Pro 5...¡se adelanta al sábado¡

1, 2, 3, 4, 5
yo pediria a la gente q cerrara el messenger, ya q mucha gente lo tiene abierto pensando q no molesta, y jode un monton, ya q su continuo envio y recepcion d estado de conexion ( con el cual se da cuenta si hay entradas y salidas d nuestros contactos ), pues aunque en principio no consume un gran ancho d banda, produce picos en el ping, incrementandolo y decrementandolo todo el rato y eso produce un molesto "micro" lag....

PD: cuando la conexion os vaya super petada, no dudeis, el otro tiene el emule abierto....
lo de los tirones y eso si se nota cuando tu eres el servidor pero para k todo el partido vaya bien basta con evitar a los usuarios con mala conexion lo dice en las instrucciones [oki]
Vaya alegria me acabais de dar majetes!!!


Esto me pasa por no poder entrar desde hace unos dias.


Voy a ver si lo encuentro por Alcalá.


Saludos!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


EDITO: Acabo de llamar, confirmado, lo tienen desde el Sábado!!! ahora mismo me piro a comprarlo, luego os leo. Os veré por el "vestibulo"
FoNT4eVeR escribió:yo pediria a la gente q cerrara el messenger, ya q mucha gente lo tiene abierto pensando q no molesta, y jode un monton, ya q su continuo envio y recepcion d estado de conexion ( con el cual se da cuenta si hay entradas y salidas d nuestros contactos ), pues aunque en principio no consume un gran ancho d banda, produce picos en el ping, incrementandolo y decrementandolo todo el rato y eso produce un molesto "micro" lag....

PD: cuando la conexion os vaya super petada, no dudeis, el otro tiene el emule abierto....


amen tio, me aparece el dichoso lag y son con conexion compartida aplicaciones de descargas o messenger abierto, menos mal que predomina los partidos suaves y sin tirones de la peña que no tiene el pc con mil cosas a la vez

sidney_govou a mi el lag me aparece sobretodo cuando estoy de cliente, yo jugador que no vea con barrita verde antes del partido pues nanai, saludos
sidney_govou escribió:os deja entrar en vuestra cuenta?? a mi no vaya mierda [buuuaaaa]


a mi tampoco me deja entrar con mi cuenta.

que coño pasara [decaio] [decaio]
Yo casi siempre tengo el msn abierto, pero apagare el PC pa jugar asi evito cualkier cosilla XD ...lo q no puedo evitar es q en el otro pc se meta mi hermano a navegar o mi padre, les puedo decir q no se metan pero se meteran al final :S
Ayer me hice con el juego(por el modico precio de.. 49,50€ NUEVO PRECINTADO en el Centro mail de San Sebastian,no se si se habran confundido, pero 10 eurros que me he ahorrado).

He de decir que tras unas primeras impresiones un poco malas, el juego va mejorando cada vez que juego, como el buen vino

Me gusta mas que el Pro 4 por ahora, pero hay algo que no me gusta

NO ME GUSTA:

-Estoy jugando en 3 estrellas, no se si sera por eso, pero... los contrincantes no me meten un puto gol!! son incapaces. todo el rato jugando en mi aerea y por mucho que hagan no meten un solo gol.

-Este fallo creo que es por el poco tiempo que llevo jugando al juego: los partidos me parecen un tanto cahoticos, mucho barullo y rebotes tontos.

-No he notado un gran cambio jugable al jugar de seco a lluvisoso o nevado.

-La alineacion de la seleccion española( ESTAN Guayre,mista!!y no estan Vicente, Villa, Morientes,xabi alonso...)

-Muchas faltas(esto no me resulta molesto) pero el colegiado solo amonesta verbalmente al jugador, casi nunca o nunca saca tarjetas

ME GUSTA:

-Las nuevas animaciones(La de los porteros sobretodo)

-El ritmo mas pausado en el juego, esto hace jugar mas en equipo.

-Mejora notable en los porteros, grandes paradas y mejores salidas, asi como un saque con la mano muy guapo.

-No he notado ninguna ralentizacion (juego en 50hz)

salu2 XD
tampoco me deja a mi entrar en la cuenta me kago en todo!! k ascoooo!!!

salu2
Esto es lo que veniamos pidiendo señores!!!!!!!!!!!!!!! [toctoc]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Cuanto vicio nos vamos a pegar.

3 partidos!!

3 victorias!!

9 tantos a favor!!

3 en contra!!!


En el ultimo de los 3 he jugado el mejor partido de PES de mi vida (y es muy larga mi vida PES)

Comienza el partido (yo como anfitrion) el contrario elige R.Madrid, yo, aun siendo blanco, elijo al Barça para que haya rivalidad. En el minuto 3 Ronaldo me ha enchufao un gol de rebotes por el area. 0-1

En el minuto 10 hago un penailty tonto a Raul, y aun aprandolo encajo el rebote, 0-2 en 10 minutos.

El chaval se le ve suelto y que controla. Su 4-2-4 de momento le funciona. Ahora Manu arremete, se va por banda, pase en prufundidad a Etoo, que deja atrás el balon para que Larsson remache. 1-2

Saque de centro, Marquez recupera, pase a la frontal a Ronaldinho, que se va de 2 contrarios, frena en seco al borde del area..... y vuelve a arrancar, el defensa desconcertado conecta con el pie del brasileño y penalty!!! Empate!!! 2-2

Ya creo que era un espejismo, no es tan bueno. Pero... saca de centro, directamente regatea Zidane, pase a la banda en profundidad a Becks, suelta un buen centro, Puyol atento despeja, el rebote pasa a los pies de Zizou, que al borde del area es el rey, un buen chut raso pegado al palo. 2-3

Esto no se puede quedar asi. Ataque mortal que concluye en un gol cruzado de Etoo. 3-3

Tanta ausencia del centro del campo madridista favorece mi labor, Xavi al hueco, Etoo y gol! 4-3


Segunda parte. Suponia que el Lag me iba a ir en contra, ademas de que el jugaba bien, ahora le tocaba de anfitrion. Apenas se ha notado el famoso Lag, se puede jugar muy bien. Basicamente me he hecho con la 2ª mitad del partido, en el 60 penalty a Ronaldinho que transforma del mismo modo que el anterior, con eso mato el partido. 5-3

El chaval se oceca en darme patadas, pero eso solo contribuye en que le deje por los suelos en cada jugada, cerca del gol, pero no entra. Hasta el tiempo de descuento.

Ronaldinho centro del campo, se va de 1, de 2, ante el 3º se para, da un ligero toque a la derecha, está en la frontal, uso el tiro a colocar y.... GOL!!! por toda las escuadra derecha de Casillas que solo puede observar el tanto, ni siquiera se mueve.

Final Manusan 6 - 3 Jo


Ahora mismo me piro a "Juego online" a realizar un post oficial!!

Saludos!!
pues nada de nada impossible volver a entrar en nuestras cuentas...

yo lo que echo es volver a registrarme,pero no te deja escojer el mismo nick

tienes que coger cualquier otro.

nos kedamos sin nuestras estadisticas.

cuando no es el lag es ora cosa }:/
gonzalo10 escribió:pues nada de nada impossible volver a entrar en nuestras cuentas...

yo lo que echo es volver a registrarme,pero no te deja escojer el mismo nick

tienes que coger cualquier otro.

nos kedamos sin nuestras estadisticas.

cuando no es el lag es ora cosa }:/


No seais impacientes, que la fecha de salida es el dia 20....

Despues ya veremos...
Manusan escribió:Esto es lo que veniamos pidiendo señores!!!!!!!!!!!!!!! [toctoc]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Cuanto vicio nos vamos a pegar.

3 partidos!!

3 victorias!!

9 tantos a favor!!

3 en contra!!!


Yo el primer partido tambien empece muy euforico, victoria por 3 a 1 en uno contra dos, pero luego veras que hay gente de mucho nivel y te pondran la orejas coloraas jeje, pero bueno tambien se aprende de la peña y su forma de jugar, saludos
si yo empece mu bien pero..... e jugao kon 1 guiry y la primera parte e tenido 1 lag de koones!!!!! en la segunda parte le e apretao pero 4-0 ya era mucho remontar yo soy korn en el pro nos vemos kompis!!!!!!!!!!. [beer] [beer] [beer] [fumeta] [angelito]
Ta claro cada persona es un mundo, me va costar adaptarme q acostumbrao a jugar con mi hermano q es el chelsea el cabron xD
¿Alguien me puede decir qué necesito para jugar online?

El juego original me lo pillaré en cuanto salga, necesito el network adapter... y algo más?

Donde puedo conseguir el network adapter barato?


Mi conexión es 1024/300... es suficiente?
aparte el lag komo te piye! la kagas yo k le doy a x mu seguio lo paso mu mal por k los jugadores se la pasan sola aparte k ay mucho jugon! saludos!. [beer] [beer] [tadoramo]
Gente para organizarnos y quedar los del foro:

Hilo oficial PES 5

Saludos!
DevilKenMasters escribió:¿Alguien me puede decir qué necesito para jugar online?

El juego original me lo pillaré en cuanto salga, necesito el network adapter... y algo más?

Donde puedo conseguir el network adapter barato?


Mi conexión es 1024/300... es suficiente?


SI esa conexion deberia ser suficiente. Y exactamente necesita todo lo que has dicho.

Sobre el network adapter barato ni idea.Lo unico que se es que hacen muy pocos y hay bastantes tiendas que no lo tienen.
la ultima vez que me pase por centro mail los tenian a 25 euros
Es precio standard, 25€, amenos q encuentres algo por ahi y t salga mas barato :P
Simplemente comentar que lo he alquilado esta tarde en Centromail y...
...
...
no puedo parar de jugar online!!! Va mejor de lo que esperaba. Sólo por eso ya merece la pena el juego.

[EDITADO]

Bueno, parece que no va tan bien... los 3 últimos partidos fueron un sufrimiento, especialmente el primero de la tanda, en el que tuve que dejar de jugar esperando cómo se consumía el último tramo de la primera parte y la totalidad de la segunda (y cómo el rival me marcaba goles).

Iba a ser una compra fija, pero ahora ya me lo he replanteado...

-----------

Lástima que mañana haya que madrugar (y devolver el juego).

Me da que hay que ir ahorrando pelillas para pillarlo.

Saludos.
Buenasss.

Sabe alguien si la demo y el juego final tienen mas diferencias entre si aparte del modo on-line¿?.

Eske en la version final tampoco me deja seleccionar el modo ¨de red¨,y aunque yo no tengo conexion, pensé ke en esta version me dejaria señalarlo al menos. me ocupa 2.227 g.

Gracias y ya nos veremos en la red, ke estoy esperando el N.A.!
KENISHI escribió:Eske en la version final tampoco me deja seleccionar el modo ¨de red¨,y aunque yo no tengo conexion, pensé ke en esta version me dejaria señalarlo al menos. me ocupa 2.227 g.


Esta claro que no es la version final lo que tienes
Ya lo tengo, ahora lo probare, toi nervioso y to xD ... ya os contare ;)
PS24EVeR escribió:Ya lo tengo, ahora lo probare, toi nervioso y to xD ... ya os contare ;)


¿Donde lo has comprao tío? porque veo que eres de Sevilla como yo y no tengo guevos de encontrarlo.
En unas tiendas muy conocidas, ya me entiendes, no? [+risas]
PS24EVeR escribió:En unas tiendas muy conocidas, ya me entiendes, no? [+risas]


¿ECI?, ¿Game?
No mas underground, es muy parecido a torrente su nombre XD
PS24EVeR escribió:No mas underground, es muy parecido a torrente su nombre XD


Anda que... ¬_¬ ¬_¬
juanki la version final trae 5 idiomas como siempre o sigue faltando el iatliano, es que me he hecho con la version final supuestamente , y digo final porque tiene el online activado, pero solo cuatro idiomas, español aleman ingles y frances. Tu lo tienes original,¿ puedes aclararme esto?

Gracias juanki
electric^Voodoo escribió:juanki la version final trae 5 idiomas como siempre o sigue faltando el iatliano, es que me he hecho con la version final supuestamente , y digo final porque tiene el online activado, pero solo cuatro idiomas, español aleman ingles y frances. Tu lo tienes original,¿ puedes aclararme esto?

Gracias juanki


exafto el original tampoco trae el italiano

Saludos
Polter2k
entonces ua que tiene el online activado tengo la version final, muchas gracias por la aclaracion polter2k !!

Me parece extrañisimo que la version final no tenga italiano, debe ser que en italia salio una version adecuada a ellos,
acabo de leer la noticia. lo mejor q podia habe pasado!!! me voy a arruinar...
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5