Pro Evolution Soccer 2010 - Comunidad ElOtroLado Creada

Hola amigos,vereis tengo un problema que me trae de cabeza y estoy MUY DESESPERADO,os cuento:

Yo quiero instalar el Tusor's Ultimate Patc,pero por más que leo releo y reviso todas las instrucciones de como instalarlo,nunca me sale el juego parcheado,es decir,actualizado y correcto al 100%.

Lo he desinstalado y reinstalado,también he quitado y vuelto a poner el Pes2010 y seguir los pasos y nada.

La verdad es que no sé lo que hacer,ya que he perdido mucho tiempo. Imagen

Si alguien sabe como hacerlo,por favor le agradecería mucho que me lo explicase.Si alguien sabe también de algun mod/parche que sea facil de instalar y que sea completo también se lo agradecería.

Gracias por vuestro tiempo! Imagen
a dia de hoy el problema online del pes 2010 sigue por mi parte por ser solucionado, les abrasare a mails esta semana a ver si hacen algo.
yo también sigo igual

podríamos hacer eso mandarles 80000 mails al mismo tiempo y muchas veces a ver si hacen algo
si lo hacéis me avisáis
Yo les he aburrido a mails y por fin me han hecho caso, me pidieron que me hiciera una nueva konami y game id y se la mandase junto a la clave del juego, esto fue a mediados de la semana pasada y hoy he obtenido respuesta y..... estoy jugando onlineeee!!! mes y medio despues pero al fin!!
Hoy me han mandado un correo diciendome que ya me han activado la nueva gameid, y por fin ya puedo jugar online.
1005 respuestas
117, 18, 19, 20, 21