Pro Evolution Soccer 2010 - Comunidad ElOtroLado Creada

juanka2k escribió:Pues que va, he probado en winxp y nada... me sigue dando saltos, con el ordenador recien formateadito y los últimos drivers descargados... ahora averigua de que puede ser...


Que extraño.... no se si te servira de algo pero mis drivers son esta versión: 6.14.11.8208 son del 18/02/2009

El nfspeed shift me anda de lujo tambien...

sls
Polter2k
Polter2k escribió:
juanka2k escribió:Pues que va, he probado en winxp y nada... me sigue dando saltos, con el ordenador recien formateadito y los últimos drivers descargados... ahora averigua de que puede ser...


Que extraño.... no se si te servira de algo pero mis drivers son esta versión: 6.14.11.8208 son del 18/02/2009

El nfspeed shift me anda de lujo tambien...

sls
Polter2k


Voy a probar con esos drivers, esa es la version 182.08 y yo acaba de instalar la versión 190.62 que es del otro dia...
juanka2k escribió:
Polter2k escribió:
juanka2k escribió:Pues que va, he probado en winxp y nada... me sigue dando saltos, con el ordenador recien formateadito y los últimos drivers descargados... ahora averigua de que puede ser...


Que extraño.... no se si te servira de algo pero mis drivers son esta versión: 6.14.11.8208 son del 18/02/2009

El nfspeed shift me anda de lujo tambien...

sls
Polter2k


Voy a probar con esos drivers, esa es la version 182.08 y yo acaba de instalar la versión 190.62 que es del otro dia...


y sino prueba los 186.18 a mi me van de lujo 0 problemas.
Cambiando los drivers tampoco, lo gracioso es que pega los saltos lo pongo en calidad alta o baja... ya solo me queda pensar que pueda ser del disco duro... voy a probar a instalar windows en otro disco duro y a desconectar este...

Saludos!!
A mi tambien me pasa estoy buscando la solucion

He actualizado los drivers y siguen viendose las malditas rayas
No se de que podra ser espero que eso se solucione con la version final
Una cosa no mas resolucion que 1280 x 1024?
Sí a nivel resolución yo creo que está capado no puedo poner mas de 1280x720 en formato 16:9 ¿?
Llevo unos cuantos partidos y he de decir que este año jugaré al PES en PC.
Los gráficos son más que aceptables, me gusta la iluminación, las sombras, el público, las caras, las texturas de las camisetas... aunque sigue sin llegar al nivel FIFA10 de x360 o PS3.
En los replays, cuando controlas tú la cámara se ve cojonudo, quizá algún error de clipping pero poco.
Las físicas son mejores, muy realistas.
Más animaciones, corregida la animación a la hora de correr (esa que parecía un puto robot rígido)
El sonido es bueno, aunque la demo no trae comentaristas, el sonido ambiente en mi 5.1 se oye de lujo, quizá se rallan un poco XD
A nivel jugable, hay diferencia con respeto al año pasado, y si se nota el 360º.
Probé la demo con el mando de la 360.

Bueno, me está gustando, más a la noche le dedicaré algunos partidos más.
kaiserphantom escribió:Sí a nivel resolución yo creo que está capado no puedo poner mas de 1280x720 en formato 16:9 ¿?
Llevo unos cuantos partidos y he de decir que este año jugaré al PES en PC.
Los gráficos son más que aceptables, me gusta la iluminación, las sombras, el público, las caras, las texturas de las camisetas... aunque sigue sin llegar al nivel FIFA10 de x360 o PS3.
En los replays, cuando controlas tú la cámara se ve cojonudo, quizá algún error de clipping pero poco.
Las físicas son mejores, muy realistas.
Más animaciones, corregida la animación a la hora de correr (esa que parecía un puto robot rígido)
El sonido es bueno, aunque la demo no trae comentaristas, el sonido ambiente en mi 5.1 se oye de lujo, quizá se rallan un poco XD
A nivel jugable, hay diferencia con respeto al año pasado, y si se nota el 360º.
Probé la demo con el mando de la 360.

Bueno, me está gustando, más a la noche le dedicaré algunos partidos más.


Ehh yo lo tengo en 1920 * 1200... creo que ahi es otro el problema...

Sls
Polter2k
supongo que lo sabréis, pero que tenéis que tener a 60 hz el escritorio de windows para que no haya desincronizacion.

Esta noche me pongo a jugar más, pero me he quedado un poco chafado con los jugadores, hay veces que se quedan parados sin eplicación cuando el contrario está haciendo algo. Reaccionan muy lento, pero ya digo, a lo mejor es sólo una impresión.
Yo aún estoy jugando ahora, cuando acabe daré un análisis jaja
Decir que supera (y bastante) al 2009, sobre todo a los que nos gusta el fútbol de toque y no el de espectáculo.
Un saludo
yo la demo la veo bastante buena, han pulido muchas cosas. el problema que tengo es que el mando de la 360 tarda algo de tiempo en reaccionar...Es normal?
EL juego en si a mejorado lo unico que veo malo sonn los movimiento algo toscos, y le falta un poco de velocidad.
Joer, vaya decepción llevo encima. No me ha molado nada los primeros partidos que he jugado [snif] lo seguiré probando para ver si no ha sido una mala impresión mía, pero ni los movimientos de los jugadores ni los rebotes extraños que hace la bola a veces me molan [snif]
Seguir jugando, a medida que le dais mas cancha el juego ya poco a poco enganchando
A mi en windows 7 64 bits me va perfecto.

Los que decis de la respuesta de los jugadores es algo lenta es del juego vamos que es algo que deben mejorar en la versión de consolas pasa igual.
pense en la de consolas no pasaría, por eso la estoy bajando
yo me la estoy bajando pero va muy lento, tengo una duda, los jugadores corren como balas y te puedes ir por la banda sin apenas resistencia?

es que eso es una de las cosas que no me gustan nada de los PES ultimos.
creo que ese aspecto lo han mejorado, mesi por ejemplo no es una bala humana...los tiros estan muy logrados
¿Alguien sabe como arreglar el tema de la resolución?
Lo de la resolución es raro eh, somos muchos los que jugamos a 1920...
Tienes alguna gráfica antigua? Quizás te lo limite el juego por este motivo, en Settings/especificaciones te valoran las características de tu equipo, mira a ver si algo te lo marca rojo.

En este juego eso de coger un jugador y recorrer todo el campo corriendo, nada de nada. Además los jugadores son mucho menos "transpasables", es decir, si te tocas con otro jugador, pierdes la bola o queda dividida. ;)
ANdress escribió:Lo de la resolución es raro eh, somos muchos los que jugamos a 1920...
Tienes alguna gráfica antigua? Quizás te lo limite el juego por este motivo, en Settings/especificaciones te valoran las características de tu equipo, mira a ver si algo te lo marca rojo.

En este juego eso de coger un jugador y recorrer todo el campo corriendo, nada de nada. Además los jugadores son mucho menos "transpasables", es decir, si te tocas con otro jugador, pierdes la bola o queda dividida. ;)

Pues yo con la ati 4850 no puedo cambiar la resolucion asique lo de grafica vieja nanai de hecho no deja acceder ni si quiera al menú de opciones :o
Vale solucionado XD
Bah, más de lo mismo, menuda mierda. No me ha gustado nada. ¿Y donde está la puta opción del portero manual?

Actualmente los que más me gustan son el PES2009 de PS2 y el de Wii, que es lo mismo pero algo mejor (con el control clásico digo) y con soporte 16:9. Si el PES2010 de PS2 soporta 16:9, que lo dudo y ya les vale, casi que me plantearía jugar ese en el PC en HD con un emulador, porque vamos...
kechua escribió:yo la demo la veo bastante buena, han pulido muchas cosas. el problema que tengo es que el mando de la 360 tarda algo de tiempo en reaccionar...Es normal?


No es el mando. Es el juego que la demo (esperemos que en la final lo arreglen) tarda en reaccionar a los botones(juego con un mando de 360 tb). Te lo digo porque en la ps3 tambien me pasa lo mismo y me desespera... Mas vale que lo arreglen, sino menuda cagada.
Chavales, alguno sabéis si ya están trabajando en el parche para que los partidos duren 10 minutos? He buscado en google y no encuentro nada al respecto.
DevilKenMasters escribió: ¿Y donde está la puta opción del portero manual?


Pulsas L1 + R3 y tienes portero totalmente libre... hasta puedes salir del area...

Sls
Polter2k
para los que le da saltitos la demo...

habeis desactivado la opcion "saltar escenas" en settings del juego?

a mi me pasaba y ha sido al desactivarlo cuando me ha ido bien.

salu2!!
Polter2k escribió:
DevilKenMasters escribió: ¿Y donde está la puta opción del portero manual?


Pulsas L1 + R3 y tienes portero totalmente libre... hasta puedes salir del area...

Sls
Polter2k


Lo probaré! :D

Seguiré probándolo aunque realmente me parece tosco y raro... :( y mira que lo de Carlos Martínez me parece un notición!!!
Hostia, acabo de ver un regate que me encantó con Henry.
Parado, con la izquierda hace como una bicicleta hacia dentro y luego de la con la puntera hacia delante, no se si me he explicado bien. Es como lo que hacen Ibra o Alves, pero parado, y me mola mucho más. Además, hasta hice un caño con eso ^^ jajaja
La putada, es que no sé como lo hice, seguiré probando a ver si soy capaz de volver a hacerlo xDD
Un saludo.
Con el equipo de mi firma todo en alto v-sync ON, y en FullHD, me va muy bien, de echo me va Genial, aunque me quedo con el Fifa2010 (eso si de xbox360) ;)
Mikel24 escribió:Con el equipo de mi firma todo en alto v-sync ON, y en FullHD, me va muy bien, de echo me va Genial, aunque me quedo con el Fifa2010 (eso si de xbox360) ;)


Cambia en algo el fifa de pc con el de consola? Lo digo porque me parece que voy a pillar el fifa y ahora estoy bajando la demo de pc para probar y mañana bajare la de la ps3 aver....
Caniyan escribió:
Mikel24 escribió:Con el equipo de mi firma todo en alto v-sync ON, y en FullHD, me va muy bien, de echo me va Genial, aunque me quedo con el Fifa2010 (eso si de xbox360) ;)


Cambia en algo el fifa de pc con el de consola? Lo digo porque me parece que voy a pillar el fifa y ahora estoy bajando la demo de pc para probar y mañana bajare la de la ps3 aver....


cambia un mundo, no tiene nada que ver el fifa de pc con el de consola, bueno si con la version de ps2.

pero tiene cosas buenas, prueba los dos y decide.

mi impresión de la demos del pes 2010
- los jugadores se mueve algo toscos. el fifa va mas suave y fluido, aunque es un pelin mas lento.
- graficamente se merienda al fifa 10 de pc. aunque han mentido, el motor grafico es el mismo de siempre pero hipervitaminado.
- ya no te puedes ir de los contrarios corriendo.
- ha mejorado en relacion al pes 09.
- el control 360º apenas se nota esta mucho mejor implementado en el fifa.

eso de momento que solo he jugado un par de partidos, las sensaciones no son malas.

creo que este año toca pro.
Aquí os dejo lo que andaba buscando. Parche para que duren más los partidos y para que cambiéis la resolución. Chao

http://www.megaupload.com/?d=4E43KBGV
matarixe escribió:Aquí os dejo lo que andaba buscando. Parche para que duren más los partidos y para que cambiéis la resolución. Chao

http://www.megaupload.com/?d=4E43KBGV


Gracias comapñero ahora mismo lo pruebo
matarixe escribió:Aquí os dejo lo que andaba buscando. Parche para que duren más los partidos y para que cambiéis la resolución. Chao

http://www.megaupload.com/?d=4E43KBGV



cojonudo, que dura poquisimo.
matarixe escribió:Aquí os dejo lo que andaba buscando. Parche para que duren más los partidos y para que cambiéis la resolución. Chao

http://www.megaupload.com/?d=4E43KBGV

Funciona de lujo. Gracias.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
hola mi pc es core2duo 3.0ghz
2 gigas ram
geforce 8600gt 512mb ddr3
windows7 rtm 32bite


siento una caida de frames por ratos en el partido ,, sobrepáso los requisitos recomendados pero siento q por ratos el juego me va lento , alguien podri ayudarme ,, tengo los ultimo driver nvidia, activo sincronizacion vertical y saltar escenas,,, pero me va por ratos lento [mad]
Kurtps2 escribió:
matarixe escribió:Aquí os dejo lo que andaba buscando. Parche para que duren más los partidos y para que cambiéis la resolución. Chao

http://www.megaupload.com/?d=4E43KBGV

Funciona de lujo. Gracias.


como consigues hacerlo funcionar?

a mi me dice "excepcion no controlada...cuando este activada la depuracion JIT..."un texto asi largo
me deja continuar,pero no aplica el parche....

alguna idea de q puede ser?

salu2!
matarixe escribió:Aquí os dejo lo que andaba buscando. Parche para que duren más los partidos y para que cambiéis la resolución. Chao

http://www.megaupload.com/?d=4E43KBGV


Cojonudo, ahora sí puedo cambiarle la resolución. Sólo un pero, y es que si le pongo lo máximo que me da el monitor 1680x1050 me pone unas pequeñas bandas negras. Pero el resto funciona perfecto tanto la resolución como la duración de los partidos.

Cada vez me está gustando más este PES2010.
A mi no me va el parche a lo mekor es por q no es compatible en windows 7

Edito: ya funciona le tienes q dar al boton derecho y poner ejecutar como administrador
Espero que este año el pro SÍ vaya bien en online T.T (Y se pueda jugar también con gente de consola xD).

No he probado la demo, me esperaré al juego diretamente pero no me lo compraré hasta probarlo y que vosotros me digáis que el online va de lujo que te crujo ^^
JJMD escribió:Espero que este año el pro SÍ vaya bien en online T.T (Y se pueda jugar también con gente de consola xD).

No he probado la demo, me esperaré al juego diretamente pero no me lo compraré hasta probarlo y que vosotros me digáis que el online va de lujo que te crujo ^^



Con gente de consola olvidate,ya dijeron que no y el online hasta que no salga y lo probemos... es un misterio
Me ha gustado la demo, sobretodo la física del balón, se comporta de forma bastante real e imprevisible, parece que al final tendremos un buen juego de fútbol para pc y todo!

Eso si, tienen que solucionar lo del lag del mando, cuando llevas rato jugando te olvidas, pero al chutar y centrar se nota mucho al no subir la barra a tiempo y no se puede hacer bien. Si solucionan esto y algunos fallos de físicas (los jugadores no chocan contra el portero rival, por ejemplo), puede salir un muy buen juego.

En resumen, la demo me ha dejado muy buenas sensaciones.
A mí también me daba error por v-sync como comentaba alguien. El error era porque en Windows 7 me pone en la resolución nativa (1920x1200) la frecuencia a 59 hz (aunque en realidad está a 60hz). Ello hacía que la opción apareciera inhabilitada aunque aparentemente activada.

Para solucionarlo he bajado la resolución en windows a 1440x900, donde ya sí me dejaba poner 60 hz. Así la opción de vsync ya me aparecía habilitada en el settings, y activándola y poniendo la resolución nativa me funciona ya sin cortes.
Serginius escribió:Me ha gustado la demo, sobretodo la física del balón, se comporta de forma bastante real e imprevisible, parece que al final tendremos un buen juego de fútbol para pc y todo!

Eso si, tienen que solucionar lo del lag del mando, cuando llevas rato jugando te olvidas, pero al chutar y centrar se nota mucho al no subir la barra a tiempo y no se puede hacer bien. Si solucionan esto y algunos fallos de físicas (los jugadores no chocan contra el portero rival, por ejemplo), puede salir un muy buen juego.

En resumen, la demo me ha dejado muy buenas sensaciones.


Pero el lag del "mando" creo que no es xq sea mando. el lag también es con el teclado. Es tal el lag, que hay veces que no puedes hacer paredes porque necesitas 1 segundo al menos antes de tocar el balón para que lo devuelva al primer toque....
No se, es una faena porque desvirtúa totalmente la jugabilidad.
Totalmente de acuerdo con lo del lag, es el único fallo gordo que le veo a la demo junto con que a veces hay errores de ia que hace que los defensas se les venga encima el delantero y no hagan nada como si no estubiera, pero bueno esto último solo me pasó una vez, lo del mando es contínuo, a ver si arregla [agggtt]
Quiero creer que en la version final no existira el lag. En versiones anteriores sacaron un parche, espero que lo arreglen sin necesidad de parches
Lo acabo de probar en mi portatil y acabo de flipar, en un core2duo a 1,6 y una gma950 en una resolucion de 1280x420 va a 30fps bajando a 15-20 en los saques de puerta y celebraciones de gol. El pes2008 no me dejaba pasar de una 640x480 y me eliminaba al publico.
El parche del tiempo va a las mil maravillas.
Alguien algun manual de ,movimientos???
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alguien puede ayudarme el juego por ratos me va lentoo en el partido... mi pc :

core2duo 3.0ghz
2gigasram
geforce 8600 gt 512mb ddr3
windows 7 rtm

todo bien pero hay momentos en que va lento

tengo activado la sincronizacion verticar y saltar escenas , me va bien pero solko es de ratos q va lento ,, alguien le pasa????
yo juego con un e4300 a 1.8 y una 8600gt (y tengo 2 gb de ram) y va todo el tiempo a 60 fps con todo en alto
1005 respuestas
13, 4, 5, 6, 721