Pro Evolution Soccer 2015

Deseando ver algo ya y ......RESERVARLO!!!!!
Ahora como todo los años , toca nostalgia de los pros pasados y wining elevens, hay cosas que no cambian nunca, este hilo es una de ellas.... [qmparto] [plas]

P.d: de buen royo eeee!!!
RECORDATORIO PARA REZAGADOS [buenazo]

-El dia 25 de Junio de 2014 se mostrará un "gameplay" de PES 2015(el lugar de reproduccion y la hora, aun no lo se yo,supongo que en la pagina de Konami)
-El dia 25,los que estubieron en la E3 probando el juego,si que podrán compartir sus opiniones con todos nosotros(es mas,lo exigimos [sonrisa] [carcajad] )
lo mas probable es que el vídeo sea subido al canal de youtube

https://www.youtube.com/channel/UCQdSC4 ... PC3iiRkfFQ

EDIT: me corrijo al parecer ese chanel es de pes2014 no lo se bien ¬_¬
al fin y al cabo, lo unico que les queda a esta saga es la nostalgia.....

por cierto, en el video de officialpes tambien esta el teaser de pes2015 asi que supong q el video saldra ahi antes q en ningun lao
shevita07 escribió:al fin y al cabo, lo unico que les queda a esta saga es la nostalgia.....

por cierto, en el video de officialpes tambien esta el teaser de pes2015 asi que supong q el video saldra ahi antes q en ningun lao


le estoy preguntando a Konami por twitter esto: What time you can see the "gameplay" of PES 2015? and which site will be?I await your response

y nada...sin respuesta.

y lo de officialpes...donde se es eso? jeje
B081210 escribió:
shevita07 escribió:al fin y al cabo, lo unico que les queda a esta saga es la nostalgia.....

por cierto, en el video de officialpes tambien esta el teaser de pes2015 asi que supong q el video saldra ahi antes q en ningun lao


le estoy preguntando a Konami por twitter esto: What time you can see the "gameplay" of PES 2015? and which site will be?I await your response

y nada...sin respuesta.

y lo de officialpes...donde se es eso? jeje


El video saldrá aquí: https://www.youtube.com/user/officialpes

La hora aún no se sabe (lo tienen todo muy en secreto), así que no te contestarán.

PD: Yo en cuanto sepa algo más os lo diré [oki]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
25 Junio: Vuelve el rey!
25 Octubre: A ver si sale el parche ese y arreglan esto
25 Abril: Otro año mas sin un buen PES. A ver si para el 2016 se ponen las pilas
25 Junio 2015: Vuelve el rey!
Bueno vamos a ver cual es la primera impresion que nos dejan estos konami.
deadlyp escribió:25 Junio: Vuelve el rey!
25 Octubre: A ver si sale el parche ese y arreglan esto
25 Abril: Otro año mas sin un buen PES. A ver si para el 2016 se ponen las pilas
25 Junio 2015: Vuelve el rey!

no decir tonterías porque no sabemos NADA...así que eso está demás...ya sacar conclusiones sin saber nada de nada es muy precipitado..(aunque estos años hallan antecedentes de malas noticias...) no hay que darlo por perdido coño [+risas]
un saludo

P.D: me parece muy raro y muy mal hecho el que no hallan dado la hora en el teaser de 30 segundos... nos tienen que avisar !!!! pero cuando y cómo(por donde)?

ah y otra cosa, yo quiero ver el vídeo EN VIVO...y no después en youtube...osea,a la hora que digan,verlo cuando toca,no después de habérmelo perdido,verlo en youtube...eso es muy triste
deadlyp escribió:25 Junio: Vuelve el rey!
25 Octubre: A ver si sale el parche ese y arreglan esto
25 Abril: Otro año mas sin un buen PES. A ver si para el 2016 se ponen las pilas
25 Junio 2015: Vuelve el rey!


Esperemos que este año no pase eso [+risas] [+risas]
deadlyp escribió:25 Junio: Vuelve el rey!
25 Octubre: A ver si sale el parche ese y arreglan esto
25 Abril: Otro año mas sin un buen PES. A ver si para el 2016 se ponen las pilas
25 Junio 2015: Vuelve el rey!


Añado;

25 Junio: Vuelve el rey!
25 Octubre: A ver si sale el parche ese y arreglan esto
31 Enero: PES 20xx marcará "un cambio radical" en la serie. Konami reconoce los errores que han cometido en la serie.
25 Abril: Otro año mas sin un buen PES. A ver si para el 2016 se ponen las pilas
25 Junio 2015: Vuelve el rey
putojefe escribió:
deadlyp escribió:25 Junio: Vuelve el rey!
25 Octubre: A ver si sale el parche ese y arreglan esto
25 Abril: Otro año mas sin un buen PES. A ver si para el 2016 se ponen las pilas
25 Junio 2015: Vuelve el rey!


Añado;

25 Junio: Vuelve el rey!
25 Octubre: A ver si sale el parche ese y arreglan esto
31 Enero: PES 20xx marcará "un cambio radical" en la serie. Konami reconoce los errores que han cometido en la serie.
25 Abril: Otro año mas sin un buen PES. A ver si para el 2016 se ponen las pilas
25 Junio 2015: Vuelve el rey


haha, añado: " no es que el juego sea malo, es que hay que aprender de cero y la gente es muy vaga" [beer]
O también puede que retrasen el video al 25 de julio por que no les gusta a Konami como ha quedado y tienen que retocarlo.. [carcajad]
wiket escribió:
putojefe escribió:
deadlyp escribió:25 Junio: Vuelve el rey!
25 Octubre: A ver si sale el parche ese y arreglan esto
25 Abril: Otro año mas sin un buen PES. A ver si para el 2016 se ponen las pilas
25 Junio 2015: Vuelve el rey!


Añado;

25 Junio: Vuelve el rey!
25 Octubre: A ver si sale el parche ese y arreglan esto
31 Enero: PES 20xx marcará "un cambio radical" en la serie. Konami reconoce los errores que han cometido en la serie.
25 Abril: Otro año mas sin un buen PES. A ver si para el 2016 se ponen las pilas
25 Junio 2015: Vuelve el rey


haha, añado: " no es que el juego sea malo, es que hay que aprender de cero y la gente es muy vaga" [beer]


alomejor es como la historia del triplete y la decima del madrid..al principio de liga el triplete..en marzo el doblete..en abril a por la liga y en junio tenemos 9 copas de europa..pues al final se consiguio la decima..quien sabe si konami consigue este año su gran objetivo la jugabilidad..jajajaja
putojefe escribió:
deadlyp escribió:25 Junio: Vuelve el rey!
25 Octubre: A ver si sale el parche ese y arreglan esto
25 Abril: Otro año mas sin un buen PES. A ver si para el 2016 se ponen las pilas
25 Junio 2015: Vuelve el rey!


Añado;

25 Junio: Vuelve el rey!
25 Octubre: A ver si sale el parche ese y arreglan esto
31 Enero: PES 20xx marcará "un cambio radical" en la serie. Konami reconoce los errores que han cometido en la serie.
25 Abril: Otro año mas sin un buen PES. A ver si para el 2016 se ponen las pilas
25 Junio 2015: Vuelve el rey



Gran resumen del año académico en PES [carcajad] .
Ya era hora!!

Seabass y su equipo un año más a tomarnos el pelo!!!!!
nickplatino escribió:
Samu07 escribió:
IbersonVigo escribió:no desesperéis. Pondrán un vídeo de 1 minuto, con imágenes rollo repetición, haciendo zoom a detalles como alguna filigrana o disparo y se acabará.

Me lo estoy inventando, pero es que cada año pasa lo mismo.


Mi orden de importancia es:

- 10% el vídeo
- 90% impresiones jugables de quienes pudieron catarlo (tú incluido, IbersonVigo :cool:)

Siempre que no se llamen Robbye Ron o Sebas Fernández... https://www.youtube.com/watch?v=xxEPSNaMrq4


Me descojono, qué cracks [carcajad]

A mí se me caería la cara de vergüenza. Como para hacer caso a lo que nos digan el Miércoles.

El día que nos cuenten: "El juego no nos ha gustado", seguro que ese es el año de renacimiento de la saga XD
margulis escribió:Ya era hora!!

Seabass y su equipo un año más a tomarnos el pelo!!!!!


Seabass hace harto tiempo que ya no está a mando de PES... XD
Estáis muy mal..... [+risas] [+risas] [+risas]

Yo creo que estos de konami empiezan hacer el juego en verano y ya como llegan las vacaciones les queda a medio terminar y lo dejan para invierno, lo malo que luego llegan navidades y dicen bueno para reyes que mejor regalo. Pero nada al final no las da tiempo con tantas fiestas. [carcajad]
Polter2k escribió:
margulis escribió:Ya era hora!!

Seabass y su equipo un año más a tomarnos el pelo!!!!!


Seabass hace harto tiempo que ya no está a mando de PES... XD


Quiza sea ese el gran problema....si el gran Takatsuka no esta al frente pasa lo q pasa...
Según se acerca el vídeo creo que vamos a ver poquisimo [+risas] .
renodo escribió:
Polter2k escribió:
margulis escribió:Ya era hora!!

Seabass y su equipo un año más a tomarnos el pelo!!!!!


Seabass hace harto tiempo que ya no está a mando de PES... XD


Quiza sea ese el gran problema....si el gran Takatsuka no esta al frente pasa lo q pasa...


Si, el gran Takatsuka que hundio la saga en la mierda en 2008 y que desde entonces no levanta cabeza.... aquí no se salva ni dios. [carcajad]
No intentéis salvar a nadie de loso que están al mando del juego, porque no se salva ni uno [carcajad] .. ha sido un verdadero desastre desde principios de gen y han acabado peor aún con PES 2014.
jjoseca escribió:No intentéis salvar a nadie de loso que están al mando del juego, porque no se salva ni uno [carcajad] .. ha sido un verdadero desastre desde principios de gen y han acabado peor aún con PES 2014.


PES 14 trajo muchas cosas nuevas, como nuevos movimientos y unos gráficos muy buenos para la PS3.
IbersonVigo escribió:
jjoseca escribió:No intentéis salvar a nadie de loso que están al mando del juego, porque no se salva ni uno [carcajad] .. ha sido un verdadero desastre desde principios de gen y han acabado peor aún con PES 2014.


PES 14 trajo muchas cosas nuevas, como nuevos movimientos y unos gráficos muy buenos para la PS3.


dinos almenos si vale la pena el hype q tenemos para el miercoles! solo si o no
Al menos con Seabass nunca tuvimos ambidiestros... ni se saco el modo liga... ni se quitaron estadios... y asi podría seguir... Masuda dimite!!! XD
Jajaja. No creo que lo que se muestre el miércoles despeje muchas dudas...

ojalá me equivoque
IbersonVigo escribió:Jajaja. No creo que lo que se muestre el miércoles despeje muchas dudas...

ojalá me equivoque


Mas importante q el vídeo, serán las opiniones de todos los q pudieron probar PES15, así se podrán contrastar y hacer una idea de por donde van las mejoras. Así que nos serviría de igual modo que respondieras si es como para hypearse este nuevo pes o no [carcajad]
yo confío en que sean todas buenas impresiones.
Una cosilla chabales: despues del 25, TODA la info que leamos/encontremos por ahi, la pasaremos a este foro no? para que nadie se pierda nada y todos contentos...o que os parece? [buenazo]
IbersonVigo escribió:yo confío en que sean todas buenas impresiones.


ein?
Mas alla de la jugabilidad que puede tener X o Y problemas, otro punto critico para Konami es la despreocupacion que suelen mostrar en aspectos como plantillas, traspasos,etc.
Estamos en 2014, con un rival que te ofrece practicamente actualizaciones semanales. Lo siento mucho, pero no pueden seguir haciendo la mierda de DLC's y actualizaciones de pascuas a ramos, y peor aun, no pueden tardar lo que tardan en sacar un archivo con las plantillas actualizadas cuando sacan el juego.
Tengo PES 2013 y PES 2014, y he jugado bastante a ambos, y me da la sensacion de que Konami sigue en Ps2. Que los usuarios arreglen las cosas, que a nosotros nos la sopla. No señores, no, esto es 2014, hay medios y herramientas RAPIDAS y BARATAS que te permiten mantener tu producto actualizado casi al momento.

Si tu no te quieres gastar dinero en tu juego, no esperes que los usuarios lo hagan. Que es Konami, que no es Ea, esta claro, pero no son precisamente ni un estudio pequeño ni un estudio sin fondos. Saben que estan muy atras, y encima parece que sudan, tenian la gallina de los huevos de oro y se la han cargado.

Hay que exigirles, igual que a FIFA. Jugabilidad, licencias, y sobretodo, el trato que el consumidor se merece, tanto a una compañia como a la otra(UltTeam... [mad] )
TomBoone escribió:Mas alla de la jugabilidad que puede tener X o Y problemas, otro punto critico para Konami es la despreocupacion que suelen mostrar en aspectos como plantillas, traspasos,etc.
Estamos en 2014, con un rival que te ofrece practicamente actualizaciones semanales. Lo siento mucho, pero no pueden seguir haciendo la mierda de DLC's y actualizaciones de pascuas a ramos, y peor aun, no pueden tardar lo que tardan en sacar un archivo con las plantillas actualizadas cuando sacan el juego.
Tengo PES 2013 y PES 2014, y he jugado bastante a ambos, y me da la sensacion de que Konami sigue en Ps2. Que los usuarios arreglen las cosas, que a nosotros nos la sopla. No señores, no, esto es 2014, hay medios y herramientas RAPIDAS y BARATAS que te permiten mantener tu producto actualizado casi al momento.

Si tu no te quieres gastar dinero en tu juego, no esperes que los usuarios lo hagan. Que es Konami, que no es Ea, esta claro, pero no son precisamente ni un estudio pequeño ni un estudio sin fondos. Saben que estan muy atras, y encima parece que sudan, tenian la gallina de los huevos de oro y se la han cargado.

Hay que exigirles, igual que a FIFA. Jugabilidad, licencias, y sobretodo, el trato que el consumidor se merece, tanto a una compañia como a la otra(UltTeam... [mad] )


Pero si ya ni siquiera tienen a un jugador en la portada [+risas]
TomBoone escribió:Mas alla de la jugabilidad que puede tener X o Y problemas, otro punto critico para Konami es la despreocupacion que suelen mostrar en aspectos como plantillas, traspasos,etc.
Estamos en 2014, con un rival que te ofrece practicamente actualizaciones semanales. Lo siento mucho, pero no pueden seguir haciendo la mierda de DLC's y actualizaciones de pascuas a ramos, y peor aun, no pueden tardar lo que tardan en sacar un archivo con las plantillas actualizadas cuando sacan el juego.
Tengo PES 2013 y PES 2014, y he jugado bastante a ambos, y me da la sensacion de que Konami sigue en Ps2. Que los usuarios arreglen las cosas, que a nosotros nos la sopla. No señores, no, esto es 2014, hay medios y herramientas RAPIDAS y BARATAS que te permiten mantener tu producto actualizado casi al momento.

Si tu no te quieres gastar dinero en tu juego, no esperes que los usuarios lo hagan. Que es Konami, que no es Ea, esta claro, pero no son precisamente ni un estudio pequeño ni un estudio sin fondos. Saben que estan muy atras, y encima parece que sudan, tenian la gallina de los huevos de oro y se la han cargado.

Hay que exigirles, igual que a FIFA. Jugabilidad, licencias, y sobretodo, el trato que el consumidor se merece, tanto a una compañia como a la otra(UltTeam... [mad] )


subrayaria todo lo que has dicho y lo pondria en negrita.....xD +1000
IbersonVigo escribió:yo confío en que sean todas buenas impresiones.



Uyuyuy.... No me fio de Konami, me da que el juego va tener peros
wiket escribió:
IbersonVigo escribió:yo confío en que sean todas buenas impresiones.



Uyuyuy.... No me fio de Konami, me da que el juego va tener peros


Pero PEROS, peros. ......
O más, macho, o mas.....
Aunque mira, me pillao motogp y gráficamente en ps4 es malo de cojones,pero (si, PERO) divierte, asi que si pes 15 es como motogp me conformo, porque eso es lo que tenían los pes antiguos, que divertían cosa mala
Ivancitobr16 escribió:
TomBoone escribió:Mas alla de la jugabilidad que puede tener X o Y problemas, otro punto critico para Konami es la despreocupacion que suelen mostrar en aspectos como plantillas, traspasos,etc.
Estamos en 2014, con un rival que te ofrece practicamente actualizaciones semanales. Lo siento mucho, pero no pueden seguir haciendo la mierda de DLC's y actualizaciones de pascuas a ramos, y peor aun, no pueden tardar lo que tardan en sacar un archivo con las plantillas actualizadas cuando sacan el juego.
Tengo PES 2013 y PES 2014, y he jugado bastante a ambos, y me da la sensacion de que Konami sigue en Ps2. Que los usuarios arreglen las cosas, que a nosotros nos la sopla. No señores, no, esto es 2014, hay medios y herramientas RAPIDAS y BARATAS que te permiten mantener tu producto actualizado casi al momento.

Si tu no te quieres gastar dinero en tu juego, no esperes que los usuarios lo hagan. Que es Konami, que no es Ea, esta claro, pero no son precisamente ni un estudio pequeño ni un estudio sin fondos. Saben que estan muy atras, y encima parece que sudan, tenian la gallina de los huevos de oro y se la han cargado.

Hay que exigirles, igual que a FIFA. Jugabilidad, licencias, y sobretodo, el trato que el consumidor se merece, tanto a una compañia como a la otra(UltTeam... [mad] )


subrayaria todo lo que has dicho y lo pondria en negrita.....xD +1000

Totalmente de acuerdo con el comentario, además añado que debían hasta de ofrecer jugadores en forma semanalmente, eso esta en fifa desde el 2010. No se puede ser el Rey si no te adaptas a las nuevas tecnologías. .
wiket escribió:
IbersonVigo escribió:yo confío en que sean todas buenas impresiones.



Uyuyuy.... No me fio de Konami, me da que el juego va tener peros


Qué juegos no tiene peros..? aunque sea como el anterior arreglando los retardos y dándole fluidez tendremos un juego muy divertido, ya no digo metiendo clima, animaciones, online bueno, etc que seguro mejorará ;)
troncoloco escribió:
wiket escribió:
IbersonVigo escribió:yo confío en que sean todas buenas impresiones.



Uyuyuy.... No me fio de Konami, me da que el juego va tener peros


Qué juegos no tiene peros..? aunque sea como el anterior arreglando los retardos y dándole fluidez tendremos un juego muy divertido, ya no digo metiendo clima, animaciones, online bueno, etc que seguro mejorará ;)


Claro gta 5 tiene peros, y the last of us, pero konami esta a otro nivel y todos sabemos por experiencia como las gastan a la hora de fusilar sus juegos. Quitamos el modo liga? Reducimos los estadios, quitamos los climas? Pomemos flechitas en las faltas¿ podria ponerme pes 3 y por los dioses que es divertido pero sacarlo a la venta hoy en dia seria inadmisible
Es increíble ver como desde 2008 todos los años sucede lo mismo: máxima expectación en torno al pro. Esto demuestra que esta gen, ya pasada, ha sido nefasta en juegos de fútbol.

Por mucho fifa que juego no transmite lo que transmitía este juego en PS2 y qué decir de PES en PS3 de mal en peor. Por lo que veo no es solo mi sensación hay una mayoría que piensa igual.

Hace poco he vuelto a jugar al PES6 en PC y en esas sigo. Es increíble la de detalles y la diversión que aporta sin necesidad de lucir unos gráficos espectaculares, sin uso de conexión a internet, sin actualizaciones y sin un largo etc. que nos hemos encontrado en esta generación.

En vistas del rumbo que tomó Konami un PES de Ps2 en HD para PS3-PS4 sería casi la mejor noticia.
chavales!!! 1 DIAAAAAAAAA!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [babas] [babas]
B081210 escribió:chavales!!! 1 DIAAAAAAAAA!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [babas] [babas]


A ver que informacion sale ojala sea buena y positiva
a lo largo del dia 24 tienen que decir a que hora es...por favor!!! [+furioso]
B081210 escribió:a lo largo del dia 24 tienen que decir a que hora es...por favor!!! [+furioso]


Macho, tomate una tila, que te veo demasiado extra-hypeado y agobiado. Me estas poniendo a mi nervioso y ya es difícil.

No creo q enseñen cosa de mucho. Y seguro q lo q enseñen nos va a dejar con ganas de más y con dudas.

Será un video con las típicas imágenes 'retocadas' de una repetición con ángulos de cámaras con los q no se juega.

De licencias no creo q digan nada. Lo único q espero q confirmen al menos 'que les dio tiempo a llamar al meteorólogo' para implementar lluvia, nieve y esas cosas.

Una vez q pase el 25, nos tendrán con mini-información (alguna foto, algún comunicado, pruebas privadas,...) hasta la gamescom, donde enseñarán algo más avanzado y dirán q la demo para principios de septiembre.

Y el juego para octubre. (Y si ven q no llegan, pues q lo retrasen para noviembre o diciembre... PERO QUE SAQUEN UN PRO DE VERDAD)
rslillo escribió:
B081210 escribió:a lo largo del dia 24 tienen que decir a que hora es...por favor!!! [+furioso]


Macho, tomate una tila, que te veo demasiado extra-hypeado y agobiado. Me estas poniendo a mi nervioso y ya es difícil.

No creo q enseñen cosa de mucho. Y seguro q lo q enseñen nos va a dejar con ganas de más y con dudas.

Será un video con las típicas imágenes 'retocadas' de una repetición con ángulos de cámaras con los q no se juega.

De licencias no creo q digan nada. Lo único q espero q confirmen al menos 'que les dio tiempo a llamar al meteorólogo' para implementar lluvia, nieve y esas cosas.

Una vez q pase el 25, nos tendrán con mini-información (alguna foto, algún comunicado, pruebas privadas,...) hasta la gamescom, donde enseñarán algo más avanzado y dirán q la demo para principios de septiembre.

Y el juego para octubre. (Y si ven q no llegan, pues q lo retrasen para noviembre o diciembre... PERO QUE SAQUEN UN PRO DE VERDAD)


Totalmente de acuerdo, aca el hype le va a jugar en contra a varios... ;)
rslillo escribió:
B081210 escribió:a lo largo del dia 24 tienen que decir a que hora es...por favor!!! [+furioso]


Macho, tomate una tila, que te veo demasiado extra-hypeado y agobiado. Me estas poniendo a mi nervioso y ya es difícil.

No creo q enseñen cosa de mucho. Y seguro q lo q enseñen nos va a dejar con ganas de más y con dudas.

Será un video con las típicas imágenes 'retocadas' de una repetición con ángulos de cámaras con los q no se juega.

De licencias no creo q digan nada. Lo único q espero q confirmen al menos 'que les dio tiempo a llamar al meteorólogo' para implementar lluvia, nieve y esas cosas.

Una vez q pase el 25, nos tendrán con mini-información (alguna foto, algún comunicado, pruebas privadas,...) hasta la gamescom, donde enseñarán algo más avanzado y dirán q la demo para principios de septiembre.

Y el juego para octubre. (Y si ven q no llegan, pues q lo retrasen para noviembre o diciembre... PERO QUE SAQUEN UN PRO DE VERDAD)

si no t gusta leerme te piras,que esto es para hablar...no me he metido con nadie ni t digo a ti que te vallas a tomar nada por ahi...
ale,olvidame [ginyo]

EDIT: cada uno se hypea como quiere... y lleva la ilusión como quiere, tambien.
no tengo que ser como algunos...mas negativos que la ostia...ya se verá si será juegazo o no...yo por lo menos tengo esperanza...
B081210 escribió:
EDIT: cada uno se hypea como quiere... y lleva la ilusión como quiere, tambien.
no tengo que ser como algunos...mas negativos que la ostia...ya se verá si será juegazo o no...yo por lo menos tengo esperanza...


De eso nadie te dice nada, te decimos que no te crees hype con el trailer que a la final no mostrarán nada importante, ni nos dirán mucho... solo es un consejo para que no te lleves un palo con un trailer soso y sin brillo, muy en la línea de los trailers de Konami XD
el trailer no era el 25 de julio? por que dicen que queda un día para la noticia?
estoy perdido charli [poraki]
Guanche1981 escribió:el trailer no era el 25 de julio? por que dicen que queda un día para la noticia?
estoy perdido charli [poraki]


Nop... es el 25 de Junio

Sale en los afiches que se publicaron páginas mas atras
30479 respuestas