PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Que no se ofenda nadie, pero yo es que alucino con la cantidad de críticas que tiene el limitado número de estadios, la falta de edición de los estadios y jugadores, la posible falta de licencias... pero apenas veo a nadie quejándose del nefasto online.
Y no hablo de modos de juego y tal, que eso me importa poco, sino del asqueroso lag que hay en todos y cada uno de los partidos.

¿De verdad la gente apenas juega online en pleno 2016?
KONAMI se centra en el online, el cual para el jugador normal y los que buscamos la simulacion, es una basura
por ende, KONAMI esta concentrado en los ratas, les tira el onilne, casi sin mantenimiento (que alguien me diga cuanto ha mejorado desde el 1er dia, y ya tuvo muchisimas quejas)
se puede jugar? claro que si, pero a sabiendas va suceder lo de siempre, pitbulls, triangulazos, patadas y faltas, no sancionan a laggers y los que abandonan el juego, por ende quita toda las ganas de jugar.

por otro lado, KONAMI deberia trabajar en mejorar y NATURALIZAR (esto es muy importante) la IA, no es posible que jugando en niveles altos, vemos como la CPU juega al tiki-taka sin errores, pases MILIMETROS y al pie, ni hablar sus porteros que son dios, y los nuestros por momentos parecen estatuas. que quiero decir, si no puedes con el online porque no te gusta, al menos trabajen con el offline, y dar una buena experiencia

desde mi punto de vista, donde mas se disfruta el juego, es 1vs1 offline en la misma consola contra amigos.
luego juegas contra la CPU, o el online, y ves todas las "desventajas" que encuentras
Yo tendré lag en un 10% de las partidas como mucho. También es verdad que no suelo jugar en "prime-time", pero a mí me va muy fluido casi siempre.
poyo escribió:Que no se ofenda nadie, pero yo es que alucino con la cantidad de críticas que tiene el limitado número de estadios, la falta de edición de los estadios y jugadores, la posible falta de licencias... pero apenas veo a nadie quejándose del nefasto online.
Y no hablo de modos de juego y tal, que eso me importa poco, sino del asqueroso lag que hay en todos y cada uno de los partidos.

¿De verdad la gente apenas juega online en pleno 2016?
cada uno se queja de lo que le gustaria que mejorara el pes, y creo que todos tenemos razon en nuestras quejas, a mi por ejemplo como si quitan el online en todos los videojuegos, se esta demostrando que el inventito esta siendo bastante perjudicial para el producto final y sobre todo para los usuarios, pero habra gente que se lleve las manos a la cabeza y no le hables mal de el online que te llaman loco
raduchollu escribió:Yo tendré lag en un 10% de las partidas como mucho. También es verdad que no suelo jugar en "prime-time", pero a mí me va muy fluido casi siempre.


exacto, hay casos y casos, el asunto es cuando a tu rival tiene mala conexion.
por que crees critico muchisimo el online de PES?
estoy jugando hace meses Ultra street fighter 4, y que tiene que ver? el timing de este juego es mucho pero mucho mas exigente que el PES. una fraccion de segundo y puedes perder un combate, algo mas.. el juego no se limita a jugar region europa/america, puedes jugar con cualquiera en el mundo. tengo mas de 400 combates, solo tuve lag como mucho en 15 combates, peleando contra tios en japon, korea, estados unidos etc.
hace parecer el online de PES como una basura, donde no hace falta tanto timing como el juego de pelea, el juego de lucha no tiene servidores dedicados y funciona igual de bien.
claramente, konami no invierte un put... duro en mejorar la conexion

para invertir en Neymar y su corte de cabello (luego se lo quito todo), y gastar en poner en la tapa a Bale, ese dinero que seguramente no es poco, lo pueden invertir en mejorar la tecnologia del juego, o arreglar tantos y tantos fallos que arrastran desde la pasada generacion
Megaknot escribió:
poyo escribió:Que no se ofenda nadie, pero yo es que alucino con la cantidad de críticas que tiene el limitado número de estadios, la falta de edición de los estadios y jugadores, la posible falta de licencias... pero apenas veo a nadie quejándose del nefasto online.
Y no hablo de modos de juego y tal, que eso me importa poco, sino del asqueroso lag que hay en todos y cada uno de los partidos.

¿De verdad la gente apenas juega online en pleno 2016?
cada uno se queja de lo que le gustaria que mejorara el pes, y creo que todos tenemos razon en nuestras quejas, a mi por ejemplo como si quitan el online en todos los videojuegos, se esta demostrando que el inventito esta siendo bastante perjudicial para el producto final y sobre todo para los usuarios, pero habra gente que se lleve las manos a la cabeza y no le hables mal de el online que te llaman loco


Respeto tu opinion y tus gustos @Megaknot pero piensa o imagina una cosa....

A ti que te da igual el online que por ti lo quitabas, te dan igual los estadios, las licencias etc , te gusta jugar y ya con eso disfrutas (yo no porque no soy conformista) ....pero y si tu trabajas para konami? ya con tu opinion respetable se jode el mejorar online, estadios etc......asi es Robbyearon...a el le da igual el online, le dan igual los estadios....luego nos preguntamos el porque?

Habra gente que se conforme con cualquier cosa que vendan
Habra gente que no.

Pero lo que no puede ser es que gente como Robbyearon o demas sean unos conformistas,fanboys y palmeros porque se cargan la saga.
@DRVisco92
cuanta razon tienes..
en mi caso, da bronca saber que juegos viejos, te daban mucha mas sensaciones que ahora..
y no quiero me tomen de loco, pero winning eleven 10 (como para darte un ejemplo), asi y todo con esos pixelacos, su jugabilidad se sentia libre, podias hacer de todo, la tactica era importantisima, la movilidad de los jugadores era muy buena.
hoy en dia, todo se "endurecio" un poco, que quiero decir, no se siente todo tan suelto, todo se ha vuelto mas "encriptado", asi juegues en manual... hay acciones durante el juego que sabes va a pasar.. sobre todo la CPU contra ti.
daavids19 escribió:Hombre ....... la verdad para yo entender considerais importante el cambiar un simple KIt para la siguiente temporada ???? cuando no sabes ni que Kit va a salir ????, por preferir me imagino que prefeririais ahorraros el trabajo de crear todos los kits de la temporada oficial desde 0 no????


No se él, pero en mi caso yo me refería a que SI licenciados vienen MAL algunos kits, no hay manera de corregirlos, obviamente si se puede elegir preferiría que vinieran licenciados pero BIEN, no licenciados a medias, eso algunos talibanes lo tomaron como conformismo, yo no lo veo asi, solo lo veo como mirar el vaso medio lleno y no el medio vacío, poder corregir la camiseta del Barcelona por ej, y si quiero agregar un 3er kit también poder hacerlo, aunque deba quitar otro si solo tiene dos para elegir, etc. es tratar de ver lo bueno de lo malo que puede ser perder una licencia, que aunque no es oficial ya practicamente con lo que comenta Jjoseca es casi un hecho.
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti

It's THAT time of the year again, time to dust off the cap...
abriroyesejuiii escribió:@UDLP84

yo te respondo compañero, no me preguntes porque, pero en la version PS3 de PES, si puedes poner musica y canticos..


yaya, pensaba ke era de ps4, se me fue el baifo XD
DRVisco92 escribió:
Megaknot escribió:
poyo escribió:Que no se ofenda nadie, pero yo es que alucino con la cantidad de críticas que tiene el limitado número de estadios, la falta de edición de los estadios y jugadores, la posible falta de licencias... pero apenas veo a nadie quejándose del nefasto online.
Y no hablo de modos de juego y tal, que eso me importa poco, sino del asqueroso lag que hay en todos y cada uno de los partidos.

¿De verdad la gente apenas juega online en pleno 2016?
cada uno se queja de lo que le gustaria que mejorara el pes, y creo que todos tenemos razon en nuestras quejas, a mi por ejemplo como si quitan el online en todos los videojuegos, se esta demostrando que el inventito esta siendo bastante perjudicial para el producto final y sobre todo para los usuarios, pero habra gente que se lleve las manos a la cabeza y no le hables mal de el online que te llaman loco


Respeto tu opinion y tus gustos @Megaknot pero piensa o imagina una cosa....

A ti que te da igual el online que por ti lo quitabas, te dan igual los estadios, las licencias etc , te gusta jugar y ya con eso disfrutas (yo no porque no soy conformista) ....pero y si tu trabajas para konami? ya con tu opinion respetable se jode el mejorar online, estadios etc......asi es Robbyearon...a el le da igual el online, le dan igual los estadios....luego nos preguntamos el porque?

Habra gente que se conforme con cualquier cosa que vendan
Habra gente que no.

Pero lo que no puede ser es que gente como Robbyearon o demas sean unos conformistas,fanboys y palmeros porque se cargan la saga.
si al final esta gente hara lo que le de la gana, habran hecho un estudio de mercado y lo que mas rentable les salga es lo que haran, pero vamos prefiero 50 estadios ficticios hechos con el editor que 10 reales, que en la mayoria de casos me dejan frio por la ambientacion, sensacion de vacio etc...

por ejemplo en san siro no me gusta jugar, el cesped es con diferencia el peor de el juego, soso y de ps3, y es un pedazo de estadio en la vida real

de todas formas si, hay cosas que no se entienden y es para dejar de comprar el juego y que desaparezcan
Para los que guardaban alguna esperanza o son nuevos en el mundo pes...

Adam Bhatti:
Hi, as has been the way for many years, we cannot create an unlicensed Bundesliga because it is not part of FIFPro.

No habra Bundesliga (como ya sabriamos) en pes2017


@Megaknot Tu y todos....de hecho que ni gasten 1 euro mas en licenciar estadios, mejor tener 10 ficticios de distintos tipos a 1 licenciado, que encima ni los podemos asignar a Europeos o Americanos.
UDLP84 escribió:
abriroyesejuiii escribió:@UDLP84

yo te respondo compañero, no me preguntes porque, pero en la version PS3 de PES, si puedes poner musica y canticos..


yaya, pensaba ke era de ps4, se me fue el baifo XD


Ojo el video que colocaste es de PS4, pero hay que hacer algunas observaciones

Ese juego salio ahora hace poco en marzo del 2016

http://blog.us.playstation.com/2015/12/ ... n-ps4-ps3/

Por lo tanto salió cuando ya estaba presente el último firmware de PS4 que permite usar los dispositivos USB para reproducir archivos Mp3 por esa via. Cuando salió PES 2016 eso no estaba presente, mi duda es si en el MLB permite pasar esos archivos MP3 a la Ps4 o solo tienes que mantener puesto el USB para que los pueda tocar...

Y viendo las respuestas a ese video veo que siguen con problemas como que se congela el juego a veces por el archivo puesto y comentan incluso que se debe esperar una ACTUALIZACION DE SONY para corregir eso, por lo que es algo que está en vías de mejorar aun y que está en bragas aproximadamente.

"Anybody else having a problem where their uploaded music just freezes the game?"

"+Anthony Gentile i've heard that this is a bug for some people, Sony is working on it"
DRVisco92 escribió:Para los que guardaban alguna esperanza o son nuevos en el mundo pes...

Adam Bhatti:
Hi, as has been the way for many years, we cannot create an unlicensed Bundesliga because it is not part of FIFPro.

No habra Bundesliga (como ya sabriamos) en pes2017


@Megaknot Tu y todos....de hecho que ni gasten 1 euro mas en licenciar estadios, mejor tener 10 ficticios de distintos tipos a 1 licenciado, que encima ni los podemos asignar a Europeos o Americanos.


y estadios PEQUEÑOS por favor, a veces parece de risa, elegir un equipo de 2da division en ML, y jugar en Old Trafford, colmadisimo de gente..
todavia conservo PES 2013 en pc, lleno estadios editados y bajados de paginas, de todos los tamaños y capacidades que gustes.
creo el unico estadio digamos "pequeño" en PES 2016 es el del Santos, pero esa sensacion de estadio pequeño desaparece cuando todos los juegos esta colmadisimo de gente..
el robbyearon es el mas vendehumos de todos, para lo que ha dicho en la entrevista ,eso y nada es lo mismo
a el todo le parece bueno del juego y se preocupa por los laggers.
ha dejado claro que los de no poner kits en xbox one es de konami.
lo de no poder editar ni crear estadios no se entiende,antes en ps3 y xbox360 tenian excusa de almacenamiento y potencia de las consolas ,pero a dia de hoy con ps4 y xbox one y con almacenamiento de sobra no se entiende.
y encima ponen menos estadios .
konami contra mas moderna es la consola menos cosas ponen
en ps2 habia de todo
Polter2k escribió:Ojo el video que colocaste es de PS4, pero hay que hacer algunas observaciones

Ese juego salio ahora hace poco en marzo del 2016

http://blog.us.playstation.com/2015/12/ ... n-ps4-ps3/

Por lo tanto salió cuando ya estaba presente el último firmware de PS4 que permite usar los dispositivos USB para reproducir archivos Mp3 por esa via. Cuando salió PES 2016 eso no estaba presente, mi duda es si en el MLB permite pasar esos archivos MP3 a la Ps4 o solo tienes que mantener puesto el USB para que los pueda tocar...

Y viendo las respuestas a ese video veo que siguen con problemas como que se congela el juego a veces por el archivo puesto y comentan incluso que se debe esperar una ACTUALIZACION DE SONY para corregir eso, por lo que es algo que está en vías de mejorar aun y que está en bragas aproximadamente.

"Anybody else having a problem where their uploaded music just freezes the game?"

"+Anthony Gentile i've heard that this is a bug for some people, Sony is working on it"


entonces si el vídeo era de ps4, significa ke el próximo pes debería tener posibilidad para meter música no?
UDLP84 escribió:
entonces si el vídeo era de ps4, significa ke el próximo pes debería tener posibilidad para meter música no?


Eso dependerá de la estabilidad de la función que logre Sony con la consola, porque ya te podrás ir dando cuenta la que se armaría si la meten y a alguien se le congela el juego mientras está jugando online, la puteada más chica se escucharía hasta en la china XD

Veamos como anda eso y si logran algo estable yo creo que Konami lo agregaría porque en Ps3 al no tener esos problemas las tiene y muy bien implementadas.

Pero es algo que debe solucionar Sony primero y luego Konami actuar.
(mensaje borrado)
Polter2k escribió:Eso dependerá de la estabilidad de la función que logre Sony con la consola, porque ya te podrás ir dando cuenta la que se armaría si la meten y a alguien se le congela el juego mientras está jugando online, la puteada más chica se escucharía hasta en la china XD

Veamos como anda eso y si logran algo estable yo creo que Konami lo agregaría porque en Ps3 al no tener esos problemas las tiene y muy bien implementadas.

Pero es algo que debe solucionar Sony primero y luego Konami actuar.


si Sony permite ke este juego pueda meterle música, supongo ke sería igual para los demás juegos, aunke yo creo ke depende de la compañía del juego ke de Sony, pongo el vídeo de nuevo:

www.youtube.com/watch?v=uU_zW2oF5Ec
UDLP84 escribió:
Polter2k escribió:Eso dependerá de la estabilidad de la función que logre Sony con la consola, porque ya te podrás ir dando cuenta la que se armaría si la meten y a alguien se le congela el juego mientras está jugando online, la puteada más chica se escucharía hasta en la china XD

Veamos como anda eso y si logran algo estable yo creo que Konami lo agregaría porque en Ps3 al no tener esos problemas las tiene y muy bien implementadas.

Pero es algo que debe solucionar Sony primero y luego Konami actuar.


si Sony permite ke este juego pueda meterle música, supongo ke sería igual para los demás juegos, aunke yo creo ke depende de la compañía del juego ke de Sony, pongo el vídeo de nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=uU_zW2oF5Ec


Por supuesto que si, pero lo que no logras entender es que Sony debe mejorar esa función porque por ahora está funcionando con problemas, y eso no lo puede arreglar otro que no sea SONY ;)
Segun los chicos de winning eleven vamos a tener noticias en breve..a ver que noticias salen!!
Os imaginais una portada con Burchet, Castolo o Minanda? Una portada sin cracks, ni Ney, ni Bale, ni pollas en vinagre...los CLÁSICOS de siempre.

"Pes 2017, vuelta a los orígenes"

Me corro en serio [amor]
Sin una puta licencia, con editor casi ilimitado de estadios, equipos, ligas, escudos...
Y con un online estable a prueba de bombas

Con solo eso, sería feliz [carcajad]
pinkyvic escribió:Os imaginais una portada con Burchet, Castolo o Minanda? Una portada sin cracks, ni Ney, ni Bale, ni pollas en vinagre...los CLÁSICOS de siempre.

"Pes 2017, vuelta a los orígenes"

Me corro en serio [amor]
Sin una puta licencia, con editor casi ilimitado de estadios, equipos, ligas, escudos...
Y con un online estable a prueba de bombas

Con solo eso, sería feliz [carcajad]


Donde hay que firmar??? XD XD XD

Ya vendrán los talibanes a decir que somos conformistas XD XD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Polter2k escribió:
daavids19 escribió:Hombre ....... la verdad para yo entender considerais importante el cambiar un simple KIt para la siguiente temporada ???? cuando no sabes ni que Kit va a salir ????, por preferir me imagino que prefeririais ahorraros el trabajo de crear todos los kits de la temporada oficial desde 0 no????


No se él, pero en mi caso yo me refería a que SI licenciados vienen MAL algunos kits, no hay manera de corregirlos, obviamente si se puede elegir preferiría que vinieran licenciados pero BIEN, no licenciados a medias, eso algunos talibanes lo tomaron como conformismo, yo no lo veo asi, solo lo veo como mirar el vaso medio lleno y no el medio vacío, poder corregir la camiseta del Barcelona por ej, y si quiero agregar un 3er kit también poder hacerlo, aunque deba quitar otro si solo tiene dos para elegir, etc. es tratar de ver lo bueno de lo malo que puede ser perder una licencia, que aunque no es oficial ya practicamente con lo que comenta Jjoseca es casi un hecho.


He jugado dos Ligas Master en la premier con los kits sin licenciar, todos editados a mano en un par de tardes, y de una temporada a otra le cambio el kit a mi equipo, por variar, creo que eso contesta a daavids. Para mi editar esos kits no fue un trabajo porque me gusta hacerlo, pero entiendo que algunos tendrán todavía al North London vistiendo de naranja..

Y no es cuestión de conformismo, simplemente me da igual que lleven el escudo o no (y ahora pudiendo meter kits en ps4 menos todavía), me daba igual cuando se llamaban Chamartin y Catalonia y me da igual ahora.
Ojala que para pes2017 no hagan los fichajes del verano y nos toque hacerlos a nosotros 1x1 en el editor [babas] [babas]
Polter2k escribió:
UDLP84 escribió:
abriroyesejuiii escribió:@UDLP84

yo te respondo compañero, no me preguntes porque, pero en la version PS3 de PES, si puedes poner musica y canticos..


yaya, pensaba ke era de ps4, se me fue el baifo XD


Ojo el video que colocaste es de PS4, pero hay que hacer algunas observaciones

Ese juego salio ahora hace poco en marzo del 2016

http://blog.us.playstation.com/2015/12/ ... n-ps4-ps3/

Por lo tanto salió cuando ya estaba presente el último firmware de PS4 que permite usar los dispositivos USB para reproducir archivos Mp3 por esa via. Cuando salió PES 2016 eso no estaba presente, mi duda es si en el MLB permite pasar esos archivos MP3 a la Ps4 o solo tienes que mantener puesto el USB para que los pueda tocar...

Y viendo las respuestas a ese video veo que siguen con problemas como que se congela el juego a veces por el archivo puesto y comentan incluso que se debe esperar una ACTUALIZACION DE SONY para corregir eso, por lo que es algo que está en vías de mejorar aun y que está en bragas aproximadamente.

"Anybody else having a problem where their uploaded music just freezes the game?"

"+Anthony Gentile i've heard that this is a bug for some people, Sony is working on it"


Se refiere a Sony San Diego, que son los que hacen el juego, no a Sony como la fabricante de consolas.

El juego daba ciertos problemas con algunos mp3 por los metadatos de estos o que al borrar daba error al importar mas de 500 canciones, pero esa respuesta tiene un mes y ya salió un parche hace unos dias que lo arreglaba.
Pero ya digo, no es problema de la consola, es problema de los del juego.

Y si, no pasa los mp3 al disco duro de la consola, hay que tener el pendrive conectado mientras juegas.
Puede que el anuncio de hoy sea algún trailer de pes 2017??
APL9 escribió:Puede que el anuncio de hoy sea algún trailer de pes 2017??


Lo dudo ,demasiado pronto aun .

Un teaser sobre el anuncio del 2 de junio o sobre el juego si puede ser.
DRVisco92 escribió:
APL9 escribió:Puede que el anuncio de hoy sea algún trailer de pes 2017??


Lo dudo ,demasiado pronto aun .

Un teaser sobre el anuncio del 2 de junio o sobre el juego si puede ser.


A ver que sale..xk ya me está entrando el hype jajaja
APL9 escribió:
DRVisco92 escribió:
APL9 escribió:Puede que el anuncio de hoy sea algún trailer de pes 2017??


Lo dudo ,demasiado pronto aun .

Un teaser sobre el anuncio del 2 de junio o sobre el juego si puede ser.


A ver que sale..xk ya me está entrando el hype jajaja


Tampoco descartes y no me extrañaria nada porque son asi, que la noticia o lo que van a comentar hoy o mostrar es que han perdido la licencia de Liga BBVA.
DRVisco92 escribió:
APL9 escribió:
DRVisco92 escribió:
Un teaser sobre el anuncio del 2 de junio o sobre el juego si puede ser.


A ver que sale..xk ya me está entrando el hype jajaja


Tampoco descartes y no me extrañaria nada porque son asi, que la noticia o lo que van a comentar hoy o mostrar es que han perdido la licencia de Liga BBVA.

Descarta eso... los mensajes son en plan
"Hoy es un buen día para los fans de pes"
No flipemos con la negatividad en el foro [qmparto]
kapomc escribió:Descarta eso... los mensajes son en plan
"Hoy es un buen día para los fans de pes"
No flipemos con la negatividad en el foro [qmparto]


Anda que no han dicho veces hoy es un buen dia para los fans de pes y la noticia era que han ascendido a Adam Bhatti, a Robby, a pepito Masuda o que saldra la publicidad de pes en las medias de los jugadores de la liga Irlandesa o en las vallas de publicidad de la liga indonesa. [facepalm]

No pero ahora en serio, noticia negativa no va ser esta claro....pero tampoco os espereis un trailer o una buena noticia de verdad que luego [toctoc] hachazo.
Por cierto, estaba pendiente un ultimo dlc. de PES 2016 no?
yo la verdad que me da igual lo de las ligas licenciadas, por ejemplo cuando metan el nuevo uniforme no me gusta, yo prefiero el del 2015, y ya no habra vuelta atras, tendre que tragar con ese kit, lo mismo con alemania, me habria gustado que al menos se pudiera conservar el uniforme que lucia en el mundial 2014 y del 2015, pero no dan la oportunidad de al menos elegir, por eso que a mi me da igual en parte lo de los uniformes licenciados con las maravillas que hace la gente con los kits, y sobre que el real madrid o el barcelona no lleven la tercera equipacion habria que ver cuanta pasta les piden ambos equipos por tener la tercera equipacion, el tema es que si dejaran al menos editar esa tercera equipacion, pero como los equipos licenciados no se pueden editar sus camisetas...
Y es seguro que hoy anuncien algo de PES 2017? Porque alomejor lo que anuncian hoy puede tener algo que ver con la euro o un ultimo gran dlc de contenidos no? No se pregunto....
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DRVisco92 escribió:Ojala que para pes2017 no hagan los fichajes del verano y nos toque hacerlos a nosotros 1x1 en el editor [babas] [babas]

Ojalá un módulo cerebral que me permita respetar las preferencias de los demás [babas] [babas]

4N63L escribió:
Polter2k escribió:
UDLP84 escribió:
yaya, pensaba ke era de ps4, se me fue el baifo XD


Ojo el video que colocaste es de PS4, pero hay que hacer algunas observaciones

Ese juego salio ahora hace poco en marzo del 2016

http://blog.us.playstation.com/2015/12/ ... n-ps4-ps3/

Por lo tanto salió cuando ya estaba presente el último firmware de PS4 que permite usar los dispositivos USB para reproducir archivos Mp3 por esa via. Cuando salió PES 2016 eso no estaba presente, mi duda es si en el MLB permite pasar esos archivos MP3 a la Ps4 o solo tienes que mantener puesto el USB para que los pueda tocar...

Y viendo las respuestas a ese video veo que siguen con problemas como que se congela el juego a veces por el archivo puesto y comentan incluso que se debe esperar una ACTUALIZACION DE SONY para corregir eso, por lo que es algo que está en vías de mejorar aun y que está en bragas aproximadamente.

"Anybody else having a problem where their uploaded music just freezes the game?"

"+Anthony Gentile i've heard that this is a bug for some people, Sony is working on it"


Se refiere a Sony San Diego, que son los que hacen el juego, no a Sony como la fabricante de consolas.

El juego daba ciertos problemas con algunos mp3 por los metadatos de estos o que al borrar daba error al importar mas de 500 canciones, pero esa respuesta tiene un mes y ya salió un parche hace unos dias que lo arreglaba.
Pero ya digo, no es problema de la consola, es problema de los del juego.

Y si, no pasa los mp3 al disco duro de la consola, hay que tener el pendrive conectado mientras juegas.

En serio la gente mete mp3 en un pendrive o en la consola para reproducirlos mientras juega? no tienen unos cascos para escuchar la música? o un portátil? o un móvil? o un ipod o similares? en serio?
madridista escribió:Y es seguro que hoy anuncien algo de PES 2017? Porque alomejor lo que anuncian hoy puede tener algo que ver con la euro o un ultimo gran dlc de contenidos no? No se pregunto....


Seguro:

http://winningelevenblog.es/blog/con-to ... formacion/

[ginyo]
se abre la veda señores!!!! donde esta kurosaki abriendo el hilo oficial?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jjoseca escribió:
madridista escribió:Y es seguro que hoy anuncien algo de PES 2017? Porque alomejor lo que anuncian hoy puede tener algo que ver con la euro o un ultimo gran dlc de contenidos no? No se pregunto....


Seguro:

http://winningelevenblog.es/blog/con-to ... formacion/

[ginyo]

Jugabilidad, jugabilidad, más jugabilidad, y mejora gráfica [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] .
Me gusta (si es verdad que luego hay que verlo en escena) :

-Los porteros han experimentado una gran mejora gracias a los movimientos y las animaciones que hemos añadido, convirtiéndose en los más ágiles de la historia de PES.

-Los gráficos han mejorado enormemente en PES 2017.

-Hemos añadido cientos de animaciones nuevas para insuflar vida a jugadores y porteros.

-Comprueba cómo cada jugador controla el balón de forma única y diferenciada según dónde y cómo lo controles.

No me gusta:
-Los estadios se han renovado completamente. ( si cada año rehacen los estadios asi no vamos a tener mas)
Todo muy bonito la verdad, espero que se cumpla al menos el 80% de esas promesas y no como en años anteriores, pero también deben de darse cuenta de errores tan graves y que lastrar la expriencia como la de los ESTADIOS (son muy pocos) y la de poder elegir la hora del día en la que quieres jugar el partido, es que no soporto como se ve la iluminación nocturna.
vaya paja mas tonta! [qmparto]

pd: ahora en serio...me gusta lo que he leido hype en aumento
Como siempre...todo suena muy bonito en Mayo, Junio...ya veremos si luego en la practica es asi...o nos están vendiendo la moto otra vez.

No me fio nada de nada. Tampoco me fio de las impresiones que vayan a salir. Probaré la demo y sacaré unas ligeras conclusiones...pero sin probar el ONLINE no compro nada. Si sigue teniendo un Online del siglo pasado ...se le pueden meter por donde les quepa.

PD: Lo de la "IA adaptable"(por primera vez en un juego de futbol según ellos)...lo llevan diciendo...desde los PES de PS2 xDDD.

salu2
Madre mia si cumplen todo eso..graficamente parece una pasada, lo de los porteros y lo del control del jugador me gusta,,,para cuando la demo?? Jajajaja
Que seria la vida , sin la ilusion? todo tiene un final , las malas rachas se acaban , al igual que tambien los buenos años tambien se acaban.

Yo me quedo con lo que siento dentro del campo en PES 2016 y SI creo.

Por mas que discutamos la cantidad enorme de cosas a mejorar que necesita PES , yo con fifa no siento nada , asi que no me queda mas remedio que confiar, soñar y rezar.
Pistone escribió:Que seria la vida , sin la ilusion? todo tiene un final , las malas rachas se acaban , al igual que tambien los buenos años tambien se acaban.

Yo me quedo con lo que siento dentro del campo en PES 2016 y SI creo.

Por mas que discutamos la cantidad enorme de cosas a mejorar que necesita PES , yo con fifa no siento nada , asi que no me queda mas remedio que confiar, soñar y rezar.


En que crees? en que este año SI el que?
doy por perdida la liga bbva,porque como se vea asi ingame graficamente y con una buena camara ufffffff me da que ea va palmar unos cuantos millones de ventas,ademas si os fijais en la foto del corner parece que va tener bastantes animaciones nuevas,todos estan en plan que si te agarro te empujo forcejeando etc , esa es la foto que mas me hypeo.

sobre lo que comentais de la info pues como siempre todo muy bonito pero habra que ver ,lo de los pases que comentaron me dio esperanzas de evitar el ping pong pero a saber.con que se parezca a pes 2015 me conformo.
Por cierto, pone algo del tempo de partido en la noticia, esq el enlace que habeis puesto en español me dice que no hay noticia.
APL9 escribió:Por cierto, pone algo del tempo de partido en la noticia, esq el enlace que habeis puesto en español me dice que no hay noticia.


si esta caido pero en la pagina oficial de konami esa puedes cambiar el idioma arriba
26192 respuestas