Pro 5...¡se adelanta al sábado¡

1, 2, 3, 4, 5
entonces por ejemplo el celta sigue con la camiseta antigua?? y sin tener callname... ya que por ejemplo cuando juagabas un partido contra el madrid, decia Juan Carlos Rivero: de derecha a izquierda madrid, ... y se quedaba en silencio, no habia nombre pa los ascendidos
por lo k he leido en meristation y en la nueva play2mania, el jeugo es exactamente igual q la beta pero con online, de hecho la version q han jugado no traia online pero la q estara a la venta si lo tendra,pero el resto creo q sera como la beta.
Puessss yo sigo sin creermelo, que quereis que le haga...

Pues quiza me lo tenga que comer, acabo de ver esto en pesoccerworld.com

Pro Evolution Soccer 5 mañana a la venta aqui!!!

Buenas noticias, quieres ser el primero en tener el Pro Evolution Soccer 5? Mañana ya sale a la venta en http://www.futura-online.com para PS2. Ahora si entras aqui y lo reservas para mañana, o si lo compras a partir de mañana, te llevaras gratis una camiseta de PeSoccerWorld.com y futura-online.

Haz tu reserva ya!!


JOas, si mañana laguien lo pilla en Oviedo!! que lo ponga por dios!!!
Haber si mañana es verdad y lo ponen a la venta, aunq sera la primera vez que vea que sacan un juego el sabado, y joder si que es el juego [tomaaa] lo quiero , lo quiero ¡¡

Lo que me extraña de gameshop es que ponen disponible pero pone dia 20/10 [idea] siendo mañana dia 15.
carnage24 escribió:Haber si mañana es verdad y lo ponen a la venta, aunq sera la primera vez que vea que sacan un juego el sabado, y joder si que es el juego [tomaaa] lo quiero , lo quiero ¡¡

Lo que me extraña de gameshop es que ponen disponible pero pone dia 20/10 [idea] siendo mañana dia 15.


eso es k lo tienen hazme caso.
aldiri escribió:Por desgracia no hay nadie para jugar online. Los servidores estan vacios, y parece que solo van a haber españoles en estos servidores.


Uy uy uy, malo malo.

¿Seguro que ésta versión distribuída en España sólo permite el juego entre usuarios de este mismo país? Yo me lo quería importar desde UK que a parte de llevar = textos y comentarios en castellano, es más barato y no tienes que [buaaj] al ver la carátula. Así pues tendría que conformarme con jugar sólo con ingleses ?¿? [mamaaaaa]

Tampoco importaría pero no están las líneas por aquí como para ir cruzando mares....... U_U

Lo dicho, ¿Seguro que el online és sólo para España? ¿O como la gran mayoría está abierto al resto de territorio PAL?

Senkius ;)
imposible eso de jugar solo contra españoles lo lei claramente en una entrevista a seabass el chino este q creo el juego y decia q se podria jugar con gente de toda europa [bye]
Gunneret por eso no te preocupes, el juego me da a mi que se conectará a los servidores que tengas mas cercanos(es decir, auqnue el juego lo hayas comprado en UK, si tu pones idioma español y al entrar a jugar detecta que lo haces desde españa, te tomara esos servidores)..

Lo unico que me hizo pensar eso es que los servidores se llamaban todos del tipo SP-00 SP-01 etc (Sp de spain :-P )

Aunque tb he visto que cuando estas en el servidor, puedes seleccionar a tus rivales y ver sus estadisticas etc, ahi tb te aparece el idioma en el que tienen puesto el juego.
En Gameshop ya está para comprar :P
Jode q ganas callaros ya con lo del modo online xDDD
¿Al final alguien lo ha conseguido ya hoy?
Entonces al final el dia 20 no?.... [mamaaaaa]
Creo que va a ser que si... mientras no sea este lunes...[mamaaaaa]
javi_xavi escribió:Entonces al final el dia 20 no?.... [mamaaaaa]


Me temo....
Pero ya hay tiendas q lo tienen, no? bueno a ver esos distribuidores xD
Segun parece gameshop ya lo tienen por algunos comentarios en vandal, lo malo es que aqui en zaragoza no hay gameshop :-( y a no ser de que en una tienda de mi barrio lo tengan na de na , por que en centro mail me parece que nanai.
el gameshop de mi ciudad me ha dicho que el lunes les llega y lo ponen a la venta, espero en centromail se espabilen y lo pongan ese dia
Yo esta tarde como todos los años me hare un paseo por los civers de mi barrio haber si hay suerte , que me acuerdo de un año que ya me iba a casa y me dije, bueno voy a este civer o paso ? y me digo , bueno vamos a haber si hay suerte y justo voy y lo veo en el mostrador [chulito] me pasare haber si les ha llegado alguna copia y sino pos me da igual el dia que salga por que entre semana no me da tiempo a jugar, como si sale el viernes 21.
Esta a al venta ya en el centro mail del CC El saler en valencia ta to wapooooooooooo

Salu2
Ya está??? joe pues en la pgina ofcial game.es estan con la cuenta atrás que no se que demonios estarán contando.... el dia que se les acabrán los pes? :D
Pues va a ser que esta tarde les va a llegar a la mayoria de las tiendas o quiza les ha lelgado esta mañana y lo pondran por la tarde, esperemos que haya llegado a zaragoza.
TnT escribió:Ya si no es mucho pedir, mira a ver si puedes probar alguna Copa para ver si los goles en campo contrario valen doble (error de bulto en la Master League

en la copa k e estaba jugando en kasa kede 3-1 e ido perdiendo 2-0 y si acia el komentario del valor doble pero luego falla??? es la beta la k tengo todavia por al final no m arriesgao y e kedao 2-1 saludos!. [amor] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo] [looco]
Ya sta en la makinista centro mail ( BARCELONA ) probaremos a ver k tal suerte.

Un saludo
en qe maqinista?

Yo lo pille hace un rato en La Trifuerza.

voy a provar el juego en Red. os informare!
"me cagao" ya ke lo tienes, podrias mirar si viene Nihat en la Real sociedad? podrias mirar tb si todos los ekipajes estan actualizados a este año? (por ejemplo los ekipajes del celta) es para diferenciar entre la Beta y este...
Creo q dijeron q no venian, el q puso la foto creo q lo dijo, no me acuerdo :P . Bueno bueno q ganas tengo yaaaaa!!! :P
joder, que envidia me dais , con las ganas que tengode probar el online [snif]
Joder este juego es simplemente dios, el juego pausado, las faltas de momento se nota que pitan mas pero vamos no me he quejado, le da mil patadas al pes4 y decir que mi primer partido he jugado Zaragoza 2-2 R.madrid , 1 gol de falta de beckham , menudo chicharro me ha metido el cabron, luego gol de falta mio de savio [flipa] savio dios , luego me metio el 1-2 ronaldo con un disparo desde la frontal, vamos como la via misma jeje y empate en el minito 88 con un centro de everwton por la derecha y llega savio como una exalacion para cabezear el 2-2, simplemente este juego es dios. [flipa] [flipa]


POR CIERTO UNA DUDA PARA LO QUE LOS TENGAIS , que equipos italianos son los 2 que se pueden editar, no se si son 2 o 3 pero me deja como editarlos, uno se llama el famoso teste di moro , que no se cual es.
podiais .....hacer una imagen y tal del juego..... XD
Bueno el juego ya sabemos como es perfectamente porque hemos jugado al WE9 y el pes 5 beta que rula por ahi pero alguien lo ha probado online ya y podria hacer un analisis de como es, que tal va, primeras impresiones...
pucela00 escribió:podiais .....hacer una imagen y tal del juego..... XD


jojojojojo por si cuela (que no me quejaria oiga...)
A eso se le llama ser directo [jaja]

PD: yo tb me apunto xD
hombre, supongo, que despues de pegarse el vicio padre, alguno tendra algun detallito XD
Luego d recompensa nos dejamos ganar un partido, ta bien, no? [jaja] ... amos a dejarnos d cosillas d estas nos vayan a cerrar el hilo [toctoc]
bueno espero ver muchos eolianos conectaos, ya me han llamado del centromail para recogerlo!! nos vemos en el vicio
Yo cuando lo tenga por alli me veras siempre q tenga un hueco :P ... lo mismo me paso el lunes por el blockbuster a ver si lo tienen pa alkilar [sonrisa]
bueno mis primeros dos partidos:

Yo Real Madrid contra el Atletico con dos jugadores!!!! vamos un dos contra uno, resultado excelente en el primero 3 a 1 con hat trick de ronaldo jejeje, segundo partido Chelsea y golito de Damian Duff (estos tios son peor que yo!!!), los dos partidos me han ido como la seda, perfectos, sobre jugadores y tal solo he visto la plantilla del madrid al jugar online y sergio ramos no está, asi que apunta a que lo tenemos todos desde hace tiempo es exactamente al juego original, pero lo dicho los partidos me han ido como la seda [ginyo] (que aprenda el fifa 06 aunque haya mejorado )

Bueno desgraciadamente tengo que ir, sino me daba un vicio tremendo esta noche!!
Joas! Ahora si que podreis contestarme estas preguntas!!!!

a) Camisetas actualizadas por completo?
b) que coño es la opcion de my stadium?
c) redes de colores?
d) nieve en master league?


gracias y saludos!!
Tema Online:

He jugado poco 3 partidos..
El primero partido k e jugado no e tenido lag solamente en los corners algunos cuando hay 2mil jugadores concentrados ( supongo k sera de la consola ese tema ), luego los otros dos k e jugado con la misma persona a ido un pelin peor, pero se dejaba jugar bastante bien. Luego dentro de las opciones online se tiene puntucion x partidos... ranking ( no se bien como ira ) promedio de goles, goles y partidos ganados. Cada uno tiene su tabla con sus datos. X el momento no e jugado más xD ahora ire a jugar un pelin más. Sta GENIAL el tema online me lo speraba muy mal, y todo al contrario... eso si ahora los servers stan vacios.. cuando se llenen espero k no influya a la hora de jugar... :D

Un saludo.
Pues segun parece los de Konami han solucionado todos los problemas con el pes 4 online y han hecho un gran trabajo.
Bueno, el buen trabajo se demostrará cuando llegue el aluvión de conexiones y servers llenos y demás.... de todas formas si que, por lo que decís pinta bastante bien la cosa, y por fin y años de espera tenemos un modo online en el pes.

Ni que decir tiene que entre el modo online, las buenas críticas y dnas... va a ser un exitazo en ventas. No quiero machacar mi ps2 gorda con ningun dvd no original por bueno que sea... mas que nada porque ocupará al menos, un año de vida en el interior de mi consola. Aun así, la master league y sus parchecitos los jugaremos desde el hd.
Por cierto se acabo es de centro al area jugador completamente solo en la cara de la porteria ,cabezazo y arriba. los han mejorado mucho los remates de cabeza, eso si los disparos ahora hay que controlarlos mucho , lo mejor para esto es jugar un entrenamiento y pillarle como hay que hacerlo.

Por cierto las camisetas y eso me parece que son todas actualizadas menos los equipos recien asecendidos ( eso creo , por la verdad es que no se cuales lelban exactamente los ascendidos )
Una preguntilla q me interesa, trae para centrar pantalla el PES 5 ? xq mira q mi tele y la ps2 se llevan mal pq tos los juegos me salen desplazaos hacia la izkierda, os pasa a vosotros tb a menudo con los juego q teneis q colocarlos bien si esta la opcion de centrar pantalla? x cierto esto a q se debera a q las teles son antiguas ??? [comor?]

Un saludo !!! [bye]
R4ideN escribió:Una preguntilla q me interesa, trae para centrar pantalla el PES 5 ? xq mira q mi tele y la ps2 se llevan mal pq tos los juegos me salen desplazaos hacia la izkierda, os pasa a vosotros tb a menudo con los juego q teneis q colocarlos bien si esta la opcion de centrar pantalla? x cierto esto a q se debera a q las teles son antiguas ??? [comor?]

Un saludo !!! [bye]

joder eso m pasa ami tmbien! kon el pro4 al acer las alineaciones mi ekipo si juego en kasa no se ven los nombres enteros por la parte izkierda pero m e dado kuenta k kuando salen textos en el telediario o algo tampoko se ven bien y no es muy antigua es philips saludos! m voy a [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [fumeta]
Inthenight escribió:Joas! Ahora si que podreis contestarme estas preguntas!!!!

a) Camisetas actualizadas por completo?
b) que coño es la opcion de my stadium?


a) Para nada actualizadas, ademas fichajes como Sergio Ramos no esta en el Madrid o Jose Enrique esta en el Valencia y no en el Celta lo mismo que Hugo Viana que tampoco esta en el Valencia, Luque sigue en el Depor y asi unos pocos..

b) no veo esa opcion
juanki una prwguntilla mas y muy importantee en lo referente a la edicion, podrias decirnos si los equipos estan colocados en el mismo orden en las ligas y todo eso?, por ejemplo cuando vas a editar y eliges editar jugador cuando estas en liga española buscando un equipo las banderitas estan en el mismo orden?? esto es muy importantre para luego poder usar el graphic studio y programas similares !!
:)
Ya he jugado mis primeros partidos y bastante bien es un gran juego y merece la pena la verdad.

Salu2.
R4ideN escribió:Una preguntilla q me interesa, trae para centrar pantalla el PES 5 ? xq mira q mi tele y la ps2 se llevan mal pq tos los juegos me salen desplazaos hacia la izkierda, os pasa a vosotros tb a menudo con los juego q teneis q colocarlos bien si esta la opcion de centrar pantalla? x cierto esto a q se debera a q las teles son antiguas ??? [comor?]

Un saludo !!! [bye]


la trae como la han traido todos los we/pes en ps2....

PD: a mi tb me pasa, y creo q es por la play, pq en la misma tele, plays d mis amigos les salia centrado y a mi no...
FoNT4eVeR escribió:
la trae como la han traido todos los we/pes en ps2....

PD: a mi tb me pasa, y creo q es por la play, pq en la misma tele, plays d mis amigos les salia centrado y a mi no...


Tb puede ser q con la de tus amigos q la imagen saliera centrada pq estaban jugando con su memory card puesta y en ella en las opciones ya habian centrado la imagen, pero la cuestion es q yo creo q el problema son las teles q no son mu compatibles con el xip de imagen de la ps2 de ahi q no tengan bien delimitados las coordenadas de cualkier tele.

En cambio las teles LCD buenas va q te cagas pa q veas... y en el monitor de pc salia la imagen centrada totalmente con el Easy tvBOX [Ooooo]

Un saludo !!! [bye]
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5