Pro Evolution Soccer 2015

B081210 escribió:
Darkcaptain escribió:
B081210 escribió:Darkcaptain, eso de que es mi opinion..no es mia, es de Robbye que lo dice él porque los del stand de konami se lo dijeron personalmente(ojo,que yo no lo defiendo,solo digo que se lo dijeron los mismos de PESkonami)..que otros años hablaron mas de la cuenta y recibieron criticas...por eso no hablan..luego esta lo que dices o decis de que no enseñan por que esta muy muy prematuro...puede ser verdad,o no. TODO ESTO SON CONJETURAS y demases jejeje asi que no hay que liarse ni dejarse llevar por lo que dicen unos u otros...que cada uno diga,faltaria mas,su opinion y a la hora de la verdad,el dia 25 y/o la fecha de salida [ginyo] del juego pues quien halla acertado pues muy bien pero no hay que ponerse a malas porque uno diga su opinion y hacer conjeturas...que si,que te puedes acercar,pero como otros años ya nos han dado palos pues ya se dice lo que se CREE que es mas obvio...que puede ser,o no.
bueno un saludo :) espero que se me entienda


Para Adam Bhatti que dice que un gameplay no es un video de dos personas jugando y para todos,que decimos lo que obviamente creemos que es,: hay diferentes "gameplays"......y si no, ver Facetas de la Jugabilidad en el link ;) http://es.wikipedia.org/wiki/Jugabilidad en realidad,todos tenemos razon jejejeje

un gran abrazo :)


Pues entonces sorry, como dije entre paréntesis no conocía ese dato [oki]

THX por la info.

de nada maquina! aqui estamos para ayudarnos! ni mas ni menos :)

lo mejor de todo es el buen royo que hay..da gusto xe! ejeje
un abrazo! [buenazo]

ah! leed esto a ver si tiene fundamento o es una ida de olla:
http://noticias.softonic.com/2014-06-20-pes-2015-imagen-rumor-video
a mi de primeras ya me toca los huevos...por lo de que soy de graficos y como bien dice en la noticia esa,no se van a volcar mucho en los graficos...

bueno,y para la gente que dice que PES 2014 fue una mierda: http://www.gamerzona.com/2013/09/23/pes-2014-alcanza-la-segunda-posicion-en-el-top-10-de-los-mas-vendidos/


Lo de softonic me parece muy logico porque es buscar lo que caracterizo y en 2014 perdio del todo la serie...
Me ha entrado hype, infundado creo yo, y he decidido probar el PES. Mientras se baja e instala, ¿los parches se descargan y aplican solos o hay que hacerlo a mano como en el 13? hablo de ps3.

Gracias.
A ver, Pes 2014 habrá podido vender lo que quiera, pero es normal si pones el precio a menos de la mitad que la competencia... Yo lo compré y cuando lo regalaron con el PSPlus lo vendi, aunque me dieran 7 € pero no quiero eso en mi casa xD, a día de hoy sigo jugando de vez en cuando, dos o tres partidos, hasta q recuerdo pq no juego como antes y lo tengo q quitar, desespera ese efecto Konami donde mis jugadores se quedan quietos viendo pasar el balon, donde sus porteros lo paran todo y el mio se come goles desde fuera del area de tíos q no los conocen ni en su casa... Soy de jugar siempre en el maximo nivel en juegos de futbol, este pes lo tengo q poner en estrella y a veces en profesional.... Lamentable.
Tmb he de decir q tengo PS4 y me compré Fifa14, al mes lo vendí.... Soy de jugar liga master offline y en fifa un modo carrera ...como q no me mola.... XD
Bueno vamos a por el día 25 a ver con q nos sorprenden!....o no... XD
Saludos!
B081210 escribió:[
bueno,y para la gente que dice que PES 2014 fue una mierda: http://www.gamerzona.com/2013/09/23/pes-2014-alcanza-la-segunda-posicion-en-el-top-10-de-los-mas-vendidos/


A ver si lo entiendo, intentas justificar la calidad de algo basándote en la cantidad de gente que lo compra? joder, entonces el reggaeton y el canto del loco le han dado una buena patada en el culo a Mozart y Bach.

Que además ahora que me fijo, esa noticia es de antes de que saliera el FIFA a la venta... veamos los mas vendidos de octubre 2013: http://www.vandal.net/noticia/135064490 ... e-octubre/
Pes 2014 creo que ha sido el Pes que menos ventas ha tenido de toda la generación, y posiblemente de su historia (teniendo en cuenta la variable de número de consolas en el mercado por juegos vendidos) A finales del año pasado no habían llegado al millón de copias, mientras que Fifa ya superaba los 10 millones. El fracaso ha sido jugable y económico. No le demos más vueltas, ha sido una gran broza que nunca debió aparecer, al menos en aquel estado. Eso sí, tal vez este haya sido el precio a pagar, el sacrificio por tener dos años de desarrollo para Pes 2015. Y entonces, si Pes 2015 lo devuelve de las penumbras, tal vez podamos decir que el sacrificio mereció la pena.
kurosakicarlos escribió:Espero que este sea el año del hermanamiento de las incondicionales de Pes y de Fifa, espero que este sea el año en el que todos rememos en la misma dirección, sin importar si me pongo la camiseta de Pes o de Fifa. Lo importante es qué juego nos divierta más sin entrar en desvalorizar al rival. Queremos competencia sana por el bien de todos, y todo el que se considere fifero o prosero, debería desearle lo mejor a su rival, pues solo así se logrará que la calidad de los próximos juegos aumente. Pes lleva 8 años sin ser lo que todos esperamos que sea, y un año más seguiremos intentándolo aunque nos llamen ilusos. Espero dos grandes videojuegos de fútbol para 2015!


Totalmente de acuerdo contigo hermano.
Terency escribió:
kurosakicarlos escribió:Espero que este sea el año del hermanamiento de las incondicionales de Pes y de Fifa, espero que este sea el año en el que todos rememos en la misma dirección, sin importar si me pongo la camiseta de Pes o de Fifa. Lo importante es qué juego nos divierta más sin entrar en desvalorizar al rival. Queremos competencia sana por el bien de todos, y todo el que se considere fifero o prosero, debería desearle lo mejor a su rival, pues solo así se logrará que la calidad de los próximos juegos aumente. Pes lleva 8 años sin ser lo que todos esperamos que sea, y un año más seguiremos intentándolo aunque nos llamen ilusos. Espero dos grandes videojuegos de fútbol para 2015!


Totalmente de acuerdo contigo hermano.


Si no se trata de hermanar a nadie, que cada uno juegue a lo que quiera, esta claro. Lo que no puede ser es que se diga que el PES es el mismo de siempre (el de antes, quiero decir) después del éxodo masivo de jugadores del pro al fifa. Que si solo me hubiera cambiado yo, pues bueno, igual es cosa mia, pero es que las ventas hablan por si solas...
Mas que nada porque yo era un veterano del PES (desde el ISS) y a mi no me la meten doblada, definitivamente no es lo mismo.
Hay que esperar,ya solo el hecho de que este año no estén vendiendo tanto humo..me gusta.Como se decía mas atrás que este año puede que no se vea nada revolucionario,si tan solo sale un gran juego de futbol con buena jugabilidad,graficos acordes a los tiempos y el mismo sistema de creación del PES 2014..para mi es un buen comienzo.Sobre todo jugabilidad,volver a esos partidos en los que podias hacer lo que se te pasara por la cabeza y mas.
Todo lo de mas ya se ira puliendo,pero primordial..la jugabilidad.
elbrujoguru escribió:Hay que esperar,ya solo el hecho de que este año no estén vendiendo tanto humo..me gusta.Como se decía mas atrás que este año puede que no se vea nada revolucionario,si tan solo sale un gran juego de futbol con buena jugabilidad,graficos acordes a los tiempos y el mismo sistema de creación del PES 2014..para mi es un buen comienzo.Sobre todo jugabilidad,volver a esos partidos en los que podias hacer lo que se te pasara por la cabeza y mas.
Todo lo de mas ya se ira puliendo,pero primordial..la jugabilidad.

Aunque tal vez no sirva de precedente, Fifa cambió de motor en Fifa 07. Hasta Fifa 09 no se obtuvieron los verdaderos frutos, y ya en Fifa 10 el cambio se consumó, con la salida de Fifa 10 y medio año después de Fifa Mundial Sudáfrica. La traca final fue un año después con Fifa 11.
Hablamos de un periodo de 2-3 años con un margen de mejora elevadísimo. A partir de Fifa 11 se estancaron, pero me quedo con esos primeros años de adaptación. Que Pes 2015 sea jugable sería la primera piedra. Con Pes 2014 no logro terminar un partido. Y eso es terrible.
kurosakicarlos escribió:
elbrujoguru escribió:Hay que esperar,ya solo el hecho de que este año no estén vendiendo tanto humo..me gusta.Como se decía mas atrás que este año puede que no se vea nada revolucionario,si tan solo sale un gran juego de futbol con buena jugabilidad,graficos acordes a los tiempos y el mismo sistema de creación del PES 2014..para mi es un buen comienzo.Sobre todo jugabilidad,volver a esos partidos en los que podias hacer lo que se te pasara por la cabeza y mas.
Todo lo de mas ya se ira puliendo,pero primordial..la jugabilidad.

Aunque tal vez no sirva de precedente, Fifa cambió de motor en Fifa 07. Hasta Fifa 09 no se obtuvieron los verdaderos frutos, y ya en Fifa 10 el cambio se consumó, con la salida de Fifa 10 y medio año después de Fifa Mundial Sudáfrica. La traca final fue un año después con Fifa 11.
Hablamos de un periodo de 2-3 años con un margen de mejora elevadísimo. A partir de Fifa 11 se estancaron, pero me quedo con esos primeros años de adaptación. Que Pes 2015 sea jugable sería la primera piedra. Con Pes 2014 no logro terminar un partido. Y eso es terrible.


si pes 2015 da el salto cualitativo que hubo entre fifa 08 y 09 saco los fuegos artificiales
B081210 escribió:ah! leed esto a ver si tiene fundamento o es una ida de olla:
http://noticias.softonic.com/2014-06-20-pes-2015-imagen-rumor-video


Pfff.... vaya diarrea mental [carcajad]

La frase es mas una excusa para decir que aunque el juego ha caído a niveles pésimos estos años, el estilo o la esencia lo siguen manteniendo.... incluso, mirandola de modo mas retorcido, también sirve de especie de "puya" a la competencia a lo "Otros ahora pueden vender mas pero nosotros mantenemos el estilo". Es lo que saco a entender de esa frase (que eso de mantener el estilo no se lo creen ni ellos por cierto ZzzZZ )

Pero de ahi a extrapolar que el juego se va a basar mas en la jugabilidad que en los gráficos (que tampoco han descubierto América porque en lo que mas falla es en lo que mas se tiene que trabajar).... es hacerse una paja mental muy seria.
Yo en el eslogan di a entender desde el primer momento que era un mensajito a la competencia, fifa esta en buen estado de forma pero eso es temporal, la clase de pes es permanente. Igual soy yo, pero visto como estan las dos sagas lo veo muy evidente..
Le quito lo de [hilo Oficial], que ya no hace falta ponerlo.
4N63L escribió:
B081210 escribió:ah! leed esto a ver si tiene fundamento o es una ida de olla:
http://noticias.softonic.com/2014-06-20-pes-2015-imagen-rumor-video


Pfff.... vaya diarrea mental [carcajad]

La frase es mas una excusa para decir que aunque el juego ha caído a niveles pésimos estos años, el estilo o la esencia lo siguen manteniendo.... incluso, mirandola de modo mas retorcido, también sirve de especie de "puya" a la competencia a lo "Otros ahora pueden vender mas pero nosotros mantenemos el estilo". Es lo que saco a entender de esa frase (que eso de mantener el estilo no se lo creen ni ellos por cierto ZzzZZ )

Pero de ahi a extrapolar que el juego se va a basar mas en la jugabilidad que en los gráficos (que tampoco han descubierto América porque en lo que mas falla es en lo que mas se tiene que trabajar).... es hacerse una paja mental muy seria.


buenas, konami lleva dando bandazos toda esta gen... 08 y 09 demasiado arcades... 10 intento fallido de simulador... 11 y 12 se quedaron en el limbo... 13 otra vez a lo arcade y 14... bueno... esto no se sabe que hicieron... si empiezan algo y mantienen la linea ascendente estara bien la cosa... a ver que sacan

saludos

angel.. supongo que no estaras haciendo los png jejejejejej
odiel1976 escribió:angel.. supongo que no estaras haciendo los png jejejejejej


Si no se pueden meter en ps4, quieres que trabaje por amor al arte ??? [+risas]
4N63L escribió:
odiel1976 escribió:angel.. supongo que no estaras haciendo los png jejejejejej


Si no se pueden meter en ps4, quieres que trabaje por amor al arte ??? [+risas]


Hotiaa! Pues no me había percatado de eso...buff que bajon,una de las pocas cosas positivas que saque del PES 2014 fue el completo editor de kits,y ahora?que hacemos?pues ya digo que seria un paso atrás no poder meter kits,escudos y de mas..a no ser,que konami se guarde un as en la manga y este año nos traiga todas las licencias.
[qmparto] [qmparto]
La verdad,no se como se lo piensan montar.
Tengo muchas esperanzas puesta en este Pro.... Ha sido el juego al que más horas le he dedicado y con el que más me he divertido sin ninguna duda.
Cuando vi el 2014 me entraron ganas de tirar la consola por la ventana, y desgraciadamente he tenido que jugar este año al FIFA... ¡¡¡AL FIFA!!!.
Por favor Konami, no me falles este año.
Yo creo que mostrarán un partido entero y nos darán todas las novedades del juego,y creo que sobre agosto a principios habrá demo.Un saludo
joseluvilero95 escribió:Yo creo que mostrarán un partido entero y nos darán todas las novedades del juego,y creo que sobre agosto a principios habrá demo.Un saludo

ojalá te oigan [chulito]

ahora que pienso...el video "fake" que pasé que era un trozo de un video de adidas...mm los primeros 3 segundos,no se pero me da a mi que es del juego...lo demas es claro que es un video con personas de verdad pero esos 3 segundos...hmmm no se no se...yo lo dejo en el aire y el 25 se verá :) [sonrisa] [ginyo]
wiket escribió:
kurosakicarlos escribió:
elbrujoguru escribió:Hay que esperar,ya solo el hecho de que este año no estén vendiendo tanto humo..me gusta.Como se decía mas atrás que este año puede que no se vea nada revolucionario,si tan solo sale un gran juego de futbol con buena jugabilidad,graficos acordes a los tiempos y el mismo sistema de creación del PES 2014..para mi es un buen comienzo.Sobre todo jugabilidad,volver a esos partidos en los que podias hacer lo que se te pasara por la cabeza y mas.
Todo lo de mas ya se ira puliendo,pero primordial..la jugabilidad.

Aunque tal vez no sirva de precedente, Fifa cambió de motor en Fifa 07. Hasta Fifa 09 no se obtuvieron los verdaderos frutos, y ya en Fifa 10 el cambio se consumó, con la salida de Fifa 10 y medio año después de Fifa Mundial Sudáfrica. La traca final fue un año después con Fifa 11.
Hablamos de un periodo de 2-3 años con un margen de mejora elevadísimo. A partir de Fifa 11 se estancaron, pero me quedo con esos primeros años de adaptación. Que Pes 2015 sea jugable sería la primera piedra. Con Pes 2014 no logro terminar un partido. Y eso es terrible.


si pes 2015 da el salto cualitativo que hubo entre fifa 08 y 09 saco los fuegos artificiales


+1

Lo que buscamos algunos es eso mismo, que PES 2015 tenga ya una buena base decente, con una jugabilidad buena, que sea jugable, FIFA 08 empezó por ahí, en el 09 solo tenían que mejorar la respuesta, hacerle unos pequeños retoques para así tener un buen juego, y lo hicieron.

El problema a mi gusto del PES es que desde el 2007 no han tenido una base decente, han ido cambiando cada año para ver si daban con la clave y a mi gusto no la han encontrado.

Con esto no quiero decir que PES se parezca a FIFA, que para jugar a FIFA ya tengo ese xD

Supongo que muchos habéis estado jugando a PES los últimos años, yo no he podido jugarlo, para mi han sido infumables, y me jode ya que era de aquellos que le echaba horas cada día que podía, a los PES, a los Winning Eleven etc.. durante mas de una década. Quedar con los amigos y pasaba el día volando jugando solamente a PES/WE, incluso mucha gente comprar una PS2 y tenerla unicamente para jugar a esta Saga, eso pocos juegos lo hacen.
Después dejaré una breve reflexión sobre Pes y Fifa que estoy terminando de escribir. Un abrazo.
kurosakicarlos escribió:Después dejaré una breve reflexión sobre Pes y Fifa que estoy terminando de escribir. Un abrazo.


huele a tochazo XD
Muy buenas señores ! XD Aquí un Pesero más aguardando noticias sobre el rey futbolístico que de seguro volverá este año ! ;) Nada más me he registrado por PES 2015 . ya que buscando opiniones y noticias sobre el E3 de lo poco que se ha podido soltar prenda , ha sido en este foro .
Esperando con ansias el día 25 , espero que sea el juego que me lance de cabeza a la next-gen , la verdad que imaginarme un pack PS4+GTA V+ PES 2015 se me hace la boca "pesicola " XD
Saludos cordiales , y recordad , The Pitch is ours !
kurosakicarlos escribió:Después dejaré una breve reflexión sobre Pes y Fifa que estoy terminando de escribir. Un abrazo.


Con ansias lo espero XD
Buenas de nuevo, como algunos ya sabéis, tengo junto a Roscarage una página web llamada Gamepong, y en ella hemos creado una subsección llamada fútbol virtual donde actualizaremos todas las novedades de Fifa y Pes en dos columnas paralelas, de modo que tengamos al alcance y de un vistazo las novedades de ambas sagas juntas.
http://www.gamepong.es/futbolvirtual/

A raíz de ello, he escrito una breve declaración de intenciones de la idea que tenemos en mente tanto roscarage como yo, que es apoyar y desear la mejor de las suertes a los dos simuladores deportivos, lo cual no quiere decir que estén absentos de palos, necesarios para seguir creciendo. Simplemente entendemos que cuanto mejores sean las dos propuestas la retroalimentación será exponencial. Creo que queda claro que echar pestes sobre el 'rival' es echarse mierda a uno mismo. Todos los que en el año 2012 se reían de Pes porque su Fifa era lo mejor, ahora comprenden que si Pes no crece, Fifa se quedará estancado en los mismos defectos, al menos a corto plazo.
Nada más, os dejo el texto y que cada uno reflexione como mejor le parezca. Un abrazo compañeros.
http://www.gamepong.es/futbolvirtual/to ... es-y-fifa/
joseluvilero95 escribió:Yo creo que mostrarán un partido entero y nos darán todas las novedades del juego,y creo que sobre agosto a principios habrá demo.Un saludo


Escucha el podcast último de Robbie y desecharás completamente esa idea,sobre todo cuando explica lo que le dijo ADAM sobre "gameplay" para ADAM gameplay es mostrar cosas sobre el juego, no necesariamente lo que nosotros entendemos como gameplay que es ver gente JUGANDO ya sea contra la CPU o entre ellos. Por lo que descarta de ver algo de jugabilidad.

Mucho hype con el trailer, pero yo digo que será más importante la INFO que tendremos de todos los que fueron a probarla que lo que logremos sacar de conclusión de ese trailer.
IbersonVigo escribió:
kurosakicarlos escribió:Después dejaré una breve reflexión sobre Pes y Fifa que estoy terminando de escribir. Un abrazo.


huele a tochazo XD


IbersonVigo.......te gusto PES 14?, que nota le darías a PES 14 recién salido al mercado?, que nota le pondrías ahora después de tanto parche y demas?

Te agradecería muchísimo tus repsuestas; gracias y un saludo.
kurosakicarlos escribió:Buenas de nuevo, como algunos ya sabéis, tengo junto a Roscarage una página web llamada Gamepong, y en ella hemos creado una subsección llamada fútbol virtual donde actualizaremos todas las novedades de Fifa y Pes en dos columnas paralelas, de modo que tengamos al alcance y de un vistazo las novedades de ambas sagas juntas.
http://www.gamepong.es/futbolvirtual/

A raíz de ello, he escrito una breve declaración de intenciones de la idea que tenemos en mente tanto roscarage como yo, que es apoyar y desear la mejor de las suertes a los dos simuladores deportivos, lo cual no quiere decir que estén absentos de palos, necesarios para seguir creciendo. Simplemente entendemos que cuanto mejores sean las dos propuestas la retroalimentación será exponencial. Creo que queda claro que echar pestes sobre el 'rival' es echarse mierda a uno mismo. Todos los que en el año 2012 se reían de Pes porque su Fifa era lo mejor, ahora comprenden que si Pes no crece, Fifa se quedará estancado en los mismos defectos, al menos a corto plazo.
Nada más, os dejo el texto y que cada uno reflexione como mejor le parezca. Un abrazo compañeros.
http://www.gamepong.es/futbolvirtual/to ... es-y-fifa/


Buen artículo Carlos [oki]. Y muy buena la idea de la sección, estoy cansado de encontrarme páginas fanáticas de un juego u otro. Ahí os curráis una opinión totalmente imparcial.

Lo dicho, buen trabajo y enhorabuena ;)
SE NECESITA respuesta de IbersonVigo y si se compromete a hablar de PES 2015 el dia 24 a las 00:00(será 25 ya,y no habrá embargo)...

Aceptas IbersonVigo? [ginyo]
Aqui otro Pesero, pero de los buenos,,,, de las partidas al Iss de la supernintendo, si tan mayor soy, bueno solo 32 jajaja.

Este año al fin podre probar el pes en la nueva generacion, ya que este año por coj..nes, me he tenido que pillar el fifa, no esta mal, la verdad sea dicha, pero no sabeis cuanto he hechado de menos mi liga master online...

Espero que todo este año este perfecto y se repongan de la chapuza del año pasado, en ps3.

Ganas de fútbol, ganas de pes2015!!!
tejera82 escribió:Aqui otro Pesero, pero de los buenos,,,, de las partidas al Iss de la supernintendo, si tan mayor soy, bueno solo 32 jajaja.

Este año al fin podre probar el pes en la nueva generacion, ya que este año por coj..nes, me he tenido que pillar el fifa, no esta mal, la verdad sea dicha, pero no sabeis cuanto he hechado de menos mi liga master online...

Espero que todo este año este perfecto y se repongan de la chapuza del año pasado, en ps3.

Ganas de fútbol, ganas de pes2015!!!


Compañero yo no tendría muchas esperanzas en ps3 ;) , se supone que están echando toda la carne en el asador para la nueva generación :)
troncoloco escribió:
tejera82 escribió:Aqui otro Pesero, pero de los buenos,,,, de las partidas al Iss de la supernintendo, si tan mayor soy, bueno solo 32 jajaja.

Este año al fin podre probar el pes en la nueva generacion, ya que este año por coj..nes, me he tenido que pillar el fifa, no esta mal, la verdad sea dicha, pero no sabeis cuanto he hechado de menos mi liga master online...

Espero que todo este año este perfecto y se repongan de la chapuza del año pasado, en ps3.

Ganas de fútbol, ganas de pes2015!!!


Compañero yo no tendría muchas esperanzas en ps3 ;) , se supone que están echando toda la carne en el asador para la nueva generación :)


Claro, si es que no me expresado bien,,,, espero q este año, en ps4, arreglen la chapuza del año pasado.
Creo que ahora me ha quedado mejor [oki]
si pensáis que vais a ver un partido ingame el miércoles es que conocéis poco a Konami... ojala me equivoque, pero saldrá el típico vídeo donde se ven las novedades en cuanto a regates, animaciones nuevas, licencias, etc..
Homer J.Simpson escribió:si pensáis que vais a ver un partido ingame el miércoles es que conocéis poco a Konami... ojala me equivoque, pero saldrá el típico vídeo donde se ven las novedades en cuanto a regates, animaciones nuevas, licencias, etc..

Hasta mitad de Julio me da a mi que no veremos gameplay puro.
Homer J.Simpson escribió:si pensáis que vais a ver un partido ingame el miércoles es que conocéis poco a Konami... ojala me equivoque, pero saldrá el típico vídeo donde se ven las novedades en cuanto a regates, animaciones nuevas, licencias, etc..


Concuerdo... como lo dije antes.
Carlitos Machine!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

A ver si este año el PES revoluciona en la Nex Gen.
Como ya sabes el año pasado me pase al Fifa por primera vez.
La verdad que el pes 14 era infumable.
Solo tienes que recordar que lo compre contigo y según lo compre lo lleve al Cex jajajaja.
Ahora nos toca esperar a que nos pongan la miel en los labios.
Este año no tienen escusas de potencia para fluidez y rápida reacción, que no le demos al boton de pasar y tarde 2 segundos jajaja.

Bueno jefe suerte con el hilo!!!!!!!!!!!
4N63L escribió:
odiel1976 escribió:angel.. supongo que no estaras haciendo los png jejejejejej


Si no se pueden meter en ps4, quieres que trabaje por amor al arte ??? [+risas]


jejejejeje...hombre, lo normal es que asunto lo arreglen antes de la salida del juego, como los volantes...de momento no funcionan la mayoria... pero cuando salga el primer juego de coches espectacular... lo arreglaran, y con esto supongo que haran lo mismo

saludos
odiel1976 escribió:
4N63L escribió:
odiel1976 escribió:angel.. supongo que no estaras haciendo los png jejejejejej


Si no se pueden meter en ps4, quieres que trabaje por amor al arte ??? [+risas]


jejejejeje...hombre, lo normal es que asunto lo arreglen antes de la salida del juego, como los volantes...de momento no funcionan la mayoria... pero cuando salga el primer juego de coches espectacular... lo arreglaran, y con esto supongo que haran lo mismo

saludos


Despues de la alianza que ha firmado Sony con EA yo no estaría tan seguro que piensen arreglarlo... XD
Con ganas de que llegue ese avance de pes2015!!
SÓLO 3 dias chabaleeeees !!!!!! [babas] [babas]
aver si mejoran el 15 pq el 14 me defraudo bastante hay que reconozco q es el mejor pes que an sacado asta el momento
esto esta muy aburridooooo....hablad o algo ;)

aah una cosa: el dia 25, como sabremos a que hora enseñaran novedades del PES 2015? y donde se podrá ver,en la pagina de konami?
Polter2k
Que alianza tienen sony y EA???
No lo entiendo y menos despues de anunciar que el ultimate team tendra jugadores leyenda SOLO EN XBOX, como exclusiva de las maquinas de Microsoft
alvicio escribió:Polter2k
Que alianza tienen sony y EA???
No lo entiendo y menos despues de anunciar que el ultimate team tendra jugadores leyenda SOLO EN XBOX, como exclusiva de las maquinas de Microsoft


Playstation Latinoamericano PLAY LATAM hizo una alianza estratégica con EA y entre algunas de sus exclusividades lanzará dos kits de Consola + Fifa 15 (tanto en Ps3 como en Ps4) y la de PS4 será la primera con comentarios en español latino y portugues brasileño para America Latina.

Desconozco si habrán mas exclusividades, pero fue anunciado con bombos y platillos en la conferencia de Sony para Latinoamerica en el E3
alvicio escribió:Polter2k
Que alianza tienen sony y EA???
No lo entiendo y menos despues de anunciar que el ultimate team tendra jugadores leyenda SOLO EN XBOX, como exclusiva de las maquinas de Microsoft


Como no sea por las ediciones del juego Ultimate Team, (mas caras y con sobres)pero vamos que lo que tiene Xbox son las leyendas como bien dices.....
Polter2k escribió:
alvicio escribió:Polter2k
Que alianza tienen sony y EA???
No lo entiendo y menos despues de anunciar que el ultimate team tendra jugadores leyenda SOLO EN XBOX, como exclusiva de las maquinas de Microsoft


Playstation Latinoamericano PLAY LATAM hizo una alianza estratégica con EA y entre algunas de sus exclusividades lanzará dos kits de Consola + Fifa 15 (tanto en Ps3 como en Ps4) y la de PS4 será la primera con comentarios en español latino y portugues brasileño para America Latina.

Desconozco si habrán mas exclusividades, pero fue anunciado con bombos y platillos en la conferencia de Sony para Latinoamerica en el E3

Y esto que tiene que ver con la posibilidad de meter OF en PS4 para hacer Kits? Pregunto.
Jofefe escribió:Y esto que tiene que ver con la posibilidad de meter OF en PS4 para hacer Kits? Pregunto.


Con eso nada, me refería a que si los lazos son mas profundos EA puede "sugerir" a Sony que no se preocupe en solucionar "luego" eso de los jpgs... total EA no lo usa... XD y el uso que le da a los mp3 es bastante menor al que le da Konami. Obviamente esto sin tener detalles de que mas cosas se vienen en esta "alianza"
Polter2k escribió:
Jofefe escribió:Y esto que tiene que ver con la posibilidad de meter OF en PS4 para hacer Kits? Pregunto.


Con eso nada, me refería a que si los lazos son mas profundos EA puede "sugerir" a Sony que no se preocupe en solucionar "luego" eso de los jpgs... total EA no lo usa... XD y el uso que le da a los mp3 es bastante menor al que le da Konami. Obviamente esto sin tener detalles de que mas cosas se vienen en esta "alianza"


Me parece que eso es rizar el rizo demasiado... A Sony lo que le debe interesar y seguramente es así, es sacar todos los juegos posibles con todas las posibilidades posibles en su consola...

¿Donde esta la alianza de EA con Sony? Solo la he visto con la beta del Hardline y poco más... De hecho, por ejemplo, el Ultimate Legends de FIFA es exclusivo en ONE... Así que no creo que dependa de EA la posibilidad de meter un OF...
Señores de Konami, haced un buen juego por favor.
Pues llamadme raro pero para mi la edición en la saga PES significaba un 20% de las horas invertidas,si,jugar al futbol es el fin de este juego pero me tiraba horas y horas editando equipos,kits y todo lo que podía y me encantaba...si este año no tenemos esa opción menuda decepcion.Por no hablar de que en el año casi 2015 jugar con ManBlue y de mas..como que ya no es normal,y si,vengo de jugar a los iss deluxe en adelante asi que se de lo que hablo.
Yo espero,que de alguna manera se puedan hacer estas cosas y Konami seguramente sepa que tiene que ser asi..llevamos años arreglándole el tema de las licencias y ellos lo saben.
Por otro lado me parece lamentable que en Ps4 a estas alturas no podamos meter archivos de audio,video,imagen desde un pen/usb..hay alguna razón que desconozca?
30479 respuestas