PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Cobain escribió:Yo me siento TIMADO

Ayer vi el juego en su versión eurocopa de oferta y me lo compré porque casi todos los años por estas fechas me pillo un PES para cambiar de aires y la licencia de la EURO me atraía.

Cuando me puse a jugar y empecé a ver equipajes sin actualizar, convocatorias obsoletas, apenas ningún estadio de la EURO...

Para que quiere Konami la licencia de la EURO si no la aprovecha? Siguen con la misma dejadez de siempre.

Yo soy la UEFA y veo como "cuida" mi producto Konami y no les doy más la licencia.


Yo separaría las cosas...

Primero lo de que Konami no actualice las plantillas es INEXCUSABLE... no tiene justificación alguna. en eso estamos de acuerdo y en eso no me cansaré de darle palos a Konami porque no tiene perdón alguno.

En lo otro ya disiento, en que sentido... este dlc de la Euro solo fue un regalo para los que ya tenían el PES 2016 de salida... GRATIS...

Si tu no tenías el PES 2016, pero ERES USUARIO y ACTIVO de este foro... ya debías saber con antelación la falta de estadios y equipos licenciados ya que esta se avisó desde hace bastante tiempo (como nota... la falta de licencias se le critico a EA en su ultima versión de la EURO, la respuesta que dio EA en esa ocasión fue: sabemos el disgusto de la gente por no tener la totalidad de equipos licenciados, pero se debe comprender que estas se tratan por separado por cada equipo y esto no fue posible)

Sobre la falta de estadios de la Euro... simplemente cuando Konami decidió regalar la EURO vio que era imposible el negociar por los estadios de la competencia porque no tendría retorno suficiente para pagar la inversión, de hecho las ventas del PES con la Euro solo se hace en EUROPA, en el resto del mundo no está y con las ventas de la misma ni siquiera alcanzarán a recuperar la inversión que hicieron de esta licencia.

Fue un muy mal negocio de KONAMI, y creeme si EA soltó esta licencia es solo resultado de las pobres ventas que tuvo la misma en cada versión... si revisas las ventas de los juegos de EA te fijarás que cada versión vendía menos que la anterior... a EA se le pueden criticar muchas cosas,,, pero no de negocios... ahi se las saben por libro, si soltaron esta licencia es simplemente porque no les era rentable... y ese fue el error que Konami no supo preveer. Solo una muestra más de lo mal que se maneja Konami en la parte licencias... invierte donde no debe y donde debería hacerlo no lo hace.

Yo hubiera preferido que no tuvieran esta licencia y que hubieran agregado más estadios por ej. usando ese dinero que invirtieron en esta licencia mal aprovechada.

En resumen... te creo que quien no visite foros se sienta timado... le encontraría toda la razón, pero de quien visita estos foros y que se supone se informa ANTES de comprar... pues que quieres que te diga, no me cuela. O pecaste de ingenuo o simplemente te dejaste llevar por verlo en la tienda y lo compraste...

Bueno seguramente no estarás de acuerdo conmigo, pero es solamente MI opinión
Se sabe algo del DLC. de junio?
victor24sfc escribió:Se sabe algo del DLC. de junio?

Que traerá tres kits y a volar...Inglaterra, Francia y Portugal y que lo lanzarán cuando les salga de los guevos estos sinvergüenzas vagos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
shevita07 escribió:a los q quieran probar algo nuevo; probad a jugar con la camara de jugador. la q se llama asi. la inmersion es brutal marea un poco al principio pero es una pasada

Que conste que no te había leído hasta ahora xD ayer me dio por empezar un be a legend que este año no lo había tocado y lo hice con Pogba por probar un poco todo, liga, estilo de jugador, etc..
No termino de hacerme con ninguna de las tres cámaras verticales que hay, quizás me ponga los pases en auto porque es complicado localizar a los compañeros y pasar en manual, pero sí que es inmersivo sí..
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/18259764
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/18259767
Me acabo de enterar de que la actualización de la Euro no va a traer las plantillas actualizadas y no me lo creo...
Algo que se tardaría en hacer una tarde y que no lo hacen porque ya les da igual PES 2016. Konami ha desperdiciado totalmente la licencia de esta Euro, y en general, todo esto no hace más que perjudicarles de cara a la edición de este año.

En fin, Konami y sus cosas de siempre
jmacrex escribió:Me acabo de enterar de que la actualización de la Euro no va a traer las plantillas actualizadas y no me lo creo...
Algo que se tardaría en hacer una tarde y que no lo hacen porque ya les da igual PES 2016. Konami ha desperdiciado totalmente la licencia de esta Euro, y en general, todo esto no hace más que perjudicarles de cara a la edición de este año.

En fin, Konami y sus cosas de siempre


No te puedo creer?, Que no van a actualizar las plantillas?? }:/ .
Esto es una dejadez total!, aunque ya es creíble todo lo Konami hace para fastidiarnos.

En fin, seguiré con mi Liga Master, que acabo de fichar a Totti con 18 años y promete ser el próximo mejor jugador del mundo [jaja]
Polter2k escribió:
Cobain escribió:Yo me siento TIMADO

Ayer vi el juego en su versión eurocopa de oferta y me lo compré porque casi todos los años por estas fechas me pillo un PES para cambiar de aires y la licencia de la EURO me atraía.

Cuando me puse a jugar y empecé a ver equipajes sin actualizar, convocatorias obsoletas, apenas ningún estadio de la EURO...

Para que quiere Konami la licencia de la EURO si no la aprovecha? Siguen con la misma dejadez de siempre.

Yo soy la UEFA y veo como "cuida" mi producto Konami y no les doy más la licencia.


Yo separaría las cosas...

Primero lo de que Konami no actualice las plantillas es INEXCUSABLE... no tiene justificación alguna. en eso estamos de acuerdo y en eso no me cansaré de darle palos a Konami porque no tiene perdón alguno.

En lo otro ya disiento, en que sentido... este dlc de la Euro solo fue un regalo para los que ya tenían el PES 2016 de salida... GRATIS...

Si tu no tenías el PES 2016, pero ERES USUARIO y ACTIVO de este foro... ya debías saber con antelación la falta de estadios y equipos licenciados ya que esta se avisó desde hace bastante tiempo (como nota... la falta de licencias se le critico a EA en su ultima versión de la EURO, la respuesta que dio EA en esa ocasión fue: sabemos el disgusto de la gente por no tener la totalidad de equipos licenciados, pero se debe comprender que estas se tratan por separado por cada equipo y esto no fue posible)

Sobre la falta de estadios de la Euro... simplemente cuando Konami decidió regalar la EURO vio que era imposible el negociar por los estadios de la competencia porque no tendría retorno suficiente para pagar la inversión, de hecho las ventas del PES con la Euro solo se hace en EUROPA, en el resto del mundo no está y con las ventas de la misma ni siquiera alcanzarán a recuperar la inversión que hicieron de esta licencia.

Fue un muy mal negocio de KONAMI, y creeme si EA soltó esta licencia es solo resultado de las pobres ventas que tuvo la misma en cada versión... si revisas las ventas de los juegos de EA te fijarás que cada versión vendía menos que la anterior... a EA se le pueden criticar muchas cosas,,, pero no de negocios... ahi se las saben por libro, si soltaron esta licencia es simplemente porque no les era rentable... y ese fue el error que Konami no supo preveer. Solo una muestra más de lo mal que se maneja Konami en la parte licencias... invierte donde no debe y donde debería hacerlo no lo hace.

Yo hubiera preferido que no tuvieran esta licencia y que hubieran agregado más estadios por ej. usando ese dinero que invirtieron en esta licencia mal aprovechada.

En resumen... te creo que quien no visite foros se sienta timado... le encontraría toda la razón, pero de quien visita estos foros y que se supone se informa ANTES de comprar... pues que quieres que te diga, no me cuela. O pecaste de ingenuo o simplemente te dejaste llevar por verlo en la tienda y lo compraste...

Bueno seguramente no estarás de acuerdo conmigo, pero es solamente MI opinión


Si te soy sincero no soy un asiduo del hilo y el foro lo leo siempre que mi tiempo lo permite. No me considero FANBOY ni de FIFA ni de PES. Soy del juego que más me gusta del momento.

Siempre que va a salir PES me paso por el hilo a ver que se cuece y lamentablemente todos los años y por diversos motivos me decanto por la competencia.
Soy conocedor de sus pocas licencias, estadios y todos los defectos del juego pero como ya os he comentado, por estas fechas lo suelo comprar barato para cambiar un poco de aires y jugar a algo distinto en cuanto a futbol se refiere.
La verdad es que no sabía cual era el contenido del DLC pero al ver portada nueva de la Euro, inocente de mi pensé que para una vez que tienen licencia se lo habrían trabajado....Y sólo con ver las convocatorias y los equipos LICENCIADOS con equipaciones viejas me encendí.

Konami con esta dejadez siempre va a ir a remolque. Editar las plantillas de la EURO cuesta una tarde. Yo, como posible cliente suyo para la nueva temporada, en estos momentos ni me planteo gastar un euro en su producto viendo como lo cuidan. Si hasta me acuerdo que al Valencia lo sacaron todo de blanco.....

Por cierto, y disculpa mi ignorancia, se pueden importar OF para licenciar los equipos de la premier, etc...?
@Cobain

Exacto. En la era PS2, cuando PES arrasaba en ventas en nuestro país era porque en cuanto a realismo estaba muy por encima de Fifa; y casi todos dábamos prioridad al realismo antes que a las numerosas licencias que siempre ha tenido Fifa.
Ahora están muy igualados en cuanto a jugabilidad y simulación, pero Fifa sigue mimando los detalles, licencias,...etc lo cual desequilibra la balanza y Fifa año tras año se está llevando el gato al agua. Es meter el disco en la consola y disfrutar desde el minuto 1 de muchísimos equipos, torneos, equipaciones, botas, balones, estadios... con licencia, y lo mejor rápidas actualizaciones de fichajes y demás.
Entonces, ¿nos ponemos ya con las convocatorias y dorsales? ¿Confirmado que no van a tocar nada de eso?
Cobain escribió:
Si te soy sincero no soy un asiduo del hilo y el foro lo leo siempre que mi tiempo lo permite. No me considero FANBOY ni de FIFA ni de PES. Soy del juego que más me gusta del momento.

Siempre que va a salir PES me paso por el hilo a ver que se cuece y lamentablemente todos los años y por diversos motivos me decanto por la competencia.
Soy conocedor de sus pocas licencias, estadios y todos los defectos del juego pero como ya os he comentado, por estas fechas lo suelo comprar barato para cambiar un poco de aires y jugar a algo distinto en cuanto a futbol se refiere.
La verdad es que no sabía cual era el contenido del DLC pero al ver portada nueva de la Euro, inocente de mi pensé que para una vez que tienen licencia se lo habrían trabajado....Y sólo con ver las convocatorias y los equipos LICENCIADOS con equipaciones viejas me encendí.

Konami con esta dejadez siempre va a ir a remolque. Editar las plantillas de la EURO cuesta una tarde. Yo, como posible cliente suyo para la nueva temporada, en estos momentos ni me planteo gastar un euro en su producto viendo como lo cuidan. Si hasta me acuerdo que al Valencia lo sacaron todo de blanco.....

Por cierto, y disculpa mi ignorancia, se pueden importar OF para licenciar los equipos de la premier, etc...?


Of iles no, pero hay un hilo de edición en donde tienes todos los kits de la EURO, de la Champions, etc etc

Por Kits no debes preocuparte porque en eso este año si hicieron muy bien su trabajo y quedan de pelos para importarlos... mejor que los vienen licenciados de fábrica.

Hay muchas cosas que el próximo año Konami se ha jurado cambiar y lo de las plantillas por fin habrá actualizaciones semanales tanto ONLINE como OFFLINE.

Sobre los OFiles, para el próximo año se plantean algún método para intercambiar datos de edición entre usuarios, pero no han dado más luces sobre eso.

En el E3 y en la Gamescon se esperan mas novedades...

Por cierto ya está creado también el hilo del PES 17

Saludos!
sidERot escribió:Entonces, ¿nos ponemos ya con las convocatorias y dorsales? ¿Confirmado que no van a tocar nada de eso?

Nos ponemos sí...asta los webos de ponernos nosotros y que no hagan un pimiento estos gandules y estos de WENB.ES que an estado jugando el pes2017 ni pio.....en vez de transmitirle el mal estar de la comunidad ante esta guarrada.
Isco23 escribió:
sidERot escribió:Entonces, ¿nos ponemos ya con las convocatorias y dorsales? ¿Confirmado que no van a tocar nada de eso?

Nos ponemos sí...asta los webos de ponernos nosotros y que no hagan un pimiento estos gandules y estos de WENB.ES que an estado jugando el pes2017 ni pio.....en vez de transmitirle el mal estar de la comunidad ante esta guarrada.


Qué grande eres jodio.. qué grande eres [carcajad] .

Qué carajo tendrá que ver que yo vaya a jugar a PES 2017 a Madrid, con que hoy haya anunciado Konami (Adam Bhatti) que no van a venir actualizadas las selecciones?. En fin... mírate ese odio que tienes hacia mí o hacia nuestra web y deja de decir barbaridades anda.

Ah, y por supuesto que es una guarrada lo que ha hecho Konami, eso no lo dudamos ni un momento, y además vamos a mostras ese malestar a Konami (ya sea de forma privada o pública). Vamos... que nosotros no tenemos culpa de lo dejados que sean los japoneses eh?
jjoseca escribió:
Isco23 escribió:
sidERot escribió:Entonces, ¿nos ponemos ya con las convocatorias y dorsales? ¿Confirmado que no van a tocar nada de eso?

Nos ponemos sí...asta los webos de ponernos nosotros y que no hagan un pimiento estos gandules y estos de WENB.ES que an estado jugando el pes2017 ni pio.....en vez de transmitirle el mal estar de la comunidad ante esta guarrada.


Qué grande eres jodio.. qué grande eres [carcajad] .

Qué carajo tendrá que ver que yo vaya a jugar a PES 2017 a Madrid, con que hoy haya anunciado Konami (Adam Bhatti) que no van a venir actualizadas las selecciones?. En fin... mírate ese odio que tienes hacia mí o hacia nuestra web y deja de decir barbaridades anda.

Ah, y por supuesto que es una guarrada lo que ha hecho Konami, eso no lo dudamos ni un momento, y además vamos a mostras ese malestar a Konami (ya sea de forma privada o pública). Vamos... que nosotros no tenemos culpa de lo dejados que sean los japoneses eh?

Cero odio hacía tí o tu web lo digo muy enserio....pero donde estáis cuando hay que transmitirle esto a konami? Hacerlo joder no pueden seguir por este camino si quieren crecer macho.....hay que mostrar el malestar de la comunidad y que no se quede así y hacerles crear las dichosas listas y un juego de botas actuales para el torneo....es lo mínimo.
Isco23 escribió:Cero odio hacía tí o tu web lo digo muy enserio....pero donde estáis cuando hay que transmitirle esto a konami? Hacerlo joder no pueden seguir por este camino si quieren crecer macho.....hay que mostrar el malestar de la comunidad y que no se quede así y hacerles crear las dichosas listas y un juego de botas actuales para el torneo....es lo mínimo.


Pero por supuesto que vamos a transmitirle el malestar, eso que no te quepa duda. Es una guarrada tremenda comprar la licencia de la Euro, y no tener, al menos, actualizadas las selecciones que participan en ella... es lamentable. De hecho ya hoy se lo hemos comentado.

De verdad Isco, no te creas que tenemos una web sobre el juego para que nos inviten a probar betas del nuevo juego o para tener acceso a información, que va... si estamos ahí es porque esta saga nos encanta y porque queremos que nuestro feedback, opinión o como quieras llamarlo llegue a oídos de el equipo de Japón y así mejorar el juego todo lo posible.

Así que si, por supuesto que estaremos ahí ahora y siempre que haya una cagada de tal magnitud como esta, que no te quepa duda.

De hecho si nos importaran un pimiento estas cosas, no me verías a mí por aquí ahora mismo dándote explicaciones.
jjoseca escribió:
Isco23 escribió:Cero odio hacía tí o tu web lo digo muy enserio....pero donde estáis cuando hay que transmitirle esto a konami? Hacerlo joder no pueden seguir por este camino si quieren crecer macho.....hay que mostrar el malestar de la comunidad y que no se quede así y hacerles crear las dichosas listas y un juego de botas actuales para el torneo....es lo mínimo.


Pero por supuesto que vamos a transmitirle el malestar, eso que no te quepa duda. Es una guarrada tremenda comprar la licencia de la Euro, y no tener, al menos, actualizadas las selecciones que participan en ella... es lamentable. De hecho ya hoy se lo hemos comentado.

De verdad Isco, no te creas que tenemos una web sobre el juego para que nos inviten a probar betas del nuevo juego o para tener acceso a información, que va... si estamos ahí es porque esta saga nos encanta y porque queremos que nuestro feedback, opinión o como quieras llamarlo llegue a oídos de el equipo de Japón y así mejorar el juego todo lo posible.

Así que si, por supuesto que estaremos ahí ahora y siempre que haya una cagada de tal magnitud como esta, que no te quepa duda.

De hecho si nos importaran un pimiento estas cosas, no me verías a mí por aquí ahora mismo dándote explicaciones.

De acuerdo no sabía que se había transmitido esto a konami, lo agradezco y seguro que todos lo agradecen al menos que sepan el malestar de los seguidores.

Gracias Saludos.
No sabia lo de la actualización, una pena comprar la licencia para no aprovecharla...en fin ellos sabran pero estos detalles son en los que FIFA (a mi ver) les ganan.
Empezaremos con la actualización....
Madre mía, Konami. Ya me explicarás qué costaba hacer eso. Un desastre.

Cualquiera se cree las promesas de cara al PES 2017... Y lo dice un fanático del 2016, pero con qué chorradas la cagan por completo.
JAJAJA
que acabo de leer? que no van actualizar las plantillas de la EURO, y solo van a dar 3 kits?????

y asi dan confianza a la gente para comprar 2017? JJJAJAJA

que se metan 2016 y 2017 bieeeen por el cul...
si algun dia lo juego sera (seguramente lo vuelvan hacer....) F2P

saludos
luchyxx está baneado por "Troll"
Lo siento Konami, si te lo mereces...te lo mereces... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Edito: he estado probando varias configuraciones en temas de césped, altura, humedades y demás, y curiosamente cuando elijo césped alto, el partido se "tranquiliza" mas, va todo un poco mas lento y se disfruta más. Tendré que seguir mirándolo, pero el cambio es palpable.
Konami es un desastre, deja a estas alturas abandonando a PES2016, que con sus defectos en es juego aceptable.

Ayer mismo jugando a la Liga Master (modo profesional, pases manual) me tocó jugar los cuartos de final con el Barcelona. Me tocó de visitante, asi que preparé mi equipo con un sistema 4-2-2-2 (Manchester United con jugadores que salieron de la filial y otros comprados de 78 de nivel) .
Antes de los 20 minutos Messi me hizo el 1 a 0 (marcador todavía posible volcarlo), luego antes de los 40 min (llega el 2 a 0 obra de Neymar). Al inicio del partido le hago el 2 a 1 (un tal Coutinho), pero Neymar nuevamente marca la diferencia y me hace el 3 a 1. En ese momento hago cambios tácticos y de jugadores XD. El 3 a 2 lo hace Diego Milito (salido de la filal) tras un centro jugando por abajo. Antes de los 35 minutos casi lanzo el control al techo de la emoción que me dio tras una corrida de Januzac y tras trastabillar con un defensa logra recuperarse, disparar a puerta y marcar gol (lo compré de nuevo porque no estaba en mi equipo) . Con esto estaba más que satisfecho. Pero en la penúltima jugada de contraataque Wilshere (que igual tuve que comprar para reforzar jugar esta Copa) se mete en diagonal desde el extremo izquierdo hasta el area grande y con un disparo cruzado vence al portero del Barcelona.
Y lo que más emocionó, fue como mientras él festaba el gol y otros le seguian, habia un jugador de mi equipo, de rodillas en el campo de juego, con la cabeza agachada y los brazo en alto (o apretandolos) festejando el gol y dando gracias por la victoria, esto si que me emocionó. Lo disfruté como en mis mejores años de PES frente a la PES, esto no me transmitia hace muchos años Konami.
LuiFer escribió:Y lo que más emocionó, fue como mientras él festaba el gol y otros le seguian, habia un jugador de mi equipo, de rodillas en el campo de juego, con la cabeza agachada y los brazo en alto (o apretandolos) festejando el gol y dando gracias por la victoria, esto si que me emocionó. Lo disfruté como en mis mejores años de PES frente a la PES, esto no me transmitia hace muchos años Konami.


Esto que describes es emoción pura... como no juego contra la Cpu la verdad no me imaginaba esos detalles... en el online marco un gol y corto de inmediato para no fastidiar al rival y luego al final del partido reviso si hay algún gol que me merezca la pena recordar... hasta me dan ganas de jugar contra la CPU para ver esos detalles que comentas XD
@Isco23 Toda la razón, aunque ya lo que dijo jjoseca lo aclara, aunque el mismo transmita los fallos no quiere decir que el payasete de Adam (lo siento no puedo llamarlo de otra forma, si pudiese lo pondría azul, tío prepotente, chulo, borde y me quedo corto, donde los haya) no transmita ningún error a KONAMI y que Konami JP se toque los huevos como lleva haciendo años.

Para ellos las pachinko son más importantes que una saga que podría volver a ser grande, me da rabia enorme.
http://winningelevenblog.es/blog/en-que ... on-soccer/

Cuando escribí esto en Febrero lo hice pensando que la Euro sería bastante incompleta...pero a estos niveles...en fin.
Polter2k escribió:
LuiFer escribió:Y lo que más emocionó, fue como mientras él festaba el gol y otros le seguian, habia un jugador de mi equipo, de rodillas en el campo de juego, con la cabeza agachada y los brazo en alto (o apretandolos) festejando el gol y dando gracias por la victoria, esto si que me emocionó. Lo disfruté como en mis mejores años de PES frente a la PES, esto no me transmitia hace muchos años Konami.


Esto que describes es emoción pura... como no juego contra la Cpu la verdad no me imaginaba esos detalles... en el online marco un gol y corto de inmediato para no fastidiar al rival y luego al final del partido reviso si hay algún gol que me merezca la pena recordar... hasta me dan ganas de jugar contra la CPU para ver esos detalles que comentas XD


Quería decir "Lo disfruté como en mis mejores años de PES frente a la Play", pero se debe de entender :D .

Ya te imaginarás mi sensación de ir perdiendo 3 a 1 y al final, faltando pocos minutos para que acabe volver el marcador a 4 a 3!.
Y cuando acaba el partido mientras que mis jugadores se abrazan, veo en el campo de juego la típica posición del jugador que lamenta la derrota, sentado en el césped, con las piernas a medio estirar y la cabeza agachada.

Esto le dio mucha inmersión al partido [tadoramo]
LuiFer escribió:
Quería decir "Lo disfruté como en mis mejores años de PES frente a la Play", pero se debe de entender :D .

Ya te imaginarás mi sensación de ir perdiendo 3 a 1 y al final, faltando pocos minutos para que acabe volver el marcador a 4 a 3!.
Y cuando acaba el partido mientras que mis jugadores se abrazan, veo en el campo de juego la típica posición del jugador que lamenta la derrota, sentado en el césped, con las piernas a medio estirar y la cabeza agachada.

Esto le dio mucha inmersión al partido [tadoramo]


Ese tipo de detalles algunos los encuentran insignificantes, pero para mi justamente tal como dices le dan otra inmersión al juego que es fantástica... ojala metan más detalles como esos...

Y para los de siempre... NO no estamos diciendo que dejen de lado otros puntos más importantes a corregir, pero que tampoco se olviden de ir agregando cosas como estás que no le hacen mal a nadie, al contrario, solo redondean aún mas la experiencia jugable.
Creo que el dlc de mañana a parte de los kits incluye nuevas botas adidas y no se si alguna marca mas, vi en Twitter el otro dis, que un chico le preguntó a adam que si no incluian plantillas xk tardaban tanto en lanzarlo, y el le respondio que tenían que respetar un embargo con Adidas..
APL9 escribió:Creo que el dlc de mañana a parte de los kits incluye nuevas botas adidas y no se si alguna marca mas, vi en Twitter el otro dis, que un chico le preguntó a adam que si no incluian plantillas xk tardaban tanto en lanzarlo, y el le respondio que tenían que respetar un embargo con Adidas..

No sabemos si es mñn tampoco xD

No será por los kits?
Isco23 escribió:
APL9 escribió:Creo que el dlc de mañana a parte de los kits incluye nuevas botas adidas y no se si alguna marca mas, vi en Twitter el otro dis, que un chico le preguntó a adam que si no incluian plantillas xk tardaban tanto en lanzarlo, y el le respondio que tenían que respetar un embargo con Adidas..

No sabemos si es mñn tampoco xD

No será por los kits?


Que va, si los kits llevan hechos meses (y mal hechos encima, con la puta raya gorda del lateral otra vez [carcajad] ) que las fotos llevan hechas ya 1 mes lo menos.
En teoria dice que es mañana, pero mira como cuando no les interesa porque saben de la chapuza que han hecho con las plantillas no te ponen ni un triste tweet para anunciarlo y te lo sacan a la sordi como Spiderman.

Porque saben que se les viene una tormenta de mierda...
4N63L escribió:
Isco23 escribió:
APL9 escribió:Creo que el dlc de mañana a parte de los kits incluye nuevas botas adidas y no se si alguna marca mas, vi en Twitter el otro dis, que un chico le preguntó a adam que si no incluian plantillas xk tardaban tanto en lanzarlo, y el le respondio que tenían que respetar un embargo con Adidas..

No sabemos si es mñn tampoco xD

No será por los kits?


Que va, si los kits llevan hechos meses (y mal hechos encima, con la puta raya gorda del lateral otra vez [carcajad] ) que las fotos llevan hechas ya 1 mes lo menos.
En teoria dice que es mañana, pero mira como cuando no les interesa porque saben de la chapuza que han hecho con las plantillas no te ponen ni un triste tweet para anunciarlo y te lo sacan a la sordi como Spiderman.

Porque saben que se les viene una tormenta de mierda...

Si es que son vagos y perros....así no vamos a ninguna parte.
Yo unicamente juego offline, y el handicap/script(llamadlo como queráis) es vergonzoso.

Sobre todo en Champions League y contra equipos "grandes", parece que a tus jugadores se les olvida jugar a futbol, no hilan 2 pases seguidos, no chutan, y los del equipo rival parece que van dopadísimos.

Y por supuesto, sin chutar a puerta te cascan 2 goles y te vas a casa de vacío con dos cantadas de tu portero, todo muy real.

Cuando me huelo esto, me meto 4-5 goles en propia y "casualmente" la maquina baja el nivel, y ya dominas como en los demás partidos. Al siguiente partido, simulo, y sigo adelante en la liga.
Sabéis que lleva la actualización que ha saltado hoy?
luchyxx está baneado por "Troll"
goliath91 escribió:Sabéis que lleva la actualización que ha saltado hoy?


Si, ha salido hace unas horas y solo corrige algunos kits. De verdad que es demencial que hayan hecho esto con una licencia como la euro, hasta tal punto de tan siquiera actualizar las plantillas con las convocatorias oficiales. No se puede caer mas bajo, de verdad.
Hab metido los kits nike que faltaban y dos tipos de botas adidas
luchyxx escribió:
goliath91 escribió:Sabéis que lleva la actualización que ha saltado hoy?


Si, ha salido hace unas horas y solo corrige algunos kits. De verdad que es demencial que hayan hecho esto con una licencia como la euro, hasta tal punto de tan siquiera actualizar las plantillas con las convocatorias oficiales. No se puede caer mas bajo, de verdad.


Pues vaya tela, yo pensaba que iba a ser lo de las plantillas. Seguiré dandole al nba XD
luchyxx está baneado por "Troll"
APL9 escribió:Hab metido los kits nike que faltaban y dos tipos de botas adidas


Vaya a ser que se quiebren. Que poca vergüenza y que barriobajero hay que ser para hacer semejante guarrada épica a la comunidad. Una actualización que cualquier crio de 14 años la haría en media hora.

Después "lloramos" que si las ventas y que si somos el hazmerreír de todos, si es que nos es para menos, coño!
luchyxx escribió:
APL9 escribió:Hab metido los kits nike que faltaban y dos tipos de botas adidas


Vaya a ser que se quiebren. Que poca vergüenza y que barriobajero hay que ser para hacer semejante guarrada épica a la comunidad. Una actualización que cualquier crio de 14 años la haría en media hora.

Después "lloramos" que si las ventas y que si somos el hazmerreír de todos, si es que nos es para menos, coño!


La verdad que si, es denigrante que no estén las convocatorias de la euro, sinceramente tiran el dinero en las licencias que compran para tratarlas como lss tratan..
se pueden editar las convoxatorias? alguna web donde esten todas? vamos a ir haciendo el xurro de konami que quiero a nolito en la swlwccion ajaja
o usen la www.transfermarkt.es por los lesionados incluye alineaciones de amistoso y mucha info de jugadores
La actualizacion jode algo de los equipos editados???
La gracia es a ver como convocas a jugadores que no aparecen en el juego como Sané en alemania por ejemplo [enfado1] y como ese, muchos.
las camisetas nike nuevas me da q tienen la linea lateral demasiado gruesa aun... almenos es igual de ancha q la del pantalon..

por otra parte diria q el gameplay lo han toxado.. parece q los jugadores se empanen menos... no se estoy disfrutando hay como mas control
luchyxx está baneado por "Troll"
Acabo de descargar el update y también viene con parche para mejorar la experiencia general en el juego (como siempre suele poner cuando tocan "algo" en la jugabilidad). Habéis notado algo?.
con el parche,todo lo que esta editado,equipaciones y demas se borra o algo? tengo entendido que ya ha pasado con algun parche

A ver si alguien me saca de dudas por que ayer me tire 2 horas editando cosas y no me haria ni puta gracia que se me borrara
ferry escribió:con el parche,todo lo que esta editado,equipaciones y demas se borra o algo? tengo entendido que ya ha pasado con algun parche

A ver si alguien me saca de dudas por que ayer me tire 2 horas editando cosas y no me haria ni puta gracia que se me borrara

He leido que no.
luchyxx está baneado por "Troll"
@ferry

No se borra nada. Puedes estar tranquilo.
podrian al menos dejar los kits que tenian las selecciones que an ido cambiando de camiseta, por que por ejemplo la nueva de francia me parece feisima, y me habria gustado conservar la antigua, otra de las tonterias que no entiendo de konami
asdre escribió:Yo unicamente juego offline, y el handicap/script(llamadlo como queráis) es vergonzoso..


Para mí, esto es el resumen del juego.

La base es buena pero el scripting lo hace injugable contra la CPU y contra humanos. Y si no nos quejamos seguirá igual.

Ya lo de no actualizar los convocados de la euro no tiene explicación, que mínimo, eso se hace en una tarde.
4N63L escribió:La gracia es a ver como convocas a jugadores que no aparecen en el juego como Sané en alemania por ejemplo [enfado1] y como ese, muchos.

Pasaos por pesgaming hay un pots de la EURO yestan poniendo stats, yo como tengo el convertidor de FM pues entre eso y mirando sofifa.com pues los cuadro de maravilla, konami precisamente no esta haciendo maravillas en stats....si quereis subo stats no hay problema ;)
26192 respuestas
1519, 520, 521, 522, 523, 524