, pero no me sorprende teniendo en cuenta que empezaron las ligas y las plantillas no las actualizaron hasta pasados unos 2 meses...

Saludos
luchyxx escribió:@juanmac72

De verdad que no entiendo como no han actualizado las plantillas, a sabiendas que ahora la Euro estará en el apogeo balompédico, es increíble.

Me gustaría saber EL PORQUÉ no la han actualizado. A ver si Jjoseca nos puede decir algo.



Konami cuida muy poco su juego,asi es muy difícil que puedan hacer algo puesto que jugablemente no le da los baños que le solia dar a Fifa en tiempos de ps2,y en todo lo demás esta años luz de EA.
Lo de la Eurocopa es un chiste,ya empezó Eurocopa y ni una actualización para jugar con las plantillas de Eurocopa,alineciones que no tienen nada que ver con las que la selecciones suelen tener en la realidad,medias de jugadores que bueno mejor no decir nada y lo peor de todo es que esta sin los jugadores convocados.Me he puesto ayer jugar con Turquia y le faltan muchos como Nuri Sahin,Yunus Malli(estos ya se sabia de hace tiempo que estarían convocados para Eurocopa) Emre Mor puedo entender que no este porque esta joven promesa fue ultima hora con la absoluta pero bueno el caso es que miro en Fifa y están TODOS ya..(como el caso de esta selección muchas otras) y ostias ya que eres el juego de la Euro pues....dejala bien joder.
luchyxx está baneado por "Troll"
@Gooner4life

Es lamentable y hasta vergonzoso lo que han hecho, se mire por donde se mire. No doy crédito.
pero como es gratis no te puedes quejar ,sino aqui te llaman de todo,de que eres un desagradecido etc...
encima que es gratis que no nos quejemos.

es el unico juego que defienden lo indefencible.
luchyxx está baneado por "Troll"
@JAEG7875

Si es una mierda, aunque sea gratis, metesela usted por donde amargan los pepinos. Hubiera preferido pagar 15/20/30€ pero con un contenido de calidad y no esta autentica bazofia "gratuita".

Fifa tiene todas las selecciones actualizadas al detalle, y no tiene la licencia...
es de verguenza ajena ,yo he jugado un torneo de selecciones en fifa 16 y esta mas actualizado que la euro
solo que faltan algunas selecciones.
la pasta que habran pagado konami para la euro y lo hacen como el culo.
ya no digo mas que enseguida vendran los defensores de la galaxia jjjiii
Los japos son unos personajes de mucho cuidado.
Yo he llegado a la conclusión de que si para el 2017 anuncian a bombo y platillo que el juego se actualiza tanto online como offline semanalmente es porque han arreglado el sistema y le han dado la opcion a UK de actualizar tanto online como offline, ya que me juego lo que sea a que el online se actualiza en UK (por eso está actualizado semanalmente bien) y los japos se encargaban del offline con esos métodos rudimentarios, chapuceros y suicidas.

Vamos que cuanto más mano meta UK, más lógicas serán las cosas.
eso de actualizar semanalmente a ver si es verdad,estos son capaces de alguna semana via twiter decir ,
" esta semana no habra actualizacion por problemas,sera la siguiente semana" y lo de fichajes de verano e invierno a ver si es verdad.
Valiente puta mierda de online que tiene este juego. Juego por primera vez me toca el Real Madrid y yo tenía el Gamba Osaka(gran matchmaking... si señor)

Segunda y tercera voy ganando sobradamente y me tiran los servers y ale tres derrotas muy gratuitas para empezar.

Hasta aquí mi periplo por el online de este juego.
luchyxx está baneado por "Troll"
Pensándolo friamente he llegado a la conclusión de que estamos en el colmo de los colmos respecto a la Euro. Me explico: resulta que "regalan" la Euro por el desastre que cometió Konami con los fichajes y su tardanza (2meses) para actualizarlo al día. Como recompensa nos "regalan" la Euro (los que teníamos la versión Pes 16, otros han tenido menos suerte y han tenido que pasar por caja para hacerse con el), pues bien, resulta que estamos en la misma situación, ya no igual, sino peor, no es que vayan a actualizarlo mas tarde, es que no van a hacerlo. Se puede rizar mas el rizo?.

Saludos.
No tendremos la liga BBVA licenciada ni la liga ADELANTE, Vendrán algunos que jueguen en europa de la liga....fifa se a hecho con ellas en exclusiva...pes 2017 arranca de maravilla....
luchyxx escribió:@JAEG7875

Si es una mierda, aunque sea gratis, metesela usted por donde amargan los pepinos. Hubiera preferido pagar 15/20/30€ pero con un contenido de calidad y no esta autentica bazofia "gratuita".

Fifa tiene todas las selecciones actualizadas al detalle, y no tiene la licencia...

Actualizadisimas todas en FIFA si, claro

Selección de fútbol de Alemania -Licenciada
Selección de fútbol de Austria -Licenciada
Selección de fútbol de Bélgica -Parcial
Selección de fútbol de Bulgaria -Parcial
Selección de fútbol de Dinamarca -Licenciada
Selección de fútbol de Escocia -Licenciada
Selección de fútbol de Eslovenia -Parcial
Selección de fútbol de España -Licenciada
Selección de fútbol de Finlandia -Parcial
Selección de fútbol de Francia -Licenciada
Selección de fútbol de Gales -Licenciada
Selección de fútbol de Grecia -Licenciada
Selección de fútbol de Hungría -Parcial
Selección de fútbol de Inglaterra -Licenciada
Selección de fútbol de Irlanda -Licenciada
Selección de fútbol de Irlanda del Norte -Licenciada
Selección de fútbol de Italia -Licenciada
Selección de fútbol de Noruega -Parcial
Selección de fútbol de los Países Bajos -Licenciada
Selección de fútbol de Polonia -Licenciada
Selección de fútbol de Portugal -Parcial
Selección de fútbol de la República Checa -Licenciada
Selección de fútbol de Rumanía -Parcial
Selección de fútbol de Rusia -Parcial
Selección de fútbol de Suecia -Licenciada
Selección de fútbol de Suiza -Parcial
Selección de fútbol de Turquía -Parcial
luchyxx está baneado por "Troll"
@Scuderia

Ah vale, pues me he equivocado, pensé que las tenia todas actualizadas.

Pero eso no quita que lo de Konami haya sido una auténtica vergüenza.
Hola

He ido a actualizar la selección española en el apartado de Extras para convocar also jugadores que realmente han ido. He tenido que hacer scroll entre más de 900 jugadores para encontrar a los jugadores....

No hay una manera de hacerlo más rápido?

Si tengo que hacerlo con todas las seleci9nes me da algo...

Y para colmo en el online sigo teniendo a la selección con los seleccionados por Konami....

Saludos
luchyxx escribió:@Scuderia

Ah vale, pues me he equivocado, pensé que las tenia todas actualizadas.

Pero eso no quita que lo de Konami haya sido una auténtica vergüenza.

Lo que pone scuderia son las licenciadas o no, en ningun lugar dice que alguna plantilla este desactualizada.
Yo estoy casi seguro que todas estan actualizadas.
Isco23 escribió:No tendremos la liga BBVA licenciada ni la liga ADELANTE, Vendrán algunos que jueguen en europa de la liga....fifa se a hecho con ellas en exclusiva...pes 2017 arranca de maravilla....

Puedes personalizar la liga BBVA, quitas al levante, rayo y Getafe y pones los recién ascendidos y listo, ya tienes la liga actualizada, es una solución
AGH1 escribió:
Isco23 escribió:No tendremos la liga BBVA licenciada ni la liga ADELANTE, Vendrán algunos que jueguen en europa de la liga....fifa se a hecho con ellas en exclusiva...pes 2017 arranca de maravilla....

Puedes personalizar la liga BBVA, quitas al levante, rayo y Getafe y pones los recién ascendidos y listo, ya tienes la liga actualizada, es una solución

hablo de pes17....no voy a seguir jugando a pes16 estando el 17, es de logica, aparte en la nueva temporada hay nuevos kits y demas.
luchyxx está baneado por "Troll"
@Manning_Manual

Pues ya no lo sé Manning. Pero vamos, que creo que es como dices.

Saludos.
mosilmo escribió:Hola.
Quiero jugar una copa offline yo solo, por ejemplo la euro, jugando yo con las 24 selecciones. Cuando voy a jugar el partido me dice que tengo que tener dos mandos (hasta ahí bien) pero luego no puedo jugar contra la CPU, ya que no me deja ponerlo en modo entrenador y poder jugar yo contra la CPU como si pasaba en anteriores ediciones del PES.
¿Hay algun truco o algo para poder jugar contra la CPU escogiendo todos los equipos en un torneo?. En partido amistoso si se puede.
Gracias.


Eso lo llevo yo pidiendo desde el 2014 que lo quitaron los muy *#%*^¥#...

Y no sé qué daño les hacía mantener la opción de poner modo entrenador o dejarte simplemente jugar aunque no haya dos mandos (la competencia hasta el año pasado, al menos, dejaba)
Isco23 escribió:
AGH1 escribió:
Isco23 escribió:No tendremos la liga BBVA licenciada ni la liga ADELANTE, Vendrán algunos que jueguen en europa de la liga....fifa se a hecho con ellas en exclusiva...pes 2017 arranca de maravilla....

Puedes personalizar la liga BBVA, quitas al levante, rayo y Getafe y pones los recién ascendidos y listo, ya tienes la liga actualizada, es una solución

hablo de pes17....no voy a seguir jugando a pes16 estando el 17, es de logica, aparte en la nueva temporada hay nuevos kits y demas.

Pues entonces no te quejes, juega al pro 2017 y listo
titooo escribió:Hola

He ido a actualizar la selección española en el apartado de Extras para convocar also jugadores que realmente han ido. He tenido que hacer scroll entre más de 900 jugadores para encontrar a los jugadores....

No hay una manera de hacerlo más rápido?

Si tengo que hacerlo con todas las seleci9nes me da algo...

Y para colmo en el online sigo teniendo a la selección con los seleccionados por Konami....

Saludos


Hola.

En las selecciones con muchos jugadores (como España), lo mejor es ordenar por nombre. Si sabes a quién buscas es fácil y rápido encontrarlos. En uefa.com están todas las selecciones con sus jugadores, dorsales y alineaciones.

En las selecciones con pocos jugadores convocables (<40), lo que suelo hacer es ordenar por posición. Me resulta más visual.

Que no se pueda ordenar por habilidad general o buscar es bastante lamentable, pero es lo que hay.

Ya te adelanto que actualizar todas las selecciones es más rápido de lo que puedes esperar, ya que, salvo los países con ligas en el juego (Inglaterra, Italia, España, Portugal y Francia) y más o menos "asociadas" (Irlandas y Gales), vas a encontrar un buen número de ausencias.

Saludos.

Isco23 escribió:hablo de pes17....no voy a seguir jugando a pes16 estando el 17, es de logica, aparte en la nueva temporada hay nuevos kits y demas.


De lógica, de lógica... ni que regalaran los juegos :$
Si PES2017 no tiene una forma súper-rápida de personalizar los equipos, yo te aseguro que seguiré con PES2016 el año que viene. Llegar al punto de edición que tengo en el actual me llevaría semanas y no tengo tiempo para hacerlo (otra vez). El año pasado decidí hacerlo, al poder incluir uniformes apañados, pero como inversión a largo plazo... not again :) Y no espero una revolución salvaje de jugabilidad ni modos de juego.

Atrás quedaron los tiempos de PS2 con incontables horas de edición... uno se hace mayor ;)
melata escribió:
Hola.

En las selecciones con muchos jugadores (como España), lo mejor es ordenar por nombre. Si sabes a quién buscas es fácil y rápido encontrarlos. En uefa.com están todas las selecciones con sus jugadores, dorsales y alineaciones.

En las selecciones con pocos jugadores convocables (<40), lo que suelo hacer es ordenar por posición. Me resulta más visual.

Que no se pueda ordenar por habilidad general o buscar es bastante lamentable, pero es lo que hay.

Ya te adelanto que actualizar todas las selecciones es más rápido de lo que puedes esperar, ya que, salvo los países con ligas en el juego (Inglaterra, Italia, España, Portugal y Francia) y más o menos "asociadas" (Irlandas y Gales), vas a encontrar un buen número de ausencias.

Saludos.

Muchas gracias.

Una pena que lo actualice no funcione para el online... ya que es el unico modo de jeugo que uso
Una vez comenzadas las vacaciones y estando ya hasta los huevos del FIFA 16, un bodrio que algunos han pretendido vendernos como la llegada del tempo perfecto de juego a EA Sports y que no es más que una cagada injugable, con un sistema de pases y de defensa espantoso, decido entrar a elotrolado a echar un vistazo a PES 16.

El resultado no puede ser más desesperanzador, por lo que puedo leer: selecciones mal actualizadas, online desastroso, problemas de velocidad, jugadores empanaos, plantillas mal actualizadas.

Sólo quiero jugar una Master League como hacía antaño con PES 6. ¿Me lo recomendáis? Por favor, argumentadme un poco, que el juego no es barato y quiero tenerlo claro.
Si me dices que es pes2016 ese trailer me lo creo menos por la licencia del Arsenal xD

@AGH1

Me quejo porque es para quejarse, perder la unica licencia de una liga grande que tiene es una pena y una muestra mas de mal trabajo de estos japos....además también perdemos la liga adelante, espero que almenos metan muchos mas espacios para kits, aquí o te las curras tu o te comes una mierda con las licencias.
Estoy por pillarme el juego, lo venden por 19 euros y me ha picado el gusanillo.
Mi duda es que hay 2 ediciones, una que es la Euro 2016 y otra el Pes 2016, cual coger? Las 2 tienen los mismos modos de juego?
Neo_Zell escribió:Estoy por pillarme el juego, lo venden por 19 euros y me ha picado el gusanillo.
Mi duda es que hay 2 ediciones, una que es la Euro 2016 y otra el Pes 2016, cual coger? Las 2 tienen los mismos modos de juego?


Las dos tiene los mismos modos de juego, solo que la del Euro tiene el DLC incluido que en el PES te lo tienes que bajar

El menu de inicio cambia y la portada, pero nada mas. Solo es mejor el de la Euro porque ya viene el dlc nada más.

@DIOsateo prueba el My Club Gratis (se baja desde la store) antes de comprar asi ves si te puede interesar o lo desechas.
26192 respuestas
1520, 521, 522, 523, 524