PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Megaknot Cesped bien dice del pes jjaaajaaa
madre mia .ponte gafas macho
Megaknot escribió:pues a mi me sigue encantando este pes 2016, que el fifa es mejor en suavidad y graficos? por favor [facepalm]

la suavidad de el scroll en este pes es brutal, la sensacion de control, de recrearte en el pase, regate, centros, en el fifa parecen robots, la sensacion de control de la pelota me hace durar dos minutos con la demo puesta

este pes me gustaria que tuviera mas estadios, el cesped yo lo veo bien, los tonos me parecen buenos en la mayoria, aunque alguno es demasiado chillon, pero que cada uno tiene su personalidad

Tronco lo tuyo con el pro es de juzgado de guardia.
El otro dia diciendo que el pes si lo veias bien graficamente gracias a sus 60 fps y uncharted 4 no.
Ahora decir que el cesped está bien.
Y lo mires por donde lo mires este pes y su ritmo joden la suavidad de muchísimas animaciones, pero claro juegas a +1 así que de eso creo que entenderás bastante poco.
En pes los jugadores tienen mejores animaciones para mi gusto que en fifa, más realistas e incluso más ágiles en el 80% de las situaciones, lo cual hace que el fútbol sea más dinámico y divertido.
Pero su ritmo les jode muchas veces el realismo a las animaciones, incluso la falta de animaciones hace que muchos movimientos sean muy bruscos, lo mires por donde lo mires hay transiciones de movimientos, sobre todo en giros de izk a derecha y viceversa que aun se nota que tienen falta de animaciones importantes y en choques ni te cuento... (por eso existen los atontamientos)
Fifa tiene animaciones para mi gusto más "peliculeras" hechas para un futbol de salón que no corresponde con la realidad en ocasiones peeeeero tiene como cientos de animaciones más que pes, lo cual hace que casi no existan esa sensacion de giros bruscos y hace gala de mucha suavidad en cada movimiento. En cambio su jugabilidad se me hace tediosa a mas no poder, eso de que a cada balon haya que esperarlo como unos 3 segundos y los movimientos sean tan tan plásticos y previsibles sin dinamismo de trenzar jugadas rápidas e imprevisibles me mata.
Pero no quita que lo que hacen bien y pes no, se pueda decir.
Y por favor EL RITMO EL RITMO EL RITMO.
No quiero plantarme en la porteria del rival cada 10 segundos como si nada, con esas velocidades ultrasonicas en pes 2016... si en algo le doy la razon a muchos aqui es en esa queja... porque es de juzgado de guardia con lo bien que iban en el 2015.. que metan esa subida que no te da tiempo a veces ni a pensar.

Que tenga que venir yo a decir esto tiene cojones...cuando soy de los que las ha tenido con mis colegas fiferos porque no le dan una oportunidad y menosprecian a un juego en alza como el pro, que en muchos aspectos es superior a fifa y en diversión para mí lo es (pero ahi son gustos)
Pero eso no me hace ser ciego y ver los errores gordos que tiene y las cosas en las que le supera fifa, y te guste o no, una de ellas es en la impresión visual general salvo en caras e iluminación.
El cesped es de juzgado de guardia compararlos... porque el de pes es de verguenza para los tiempos que corren, pero claro ... mejora el de pes 2015 que era para llorar literalmente.
Si la gente usa parches de cesped en pc y uno de los rumores fuertes para pes 2017 es que mejora el cesped .. no es casualidad.
Espero que mejoren esas cosas y demuestren que puede haber un juego de futbol redondo (fifa no lo es ni por asomo y lleva mil años con la misma base) pero pes en estos 3 años aunque ha hecho grandes avances, ni de broma es lo que insunas, esa maravilla visual..
PD: Lo de decir que pes se ve bien y uncharted no, me sigue matando, hables de fps mareos o de lo que quieras.
Buenos días.

¿Habrá nuevas actualizaciones de caras/botas o ya nos olvidamos de que toquen este PES?
Yo siempre he jugado en la velocidad por defecto offline porque como juego tambien online luego eso me iba afectar , pero ya desde hace 1 semana que doy por finalizada mi etapa online, he puesto -1 velocidad y aunque parece al principio que das R1 y no corren y se hace todo extraño.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] es muchisimo mas realista , pero vamos ni punto de comparacion , el ritmo de partido es perfecto, el real......que pena no haber jugado antes asi.......
Spidikflotes escribió:Buenos días.

¿Habrá nuevas actualizaciones de caras/botas o ya nos olvidamos de que toquen este PES?


Todo apunta a q cuando vaya a empezar la euro le meten el ultimo empujoncito al juego pero realmente creo q aun no se sabe su contenido aparte de el de la actualizacion de ekipaciones
Konami con Pes, a pesar de los pocos recursos de la compañía por ahora, por lo menos está "intentando" darnos el juego que todos soñamos como la época dorada de Pro en Ps2, a diferencia de Ea que está estancada desde hace años. Pes está intentando volver a ser lo que fue y Fifa parece que se está relajando y no se quieren esforzar en innovar por todo el dinero que sacan en las ventas. Hoy día me quedo con la jugabilidad de Pes 2016 sin duda por lo menos tiene alma en el terreno de juego y me transmite fútbol.
shevita07 escribió:yo tengo cada vez mas claro que la base de este pes 2016 es el 2014... porque el 2015 iba por otro camino... este me recuerda mas a 2014 que a 2015


Para nada... PES 2016 es la evolución de PES 2015 y a la vez del 2014. Otra cosa es que PES 2015 tirara más hacia la simulación por aquello de tener un ritmo de juego menor, eso sí, pero la base es la misma.
Lo de que se equivoquen con los fueras de juego es queriendo para darle más realismo o es una cagada de programación?? Porque ayer metí el gol de la victoria en el descuento y en fuera de juego y no es la primera vez que me pasa que no me pitan un fuera de juego clarísimo...

Por otro lado.., existen las rojas directas?? Porque una entrada sin balón y por detrás y casi hay veces que le cuesta sacar hasta la amarilla...
Que pongan más campos, cada uno con 3 horarios distintos (dia, tarde y noche) que metan mas y mas calidad gráfica...céspeds buenos, con diferentes cortes, que metan en las repeticiones las diferentes alturas de césped, que comience a llover durante el juego ingame y no en el descanso, que el publico tenga mejor definición y detalles como una parte del estadio mas animada, diferentes ubicaciones para el equipo rival, silvadas, etc.... el público ahora está que parece un juego de movil. El estadio necesita antialising.
Queremos mas opciones de camaras en el online.
Queremos filtros para jugar 100% manual, incluido los tiros (esto era una broma de mal gusto este año).
Queremos celebraciones online sin ser cargantes..menos tiempos de espera en los menús. Calzonas de verdad y no piratas. Queremos un ritmo lo mas realista posible. Forcejeos, agarrones, que la presión tenga repercusión en el cansancio.... mas ubicaciones para equipaciones y logos.
Y sobretodo 1.000.000 de animaciones nuevas...pero esas del pro..no facilonas
@Torres existe pero raras veces se ve , esto es uno de los grandes problemas los arbitros , bueno ya quedan 5 dias para la final de la champions , se supone que deberian mostrar algo no???
Yo no me fijo tanto como vosotros, tengo los dos (fifa y pes) y siempre juego offline y lo que es divertirme, me divierte muchísimo más el pes con la liga máster, estoy disfrutando como un enano.

Un golillo de vaselina de coutinho:

http://xboxdvr.com/gamer/TankedJordi/video/17794396

Un saludo!
luchyxx está baneado por "Troll"
@kapomc

Vuelvo a estar de acuerdo en todo. Muy buen post.

La excesiva velocidad generalizada que tiene Pes 16, para mi, mata al juego fulminantemente.

Pes 17= tempo de Pes 15 y equilibrio de éste en presión/cansancio (partido ayer final de copa :-| ), + animaciones Pes 16 + gráficos Pes 16 + nuevas animaciones para Pes 17 + mejora gráficas de iluminación para los estadios y mas cantidad de éstos para Pes 17 + potente editor interno = podemos morir tranquilos.

Buenas tardes.

Pd: y quien quiera correr y velocidad a "punta pala"... que se compre el de las olimpiadas cojones, que esto se trata de intentar representar el fútbol y no una carrera barata de galgos. Coñññññño.
el problema del online es ke han confundido fluidez con velocidad, la velocidad había ke dejarla como estaba en el 15, y solo habia ke darle un poco mas de fuidez a los movimientos de los jugadores, espero con ansia pes 17, a ver ke han hecho por ke el problema del juego está en el online
luchyxx está baneado por "Troll"
@UDLP84

Totalmente de acuerdo. Es tal y como dices. El problema ha sido meterle esa velocidad en movimientos y demás para "subsanar" de forma un poco "cochina" esa falta de fluidez y de transición entre animaciones.

La clave era meter "algo más" de fluidez a las animaciones respecto a PES 15, pero solo un puntito.

Saludos.
luchyxx escribió:@UDLP84

Totalmente de acuerdo. Es tal y como dices. El problema ha sido meterle esa velocidad en movimientos y demás para "subsanar" de forma un poco "cochina" esa falta de fluidez y de transición entre animaciones.

La clave era meter "algo más" de fluidez a las animaciones respecto a PES 15, pero solo un puntito.

Saludos.


exacto, si te fijas ese ekilibrio(fluidez-velocidad) se encuentra en el dlc de la eurocopa, Konami solo tiene ke coger la configuración de la eurocopa y trasladarla al próximo juego (PES 17) pero en todo el juego (offline y online) y entonces si estaríamos hablando de ke ha vuelto el Rey, ahora yo me pregunto si serán capaces de hacerlo, sin duda en bandeja lo tiene
Buenas, pues yo he hecho lo del año pasado, compre fifa en septiembre lo vendi en febrero, y este año igual. Hoy he visto en game el pes 16 version eurocopa a 23 pavos de segunda mano, como nuevo, y encima con el codigo de los representantes intacto xDDD Me ha salido de todo, hasta baggio, estaba flipando, que si ibra, pogba, ramos, bale... ahora me direis que es normal pero oye! alegria que me he dado, y mi primer partido ha sido online y sinceramente me he divertido y crispado menos que con el fifa, sera porque es "nuevo" para mi y mas adelante le encontrare fallos, pero ya el modo liga master me resulta mas divertido que el modo carrera del fifa.

sobre la edicion he visto varios kits, pero por ejemplo en bbva no puedo cambiar la equipacion al athletic, no hay estadios para incluir y los nombres del los equipos de la premier y kits hay que cambiarlos a mano no?

En cuanto a edicion, claro, vengo del pes6 de pc y ahi con hacer un install estaba todo metido.
pues yo ayer vi en la tele un partido donde dejaria la velocidad de origen de este pes en carreras de caracoles, yo de verdad que no os entiendo, hay cada sientacatedra por aqui
Megaknot escribió:pues yo ayer vi en la tele un partido donde dejaria la velocidad de origen de este pes en carreras de caracoles, yo de verdad que no os entiendo, hay cada sientacatedra por aqui

Eso es porque no iba a 60 fps
Si me dices que el Barça Sevilla iba más rápido que el pro...
Está mal ir sentando cátedra por ahí, pero es que sube el pan cuando comentas... siento ser tan "gilipollas" contigo.
Pero es que jugando a +1 como puedes opinar de velocidades...
La mayoría de la comunidad está de acuerdo en que se han pasado con el tempo en este pes (la mayoría recalco no todos) y tu juegas en +1 ... lo respeto, pero no me hables de realismo a ese ritmo por favor.
Buenas S todos sabéis dónde puedo sacar los kits de la premier del próximo año?
luchyxx está baneado por "Troll"
Esta vez mejor me guardo mi opinión... [facepalm]
Megaknot escribió:pues yo ayer vi en la tele un partido donde dejaria la velocidad de origen de este pes en carreras de caracoles, yo de verdad que no os entiendo, hay cada sientacatedra por aqui


Pues yo no entiendo cual es el problema de ir mas a la simulacion , muchacho que si hoy juegas a este juego es xq alguna vez te divirtio y te gusto el futbol que ves por la tele .

Vamos no dudo que los aficionados del sevilla o del barsa(yo) ayer disfrutaran y estuvieran en tension con esa velocidad a lo caracol como dices , en el futbol hay momentos freneticos donde todo se vuelve loco pero en general la mayoria de los partidos son lentos y ordenados(profesionalismo) no es el patio de la escuela , no veo jugadores pasando como flechas y yendo a por el que tiene el balon .

Me gustaria de verdad que te fijaras en esto , si vas a ver la champions el proximo sabado , te fijes como los jugadores x ejemplo del madrid que es un equipo que presiona muy arriba , no van los jugadores a saco , les veras presionar pero tomando incluso una distancia prudencial , hasta que deciden meter el pie, lo otro se puede dar muy contadas veces , de verdad fijate en este detalle , incluso en cualquier partido , ayer lo pudimos ver con el Barsa , y esa presion no es igual cuando estas en el min 20 a cuando estas en el 70.....
deifmeister escribió:
sobre la edicion he visto varios kits, pero por ejemplo en bbva no puedo cambiar la equipacion al athletic, no hay estadios para incluir y los nombres del los equipos de la premier y kits hay que cambiarlos a mano no?

En cuanto a edicion, claro, vengo del pes6 de pc y ahi con hacer un install estaba todo metido.


Solo puedes editar ligas SIN licencia, en el caso de la bbva al tener licencia no puedes, pero la Premier la puedes poner al día totalmente... y quedan de lujo

Pasate por este hilo que tiene mucha info útil y links a kits

hilo_pes-2016-ps4-edicion_2122122
Bueno pues acabo de leer en los foros de Winningelevenblog España que lo más seguro aunque no hay confirmación oficial pero jjoseca y los demás dicen que pinta muy mal, es que pes2017 pierda la licencia de la liga BBVA
@Toretto Vlc DE momento son solo rumores , lo que importa son las noticias oficiales.

Hasta que se demuestre lo contrario , la Liga Española estara en PES 2017
Para @jjoseca diga que la cosa pinta muy mal, me imagino que el sabrá más que nosotros sobre el tema la verdad
EA había dicho que querían hacer con la Liga Española lo mismo que tienen con la Premier(tenerla como tienen esta) lo cual si lo hacen al Pes le joderian bastante pues seria la Premier y la Liga sin licencia y la Bundesliga sin poder aparecer,las 3 ligas que están en el Top3 hoy dia....,ya se vera como acaba todo.
Resumiendo a un seguidor del Barça o Madrid o Valencia ...por citar unos equipos. A estos seguidores les quitas y las ROBAS sus derechos , de que juguen con ellos en PES. Que es lo que hace EA.

Al igual que los estadios , les ROBAS los derechos al seguidor de un club , que quiere jugar con su estadio en su juego. Ni comercial , ni leches. Es SABOTAJE y cuaccion para presionar a la gente para que juegue a fifa.

Luego dentro de unos meses , vendran los mismos de siempre a decirme: ¿¿ Pistone que te a hecho fifa ?? eres un fanboy.

Despues del robo a PES 2009 , ahora podria repetirse lo mismo.

Luego que no tengan la cara de decirme , Pistone porque le tienes mania al fifa y bla bla.
Pistone, aunque nos duela, es mercado, puro mercado. El que más tiene, gana; el que pierde, se jode.
No veo que se le puedan dar muchas más vueltas de las que le damos, más allá de pataletas impotentes.
@raduchollu En el caso de que ocurra eso .......necesitamos un milagro al estilo de PES 3......

Un PES superior en todo a fifa , dentro del campo de futbol.

Y eso ahora lo veo muy dificil. Porque tambien necesitamos que fifa tenga un bajon y ese bajon no llega......
Pistone escribió:@raduchollu En el caso de que ocurra eso .......necesitamos un milagro al estilo de PES 3......

Un PES superior en todo a fifa , dentro del campo de futbol.

Y eso ahora lo veo muy dificil. Porque tambien necesitamos que fifa tenga un bajon y ese bajon no llega......


@Pistone Fifa va en un bajón desde el Fifa 12 en adelante.. el problema es que seguirá vendiendo igual porque da lo mismo eso... solo basta que les pongas al modo fut tres patrañas nuevas y van todos corriendo a comprarlo.

Si Ea se propone tener la BBVA es porque tiene pasta para ello y Konami no la tiene para retenerla, no hay más, no existe EA mala ni EA ladrona ni nada de eso, es mercado y libre competencia y gana el que pone más billetes sobre la mesa... y está claro que la que tiene más billetes es EA y no hay más vuelta que darle.
Pes 2016>fifa 16 en futbol.
En producto no hay rivalidad: ni este, ni el 17, ni el 18, ni el 19 ni el 20.
luchyxx está baneado por "Troll"
Pistone escribió:Resumiendo a un seguidor del Barça o Madrid o Valencia ...por citar unos equipos. A estos seguidores les quitas y las ROBAS sus derechos , de que juguen con ellos en PES. Que es lo que hace EA.

Al igual que los estadios , les ROBAS los derechos al seguidor de un club , que quiere jugar con su estadio en su juego. Ni comercial , ni leches. Es SABOTAJE y cuaccion para presionar a la gente para que juegue a fifa.

Luego dentro de unos meses , vendran los mismos de siempre a decirme: ¿¿ Pistone que te a hecho fifa ?? eres un fanboy.

Despues del robo a PES 2009 , ahora podria repetirse lo mismo.

Luego que no tengan la cara de decirme , Pistone porque le tienes mania al fifa y bla bla.


Pero que estás hablando?, esto es un negocio, espabila!

Porque no crea Konami estadios ficticios a tutiplén, a sabiendas que está escaso de licencias?.
Chicos sabeis si esta ya abierto
El hilo del pes 2017??
@Polter2k Esto me indigna Polter. Si pensamos asi , mejor les dejamos el mercado a ellos , cerramos la persiana. Y que se metan ellos el futbol virtual por el Culo.

No quieren una dictadura y que solo exista 1 juego de futbol ? pues se la damos y que revienten.
luchyxx está baneado por "Troll"
@Pistone

Porque no hacen un césped en condiciones, unos filtros, porque tienen la liga master en el olvido con cagadas descomunales, es que acaso también las bloquea EA?
@luchyxx Eso ya lo sabemos , todo eso depende de Konami.

Pero la cuestion es que si ellos tienen un juego tan bueno y tan completo , que necesidad tienen de tocar los huevos a los peseros?

Tener las Ligas compartidas , NO hace daño a NADIE.
El tema de las licencias es secundario! Pes siempre fue grande por otra cosa.
Sabes que sería grande? que pongan a Vardy de portada celebrando un gol con los brazos abiertos!
Y venga pasta para la jugabilidad animaciones editor y la camilla jaja
Pacolaluz escribió:El tema de las licencias es secundario! Pes siempre fue grande por otra cosa.
Sabes que sería grande? que pongan a Vardy de portada celebrando un gol con los brazos abiertos!
Y venga pasta para la jugabilidad animaciones editor y la camilla jaja

Konami si quiere meterle un poco de mano a EA va tener que gastarse billetes en servidores dedicados .
El PES no puede permitirse este online lamentable
Si Konami fuera lista, no pagaría ni un duro más por licencias. Haría que se pudiesen editar todos los kits, ligas, nombres, etc... fácilmente desde un pendrive. Meten un buen editor de estadios, y todo el dinero que se ahorran lo invierten en mejorar el juego de verdad.

Ojalá sucediera esto y entonces si tendríamos el juego de fútbol definitivo
Josh_Holloway escribió:Si Konami fuera lista, no pagaría ni un duro más por licencias. Haría que se pudiesen editar todos los kits, ligas, nombres, etc... fácilmente desde un pendrive. Meten un buen editor de estadios, y todo el dinero que se ahorran lo invierten en mejorar el juego de verdad.

Ojalá sucediera esto y entonces si tendríamos el juego de fútbol definitivo


ahí está la clave, seré el único al ke no le preocupa las licencias, prefiero un juego sin licencias pero con un buen editor de kits ilimitado y un gran creador de estadios ilimitado, ke se gasten el dinero en cosas importantes no en chorradas
Pistone escribió:@Polter2k Esto me indigna Polter. Si pensamos asi , mejor les dejamos el mercado a ellos , cerramos la persiana. Y que se metan ellos el futbol virtual por el Culo.

No quieren una dictadura y que solo exista 1 juego de futbol ? pues se la damos y que revienten.


Tampoco se trata de eso, si vamos hacia el pasado cuando PES era indiscutiblemente mejor siempre vendió mas Fifa, eso no cambiará nunca, lo que tiene que hacer Konami es hacer el juego más redondo y cuidar más los detalles, cuando antes no importaban las licencias era porque Konami no tenía competencia alguna dentro del campo y ahora va encaminada hacia eso, pero NO tiene que descuidar cosas básicas:

ONLINE mejorado
Aplicar más cansancio a los jugadores
Mejorar player y team ID
Más animaciones
Mejores gráficos
Mayor cantidad de estadios
Vuelta del modo comunidad
Nuevos modos de juego
Mejores Arbitrajes
Mejoras del Modo Edición


Eso a bote pronto... posiblemente me deje varias cosas en el tintero, pero esas son básicas.
UDLP84 escribió:
Josh_Holloway escribió:Si Konami fuera lista, no pagaría ni un duro más por licencias. Haría que se pudiesen editar todos los kits, ligas, nombres, etc... fácilmente desde un pendrive. Meten un buen editor de estadios, y todo el dinero que se ahorran lo invierten en mejorar el juego de verdad.

Ojalá sucediera esto y entonces si tendríamos el juego de fútbol definitivo


ahí está la clave, seré el único al ke no le preocupa las licencias, prefiero un juego sin licencias pero con un buen editor de kits ilimitado y un gran creador de estadios ilimitado, ke se gasten el dinero en cosas importantes no en chorradas


Totalmente de acuerdo con ambos. Los PES de ps2 no se vendían como churros por las Licencias de los cojones. "No ase falta desir nada más", Schuster
Si konami quiere hacer un gran pes puede hacerlo sin problemas, por que sabe, en su momento ya lo hizo y porque puede, tiene infraestructura, calidad y seguidores de la saga suficientes para ello y tiene el foxengine q ahora le da margen de sobra. En eso nada tiene q ver ea y sus bloqueos de licencias, es mas haciendo las cosas como debe o como se les pide el tema de los bloqueos seria algo vanal.

Es facil tan solo seria poner a la venta un producto con todos esos detalles q tenian aquellos pes transladados a los tiempos de hoy y la next gen

Eso si deberia de hacer una cosa que nunca hizo y es mimar y cuidar su producto y a los seguidores q lleva detras q como esta demostrado no son pocos
Polter2k escribió:
Pistone escribió:@Polter2k Esto me indigna Polter. Si pensamos asi , mejor les dejamos el mercado a ellos , cerramos la persiana. Y que se metan ellos el futbol virtual por el Culo.

No quieren una dictadura y que solo exista 1 juego de futbol ? pues se la damos y que revienten.


Tampoco se trata de eso, si vamos hacia el pasado cuando PES era indiscutiblemente mejor siempre vendió mas Fifa, eso no cambiará nunca, lo que tiene que hacer Konami es hacer el juego más redondo y cuidar más los detalles, cuando antes no importaban las licencias era porque Konami no tenía competencia alguna dentro del campo y ahora va encaminada hacia eso, pero NO tiene que descuidar cosas básicas:

ONLINE mejorado
Aplicar más cansancio a los jugadores
Mejorar player y team ID
Más animaciones
Mejores gráficos
Mayor cantidad de estadios
Vuelta del modo comunidad
Nuevos modos de juego
Mejores Arbitrajes
Mejoras del Modo Edición


Eso a bote pronto... posiblemente me deje varias cosas en el tintero, pero esas son básicas.


Totalmente de acuerdo contigo Polter. Yo añadiría la sala de trofeos y el poder echar un vistazo a los estadios como tenían los PES de ps2.

En fin, jugabilidad y editor ilimitado.
bygin74 escribió:Si konami quiere hacer un gran pes puede hacerlo sin problemas, por que sabe, en su momento ya lo hizo y porque puede, tiene infraestructura, calidad y seguidores de la saga suficientes para ello y tiene el foxengine q ahora le da margen de sobra. En eso nada tiene q ver ea y sus bloqueos de licencias, es mas haciendo las cosas como debe o como se les pide el tema de los bloqueos seria algo vanal.

Es facil tan solo seria poner a la venta un producto con todos esos detalles q tenian aquellos pes transladados a los tiempos de hoy y la next gen

Eso si deberia de hacer una cosa que nunca hizo y es mimar y cuidar su producto y a los seguidores q lleva detras q como esta demostrado no son pocos


Mimar el producto es algo que inexplicableme dejaron de hacer la generación pasada...aun no me explico que pasó. Tenían un producto buenísimo jugable, con miles de detalles. En PSP había nieve y baho....en ps3 o ps4 no l
Camilla, vendajes, y un largo etc..
Las calzonas de ps4 son de ps1, pantslones piratas. Esas cosas son suyas.
Decir lo que querais, y conste que para mi pes es mejor y salvo cagada mayuscula me cogere pes2017 aun sin liga española....pero esto seria un PALO MUY GORDO..........esto cae en picado y esto seria en mi opinion definitivo.

1º Porque solo los fieles de pes sabemos que aun no teniendo liga española la podemos editar y crear, pero y los jugadores casuales? y los no tan fieles? van a querer ver a su estrella Ronaldo o Messi o Bale o etc con el Chamartin o Catalonia?

2ºPorque Konami son unos inutiles de mierda, perdemos licencias y no hacen nada por mejorar en otros sentidos....Perdimos los estadios liga Española, no los podian crear ficticios???? NADA.

3º Daña la imagen del juego, publicidad y demas ver escudos y equipaciones falsas y nombres.

4ºSin liga BBVA tampoco habra Liga Adelante?, y los comentarios de los equipos ? y todas esos datos de Atletico Barca Madrid etc comentaristas?


O Konami espabila o esto se acaba, y yo pienso que Konami por A o por B no va hacerlo.....espero equivocarme.

Para los que hablais de dinero.... Quizas han preferido tener la Eurocopa o la Liga Brasileña a la Liga BBVA .....otra cosa es el lamentable uso que le dan a esas licencias.
DRVisco92 escribió:Decir lo que querais, y conste que para mi pes es mejor y salvo cagada mayuscula me cogere pes2017 aun sin liga española....pero esto seria un PALO MUY GORDO..........esto cae en picado y esto seria en mi opinion definitivo.

1º Porque solo los fieles de pes sabemos que aun no teniendo liga española la podemos editar y crear, pero y los jugadores casuales? y los no tan fieles? van a querer ver a su estrella Ronaldo o Messi o Bale o etc con el Chamartin o Catalonia?

2ºPorque Konami son unos inutiles de mierda, perdemos licencias y no hacen nada por mejorar en otros sentidos....Perdimos los estadios liga Española, no los podian crear ficticios???? NADA.

3º Daña la imagen del juego, publicidad y demas ver escudos y equipaciones falsas y nombres.

4ºSin liga BBVA tampoco habra Liga Adelante?, y los comentarios de los equipos ? y todas esos datos de Atletico Barca Madrid etc comentaristas?


O Konami espabila o esto se acaba, y yo pienso que Konami por A o por B no va hacerlo.....espero equivocarme.



Pero si se perdiese la liga española se podria editar igual que la liga inglesa?? O seria como la bundesliga que ni aparece??
Buenas

Me dejan el pes 2016 a 20 euros el que lleva la portada de bale con la eurocopa.

Pero esto leyendo muchas criticas,y no se que hacer entonces.

Me lo recomendais por 20? O es mejor guardarme esos 20 euros? Gracias
Toretto Vlc escribió:
DRVisco92 escribió:Decir lo que querais, y conste que para mi pes es mejor y salvo cagada mayuscula me cogere pes2017 aun sin liga española....pero esto seria un PALO MUY GORDO..........esto cae en picado y esto seria en mi opinion definitivo.

1º Porque solo los fieles de pes sabemos que aun no teniendo liga española la podemos editar y crear, pero y los jugadores casuales? y los no tan fieles? van a querer ver a su estrella Ronaldo o Messi o Bale o etc con el Chamartin o Catalonia?

2ºPorque Konami son unos inutiles de mierda, perdemos licencias y no hacen nada por mejorar en otros sentidos....Perdimos los estadios liga Española, no los podian crear ficticios???? NADA.

3º Daña la imagen del juego, publicidad y demas ver escudos y equipaciones falsas y nombres.

4ºSin liga BBVA tampoco habra Liga Adelante?, y los comentarios de los equipos ? y todas esos datos de Atletico Barca Madrid etc comentaristas?


O Konami espabila o esto se acaba, y yo pienso que Konami por A o por B no va hacerlo.....espero equivocarme.



Pero si se perdiese la liga española se podria editar igual que la liga inglesa?? O seria como la bundesliga que ni aparece??


Si , la pena que no nos paguen por hacer su trabajo. Que le cambien el nombre a Pes Edition Soccer 2017 .
Yo soy de los que quiero jugar, antiguamente me gustaba mas editar pero ya el tiempo no es igual.....Al final este año solo meti los escudos y nombres de todos y solo las equipaciones de la premier porque ya acabas harto sin tener OF....no me quiero imaginar con la Liga BBVA y la Liga Adelante que las uso mas [enfa] [enfa] .

Pues luego me sienta mal pagar 70 euros en un juego con 1000 carencias mas cada año y en el que voy a editar mas tiempo que jugar no me jodas.
Pregunta para @jjoseca o para quien me sepa responder si se perdiese la liga española se podria editar igual que la liga inglesa?? O seria como la bundesliga que ni aparece??
26192 respuestas