Pro Evolution Soccer 2015

Menuda idea esto de descubrir que en Japón ya es día 25... lo que faltaba en este post, estrés, desmayos y ataques al corazón. Sea una mierda o sea una grandiosidad este nuevo pro... lo cierto es que hacía años que, al menos yo, no vivía el lanzamiento de un nuevo PES con esta expectación.
SushiSoft escribió:Menuda idea esto de descubrir que en Japón ya es día 25... lo que faltaba en este post, estrés, desmayos y ataques al corazón. Sea una mierda o sea una grandiosidad este nuevo pro... lo cierto es que hacía años que, al menos yo, no vivía el lanzamiento de un nuevo PES con esta expectación.


precisamente es lo que pretendian,por eso no han soltado aún ni una sola imagen,espero no se convierta en una decepción como watchdogs
No van a mostrar nada apenas, ahorraros el batacazo. Hasta la gamescom no se va ver casi nada, al tiempo.
wiket escribió:No van a mostrar nada apenas, ahorraros el batacazo. Hasta la gamescom no se va ver casi nada, al tiempo.


A mi la verdad me gusta el hecho de poder ver un vídeo, pero mas me interesan las múltiples opiniones que aparecerán de lo probado en el E3.
wiket escribió:No van a mostrar nada apenas, ahorraros el batacazo. Hasta la gamescom no se va ver casi nada, al tiempo.

por que eres taaaan negativo?
tafoazul escribió:
wiket escribió:No van a mostrar nada apenas, ahorraros el batacazo. Hasta la gamescom no se va ver casi nada, al tiempo.


A mi la verdad me gusta el hecho de poder ver un vídeo, pero mas me interesan las múltiples opiniones que aparecerán de lo probado en el E3.


+1000 Tafoazul [oki] [oki] [oki]
Hombre como Watchdogs no puede ser... porque no nos han vendido nada de momento, ni para bien ni para mal.
Sebas Fernandez ‏@creeloyasisera

Mañana subire mi opinión sobre la demo #PES2015 en #E3. Te invito a dejar tus consultas asi respondo en el video. http://www.youtube.com/sebasarg

pd: sera hora española..hora de latinoamerica? esto de los horarios es un poco confuso...
El embargo es hasta mañana (hora española), aún no se sabe hora exacta en la que acabará, pero para hoy no tendremos nada. (a no ser que alguno ponga impresiones antes de tiempo)
SushiSoft escribió:Hombre como Watchdogs no puede ser... porque no nos han vendido nada de momento, ni para bien ni para mal.


si eso si,pero me refiero a lo de crear hype
B081210 escribió:
wiket escribió:No van a mostrar nada apenas, ahorraros el batacazo. Hasta la gamescom no se va ver casi nada, al tiempo.

por que eres taaaan negativo?


chico sigue hypeandote solo, te va dar un colapso. Alla cada cual. Ah, y no soy negativo, soy realista, mejor eso que ser una hormona con piernas. De nada.
jjoseca escribió:El embargo es hasta mañana (hora española), aún no se sabe hora exacta en la que acabará, pero para hoy no tendremos nada. (a no ser que alguno ponga impresiones antes de tiempo)


[buuuaaaa]
jjoseca escribió:El embargo es hasta mañana (hora española), aún no se sabe hora exacta en la que acabará, pero para hoy no tendremos nada. (a no ser que alguno ponga impresiones antes de tiempo)



Pues lo mismo en alguna web extranjera podemos ver impresiones ya...si es la hora de cada pais...
vamos a ver, si en japón es 25,diran cosas...y si dicen cosas se pueden filtrar y por lo tanto enterarnos 6h y media antes....cuidaooo no vallamos a la carcel.... ¬_¬ ¬_¬ [ginyo]
B081210 escribió:vamos a ver, si en japón es 25,diran cosas...y si dicen cosas se pueden filtrar y por lo tanto enterarnos 6h y media antes....cuidaooo no vallamos a la carcel.... ¬_¬ ¬_¬ [ginyo]


Pues lo pondremos por aquí.. pero si se filtra no será ninguna imagen ni nada parecido, solo impresiones.
Tranquilos que en su momento se pondran las impresiones y demas.. cuantas ansias por aqui :o
Todavía no sale una misera imagen y llevamos 42 paginas [+risas] , como este juego sea lo que esperamos, veo por lo bajo 2k paginas
Yo ya ando buscando info...el unico problema es que mi comprension del japo es un poco deficiente...
A mi, aparte de la jugabilidad, me gustaria que implantaran bien el ID de los jugadores, por que en este pes 2014 quitando a robeen y dos mas, no se nota mucho el id del resto de jugadores mas importantes, sería una gozada ver los dribling de Messi, los sprint de Cristiano o la conduccion de balon de Iniesta, si estuvieran bien implantados claro. Eso le daría un gran realismo al juego. Pero bueno dudo que se lo curren tanto.
killoisla escribió:A mi, aparte de la jugabilidad, me gustaria que implantaran bien el ID de los jugadores, por que en este pes 2014 quitando a robeen y dos mas, no se nota mucho el id del resto de jugadores mas importantes, sería una gozada ver los dribling de Messi, los sprint de Cristiano o la conduccion de balon de Iniesta, si estuvieran bien implantados claro. Eso le daría un gran realismo al juego. Pero bueno dudo que se lo curren tanto.


No tiene por que. En 2013 el player id era buenisimo. Las diferencias entre estilos eran muy notables
A ver, que he dicho que iba a escribirlo ahora, pero no se va a publicar hasta mañana día 25

eDIT para decir que yo tampoco creo que el vídeo que publiquen nos diga mucho...lo mejor será leer las impresiones de los medios y hacer balance.
renodo escribió:
killoisla escribió:A mi, aparte de la jugabilidad, me gustaria que implantaran bien el ID de los jugadores, por que en este pes 2014 quitando a robeen y dos mas, no se nota mucho el id del resto de jugadores mas importantes, sería una gozada ver los dribling de Messi, los sprint de Cristiano o la conduccion de balon de Iniesta, si estuvieran bien implantados claro. Eso le daría un gran realismo al juego. Pero bueno dudo que se lo curren tanto.


No tiene por que. En 2013 el player id era buenisimo. Las diferencias entre estilos eran muy notables


Ya, pero si ahora la jugabilidad es mejor(al menos para mi) y no esta bien implantado el id, nunca tendremos un juego completo, ya sé que ni en el 2050 tendremos un juego completo, pero si algo que se pueda digerir, y que se entretenido de jugar y de ver.
IbersonVigo escribió:A ver, que he dicho que iba a escribirlo ahora, pero no se va a publicar hasta mañana día 25

eDIT para decir que yo tampoco creo que el vídeo que publiquen nos diga mucho...lo mejor será leer las impresiones de los medios y hacer balance.

oye, hoy a las 00:00 ya será 25 en españa...lo menos es decir cosas a esa hora
killoisla escribió:A mi, aparte de la jugabilidad, me gustaria que implantaran bien el ID de los jugadores, por que en este pes 2014 quitando a robeen y dos mas, no se nota mucho el id del resto de jugadores mas importantes, sería una gozada ver los dribling de Messi, los sprint de Cristiano o la conduccion de balon de Iniesta, si estuvieran bien implantados claro. Eso le daría un gran realismo al juego. Pero bueno dudo que se lo curren tanto.


Que dios te escuche y los astros se alineen, por que una de las cosas muy positivas de PES13 fue el player ID y nadie sabe que les dio en el 14 que lo eliminan y de pasadita eliminan casi por completo las diferencias de stats entre jugadores, algo distintivo en konami.
yo tuve la suerte de jugar más partidos que otros medios y aun así tampoco son suficientes como para contar muchas cosas
PES 2014 me dejo bien escarmentado...osea que este año por mucho vídeo, opiniones etc...no me fió, cada año lo intento comprar unos días antes, con un mono de cojones, este año no me pillan, hasta que no lo pruebe nada, ya que las impresiones de PES 2014 tb eran buenas y fue un trueno...
No OS fiéis de las impresiones, ya que hasta que no llevas 4 o 5 días de vicio, no sabes bien por do de cojea el juego...


Pd: controlar el mono
Lo que estais liando jajja,mañana es 25 ya ,por eso mañana tendremos todo ,no os desespereis que las cosas llegan,a no ser que el tiempo se pare,cosa meramente imposible
PES 2014 me dejo bien escarmentado...osea que este año por mucho vídeo, opiniones etc...no me fió, cada año lo intento comprar unos días antes, con un mono de cojones, este año no me pillan, hasta que no lo pruebe nada, ya que las impresiones de PES 2014 tb eran buenas y fue un trueno...
No OS fiéis de las impresiones, ya que hasta que no llevas 4 o 5 días de vicio, no sabes bien por do de cojea el juego...


Pd: controlar el mono
IbersonVigo escribió:yo tuve la suerte de jugar más partidos que otros medios y aun así tampoco son suficientes como para contar muchas cosas


como se llama tu pagina web donde vas a escribir las impresiones de pes 2015? gracias
isclafu escribió:PES 2014 me dejo bien escarmentado...osea que este año por mucho vídeo, opiniones etc...no me fió, cada año lo intento comprar unos días antes, con un mono de cojones, este año no me pillan, hasta que no lo pruebe nada, ya que las impresiones de PES 2014 tb eran buenas y fue un trueno...
No OS fiéis de las impresiones, ya que hasta que no llevas 4 o 5 días de vicio, no sabes bien por do de cojea el juego...


Pd: controlar el mono


para eso estan las demos amigo,que si es cierto que siempre no son fieles al producto final si son bastante aproximadas y ya te pueder ir haciendo a la idea de si te gusta o no.
karlostek escribió:
isclafu escribió:PES 2014 me dejo bien
escarmentado...osea que este año por mucho vídeo, opiniones etc...no me fió, cada año lo intento comprar unos días antes, con un mono de cojones, este año no me pillan, hasta que no lo pruebe nada, ya que las impresiones de PES 2014 tb eran buenas y fue un trueno...
No OS fiéis de las impresiones, ya que hasta que no llevas 4 o 5 días de vicio, no sabes bien por do de cojea el juego...






Pd: controlar el mono


para eso estan las demos amigo,que si es cierto que siempre no son fieles al producto final si son bastante aproximadas y ya te pueder ir haciendo a la idea de si te gusta o no.



Las demos de PES luego poco se parecen a al juego final, además lo que prioriza la gente es la máster online y en las demos poco puedes catarla amigo...y no recuerdo un PES en el que el online vaya fino...y mas permitiendo las trampas de las desconexiones...saludos amigo
me refiero a la jugabilidad,esta claro que no te dejaran probar el online,jajajaj...

amigo,amigo,amigo,amigo
karlostek escribió:me refiero a la jugabilidad,esta claro que no te dejaran probar el online,jajajaj...

amigo,amigo,amigo,amigo



Veo que lo has pillado
isclafu escribió:
karlostek escribió:me refiero a la jugabilidad,esta claro que no te dejaran probar el online,jajajaj...

amigo,amigo,amigo,amigo



Veo que lo has pillado


ok
karlostek escribió:
isclafu escribió:PES 2014 me dejo bien escarmentado...osea que este año por mucho vídeo, opiniones etc...no me fió, cada año lo intento comprar unos días antes, con un mono de cojones, este año no me pillan, hasta que no lo pruebe nada, ya que las impresiones de PES 2014 tb eran buenas y fue un trueno...
No OS fiéis de las impresiones, ya que hasta que no llevas 4 o 5 días de vicio, no sabes bien por do de cojea el juego...


Pd: controlar el mono


para eso estan las demos amigo,que si es cierto que siempre no son fieles al producto final si son bastante aproximadas y ya te pueder ir haciendo a la idea de si te gusta o no.


Discrepo en lo relativo a las demos.
En la demo no se apreciaba el nefasto online con lag, trampas, desconexiones...

edit: Veo que un compañero mas arriba te ha dicho exactamente lo mismo [ginyo]
alexsoy10 escribió:
karlostek escribió:
isclafu escribió:PES 2014 me dejo bien escarmentado...osea que este año por mucho vídeo, opiniones etc...no me fió, cada año lo intento comprar unos días antes, con un mono de cojones, este año no me pillan, hasta que no lo pruebe nada, ya que las impresiones de PES 2014 tb eran buenas y fue un trueno...
No OS fiéis de las impresiones, ya que hasta que no llevas 4 o 5 días de vicio, no sabes bien por do de cojea el juego...


Pd: controlar el mono


para eso estan las demos amigo,que si es cierto que siempre no son fieles al producto final si son bastante aproximadas y ya te pueder ir haciendo a la idea de si te gusta o no.


Discrepo en lo relativo a las demos.
En la demo no se apreciaba el nefasto online con lag, trampas, desconexiones...


otra vez?otra vez?

hablo de jugabilidad,en el online siempre va haber tramposos,no se puede hacer nada
me meto aqui, veo 8 paginas mas y digo.. hostia ya esta... pero na... pura habladuria... :D
shevita07 escribió:me meto aqui, veo 8 paginas mas y digo.. hostia ya esta... pero na... pura habladuria... :D


Me ha pasado lo mismo, vaya desilusión xdd
A ver si esta noche sale ya
[RUMOR] dicen que PES 2015 será exclusivo de ps4 por solo un mes...
si es asi me cago en la p*ta madre que los parió...si se creen que me voy a comprar una ps...la llevan clara
B081210 escribió:[RUMOR] dicen que PES 2015 será exclusivo de ps4 por solo un mes...
si es asi em cago en la p*uta madre que los parió...si se creen que me voy a comprar una ps...la llevan clara


Que cosa mas rara, no me lo creo
B081210 escribió:[RUMOR] dicen que PES 2015 será exclusivo de ps4 por solo un mes...
si es asi me cago en la p*ta madre que los parió...si se creen que me voy a comprar una ps...la llevan clara


donde has leido eso? puedes ponder el enlace?
B081210 escribió:[RUMOR] dicen que PES 2015 será exclusivo de ps4 por solo un mes...
si es asi em cago en la p*uta madre que los parió...si se creen que me voy a comprar una ps...la llevan clara

buff,no creo que PES se pueda permitir algo asi,sus ventas caen año a año,FIFA le tiene bien ganada la partida asi que no creo que eso sea cierto.

ilustro:

Imagen
kavinsky gosling escribió:
B081210 escribió:[RUMOR] dicen que PES 2015 será exclusivo de ps4 por solo un mes...
si es asi em cago en la p*uta madre que los parió...si se creen que me voy a comprar una ps...la llevan clara


Que cosa mas rara, no me lo creo

por eso es rumor :) yo tampoco me lo creo

link:(aunque me vais a pegar jajaja por la fuente)
http://www.taringa.net/posts/noticias/17473714/PES-2015-ya-es-exclusivo-de-PS4.html

fotos(por si no la habeis visto estas) :
Imagen
Imposible que sea exclusivo durante un mes. Perderían mucha pasta de compradores que tengan la xbox one, ps3, la 360...
B081210 escribió:
kavinsky gosling escribió:
B081210 escribió:[RUMOR] dicen que PES 2015 será exclusivo de ps4 por solo un mes...
si es asi em cago en la p*uta madre que los parió...si se creen que me voy a comprar una ps...la llevan clara


Que cosa mas rara, no me lo creo

por eso es rumor :) yo tampoco me lo creo

link:(aunque me vais a pegar jajaja por la fuente)
http://www.taringa.net/posts/noticias/17473714/PES-2015-ya-es-exclusivo-de-PS4.html


esa noticia pone que es de hace mas de 5 meses cuando la publicaron....
B081210 escribió:
kavinsky gosling escribió:
B081210 escribió:[RUMOR] dicen que PES 2015 será exclusivo de ps4 por solo un mes...
si es asi em cago en la p*uta madre que los parió...si se creen que me voy a comprar una ps...la llevan clara


Que cosa mas rara, no me lo creo

por eso es rumor :) yo tampoco me lo creo

link:(aunque me vais a pegar jajaja por la fuente)
http://www.taringa.net/posts/noticias/17473714/PES-2015-ya-es-exclusivo-de-PS4.html

fotos(por si no la habeis visto estas) :
Imagen


rumor de hace 5 meses...fuente taringa...

no hay mas preguntas señoria
(mensaje borrado)
Esa noticia es Fake (mas bien el titular), la noticia real es la siguiente:

http://www.3djuegos.com/noticia/139408/ ... rmado/ps4/

Lo que ahí indica es que ha sido confirmado para PS4, pero no para otras plataformas (que seguro que también saldrá) y esa noticia tiene 5 meses.

Por lo tanto, que corra el Hilo xD
Darkcaptain escribió:Esa noticia es Fake (mas bien el titular), la noticia real es la siguiente:

http://www.3djuegos.com/noticia/139408/ ... rmado/ps4/

Lo que ahí indica es que ha sido confirmado para PS4, pero no para otras plataformas (que seguro que también saldrá) y esa noticia tiene 5 meses.

Por lo tanto, que corra el Hilo xD

PERDON,no vi la antigüedad..NORMAL que saquen el juego para mas plataformas [sonrisa]
madridista escribió:Sebas Fernandez ‏@creeloyasisera

Mañana subire mi opinión sobre la demo #PES2015 en #E3. Te invito a dejar tus consultas asi respondo en el video. http://www.youtube.com/sebasarg

pd: sera hora española..hora de latinoamerica? esto de los horarios es un poco confuso...

Da igual la hora que sea, la credibilidad de ese personaje es nula. Mejor pasar de él y acudir a fuentes serias...
30479 respuestas