Pro Evolution Soccer 2010 - Comunidad ElOtroLado Creada

1, 2, 3, 4, 521
En los vídeos no se aprecia el 360º en los movimientos, la forma de correr de los jugadores pffff estos de Konami, van todos rígidos y en línea recta como locos, eso espero que lo mejoren, y los gráficos pues no se aprecia mucho, si me dicen que es el del año pasado me lo creo :(
Habrá que esperar a la demo para confirmarlo.
mmm, podra al fifa 2010???
snouvorks escribió:mmm, podra al fifa 2010???

Al de PC seguro xD
Este año me parece que "compro" PES, vaya dos mierdacas de juegos pero al menos este este año es mejor
creo que este año toca pes en Pc
Serginius escribió:No se, tampoco tiene tan mala pinta, sobretodo teniendo cuenta que la alternativa es un juego de PS2 vitaminado [+risas]

Eso si, el FIFA de las consolas se lo come con patatas por lo que se ha visto de momento...


es facil pes 2010 para el pc y Fifa 10 para la consola se acabo la historia, yo lo tengo muy claro XD
Se sabe cuando hay demo? o si la va a haber?
23 de septiembre acabo de leer en un foro guiri.
bueno confirmado, la demo del PES sale mña oficialmente para PS3, Xbox360 y PC, lo mismo la de PC se filtra antes como todos los años.... (espermos)
aki la noticia confirmada http://winningelevenblog.com/
Mola, a ver que hay tal este año, que ya hay gana de futbol XD
Me sumo al hilo, tengo ganas de ver este pes 2010, despues de los dos ultimos años que bueno....... [mamaaaaa] , y gráficamente yo creo que ha mejorado muchísimo, a ver si la jugabilidad acompaña de una vez, y nos vuelve a transmitir las sensaciones de antaño.

edito;
Por cierto sabéis los requisitos, es que tengo una 8500 gt xD, OC para que rinde un poquito mas y bueno me gustaría jugarlo a tope aunque sea a 720. Espero que no sea una utopía.
Por ahi he encontrado esto, no se si serán correctos:

Requisitos Minimos Pes 2010:

Sistema Operativo: Windows XP SP 3, Windows Vista SP1 System, Windows 7
Procesador: Intel Pentium 4 2,6 GHz
RAM: 1,5 GB
Memoria Disco Duro: 9 GB
Tarjeta Grafica: GeForce 6800GT 256 MB

Requisitos recomendados PES 2010:

Sistema Operativo: Windows XP SP 3, Windows Vista SP1, Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8GHz
RAM: 2,5 GB
Memoria Disco Duro: 10 GB
Tarjeta Grafica: GeForce 8600 GT 512 mb

Un saludo :p
Esperando la demno ya para mañana, este año no me engañan y com o el anterior no lo comprare hasta saber si vuelve a los grandes origenes de pes5 y pes6.
Yo me estoy bajando la demo (espero que sea demo y no fake) pero va lentíiiiisimo. Cuando la baje, la subiré a megaupload para que vaya un poco más rápido. Aún así, si a alguien le interesa se la puedo pasar por MP (ya que no sé si está permitido ponerlo aquí)
Un saludo
¿Pero la demo no sale mañana? sera fake no?
Lidl escribió:Yo me estoy bajando la demo (espero que sea demo y no fake) pero va lentíiiiisimo. Cuando la baje, la subiré a megaupload para que vaya un poco más rápido. Aún así, si a alguien le interesa se la puedo pasar por MP (ya que no sé si está permitido ponerlo aquí)
Un saludo



pasame la direccion por mp tio, muxas gracias
chinoflow escribió:¿Pero la demo no sale mañana? sera fake no?


Pesar pesa como una demo, tiene el nombre de la Demo...Como sea la del 2009...¬¬ xDD
Lidl escribió:
chinoflow escribió:¿Pero la demo no sale mañana? sera fake no?


Pesar pesa como una demo, tiene el nombre de la Demo...Como sea la del 2009...¬¬ xDD


Si es la del 2009 el que la subido es un cabrón sin gracia XD . Ganas de catarlo aumentando quiero un pes como los de antes!!!! quiero un pes 6 con gráficos buenos con eso soy feliz!!!
Y ahora la descarga se me está parando constantemente... ¬_¬ ¬_¬
Por cierto, MP enviados
Me uno a la petición del link!

Aún así no se hasta que punto estaría prohibido poner el link ya que es una una demo la cual no tiene ningún precio. Aunque supongo que algún experto en Copyrights pondría pegas.
Sí, por favor, link si puede ser :)

Ah, y puedes postearlo. Al ser una demo no se trata de nada ilegal :)
posteala no te pueden decir nada :)
Por dios, postear el link alguno que lo tenga xD
Postea o manda mp, ademas al ser una demo no pasa nada :)

saludos

Edito la demo ocupa 899 el archivo a bajar? porque jjoseca ha puesto esto en el subforo de ps3 respecto a uno de pesfan que esta jugando a la demo de pc:

Just been playign the PC demo, after your match it goes back to the main menu, in case anyone was stil wondering

The stadiums available are Anfield and Ville Marie

Also as a random bit of trvia the PC demo install file is 899 mb
http://depositfiles.com/es/files/xsfdfr6j8

Si hay algún problema la borro. Aun la tengo bajando así que no se si es la demo de verdad.
Pesfan:

Just been playign the PC demo, after your match it goes back to the main menu, in case anyone was stil wondering

The stadiums available are Anfield and Ville Marie

Also as a random bit of trvia the PC demo install file is 899 mb
Estoy casi al 100% seguro que no es la demo..... en otra pagina hay comentarios de la gente cagandose en to del que la ha posteado xDDD [carcajad]

acabo de encontrar esto.... mirar las fechas de los post

http://www.atp.com.ar/post/Juegos/11794 ... mb%5D.html

La demo de pc aparte dicen que ocupa unos 900mb (899mb) y que estara disponible mañana por la mañana,aunque puede que se filtre antes....
Acabo de leer por inet que es una peli de batman xD. La bajare por si acaso.

Fake al canto entonces!
No cuadra con los casi 900 megas que dice el de Pesfan...

Y aparte, una demo no puede pesar tan poco...

Seguiremos esperando.
900Mb?? Parece muy poco, no? Si no recuerdo mal la demo del 2009 fueron 2Gb, no? Ya no estoy seguro, pero creo que así era..
tiku escribió:Y aparte, una demo no puede pesar tan poco...


Es curioso esto que dices. Hace muy pocos años nos empezabamos a quejar de que las demos estaban empezando a ocupar gigas, y ahora 900 megas para una demo nos parecen poco xD

P.D.: Yo tambien estoy deseando catarlo ya [looco]
Cuando digo "poco" me refiero al archivo de deposit files que pesa 500 megas.
Y bueno, es la demo o no? :p
¿a que hora sale mañana la demo?, ¿o creéis que saldrá esta noche?
En el foro de ps3 se posteo que la demo sale mañana por la mañana temprano.
NO bajeis el link de la pagina anterior que es una peli que manera de hacer fakes la gente XD.
Pues eso, lo que decía, que de 500 megas que ocupa ese archivo de la página anterior como que no va a ser la demo xD
yo ya vi ese post en varias paginas hace 1 mes y es fake.
DarKcapiTaN escribió:
es facil pes 2010 para el pc y Fifa 10 para la consola se acabo la historia, yo lo tengo muy claro XD


Jejeje en que consola tendras el Fifa?

En Pc el Pes 2010 creo que será brillante en la parte gráfica... esperando el demo...

Sls
Polter2k
ya estamos a 17 y la demo donde esta? [mamaaaaa] [mad] me dan sudores, quiero verlo ya el pes nuevo [looco] .. cawento
preparando cafe,la noche se va a hacer muy laaaargaaaaa. :o
Otro que se suma a la espera xD

Llevo actualizando desde las 12 cada 10 minutos o asi todas las paginas posibles en las que la pueden colgar xDDD
y tan larga....segun he leido en el hilo oficial del PES de PS3, la demo para PC saldra mas o menos sobre las 8 de la mañana, asi que de ser verdad aun queda unas horas....(mas luego esperar a que se baje, se saturaran los servidores y tardara 1 año en bajarse XD ), a ver si se filtra ya por alguna web jeje

Saludos!
En pesfan no dicen nada desde hace un buen rato, y en gamershell ni rastro :(
yo tambien estoy mirando varios foros y no dicen nada de nada.
lo mejor k os vayais a la cama xDDD
La hora estamida para el demo es:

PC available approx 9am GMT
Xbox 360 on Live 12pm GMT
PS3 on PSN 5pm GMT
Esperando ansiosamente :cool:
1005 respuestas
1, 2, 3, 4, 521