Pro Evolution Soccer 2010 - Comunidad ElOtroLado Creada

eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
guifer escribió:yo juego con un e4300 a 1.8 y una 8600gt (y tengo 2 gb de ram) y va todo el tiempo a 60 fps con todo en alto



me puedes dar tu configuracion de la tarjeta y de opciones del juego gracias [buenazo]
porque yo si noto momentos q se pone lento en le partido [mad]
zaragozas escribió:
Kurtps2 escribió:
matarixe escribió:Aquí os dejo lo que andaba buscando. Parche para que duren más los partidos y para que cambiéis la resolución. Chao

http://www.megaupload.com/?d=4E43KBGV

Funciona de lujo. Gracias.


como consigues hacerlo funcionar?

a mi me dice "excepcion no controlada...cuando este activada la depuracion JIT..."un texto asi largo
me deja continuar,pero no aplica el parche....

alguna idea de q puede ser?

salu2!


Ni idea. ¿Que SO utilizas? Yo estoy con xp. ¿Podria ser por eso? [comor?]

Sobre el rendimiento, no he puesto el fraps, pero creo que debe ir a 60 fps todo el rato, cero tirones con un C2D E4500, ATI HD3850 256 MB y 2 GB de RAM en XP.
Katzsup escribió:Lo acabo de probar en mi portatil y acabo de flipar, en un core2duo a 1,6 y una gma950 en una resolucion de 1280x420 va a 30fps bajando a 15-20 en los saques de puerta y celebraciones de gol. El pes2008 no me dejaba pasar de una 640x480 y me eliminaba al publico.



Pues sí, a mí en un dual core T4200 con una geforce g105m también me funciona perfectamente a 1280x720 y nivel medio, el anterior que probé fue el pes2008 y funcionaba fatal...
ME encanta que el juego sea duro y lento. Asi son los partidos en la realidad.

Nada de superpases, supercarreras, ni esas cosas del los antiguos pes. ME recuerda al PES5, y eso eso bueno
Pero es que me temo de que lo del Lag del mando, no es tal, porque con el teclado va igual... Espero que el juego no sea así. Una cosa es que sea lento y otra es que le des al botón y pase 1 segundo hasta que lo hace, con lo que los reflejos de poco sirven.... Ojala sea algun tipo de bug y la version final sea mas rapida la respuesta.

El nuevo sistema de alineacion me trae loco. La media del jugador cambia según la posicion en el que le pongas (estilo pcfutbol), pero hay alguna forma de ver el "area" que abarca dicho jugador? es un rollo porque al no verlo no sé donde quiere el juego que lo ponga. Es mucho mas visual el area coloreada de toda la vida.
Esperemos que si, porque el lag para los pases aún te puedes adaptar más o menos, pero los regates y chutes son muy chungos

Sobre lo de las posiciones, si no conoces el jugador, se supone que es bueno en las posiciones que salen iluminadas arriba. Si no también puedes poner a otro en la posición que quieres que ocupe y darle a cambiar para ver si tu jugador sale resaltado, si es así es que el juego recomiendo ponerlo allí.
mas de lo mismo 6-3 y cosas asi todos los partidos , las defensas penosas , porteros ni comentarlos, puajjj esto es malisimo el pro murio hace mucho esto no vale ni comentarlo
a mí en un partido,la maquina ha pegado un pelotazo despejando y mi portero ha salido solo por la cara,se la ha comido y ha sido gol.......ha sido un "por la cara" ¬_¬
Yo un partido que jugué con España me pasó una cosa un poco rara, pero que supongo que es una de las nuevas cosas que han metido. La verdad es que no me acuerdo muy bien de como fue la cosa, pero fue algo así como que metí un pase de estos que no van al pie (al hueco), y Silva estaba en fuera de juego. Pues el tio no se que hizo, como que hacia señas a otro de que fuera al balon, que el no podia!!!

Por otra parte, me raya que no funcionen las roulettes, y que las bicicletas no se hagan con la palanca derecha. Tampoco es igual lo de correr soltando el balon, que antes era dando dos veces al mando en la direccion de la carrera. Ahora si haces eso, lo que hace el tio es pararla pisandola, tirarla para adelante y salir corriendo.
Yo he visto varias veces a los defensas rivales señalar a mis jugadores, la verdad es que queda muy bien xD
A mi en mi portátil (que empieza a tener una edad), un turion de 2 núcleos a 1,6ghz, 2gb de RAM, y una gforcego 7400 de 128 mb dedicados, en el cual el pro 2009 me iba a 60 fps (lo que flipé y lo contento que me puso, no me lo esperaba que rindiera así), éste pro 2010 me va bastante peor, me oscila entre los 30 y los 50.

Supongo que es normal, ya que han mejorado el motor gráfico o eso dicen, pero vaya que me han jodido.
A ver si alguien logra descifrar como hacer estos regates que ha colocado Jjoseca en el hilo de consolas:

- Kuyt V-feint - http://www.youtube.com/watch?v=sxZ9G62KBds
- Torres new Matthews feint - http://www.youtube.com/watch?v=2OBO3Lddfik
- Camoranesi step-over feint - http://www.youtube.com/watch?v=5PaK1rzGYKc
- Ribery heel turn - http://www.youtube.com/watch?v=x-ND9Aeuh9o
- Henry heel rush - http://www.youtube.com/watch?v=arSzRdTJVPs

- Gourcuff crotchet turn - http://www.youtube.com/watch?v=UIvmzcvzFc4
- Ibrahimovic flip-flap - http://www.youtube.com/watch?v=BV7SIjEEmPw
- Kuyt's turn - http://www.youtube.com/watch?v=Vd0tFbQme0Y
- Torres new moves - http://www.youtube.com/watch?v=Pfv36xTsl1Y
- Ribery to Benzema - http://www.youtube.com/watch?v=BdNTLORmZP4

- Buffon punch - http://www.youtube.com/watch?v=kLqqnKMIKcQ
- Messi rabona shot - http://www.youtube.com/watch?v=dS-P39B1FYA
- Henry Chip shot - http://www.youtube.com/watch?v=CZ2wxirqzgo

Si alguien sabe que vaya diciendo...

* El rechazo de puño de Buffon asumo será aleatorio o random... pero los demas si alguien sabe que de una mano...

Sls
Polter2k
tengo un C2Q 9550, 8 GB de RAM y una Nvidia 9500, con un monitor de 23 pulgadas que soporta 1920x1080. Con esta gráfica, poniendo a tope de detalles y en 1920x1080 la verdad es que no va demasiado fluido. ¿Que tarjeta creeis que sería la más asequible con la que poder jugar a tope en este juego?
BroKen escribió:tengo un C2Q 9550, 8 GB de RAM y una Nvidia 9500, con un monitor de 23 pulgadas que soporta 1920x1080. Con esta gráfica, poniendo a tope de detalles y en 1920x1080 la verdad es que no va demasiado fluido. ¿Que tarjeta creeis que sería la más asequible con la que poder jugar a tope en este juego?


La verdad es que seria mas facil que nos dijeras cual es tu presupuesto para recomendarte una... porque no faltará el que te recomiende algo exagerado...

danos mas datos a ver si te podemos guiar...

Aprovecho de avisar que salio el extensor II:

Imagen

Ahora permite cambiar tambien el angulo de la cámara y si quieren desactivar los penales

Descargarlo de aca:

http://www.filefront.com/14557375/demoTweak2010.zip

Gracias a Juce de Evo Web que lo ha publicado...

Sls
Polter2k
Algunos movimientos están geniales!
BroKen escribió:tengo un C2Q 9550, 8 GB de RAM y una Nvidia 9500, con un monitor de 23 pulgadas que soporta 1920x1080. Con esta gráfica, poniendo a tope de detalles y en 1920x1080 la verdad es que no va demasiado fluido. ¿Que tarjeta creeis que sería la más asequible con la que poder jugar a tope en este juego?

Que PC más desequilibrado XD
Cambia esa gráfica ya!!!! Pues ponle una 4770 de ATI o similar por lo menos, aunque para este juego tampoco se exige mucho.
Me lo acabo de descargar hace una hora (algo tarde). Pero creo que tengo algunas buenas expectativas para la nueva entrega de PES 2010. Creo que han hecho un gran trabajo, y que el rendimiento offline realmente es esperanzador. Hay que decir que no todo es bueno, pero todo los "fallos" que mencionan algunos compañeros de EOL son a mi parecer detalles que estan por pulir en cierta manera. Os recuerdo, es una demo y cuando se realizo la GAMESCON el juego aún estaba al 75% del trabajo (y fue hace un mes aprox.).

Lo de la lentitud, no es bueno ni mucho menos pero tampoco es una bazofia. Para jugar a este pro ya no vale con ir corriendo y cuando te entran sueltas el sprint y giras (fácil de hacer con Messi en las últimas entregas de Pes). Ahora hay que jugar más al toque y controlando mucho más la estrategia (según el tipo de jugadores) ya que si os fijáis en el equipo de F.C. Barcelona los jugadores son de un alto rendimiento pero ante la defensa del Liverpool se te hace engorroso, aunque jugando al toque los mareas como perdices!!!

Creo que Konami, ha hecho bien en pedir opinion el las comunidades pes de españa porque nosotros sabemos que somos exigentes! Creo que para la plataforma de PC el PES se lleva la palma, y como algunos auguran el Fifa aunque cambie a Next-gen seguirá siendo lo que es la versión de PC un Basura pinchada en un palo (sin animo de ofender).

Bueno voy a intentar dormir que con el curro uno no descansa.
Un saludo y espero que vean bien mi opinión.
kaiserphantom escribió:Algunos movimientos están geniales!
BroKen escribió:tengo un C2Q 9550, 8 GB de RAM y una Nvidia 9500, con un monitor de 23 pulgadas que soporta 1920x1080. Con esta gráfica, poniendo a tope de detalles y en 1920x1080 la verdad es que no va demasiado fluido. ¿Que tarjeta creeis que sería la más asequible con la que poder jugar a tope en este juego?

Que PC más desequilibrado XD
Cambia esa gráfica ya!!!! Pues ponle una 4770 de ATI o similar por lo menos, aunque para este juego tampoco se exige mucho.

no lo uso para jugar.. mi unica debilidad es el PES.. así que tampoco quiero un pepino que vaya a aprovechar al 20% solo para este juego..
wenas eolianos, ya he estado dandole un rato al juego, y me he kedado como estaba antes... si.... esta bien... pero no se... le falta mas "ISS" en cantidad... el ultimo que compre fue el PES6, tengo tb el PES3 y el ISS PRO EVOLUTION de PSX, para mi ke son los mejores, es ke el 2008,2009 y este.. no se los veo muy diferentes... como si no fuera un PRO... no se si me explico... si soy al unico ke le ocurre o alguien tambien siente lo mismo...

Me gusta mucho ke tengas ke darle al coco pasando de un lado a otro, como en la tele cuando ves un partido el balon de un lado a otro tiki taka y tal, cuando vas perdiendo 2-1 y keda poco intentas aguantar el balon y mola, es mas real, aunke por mucho ke se diga ke no es correcalles, si ke se pueden hacer goles asi, aunke es mas complicado que en otros PES tambien se hacen goles rancios... por ejemplo he conseguido meter un gol cogiendo el balon Kuyt en la linea del medio campo llegando corriendo toda la banda hasta el banderin entrando al area, los defensas cerca de mi pero sin entrarme.. pase de la muerte al punto de penalti y gol..., lo ke me han fastidiado ha sido con lo del pase al hueco... yo era un crack con esos desmarques y ahora tendre ke currarme estrategias y formas de jugar desde cero... no me gustan como se tiran los penaltys se me hace rarisimo y complicado,de corner sacando en corto ya he metido 3 goles, pase corto recorte hacia la frontal del area y chutar y gol... al igual tambien como ponen otros ke el tema de las formaciones, alineacion y estadisticas tambien es bastante diferente y no me gusta el cambio, todo sera acostumbrarse pero no me gusta mucho la verdad, pero si ke se ve ke en el fondo tiene pinta de ser mas dinamico, el tema de los menus esteticamente me gusta mucho, los graficos tambien, la ambientacion y la estetica de los jugadores estan genial,lo ke no me mola tampoco, no se veo los goles y disparos ke van como muy rectos... y el tema de ke esten los jugadores mas encima, veo ke hay demasiadas jugadas de rechaces y de rebotes, al igual ke los porteros no los veo muy finos la verdad, por youtube tambien han puesto muchisimos videos de bugs, ke no se si corresponden a la version de Pc, Ps3 o Xbox, pero weno a fin de cuentas como dice todo el mundo es una demo, y mejor ke venga mal ahora y lo mejoren, o aunke no lo mejoren que vayan sacando parches rapidamente, a ke mole mazo ahora y luego te lleves una desilusion, mi situacion esta en el dilema del "mono" ke tengo de Pro, el Fifa ya sabemos ke para Pc es inferior, y como no tengo Ps3 pues al kedarme el Pc es o el Pro o nada... el 2008 y 2009 no me gustaron nada las demos, y no llegue a jugar a la version completa de juego, este 2010 pese a los errores o fallos, o simplemente que no llame la atencion me gusta algo mas ke los anteriores.. y ami el offline casi ni me sirve.. el PES6 el offline lo tengo sin tocar y me eche en su dia mas de 700 partidos online, ke es en fin de cuentas lo ke mola, competir con la peña, por eso los errores ke tenga el juego tecnica y tacticamente jugando contra la maquina sea en la dificultad que sea ni me va ni me viene,lo ke me interesa es jugar contra VOSOTROS, contra los italianos,alemanes,ingleses, competicion en estado puro... me lo cogere para pc por 36 eurillos o asi y si es algo malo o tiene algunos fallos... pues weno... mientras funcione bien el online.. me doy con un canto en los dientes... OS ESPERO EN ESAS LIGUILLAS PES2010
Vaya sensación más extraña, tras jugar unos cuantos partidos a este pes 2010, cuando vuelves a jugar al pes 2009 no parece tan malo.
A nivel gráfico el pes 2010 ha mejorado mucho, pero a nivel jugable...... deja mucho que desear, los jugadores son como muy pesados y les cuesta moverse una barbaridad.
despues de jugar varios partidos de 10 minutos, no me termina de convencer.

para empezar no me va bien, de vez en cuando se pone como a camara lenta, a parte de que por si ya lo veo un pelin ortopedico.

veo cosas que no me gustan, los defensas tuyos no defiende bien, me han echo varios centros al area desde lejos y los defensas se quedan como quietos y el delantero marca a placer, en el tiempo que tardas en cambiar de jugador ya te ha metido el gol.

tampoco me convence el retardo que tiene el juego cuando pulsas un boton, eso jode en ciertos momentos cuando necesitas fluidez y el juego no te la da.

no va suave, al margen de que no me va bien, el juego no es suave.

pero bueno creo que este año no me voy a comprar ninguno ya que no me convence ninguno de los dos, aunque el fifa jugablemente me gusta mas, pero graficamente es muy feo.
MENSAJE PARA TODOS LOS QUE OS IVA MAL EL PES POR TIRONES Y PROBLEMAS DE VSYNC

he descubierto el fallo y esta en windows 7

si jugais en XP el juego va perfecto, tienen k optimizarlo con algun parche, aunke supongo que como va a salir enseguida lo haran.

saludos.
yo uso windows 7(7600 build) y uso una 8600 gt y me va full fluido en maximo y con el tweak puesto a 1440x900, con el vsync activado
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
YO TENGO WINDOWS 7 MI PC ES
CORE2DUO 3.0GHZ
2GIGAS DE RAM
GEFORCE 8600GT 512MB(driver nvidia ultimos 190.62)
WINDOWS 7 RTM 7600


ahora a quien creo?? uno dice q es error y el otro me dice q lo juega normal en windows 7 jajaja justo los 2 mensajes salen ,.,, y no se q hacer .. ME VA LENTO EL JUEGO!! [mad] [mad] .

Y tengo los requisitos recomendados pero me va ralentizado por momentos , lento [triston] [triston] [triston] [triston]

alguna configuracion de tarjeta nvidia, o nose me va mal,,,,, ENTONCES ES CIERTO Q POR TENER WINDOWS 7 ME VA A TIRONES EL JUEGO¡¡¡¡???
yo tengo el vista y me pasa lo mismo, ademas no es por capacidad del ordenador, que el mio es muy justo si que es verdad pero es que ni a 640x480 en bajo se arregla.

no es que vaya lento en si es que cada x tiempo se relentiza, se pone como a camara lenta. y si yo tambien tengo una Ati. ahi debe estar el problema. he puesto todas las opciones de la grafica en bajo y nada sigue igual.
ami me pasa igual y a otro amigo igual.
tengo windows 7
2gb de ram
5000x2 amd
grafica gforce 8600gt
he probado de todo a bajar la resolucion y la calidad y me sigue dando salto especialmente en el medio campo, sabeis si esto se solucionara en el juego full?
no se a que puede ser debido...
lo he probado en el xp (en el mismo equipo) y va bien, no se relentiza.

pues espero que la version final solucione el problema.

a mi me va mal en el vista 64.
Yo juego a 1920x1080 en calidad alta y 16xQ de AA y no tengo tirones en Windows 7 RTM 64 bits.

Salu2!!!
Bueno, yo lo he utilizado en mi portatil y no me a dado ningun tipo de problema. Al maximo y con todas las opciones y en ningun momento se me ha colapsado! He de decir que el ordenador es un maquinon para ser un portatil.

Aún así tiene windows vista (a la espera de que me envíen la actualización a windows 7). Y quiero recordaros a los que tengan la versión de 64 bits que hay aplicaciones que únicamente funcionan correctamente en las versiones propias!.

Un saludo y disfrutarlo porque a mi parecer a mejorado mucho y espero que sigan con la evolución
Se me hace agobiante los canticos del publico muy muy repetitivos.. muestra de ello que he tenido que apagar los altavoces.
por si acaso uso la 8600 xXx Edition (overclcok) de xFx es 256mb y gddr3 por lo que veo las memorias de mi tarjeta de video son mas rapidas
analca3 escribió:Yo juego a 1920x1080 en calidad alta y 16xQ de AA y no tengo tirones en Windows 7 RTM 64 bits.

Salu2!!!



+1.
yo juego a 1920x1080

con un quad core 9550 a 2,83
gtx 260
4gb de ram
w7 RC1

el juego me sincroniza verticalmente cuando kiere y me pega tirones , ni bajando la resolucion me funciona a 1440x900 , en fin espero k lo optimicen para w7 con algun parche o algo
Recordar a los que teneis Windows 7 , que tiene un bonito modo de compatibilidad , boton derecho y ejecutar modo compatibilidad Windows XP. Con eso deberia funcionaros correctamente.
Alberkin escribió:probado y va igual xD


tu monitor esta en 60hz? porque Windows 7 los deja por defecto en 59hz y tienes que cambiarlo...

sls
Polter2k
Bueno por si a alguien le sirve, a mi también me ha funcionado lo de desactivar "Saltar escenas", el rendimiento ha mejorado bastante, aunque no entiendo por qué.
tengo una tele led samnsung 46 y siempre coge la resolucion suya pero sigue igual va a tirones...no entiendo espero que en el full vaya bien...
creo que ya se por que nos falla.. seguro que es un problema de la demo me explico
si os bais a setting del pro y os dirigiis a especificaciones donde os sale cpu os pone una velocidad de procesador que no es la correcta yo en el pes 2009 tengo esta:
AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5000+ x 2 (2.00Ghz) y me pone BUENO
y en la demo tengo esta:
AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5000+ x 2 (1.00Ghz) y me pone alado IMPOSIBLE y si cierro y vuelvo a abrir me sale otra velocidad distinta,aunque siempre es mala.que raro....?¿?¿?
en realidad yo tengo :
AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5000+ x 2 (2.60Ghz)
no se por que pasa esto aver si me podeis ayudarme o si lo arreglaran en el juego full.
si a mi me funciona eso , pero cuando desactivo saltar escenas el juego me va con mas retardo :-?

Polter2k escribió:
tu monitor esta en 60hz? porque Windows 7 los deja por defecto en 59hz y tienes que cambiarlo...

sls
Polter2k


nada tio ni con esas...
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
[mad] [mad] q podemos hacer???? cumplo con los recomendados y se siento por momento lento [triston] solucion?
Alberkin escribió:si a mi me funciona eso , pero cuando desactivo saltar escenas el juego me va con mas retardo :-?

Polter2k escribió:
tu monitor esta en 60hz? porque Windows 7 los deja por defecto en 59hz y tienes que cambiarlo...

sls
Polter2k


nada tio ni con esas...


A ver si te sirve esto:

Does this mean its disabled and I cant enable it or enabled and I cant disable it?

ANy idea why it is greyed out?

ISSUE RESOLVED

It appears the game does not like running BELOW 60Hz. I am running Windows 7 BETA and this does not currently allow to go above 59Hz.

I used an application named Powerstrip - http://entechtaiwan.com/util/ps.shtm
I then created a profile which Forced the 60Hz mode when the PES 2010 demo was launched.

This the introduced tearing on the screen, soo...

I used D3D Overrider from within the Rivatuner app - http://downloads.guru3d.com/RivaTune...nload-163.html

I forced Vsync and Triple buffering and tearing was gone.

Game now running VERY smooth.

Many thanks to all who have helped.

Fuente: evoweb

A ver si con eso lo solucionas...

sls
Polter2k
eldanidmr escribió:[mad] [mad] q podemos hacer???? cumplo con los recomendados y se siento por momento lento [triston] solucion?

no se puede hacer nada, esperar a que salga la version final y este solucionado.

porque yo he probado de todo y no funciona bien. lo he puesto en 640x480 todo en bajo y los ajustes de la grafica en bajo todo y no se arregla.

pero en el xp me va bien.
Joder yo lo juego bien a 1680x1050, ni tampoco he notado retraso como decis.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
[triston] entonces no hay solucion , tan solo esperar q la version final vaya bien no? [triston] [triston]
Es increible lo poquito que pide este juego para tirar bien.

Pentium 4 a 3,4Ghz ,2gb ram y 6800GT de 256mb, jugando a 1440x900, con texturas en alto y con el vsinc activado y solo se ralentiza de forma muy puntual o en alguna repeticion.
la verdad esque los pes de pc siempre an estado muy optimizados
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
espero en la version final corra bien el juego en mi windows 7 rtm YA Q poseo LOS REQUISITOS RECOMENDADOs ,, Q RARO ESTE PROBLEMA [buuuaaaa]
Tengo un problemilla, a ver si alguien me puede ayudar...

Juego con el pad de 360 a esta demo de pes2010 en Vista.El mando me lo configura automáticamente el juego.Por defecto el boton de sprintar es rb y el de cambiar jugador cuando no tienes la bola es Lb, pero el caso es que me manejo mejor con los gatillos para estas funciones y al empezar el primer partido invierto unos botones por otros.El boton de sprintar perfecto pero el de cambiar jugador no responde como es debido.Realmente si funciona,pero solo me deja cambiar el jugador si no tengo el gatillo de correr presionado.Si voy sprintando con un jugador al no tener la bola,veo que no llego y quiero cambiar a un compañero tengo que soltar el gatillo de la derecha para que me deje cambiar.

El caso es que si juego con la configuarción por defecto,es decir con el lb como boton para cambiar,si me deja cambiar mientras presiono el botón de correr. Ya he comprobado el mando y funciona a la perfección.El caso es que también me sucede igual en pes6 de pc.

¿A alguien más le pasa está cabronada? ¿alguna solución?
rubin512 escribió:Tengo un problemilla, a ver si alguien me puede ayudar...

Juego con el pad de 360 a esta demo de pes2010 en Vista.El mando me lo configura automáticamente el juego.Por defecto el boton de sprintar es rb y el de cambiar jugador cuando no tienes la bola es Lb, pero el caso es que me manejo mejor con los gatillos para estas funciones y al empezar el primer partido invierto unos botones por otros.El boton de sprintar perfecto pero el de cambiar jugador no responde como es debido.Realmente si funciona,pero solo me deja cambiar el jugador si no tengo el gatillo de correr presionado.Si voy sprintando con un jugador al no tener la bola,veo que no llego y quiero cambiar a un compañero tengo que soltar el gatillo de la derecha para que me deje cambiar.

El caso es que si juego con la configuarción por defecto,es decir con el lb como boton para cambiar,si me deja cambiar mientras presiono el botón de correr. Ya he comprobado el mando y funciona a la perfección.El caso es que también me sucede igual en pes6 de pc.

¿A alguien más le pasa está cabronada? ¿alguna solución?

en el archivo para configurar el juego, el setting.exe, puedes cambiar el control entre DirectInput y XInput. Ponlo en XInput en ese modo si debería diferenciar los dos gatillos.

Prueba eso y nos dices si funciona.
jas1 escribió:
rubin512 escribió:Tengo un problemilla, a ver si alguien me puede ayudar...

Juego con el pad de 360 a esta demo de pes2010 en Vista.El mando me lo configura automáticamente el juego.Por defecto el boton de sprintar es rb y el de cambiar jugador cuando no tienes la bola es Lb, pero el caso es que me manejo mejor con los gatillos para estas funciones y al empezar el primer partido invierto unos botones por otros.El boton de sprintar perfecto pero el de cambiar jugador no responde como es debido.Realmente si funciona,pero solo me deja cambiar el jugador si no tengo el gatillo de correr presionado.Si voy sprintando con un jugador al no tener la bola,veo que no llego y quiero cambiar a un compañero tengo que soltar el gatillo de la derecha para que me deje cambiar.

El caso es que si juego con la configuarción por defecto,es decir con el lb como boton para cambiar,si me deja cambiar mientras presiono el botón de correr. Ya he comprobado el mando y funciona a la perfección.El caso es que también me sucede igual en pes6 de pc.

¿A alguien más le pasa está cabronada? ¿alguna solución?

en el archivo para configurar el juego, el setting.exe, puedes cambiar el control entre DirectInput y XInput. Ponlo en XInput en ese modo si debería diferenciar los dos gatillos.

Prueba eso y nos dices si funciona.



Gracias por tu ayuda.Si lo pongo en xinput no me deja arrancar la demo,se pone a buscar errores.Al cambiar a directimput si arranca.

Antes de que editaras lei algo de mapear los botones con el xspadder o algo asi...Supongo que será un programa para cambiar la configuración de los botones en el panel de control de windows no? Puedes concretar un poquillo como es y cual es el nombre exacto del programa.

Siento ser tan brasas tío,pero es que me jode mucho el problemilla este porque con lb se me hace insufrible cambiar de jugador...
1005 respuestas
14, 5, 6, 7, 821