cada uno se queja de lo que le gustaria que mejorara el pes, y creo que todos tenemos razon en nuestras quejas, a mi por ejemplo como si quitan el online en todos los videojuegos, se esta demostrando que el inventito esta siendo bastante perjudicial para el producto final y sobre todo para los usuarios, pero habra gente que se lleve las manos a la cabeza y no le hables mal de el online que te llaman locopoyo escribió:Que no se ofenda nadie, pero yo es que alucino con la cantidad de críticas que tiene el limitado número de estadios, la falta de edición de los estadios y jugadores, la posible falta de licencias... pero apenas veo a nadie quejándose del nefasto online.
Y no hablo de modos de juego y tal, que eso me importa poco, sino del asqueroso lag que hay en todos y cada uno de los partidos.
¿De verdad la gente apenas juega online en pleno 2016?
raduchollu escribió:Yo tendré lag en un 10% de las partidas como mucho. También es verdad que no suelo jugar en "prime-time", pero a mí me va muy fluido casi siempre.
Megaknot escribió:cada uno se queja de lo que le gustaria que mejorara el pes, y creo que todos tenemos razon en nuestras quejas, a mi por ejemplo como si quitan el online en todos los videojuegos, se esta demostrando que el inventito esta siendo bastante perjudicial para el producto final y sobre todo para los usuarios, pero habra gente que se lleve las manos a la cabeza y no le hables mal de el online que te llaman locopoyo escribió:Que no se ofenda nadie, pero yo es que alucino con la cantidad de críticas que tiene el limitado número de estadios, la falta de edición de los estadios y jugadores, la posible falta de licencias... pero apenas veo a nadie quejándose del nefasto online.
Y no hablo de modos de juego y tal, que eso me importa poco, sino del asqueroso lag que hay en todos y cada uno de los partidos.
daavids19 escribió:Hombre ....... la verdad para yo entender considerais importante el cambiar un simple KIt para la siguiente temporada ???? cuando no sabes ni que Kit va a salir ????, por preferir me imagino que prefeririais ahorraros el trabajo de crear todos los kits de la temporada oficial desde 0 no????
abriroyesejuiii escribió:@UDLP84
yo te respondo compañero, no me preguntes porque, pero en la version PS3 de PES, si puedes poner musica y canticos..
si al final esta gente hara lo que le de la gana, habran hecho un estudio de mercado y lo que mas rentable les salga es lo que haran, pero vamos prefiero 50 estadios ficticios hechos con el editor que 10 reales, que en la mayoria de casos me dejan frio por la ambientacion, sensacion de vacio etc...DRVisco92 escribió:Megaknot escribió:cada uno se queja de lo que le gustaria que mejorara el pes, y creo que todos tenemos razon en nuestras quejas, a mi por ejemplo como si quitan el online en todos los videojuegos, se esta demostrando que el inventito esta siendo bastante perjudicial para el producto final y sobre todo para los usuarios, pero habra gente que se lleve las manos a la cabeza y no le hables mal de el online que te llaman locopoyo escribió:Que no se ofenda nadie, pero yo es que alucino con la cantidad de críticas que tiene el limitado número de estadios, la falta de edición de los estadios y jugadores, la posible falta de licencias... pero apenas veo a nadie quejándose del nefasto online.
Respeto tu opinion y tus gustos @Megaknot pero piensa o imagina una cosa....
A ti que te da igual el online que por ti lo quitabas, te dan igual los estadios, las licencias etc , te gusta jugar y ya con eso disfrutas (yo no porque no soy conformista) ....pero y si tu trabajas para konami? ya con tu opinion respetable se jode el mejorar online, estadios etc......asi es Robbyearon...a el le da igual el online, le dan igual los estadios....luego nos preguntamos el porque?
Habra gente que se conforme con cualquier cosa que vendan
Habra gente que no.
Pero lo que no puede ser es que gente como Robbyearon o demas sean unos conformistas,fanboys y palmeros porque se cargan la saga.
UDLP84 escribió:abriroyesejuiii escribió:@UDLP84
yo te respondo compañero, no me preguntes porque, pero en la version PS3 de PES, si puedes poner musica y canticos..
yaya, pensaba ke era de ps4, se me fue el baifo
DRVisco92 escribió:Para los que guardaban alguna esperanza o son nuevos en el mundo pes...
Adam Bhatti:
Hi, as has been the way for many years, we cannot create an unlicensed Bundesliga because it is not part of FIFPro.
No habra Bundesliga (como ya sabriamos) en pes2017
@Megaknot Tu y todos....de hecho que ni gasten 1 euro mas en licenciar estadios, mejor tener 10 ficticios de distintos tipos a 1 licenciado, que encima ni los podemos asignar a Europeos o Americanos.
Polter2k escribió:Ojo el video que colocaste es de PS4, pero hay que hacer algunas observaciones
Ese juego salio ahora hace poco en marzo del 2016
http://blog.us.playstation.com/2015/12/ ... n-ps4-ps3/
Por lo tanto salió cuando ya estaba presente el último firmware de PS4 que permite usar los dispositivos USB para reproducir archivos Mp3 por esa via. Cuando salió PES 2016 eso no estaba presente, mi duda es si en el MLB permite pasar esos archivos MP3 a la Ps4 o solo tienes que mantener puesto el USB para que los pueda tocar...
Y viendo las respuestas a ese video veo que siguen con problemas como que se congela el juego a veces por el archivo puesto y comentan incluso que se debe esperar una ACTUALIZACION DE SONY para corregir eso, por lo que es algo que está en vías de mejorar aun y que está en bragas aproximadamente.
"Anybody else having a problem where their uploaded music just freezes the game?"
"+Anthony Gentile i've heard that this is a bug for some people, Sony is working on it"
UDLP84 escribió:
entonces si el vídeo era de ps4, significa ke el próximo pes debería tener posibilidad para meter música no?
Polter2k escribió:Eso dependerá de la estabilidad de la función que logre Sony con la consola, porque ya te podrás ir dando cuenta la que se armaría si la meten y a alguien se le congela el juego mientras está jugando online, la puteada más chica se escucharía hasta en la china![]()
Veamos como anda eso y si logran algo estable yo creo que Konami lo agregaría porque en Ps3 al no tener esos problemas las tiene y muy bien implementadas.
Pero es algo que debe solucionar Sony primero y luego Konami actuar.
UDLP84 escribió:Polter2k escribió:Eso dependerá de la estabilidad de la función que logre Sony con la consola, porque ya te podrás ir dando cuenta la que se armaría si la meten y a alguien se le congela el juego mientras está jugando online, la puteada más chica se escucharía hasta en la china![]()
Veamos como anda eso y si logran algo estable yo creo que Konami lo agregaría porque en Ps3 al no tener esos problemas las tiene y muy bien implementadas.
Pero es algo que debe solucionar Sony primero y luego Konami actuar.
si Sony permite ke este juego pueda meterle música, supongo ke sería igual para los demás juegos, aunke yo creo ke depende de la compañía del juego ke de Sony, pongo el vídeo de nuevo:
http://www.youtube.com/watch?v=uU_zW2oF5Ec
pinkyvic escribió:Os imaginais una portada con Burchet, Castolo o Minanda? Una portada sin cracks, ni Ney, ni Bale, ni pollas en vinagre...los CLÁSICOS de siempre.
"Pes 2017, vuelta a los orígenes"
Me corro en serio![]()
Sin una puta licencia, con editor casi ilimitado de estadios, equipos, ligas, escudos...
Y con un online estable a prueba de bombas
Con solo eso, sería feliz
Polter2k escribió:daavids19 escribió:Hombre ....... la verdad para yo entender considerais importante el cambiar un simple KIt para la siguiente temporada ???? cuando no sabes ni que Kit va a salir ????, por preferir me imagino que prefeririais ahorraros el trabajo de crear todos los kits de la temporada oficial desde 0 no????
No se él, pero en mi caso yo me refería a que SI licenciados vienen MAL algunos kits, no hay manera de corregirlos, obviamente si se puede elegir preferiría que vinieran licenciados pero BIEN, no licenciados a medias, eso algunos talibanes lo tomaron como conformismo, yo no lo veo asi, solo lo veo como mirar el vaso medio lleno y no el medio vacío, poder corregir la camiseta del Barcelona por ej, y si quiero agregar un 3er kit también poder hacerlo, aunque deba quitar otro si solo tiene dos para elegir, etc. es tratar de ver lo bueno de lo malo que puede ser perder una licencia, que aunque no es oficial ya practicamente con lo que comenta Jjoseca es casi un hecho.
Polter2k escribió:UDLP84 escribió:abriroyesejuiii escribió:@UDLP84
Ojo el video que colocaste es de PS4, pero hay que hacer algunas observaciones
Por lo tanto salió cuando ya estaba presente el último firmware de PS4 que permite usar los dispositivos USB para reproducir archivos Mp3 por esa via. Cuando salió PES 2016 eso no estaba presente, mi duda es si en el MLB permite pasar esos archivos MP3 a la Ps4 o solo tienes que mantener puesto el USB para que los pueda tocar...
Y viendo las respuestas a ese video veo que siguen con problemas como que se congela el juego a veces por el archivo puesto y comentan incluso que se debe esperar una ACTUALIZACION DE SONY para corregir eso, por lo que es algo que está en vías de mejorar aun y que está en bragas aproximadamente.
"Anybody else having a problem where their uploaded music just freezes the game?"
"+Anthony Gentile i've heard that this is a bug for some people, Sony is working on it"
APL9 escribió:Puede que el anuncio de hoy sea algún trailer de pes 2017??
DRVisco92 escribió:APL9 escribió:Puede que el anuncio de hoy sea algún trailer de pes 2017??
Lo dudo ,demasiado pronto aun .
Un teaser sobre el anuncio del 2 de junio o sobre el juego si puede ser.
APL9 escribió:DRVisco92 escribió:APL9 escribió:Puede que el anuncio de hoy sea algún trailer de pes 2017??
Lo dudo ,demasiado pronto aun .
A ver que sale..xk ya me está entrando el hype jajaja
DRVisco92 escribió:APL9 escribió:DRVisco92 escribió:
A ver que sale..xk ya me está entrando el hype jajaja
Tampoco descartes y no me extrañaria nada porque son asi, que la noticia o lo que van a comentar hoy o mostrar es que han perdido la licencia de Liga BBVA.
kapomc escribió:Descarta eso... los mensajes son en plan
"Hoy es un buen día para los fans de pes"
No flipemos con la negatividad en el foro
hachazo. DRVisco92 escribió:Ojala que para pes2017 no hagan los fichajes del verano y nos toque hacerlos a nosotros 1x1 en el editor![]()
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
4N63L escribió:Polter2k escribió:UDLP84 escribió:
Ojo el video que colocaste es de PS4, pero hay que hacer algunas observaciones
Se refiere a Sony San Diego, que son los que hacen el juego, no a Sony como la fabricante de consolas.
El juego daba ciertos problemas con algunos mp3 por los metadatos de estos o que al borrar daba error al importar mas de 500 canciones, pero esa respuesta tiene un mes y ya salió un parche hace unos dias que lo arreglaba.
Pero ya digo, no es problema de la consola, es problema de los del juego.
Y si, no pasa los mp3 al disco duro de la consola, hay que tener el pendrive conectado mientras juegas.
madridista escribió:Y es seguro que hoy anuncien algo de PES 2017? Porque alomejor lo que anuncian hoy puede tener algo que ver con la euro o un ultimo gran dlc de contenidos no? No se pregunto....
jjoseca escribió:madridista escribió:Y es seguro que hoy anuncien algo de PES 2017? Porque alomejor lo que anuncian hoy puede tener algo que ver con la euro o un ultimo gran dlc de contenidos no? No se pregunto....
Seguro:
http://winningelevenblog.es/blog/con-to ... formacion/
.
Pistone escribió:Que seria la vida , sin la ilusion? todo tiene un final , las malas rachas se acaban , al igual que tambien los buenos años tambien se acaban.
Yo me quedo con lo que siento dentro del campo en PES 2016 y SI creo.
Por mas que discutamos la cantidad enorme de cosas a mejorar que necesita PES , yo con fifa no siento nada , asi que no me queda mas remedio que confiar, soñar y rezar.
APL9 escribió:Por cierto, pone algo del tempo de partido en la noticia, esq el enlace que habeis puesto en español me dice que no hay noticia.