Pro 5...¡se adelanta al sábado¡

1, 2, 3, 4, 5
La pantalla sale desplazada hacia la izquierda desde el RGB de la PSX.

¿Porqué? Ni idea.

¿Solución? Centrado de pantalla (si tiene) o una tele nueva (normalmente las teles de ahora auto-centran la pantalla).

Es un error de hace muchos años, pero no tiene mayor misterio ni complicación [boing]
Contestarme esto por favor

se pueden cargar datos del pes 4? escudos, nombres etc..??

gracias!!
Inthenight escribió:Contestarme esto por favor

se pueden cargar datos del pes 4? escudos, nombres etc..??

gracias!!


SI.
carnage24 escribió:
SI.


Puff menos mal me veia haciendo los escudos otra vez....

oye y los logos tb los puedes pasar los del 4?
Unas dudas sobre el tema online.

Por ahí leí cosas sobre el desarrollo durante los partidos online, y quería saber como va el tema.

-Cómo es para hacer los cambios? (leí que era pulsando un botón y cuando se parase la pelota se hacían los cambios con un tiempo límite)
-Las faltas tienen tiempo límite para lanzarlas? (eso leí)
-Cuando elijes un equipo y te metes a hacer las tácticas, el contrario lo ve también o hasta que no empiece el partido... sorpresa sorpresa? :p

Pues eso mayormente [risita]
DilanX, ¿¿tú ya lo tienes?? Es que fui el sábado por la mañana y el tio me dijo que hasta el 20 nanai.

Un saludo.
TnT escribió:Unas dudas sobre el tema online.

Por ahí leí cosas sobre el desarrollo durante los partidos online, y quería saber como va el tema.

-Cómo es para hacer los cambios? (leí que era pulsando un botón y cuando se parase la pelota se hacían los cambios con un tiempo límite)
-Las faltas tienen tiempo límite para lanzarlas? (eso leí)
-Cuando elijes un equipo y te metes a hacer las tácticas, el contrario lo ve también o hasta que no empiece el partido... sorpresa sorpresa? :p

Pues eso mayormente [risita]


- Pues le das y cuando tenga tu la pelota ya podras hacer cambios incluso antes de una falta o un corners.

- Yo solo he jugado de visitante pero en el manual pone claro que puedes poner tiempo en el menu de formacion, numero de pausas (para cambiar, etc...)

- Pues una cosa que no me he fijado, pero ayer vi que el contrario estaba en modificando algo (se ve un pequeño icono señalando la opciones) pero no vi ninguna modificacion de los jugadores en el campo, pero no estoy seguro, esta noche me fijare mas
Jode ya lo tiene to dios, yo lo kiero ya [jaja] . A ver si mañana me paso por el blockbuster a ver si lo tienen q no puedo massssss!! xD

Calmare las ansias con el socom 3 en lan por xlink :P
esto es para carnage24

wenas yo tb soy de zaragoza y na tio dond lo has pillao? hay muchas ganas xddd, un saludo
EN MAdrid hay algun sitio para pillarlo mañana que hayais visto?
si a mi tb me interesa saber algun centro mail en madrid donde ya lo vendan mañana ire a probar al de principe pio y si hay suerte os lo comunicare.saludos
En algunos centromail-game lo han comprado algunas personas (o eso han dicho), asi que supongo que estara a la venta mañana en todos, incluido madrid claro.
Pregunta importante.

Sirven las partidas guardadas de la beta? [comor?]

Por cierto, me gustaría preguntar algunas cosillas acerca del tema online a alguien que esté bien empapado, porque yo me compré el NA casi desde que salió y jugué más bien nada, y como que desde entonces algunas cosas han cambiado y quería empaparme un poco del tema de nuevo.
A ver si alguien se presta a responder a 2 o 3 preguntas de nada por MP [oki]

PD: no es nada de pirateria, sólo cuestiones técnicas facilonas y dudas simples que no veo buscando en el foro [chiu]
Los que lo han pillado podian ir diciendo dónde lo han conseguido!!! mas que nada para asegurar el viaje... y la vuelta a casa con el vicio [carcajad]
ya a esta hora es lunes, asi ke mañana ya lo tendré en mi casita, ya que ayer sabado pregunté en un centro mail cercano a mi casa y me dijeron ke el lunes ya lo tendrian, casi me desmayo de la alegria ke me dio jeje, pues eso señores LUNES 17, es la fecha jeje.
pues en barcelona esta a la venta desde el sabado en cualquier tienda d videojuegos... centro mail, i-man, etc...

PD: si, sirven las partidas de la beta, tacticas, etc...
FoNT4eVeR tu eres el que vas lider no? he estado a punto de retarte pero se me ha colado otro, yo estoy ahora mismo probando hasta que juegue con mi nick oficial, por cierto mu guapo eso de las predicciones de ascenso y descenso, a final de semana veremos ya quien sube de categoria, eso si esta noche he visto lag en algunos partidos y antes de las 10 hemos tenido una caida general cuando jugabamos y todos al lobby, si stabas conectado en ese momento te habra pasado igual, uff un consejo para los que empiezen el vicio ya mismo, evitar los guiris, suelen jugar a dobles y a mi no mola, me han ganado 3 partidos por uno a cero y eso que ayer si les di caña, pero la conexion no va bien con ellos, asi que partidos contra españoles y a disfrutar que el ranking empieza a crecer de lo lindo ;-)
Bueno yo me voy a acostar ya a ver si mañana por la noche empiezan los vicios online y mi nick se queda ahi registrao pa los siempres de los siempres jasjajsjasj! nos vemossssss!!!!!!


[uzi] --------------------LAG
Hola perdonar la pregunta, esque no tengo ni idea de como va el tema online en la play 2.

Hay alguna manera de conectarlo con el modem del pc o algo asi ?

Bueno, si alguien me lo puede esplicar se lo agradeceria mucho.

Saludos
juanki escribió:FoNT4eVeR tu eres el que vas lider no? he estado a punto de retarte pero se me ha colado otro, yo estoy ahora mismo probando hasta que juegue con mi nick oficial, por cierto mu guapo eso de las predicciones de ascenso y descenso, a final de semana veremos ya quien sube de categoria, eso si esta noche he visto lag en algunos partidos y antes de las 10 hemos tenido una caida general cuando jugabamos y todos al lobby, si stabas conectado en ese momento te habra pasado igual, uff un consejo para los que empiezen el vicio ya mismo, evitar los guiris, suelen jugar a dobles y a mi no mola, me han ganado 3 partidos por uno a cero y eso que ayer si les di caña, pero la conexion no va bien con ellos, asi que partidos contra españoles y a disfrutar que el ranking empieza a crecer de lo lindo ;-)



uyyy uyyy, k se nos ve el miedooooo, y usamos unos nicks de palo!!! [mad] [mad] [mad] vaya tela, no kieres ver k veamos tus derrotas? o como va eso? una explikacion!!! xDDD

a disfrutarlo!!! k luego se ve todo!!! x'DDD dinos tu nick de palo cual es juanki
FoNT4eVeR escribió:PD: si, sirven las partidas de la beta, tacticas, etc...


De puta madre, así sigo la Master League [amor]

A ver si mañana hay suerte y los necios del CentroMail lo tienen ya cawento
Vengard escribió:a disfrutarlo!!! k luego se ve todo!!! x'DDD dinos tu nick de palo cual es juanki


mi nick es Jcdp y llevo 6 derrotas, 3 de ellas lo dicho 1 a cero y contra dos oponentes, lo mejor es crearse uno una partida, si tengo otro nick pero solo registrado pero solo para la liga que empieza pronto [looco]
Otro que se esta batiendo el cobre en el modo online :D. Soy Dibujante y creo que estoy sobre el puesto 50-60. Ya he jugado con varios guiris con resultados positivos para mí (aunque jugando contra ellos es verdad que la conexión se resiente). Los partidos que he perdido han sido jugando con un colega en modo cooperativo y en general para el poco tiempo que puedo decidarle a este Pro (y que tampoco pude darle mucho al WE 9) la verdad es que estoy bastante contento con mis estadísticas. A ver si nos vemos y echamos unas partiditas, un saludo ;).
Jode q envidia xD... yo iba ir al blockbuster pero e salio con el coche y pa dar una puta vuelta no veas lo q e tardao, con tanta lluvia no veas el trafico, y e pasao d ir [sonrisa]
para los q sean de alcorcon o alredeores, en el dailyprice ya lo estan vendiendo. esta enfrente de la estacion puerta del sur de metrosur. saludos
si hay alguien q sepa en zaragoza donde lo venden que me lo diga plzzzz, un saludo
se mueve un poco raro el online, pero esta muy wapo, soy cyclops en el juego, y he reconocido a dibujante namas xD creo que perdi contra el en un dobles (que chungo me es a dobles)
Wenas!
He podido por fin jugar al modo online y decir que ta mu wapo , pero en las segundas partes me da unos latigazos tremendos y se hace injugable , le pasa alguno tambien???
Mi nick es Jozinho :-p
A viciarse , salu2
Surcador escribió:si hay alguien q sepa en zaragoza donde lo venden que me lo diga plzzzz, un saludo


lo acabo de ver en el GAME de Gran Casa
y en valencia alguien lo compro? un salu2 a to2
En Canarias sabe algo alguien? [snif]
Surcador escribió:esto es para carnage24

wenas yo tb soy de zaragoza y na tio dond lo has pillao? hay muchas ganas xddd, un saludo


En el centro mail de grancasa, sorry por la tardanza en respuesta.
Ey, lo de la segunda parte tambien me pasa a mi! Me han cascado un gol porque no me esperaba esos tirones tras una primera parte prefecta sin lag.

EDITO: me lo he pillado en TOLEDO, Centro mail del CC LUZ DEL TAJO
TnT escribió:En Canarias sabe algo alguien? [snif]


pues yo acabo de venir de la ballena,y en centro mail de alli lo acaban de traer,y estaban llamando a los que lo habian reservado para buscarlo,no se si habran bastantes,pero pa comprar hoy mismo puedes
TnT escribió:En Canarias sabe algo alguien? [snif]

en 7 palmas ya está
megavicio escribió:en 7 palmas ya está


Si, lo sé, acabo de llegar de Paseo de Chil [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No se porke mierda sera pero eso de la segunda parte que da tiranes que te cagas me ta matando es imposible jugar
Bien, empiezan los problemas [agggtt]

Cuando voy a conectar, me dice que nanai, que no se puede.

Lo curioso es que la prueba de conexión me dice que está bien.

Puede ser por el puerto UDP ese?
Tengo router en multipuesto y a lo mejor es que hay que abrirlo.

Voy a probar a ver, pero raro es un rato...

EDIT.

Del puerto no es.
Mirando una opción, sale algo de un nombre de usuario y contraseña del ISP.
Hay que poner lo de adslppp blablabla en la configuración de red?

Joder que cabreo llevo u_u

EDIT2.

Solucionado, he creado un archivo nuevo de configuración y ya conecta bien ;)
Bakeroxs escribió:se mueve un poco raro el online, pero esta muy wapo, soy cyclops en el juego, y he reconocido a dibujante namas xD creo que perdi contra el en un dobles (que chungo me es a dobles)


a ver si echamos unas partis, jeje, haz una cosa cuando te crees una partida, pon de nombre "No dobles" y asi no se te meten los tipicos porculeros a jugar a dobles y sobre todo los guiris que la mayoria juegan a dobles
juanki escribió:
a ver si echamos unas partis, jeje, haz una cosa cuando te crees una partida, pon de nombre "No dobles" y asi no se te meten los tipicos porculeros a jugar a dobles y sobre todo los guiris que la mayoria juegan a dobles

Y cual es el problema de jugar contra 2? va mucho peor el juego?
juanki podrias hacernos un favorcito ??? podrias meter tu juego original en el lector de tu ordenador y cuando se te abra la carpeta de los archivos que contiene el dvd nos digas si ocupan todos juntos 2.07 GB?? anda por fi por fii
¿que pasa temes obtener un fake? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Daguerreo, no es justamente eso XD, es que resulta que 2.07 GB es justo el tamaño de la iso d la beta... y no quisiera obtener de nuevo la beta... que ya la tengo
Weno el mejor juego online de la ps2 sin duda es impresionante va perfecto menos con un italiano que en la primera parte me iba de pena fijo q estaba bajando algo [noop] , pero todos los demas perfecto.

Pro r00lz , ke aprenda el fifa a hacer online jaja que te tiras 8 horas pa elegir ekipo y va lentisimo y todo el pro perfecto y 100% fluido.

salu2 :D
bueno eso de que van tambien... el primer dia el viernes si que iba bien, pero hoy en partidos que he estado como cliente he tenido lag, y ayer hubo una caida general sobre las diez de la noche, volvimos todos al vestibulo, por cierto todo un diez en todo lo demas y genial el tema de ascenso y descenso mola pero lo que no me gusta que sufras una desconexion en algun momento y partido perdido ademas de 3 goles encajados [noop]
El juego lo tengo reservado en el BLOCKBUSTER y sale el JUEVES por la mañana por lo menos en mi ciudad. Lo reserve en el BLOCK porque me daban un MULTI-TAP y asi podre jugar con todos mis amigos a la vez [666]

Aunque ahora mismo me acabo de hacer con el incluyendo el MODO ONLINE pero prefiero tenerlo original [buenazo]

SaLu2 y a disfrutarlo
os deja entrar en vuestra cuenta?? a mi no vaya mierda [buuuaaaa]
Blade escribió:El juego lo tengo reservado en el BLOCKBUSTER y sale el JUEVES por la mañana por lo menos en mi ciudad. Lo reserve en el BLOCK porque me daban un MULTI-TAP y asi podre jugar con todos mis amigos a la vez [666]

Aunque ahora mismo me acabo de hacer con el incluyendo el MODO ONLINE pero prefiero tenerlo original [buenazo]

SaLu2 y a disfrutarlo


y ocupa 2.07 Gb?

gracias y saludos
Seguramente os da latigazos en las segundas partes porque en una parte eres servidor (a ti te va perfecto y al otro no tanto) mientras en la otra eres cliente (al otro le va perfecto y a ti no tanto). Cuando haces de servidor, tus actos se procesan en tu PS2, mientras que cuando eres cliente le mandas tus actos por red al otro usuario y es allí donde se procesan...... (más o menos ;-))
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5