Pro 5...¡se adelanta al sábado¡

1, 2, 3, 4, 5
Pues sí señores,vengo de hablar con un colega que trabaja en el centro mail de Vigo,y me ha dicho que hoy llamaron de Madrid anunciando el adelanto [beer]
Me Parece un Gran Noticia....

Pero Tenias q Abrir otro hilo?????


[666]
Eric Draven escribió:Me Parece un Gran Noticia....

Pero Tenias q Abrir otro hilo?????


[666]


Vaya,no veo ninguno,de todas formas [fies]

[ayay]
pues sera el uniko k se adelanta por k the suffering 2 asta el 28 nada de nada y lo de bully bueno....pa k ablar y 25 to life paralizado esta bien la kosa si... [borracho] [chulito] ¬_¬ [noop] [noop] [360º] [noop]
Si no lo veo no lo creo...
No me refiero a un hilo de "q se adelante" sino un hilo más sobre el PRO5.

Pero weno, no pasa na, así es más directo e impactante.
Pues esas noticias son de agradecer aunque haya abierto el colega un nuevo hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer] [beer]
Pues a mi me parece bien que se abra este hilo para dar una noticia tan importante que seguramente apenas tendria repercusion si estuviera olvidado por cualquier pagina del hilo dle pes XD XD

La pregunta del millon es si estarn ya listos los servidores pa echar unas partidillas online [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Daguerreo escribió: La pregunta del millon es si estarn ya listos los servidores pa echar unas partidillas online [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso te lo contesto yo, estar si que estan listos, eso si no hay nadie metido casi nunca.

Salu2

PD: Y el reloj de los servidores va 2 horas retrasado xD
Lo soy, pero no de PES...


Salu2
el sabado? joer q raro...

a ver si estuviera el viernes....

yo seguire mientras con la beta ;-)
No se si os pasará como a mi, tengo un dilema moral, no quiero empezar una liga máster porque luego vienen los parches buenos y no sirve de nada.... joe, menos mal que viene el sábado, pero alguien puede añadir credibilidad a la noticia???

no es que desconfíe, pero alguien mas se moverá por esos mundos no?
Buena noticia si es cierta es buena noticia ahora como sea un rumor o algo falso nos va a tener a todos mordiendonos las uñas por lo menos hasta el miercoles....... [discu] [boing] [boing] [boing]
Dylan ¿estas seguro no? mira que yo tb soy de vigo... si eso es verdad estoy en el centromail el sabado a las 9 jejejeje... si de verdad es cierto me da algo... [tadoramo]

Un saludo
el sabado? no entraba en mis planes, me esperaba los vicios online para el jueves, en fin veremos que pasa
Nada el juego sale el dia 20 de octubre, eso del sabado pues como que no.
Puede ser un adelanto d ultima hora, el juego salia el 27 y lo adelantaron al 20 y konami en los ultimos pes nos los ha adelantado no me extrañaria q fuera cierto :P
Confirmado:

Mirar CentroMail:
********

Por favor imagenes tan grandes no, y menos pa na


*********

Tenia razon el amigo.
Ahora mismo venia a ponerlo yo jejej :P ... pues nada mañana hay pes5 online weeeeeeee!!! xD
mañana empieza el mayor vicio de la era online de ps2 (a falta claro del Rey Socom 3), bueno en la seccion online ya pondre mi nick para echar los primeros partidos, vaya finde grandioso!!!!!!!!!!!!!

por cierto en centromail hace una hora mira al ver la noticia en meristation y aun tenian puesto el 20
Y yo este finde tengo q pintar el salon, una manita rapido y al pes xD ... yo sere LoGaNsF como en todos los juegos online a ver si nos vemos en alguna pachanga :P
eo, os habeis matado en ir vosotros al game.es y comprobar q esa imagen es un fake ??? sigue marcando 20/10/2005 , ademas he llamado al centro mail d bcn glorias, y me han dicho no solo q no sale el 14 sino q se retrasa hasta ell 27 ( cosa q me extraña, pero el me ha dicho q por razones d huelgas d transportistas y tal... pero bueno... ) pero en todo caso q el 14 nanai y esa imagen es un fake q os habeis tragado todos XD
lo de la huelga de transporte es verdad pero toquemos madera
Vaiktor escribió:Dylan ¿estas seguro no? mira que yo tb soy de vigo... si eso es verdad estoy en el centromail el sabado a las 9 jejejeje... si de verdad es cierto me da algo... [tadoramo]

Un saludo


Sí,tranquilo,confía en mí :p

Por cierto,si abro un post de este tipo es porque estoy seguro,no para dar la nota [fies]
FoNT4eVeR escribió:eo, os habeis matado en ir vosotros al game.es y comprobar q esa imagen es un fake ??? sigue marcando 20/10/2005 , ademas he llamado al centro mail d bcn glorias, y me han dicho no solo q no sale el 14 sino q se retrasa hasta ell 27 ( cosa q me extraña, pero el me ha dicho q por razones d huelgas d transportistas y tal... pero bueno... ) pero en todo caso q el 14 nanai y esa imagen es un fake q os habeis tragado todos XD


No me toques la polla, esa imagen es 100% autentica, os invito a todos a entrar a mirar, espero que admitas tu error, y te dejes de Fake y tonterias. El mentiroso eres tu.
La cuenta atras sigue en 9 horas pero la fecha d lanzamiento a vuelto al dia 20 :O . Ojala lo saken mañana q no puedo mas xD . Bueno no keda nada, mañana saldremos de dudas ;)
por favor mirar esto....

http://www.game.es/Proximamente/default.asp?familia=PS2

ya ahi te dice el dia 20 y si pinchais se mantiene
Parece ser que ha sido obra de un hacker, la cuenta ha vuelto a 5 dias.
pues como no lleguen antes del dia 17 a las tiendas, retraso seguro y veremos para cuando [buuuaaaa]
No se que es peor,si esperar el juego como haceis vosotros o como en mi caso tenerlo y que los servers esten aun vacios (por lo tanto, sin poder jugar con nadie)xDDDD

Espero que lo tengais mañana

Salu2
juanki escribió:por favor mirar esto....

http://www.game.es/Proximamente/default.asp?familia=PS2

ya ahi te dice el dia 20 y si pinchais se mantiene


:( ,acabo de venir de Mail,si no se arregla ya la huelga de transporte,hasta la semana que viene nada.

No contaba yo con la huelga de transporte,pero mantengamos la esperanza.
Los de centro mail todos los años hacen lo mismo , ponen una fecha y la vuelven a cambiar para que todos se acerquen a reservarlo, por cierto la huelga de transportes es el LUNES, por lo tanto si tiene que llegar hoy o mañana no repercute en nada.
DYLAN_X escribió:si no se arregla ya la huelga de transporte,hasta la semana que viene nada.


eso es un decir, esta huelga pinta muy mal porque la otra iba a ser de una semana y esta es indefinida, yo no paro de recibir fax e historias con lo mismo y estoy cansao ya de oir ya lo de la huelga
PAYA_S.O.S. escribió:
No me toques la polla, esa imagen es 100% autentica, os invito a todos a entrar a mirar, espero que admitas tu error, y te dejes de Fake y tonterias. El mentiroso eres tu.


anda PAYASO, esa imagen es falsa y el dia 20 esta puesto y no se ha movido para nada o sea q no me vengas d listo campeon... y si no ves a la pagina tu, q me parece q del hilo eres el unico q no ha estado realmente XD

PD: es q encima a parte d mirar la web he llamado al centro mail pa ver q me decian...niñato. Ahora admite tu el error, valiente, q yo he posteado lo mio despues d comprobar si era cierto o no, y tu ni eso.
FoNT4eVeR escribió:
anda PAYASO, esa imagen es falsa y el dia 20 esta puesto y no se ha movido para nada o sea q no me vengas d listo campeon... y si no ves a la pagina tu, q me parece q del hilo eres el unico q no ha estado realmente XD

PD: es q encima a parte d mirar la web he llamado al centro mail pa ver q me decian...niñato. Ahora admite tu el error, valiente, q yo he posteado lo mio despues d comprobar si era cierto o no, y tu ni eso.


Yo entre antes y ponía que faltaban nueves horas,volvi a entrar y ponía seis días.

Juanki,la huelga ya esta,acabo de ir al supermercado y no hay nada,el super vacío... [agggtt]
Yo probare suerte mañana a ver si lo han traido aunke esta tarde a lo mejor me paso x los GAMES de aki de Elche, pero..... la verdad con tanto follon de fexa pa arriba pa abajo y que nadie en varios foros aun lo ha conseguido pues..... mal lo veo pa q este hoy o mañana :(

[angelito] Jezuzito de mi alma ayuda a los transportistas para q lleguen los PES a todo el mundo necesitado, te lo rogamos [+risas]

Un saludo y a rezar tos o sino el lunes nos vemos, q remedio.... [bye]
Haber mas gente ha entrado y lo ha visto. Pero se ha confirmado que ha sido hackeada la pagina web de Centro Mail. Asi que no te las des de listo.

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=24769&hl=

Ahi hay gente que tambien lo ha visto cuando ha entrado. No estoy aqui para trucar fotos.
Yo que pretendía un post alegre, [buuuaaaa]
Tio hay formas de decir las cosas y si no estas de acuerdo en algo o te sientes mal x algun comentario llama al moderador pero no te pongas asi y menos insultes a su madre joer....

Anda edita el comentario llama al moderador y cuida los modales q este post se esta iendo de las manos veremos si alfinal no lo chapan pq joer aki la gente x un juego como se pone [uzi]
Lo estaba editando, cuando vi vuestros comentarios, pero me jode que vengan aqui a negar cosas que he visto yo y 20 personas al menos.

Lo dicho lo siento por los demas, pero que venga aqui la gente a dudar de lo que dice uno le quema. Que gano yo con trucar fotos? Si espero mas que el la salida del Pes5 seguro.
puede ser q tengas razon por eso, no voy a entrar a discutir eso ahora, lo q si se es q la imagen es la misma en todos sitios, es decir, no veo q sean capturas diferentes... pero bueno, si tu realmente dices q no lo has trucado y te indignas tanto, te concedo el beneficio d la duda XD e igualmente, con la d veces q han hackeado la web del centro mail ( aun recuerdo cuando pusierontodos los precios a 0.9 creo ) lo mas practico era llamar y comprobar si era cierto, y no lanzar las campanas al vuelo...me ha recordado a lo del downgrade de la psp XD

PD: meristation se basa en las fechas q ve en centro mail mas d una vez, es una revista mas q lamentable, podria ir d la manita con hobby consolas XD y por cierto, llegue a leer tus insultos cosa q demuestran lo q te decia en el otro post, pero bueno, pa no liar el hilo dejemoslo XD
DYLAN_X edita tu mensaje para que se borre del todo mi comentario.

Las fotos son las mismas porque las cogi de alli, pero lee los comentarios. La gente dice que lo ha visto. Ademas yo no tengo tiempo para llamar a centro mail, ni ganas tampoco. Te repito tengo cosas mas importantes que hacer que ponerme a trucar fotos.
DYLAN_X escribió:
Editalo coño,yo que pretendía un post alegre, [buuuaaaa]


tio, lo hemos visto muchos, ha estado casi una hora puesto que salia mañana [mamaaaaa]
FoNT4eVeR creo q te estas pasando ya de listo y lo unico q estas haciendo es metiendo m... en el post asi q cuidadin q falta na pa llamar al moderador pq gente como tu hace q post normales e interesantes como este los chapen asi q no me calientes mas vale? q de niñatos aki hay muxos y creo q deberiamos empezar x ti x todas las tonterias q estas diciendo como negando lo q el otro usuario dice asi q mejor callate.
jomalin escribió:http://img428.imageshack.us/img428/5883/meri2lf.png

http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?id=cw434e6c8cbade6&idj=cw42d195f60efef&pic=PS2

tonces tb han hackeao la web de meristation ?
PAYA_S.O.S. escribió:DYLAN_X edita tu mensaje para que se borre del todo mi comentario.

Las fotos son las mismas porque las cogi de alli, pero lee los comentarios. La gente dice que lo ha visto. Ademas yo no tengo tiempo para llamar a centro mail, ni ganas tampoco. Te repito tengo cosas mas importantes que hacer que ponerme a trucar fotos.


yo tampoco dispongo d tiempo ( bueno hoy si q tengo vacaciones hasta el lunes XD ), pero lo q no puede ser es q la gente a la minima lanze cosas d estas, mas q nada pq luego pasa lo q pasa, y te pongo d nuevo el caso del downgrade de la psp o mira, muy exagerado, lo de la lidia lozano con la hija muerta de albano XD puro salsa rosa XDDDD

jomalin escribió:tonces tb han hackeao la web de meristation ?


no creo, lo q meristation coje la info muchas veces d esa web pa poner las fechas, etc... la credibilidad d esa web credme es muy nula, seguro q mas d uno ha visto sus analisis mas q partidistas a favor d un juego cuando todos sabemos q ese juego es una mierda... tampoco digo q meristation sea una mierda, pero q mas d una vez la cagan...
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5