PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Toretto Vlc escribió:Pregunta para @jjoseca o para quien me sepa responder si se perdiese la liga española se podria editar igual que la liga inglesa?? O seria como la bundesliga que ni aparece??


Ya te he puesto que SI.
ya me veo jugando la champions con el catalunya en un campo de tierra... al final perderan la licencia de la champions y demas pq la imagen es patetica...
DRVisco92 escribió:
Toretto Vlc escribió:Pregunta para @jjoseca o para quien me sepa responder si se perdiese la liga española se podria editar igual que la liga inglesa?? O seria como la bundesliga que ni aparece??


Ya te he puesto que SI.


Ostias crack perdona que no lo habia visto, llevo una semana o asi con la ps4 he vendido mi xbox one solo por jugar en condiciones al pes poder editar y demas y me daria mucha rabia que esa licecia se perdiese pero bueno si dentro de lo malo se puede editar.....
shevita07 escribió:ya me veo jugando la champions con el catalunya en un campo de tierra... al final perderan la licencia de la champions y demas pq la imagen es patetica...


SI porque si todavia los Españoles fuesemos malos...pero es que tienes la Champions, la gana el Real Madrid, la gana el Barca, este año Madrid o Atletico, siempre llegando al menos 2 a semifinales, El proximo año de nuevo 5 equipos en Champions, esos 3 mas Villarreal y Sevilla.....Sevilla ganando siempre la Europa League,....3 año seguido supercopa de Europa Española.............

Ya veo las campañas de myClub con los semifinalistas del proximo año, Catalonia, Palm Rojo, Palm Blanco y Chamartin y la gente diciendo que juego es este :-? :-? :-? ?
DRVisco92 escribió:
shevita07 escribió:ya me veo jugando la champions con el catalunya en un campo de tierra... al final perderan la licencia de la champions y demas pq la imagen es patetica...


SI porque si todavia los Españoles fuesemos malos...pero es que tienes la Champions, la gana el Real Madrid, la gana el Barca, este año Madrid o Atletico, siempre llegando al menos 2 a semifinales, El proximo año de nuevo 5 equipos en Champions, esos 3 mas Villarreal y Sevilla.....Sevilla ganando siempre la Europa League,....3 año seguido supercopa de Europa Española.............

Ya veo las campañas de myClub con los semifinalistas del proximo año, Catalonia, Palm Rojo, Palm Blanco y Chamartin y la gente diciendo que juego es este :-? :-? :-? ?


A mi si en realidad me gana el juego en jugabilidad buenos movimientos y demas le dan por culo a las licencias asi de claro
Pacolaluz escribió:
bygin74 escribió:Si konami quiere hacer un gran pes puede hacerlo sin problemas, por que sabe, en su momento ya lo hizo y porque puede, tiene infraestructura, calidad y seguidores de la saga suficientes para ello y tiene el foxengine q ahora le da margen de sobra. En eso nada tiene q ver ea y sus bloqueos de licencias, es mas haciendo las cosas como debe o como se les pide el tema de los bloqueos seria algo vanal.

Es facil tan solo seria poner a la venta un producto con todos esos detalles q tenian aquellos pes transladados a los tiempos de hoy y la next gen

Eso si deberia de hacer una cosa que nunca hizo y es mimar y cuidar su producto y a los seguidores q lleva detras q como esta demostrado no son pocos


Mimar el producto es algo que inexplicableme dejaron de hacer la generación pasada...aun no me explico que pasó. Tenían un producto buenísimo jugable, con miles de detalles. En PSP había nieve y baho....en ps3 o ps4 no l
Camilla, vendajes, y un largo etc..
Las calzonas de ps4 son de ps1, pantslones piratas. Esas cosas son suyas.


Inexplicablemente hubo un momento q todo eso lo tiraron x la borda como el modo comunidad o un sinfin de detalles de la liga master o el ser leyenda ect... todo eso deben de hacer lo posible x recuperarlo por que es la vida del juego, es la ilusion d ir a comprar para ver q mas añadieron y no el ver q coño han kitado este año

En cuanto al tema de la edicion no es problema si se realiza asekible y sin mucha perdida de tiempo. El trabajo en equipo es hasta gratificante cuando luego se ven los resultados y formas parte activa del juego como pasa ya con otros productos.

Lo que no puede ser esq un equipo se tire semanas editando kits y luego la gente 4 dias para meterlos

En cuanto a los comentaristas yo los he llegado a cambiar x los de la cope la ser el plus ect sin problema, tan solo hace falta q konami se ponga las pilas y lo haga accesible y rapido el tema de la edicion como ac 1000 años. Con solamente eso no habra peleas absurdas x licencias o por estadios o por q comentaristas prefiere cada uno o x q faces meten.

Cuando el juego de futbol q mas ingresa y mas invierte no puede conseguirlo todo es por algo.

Yo voto descaradamente x un pes de calidad y q abra sus puertas en canal y ponga sobre la mesa las herramientas necesarias para el trabajo en ekipo y personalizacion al gusto del usuario. Es mas este año creo q dan entrada a cantidad de creadores de faces, puede ser una señal del rumbo q tome pes.

Es la unica forma q veo yo de tener un juego con estadios, toldos, cespeds, tifos, licencias, canticos, comentaristas ect a granel.
Toretto Vlc escribió:
DRVisco92 escribió:
shevita07 escribió:ya me veo jugando la champions con el catalunya en un campo de tierra... al final perderan la licencia de la champions y demas pq la imagen es patetica...


SI porque si todavia los Españoles fuesemos malos...pero es que tienes la Champions, la gana el Real Madrid, la gana el Barca, este año Madrid o Atletico, siempre llegando al menos 2 a semifinales, El proximo año de nuevo 5 equipos en Champions, esos 3 mas Villarreal y Sevilla.....Sevilla ganando siempre la Europa League,....3 año seguido supercopa de Europa Española.............

Ya veo las campañas de myClub con los semifinalistas del proximo año, Catalonia, Palm Rojo, Palm Blanco y Chamartin y la gente diciendo que juego es este :-? :-? :-? ?


A mi si en realidad me gana el juego en jugabilidad buenos movimientos y demas le dan por culo a las licencias asi de claro


Si ya no es pensar en ti, es pensar en el juego, la gente y las ventas.

Como dije al principio si noy hay debacle de Konami ( y toco madera) me cogere el pes2017 aun sin liga Española , pero ya con otra actitud, ya voy decepcionado y sensible ante nuevos golpes de Konami.
Si no hay liga Española me va tocar darme un calenton para meterle escudos, nombres y equipaciones 1-2-3 mas las de la champions, los porteros.....sacando tiempo de donde sea. Yo que soy de pes y se como va.

Pero ahora a lo que voy...y el resto? ya van muy mal en ventas....esto es un golpe muy serio....los de XBOX ni pueden meter imagenes ni equipaciones.........los niños no lo van a querer..........los que no tengan tiempo o no sepan como se edita no lo van a querer...........los que esten indecisos y vean en los anuncios de EA toda la liga BBVA y todos los estadios y aqui vean Palm Rojo, adios.

Si pes no vende , Konami no invierte, pes se apaga, Konami abandona.

Ni a ti , ni a mi, ni a la mayoria del foro nos importara, pero nos tocara perder tiempo en editar.....pero a gran parte de la gente si les importara y no lo compraran.

Y encima lo veo venir, el anuncio de Konami:

-Hemos perdido la Liga BBVA y la Liga Adelante pero para recompensaros a vosotros usuarios tenemos la licencia de la Liga Brasileña, pero sin los estadios, y 3 equipos sin licencia.....ah y hay 6 equipos con los jugadores falsos.
SI porque si todavia los Españoles fuesemos malos...pero es que tienes la Champions, la gana el Real Madrid, la gana el Barca, este año Madrid o Atletico, siempre llegando al menos 2 a semifinales, El proximo año de nuevo 5 equipos en Champions, esos 3 mas Villarreal y Sevilla.....Sevilla ganando siempre la Europa League,....3 año seguido supercopa de Europa Española.............

Ya veo las campañas de myClub con los semifinalistas del proximo año, Catalonia, Palm Rojo, Palm Blanco y Chamartin y la gente diciendo que juego es este :-? :-? :-? ?[/quote]

A mi si en realidad me gana el juego en jugabilidad buenos movimientos y demas le dan por culo a las licencias asi de claro[/quote]

Si ya no es pensar en ti, es pensar en el juego, la gente y las ventas.

Como dije al principio si noy hay debacle de Konami ( y toco madera) me cogere el pes2017 aun sin liga Española , pero ya con otra actitud, ya voy decepcionado y sensible ante nuevos golpes de Konami.
Si no hay liga Española me va tocar darme un calenton para meterle escudos, nombres y equipaciones 1-2-3 mas las de la champions, los porteros.....sacando tiempo de donde sea. Yo que soy de pes y se como va.

Pero ahora a lo que voy...y el resto? ya van muy mal en ventas....esto es un golpe muy serio....los de XBOX ni pueden meter imagenes ni equipaciones.........los niños no lo van a querer..........los que no tengan tiempo o no sepan como se edita no lo van a querer...........los que esten indecisos y vean en los anuncios de EA toda la liga BBVA y todos los estadios y aqui vean Palm Rojo, adios.

Si pes no vende , Konami no invierte, pes se apaga, Konami abandona.

Ni a ti , ni a mi, ni a la mayoria del foro nos importara, pero nos tocara perder tiempo en editar.....pero a gran parte de la gente si les importara y no lo compraran.

Y encima lo veo venir, el anuncio de Konami:

-Hemos perdido la Liga BBVA y la Liga Adelante pero para recompensaros a vosotros usuarios tenemos la licencia de la Liga Brasileña, pero sin los estadios, y 3 equipos sin licencia.....ah y hay 6 equipos con los jugadores falsos.[/quote]

Es que Fifa 17 va a incluir todos los estadios de la liga BBVA??? Lo pregunto por tu comentario
Toretto Vlc escribió:
Es que Fifa 17 va a incluir todos los estadios de la liga BBVA??? Lo pregunto por tu comentario


Si ya tiene ligas en exclusiva como la Premier y Bundesliga licenciadas completas, lo hara porque encima tiene la exclusividad de estos estadios tambien.

Si la pena de fifa es que jugablemente es lamentable en mi opinion, he estado jugando con un amigo que se cogio la ps4 con el Fifa en estas ultimas semanas y ves mas de 60 estadios para elegir, el clima que quieras, hasta niebla en algunos estadios....desgaste que se aprecia visiblemente, ese cesped realista, los efectos.... puedes elegir la estacion que quieras y la hora del dia, que coño lo hace mas real y son 2 comandos de nada...pero luego jugablemente no engancha.

Luego llegas al pes y tienes 40 estadios menos , solo puedes elegir mañana o noche porque por la tarde no se juega al futbol, el cesped de los genericos es igual en todos ..... pero es jugable el juego.

Si el que tiene la clave es el pes....yo dudo que fifa cambie su jugabilidad, pero pes es el que puede conseguir todos esos detalles de fifa ....aunque son una panda de ineptos que hacen caso a lo que les sale de los cojon.....

@Toretto Vlc Bernabeu, Calderon ,Camp Nou, San Mames y unos mas fijo que si....
DRVisco92 escribió:
Toretto Vlc escribió:
Es que Fifa 17 va a incluir todos los estadios de la liga BBVA??? Lo pregunto por tu comentario


Si ya tiene ligas en exclusiva como la Premier y Bundesliga licenciadas completas, lo hara porque encima tiene la exclusividad de estos estadios tambien.


De los estadios de la liga bbva te refieres?
Como en xbox one no dejen meter kits se va a comer una mierda en ventas en xbox one.
Si son listos lo haran
Ya es oficial ese rumor? O son pajas mentales
juan66bcn escribió:Como en xbox one no dejen meter kits se va a comer una mierda en ventas en xbox one.
Si son listos lo haran
Ya es oficial ese rumor? O son pajas mentales


En el foro de @jjoseca suena con fuerza ese rumor,yo era usuario de xbox one hasta hace una semana aproximadamente, vendi la one y me pille la ps4 por el tema de jugar en condicones al pes no esperar un cuarto de hora en encontrar partida, poder editar en condicones etc,,,
juan66bcn escribió:Como en xbox one no dejen meter kits se va a comer una mierda en ventas en xbox one.
Si son listos lo haran
Ya es oficial ese rumor? O son pajas mentales


Esperemos que pajas mentales aunque el rumor es fuerte.
El Borussia Dortmund el proximo año que vuelve a Champions....otro menos otra vez no? o ya se acabo su exclusividad?
Yo teng xbox one.
Este pes me jodieron ,espero que proximo pes no l hagan sino bye bye
luchyxx está baneado por "Troll"
@DRVisco92

De acuerdo con todos estos últimos post. Bravo!

Hay hasta quien se alegra de que Pes pierda la BBVA...hay que ser egoísta, porque el comprador casual, el comprador en potencia está ahí fuera, aqui somos cuatro gatos que lo pasamos por alto, a duras penas, porque seguimos apostando por la jugabilidad.
Es un palo terrible para la saga. Cara al marketing...Perder la mejor liga del mundo es duro.

Nueva info: Robie "troll", el palmero que todo le parece bien en Konami, y todo es maravilloso, a parte de que nos iba "a volar los sentidos con Pes 14" (a parte del humo vendido y mentiras por doquier)... es oficialmente nuevo comunity mánager de Pes en latinoamérica. Ahora luchará por conseguir la todopoderosa liga ecuatoriana o boliviana...en fin, solo hay que echar un vistazo a la gente que rodea esta compañía para ver donde estamos MERECIDAMENTE.

Saludos.
Esta claro mirara por su seleccion etc...
El mismo que dijo de jugar en tv de tubo en pes 2014 jjaajjaaa
luchyxx está baneado por "Troll"
@juan66bcn

Ha dicho muchas payasadas que le resta credibilidad y seriedad a una compañía, ya de por si, en tela de juicio.

Lo que tendría que hacer Konami es rodearse de gente profesional, ambiciosa, seria y honesta y dejar al lado los cuatro payasos fanboys de turno que no le hace ningún bien a la saga.
Ya ,tambien la gente que probara la beta o demo que sean sinceros y digan los fallos y que no empiecen con que el rey ha vuelto,que no se conformen con lo minimo.
Toretto Vlc escribió:
DRVisco92 escribió:
Toretto Vlc escribió:
Es que Fifa 17 va a incluir todos los estadios de la liga BBVA??? Lo pregunto por tu comentario


Si ya tiene ligas en exclusiva como la Premier y Bundesliga licenciadas completas, lo hara porque encima tiene la exclusividad de estos estadios tambien.


De los estadios de la liga bbva te refieres?


Fifa tiene todos los estadios de la Premier y todas las divisiones que hay en Inglaterra,se decía que querían volcarse con España como hacen con Inglaterra y darle la dimensión en el juego que tiene esta,es donde viene el rumor de que se pueden hacer que metan todos los estadios de primera de España.(otros decían que quizá metieran hasta la Segunda B,como pasa en Inglaterra,pero esto lo veo imposible puesto que en España son muchos grupos no solo una liga) Por otro lado la Bundesliga esta con los marcadores y la retrasmisión como es en la realidad aunque no tiene todos sus estadios,tiene los del Bayern Munchen,BVB,Hertha Berlin,BMG,Hamburgo,Shalcke.. quizá puedan hacer el esfuerzo y meter el resto de estadios aunque me parecería extraño tanto para el siguiente juego,si meter mete todos los de España y también los de Alemania junto con los que ya tiene de todos en Inglaterra...queda muy redondo aunque luego en su jugabilidad este en un 7,5,si en el resto esta un juego de 10 pues se entiende que mucha gente le compense elegir una jugabilidad peor contra la CPU que una muy buena donde falta equipos,ligas,estadios y un modo carrera que es mas serio que liga master(otra cosa es divertido,donde me parece mas divertido la Master por la jugabilidad que tiene contra la cpu,pero los traspasos que se dan,la manera de conseguir dinero tan fácilmente etc es muy irreal)

De todas maneras dudo que Pes pueda perder la Liga Española,seria lamentable que quede asi(lo veo difícil) no puede quedar solo con la licencia en Europa de Francia y de Italia,Holanda...(ligas que no están en el top3)

También veo necesario que hagan un editor de estadio,que vuelvan las Option Files,el sistema de meter kits este año ha estado bien pero se tiene que dar muchas horas para hacerlo y que después quede bien.Detallando tu los cuellos etc,mas el problema de meter la camiseta y que después me quedara el numero de la espalda de la anterior camiseta por no cambiar el numero de color de todos los equipos antes.......(se hizo super pesado) por esa razón acabe pasando de crear la Bundesliga...,este año tengo ambos juegos y conta la Cpu dentro de el terreno de juegos Pes es mucho mejor que Fifa pero en el resto Fifa gana por goleada y es cierto que su jugabilidad contra la cpu es muy pesada y aburrida comparada con Pes,tambien es cierto que Fifa ya no es como en tiempos de ps2 cuando jugablemente estaba años luz de Pes.
Yo teniendo ambos lo veo asi,Pes(9) jugando contra Cpu Fifa(7,5)
Pes(6)licencia y ambiente Fifa(10)
Pes(7)liga Master/modo carrera Fifa(8,5)
No entiendo eso de echarle mierda a Konami por perder licencias , que EA va buscando como buitres.

Yo creo que es mas lamentable la falta de deportividad y de coherencia de EA y digo coherencia , porque fifa aunque no bloqueara, seguiria siendo el mejor. Por lo tanto , no tienen necesidad de molestar a los peseros , pero lo hacen.

Son estos detalles guarros , los que te hacen ser pesero hasta la muerte.

Porque no olvidemos que el que abrio la veda con los bloqueos , fue EA robando la Liga Española a PES 2009.

Ahora si que a llegado la hora de rezar , porque que PES 2017 sea mejor que PES 2016 NO es suficiente.

Hace falta una revolucion y un juego muy superior dentro del campo , como lo fue en su momento PES 3.
Pistone escribió:No entiendo eso de echarle mierda a Konami por perder licencias , que EA va buscando como buitres.

Yo creo que es mas lamentable la falta de deportividad y de coherencia de EA y digo coherencia , porque fifa aunque no bloqueara, seguiria siendo el mejor. Por lo tanto , no tienen necesidad de molestar a los peseros , pero lo hacen.

Son estos detalles guarros , los que te hacen ser pesero hasta la muerte.

Porque no olvidemos que el que abrio la veda con los bloqueos , fue EA robando la Liga Española a PES 2009.

Ahora si que a llegado la hora de rezar , porque que PES 2017 sea mejor que PES 2016 NO es suficiente.

Hace falta una revolucion y un juego muy superior dentro del campo , como lo fue en su momento PES 3.


Yo solo puedo decirte que empece jugando el ISS y el ISS deluxe de la Snes,todos los Iss y los Iss Pro(en Psx,Ps2,Nintendo64) y ps3 solo Fifa,ni Fifa ni Pes me dan nada para considérame de uno o de otro,no compraría un juego por ser de...,este año Pes en la demo me gusto y el juego esta muy bien en el campo.Esta claro que los tiempos han cambiado y el dinero manda mucho,EA consiguera ser con Fifa quien tenga el control de todo pero asi están las cosas,la gente no tiene que echarle mierda Konami ni defenderla como locos solo mirar lo que trae un juego y otro y quedarse con el que mas le de lo que busca.
Esto me recuerda cuando Arsene Wenger se le acusa de no gastar dinero y se le dice que se quedo anclado en el pasado en un mundo de el futbol que ha cambiado muchismo en cuanto al $$$$,creo los invencibles con menos de 50millones,hoy te vale un jugador mediocre lo mismo =)
EA sabe que puede comprarlo y lo hara..,si recuerdas EA cuando la compañía 2k empezó a darle por el culo también en el Futbol Americano con su juego EA compro los derechos de la NFL en exclusvia(solo el Madden tenia la licencia) asi acabaron con el juego que era mejor de 2k,en la NBA intentaron hacerlo pero no pudieron quedarse con la exclusiva de la NBA ya que 2k tenia un fuerte peso y el NBA live se fue a la mierda.
Son solo juegos,no es bueno matarse por uno ni por otro que somos nosotros quien gasta el dinero todos los años y da la impresión de que tanta una compañía como otra se rien de nosotros con lo que están sacando al mercado.
Pistone escribió:No entiendo eso de echarle mierda a Konami por perder licencias , que EA va buscando como buitres.

Yo creo que es mas lamentable la falta de deportividad y de coherencia de EA y digo coherencia , porque fifa aunque no bloqueara, seguiria siendo el mejor. Por lo tanto , no tienen necesidad de molestar a los peseros , pero lo hacen.

Son estos detalles guarros , los que te hacen ser pesero hasta la muerte.

Porque no olvidemos que el que abrio la veda con los bloqueos , fue EA robando la Liga Española a PES 2009.

Ahora si que a llegado la hora de rezar , porque que PES 2017 sea mejor que PES 2016 NO es suficiente.

Hace falta una revolucion y un juego muy superior dentro del campo , como lo fue en su momento PES 3.


NO ROTUNDO.

Dentro del campo pes ya es mejor, la jugabilidad es mejor....El problema esta fuera.

Todo lo que no sea jugabilidad ESTA MURIENDOSE ....como sigan centrandose en lo de dentro del campo y abandonando el resto la saga muere.

Para llegar al campo hay que pasar por todo lo demas, y si siguen abandonando todo .. solo 4 gatos llegaremos a ese campo porque el resto ni va querer entrar.
@Gooner4life Si, pero son los niños los que dan las ventas y los niños quieren camisetas y escudos oficiales.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las pajas que os habéis hecho por un rumor que NO APARECE NI EN GOOGLE!!!
Pues jjoseca en su foro dice que salvo milagro nos vayamos haciendo a la idea de que la liga bbva no estará en pes 2017
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Toretto Vlc escribió:Pues jjoseca en su foro dice que salvo milagro nos vayamos haciendo a la idea de que la liga bbva no estará en pes 2017


No sirve de mucho hacerse pajas mentales sobre un rumor, por mucho que le hayan podido avanzar a @jjoseca, para Konami SIEMPRE están complicados los temas de licencias, lo mismo meten a los equipos de la LFP como en la brasileña negociando uno a uno, o completa, o ninguno, no lo sabemos. Cuando digan algo seguro pues ya os coméis la cabeza y lo que queráis, es preocuparse antes pa' na.

Otra cosa, tampoco creo que sea muy complicado conseguir la licencia de nuestra liga cuando hay hasta juegos para móvil con licencia oficial http://www.laliga.es/headsoccer/ o http://www.laliga.es/apps/laliga-puzzle

Veremos..
no es un rumor ,estas son las palabras textuales de JJoseca en su web :

"Por cierto, sobre los rumores que he leído en post anteriores... quedaros con aquel de la Liga española, por que desgraciadamente es bastante posible"

creo que no hace falta decir mas......
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
daavids19 escribió:no es un rumor ,estas son las palabras textuales de JJoseca en su web :

"Por cierto, sobre los rumores que he leído en post anteriores... quedaros con aquel de la Liga española, por que desgraciadamente es bastante posible"

creo que no hace falta decir mas......

xD sigue siendo un rumor hasta que se confirme, os pongáis como os pongáis.
Serchenko escribió:
daavids19 escribió:no es un rumor ,estas son las palabras textuales de JJoseca en su web :

"Por cierto, sobre los rumores que he leído en post anteriores... quedaros con aquel de la Liga española, por que desgraciadamente es bastante posible"

creo que no hace falta decir mas......

xD sigue siendo un rumor hasta que se confirme, os pongáis como os pongáis.

En mensajes despues dice que lo vayamos asimilando , vamos a ver , Jjoseca no puede decir las cosas antes de tiempo que ya sabe , las deja caer , pero creo q esta mas que claro lo que esta diciendo , para que nadie se lleve desilusiones , Konami no les deja filtrar cosas antes de tiempo

Por cierto para los que preguntaban antes , siiiii por lo que ha comentado , seria un estilo a la liga inglesa, sin equipaciones y sin escudos , nada oficial , solo los jugadores....
@daavids19 O puede ser un estilo a La Liga Italiana .......la que yo firmaba ahora mismo.

No tener la Liga , pero si todos los equipos.
Si Konami no a hecho nada para retener la J. League que todo hace indicar que estará en Fifa17 no me extrañaría nada que también perdiera La Liga.
Yo juego en One y lo de no poder meter kits y logos es una putada, pero a la hora de la verdad, el gameplay es muy superior a Fifa y eso hace que me decante siempre por el Pro.
En Xbox el 99% de la gente juega a Fifa y si ahora Konami va ha quedarse sin las tres principales ligas (Premier, Bundesliga, La Liga) estoy seguro que en PS4 las ventas también van a bajar. No nos engañemos, los que anteponemos la jugabilidad a las licencias, los gráficos, el online... somos cuatro gatos. Los casual quieren jugar con el Real Madrid en el Bernabéu, no con el Chamartín en el Konami Stadium. Veo el futuro de PES muy negro, sin licencias y centrándose en myclub como Fifa con el ultimate team. [facepalm]
Algunos me diréis que soy muy pesimista, pero cuando se acabe el contrato con la Uefa, yo creó que Konami dará por muerto PES y se centrará en juegos para smartphones.
Seguiría comprando cada nuevo PES si la jugabilidad siguiese la misma linea que este año, aunque tuviese que jugar con Castoros y Roberto Larcos.
Por donde no paso es por el lamentable online que tiene, que va como el puto culo con una conexión de fibra 300/300, especialmente después de haber metido en los mismos servidores a toda la legión de jugadores de la versión freeplay. Con doso cojones, Konami. [+furioso]

Y si no puedo jugar online en condiciones y mi única opción es jugar offline, para eso prefiero subirme a mi Delorian y marcharme a 1992 para darme una vuelta con Cobi y Curro.

Esta saga ha muerto.
Ese video de mejoras para pes 17 es una barbaridad.
Son muchas mejoras para un año de trabajo.
Mejoraran alguna y poco mas.
De ilusion se vive.
poyo escribió:Seguiría comprando cada nuevo PES si la jugabilidad siguiese la misma linea que este año, aunque tuviese que jugar con Castoros y Roberto Larcos.
Por donde no paso es por el lamentable online que tiene, que va como el puto culo con una conexión de fibra 300/300, especialmente después de haber metido en los mismos servidores a toda la legión de jugadores de la versión freeplay. Con doso cojones, Konami. [+furioso]

Y si no puedo jugar online en condiciones y mi única opción es jugar offline, para eso prefiero subirme a mi Delorian y marcharme a 1992 para darme una vuelta con Cobi y Curro.

Esta saga ha muerto.

Mas verdad que un santo.
Sin un online potente o sea sin invertir billetes en servidores este juego por desgracia esta muerto
Cada año el Pro saliente va tal que así:

1. Marzo: listado de peticiones de aspectos a solucionar. Fase "UTOPÍA POR PEDIR QUE NO QUEDE".
2. Mayo: ausencia de noticias. Fase "DEFUNCIÓN DEL PES" (co-starring Pistone maldiciendo a EA).
3. Junio: anuncio de mejoras y teaser. Fase "HYPE TOTAL-GANAZAS-NO HAY MÁS VIDEOS???"
4. Julio: larga espera. Fase "NO ME CREO NÁ".
5. Agosto: demo. Debate "ESTE AÑO SÍ vs EL ANTERIOR ERA MUCHO MEJOR"
6. Septiembre: lanzamiento. Fase "ESTO CON UN PARCHE LO PETA".
7. Octubre-Febrero. Discusión "EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA vs OTRA DECEPCIÓN DE KONAMI".
8. Vuelta al punto 1.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pistone escribió:@daavids19 O puede ser un estilo a La Liga Italiana .......la que yo firmaba ahora mismo.

No tener la Liga , pero si todos los equipos.


Es que no se sabe, la cosa puede ir desde la perdida de un equipo (con lo que ya no estaría completamente licenciada) hasta la perdida de las 20 licencias (40 si contamos segunda)..

Yo, como dice Pistone, prefiero que vengan sin licenciar, lo único que hace la licencia es bloquearme el kit y no poder modificarlo de una temporada a otra de la master..
raduchollu escribió:Cada año el Pro saliente va tal que así:

1. Marzo: listado de peticiones de aspectos a solucionar. Fase "UTOPÍA POR PEDIR QUE NO QUEDE".
2. Mayo: ausencia de noticias. Fase "DEFUNCIÓN DEL PES" (co-starring Pistone maldiciendo a EA).
3. Junio: anuncio de mejoras y teaser. Fase "HYPE TOTAL-GANAZAS-NO HAY MÁS VIDEOS???"
4. Julio: larga espera. Fase "NO ME CREO NÁ".
5. Agosto: demo. Debate "ESTE AÑO SÍ vs EL ANTERIOR ERA MUCHO MEJOR"
6. Septiembre: lanzamiento. Fase "ESTO CON UN PARCHE LO PETA".
7. Octubre-Febrero. Discusión "EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA vs OTRA DECEPCIÓN DE KONAMI".
8. Vuelta al punto 1.


Te falto colocar en julio, cuando se ponen analizar errores del juego basados en gif o algun video mal grabado en youtube de alguna feria de videojuegos.
jajaja, ése era un punto importante a especificar, ciertamente.
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Bdbga6XJF7k

Entrevista a Robbye Ron (Community Manager Konami Latinoamerica)

http://www.youtube.com/watch?v=55UvfmxbwnE

A mi como que la entrevista me ha dejado igual que estaba , lo entiendo, no puede decir nada y habia que preguntarle aun asi, pero me da mala espina que le pregunten por los filtros online , pase de esa pregunta y diga que para el lo mas importante es lo de los lagger , vamos que me da a mi que la novedad de este año en el online , es el boton para poder denuciar a los lagger HURRA [plas] poco mas..... y es que uno automaticamente entra en el mundillo y lo primero que aprende es a hacerse el loco [qmparto] ante preguntas que no tienen una buena respuesta
A mi lo de las licencias de FIFA y Pes me recuerda al caso sangrante del Bayern Munich y el Borussia Dortmund con sus mejores jugadores.
Este año ya ha firmado para la temporada que viene a Hummels, capitán e icono por antonomasia del dortmund.
A mi no me preocupa las licencias.
A mi lo q me preocupa es que Konami no aporte el doble de espacio para logos y kits. Es decir, q si el juego trae 200 equipos puedes tunearlos TODOS,. Aunque sea un trabajazo para la comunidad. Todo lo que no sea eso..es pa matarlos.

Fijate si soy pesero que si no trae una sola licencia y me permite tunear todas las equipaciones lo haré encantado. Pero deben dejar poner hasta 4 o 5 equipaciones distintas por equipo.

Tened claro algo, si la jugabilidad es buena la gente lo comprará. Porque eso es así y siempre será asi. Lo que divierte es eso. Se correrá la voz igual que pasò hace 20 años. Estoy segurísimo.

Si no hay licencias, dadnos herramientas.

Ahora, si lo que pretenden es sacar una jugabilidad no tan evolucionada, es decir, un PES 2016,5......CHUNGO.
UN JUEGO PARA VENDER DEBE SORPRENDER DE ALGUNA MANERA. Si no aportas en lo visual has de aportar en lo divertido y jugable.
Si sacan un PES 2017 por derecho...yo me pego 2 fines de semana sin salir de marcha poniendo kits y disfrutan2.

Jugabilidad ya de una vez hombre!! Somos futboleros no simples videojugadores casual. Queremos evolución, novedades, libertad, buenos servidores y filtros. Esa es mi lista a los reyes vagos de Konami este año.

Si lo tienen hecho...que se dejen de rollos. Que saquen este año lo que iban a sacar en 2. Este golpe en la mesa de FIFA es para acaparar todo el mercado. Solo lo podrán resistir si adelantan unos años el proyecto de novedades que tenían pensado ir sacando año a año con cuenta gotas.
Ah....eso y que tengan un diseño artístico mas bonito los cespeds sombras
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pacolaluz escribió:A mi lo q me preocupa es que Konami no aporte el doble de espacio para logos y kits. Es decir, q si el juego trae 200 equipos puedes tunearlos TODOS,. Aunque sea un trabajazo para la comunidad. Todo lo que no sea eso..es pa matarlos.

Esta es una de las cosas que demuestran que Konami está desfasadísima en tecnología, solo hay que ver los menús del juego que arrastran el mismo sistema desde PS2.

En la era de los gigas, los teras, el almacenamiento en la nube y su puta madre Konami nos aparece con X slots (ranuras) para meter tantos archivos .jpg como quepan en esos slots.. TUS COJONES AHÍ [plas] [plas] [plas] [plas]
Serchenko escribió:
Pacolaluz escribió:A mi lo q me preocupa es que Konami no aporte el doble de espacio para logos y kits. Es decir, q si el juego trae 200 equipos puedes tunearlos TODOS,. Aunque sea un trabajazo para la comunidad. Todo lo que no sea eso..es pa matarlos.

Esta es una de las cosas que demuestran que Konami está desfasadísima en tecnología, solo hay que ver los menús del juego que arrastran el mismo sistema desde PS2.

En la era de los gigas, los teras, el almacenamiento en la nube y su puta madre Konami nos aparece con X slots (ranuras) para meter tantos archivos .jpg como quepan en esos slots.. TUS COJONES AHÍ [plas] [plas] [plas] [plas]



JO JO JO

Es muy vintage todo lo de Konami, ciertamente. Los tipos deben pensar que en la era del retro-swing y el retro-TODO, una ranura vale más que mil licencias.


Yo, puestos a fantasear, opino lo que pacolaluz, francamente me la sudan las licencias si permiten el tuneo a troche y moche. Ahora, si lo capan como en la One, es para ir dándoles mecos de aquí a Tokio.

Si Fifa se hace con el grueso del mercado está claro que aún van a poner menos el acento en lo jugable, siendo este el nicho sobre el que Konami debería poner el medio cartón de huevos. Si no lo hacen: libertad para el usuario total y todo el énfasis en apuntalar el gameplay, es que tienen pocas luces.
desde mi punto de vista, la saga PES para KONAMI es solo negocio, solo $$$$$

no le interesa en absoluto el "futbol". que quiero decir, mientras puedan vender lo suficiente van conformes
ademas son unos vagos, ellos saben perfectamente que EA si se lo propone compra todas las licencias que quiera, asi su juega sea basura jugablemente.
hay cosas que KONAMI que no tienen explicacion..
estadios.. tan dificil hacer genericos? para al menos tener contentos a todos? son vagos y no los quieren hacer? PUES PONGAN UNA PUT.. HERRAMIENTA Y LO HACEMOS NOSOTROS.
lo mismo con los KITS, no los quieres hacer? venga el editor, pero un editor en serio y no chorradas, o mas espacio para meter KITS.
a todo esto..hay gente que no quiere editar, ni le interesa o no sabe, entonces NO COMPRA=la saga en picada

mas detalles... como en PES 2012 como para dar un ejemplo, clima dia-tarde-noche porque coj..es lo sacaron?

jugablemente PES 2016 no es malo, tampoco es muy bueno (todos conocemos sus detalles), tiene una buena base, PERO ABURRE por ser tan generica.. da lo mismo jugar en el Stade de France que en Konami Stadium, o Old Trafford.. porque ningun estadio del juego, tiene ese "algo" que los caracterice, al contrario yo los siento todos iguales, hasta el cesped es igual, el publico es igual. se ha perdido los estadios con poco publico, estaria bien jugar con poco publico cuando tu equipo va mal... ah pero esto es mucho para konami. en otros tiempos cada estadio se sentia diferente, tenian ese "algo", jugar en el San Siro, o el Amsterdam Arena..

queremos mas lesiones, entrada de jugadores diferentes, detalles muchos detalles.

para todo esto nombrado, no hace falta tener $$ y licencias, es ganas y amor al futbol..

SINO PUEDES CON LAS LICENCIAS, CUIDA Y MIMA A TUS COMPRADORES, VENDELES UN BUEN PRODUCTO!!

en mi caso, el juego lo he vendido hace un tiempo, y no me arrepiento.. por otro lado tengo la version Free.. ocupando espacio en la consola porque hace rato no lo toco, jugar a cualquier otro juego y despues vuelves al PES y piensas.. que es esto?
@UDLP84

yo te respondo compañero, no me preguntes porque, pero en la version PS3 de PES, si puedes poner musica y canticos..
abriroyesejuiii escribió:@UDLP84

yo te respondo compañero, no me preguntes porque, pero en la version PS3 de PES, si puedes poner musica y canticos..


En las de 360 y PS3 se puede. Además de césped en HD, campos nuevos, etc, etc.
yo creo que aunque el juego tuviera mil licencias y la mejor jugabilidad la gente seguiria con su fifa

yo debo ser de esos conformistas, pero a mi este pes me a ganado, me encanta lo que me transmite en lo qeu sucede en el rectangulo de juego, yo no juego el online en ningun juego, no lo necesito para divertirme, mis quejas con este pes vienen por el numero de estadios, publico(alguna vez se podra poner publico real digitalizado en un juego?), me gustaria poder elegir dia, tarde, o noche en modo campeonato y no que sea aleatorio, que no podeis poner mas estadios reales por el precio de la licencia? pues poner un editor como dios manda

lo de las licencias me da un poco lo mismo, en este pes puedo ponerle el kit que quiera a los equipos ingleses, con la premier editada eso no se podria, pero claro, la poca gente que aun sigue comprando el juego se empezara a marchar al fifa por este detalle

pero que si mañana me dicen que ya no habra mas pes yo estare bien contento con este pes 2016, cuando e jugado a el fifa de este año a sido para largarme a los cinco minutos(donde ven la fluidez que dicen algunos?)
Serchenko escribió:
Pistone escribió:@daavids19 O puede ser un estilo a La Liga Italiana .......la que yo firmaba ahora mismo.

No tener la Liga , pero si todos los equipos.


Es que no se sabe, la cosa puede ir desde la perdida de un equipo (con lo que ya no estaría completamente licenciada) hasta la perdida de las 20 licencias (40 si contamos segunda)..

Yo, como dice Pistone, prefiero que vengan sin licenciar, lo único que hace la licencia es bloquearme el kit y no poder modificarlo de una temporada a otra de la master..


Una vez mencione eso y se me tiraron varios talibanes al cuello acusandome de fanboy XD XD bendito botón ignorar... XD XD
Polter2k escribió:
Serchenko escribió:
Pistone escribió:@daavids19 O puede ser un estilo a La Liga Italiana .......la que yo firmaba ahora mismo.

No tener la Liga , pero si todos los equipos.


Es que no se sabe, la cosa puede ir desde la perdida de un equipo (con lo que ya no estaría completamente licenciada) hasta la perdida de las 20 licencias (40 si contamos segunda)..

Yo, como dice Pistone, prefiero que vengan sin licenciar, lo único que hace la licencia es bloquearme el kit y no poder modificarlo de una temporada a otra de la master..


Una vez mencione eso y se me tiraron varios talibanes al cuello acusandome de fanboy XD XD bendito botón ignorar... XD XD

Hombre ....... la verdad para yo entender considerais importante el cambiar un simple KIt para la siguiente temporada ???? cuando no sabes ni que Kit va a salir ????, por preferir me imagino que prefeririais ahorraros el trabajo de crear todos los kits de la temporada oficial desde 0 no????
26192 respuestas