Pro Evolution Soccer 2015

elbrujoguru escribió:Por otro lado me parece lamentable que en Ps4 a estas alturas no podamos meter archivos de audio,video,imagen desde un pen/usb..hay alguna razón que desconozca?


Pues en el resto no se, pero en lo referente a video y musica, me huele que no les corre tanta prisa ponerlo por si alguien pica y se subscribe a sus "maravillosos" servicios de Music Unlimited o su Store de películas..... [fumando]
En el fondo deseamos que Konami nos brinde un buen simulador que nos llene y nos haga recordar tiempos pasados mejores.

Porque Fifa es un buen juego globalmente pero a la hora de jugar no acaba de alcanzar ese recuerdo jugable del Pro.

Mas o menos todos sabemos lo que nos puede deparar el nuevo juego de la saga candiense, pero sigue siendo la incertidumbre sobre el de Konami lo que mas nos atrae, aunque luego posiblemente defraude.
Haya tranquilidad entre todos que en escasos tres días saldremos de dudas para ver qué nos ofrecerán este año. Aunque no probemos el juego o nos muestren un gameplay entero, solo con ver informaciones y detalles es suficiente para saber cómo se orientará el año.

XD
Parece que soy el unico bicho raro que le gusta el pro 2014 (como está ahora, con sus revisiones y demás), le faltan cosas por pulir, no obstante me parece mas divertido de jugar que el de EA.

O será que ya estoy un poco harto de este?? [risita]
Lo que es cierto, que en PES la jugabilidad engancha porque tienes muchas posibilidades a la hora de decidir (por lo menos antes) y los jugadores estan mucho mejor personalizados en PES que en Fifa, me explico: cuando tu cogias a Robben o Messi, eran muy autenticos, en cambio en Fifa solo en Graficos porque casi todos los jugadores corren igual....(solo se diferencia un poco mas de velocidad)
Aparte de todo lo dicho,a dios le pido!mejor dicho a konami,QUE CAMBIEN EL COMENTARISTA PORFABORRR!!!
Ivancitobr16 escribió:Lo que es cierto, que en PES la jugabilidad engancha porque tienes muchas posibilidades a la hora de decidir (por lo menos antes) y los jugadores estan mucho mejor personalizados en PES que en Fifa, me explico: cuando tu cogias a Robben o Messi, eran muy autenticos, en cambio en Fifa solo en Graficos porque casi todos los jugadores corren igual....(solo se diferencia un poco mas de velocidad)


En PES 2013 era una auténtica delicia lo que comentas. Se esforzaron muchísimo en eso (en Konami lo llaman "Player ID"). Por desgracia, con la llegada del nuevo motor en pes 2014 se perdió gran parte de todo esto... la verdad que llevar a Messi o Pirlo viene siendo exactamente lo mismo en este último año. Así que todos esperamos que con PES 2015 esto cambie.

Polluelo escribió:Parece que soy el unico bicho raro que le gusta el pro 2014 (como está ahora, con sus revisiones y demás), le faltan cosas por pulir, no obstante me parece mas divertido de jugar que el de EA.

O será que ya estoy un poco harto de este?? [risita]


Es un juego que ahora mismo es jugable, y no está del todo mal. La idea que quieren plasmar es buenísima, pero aún es una idea muy mal ejecutada con muchas lagunas.
Polluelo escribió:Parece que soy el unico bicho raro que le gusta el pro 2014 (como está ahora, con sus revisiones y demás), le faltan cosas por pulir, no obstante me parece mas divertido de jugar que el de EA.

O será que ya estoy un poco harto de este?? [risita]


Yo llegué a abandonar el juego porque era una jodida beta mal hecha, ahora lo he retomado debido al mundial, y ya de paso le he metido los parches,etc(juego en versión pc) y ha mejorado mucho con respecto a lo que era en octubre pero sigue siendo un juego inacabado ;)

Es cierto,la base,el concepto que quieren crear es brutal y esperemos que este año hayan decidido pulirlo y no les haya dado por cambiarlo :-| ,que capaces son..

Si de verdad llevaban trabajando dos años en las next gen, y el año pasado las versiones de base(ps3-360) se les quedaron cortas, este año no tienen ninguna razón por la que no nos quedemos embobados, si quieren claro ;)
Este año en el tema licencias como andaremos?
Julen_86 escribió:Carlitos Machine!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

A ver si este año el PES revoluciona en la Nex Gen.
Como ya sabes el año pasado me pase al Fifa por primera vez.
La verdad que el pes 14 era infumable.
Solo tienes que recordar que lo compre contigo y según lo compre lo lleve al Cex jajajaja.
Ahora nos toca esperar a que nos pongan la miel en los labios.
Este año no tienen escusas de potencia para fluidez y rápida reacción, que no le demos al boton de pasar y tarde 2 segundos jajaja.

Bueno jefe suerte con el hilo!!!!!!!!!!!

Gracias máquina, espero no tener que vender el juego el mismo día de salida. Fue un duro palo del que todavía quedan secuelas.
colacao22 escribió:Este año en el tema licencias como andaremos?


Igual que de información, imágenes o noticias [carcajad]
Se me están haciendo ETERNOS estos 3 dias....pfffffffffffffff [+furioso] [+furioso] [looco] [looco] [looco]
Esto de no dar ni una información ..... No sé no se
No sabemos nada de licencias, nada de controles , ni si quiera una puta imagen ingame, espero que de aquí a 3 días me encuentre imágenes ingame y un video explicativo de las cosas nuevas , y que se aprecie las nuevas texturas y moldeados .
ipad escribió:Esto de no dar ni una información ..... No sé no se
No sabemos nada de licencias, nada de controles , ni si quiera una puta imagen ingame, espero que de aquí a 3 días me encuentre imágenes ingame y un video explicativo de las cosas nuevas , y que se aprecie las nuevas texturas y moldeados .

lo harán el 25...eso esperamos todos! ;)
B081210 escribió:
ipad escribió:Esto de no dar ni una información ..... No sé no se
No sabemos nada de licencias, nada de controles , ni si quiera una puta imagen ingame, espero que de aquí a 3 días me encuentre imágenes ingame y un video explicativo de las cosas nuevas , y que se aprecie las nuevas texturas y moldeados .

lo harán el 25...eso esperamos todos! ;)


Prefiero esto compañero..a que nos intenten vender la moto durante 3 meses con mil historias y luego vengan los chascos y decepciones,dejales..a ver si por una vez en unos cuantos años nos sorprenden y de paso van levantando poco a poco la saga.
elbrujoguru escribió:
B081210 escribió:
ipad escribió:Esto de no dar ni una información ..... No sé no se
No sabemos nada de licencias, nada de controles , ni si quiera una puta imagen ingame, espero que de aquí a 3 días me encuentre imágenes ingame y un video explicativo de las cosas nuevas , y que se aprecie las nuevas texturas y moldeados .

lo harán el 25...eso esperamos todos! ;)


Prefiero esto compañero..a que nos intenten vender la moto durante 3 meses con mil historias y luego vengan los chascos y decepciones,dejales..a ver si por una vez en unos cuantos años nos sorprenden y de paso van levantando poco a poco la saga.


+1000 ;)
ipad escribió:Esto de no dar ni una información ..... No sé no se
No sabemos nada de licencias, nada de controles , ni si quiera una puta imagen ingame, espero que de aquí a 3 días me encuentre imágenes ingame y un video explicativo de las cosas nuevas , y que se aprecie las nuevas texturas y moldeados .

De las licencias no sabremos nada hasta casi la salida del juego.....
alvicio escribió:
ipad escribió:Esto de no dar ni una información ..... No sé no se
No sabemos nada de licencias, nada de controles , ni si quiera una puta imagen ingame, espero que de aquí a 3 días me encuentre imágenes ingame y un video explicativo de las cosas nuevas , y que se aprecie las nuevas texturas y moldeados .

De las licencias no sabremos nada hasta casi la salida del juego.....

Más que preocuparse por las licencias, hay que hacerlo por si finalmente se podrán meter OF o no. Sabiendo como ha ido PES siempre, contaremos con la Champions, alguna que otra liga y poco más. A mi me interesa sobre todo los estadios, me encantaría ver todos licenciados como en PES 13, quizá sea mucho pedir jeje.

Yo espero que, finalmente, se confirme que se puedan meter OF.

Con ganas ya de que llegue el 25 y conocer algunas novedades. Con suerte, veremos algo ingame.

Saludos.
Al final hagan lo que hagan le van a caer hostias igualmente a Konami [carcajad]

Si dan info, sale el sector de los de "Mas vale que en vez de tanta info se dedicaran a trabajar en el juego y no a vender humo".

Y si no la hay, saldrán los de "No me gusta un pelo esto, si tienes algo bueno entre manos lo enseñarias en todas partes"


Así que lo que sea será.... ni expectante estoy este año. Y casi que mejor porque despues del 25 viene un laaaargo verano de por medio sin nada de "chicha" hasta la Gamescom allá por agosto.
Una duda que tengo, creéis que en este Pes jugando online cuando vayan perdiendo pondrán el bitTorrent o algo parecido y no contara o nos robaran el partido? Lo digo porque si es como los últimos (11, 12, 13 y 14 no los jugué) en ese aspecto paso directamente de este juego.
Ultimate_ escribió:Una duda que tengo, creéis que en este Pes jugando online cuando vayan perdiendo pondrán el bitTorrent o algo parecido y no contara o nos robaran el partido? Lo digo porque si es como los últimos (11, 12, 13 y 14 no los jugué) en ese aspecto paso directamente de este juego.


Tiene toda la pinta que este PES 15 irá enfocado al 90% lo que es jugabilidad, así que no esperes grandes cambios en el resto... lo positivo es que si consiguen dar con la tecla este año con la jugabilidad, el próximo año sí tendríamos cambios suficientes en los modos de juego.

O igual lo hacen todo junto este año... quien sabe XD

Qué pasa? Soñar es gratis [carcajad] [carcajad]
no desesperéis. Pondrán un vídeo de 1 minuto, con imágenes rollo repetición, haciendo zoom a detalles como alguna filigrana o disparo y se acabará.

Me lo estoy inventando, pero es que cada año pasa lo mismo.
IbersonVigo escribió:no desesperéis. Pondrán un vídeo de 1 minuto, con imágenes rollo repetición, haciendo zoom a detalles como alguna filigrana o disparo y se acabará.

Me lo estoy inventando, pero es que cada año pasa lo mismo.

pero al contrario que otros años están tardando más en dar la info y soltar cosas,el año pasado ya teníamos lo nuevo que venía en el juego e imágenes también
IbersonVigo escribió:no desesperéis. Pondrán un vídeo de 1 minuto, con imágenes rollo repetición, haciendo zoom a detalles como alguna filigrana o disparo y se acabará.

Me lo estoy inventando, pero es que cada año pasa lo mismo.


Mi orden de importancia es:

- 10% el vídeo
- 90% impresiones jugables de quienes pudieron catarlo (tú incluido, IbersonVigo :cool:)
Samu07 escribió:
IbersonVigo escribió:no desesperéis. Pondrán un vídeo de 1 minuto, con imágenes rollo repetición, haciendo zoom a detalles como alguna filigrana o disparo y se acabará.

Me lo estoy inventando, pero es que cada año pasa lo mismo.


Mi orden de importancia es:

- 10% el vídeo
- 90% impresiones jugables de quienes pudieron catarlo (tú incluido, IbersonVigo :cool:)

Siempre que no se llamen Robbye Ron o Sebas Fernández... https://www.youtube.com/watch?v=xxEPSNaMrq4
Samu07 escribió:
IbersonVigo escribió:no desesperéis. Pondrán un vídeo de 1 minuto, con imágenes rollo repetición, haciendo zoom a detalles como alguna filigrana o disparo y se acabará.

Me lo estoy inventando, pero es que cada año pasa lo mismo.


Mi orden de importancia es:

- 10% el vídeo
- 90% impresiones jugables de quienes pudieron catarlo (tú incluido, IbersonVigo :cool:)



+INFINITO!
IbersonVigo, te pedí si te comprometias a hablar el dia 24 a las 00:00 y no tengo respuesta...nos ayudarias muchisimo y nos darias una GRANDISIMA ALEGRIA jejejejeje
un saludo! espero y esperamos tu respuesta :)

P.D: el video que esta arriba de sebas y robbie....pfff sin palabras...menudos pallasos.
nickplatino escribió:
Samu07 escribió:
IbersonVigo escribió:no desesperéis. Pondrán un vídeo de 1 minuto, con imágenes rollo repetición, haciendo zoom a detalles como alguna filigrana o disparo y se acabará.

Me lo estoy inventando, pero es que cada año pasa lo mismo.


Mi orden de importancia es:

- 10% el vídeo
- 90% impresiones jugables de quienes pudieron catarlo (tú incluido, IbersonVigo :cool:)

Siempre que no se llamen Robbye Ron o Sebas Fernández... https://www.youtube.com/watch?v=xxEPSNaMrq4

Los dos vendehumos más grandes de la historia de los videojuegos.

Están por encima de Adam Bhatti en cuanto a vendehumos, esto es curioso pues a Adam le paga Konami; supongo que intentan seguir su camino.

Qué poca vergüenza tienen.
nickplatino escribió:
Samu07 escribió:
IbersonVigo escribió:no desesperéis. Pondrán un vídeo de 1 minuto, con imágenes rollo repetición, haciendo zoom a detalles como alguna filigrana o disparo y se acabará.

Me lo estoy inventando, pero es que cada año pasa lo mismo.


Mi orden de importancia es:

- 10% el vídeo
- 90% impresiones jugables de quienes pudieron catarlo (tú incluido, IbersonVigo :cool:)

Siempre que no se llamen Robbye Ron o Sebas Fernández... https://www.youtube.com/watch?v=xxEPSNaMrq4


Madre mia que vergüenza.. Recuerden nuestro hashtag, "pesnospaga"
pero que Adam tambien es vende-humo? menuda plaga...no hay nadie "legal"?
https://www.youtube.com/watch?v=xxEPSNaMrq4

Ese video es un cáncer como estos personajes. Pero si lo que cuentan el 10% es verdad , jajajajja
arcalle escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xxEPSNaMrq4

Ese video es un cáncer como estos personajes. Pero si lo que cuentan el 10% es verdad , jajajajja

De lo que digan,créete la mitad,y de esa mitad,un cuarto ;) y aun asi te estan engañado un puñao jejejeje

konami ya tiene que actualizar PES 2014 otra vez,se ha cambiado el pelo de Cristiano Ronaldo ajajjaja, se ha hecho una ralla en forma de "Z"
B081210 escribió:
arcalle escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xxEPSNaMrq4

Ese video es un cáncer como estos personajes. Pero si lo que cuentan el 10% es verdad , jajajajja

De lo que digan,créete la mitad,y de esa mitad,un cuarto ;) y aun asi te estan engañado un puñao jejejeje

konami ya tiene que actualizar PES 2014 otra vez,se ha cambiado el pelo de Cristiano Ronaldo ajajjaja, se ha hecho una ralla en forma de "Z"

entoces para septiembre lo actualizaran jajaja
tokao escribió:
B081210 escribió:
arcalle escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xxEPSNaMrq4

Ese video es un cáncer como estos personajes. Pero si lo que cuentan el 10% es verdad , jajajajja

De lo que digan,créete la mitad,y de esa mitad,un cuarto ;) y aun asi te estan engañado un puñao jejejeje

konami ya tiene que actualizar PES 2014 otra vez,se ha cambiado el pelo de Cristiano Ronaldo ajajjaja, se ha hecho una ralla en forma de "Z"

entoces para septiembre lo actualizaran jajaja

pfff joer....
recuerden pes 2014 correra a 1080p....y que estas jugando ps4 en ps3.... 2 grandes frases de los amigos..jajajajaja
madridista escribió:recuerden pes 2014 correra a 1080p....y que estas jugando ps4 en ps3.... 2 grandes frases de los amigos..jajajajaja

jajaja valla efervescencia cerebral tienen los colegas... [sonrisa]

Bueno,y que deciros.... 2 DIAAAAAAAAAAAAS! :) [looco] [babas] [babas]
En plan remember he jugado online varios partidos, yo todos con España:

El primero contra Francia, el segundo contra el Sporting de Lisboa y el tercero contra Argentina.

Los dos primeros han ido como la seda (quiero pensar que eran europeos por los equipos que han elegido), cero lag y muy táctico el juego, desmarques, bandas, etc. Me he sentido muy satisfecho con el juego realizado a pesar de perder los dos encuentros.

El tercero, el que era contra Argentina ha ido algo peor, mayor input lag y eso al final acaba repercutiendo aunque he podido combinar muy bien con Xavi e Iniesta que aprendiendo un par de regates básicos, producen un gustazo el ver que te puedes marchar de rivales, no existe ese efecto imán de otros juegos.

En definitiva, tal y como está ahora el PES 2014 es un juego digno de jugar y si son capaces de pulir los errores que tiene (los disparos que sean totalmente libres, en la edición de 2014 es lo que más rabia me da, siguen siendo bastante predeterminados) yo creo que le meteré horas y horas. Sorprende lo profundo que puede llegar a ser.
buenas, offscreen de pes15 de lo que sacan el 25

https://www.youtube.com/watch?v=hBqiTvkU5DQ

saludos
Buenas a todos, otro año más por aquí, eh pillines!! Yo hace un par de años que perdí las esperanzas en el PES, no espero nada de el, especialmente después del despropósito del año pasado. Ojalá me tapen la boca con un juego al menos digno, sería una gran noticia. Sé que no pueden competir con EA a nivel de medios y presupuesto, ya que PES cada vez vende menos y menos, pero espero que al menos se centren en lo jugable y hagan algo divertido. A ver que tal ese trailer del 25. Saludos!

arcalle escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xxEPSNaMrq4

Ese video es un cáncer como estos personajes. Pero si lo que cuentan el 10% es verdad , jajajajja


[qmparto] [qmparto] [qmparto] En fin, con el 1er minuto del vídeo hay de sobra para comprobar que tipo de personajes son. Pero si es que además sacáramos un podcast que hay por ahí hablando de la nieve, de las terceras equipaciones, etc... ( seguro 4N63L lo guarda a buen recaudo ) ya sería el despiporre completo.
Estoy jugando al PES 2014 y si que se manchan la ropa(una mancha oscura,no es ni verde) jeje bueno,mi equipación es la de Portugal,la granate-roja...será por el color que la mancha se ve oscura....digo esto por la gente que decía que no se manchaban las equipaciones...
un saludo! [carcajad]
en 2 diitas ya habra info.... videos... a ver q tal...

sabeis si los que estuvieron en el e3 pudieron tomar fotos y videos de las teles? o esa info esta censurada?
Menudas ganas de ver ya algo ingame, lo que sea. Estoy preparado para todo... desde la decepción más absoluta hasta la ilusión más motivadora.
Entonces, a partir del día 25, todos aquellos/as que probaron el juego pueden empezar a dar su opinión y comentar novedades y demás, ¿no? Para mi esto es más importante que lo que puedan mostrar el día 25.

Saludos.
Es más importante siempre que sean opiniones de gente objetiva, tipo joseca ;), no me sirve de mucho de 4 fanáticos que no quieran contar fallos o los ignoren..

Que ganas xD!!!
recuerdo aquellos veranos.... cuando jjoseca soltaba info de los pes de ps2.. descubri y me enganche a eol por el pro... y para estas fechas salia alguna foto.. alguna novedad... y luego en julio/agosto el winning eleven japones... aquellos chats en el irc esperando la release... recuerdo como miraba cada 1 por ciento mientras se descargaba y mientras se grababa... para poner el juego en la play y decir joder q juegazo, no tenia ni idea de japo pero no hacia falta... me sentia torpe jugando...... era si como aun no se ni como se juega al nuevo pero se que un dia sera dios [buuuaaaa] [buuuaaaa]
shevita07 escribió:recuerdo aquellos veranos.... cuando jjoseca soltaba info de los pes de ps2.. descubri y me enganche a eol por el pro... y para estas fechas salia alguna foto.. alguna novedad... y luego en julio/agosto el winning eleven japones... aquellos chats en el irc esperando la release... recuerdo como miraba cada 1 por ciento mientras se descargaba y mientras se grababa... para poner el juego en la play y decir joder q juegazo, no tenia ni idea de japo pero no hacia falta... me sentia torpe jugando...... era si como aun no se ni como se juega al nuevo pero se que un dia sera dios [buuuaaaa] [buuuaaaa]


el verano de winning eleven 8 para mi fue una cosa epica, mas que nada porque mate el ansia jugando a football kingdom. Good times.
shevita07 escribió:recuerdo aquellos veranos.... cuando jjoseca soltaba info de los pes de ps2.. descubri y me enganche a eol por el pro... y para estas fechas salia alguna foto.. alguna novedad... y luego en julio/agosto el winning eleven japones... aquellos chats en el irc esperando la release... recuerdo como miraba cada 1 por ciento mientras se descargaba y mientras se grababa... para poner el juego en la play y decir joder q juegazo, no tenia ni idea de japo pero no hacia falta... me sentia torpe jugando...... era si como aun no se ni como se juega al nuevo pero se que un dia sera dios [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Que tiempos aquellos, porque ya no es así [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
wiket escribió:
shevita07 escribió:recuerdo aquellos veranos.... cuando jjoseca soltaba info de los pes de ps2.. descubri y me enganche a eol por el pro... y para estas fechas salia alguna foto.. alguna novedad... y luego en julio/agosto el winning eleven japones... aquellos chats en el irc esperando la release... recuerdo como miraba cada 1 por ciento mientras se descargaba y mientras se grababa... para poner el juego en la play y decir joder q juegazo, no tenia ni idea de japo pero no hacia falta... me sentia torpe jugando...... era si como aun no se ni como se juega al nuevo pero se que un dia sera dios [buuuaaaa] [buuuaaaa]


el verano de winning eleven 8 para mi fue una cosa epica, mas que nada porque mate el ansia jugando a football kingdom. Good times.


Que recuerdos, y jugando a las versiones japo con los parches de fernando que traducian al inglés los menús XD y luego en marzo/abril sacaban la version mejorada la final evolution, miticos estos juegos sin duda.
A mi por lo menos lo que me han hecho sentir aquellos míticos PES de PS2 no lo ha hecho ningún otro juego de fútbol. Esa es la esencia que debe recuperar PES en la nueva generación. Ojala que este año retomen el camino.

Saludos.
albertocas escribió:A mi por lo menos lo que me han hecho sentir aquellos míticos PES de PS2 no lo ha hecho ningún otro juego de fútbol. Esa es la esencia que debe recuperar PES en la nueva generación. Ojala que este año retomen el camino.

Saludos.


Para bien o para mal esa esencia no va volver..porque es parte de aquellos juegos, parte de aquella epoca, y parte de nosotros. Puede volver, mejor o peor, pero no sera igual.
Cuando jugaba al PES 5 y 6 manejaba a Zidane y me creia que era el, cogias a Roberto Larcos y corria igual, disparaba brutal y cuando manejabas a Dunga o Cafu se reflejaban de manera brutal, hasta el jugador mas malo del juego estaba bien caracterizado para los tiempos que corrian.

La pena es que Konami no supo evolucionar a las nuevas gens y FIFA se centra demasiado en vender y descuida su producto. No veo atisbo de la grandeza de aquella epoca.

La mejor noticia que podrian darnos es que EA contratase a parte del equipo de creacion de Konami, pero como sabemos que eso no va a pasar solo nos queda resignarnos...
30479 respuestas