Primeros packs para la PS3 de 80GB (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5
Muy bien el pack de GT5....no se que pack pillarme para septiembre, cual me recomendais? O espero hasta navidades?
Mined escribió:El pack del GT5 prologue con dos dual shock no estaria mal de precio si la consola fuera el modelo con 4 USB y retrocompatibilidad. Todavia no entiendo porque la retiraron del mercado. Cada dia me alegro mas de comprarla en su dia con el starter pack de motorstorm y resistance.



De acuerdo contigo, fue ese mismo pack que compre yo en Luxambourg el noviembre del pasado año [beer]

saludos.....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sutek escribió:Muy bien el pack de GT5....no se que pack pillarme para septiembre, cual me recomendais? O espero hasta navidades?

yo me esperaria a un pack de LBP
No lo veo gran cosa,teniendo en cuenta que la de 40 GB con el Prologue esta por 399 €.

Vamos,que antes la de 40 GB,el Prologue y 2 sixasis costaban 449 € y ahora cuesta lo mismo la PS3 de 80 GB,el Prologue y dos Dual Shock.Mejor opcion claro que es,al tener mas disco duro y al ser mejores los mandos,pero no supone una rebaja.Hay que pagar lo mismo que antes por tener la consola,dos mandos y el juego.

Sony le esta sacando bastante jugo al hecho de que el disco duro de PS3 no sea tan visible como el de Xbox360.Juegan mucho con el desconocimiento de la gente (la mayoria de los que la compran no saben que se puede cambiar el disco duro sin problemas) y llevan un año sin hacer rebajas tirando para ello de cambios en el disco duro.Cuando todos sabemos que a ellos un disco duro de 80 GB les cuesta ahora lo mismo o menos que uno de 40 hace un año.Es una perreria que no pasaba en anteriores generaciones,la verdad.

Yo creo que ya va siendo hora de poner el modelo pelado a 350 € y este tipo de packs a 400 €.Que los reproductores de Blu-Ray ya se ven en las tiendas por 200-250 €,y por lo tanto esta funcion ya no justifica los precios actuales de la consola.
dav_ está baneado por "Troll"
tzare escribió:
dav_ escribió:
Thango escribió::O pedazo pack, bravo sony por fin algo bueno y que la gente querrá.

Y que precio, pena que ya tengo una, si no, ni me lo pensaba.


¬_¬ estas de coña no ?

todo tiene que ser negativo a la fuerza?


Casi todo ... me gusta ser realista :)

PD: no si todavía alguno/a le escribe a sony agradeciéndole el "detalle" ... [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
overchok escribió:No lo veo gran cosa,teniendo en cuenta que la de 40 GB con el Prologue esta por 399 €.

Vamos,que antes la de 40 GB,el Prologue y 2 sixasis costaban 449 € y ahora cuesta lo mismo la PS3 de 80 GB,el Prologue y dos Dual Shock.Mejor opcion claro que es,al tener mas disco duro y al ser mejores los mandos,pero no supone una rebaja.Hay que pagar lo mismo que antes por tener la consola,dos mandos y el juego.

Yo creo que ya va siendo hora de poner el modelo pelado a 350 € y este tipo de packs a 400 €.Que los reproductores de Blu-Ray ya se ven en las tiendas por 200-250 €,y por lo tanto esta funcion ya no justifica los precios actuales de la consola.



hombre, si un lector BRD vale 200 y pico, yo creo que el precio de la consola es acorde. A cuanto estan los lectores de DVD? a ke precio estan Wii y 360 (con hdd equivalente a ps3)?

Es una rebaja como la de 360, encubierta, te dan mas por lo mismo porke les sale mas a cuenta. No hay otra, hasta que los costes no bajen dudo que baje de precio..... y de todas formas, la consola lleva 1,5 años en europa.... no se que esperais, 360 tb tardo lo suyo en bajar y wii dudo que baje en mucho tiempo.
Que si, ojala costara 200 leros, pero ...... es lo que hay.

Casi todo ... me gusta ser realista

voy a mirar una cosa.
Edy escribió:
Por cierto Boqueronnn, he dicho eso porque sinceramente NO ME CREO que la PS3 en España venda mas que la 360 ... no es por nada en especial, pero es que aqui en mallorca, somos 4 gatos como aquel que dice con tiendas, y conozco a todos los responsables de videojuegos de los corte ingles y de los centros como alcampo y carrefour ... y todos cuando salimos a cenar pensamos lo mismo ... NO SE VENDE NI UNA ... Aqui en la isla la PS3 esta muerta muertisima, mientras que la 360 a mal o bien vende. Que en la peninsula en ciertas zonas donde la Xbox 1 ni tan siquiera llego a venderse, y el pro fanatismo (que es por desconocimiento, no por otra cosa) hacia la PS2, hace que la PS3 venda con mayor facilidad, pero no por meritos propios, si no por la larga sombra que precede a la compañia.


Lo que tu quieras, el resto de españa es fanboy y los mallorquines no ... ains, que a alguien le guste uncharted (ponga aqui el juego exclusivo de sony que quiera) no tiene na que ver, son pro fanatismos. Yo podría decir así a bote pronto que en mallorca lo que pasa es que sois más piratas y tal, y por eso compran la 360 más (además de viendo a que te dedicas XD XD). Pero obviamente sería una generalización absurda.

Respecto a la ventas pregunta a chukill, ya te contará él que tiene datos fiables del tema, y no creo que precisamente le guste Sony si le conoces un poco XD XD.
A día de hoy veo totalmente ridículo que una consola cueste 400€ o más, pero bueno...
Por cierto, también veo ridículo, muy ridículo que la gente maltrate a una compañía tanto si hace las cosas bien como si no, sólo por el hecho de que esa compañía no le gusta. Y lo mismo digo para los defensores a ultranza, que me parecen igual de ridículos que defiendan a una compañía solo porque le gusta esa compañía.

Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tzare escribió:voy a mirar una cosa.

de un hilo de multi....
dav_ escribió:definitivamente sony te deseo lo peor ...


ohhhhhhhh, si al final siempre es lo mismo . You fail.
tzare escribió:
overchok escribió:No lo veo gran cosa,teniendo en cuenta que la de 40 GB con el Prologue esta por 399 €.

Vamos,que antes la de 40 GB,el Prologue y 2 sixasis costaban 449 € y ahora cuesta lo mismo la PS3 de 80 GB,el Prologue y dos Dual Shock.Mejor opcion claro que es,al tener mas disco duro y al ser mejores los mandos,pero no supone una rebaja.Hay que pagar lo mismo que antes por tener la consola,dos mandos y el juego.

Yo creo que ya va siendo hora de poner el modelo pelado a 350 € y este tipo de packs a 400 €.Que los reproductores de Blu-Ray ya se ven en las tiendas por 200-250 €,y por lo tanto esta funcion ya no justifica los precios actuales de la consola.



hombre, si un lector BRD vale 200 y pico, yo creo que el precio de la consola es acorde. A cuanto estan los lectores de DVD? a ke precio estan Wii y 360 (con hdd equivalente a ps3)?

Es una rebaja como la de 360, encubierta, te dan mas por lo mismo porke les sale mas a cuenta. No hay otra, hasta que los costes no bajen dudo que baje de precio..... y de todas formas, la consola lleva 1,5 años en europa.... no se que esperais, 360 tb tardo lo suyo en bajar y wii dudo que baje en mucho tiempo.
Que si, ojala costara 200 leros, pero ...... es lo que hay.

Casi todo ... me gusta ser realista

voy a mirar una cosa.


En el caso de Xbox360 no recuerdo rabajas encubiertas (que no te digo que no tengas razon,simplemente no lo recuerdo de verdad).Porque igual me lio,pero creo recordar que cuando anunciaban un nuevo modelo y lo sacaban al precio del anterior no retiraban este ultimo.Vamos que sacaban la Elite a precio de Premiun,pero rebajaban la Premiun.
Ademas en el caso de la Xbox360 siempre ha existido el modelo Arcade/Core,y en este no hay rebaja encubierta que valga.Primero costaba 300 €,despues costo 270 €,y ha acabado a 200 €.

Lo del precio de los reproductores de Blu.ray yo creo que no admite mucha discursion.Cuando salio la PS3 era el aparato mas barato para reproducir este formato,hoy en dia ya no lo es y ademas con una diferencia cada vez mayor.A lo que te voy es que yo hace dos meses,antes de comprar una PS3,ya tenia una Xbox360 Premiun (270 €) y un reproductor Blu-Ray (200 €)...vamos 470 €,frente a los 400 € de PS3.No es como antes que comprar una Xbox360 y un reproductor te rondaba los 1000 € facil.

470 (o 400 directamente si en lugar de comprar la Premiun compras la Arcade) frente a 400,en todo caso podemos decir al comparar que PS3 tiene un precio ajustado...acorde como dices tu,vale.Pero tampoco le venia mal costar 350,ya te digo hemos pasado en un año de 1000 € para hacer lo mismo que PS3 con otros aparatos a 470 €...por ahora los 400 puede ser un precio acorde,pero cada vez le queda menos holgura.
dav_ está baneado por "Troll"
tzare escribió:
tzare escribió:voy a mirar una cosa.

de un hilo de multi....
dav_ escribió:definitivamente sony te deseo lo peor ...


ohhhhhhhh, si al final siempre es lo mismo . You fail.


Oooh No te sigo para nada vaya ... xDD

PD: SONY SUCKS [rtfm]
Hola,

Hoy me he pasado por varios sitios para comprarme una 360 [sonrisa] , y casualmente he tenido (cuasi obligado) que regalar mi ps3 a un sobrino [enfado1] . Con tanto ir y venir de consolas me he fijado en los precios, y salía la de 80gb a 379 eur, y la de 40gb a 359eur. Quizá es que hoy sea día de cobro, pero una ps3 de 80gb+doble ds3+prologue por cuatrocientos y pico eur no lo veo tan mal.

Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
overchok escribió:


En el caso de Xbox360 no recuerdo rabajas encubiertas (que no te digo que no tengas razon,simplemente no lo recuerdo de verdad).Porque igual me lio,pero creo recordar que cuando anunciaban un nuevo modelo y lo sacaban al precio del anterior no retiraban este ultimo.Vamos que sacaban la Elite a precio de Premiun,pero rebajaban la Premiun.
Ademas en el caso de la Xbox360 siempre ha existido el modelo Arcade/Core,y en este no hay rebaja encubierta que valga.Primero costaba 300 €,despues costo 270 €,y ha acabado a 200 €.

Lo del precio de los reproductores de Blu.ray yo creo que no admite mucha discursion.Cuando salio la PS3 era el aparato mas barato para reproducir este formato,hoy en dia ya no lo es y ademas con una diferencia cada vez mayor.A lo que te voy es que yo hace dos meses,antes de comprar una PS3,ya tenia una Xbox360 Premiun (270 €) y un reproductor Blu-Ray (200 €)...vamos 470 €,frente a los 400 € de PS3.No es como antes que comprar una Xbox360 y un reproductor te rondaba los 1000 € facil.

470 (o 400 directamente si en lugar de comprar la Premiun compras la Arcade) frente a 400,en todo caso podemos decir al comparar que PS3 tiene un precio ajustado...acorde como dices tu,vale.Pero tampoco le venia mal costar 350,ya te digo hemos pasado en un año de 1000 € para hacer lo mismo que PS3 con otros aparatos a 470 €...por ahora los 400 puede ser un precio acorde,pero cada vez le queda menos holgura.


Tienes una rebaja encubierta hace nada con el aumento de 20 a 60gb en la premium. Los packs con juegos y/o accesorios son rebajas encubiertas. El propio modelo de venta de Wii con el wiisports incluido es tb lo mismo: un precio encubierto o llamalo como quieras.

La comparacion de lector BR+360= a ps3 es intersante, y puede ser valida para muchos, pero tampoco es 100% realista. La ps3 de serie lleva wifi y mas hdd que 360. Tb te recuerdo que una lleva mas tiempo que otra y es normal que esté a menor precio.

Que a ps3 le queda menos holgura no te digo que no. Yo tb pienso que deberian ser mas 'agresivos', pero oye, mejor que den mas por lo mismo, no? Y de todas formas ahora esta vendiendo mas en todos los mercados que su rival directa con mas precio, y un catalogo menos extenso. Quiza la rebaja de precio mejor guardarla para cuando sea mas util.

Resumiendo: para mi el precio es correcto. Desearia que fuera mas barato? sí. Tb desearia que la 360 con hdd fuera el modelo standard a 200 y que la wii costara acoarde con su harware y ya ves. Lo importante es estar convencido en el momento de la compra. Y si no quieres pagar tnto, la solucion es la que ha sido siempre: esperar.

No te sigo para nada vaya ... xDD

PD: SONY SUCKS


se os pilla facil
dav_ está baneado por "Troll"
tzare escribió:
overchok escribió:


En el caso de Xbox360 no recuerdo rabajas encubiertas (que no te digo que no tengas razon,simplemente no lo recuerdo de verdad).Porque igual me lio,pero creo recordar que cuando anunciaban un nuevo modelo y lo sacaban al precio del anterior no retiraban este ultimo.Vamos que sacaban la Elite a precio de Premiun,pero rebajaban la Premiun.
Ademas en el caso de la Xbox360 siempre ha existido el modelo Arcade/Core,y en este no hay rebaja encubierta que valga.Primero costaba 300 €,despues costo 270 €,y ha acabado a 200 €.

Lo del precio de los reproductores de Blu.ray yo creo que no admite mucha discursion.Cuando salio la PS3 era el aparato mas barato para reproducir este formato,hoy en dia ya no lo es y ademas con una diferencia cada vez mayor.A lo que te voy es que yo hace dos meses,antes de comprar una PS3,ya tenia una Xbox360 Premiun (270 €) y un reproductor Blu-Ray (200 €)...vamos 470 €,frente a los 400 € de PS3.No es como antes que comprar una Xbox360 y un reproductor te rondaba los 1000 € facil.

470 (o 400 directamente si en lugar de comprar la Premiun compras la Arcade) frente a 400,en todo caso podemos decir al comparar que PS3 tiene un precio ajustado...acorde como dices tu,vale.Pero tampoco le venia mal costar 350,ya te digo hemos pasado en un año de 1000 € para hacer lo mismo que PS3 con otros aparatos a 470 €...por ahora los 400 puede ser un precio acorde,pero cada vez le queda menos holgura.


Tienes una rebaja encubierta hace nada con el aumento de 20 a 60gb en la premium. Los packs con juegos y/o accesorios son rebajas encubiertas. El propio modelo de venta de Wii con el wiisports incluido es tb lo mismo: un precio encubierto o llamalo como quieras.

La comparacion de lector BR+360= a ps3 es intersante, y puede ser valida para muchos, pero tampoco es 100% realista. La ps3 de serie lleva wifi y mas hdd que 360. Tb te recuerdo que una lleva mas tiempo que otra y es normal que esté a menor precio.

Que a ps3 le queda menos holgura no te digo que no. Yo tb pienso que deberian ser mas 'agresivos', pero oye, mejor que den mas por lo mismo, no? Y de todas formas ahora esta vendiendo mas en todos los mercados que su rival directa con mas precio, y un catalogo menos extenso. Quiza la rebaja de precio mejor guardarla para cuando sea mas util.

Resumiendo: para mi el precio es correcto. Desearia que fuera mas barato? sí. Tb desearia que la 360 con hdd fuera el modelo standard a 200 y que la wii costara acoarde con su harware y ya ves. Lo importante es estar convencido en el momento de la compra. Y si no quieres pagar tnto, la solucion es la que ha sido siempre: esperar.

No te sigo para nada vaya ... xDD

PD: SONY SUCKS


se os pilla facil


Si tú lo dices ... [qmparto] sigo sin saber de que habla ... :-|

PD: no si ya me lo decía mi padre ... el que no sabe es como el que no ve ... , y otra, hijo, el mundo está lleno de conformistas ... [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
de realista tienes poco. Almenos respecto a ciertos posts. Mas bien..... lo de siempre :-|
Si,claro,totalmente de acuero que aun con todo la PS3 tiene mas disco duro,Wifi de serie,etc.

Por eso te digo que precio ajustado si,obligacion de bajarla teniendo las funciones que tiene no,pero con todo al ritmo que lleva la competencia (tanto en consolas,como en reproductores de Blu-Ray) creo que en los proximos meses tendra que rebajarla un pelin (tampoco hablo de una gran rebaja).Y es que es eso,Sony tiene que competir en precio en dos sectores diferentes,juegos y cine en BD.

Lo de que la PS3 lleva solo un año y medio a la venta y que ya ha tenido una rebaja es cierto tambien.Pero claro,la rebja real no la podemos saber porque en realidad lo que hizo es sacar un modelo con menos funciones.Probablemente de haber salido en el lanzamiento el modelo de 40 GB su precio podia ser de ¿500 €? teniendo en cuenta que la de 60 GB costaba 600 €.Algo parecido a la Core/Premiun cuando salieron al mercado.

Asi que en realidad en año y medio la han "rebajado" 100 € mas o menos.Poco no es,ya digo que el precio mas o menos esta ajustado.Pero teniendo en cuenta que partia de esos supuestos 500 € tambien es verdad que tiene mas margen que otras consolas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
overchok escribió:Si,claro,totalmente de acuero que aun con todo la PS3 tiene mas disco duro,Wifi de serie,etc.

Por eso te digo que precio ajustado si,obligacion de bajarla teniendo las funciones que tiene no,pero con todo al ritmo que lleva la competencia (tanto en consolas,como en reproductores de Blu-Ray) creo que en los proximos meses tendra que rebajarla un pelin (tampoco hablo de una gran rebaja).Y es que es eso,Sony tiene que competir en precio en dos sectores diferentes,juegos y cine en BD.

Lo de que la PS3 lleva solo un año y medio a la venta y que ya ha tenido una rebaja es cierto tambien.Pero claro,la rebja real no la podemos saber porque en realidad lo que hizo es sacar un modelo con menos funciones.Probablemente de haber salido en el lanzamiento el modelo de 40 GB su precio podia ser de ¿500 €? teniendo en cuenta que la de 60 GB costaba 600 €.Algo parecido a la Core/Premiun cuando salieron al mercado.

Asi que en realidad en año y medio la han "rebajado" 100 € mas o menos.Poco no es,ya digo que el precio mas o menos esta ajustado.Pero teniendo en cuenta que partia de esos supuestos 500 € tambien es verdad que tiene mas margen que otras consolas.

Yo creo que la rebaja de ps3 ha sido la correcta (otra cosa son los deseos de uno que todo sea baratisimo) y dudo que baje mas hasta despues de fiestas. Piensa: salen titulos importantes que de por si deberian de mover hardware, y luego estan las navidades, donde el precio importa menos que el resto del año. Despues de fiestas si creo le conviene una rebajilla y situarla rondando los 300 leuros para primavera del año que viene. Eso es lo que yo haria si fuera el que toma las decisiones. Como usuario me gustaria que se vendiera a 9'99€ XD

La competencia está ahí: wii va a su bola, y 360 en 'mejores' condiciones (precio y juegos) no vende mas, asi que si aun pierden dinero con el hw, es normal que quieran 'aguantar' lo maximo con este precio.
Que si tio, que todo lo que llevan haciendo desde que cerraron Lik-Sang, desde que tardasen año y medio en traer la PSP o en tardar mas de 3 meses en reparar las PS3 ... como tu dices, TODO POSITIVO!

Por dios, pero que pasa, trabajas en un Sony Galery o que pretendes, ... ni que fueramos nuevos en el negocio.

Y por cierto, si como juegos IMPORTANTES hablas del LBPlanet ... te digo, si ese juego (buenisimo, sinceramente) tiene que quitarle ventas a una Xbox 360 + Gears of Wars 2 + 3 Meses de Live ... sinceramente, bien jodido lo lleva Sony en estas navidades, porque no hablamos de SOLO ese juegos, de que ahora acaba de salir el descafeinado Too Human, el Fable 2 que esta a punto, etc. Siendo REALISTAS Sony lo tiene MUY jodido, quieras verlo o no, y quieras convencer a no se quien ... el precio + el catalogo + lo que nos llega, a parte del Resistance 2 no veo que tenga nada que pueda atraer especialmente al publico de masas, pero HEY! que seguramente tu tengas mas razon que nadie, y cuando haga caja en fin de año, si quieres me envias un mensaje privado y te digo SOLO YO lo que pienso sobre las ventas de una y de otra.
Thango escribió::O pedazo pack, bravo sony por fin algo bueno y que la gente querrá.

Y que precio, pena que ya tengo una, si no, ni me lo pensaba.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Edy escribió:Que si tio, que todo lo que llevan haciendo desde que cerraron Lik-Sang, desde que tardasen año y medio en traer la PSP o en tardar mas de 3 meses en reparar las PS3 ... como tu dices, TODO POSITIVO!

Por dios, pero que pasa, trabajas en un Sony Galery o que pretendes, ... ni que fueramos nuevos en el negocio.

Y por cierto, si como juegos IMPORTANTES hablas del LBPlanet ... te digo, si ese juego (buenisimo, sinceramente) tiene que quitarle ventas a una Xbox 360 + Gears of Wars 2 + 3 Meses de Live ... sinceramente, bien jodido lo lleva Sony en estas navidades, porque no hablamos de SOLO ese juegos, de que ahora acaba de salir el descafeinado Too Human, el Fable 2 que esta a punto, etc. Siendo REALISTAS Sony lo tiene MUY jodido, quieras verlo o no, y quieras convencer a no se quien ... el precio + el catalogo + lo que nos llega, a parte del Resistance 2 no veo que tenga nada que pueda atraer especialmente al publico de masas, pero HEY! que seguramente tu tengas mas razon que nadie, y cuando haga caja en fin de año, si quieres me envias un mensaje privado y te digo SOLO YO lo que pienso sobre las ventas de una y de otra.


yo trabajaré en un sony galery, pero tu pareces vendedor de windows vista a domicilio chaval.

Que pasa con Lik-sang? Y que tiene que ver el retraso de psp? (por cierto, comprate un claendario, que no sabes contar bien los meses) Y el retraso en el sat con algunas ps3?

AH! que no hay argumentos y sacamos toda la mierda conocida..... que hago? te sigo el juego y sacamos la mierdecilla de las demas? Mas que nada porke hay un tema en 360 que no tiene rival en cuanto a meteduras de pata^^


respecto a la valorcion de los juegos, bueno, la tipic ad e un xbot, donde incluso Too human, descafeinado o no, tiene mas valor que todo el catalogo de ps3 :-|

Y no hace falta ningun MP para saber lo que piensas, se huele a distancia. Ahora si me lo quieres contar, enviamelo tu :)
SONY es mala cuando baja la consola, cuando saca packs, cuando quita SixAxis y pone DS3, cuando te saca un accesorio, c8uando te pone un BR en la consola, cuanod te pone Wi-fi, cuando te aumenta el HDD por el mismo precio.

Como dicen por ahi debe haber un foro de vacaciones.

Si mañana sacaran un pack con 4 ds3 MGS4, GT4, R2 y K2 + 300 gb de HDD + 1 SONY bravia por 199 vendrian los mismos importados de cierto Sub Foro a decir...!!! NO TIENE RETROCOMPATIBILIDAD SONY CREE QUE SOMOS ESTUPIDOS !!!

Realmente esto deja de ser un asunto de discutir el precio o valor de la consola o para informar donde la venderan o a las personas que esten interesadas en el pack para que esperen por un mejor trato.

Y Sorry pero el pack de GT es un excelente precio...duelale al que le duela.
Desde mi punto de vista es una buena oferta.

Eso no quita que yo solo use la PS3 para ver películas en BR, y viendo el precio al que están más bien pocas (y tengo 12 juegos de la PS3, pero cuando me los acabo no me llaman para volvermelos a pasar ... excepto el MGS4).

A parte de si esta me da más por menos, que si la otra tiene "winflins" o "bluetron" (tambien conocidos como wifi y bluetooth), no se puede quitar que sony, "POR FIN" ha sacado un buen pack, porque la diferencia de los mierdamandos (conocidos como SIXAXIS) y los DUALSHOCK3 es abismal.

Para mi un 7 para Sony y estos packs, aunque eso no quita que yo siga prefiriendo mi blanquita.
tzare escribió: es como decir que paso de la 360 porke no rula juegos de xbox o de la wii por no rularlos de GC.



¿¿¿ Cómo??? O no te he entendido bien -y estás siendo irónico- o das a entender que la Xbox 360 no tiene retrocompatibilidad (no digo que sea al 100%, sino que la tiene y bastante decente).

Pues que raro, porque acabo de enseñarle a un amigo el Soul Calibur II de Xbox en la Xbox 360. A ver si es que me he equivocado y en vez de en la blanca la he metido en la negra... XD
dav_ está baneado por "Troll"
tzare escribió:de realista tienes poco. Almenos respecto a ciertos posts. Mas bien..... lo de siempre :-|


[tomaaa] si tú lo vuelves a decir ...

PD: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... A=realista
Por si no das con la definición es la 3ª ... ;)
josekenshin escribió:SONY es mala cuando baja la consola, cuando saca packs, cuando quita SixAxis y pone DS3, cuando te saca un accesorio, c8uando te pone un BR en la consola, cuanod te pone Wi-fi, cuando te aumenta el HDD por el mismo precio.

Como dicen por ahi debe haber un foro de vacaciones.

Si mañana sacaran un pack con 4 ds3 MGS4, GT4, R2 y K2 + 300 gb de HDD + 1 SONY bravia por 199 vendrian los mismos importados de cierto Sub Foro a decir...!!! NO TIENE RETROCOMPATIBILIDAD SONY CREE QUE SOMOS ESTUPIDOS !!!

Realmente esto deja de ser un asunto de discutir el precio o valor de la consola o para informar donde la venderan o a las personas que esten interesadas en el pack para que esperen por un mejor trato.

Y Sorry pero el pack de GT es un excelente precio...duelale al que le duela.


Qué tontería, ese pack soñado por ti, a 199 euros arrasaría, y no se oiría ni una queja, pero no hace falta exagerar tanto. Sólo bastaría una rebaja competitiva y un mayor catálogo de juegos.

P.D: ¿Little Big Planet es la gran esperanza negra? ¿Pero habéis visto algún vídeo?
tzare escribió:yo me esperaria a un pack de LBP


Es fijo que saldra? Supongo que si es asi, mas o menos por la fecha de salida del juego, eso espero xd. Thanks [chiu]
tzare escribió:
Edy escribió:Que si tio, que todo lo que llevan haciendo desde que cerraron Lik-Sang, desde que tardasen año y medio en traer la PSP o en tardar mas de 3 meses en reparar las PS3 ... como tu dices, TODO POSITIVO!

Por dios, pero que pasa, trabajas en un Sony Galery o que pretendes, ... ni que fueramos nuevos en el negocio.

Y por cierto, si como juegos IMPORTANTES hablas del LBPlanet ... te digo, si ese juego (buenisimo, sinceramente) tiene que quitarle ventas a una Xbox 360 + Gears of Wars 2 + 3 Meses de Live ... sinceramente, bien jodido lo lleva Sony en estas navidades, porque no hablamos de SOLO ese juegos, de que ahora acaba de salir el descafeinado Too Human, el Fable 2 que esta a punto, etc. Siendo REALISTAS Sony lo tiene MUY jodido, quieras verlo o no, y quieras convencer a no se quien ... el precio + el catalogo + lo que nos llega, a parte del Resistance 2 no veo que tenga nada que pueda atraer especialmente al publico de masas, pero HEY! que seguramente tu tengas mas razon que nadie, y cuando haga caja en fin de año, si quieres me envias un mensaje privado y te digo SOLO YO lo que pienso sobre las ventas de una y de otra.


yo trabajaré en un sony galery, pero tu pareces vendedor de windows vista a domicilio chaval.

Que pasa con Lik-sang? Y que tiene que ver el retraso de psp? (por cierto, comprate un claendario, que no sabes contar bien los meses) Y el retraso en el sat con algunas ps3?

AH! que no hay argumentos y sacamos toda la mierda conocida..... que hago? te sigo el juego y sacamos la mierdecilla de las demas? Mas que nada porke hay un tema en 360 que no tiene rival en cuanto a meteduras de pata^^


respecto a la valorcion de los juegos, bueno, la tipic ad e un xbot, donde incluso Too human, descafeinado o no, tiene mas valor que todo el catalogo de ps3 :-|

Y no hace falta ningun MP para saber lo que piensas, se huele a distancia. Ahora si me lo quieres contar, enviamelo tu :)


Años y años siguiendo EOL sin postear un mensaje, pero no me puedo resistir. HUELES.
tiene delito que algunos aun justifiquen el precio de la ps3, y mas en Europa

tzare, ¿hay algo, lo que sea, que no te guste de Sony/PS3?
Cleveland escribió:
josekenshin escribió:SONY es mala cuando baja la consola, cuando saca packs, cuando quita SixAxis y pone DS3, cuando te saca un accesorio, c8uando te pone un BR en la consola, cuanod te pone Wi-fi, cuando te aumenta el HDD por el mismo precio.

Como dicen por ahi debe haber un foro de vacaciones.

Si mañana sacaran un pack con 4 ds3 MGS4, GT4, R2 y K2 + 300 gb de HDD + 1 SONY bravia por 199 vendrian los mismos importados de cierto Sub Foro a decir...!!! NO TIENE RETROCOMPATIBILIDAD SONY CREE QUE SOMOS ESTUPIDOS !!!

Realmente esto deja de ser un asunto de discutir el precio o valor de la consola o para informar donde la venderan o a las personas que esten interesadas en el pack para que esperen por un mejor trato.

Y Sorry pero el pack de GT es un excelente precio...duelale al que le duela.


Qué tontería, ese pack soñado por ti, a 199 euros arrasaría, y no se oiría ni una queja, pero no hace falta exagerar tanto. Sólo bastaría una rebaja competitiva y un mayor catálogo de juegos.

P.D: ¿Little Big Planet es la gran esperanza negra? ¿Pero habéis visto algún vídeo?



No sé si será la gran esperanza, pero Little Big Planet es lo más parecido a un sueño húmedo: un mundo de plataformas diseñado a medida donde todo es posible con la dosis de imaginación adecuada. Efectivamente, he visto vídeos, ¿y tú? Que nadie se lleve a engaño, que no incorpore el más potente motor 3D de los últimos años no significa que estemos ante un juego vulgar, es un proyecto altamente ambicioso. Si el resultado final es tan bueno como promete, estaremos ante un bombazo y, muy probablemente, no serán pocos los futuros títulos alimentados por su genial planteamiento.

karrasoftware escribió:
Años y años siguiendo EOL sin postear un mensaje, pero no me puedo resistir. HUELES.


¿Por qué huele? Al menos ofrece un punto de vista que podemos compartir o no :-|
el pack esta bastante bien, es como si te ahorrases el juego.

La verdad es que la gente puede decir que la Play es muy cara, la verdad es que tienen razon, pero estas pagando por una consola que tiene un monton de cosas y que realmente tiene un coste de fabricacion alto. Sinceramente mas me fastidia pagar 250€ por una Wii, que solo tiene un mando extraño y juegos de Nintendo y que su coste de fabricacion es bastante mas bajo que su precio de venta.

De la Xbox solo decir que me parece la mejor consola en cuanto a la relacion calidad/precio.


PD: soy usuario de PS3 y fui usuario de Wii
lherre escribió:
Edy escribió:
Por cierto Boqueronnn, he dicho eso porque sinceramente NO ME CREO que la PS3 en España venda mas que la 360 ... no es por nada en especial, pero es que aqui en mallorca, somos 4 gatos como aquel que dice con tiendas, y conozco a todos los responsables de videojuegos de los corte ingles y de los centros como alcampo y carrefour ... y todos cuando salimos a cenar pensamos lo mismo ... NO SE VENDE NI UNA ... Aqui en la isla la PS3 esta muerta muertisima, mientras que la 360 a mal o bien vende. Que en la peninsula en ciertas zonas donde la Xbox 1 ni tan siquiera llego a venderse, y el pro fanatismo (que es por desconocimiento, no por otra cosa) hacia la PS2, hace que la PS3 venda con mayor facilidad, pero no por meritos propios, si no por la larga sombra que precede a la compañia.


Lo que tu quieras, el resto de españa es fanboy y los mallorquines no ... ains, que a alguien le guste uncharted (ponga aqui el juego exclusivo de sony que quiera) no tiene na que ver, son pro fanatismos. Yo podría decir así a bote pronto que en mallorca lo que pasa es que sois más piratas y tal, y por eso compran la 360 más (además de viendo a que te dedicas XD XD). Pero obviamente sería una generalización absurda.

Respecto a la ventas pregunta a chukill, ya te contará él que tiene datos fiables del tema, y no creo que precisamente le guste Sony si le conoces un poco XD XD.



Ya me a contestado.

Los datos pueden ser fiables o no. Me da lo mismo, por otro lado, como vendan estas dos; respecto al hilo en cuestión, consegí resistir la tentación con el Pack del MG, éste "Páck" es del doble, 80G y con el GT, pero no va a caer ahora, el caso es lo que ya habéis dicho: aumento de prestaciones <=> equilibrio en el precio. No quiero hacer debate sobre cuánto costará la PS3 en diciembre, algunos decis 300 euros, yo pienso que alomejor; ¿quién sabe?, pero eso iría en contra de la relación de antes ¿o no?. A menos que la "capen" para bajarle el precio, ..etc.

Fanboys o no fanboys, todos en general, en el tema de los videojuegos es dificil ,en algunos casos, no ser objetivos porque siempre ha sido así, es como "hinchas" del "equipo". Y yo respeto a los Fanboys que se agarran a un "clavo ardiendo " por defender sus... valores xD, o lo que piensan.

Para los auténticos fanboys, yo soy uno de los vuestros amigüitos xD:

xD: http://mx.youtube.com/watch?v=1C4qNJSVfLo

(Siento ponerlo, pero es lo que parece un poco el hilo, por lo piques, en plan reflexión......daros la paz xD)
Minoco escribió:tzare, ¿hay algo, lo que sea, que no te guste de Sony/PS3?



Sí, que no sea portátil, si es que debe ser difícil salir de casa y dejarla sola... [360º]
tzare escribió:
Edy escribió:Que si tio, que todo lo que llevan haciendo desde que cerraron Lik-Sang, desde que tardasen año y medio en traer la PSP o en tardar mas de 3 meses en reparar las PS3 ... como tu dices, TODO POSITIVO!

Por dios, pero que pasa, trabajas en un Sony Galery o que pretendes, ... ni que fueramos nuevos en el negocio.

Y por cierto, si como juegos IMPORTANTES hablas del LBPlanet ... te digo, si ese juego (buenisimo, sinceramente) tiene que quitarle ventas a una Xbox 360 + Gears of Wars 2 + 3 Meses de Live ... sinceramente, bien jodido lo lleva Sony en estas navidades, porque no hablamos de SOLO ese juegos, de que ahora acaba de salir el descafeinado Too Human, el Fable 2 que esta a punto, etc. Siendo REALISTAS Sony lo tiene MUY jodido, quieras verlo o no, y quieras convencer a no se quien ... el precio + el catalogo + lo que nos llega, a parte del Resistance 2 no veo que tenga nada que pueda atraer especialmente al publico de masas, pero HEY! que seguramente tu tengas mas razon que nadie, y cuando haga caja en fin de año, si quieres me envias un mensaje privado y te digo SOLO YO lo que pienso sobre las ventas de una y de otra.


yo trabajaré en un sony galery, pero tu pareces vendedor de windows vista a domicilio chaval.

Que pasa con Lik-sang? Y que tiene que ver el retraso de psp? (por cierto, comprate un claendario, que no sabes contar bien los meses) Y el retraso en el sat con algunas ps3?

AH! que no hay argumentos y sacamos toda la mierda conocida..... que hago? te sigo el juego y sacamos la mierdecilla de las demas? Mas que nada porke hay un tema en 360 que no tiene rival en cuanto a meteduras de pata^^


respecto a la valorcion de los juegos, bueno, la tipic ad e un xbot, donde incluso Too human, descafeinado o no, tiene mas valor que todo el catalogo de ps3 :-|

Y no hace falta ningun MP para saber lo que piensas, se huele a distancia. Ahora si me lo quieres contar, enviamelo tu :)



Vale, vamos, que has vivido a costa de vender productos de Sony, cosa que yo he vivido a costa de lo MAL que hace las cosas Sony, mira tu que cosas tiene la vida. Y no, yo y los Windows no me llevo precisamente, pero si se valorar algo, es la diferencia entre un comprimiso MINIMO entre la calidad ofrecida entre MS en cuanto a consolas, productos y soporte en europa, concretamente en españa, cosa que SONY, la que "todo" lo hace mal ... da gusto leer cada 3 meses una noticia relacionada con Sony (no importa ni si es de Sony Music o SCEE) y sus maravillas, la ultima el SAT que tarda 3 meses en devolver consolas y cobrando 250 euros + iva entre otras cosas.

Que paso con Lik-Sang? estas de broma? tu que eres de los que no tenian internet hasta hacer 4 dias o que? informate que veo que saber hacer busquedas.

Y el tema de la PSP, es lo que Sony nos tiene acostumbrados en Europa, pero si debo defender a Sony en cuanto al trato en Europa, me encataria verte argumentar porque deberiamos cambiar de idea en cuanto al porque te parecen tan cojonudos ... estare encantado de leerte.

Sobre el tema de las luces rojas, lo que siempre he dicho, espero que SOny tenga los cojones de alargar el tiempo de garantia si siguen petando los lectores Blu-Ray como estan petando, y si te viene de nuevo, informate, que asi sabras algo mas, porque a mi no me importa meter mierda sobre Sony o sobre MS, Nintendo o la que sea, si asi merece comentarlo.

En cuanto a juegos, el Too Human lo comento porque PRECISAMENTE me parto con los tipicos fanaticos defensores (ridiculos y lamentables desde mi punto de vista) que no descansan en defender la mayor parte de los juegos chusma que van saliendo a cuenta gotas ..., y un juego "exclusivo" tipo Too Human es como ls JUEGAZOS como el Haze, o el de la pelirroja o el Uncharted ... juegos que estan pero que no estan.

Pero bueno ... si tu eresfeliz defendiendo a estos, pues debes tener sangre japonesa, porque aqui en europa es lamentable. Me alegro porque tu sepas valorar el buen trato que nos ofrecen .. ale, a lo tuyo.

Lo que tu quieras, el resto de españa es fanboy y los mallorquines no ... ains, que a alguien le guste uncharted (ponga aqui el juego exclusivo de sony que quiera) no tiene na que ver, son pro fanatismos. Yo podría decir así a bote pronto que en mallorca lo que pasa es que sois más piratas y tal, y por eso compran la 360 más (además de viendo a que te dedicas XD XD). Pero obviamente sería una generalización absurda.

Respecto a la ventas pregunta a chukill, ya te contará él que tiene datos fiables del tema, y no creo que precisamente le guste Sony si le conoces un poco XD XD.


XD XD XD XD XD Claro, es que resulta que en Mallorca no hay dinero para comprar juegos ... XD lo que tu digas, se ve que al cruzar el charco la gente cobra 5000 euros mensuales, no te jode. Lo dicho, se vende por el caracter "Playstation" que tenemos arraigado, no porque compremos con OJO, porque a dia de hoy comprar la PS3 es como en la epoca de las 16Bits comprarse la Mega Drive en vez de la Super Nintendo, y dejando de lado comparaciones es basicamente por catalogo, por precio y por prestaciones generales, porque vamos ...

Pero lo dicho, debe ser que aqui en mallorca al ser de una isla, todos somos piratas ... no te jode.
Pues personalmente me parece bastante bien el pack, no me entusiasma el GT5p, pero bueno. Intentando no meterme en la eterna disputa entre consolas que hay en estos hilos, solo decir que el problema de precio no lo tienen las consolas... los tienen los juegos, 400€ por una consola puede ser mucho, si, pero donde te sangran (al menos a mi) es con los juegos, y ese problema creo que lo tienen todas las consolas, desde siempre, sin excepción.
Es curioso ver como siempre estos hilo degeneran en lo mismo, cuando llevas leidas 3 páginas uno ni se acuerda del título del mismo, en finx al menos te ries :). Respecto a la noticia pienso que Sony tendrá que esforzarse mucho más si quiere llevarse el gato al agua esta generación
Elm1ster escribió:Es curioso ver como siempre estos hilo degeneran en lo mismo, cuando llevas leidas 3 páginas uno ni se acuerda del título del mismo, en finx al menos te ries :). Respecto a la noticia pienso que Sony tendrá que esforzarse mucho más si quiere llevarse el gato al agua esta generación


Sony y MS estan haciendo la tipica estrategia de "yo la tengo mas gorda" ofrenciendo mas gigas al cliente vendiendole el mismo producto, porque a ellos les sale IGUAL de caro poner uno de 60 en vez de 20 en 360 y uno de 80 en vez de 40 en PS3.

El tema esta en QUE ofrecen junto con ese cambio, ... y que Sony a estas alturas ofrezca una PS3 de 80 Gigas con un GT4 prologo ... por DIOS, que triste joder. Vamos, ... es como si ahora con la de 60 Gigas Microsoft ofrece el Halo 3 ...... es que me descojonaria de ellos un año.
Minoco escribió:tzare, ¿hay algo, lo que sea, que no te guste de Sony/PS3?


Yo diria que bastantes cosas, otra cosa es que en EOL no las exponga( es que pasa de perder el tiempo diciendolas, esta entrenado de mientras al Gears XD)
hoy paseando por el Urende he visto la nueva a 399 euros y la de 40GB a 379, asi que la otra la han rebajado 20 euros XD
Lo que tienen que hacer es cumplir con las fechas, mejorar PSN y dejarse de vender consolas con "demos", por lo menos yo me siento un usuario estafado, no se los demas. Hoy sin ir mas lejos la Store apestaba de lenta, era imposible descargar nada. cawento
ninu está baneado por "troll"
Edy escribió: los juegos chusma que van saliendo a cuenta gotas ..., y un juego "exclusivo" tipo Too Human es como ls JUEGAZOS como el Haze, o el de la pelirroja o el Uncharted ... juegos que estan pero que no estan.
.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y el tio tiene huevos de acusar de sonyer. Te has quedado a gusto comparando Uncharted con too human. Es lo mismo que comparar Lair con GoW no te jode ^^
La madre que me pario,estais comparando uncharted con too human? DE VERDAD LO ESTAIS HACIENDO?

El mundo se acaba hoy
No está mal, pero sigue siendo caro.
te sigo observando.... jajajaja, y luego me dices a mi fanboy..... (no te lo digo de mala fé eh)
por supuesto

tio, sinceramente, me hace gracia como te tomas a pecho estas discusiones 360 VS PS3, el otro dia me dijiste que si esque microsoft me daba de comer... pues tio me parece a mi que sony a ti si, si te quieres autoconvencer de que has hecho una buena compra alla tu, yo tengo 2 x360 y ya esta, las disfruto y no pierdo el tiempo en ver quien se mete con mi consola y quien no, si ves mi comentario en este hilo veras que no digo ps3=peste, digo que el precio sigue siendo alto y que cuando lo bajen podran hacer verdadera competencia (QUE ES LO QUE A TODOS NOS INTERESA COPONNNNN).
Hacia tiempo que no habia este tipo de discusion (dilema) desde master sistem II VS nintendo 8 bits y entre megadrive y supernintendo, acordaros de aquella epoca cuando la balanza estaba equilibrada, y todos gozabamos de un catalogo con infinitas posibilidades, en vez de discutir deberiamos estar de enhorabuena, coponnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!
Saludos!
ahora es más caro comprarse una consola que un ordenador ...
Lo que me hecha para atras, es el tema de la retrocompatibilidad, es lo menos que me esperaba en el nuevo modelo de 80-GB... saldrà alguna consola con èsta posibilidad nuevamènte?
Habrà que esperar a ver que sucede...
aki7 escribió:ahora es más caro comprarse una consola que un ordenador ...


Pues sí, ya ves =U
Me sigue pareciendo caro :S
Sanjuro está baneado por "troll"
Debería ser 300€ esto con retrocompatibilidad más el GT5 entero. Y aún así te estarían cobrando el gusto y las ganas.
Opino como muchos otros, me sigue pareciendo caro y un catálogo pobre para mi gusto.
Arkayz escribió:La madre que me pario,estais comparando uncharted con too human? DE VERDAD LO ESTAIS HACIENDO?

El mundo se acaba hoy


NO los estoy comparando, digo que tienen la misma relevancia, ningun son juegos vende consolas, al igual que el LBPlanet es un titulazo que no le dira NADA a la mayoria de casuals, ... triste pero cierto.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5