Pro Evolution Soccer 2015

Como dice rslillo, implementar unos cambios meteorológicos en condiciones le daría muchísima vidilla a esto. Bueno chicos... un día menos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Mañana podemos tener el hype por las nubes o bajo tierra. Yo espero un gameplay ( o momentos de el )
A ver que nos enseñan mañana. Tengo bastante curiosidad. Y, sobre todo, al fin expira el embargo y podremos leer las impresiones de aquellos que tuvieron la suerte de probarlo. Es como todo, habra opiniones muy subjetivas que defiendan este PES a muerte y obvien los fallos pero habra otras muy interesantes, mas objetivas, que nos haran una idea de por donde ira orientado este nuevo PES.

Como se comentaba paginas mas atras, ante todo espero una buena jugabilidad, lo mas cercana posible a la simulacion pero tambien espero que se hayan currado unos buenos modos de juego. Tampoco es necesario que hagan muchos, con que dejen una buena liga master, un buen online que no se base solo en ganar o perder puntos, una buena LMO y modo torneo y liga es mas que suficiente. Pero que lo hagan bien. Y no valen excusas, han tenido dos largos años para trabajar en este juego. El tema de las licencias es mas complejo, esta claro que aqui Konami tiene un competidor muy fuerte y mejor economicamente como es EA y se entiende. Al menos espero que se halle la manera de subir los OF.

Saludos.
B081210 escribió:
rslillo escribió:
B081210 escribió:a lo largo del dia 24 tienen que decir a que hora es...por favor!!! [+furioso]


Macho, tomate una tila, que te veo demasiado extra-hypeado y agobiado. Me estas poniendo a mi nervioso y ya es difícil.

No creo q enseñen cosa de mucho. Y seguro q lo q enseñen nos va a dejar con ganas de más y con dudas.

Será un video con las típicas imágenes 'retocadas' de una repetición con ángulos de cámaras con los q no se juega.

De licencias no creo q digan nada. Lo único q espero q confirmen al menos 'que les dio tiempo a llamar al meteorólogo' para implementar lluvia, nieve y esas cosas.

Una vez q pase el 25, nos tendrán con mini-información (alguna foto, algún comunicado, pruebas privadas,...) hasta la gamescom, donde enseñarán algo más avanzado y dirán q la demo para principios de septiembre.

Y el juego para octubre. (Y si ven q no llegan, pues q lo retrasen para noviembre o diciembre... PERO QUE SAQUEN UN PRO DE VERDAD)

si no t gusta leerme te piras,que esto es para hablar...no me he metido con nadie ni t digo a ti que te vallas a tomar nada por ahi...
ale,olvidame [ginyo]

EDIT: cada uno se hypea como quiere... y lleva la ilusión como quiere, tambien.
no tengo que ser como algunos...mas negativos que la ostia...ya se verá si será juegazo o no...yo por lo menos tengo esperanza...


Pero si no te he dicho nada malo, tío. No me voy a ir a ningún lado solo porque te recomiende q te relajes. Era un consejo... no una imposición. Pero si a cada uno q te digamos algo 'nos vas a invitar a irnos'... mal rollo.

Ojalá tengamos toda la información positiva posible. Porque todos queremos un Pro de vuelta como en sus mejores tiempos. Esta oportunidad, al principio de una nueva generación, tienen q aprovecharla (y lo saben)
Bueno señores mañana tendremos análisis en todas las webs de videojuegos acerca de cómo es este PES, tendremos información de la gente que lo jugó (que no es poca), Konami nos brindará información sobre aquellos factores que cambian para este año y, además, tendremos un vídeo de una desconocida duración sobre el juego. Sea lo que sea, ya tendremos algo que ver XD.

Y por último... mañana este hilo explotará [carcajad]
Creo que va a ser el año del PES, nueva Gen nuevo juego
Se saltara hoy alguien el embargo, igual que se saltan las tiendas de videojuegos las fechas de venta de los pes todos los años, que lo venden uno o dos dias antes...??
el video va ser mas ambiguo que otra cosa, como siempre lo suelen ser a estas alturas. Las impresiones jugables de las paginas gordas seran genericas a mas no poder, enumeraran los cambios y si acaso alguna puntilla pero nunca se mojan de verdad hasta el analisis final. Si acaso sacaremos alguna informacion algo concluyente con lqas impresiones de algunos blogs, pero poco mas.
renodo escribió:Se saltara hoy alguien el embargo, igual que se saltan las tiendas de videojuegos las fechas de venta de los pes todos los años, que lo venden uno o dos dias antes...??


Lo dudo muuucho

PD: Seguimos con algunas breves impresiones...:

"FIFA is far from being caught... but I think that fans of PES will be happy with the changes, which can lead to more"

said someone who played pes2015 at E3.
Polter2k escribió:
B081210 escribió:
EDIT: cada uno se hypea como quiere... y lleva la ilusión como quiere, tambien.
no tengo que ser como algunos...mas negativos que la ostia...ya se verá si será juegazo o no...yo por lo menos tengo esperanza...


De eso nadie te dice nada, te decimos que no te crees hype con el trailer que a la final no mostrarán nada importante, ni nos dirán mucho... solo es un consejo para que no te lleves un palo con un trailer soso y sin brillo, muy en la línea de los trailers de Konami XD

gracias por el consejo...soy muy ilusionable jejejeje y claro,si luego me pueden pegar el hachazo... asi me curo de espanto [mad] [+risas] [carcajad]
Es que si con nueva consola y en pleno 2014 son incapaces de implementar una decente climatología o iluminación directamente apaga y vámonos. [snif]
Yo espero que mañana muestren cosas importantes, estamos a casi julio , digamos que les queda como unos 2 meses de trabajo así que el juego tiene que estar ya en proceso de finalización y si Konami quiere invertir la situación con fifa tiene que dar un golpe en la mesa y poner toda la carne en el asador
javier1980agp escribió:Yo espero que mañana muestren cosas importantes, estamos a casi julio , digamos que les queda como unos 2 meses de trabajo así que el juego tiene que estar ya en proceso de finalización y si Konami quiere invertir la situación con fifa tiene que dar un golpe en la mesa y poner toda la carne en el asador


Esperemos que se acuerden de encender el brasero. [+risas]

Este PES15 va a ser toda una revolución. Estoy seguro.
PS4 + FOX ENGINE + ESTUDIO INGLÉS.
De aquí tiene que salir algo revolucionario por cojones.
Joder. Es que lo tienen todo para hacer un juegazo a la altura de lo que fue esta saga.

Saludos.
lo del estudio ingles me tiene mosca, dudo que esten involucrados en ninguna parte jugable o de programacion, lo veo dificil.No creo que en konami esten preparados para segmentar aspectos basicos del juego asi. Me da que es un estudio de apoyo y basicamente van hacer de puente en temas de feedback, bases de datos de jugadores, fichajes etc. Si acaso occidentalizar el resultado final, menus, musica
Mi deseo sería: PES 2013 + animaciones de PES 2014 + Recuperar algunos estadios + Poder Insertar OF +Mejora de gráficos. XD
Esperemos que lo del estudio ingles sirva para modernizar en general el juego (presentscion, menús, modos de juegos, interfaz) porque supongo que con la licencia de la EPL no nos van a deleitar.
lo que es muy triste es que me ponga ayer a jugar con mi sobrino al copa del mundo 2010 y se me vuelvan a caer los cojones la suelo ante ese juego....ea estuvo muy cerca de tocar el cielo con ese jugeo..lastima los tiros y el peso del balon, y el tempo de partido que era muy rapido.

despues pusimos el peste 14 y no hay color, entre el retardo, el peste 14 a dobles se viuleve aun mas tosco, mil rebotesw, el jugeo tiene una imantacion entre jugadores bruital...

el otro dia en un grupo de wasap que tenemos, les dije eyyy voy a jugar un ghana vs alemania al peste 14 ofline....bueno 1 partido de la tarde y le marco un gol a never que es para llorar ....jdoer era el puto 1 partido , lo grabe y lo puse en el grupo y la gente flipando.


yo a dia de hoy confiamnza en esta gente y saga es de cero, no me creo nada de ellos ni de los vendehumos.

solo me creo a gente como joscea y iberson, para mi lo que me pueda decir iberson tendra mas valor que lo que liga la propia konami o los palmeros de turno.



yo veo en el peset 14 una muy buena base de futbol, pero me cuesta tanto creer que consigan un juego tan fluido tipo al copa del mundo pro ejemplo, con esa respuesta al mando que es perfecta , es una maravilla.

yo firmaba ya un copa del mundo con modelados pes, balon libre pes, tempo peste 14, y el resto del copa del mundo, con ese online que jugaba todos los dias e iba de lujo con colegas habalndo por el micro....

konami se ha pegado todoa una puta gen y no ha conseguidfo ni que el micrro se oyera buien ...aunque no me sorpende por no oir ni se oian bien los comentarios del peste 10....

en fin...a ver mañana si es otra metedeura de pata de konami por tanto anunciar el 25 y luego sea una mierda lo que anuncien..
Yo antes era de pes luego cuando la empezó a cagar y por falta de licencias me pasé al fifa , ahora estoy contento con fifa 14 para la ps4 y me pillaré el fifa 15, eso sí.. reconozco que tengo ilusiones puesta en este pes 15, nueva gen y con fox engine junto con la colaboración del estudio inglés puede salir algo muy bruto o por lo contrario la misma "shit" de los últimos años. fifa tiene un pasito más en esta gen, creo que pes este año se la juega mucho, si al final el resultado final me convence me pillaré los dos [sonrisa] [sonrisa] ojalá sea un juegazo
El dia 25 veremos un video donde nos anuncian a bombo y platillo como novedad, que el juego tiene lluvia y nieve........ ¬_¬
Vamos viendo lo que nos han echo estos ultimos años, esque no me extrañaría nada........
Por supuesto el dia 26 embargo hasta no se que dia de la última semana de agosto
solo espero que sea minimamente decente,con eso me basta,no vuelvo a un FIFA ni loco,estoy de su handicap de los sobrecitos y de los NOOBS que pasan la tarjeta para tener equipazos hasta los mismisimos cojones,a mi EA no me estafa más.
karlostek escribió:solo espero que sea minimamente decente,con eso me basta,no vuelvo a un FIFA ni loco,estoy de su handicap de los sobrecitos y de los NOOBS que pasan la tarjeta para tener equipazos hasta los mismisimos cojones,a mi EA no me estafa más.


Solo existe el UT en Fifa?
alvicio escribió:El dia 25 veremos un video donde nos anuncian a bombo y platillo como novedad, que el juego tiene lluvia y nieve........ ¬_¬
Vamos viendo lo que nos han echo estos ultimos años, esque no me extrañaría nada........
Por supuesto el dia 26 embargo hasta no se que dia de la última semana de agosto

si hombre...mas embargo ¬_¬ }:/ anda anda..hasta mañana y au
B081210 escribió:
alvicio escribió:El dia 25 veremos un video donde nos anuncian a bombo y platillo como novedad, que el juego tiene lluvia y nieve........ ¬_¬
Vamos viendo lo que nos han echo estos ultimos años, esque no me extrañaría nada........
Por supuesto el dia 26 embargo hasta no se que dia de la última semana de agosto

si hombre...mas embargo ¬_¬ }:/ anda anda..hasta mañana y au

Creo que poco as seguido tu los ultimos años los hilos del pes y lo que hacia konami y sigue haciendo con los embargos....
B081210 escribió:
alvicio escribió:El dia 25 veremos un video donde nos anuncian a bombo y platillo como novedad, que el juego tiene lluvia y nieve........ ¬_¬
Vamos viendo lo que nos han echo estos ultimos años, esque no me extrañaría nada........
Por supuesto el dia 26 embargo hasta no se que dia de la última semana de agosto

si hombre...mas embargo ¬_¬ }:/ anda anda..hasta mañana y au


Bienvenido al verano pes, cada vez que sueltan algo vuelve a haber embargo, la proxima vez que lo prueben embargo hasta que ellos digan, despues embargo en la gamescom hasta que ellos dejen publicar previews etc, despues embargo hasta las reviews etc etc
http://www.prorevo.de/blog/2014/pes-201 ... ei-konami/

en Twitter, uno ha dicho esto!:

A UN PAR DE HORAS DEL ANUNCIO DE UN NUEVO #PES , QUERIA DESEARLES A @officialpes LA MEJOR DE LA SUERTE , QUE ESTA TEMPORADA SEA POSITIVO
wiket escribió:
B081210 escribió:
alvicio escribió:El dia 25 veremos un video donde nos anuncian a bombo y platillo como novedad, que el juego tiene lluvia y nieve........ ¬_¬
Vamos viendo lo que nos han echo estos ultimos años, esque no me extrañaría nada........
Por supuesto el dia 26 embargo hasta no se que dia de la última semana de agosto

si hombre...mas embargo ¬_¬ }:/ anda anda..hasta mañana y au


Bienvenido al verano pes, cada vez que sueltan algo vuelve a haber embargo, la proxima vez que lo prueben embargo hasta que ellos digan, despues embargo en la gamescom hasta que ellos dejen publicar previews etc, despues embargo hasta las reviews etc etc



Es que cuando hay embargo para todo por parte de konami eso ya es sinónimo d que se viene una castaña de juego..

Así que si este año hacen lo mismo y sabemos que nos espera del pro... veremos que pasa,, si tienen un gn juego serán los primeros en permitir a ls webs hablar del juego..
B081210 escribió:http://www.prorevo.de/blog/2014/pes-2015-champions-league-lizenz-weiterhin-bei-konami/

en Twitter, uno ha dicho esto!:

A UN PAR DE HORAS DEL ANUNCIO DE UN NUEVO #PES , QUERIA DESEARLES A @officialpes LA MEJOR DE LA SUERTE , QUE ESTA TEMPORADA SEA POSITIVO


En un par de horas donde es ya dia 25....?
Chicos, cómo van esos nervios?

En un rato me pondré a escribir mis impresiones para la web que trabajo.

Ya no falta nada!
renodo escribió:
B081210 escribió:http://www.prorevo.de/blog/2014/pes-2015-champions-league-lizenz-weiterhin-bei-konami/

en Twitter, uno ha dicho esto!:

A UN PAR DE HORAS DEL ANUNCIO DE UN NUEVO #PES , QUERIA DESEARLES A @officialpes LA MEJOR DE LA SUERTE , QUE ESTA TEMPORADA SEA POSITIVO


En un par de horas donde es ya dia 25....?


El comentario es solo para desearles suerte, no quiere decir nada sobre cuando será el anuncio [carcajad] .

Tranquilos! El anuncio será para mañana si o sí, la hora se sabrá pronto.. (a no ser que Konami decida sacarlo por sorpresa)
jjoseca escribió:
renodo escribió:
B081210 escribió:http://www.prorevo.de/blog/2014/pes-2015-champions-league-lizenz-weiterhin-bei-konami/

en Twitter, uno ha dicho esto!:

A UN PAR DE HORAS DEL ANUNCIO DE UN NUEVO #PES , QUERIA DESEARLES A @officialpes LA MEJOR DE LA SUERTE , QUE ESTA TEMPORADA SEA POSITIVO


En un par de horas donde es ya dia 25....?


El comentario es solo para desearles suerte, no quiere decir nada sobre cuando será el anuncio [carcajad] .

Tranquilos! El anuncio será para mañana si o sí, la hora se sabrá pronto.. (a no ser que Konami decida sacarlo por sorpresa)


Yo he leido lo mismo q creo q han leido los demas...."a un par de horas del anuncio..."
IbersonVigo escribió:Chicos, cómo van esos nervios?

En un rato me pondré a escribir mis impresiones para la web que trabajo.

Ya no falta nada!

a lo de que faltan 2 horas...no tengo ni idea.pero a parte de desear suerte,dice "a un par de horas del anuncio del PES..."

E IbersonVigo, se podrán leer hoy? :)
IbersonVigo escribió:Chicos, cómo van esos nervios?

En un rato me pondré a escribir mis impresiones para la web que trabajo.

Ya no falta nada!


Como es eso? y el embargo hasta el 25? explícate mejor por favor, si publicaras algo hoy me gustaría saberlo para así comenzar ya a leer impresiones, puedes publicar el nombre de tu web para leer tus impresiones? perdon, pero no domino bien las reglas del hilo ;)
tafoazul escribió:
IbersonVigo escribió:Chicos, cómo van esos nervios?

En un rato me pondré a escribir mis impresiones para la web que trabajo.

Ya no falta nada!


Como es eso? y el embargo hasta el 25? explícate mejor por favor, si publicaras algo hoy me gustaría saberlo para así comenzar ya a leer impresiones, puedes publicar el nombre de tu web para leer tus impresiones? perdon, pero no domino bien las reglas del hilo ;)


Se supone q el dia 25 en España empieza en 7 horas...pero hay paises donde practicamente ya es 25...sera japon uno de ellos??? Konami tiene sede en Japon....
renodo escribió:
tafoazul escribió:
IbersonVigo escribió:Chicos, cómo van esos nervios?

En un rato me pondré a escribir mis impresiones para la web que trabajo.

Ya no falta nada!


Como es eso? y el embargo hasta el 25? explícate mejor por favor, si publicaras algo hoy me gustaría saberlo para así comenzar ya a leer impresiones, puedes publicar el nombre de tu web para leer tus impresiones? perdon, pero no domino bien las reglas del hilo ;)


Se supone q el dia 25 en España empieza en 7 horas...pero hay paises donde practicamente ya es 25...sera japon uno de ellos??? Konami tiene sede en Japon....

ostias es verdad!!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas]
Confirmo...en tokio son las 11:57 de la noche...
Si no me equivoco en teoría, a las 17 de la tarde ya será día 25.
luchyx escribió:
karlostek escribió:solo espero que sea minimamente decente,con eso me basta,no vuelvo a un FIFA ni loco,estoy de su handicap de los sobrecitos y de los NOOBS que pasan la tarjeta para tener equipazos hasta los mismisimos cojones,a mi EA no me estafa más.


Solo existe el UT en Fifa?

para mi si,me gusta jugar online solamente en los juegos de futbol,fichar,etc,por lo que solo juego al modo FUT y es un completo desastre,asi que espero PES se curre algo decente,porque su forma de puntuación me gusta más tambien,lo de los puntos de categoria pica bastante.
renodo escribió:
tafoazul escribió:
IbersonVigo escribió:Chicos, cómo van esos nervios?

En un rato me pondré a escribir mis impresiones para la web que trabajo.

Ya no falta nada!


Como es eso? y el embargo hasta el 25? explícate mejor por favor, si publicaras algo hoy me gustaría saberlo para así comenzar ya a leer impresiones, puedes publicar el nombre de tu web para leer tus impresiones? perdon, pero no domino bien las reglas del hilo ;)


Se supone q el dia 25 en España empieza en 7 horas...pero hay paises donde practicamente ya es 25...sera japon uno de ellos??? Konami tiene sede en Japon....



Y entonces que esperamos [carcajad] , suelten suelten!!!!
Queda proclamado oficialmente el fin del embargo!! Son las 12 en Japon!!!
renodo escribió:Queda proclamado oficialmente el fin del embargo!! Son las 12 en Japon!!!


De verdad o estas jugando con mi hype!!!??? ratataaaa
a ver si sueltan algo,estoy muy ilusionado
se ha abierto la veda de informacion! a darle a la sin hueso! :) esperando info!

como diria Pitbull.... DALE ! [carcajad] [carcajad]
Yo creo que ni Japón ni leches, hasta mañana no tendremos nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Samu07 escribió:Yo creo que ni Japón ni leches, hasta mañana no tendremos nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

por que? a ver
B081210 escribió:
Samu07 escribió:Yo creo que ni Japón ni leches, hasta mañana no tendremos nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

por que? a ver


porque nunca ha sido asi.
B081210 escribió:
Samu07 escribió:Yo creo que ni Japón ni leches, hasta mañana no tendremos nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

por que? a ver


Impresión mía nada más!
Samu07 escribió:
B081210 escribió:
Samu07 escribió:Yo creo que ni Japón ni leches, hasta mañana no tendremos nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

por que? a ver


Impresión mía nada más!

aaah ok ;)

aaahhh y lo de que a solo 2 horas del vídeo de PES 2015 que ha dicho la persona en twitter..es porque creo que esta en japón...de ahí que tenga en su foto de perfil con una caja de winning eleven ajajaja
tafoazul escribió:
renodo escribió:Queda proclamado oficialmente el fin del embargo!! Son las 12 en Japon!!!


De verdad o estas jugando con mi hype!!!??? ratataaaa


Mas quisiera tener un poco al menos de poder de decision...
30479 respuestas