Pro Evolution Soccer 2010 - Comunidad ElOtroLado Creada

rubin512 escribió:

Gracias por tu ayuda.Si lo pongo en xinput no me deja arrancar la demo,se pone a buscar errores.Al cambiar a directimput si arranca.

Antes de que editaras lei algo de mapear los botones con el xspadder o algo asi...Supongo que será un programa para cambiar la configuración de los botones en el panel de control de windows no? Puedes concretar un poquillo como es y cual es el nombre exacto del programa.

Siento ser tan brasas tío,pero es que me jode mucho el problemilla este porque con lb se me hace insufrible cambiar de jugador...


tienes algun otro mando enchufado? si lo pones en xinput solo tienes que tener mandos de la 360 enchufados.

el xpadder es un programa que te permite mapear los botones del mando como si fuesen teclas del teclado, y jugarias como si fuese el teclado pero desde el mando y ahi si te va a permitir que todos los botones sean independientes.

el programa lo puedes descargar desde aqui: http://www.xpadder.com/ y tambien bajate el perfil para el control de la 360 download/file.php?id=59099 , y luego tu ya deberas a cada boton del mando ponerle una tecla, es un poco lioso pero es facila de usar, y luego en el setting del juego configuras las teclas como tienes el mando.


Por cierto a mi si me funciona al ponerlo en xinput y se puede hacer lo que quieres, que los dos gatillos funcionen como dos botones diferentes. No se porque no te deja arrancar la demo, solo se me ocurre lo que te he dicho, que tengas otro mando enchufado.
Ok,mil gracias tío voy a probar.A ver si funciona el invento...

Salu2
cyberete escribió:mas de lo mismo 6-3 y cosas asi todos los partidos , las defensas penosas , porteros ni comentarlos, puajjj esto es malisimo el pro murio hace mucho esto no vale ni comentarlo



6-3 en destacado? lo dudo
No se como hacen estas cosas la verdad, pero han sacado un parche para jugar con el Madrid entre otros, flipante xD.

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... s&lid=3009
Jooorrrr si hacen esto con la demo, cuando salga el juego completo te cagas, ¡ese CR9! [el capitán?]
Imagen
Juanish escribió:No se como hacen estas cosas la verdad, pero han sacado un parche para jugar con el Madrid entre otros, flipante xD.

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... s&lid=3009


Ostia que guay, bajando para echarme unos madrid-barsa XD
Alguien sabe como se instala el parche para jugar con el madrid ???
Salen 3 archivos de imagenes y una carpeta que se llama "pes 2010 demo tezahürat" con mas archivos.
Juanish escribió:No se como hacen estas cosas la verdad, pero han sacado un parche para jugar con el Madrid entre otros, flipante xD.

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... s&lid=3009


Me imagino que mezclarán los archivos de las demos de distintos paises.
Juanish escribió:No se como hacen estas cosas la verdad, pero han sacado un parche para jugar con el Madrid entre otros, flipante xD.

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... s&lid=3009


es impresionante lo que hace la gente.

dany0015 escribió:Alguien sabe como se instala el parche para jugar con el madrid ???
Salen 3 archivos de imagenes y una carpeta que se llama "pes 2010 demo tezahürat" con mas archivos.
sustituyendo los archivos de imagenes ya tienes el madrid, los otros creo que son los canticos pero no se donde se meten, ademas en el foro de esa pagina pone que dan problemas.

El parche sustituye a varios equipos, ya no estaria el liverpool para seleccionar, ni Italia, Francia, Alemania, pero España si. Y el Barça tambien.
jas1 escribió:
dany0015 escribió:Alguien sabe como se instala el parche para jugar con el madrid ???
Salen 3 archivos de imagenes y una carpeta que se llama "pes 2010 demo tezahürat" con mas archivos.
sustituyendo los archivos de imagenes ya tienes el madrid, los otros creo que son los canticos pero no se donde se meten, ademas en el foro de esa pagina pone que dan problemas.

El parche sustituye a varios equipos, ya no estaria el liverpool para seleccionar, ni Italia, Francia, Alemania, pero España si. Y el Barça tambien.

Vale gracias, ya esta solucionado
Yo lo he probado esta mañana y no me disgusta del todo. Sigue sin superar al PES 6 (manda webos), pero lo veo mejor que ediciones anteriores. Espero que corrijan la velocidad de respuesta de los jugadores.

Por cierto ¿ha cambiado el sistema de regates analógico? Yo utilizo el mando XBox360 y las ruletas estilo Zidane no me salen haciendo la media luna, como en el PES6 }:/
He probado el parche para jugar con el madrid. Esta bien, tiene algun fallo, pero esta bien. He notado un juego mas rapido al ponerlo en dificultad profesional. En estrella tambien va bien, aunque ya de eso hace dias y no me acuerdo...

Me esta gustando este PES, aunque espero que el lag en el control lo solucionen, es una p***da...

Salu2!!!
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
agregenme los q ñe va mal el pes2010 en windows 7 aun teniendo los requisitos recomendados para ayudarnos si alguien encuentra la solucion mi email es eldanidmr@hotmail.com teniendo los requisitos recomendados va porm momentos lento ,, solo espero q al final se en el juego final se pueda jugar sin ralentizacion
alguien sabe donde se tiene que copiar el parche de pesoccerworld ¿?
a mi me sale 1 archivo .7z :-?

me respondo yo mismo se abre con el winrar y dentro estan los .img
Los del parche han metido ahi a unos turcos y unos ucranianos en el madrid y el barsa, vaya tela!!
Para los que se quejan de que es dificil regatear.

Regatear en la vida real no lo hacen todos los jugadores, solo los mejores y ami en la demo me sale, pero no con Puyol, si con MEssi y compañía.

Y pasar se pasa bien, pero tienes que pasar con ritmo y a sitios donde el jugador está mirando, no como antes que podías pasar a la velocidad del rayo a cualquier posición, eso si que era irreal, y donde la presión de los delanteros era una estupidez, por que era imposible robarla si pasabas en horizontal todo el rato.

Ahora si juntamos esto, las nuevas estrategias y algunas novedades, ha quedo un juego duro y dificil contra la gente,que es donde debe ser dificil, lo que pasa es que algunos ya no pueden hacer jugadas de ensueño FIFA y se han cabreado.

Yo prefiero elaborar las jugadas y la táctica a superfutbolespectaculo todo el rato, que es lo que nos sacan los trailes de FiFa, taconcitos regatitos, y para los que ven más partidos además del Barça y Madrid, se darán cuenta de que como mucho se hacen 1 o 2 tacones en todo un partido real y jugadas estelares 1 o 2 también.
Hoy se ha presentado el Winning Eleven 10 con demo incluida pero no se si la demo esta para PC alguien lo sabe?

Saludos
Aqui os dejo una web con mogollón de parches para la demo XD . Esta en francés por eso.

Si hay algun problema la quito. :\

Un saludo!
no sale demo de Winnning Eleven 2010 para PC??es q la tngo en PS3 y es una pasada la mejora en respuestas, porteros e incluso los graficos se ven como mas nitidos y sin dientes de sierra.....el WE no salepara PC??? hecharle un vistazo al hilo en PS3, vais a flipar con las nuevas imrpesiones....PES ha vuelto señores....
Sii? Pues que bien que lo hayan solucionado, es un fallo gordo... Pues alomejor sale la demo para PC, eso si, en Ingles/Japones, no se... se puede buscar...

Gracias por el aviso!

EDIT: He visto esto, pone que la demo es solo para consola...

EDIT2: En la pagina de winning eleven, puede distinguirse en las nuevas noticias "Siente el nuevo paso...."... pero para X360/Ps3...joderrrrr.....

Salu2!!!
Alguien me puede decir como aplicar los parches? Es q por mas q busco en internet algun manual del AFS no consigo nada de nada. He intentado parchear algo pero no me sale.

Gracias de antemano.

Saludos.
uf, ayer cambié mi 9500GT de 1 GB por una 9800GT de 1 GB y que maravilla señores.. jugar en un monitor de 24" con absolutamente todo los niveles de detalle posibles al máximo y a 1920x1080 con unos constantes 60 fps es una auténtica gozada. Le estoy cogiendo el truquillo a este nuevo PES, y poco a poco lo estoy empezando a disfrutar bastante.. Creo que este año tendremos diversión para rato con este juego.
Parche para jugar con Chelsea, Man Utd, Inter and Real Madrid ademas de Barcelona y liverpool eso si, nos quedamos sin las selecciones pero wno son de los mejores clubes ^^
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownloaddetails&lid=3013
madre mia que peligro me da el online otra vez ,, segun dicen va a ser la misma basura que el 2009 , mucho actualizar las plantillas online y toda esa basura, pero a la hora de jugar otra vez a saltos con bugs y demas pifias a las que nos estamos acostumbrando ultimamente, en fin lo de siempre, ademas ahora dicen que van a poner 10vs10 jajajaja os imaginais 20 tipos dando saltos por el campo jajaj seria un partido futurista, estos de konami estan en las ultimas, en cuanto al pro se refiere, y despues donde coño esta el puto control manual , ahora pone ayuda poca ayuda o mucha ayuda k puta mierda es esta coño, de toda la vida el pro a sido con rallitas de sesibilidad hasta ponerlo manual, pedazos de hijos de la madre y lo del mando de xbox 360 a k cojones viene el pro siemrpe se la puesto el mando de play , k asco me da este puto juego hoi dia, esto es una basura en toda regla.... jejej porteros mas dinamicos dicen si os fijais siempre se tiran mirando al suelo juas si esto es dinamismo , son menos reales que los del sensible soccer

PES 6 for ever
Buenas tengo una preguntita, ¿alguno de vosotros intentó instalar la demo en windows xp sp2? ¿es posible o necesito a la fuerza sp3? Sé que en requisitos mínimos dice sp3 pero es por si cae la breva...
Semarin_ escribió:Buenas tengo una preguntita, ¿alguno de vosotros intentó instalar la demo en windows xp sp2? ¿es posible o necesito a la fuerza sp3? Sé que en requisitos mínimos dice sp3 pero es por si cae la breva...

Yo lo tengo instalado en xp con sp2, aunque en el registro lo modifiqué para que parezca que es sp3, pero no se si tendra que ver con el PES, con otros juegos si ;)
Aunque bueno, ahora que lo pienso, es probable que instalara la demo antes de cambiar eso en el registro, asi que lo mas probable es que si que funcione sin ningun problema.

Por otra parte, y en lo referente al juego puramente, yo me he hartado y me he comprado una psone de segunda mano, y le estoy dando caña al PES2. Hacia tiempo que no me hacia saltar de la silla un PES. Que bueno es.

Suerte.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
en fin actualizare mi PES6 AL MAXIMO ,,, pes2010 solo mejoro graficamente pero las animaciones roboticas hacen q el juego lusca muy mal,,, q manera de correr tan fea y animaciones roboticas estando entrando al año 2010 tener un juego con esas fallas, y con un FIFA10 de calidad en con animaciones realistas(hablo de consolas),,,, SOLO ME QUEDA Esto regresar al PES6 actualizarlo y sentir futbol por lo menos con animaciones mas creibles y un futbol real. hasta el 2011 espero konami cambie RADICALMENTE Y HAGA UN PES2011 DE CALIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo no entiendo como las animaciones pueden influir tanto a la hora de valorar un juego de fútbol. Para mi como si las eliminan, no aportan nada más que parafernalia.
Hala,yo os pongo un video de la demo,aki metiendo goles con el benzema este XD(si soy del madrid XD)

http://www.youtube.com/watch?v=wqyuI90BOko
kchorro escribió:Yo no entiendo como las animaciones pueden influir tanto a la hora de valorar un juego de fútbol. Para mi como si las eliminan, no aportan nada más que parafernalia.


Ehh no estarás confundiendo "animaciones" con "cinemáticas"...???? ya que son dos cosas distintas...

Sobre eldanidmt... si claro... sigue con Pes 6... cada uno tiene sus gustos aunque sean muy raros... pero se respetan... ;)

Sls
Polter2k
kchorro escribió:Yo no entiendo como las animaciones pueden influir tanto a la hora de valorar un juego de fútbol. Para mi como si las eliminan, no aportan nada más que parafernalia.


Como dice Polter2k igual estas confundiendo las animaciones con las celebraciones o cinematicas donde se ve al jugador protestar y cosas asi.

Porque las animaciones te aseguro que cambian un juego, es que ves correr a los jugadores como el pes y jode mucho al juego luego las animaciones roboticas igual no es lo mismo que los jugadores giren suavamente se coloquen bien al disparar y hacer las acciones de forma natural que de forma robotica..

saludos
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Polter2k escribió:
kchorro escribió:Yo no entiendo como las animaciones pueden influir tanto a la hora de valorar un juego de fútbol. Para mi como si las eliminan, no aportan nada más que parafernalia.


Ehh no estarás confundiendo "animaciones" con "cinemáticas"...???? ya que son dos cosas distintas...

Sobre eldanidmt... si claro... sigue con Pes 6... cada uno tiene sus gustos aunque sean muy raros... pero se respetan... ;)

Sls
Polter2k



jaja si algo raro porque no tengo consola , si tuviera un play 3 jugaria fifa10... pero bueno pues si regresare al pes6 y sabes me da sensacion de futbol emocion y visualmente se ve natural realista en movimientos,,, ojala q el pes2011 sea un VERDADERO RETORNO DEL REY con animaciones realistas formas de correr realista mira q ya son 3 añosss y no cambiaron esa forma estetica de animaciones espantosa,, bueno nos vemos hasta el 2011 , pes6 q feliz soy siento la emocion , los movimientos formas de correr realistas , no entiendo si es es mismo motor grafico porque empeoro las animaciones si en PES6 se ven muy biennnnnnn,,,, bueno ......... [buenazo]
En meristation hacen review del supuesto juego final de PS3. Dicen que mejora con respecto a la demo.... PERO!!! ostisss... que nos quedamos con el Lag del movimiento!!! aaarrgghhhh.

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... ff&pic=PS3
Nooo...no me lo creo... xD... espero que para la version final este arreglado, aunque despues de este analisis... Aunque por otra parte, fiarse mucho de meristation no es lo mejor que uno puede hacer... ¿Qué pensar?

Salu2!!!
pericoloco2000 escribió:En meristation hacen review del supuesto juego final de PS3. Dicen que mejora con respecto a la demo.... PERO!!! ostisss... que nos quedamos con el Lag del movimiento!!! aaarrgghhhh.

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... ff&pic=PS3


Es un avance no un analisis...

Ahi mismo colocan que el analisis lo hara ese año JUANTXI que el año pasado le colocó un 65 al Pes 2009... asi que confio en su criterio para evaluar este Pes 2010... y si hay que jugarsela por una nota yo digo que le dará un 8... a ver si acierto...

Sls
Polter2k
(mensaje borrado)
DarkNei escribió:Parche para jugar con Chelsea, Man Utd, Inter and Real Madrid ademas de Barcelona y liverpool eso si, nos quedamos sin las selecciones pero wno son de los mejores clubes ^^
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownloaddetails&lid=3013


Joer que mal, instalé este parche, y sale Higuaín con el cuerpo de Senna, de traca... yo que veo a un negro por ahi corriendo y pienso ¿quien coño es ese? cuando me lo enfocan tras un disparo, y veo que es Senna!!
Kurtps2 escribió:
DarkNei escribió:Parche para jugar con Chelsea, Man Utd, Inter and Real Madrid ademas de Barcelona y liverpool eso si, nos quedamos sin las selecciones pero wno son de los mejores clubes ^^
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownloaddetails&lid=3013


Joer que mal, instalé este parche, y sale Higuaín con el cuerpo de Senna, de traca... yo que veo a un negro por ahi corriendo y pienso ¿quien coño es ese? cuando me lo enfocan tras un disparo, y veo que es Senna!!


Unas paginas mas patras de ese parche hay otro,que si te pone el madrid real.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Por mi que salga que salga...asi sustituimos la demo XD
Alguien por MP o como sea me puede ayudar con el tema de parches del PES 2010? Es q no tengo NPI de usar el AFS y , la verdad, por mas q miro los tutoriales de pàginas webs no me entero nada. He intentado parchear alguna cosa pero no se y no me sale }:/

Si alguien me pudier ayudar se lo agradecería, gracias.

Saludos.
Si no se informó ha salido un video que confirma copas y ligas online desde el propio juego (Champion, konami cup.. etc)
La demo tiene muy buena pinta a ver lo q ganas de q salga el official
ya empiezan a subir fakes como si fueran el pro 2010
q ganinas q salga
ya lo tengo reservado y pagado a ver si con suerte les llegan a las tiendas un poco antes!
Dejo un video con algunos regates y cosillas majas ^^
http://www.youtube.com/watch?v=Jhnj6dHv0mk
Perdonad quizas por la pregunta estupida, pero emmm esta version del pro para pc va a tener algo que ver con la de las consolas? Es que despues de jugar al fifa en 360 y ps3 y verlo en pc, quiero suicidarme :/
Adel escribió:Perdonad quizas por la pregunta estupida, pero emmm esta version del pro para pc va a tener algo que ver con la de las consolas? Es que despues de jugar al fifa en 360 y ps3 y verlo en pc, quiero suicidarme :/


Si tio! Aquí no nos hacen mierda port
Encima tenemos más resolución que en consola (y parches que vendrán de la comunidad)
Traducido con google, habla del online.Al parecer a habido una beta con online.


El aspecto online de PES 2010 es uno que ha estado bajo intenso escrutinio de todas las áreas. Y por una buena razón, como a menudo es visto como una especie de "eslabón perdido" en la evolución de la serie.

Konami se han dejando en claro en los últimos meses, lo decididos que están para finalmente llevar PES 2010, hasta las normas en línea debe estar en. Los juegos anteriores han sufrido deformaciones, un retardo severo, y una multitud de otros problemas que han plagado el disfrute de cualquiera que desee un poco de diversión multijugador simple.

Pero aparte de los vídeos relativos pocos que han de adoptarse en el retraso de Tokio Games Show muestra en línea libre, poca evidencia se ha visto para apoyar las reivindicaciones de Konami de adelanto.

Bueno, como algunos de ustedes pueden haber sido consciente, recientemente hemos estado participando en un esfuerzo en línea construido específicamente la prueba, en forma de una versión modificada de la demo de PES 2010 publicado el mes pasado. Las inscripciones están cerradas para la entrada a esta prueba, pero para los muchos, muchos de ustedes que no va a tener la oportunidad de ver por sí mismo antes del partido de ser liberado, esperamos que esta pequeña revisión proporcionará una buena indicación de lo que el rendimiento puede esperar en el juego completo.

Pues bien, simplemente, los resultados son fantásticos. Personalmente he jugado muchos partidos tanto en Playstation 3 y Xbox 360 versiones de la prueba contra las personas de todo el mundo, y no una vez, he sufrido otra cosa que la entrada de los problemas asociados con la demo antigua. Sólo para dejarlo claro, no hubo problemas como resultado del retraso, por lo que yo podía decir, o al menos nada malo como notoriamente afectado a mi disfrute. Varias veces he jugado contra los usuarios con conexiones de color rojo o amarillo, pero nada impidió la conexión verde en todos, mientras que antes una mala conexión en un extremo dado lugar a los usuarios compartir retraso.

Como se mencionó, a pesar de jugar contra los usuarios de varios países, los resultados fueron los mismos a través de la Junta. Ni siquiera a jugar de 2 v 2 partidos cambiado la experiencia de todos, este es realmente el más retraso-PSE libre que he jugado, y si los servidores tienen correctamente, debemos estar en un tratamiento.

Al final del día, sin embargo, el hecho de que Konami va a estos extremos es en sí una buena señal, y es un buen augurio para el pleno despliegue de todos los usuarios cuando el juego es lanzado oficialmente el 23 de octubre.

Review en ingles del online: http://www.pesfan.com/news/8530135/Firs ... Exclusive/
Nuevo parche con los sigueintes equipos y mejoras:
Real Madrid
Club Atlético de Madrid
Barcelona
Valencia
Sevilla
Villarreal

- Sustituye los mandos de XBOX 360 por los de PS3.
- Logo de repetición de la Liga BBVA.
- Nike T90 Ascente LFP 2009/2010.
- Guantes Adidas Response Grip para los porteros.
- Nuevas vallas en los estadios.
- Se han cambiado casi todos los gráficos del menú.
- Nuevo estilo de escudos.
- La mayor parte de los jugadores con su face.
- Nuevos sonidos del silbato del árbitro, el balón al dar en el palo, sonido de pase...
- Nueva música en el menú.
- Cada equipo tiene asignados los cánticos de su afición.
- Stats de los jugadores ajustados todo lo posible a la realidad.
y muchas cosas más...

Dejo el link:
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownloaddetails&lid=3051
1005 respuestas
15, 6, 7, 8, 921