Pro 5...¡se adelanta al sábado¡

1, 2, 3, 4, 5
FoNT4eVeR escribió:puede ser q tengas razon por eso, no voy a entrar a discutir eso ahora, lo q si se es q la imagen es la misma en todos sitios, es decir, no veo q sean capturas diferentes... pero bueno, si tu realmente dices q no lo has trucado y te indignas tanto, te concedo el beneficio d la duda XD e igualmente, con la d veces q han hackeado la web del centro mail ( aun recuerdo cuando pusierontodos los precios a 0.9 creo ) lo mas practico era llamar y comprobar si era cierto, y no lanzar las campanas al vuelo...me ha recordado a lo del downgrade de la psp XD

PD: meristation se basa en las fechas q ve en centro mail mas d una vez, es una revista mas q lamentable, podria ir d la manita con hobby consolas XD y por cierto, llegue a leer tus insultos cosa q demuestran lo q te decia en el otro post, pero bueno, pa no liar el hilo dejemoslo XD


Me da exactamente igual que veas los insultos, lo he editado por respeto a los demas, el primero que abrio la veda fuiste tu con lo de niñato. Que pasa todavia te crees que truque la foto? Es verdad que he comprado aqui a todos para que digan que lo vieron.
juanki escribió:
tio, lo hemos visto muchos, ha estado casi una hora puesto que salia mañana [mamaaaaa]


Sí eso es un apunte,yo abri el post basandome en lo que em dijo mi colega de Mail,pero se va todo al traste por la puñetera huelga [decaio]
Yo tambien estaba pensando que en verdad su intencion era adelantar pero vista la huelga, decidieron mantener la fecha, porque si entrasteis esta mañana en al web, el supuesto hacker modifico todo hasta la disponibilidad y mas cosas. Demasiado rebuscado, por no hablar de Meristation que antes ponia dia 20, pero si ha puesto dia 15 habra sido hoy por que lo hayan visto en Centro Mail o porque les avisaron. Ademas en caso de Hackeo centro mail, hubiese puesto un comunicado.
Jode q coraje, otra vez al dia 20 ya tenia yo planes d vicio mañana xD
Al menos el Tenkaichi ya esta a la venta asi q ya tengo juego pa comprar este finde jejeje [+risas]

Pero bueno veremos al final como keda esto [angelito]
OS VUEVO A REPETIR ( MI PADRE TRABAJA EN UNA EMPRESA DE TRANSPORTES ) Y ME HA DICHO QUE LA HUELGA ES SOLO EL LUNES POR LO TANTO NO IFLUYE NI EN QUE VAYA A SALIR MAÑANA NI EN QUE SALGA EL DIA 19 O 20.
Dile a tu padre que Dios bendiga a los transportistas. :D
carnage24 escribió:OS VUEVO A REPETIR ( MI PADRE TRABAJA EN UNA EMPRESA DE TRANSPORTES ) Y ME HA DICHO QUE LA HUELGA ES SOLO EL LUNES POR LO TANTO NO IFLUYE NI EN QUE VAYA A SALIR MAÑANA NI EN QUE SALGA EL DIA 19 O 20.


Pues no se tu padre que clase de transportistas es, porque la huelga empieza el Lunes y es Indefinida hasta que se llegue una acuerdo, que desde julio estoy hasta los mismos con el tema este
R4ideN escribió:Al menos el Tenkaichi ya esta a la venta asi q ya tengo juego pa comprar este finde jejeje [+risas]

Pero bueno veremos al final como keda esto [angelito]


Este no lo habian retrasao tb pal 18?

Y pues sobre el pes5... pos a esperar tocará... ya no tengo fe en que venga mañana... [triston]
carnage24 escribió:OS VUEVO A REPETIR ( MI PADRE TRABAJA EN UNA EMPRESA DE TRANSPORTES ) Y ME HA DICHO QUE LA HUELGA ES SOLO EL LUNES POR LO TANTO NO IFLUYE NI EN QUE VAYA A SALIR MAÑANA NI EN QUE SALGA EL DIA 19 O 20.


No escribas con mayusculas que es molesto,y yo te vuelvo a repetir que en los supermercados de esta zona,(he ido a 3)y en distintos establecimientos de VIGO nos han comentado que no les han llegado sus PRODUCTOS por la HUELGA.
Vaiktor escribió:
Este no lo habian retrasao tb pal 18?

Y pues sobre el pes5... pos a esperar tocará... ya no tengo fe en que venga mañana... [triston]


Ya esta en un patrocinador de EOL y en GAME y en GAMESHOP [Ooooo]

GAME

GAMESHOP

STRIKE GAMES

Un saludo !!! [bye]
Estamos hablando del pro 5 o del budokai nuevo.....¿? ein? ein?
javi_xavi escribió:Estamos hablando del pro 5 o del budokai nuevo.....¿? ein? ein?


Sorry, javi_xavi, fue un pequeño offtopic esa es la fecha del budokai

Un saludo.
Bueno mañana saldremos de dudas y si no pues nada, llevamos esperando meses el juego, por 5 dias mas (o kizas menos) no nos vamos a morir :P
PS24EVeR escribió:por 5 dias mas (o kizas menos) no nos vamos a morir



¿¿¿¿¿¿¿¿¿SEGURO?????????? [qmparto] [carcajad] [+risas]
No, no t lo aseguro pq ya me toi poniendo malo jajajaj XD
el pes estara mañana disponible para comprar en algunas tiendas, eso tenedlo por seguro. [beer]
REKMASTER escribió:el pes estara mañana disponible para comprar en algunas tiendas, eso tenedlo por seguro. [beer]

pq lo tenemos q tener seguro ?
Cuando mañana vea una foto hecha por alguien de un pro en una tienda, que no sea un fake, entonces me tragare las siguientes palabras (y con gran agrado):

POS VA A SER QUE NO!!
Konami ha enviado el producto HOY, en función de las agencias de transportes y de si el trayecto desde su almacén hasta el destino es más o menos largo se verá afectado por la huelga, pero esperan que el lunes lo tenga todo el mundo.

La versión de XBOX, que ha llegado hoy a su almacén tardará unos días más en llegar.

... tener piedad de la gente que trabaja en un comercio y si os dicen que aún no lo tienen no les contéis lo que ya les han dicho tresmil veces, simplemente llamar o pasaros más tarde o al día siguiente.

Saludos.
lo adelanta si, los distribuidores lo reciben entre hoy viernes y manaña sabado pero el tema es que lo adelantan por lo huelga de transportes, asi que igual en vez de adelantarse se retrasa...esperemos que no dure demasiado la huelga...
Hola a todos.
Yo como todos espero poder tenerlo lo antes posible.
Estoy leyendo muchas cosas sobre el tema de la distribución, y la verdad no se que pensar.
Yo trabajo en una empresa de transportes y ya desde hace varios dias hay sitios donde hay huelga y entras zonas no hay huelga.
En concreto en Coruña, Asturias y Valencia si no recuerdo mal, no se estaba repartiendo nada, mientras que en zonas como Madrid el reparto a sido normal.
Otra cosa sera a partir del Lunes, que el tema esta un tanto incierto, aunque una cosa tener mas que seguro, y es que muchos transportistas de las ciudades son autonomos(No hablo de los camiones de ruta, los trailer, que van entre ciudades, aunque estos tb son muchos autonomos), por lo tanto si no curran, no cobran asi que no se hasta cuando podran mantener el tema de huelga.
Y como dicen si konami ya ha mandado los juegos no creo que tarden mucho en estar en las tiendas, o eso por lo menos espero, y asi poder jugar esos partiditos tan deseados.
Salu2
Yo no es por nada pero en la pagina de centro mail a las 6 de la tarde la fecha de salida del pro es el dia 20, no mañana.

[triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
Si miras en la pag 2 veras pq viene toda la discusion :P . Con q este en algunas tiendas mañana tenemos suficiente, ya se encargan el resto d "distribuidores" d repartirlo [carcajad]
Bueno esta abierto el camino havia la gloria xD en GAMESHOP esta DISPONIBLEEEEE !!! [jaja]

Veremos lo q tarda GAME en ponerlo tb pq cuando lo pone una enseguida va la otra ;)

Un saludo !!! [bye]
Sera otro hacker el d gameshop? xD ... mañana veremos q pasa, a ver si me levanto y me encuentro la noticia :P
pone disponible si pero la fecha:
TÍTULO:
Pro Evolution Soccer 5
GÉNERO:
Deportivo Fútbol
PLATAFORMA:
PlayStation2
COMPAÑÍA:
KONAMI
Nº JUGADORES:
Online
PVP:
56.95€
DISPONIBILIDAD:
Disponible
LANZAMIENTO
20/10/2005
no se no se........... [toctoc] [toctoc] [toctoc] ein?
pues yo me iba para Centro mail mañana tendre que esperar????????'
Hola, yo ya tengo el juego (original). No os puedo decir donde lo he conseguido, pero no ha sido comprandolo en ninguna tienda (ni tampoco robandolo claro).

Por desgracia no hay nadie para jugar online. Los servidores estan vacios, y parece que solo van a haber españoles en estos servidores.

Por lo que he visto, es igual que la beta (los traspasos no estan actualizados,aunque quizas hayan resuelto algunos bugs que habian...) pero esta disponible el modo online.


La fecha de venta oficial es el 20 de octubre,pero veamos si alguien da el primer paso.
aldiri escribió:Hola, yo ya tengo el juego (original). No os puedo decir donde lo he conseguido, pero no ha sido comprandolo en ninguna tienda (ni tampoco robandolo claro).

Por desgracia no hay nadie para jugar online. Los servidores estan vacios, y parece que solo van a haber españoles en estos servidores.


Si que hay alguien ,por ejemplo yo y un par de personas.
Eso si yo llevo 4 dias con el y hasta hoy no he coincidido con nadie.

Salu2
Pues yo volveré a probar dentro de un rato, a ver si coincido con alguien.


Has llegado a jugar? Va fluido el tema?
Si he jugado, va bastante bien y estable, Algun"tironcillo" pero en general bien.
Eso si no esperes encontrar a nadie al entrar, ya te digo que seremos unas 4 personas las que hemos entrado, y no suelen estar mucho


Salu2

PD : Si quieres probar a una hora determinada mandame un privado
[discu] simon pillaras cuando salga el juego ¬¬'
¿¿ Que pasa en gameshop , es que mañana es dia 20 y no me enterado ??
Para los que ya tienen la versión final, podrían decir si tiene los mismos fallos de la beta?

Los kits actualizados para todos los españoles y esas cosas por ejemplo.

PD: en los clubes italianos, mirad el 4 de la primera fila, a ver si se llama Testa di Moro como en la beta [sonrisa]
Yo no he jugado mucho,pero te puedo decir al menos que en el Real madrid no esta Sergio Ramos (los demas si).
Sobre Teste Di Moro, si aun esta ahi xDDD

Salu2
Simon escribió:Yo no he jugado mucho,pero te puedo decir al menos que en el Real madrid no esta Sergio Ramos (los demas si).
Sobre Teste Di Moro, si aun esta ahi xDDD

Salu2


Miedo me da esta versión final, porque me temo que es la beta con el online activado nada más, y si eso es así, tendrá un buen aluvión de fallos.

Ya si no es mucho pedir, mira a ver si puedes probar alguna Copa para ver si los goles en campo contrario valen doble (error de bulto en la Master League [snif] )

Ay ay me temo lo peor y mucho me temo que Konami se queda sin 60 euracos... [mad]
Que es eso de tiesta di moro ??

Echa una fotillo para ver que es el original , original .

Plz.
carnage24 escribió:Que es eso de tiesta di moro ??

Echa una fotillo para ver que es el original , original .

Plz.


No tengo camara,pero es una version promo no un original de las tiendas.

Sobre lo tuyo tnt en cuanto tenga tiempo te lo pruebo a ver

Salu2
El que yo tengo no es una promo, es el original, con caratula,manual, etc. LLeva tb un papelito de promocion de la guia del pes5.

Si te sirve de consuelo, esta tarde he jugado en una copa, y en un partido a ida y vuelta fuera de casa empaté a 0 y en casa empaté a 1 y quedé eliminado.
Echale fotillo que es que , lo siento , pero no me lo creo [ginyo] aunq puede ser si, pero queria saber lo del equipo ese que se llama di moro , a por cierto como lo has conseguido ya y tal supongo que sabras cuando lo tendremos disponible ?
Es una putada pero no tengo camara, si no lo quieres no lo creas. Lo he conseguido pq como konami lo ha empezado a distribuir hoy, ha llegado a la empresa donde trabajo (una distribuidora), no puedo decir mas.

Bueno, tb que bastantes tiendas probablemente lo tengan mañana pero se habran comprometido con konami a no venderlo hasta el dia 20, aunque si es cierto que siempre suele haber alguien que se salte la norma, no suelen ser las grandes cadenas (Mediamarkt,game,carrefour,etc). Si lo ha recibido alguna tienda pequeña quien sabe si lo pondra a la venta.
En mi caso, es un promo de prensa.si lo quieres creer bien y si no pues nada,espera y ya lo veras con tus ojos


Salu2
Voy a intentar hacerle una foto con el movil de un colega XD....aunque seguramente se vea fatal.

En un rato si puedo la pongo.
Yo es simple curiosidad pero me hace ilusion verlo con la cajita y tal :)
Aqui lo tienes. Se vera de culo, pero no hay otra forma...Te lo crees ahora?

Adjuntos

aldiri escribió:Aqui lo tienes. Se vera de culo, pero no hay otra forma...Te lo crees ahora?


Diossssss [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
es creible. en gameshop ya esta a la venta asi el k lo kiera ya sabe.
A no ser que se rompa la fecha de salida para algunas tiendas y sobre todo centros comerciales da por echo que hasta el 20 nada y aunque tengan el almacen llenos de Pro para reservas y ventas, asi que pasarlo bien esta noche y tomaros unas copitas tranquilamente, ya habra tiempo de pro.. aunque si mañana esta en la gameshop de mi ciudad se podria abrir la veda [sati]
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5