Primeros packs para la PS3 de 80GB (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5
Hmm... veamos.... 450€ por una ps3 con 2 dual shock 1.3 y el GT demo... desde luego, hoygan, un chollo.

¿Por qué leches no hacen pack con juegos buenos como el MGS?... o no sé, algún otro vaya.
Tinchazo escribió:Lo que me hecha para atras, es el tema de la retrocompatibilidad, es lo menos que me esperaba en el nuevo modelo de 80-GB... saldrà alguna consola con èsta posibilidad nuevamènte?
Habrà que esperar a ver que sucede...

No deberian hacerlo, pero viendo las maneras con las que tratan a los clientes... ¿que pensarian los poseedores de ps3 de 40 y 80 gb?...
edmoa escribió:el pack esta bastante bien, es como si te ahorrases el juego.


¡CLARO QUE TE LO AHORRAS. ES UNA "DEMO"!

Edy escribió: Sony y MS estan haciendo la tipica estrategia de "yo la tengo mas gorda" ofrenciendo mas gigas al cliente vendiendole el mismo producto, porque a ellos les sale IGUAL de caro poner uno de 60 en vez de 20 en 360 y uno de 80 en vez de 40 en PS3.


LES DEBE SALIR HASTA MÁS BARATO. Cuando un fabricante tenga que mantener una línea de fabricación de un HDD de menor capacidad sólo por una consola cuando el resto de HDD que saca son de más capacidad... seguro que hasta "INCENTIVA" al fabricante de la consola con alguna rebaja con tal de abandonar esa capacidad más limitada y moverse a alguna más estándar.

O si no, ¿A VER CUANTOS PORTÁTILES NUEVOS VEIS HOY EN EL MERCADO CON HDD DE 20 y 40 GB? ¡SON CAPACIDADES DE ALMACENAMIENTO RIDÍCULAS!


De acuerdo con que estos hilos acaban degenerando siempre en Xbox 360 vs. PS3 pero, de lo que no se dan cuenta los chicos de Sony, es que NO VENDEN PORQUE NO NOS DAN A LOS CONSUMIDORES LO QUE PEDIMOS: RETROCOMPATIBILIDAD Y MENOS PRECIO. Eso y que en esta generación, MICROSOFT LE HA TOMADO LA VENTAJA A SONY EN EL ACUERDO DE EXCLUSIVIDADES.
dav_ está baneado por "Troll"
Pararegistros escribió:
edmoa escribió:el pack esta bastante bien, es como si te ahorrases el juego.


¡CLARO QUE TE LO AHORRAS. ES UNA "DEMO"!

Edy escribió: Sony y MS estan haciendo la tipica estrategia de "yo la tengo mas gorda" ofrenciendo mas gigas al cliente vendiendole el mismo producto, porque a ellos les sale IGUAL de caro poner uno de 60 en vez de 20 en 360 y uno de 80 en vez de 40 en PS3.


LES DEBE SALIR HASTA MÁS BARATO. Cuando un fabricante tenga que mantener una línea de fabricación de un HDD de menor capacidad sólo por una consola cuando el resto de HDD que saca son de más capacidad... seguro que hasta "INCENTIVA" al fabricante de la consola con alguna rebaja con tal de abandonar esa capacidad más limitada y moverse a alguna más estándar.

O si no, ¿A VER CUANTOS PORTÁTILES NUEVOS VEIS HOY EN EL MERCADO CON HDD DE 20 y 40 GB? ¡SON CAPACIDADES DE ALMACENAMIENTO RIDÍCULAS!


De acuerdo con que estos hilos acaban degenerando siempre en Xbox 360 vs. PS3 pero, de lo que no se dan cuenta los chicos de Sony, es que NO VENDEN PORQUE NO NOS DAN A LOS CONSUMIDORES LO QUE PEDIMOS: RETROCOMPATIBILIDAD Y MENOS PRECIO. Eso y que en esta generación, MICROSOFT LE HA TOMADO LA VENTAJA A SONY EN EL ACUERDO DE EXCLUSIVIDADES.


retro q ? yo lo q quiero no se otros es un aparato para jugar no para hacer el diota con el ... o ni eso xDD, o sea que no quiero putos hd, ni puertos a lo bobo ni bandejitas feten, ni lector blu pichas en vinagre, ni demas capulladas varias ... y sobretodo sobre todo catálago de juegos decentes ... si es que vuelven hacer alguno ... [qmparto]

PD: es decir un aparato como la ps1 sería ideal :cool: quien quiera un pc ya sabe ...
es un pena que las consolas se hallan trasformado en estas averraciones :-|
ADEMAS ME PARECE LAMENTABLE QUE SONY ESTE SACANDO ALGO DE DINERO ROBANDOLE A LA GENTE CON LOS HD [carcajad]
EN FIN, A CONSUMIR MIERDA SE HA DICHO xDD
MENOS MAL QUE TENGO MI 360 CON PARCHE EN EL OJO POR 160 EURINES , FUA !!! [jaja]
dav_ escribió:
Pararegistros escribió:
edmoa escribió:el pack esta bastante bien, es como si te ahorrases el juego.


¡CLARO QUE TE LO AHORRAS. ES UNA "DEMO"!

Edy escribió: Sony y MS estan haciendo la tipica estrategia de "yo la tengo mas gorda" ofrenciendo mas gigas al cliente vendiendole el mismo producto, porque a ellos les sale IGUAL de caro poner uno de 60 en vez de 20 en 360 y uno de 80 en vez de 40 en PS3.


LES DEBE SALIR HASTA MÁS BARATO. Cuando un fabricante tenga que mantener una línea de fabricación de un HDD de menor capacidad sólo por una consola cuando el resto de HDD que saca son de más capacidad... seguro que hasta "INCENTIVA" al fabricante de la consola con alguna rebaja con tal de abandonar esa capacidad más limitada y moverse a alguna más estándar.

O si no, ¿A VER CUANTOS PORTÁTILES NUEVOS VEIS HOY EN EL MERCADO CON HDD DE 20 y 40 GB? ¡SON CAPACIDADES DE ALMACENAMIENTO RIDÍCULAS!


De acuerdo con que estos hilos acaban degenerando siempre en Xbox 360 vs. PS3 pero, de lo que no se dan cuenta los chicos de Sony, es que NO VENDEN PORQUE NO NOS DAN A LOS CONSUMIDORES LO QUE PEDIMOS: RETROCOMPATIBILIDAD Y MENOS PRECIO. Eso y que en esta generación, MICROSOFT LE HA TOMADO LA VENTAJA A SONY EN EL ACUERDO DE EXCLUSIVIDADES.


retro q ? yo lo q quiero no se otros es un aparato para jugar no para hacer el diota con el ... o ni eso xDD, o sea que no quiero putos hd, ni puertos a lo bobo ni bandejitas feten, ni lector blu pichas en vinagre, ni demas capulladas varias ... y sobretodo sobre todo catálago de juegos decentes ... si es que vuelven hacer alguno ... [qmparto]

PD: es decir un aparato como la ps1 sería ideal :cool: quien quiera un pc ya sabe ...
es un pena que las consolas se hallan trasformado en estas averraciones :-|



PRECISAMENTE POR ESO; EN PS2 HAY UN CATÁLOGO DE JUEGOS MÁS AMPLIO Y MUCHOS DE ELLOS INFINITAMENTE MEJORES Y MÁS DIVERTIDOS (NO TODO ES LA CUESTIÓN TÉCNICA) QUE LOS DE PS3.

Te voy a dar tres motivos de por que la retrocompatibilidad es necesaria:

1. ESPACIO FÍSICO.

2. CATÁLOGO DE JUEGOS.

3. MEJORAS GRÁFICAS PARA LOS JUEGOS PS2: REESCALADO, VIVIDEZ DE COLORES...
dav_ está baneado por "Troll"
¡CLARO QUE TE LO AHORRAS. ES UNA "DEMO"!

Edy escribió: Sony y MS estan haciendo la tipica estrategia de "yo la tengo mas gorda" ofrenciendo mas gigas al cliente vendiendole el mismo producto, porque a ellos les sale IGUAL de caro poner uno de 60 en vez de 20 en 360 y uno de 80 en vez de 40 en PS3.


LES DEBE SALIR HASTA MÁS BARATO. Cuando un fabricante tenga que mantener una línea de fabricación de un HDD de menor capacidad sólo por una consola cuando el resto de HDD que saca son de más capacidad... seguro que hasta "INCENTIVA" al fabricante de la consola con alguna rebaja con tal de abandonar esa capacidad más limitada y moverse a alguna más estándar.

O si no, ¿A VER CUANTOS PORTÁTILES NUEVOS VEIS HOY EN EL MERCADO CON HDD DE 20 y 40 GB? ¡SON CAPACIDADES DE ALMACENAMIENTO RIDÍCULAS!


De acuerdo con que estos hilos acaban degenerando siempre en Xbox 360 vs. PS3 pero, de lo que no se dan cuenta los chicos de Sony, es que NO VENDEN PORQUE NO NOS DAN A LOS CONSUMIDORES LO QUE PEDIMOS: RETROCOMPATIBILIDAD Y MENOS PRECIO. Eso y que en esta generación, MICROSOFT LE HA TOMADO LA VENTAJA A SONY EN EL ACUERDO DE EXCLUSIVIDADES.[/quote]

retro q ? yo lo q quiero no se otros es un aparato para jugar no para hacer el diota con el ... o ni eso xDD, o sea que no quiero putos hd, ni puertos a lo bobo ni bandejitas feten, ni lector blu pichas en vinagre, ni demas capulladas varias ... y sobretodo sobre todo catálago de juegos decentes ... si es que vuelven hacer alguno ... [qmparto]

PD: es decir un aparato como la ps1 sería ideal :cool: quien quiera un pc ya sabe ...
es un pena que las consolas se hallan trasformado en estas averraciones :-|[/quote]


PRECISAMENTE POR ESO; EN PS2 HAY UN CATÁLOGO DE JUEGOS MÁS AMPLIO Y MUCHOS DE ELLOS INFINITAMENTE MEJORES Y MÁS DIVERTIDOS (NO TODO ES LA CUESTIÓN TÉCNICA) QUE LOS DE PS3.

Te voy a dar tres motivos de por que la retrocompatibilidad es necesaria:

1. ESPACIO FÍSICO.

2. CATÁLOGO DE JUEGOS.

3. MEJORAS GRÁFICAS PARA LOS JUEGOS PS2: REESCALADO, VIVIDEZ DE COLORES...[/quote]


Como me arrepiento de no haber comprado una play3 de 20 gb ... :(
Illo!!! corrige mi QUOTE ;) que lo has puesto todo al barullo.

¿Por qué te arrepientes de no haberla comprado de 20 GB? La retro la tenían Y POR SOFTWARE EN TERRITORIO PAL, las primeras de 60GB. Esas, que si petan, te las comes por papas porque te dan una 40GB CAPONA (sin retro).
La PSP deberia de estar rebajada ya desde hace tiempo,y en vez de eso van y sacan una con el microfonito de mierda.

Y la PS3,si,llevara 2 años solo y tal,pero a 400€ el que la compre...es rico por lo menos xD.Sin Homebrew,sin un catalogo importante(aunque yo admito que MGS4 vale la consola :) ),parece que no les importan los usuarios,y en territorio PALeto pues peor.

A ver si se ponen las pilas...y rebajan las consolas,porque no valen lo que cuestan,a este paso me planteo la 360....
mortisdj escribió:Pues que quereis que os diga, me parece cara, pero bien visto, todas me parecen caras...

una ds... 149€??
una psp... 199€?
una wii... 250€?
una xbox360 sin nada de nada.... 199€?
Ps3... 400€?



una 360 "sin nada de nada" es una consola que tiene un catalogo bastante mejor que el de ps3, y ese "nada de nada" no impide que no puedas jugarlo. Supongo que el mejor pagar 200 euros mas por un bluray para ver 0 peliculas

volviendo al hilo a mi me parece un pack cutre, que a estas alturas vuelvan a meter el gt5 prologue en un pack me parece preocupante, ¿es que no tienen juegos nuevos para hacer un pack como dios manda? lo logico hubiera sido un pack con el mgs4, o esperar y sacar un pack con el little big planet

lo unico el segundo mando, que si lo compras en España es muy muy caro, menos mal que existe la importacion...
Sin ánimo de ofender a nadie...

PS3 de 80 Gb (con 1 mando) + peli = 399 euros.

¿LO LLAMÁIS CARO? ¬_¬ [snif]

Yo no lo veo tan "mal" precio, teniendo en cuenta que es equiparable a lo que trae la XBOX 360 de 60 GB por 270 euros.

...y rizando el rizo, la PS3 trae 20 Gb más de HDD y 1 peli, por lo que no son 120 euros de diferencia, sino 80 o 90.

¿Y os parece "CARO" por costar 80 euros más caro teniendo en cuenta que es una consola que lleva menos en el mercado?


¿Que no tiene retrocompatibilidad?
Si, es un punto muy negativo, sobre todo con el gran catálogo de juegos de PS2 (Onimusha, Legacy of Kain, MGS3, FFX, Genji,...) presente y que podrían disfrutar los nuevos usuarios de Sony que no hayan tenido PS2.
Pero ya cambiarán, seguro.

Por lo demás, dejad de sacar cosas MS vs SONY, porque tanto una como otra tienen cosas muy, pero que muy feas en su historial.
Insisto, ¿Little Big Planet? Es sólo un plataformas de gráficos agradables. A ver, señores, que en la época de la PSX y en el apogeo de la PS2 salían juegos como el LBG cada tres meses, ¿eh?

Catálogo y bajada de precio real y ya hablaremos la PS3 y yo...
Sheu_ron escribió:
¿Que no tiene retrocompatibilidad?
Si, es un punto muy negativo, sobre todo con el gran catálogo de juegos de PS2 (Onimusha, Legacy of Kain, MGS3, FFX, Genji,...) presente y que podrían disfrutar los nuevos usuarios de Sony que no hayan tenido PS2.
Pero ya cambiarán, seguro.

Por lo demás, dejad de sacar cosas MS vs SONY, porque tanto una como otra tienen cosas muy, pero que muy feas en su historial.


Hombre, si piensas que en año y medio de mercado todos los movimientos de Sony se han caracterizado por NO SOLO UNIVERSALIZAR LA RETROCOMPATIBILIDAD MEDIANTE HARDWARE SINO QUITARLA, PUES... NO ESTARÍA MUY ESPERANZADO EN ELLO.

Lo único que les haría cambiar sería el batacazo que se podrían pegar en el mercado si las cosas siguen tal como están. Pensaban que iban a comerse el mundo con la PS3 y les está costando más de lo previsto (en términos económicos y en cuestión de tiempo y confianza)
1$ = 1€

No digo más...
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Pues no tiene k sacar catalogo a estas alturas...demasiado retrasados van me parece a mi.En fin ya abri un hilo en el foro de ps3 preguntando por una ps3 blanca de playasia...k no traen a europa? Vale,yesasia si,y muchas otras tmbn.Vamos no compro nada aki ni arto vino,yo q vosotros esque ni discutia este tema de precios PALetos.
Pararegistros escribió:Hombre, si piensas que en año y medio de mercado todos los movimientos de Sony se han caracterizado por NO SOLO UNIVERSALIZAR LA RETROCOMPATIBILIDAD MEDIANTE HARDWARE SINO QUITARLA, PUES... NO ESTARÍA MUY ESPERANZADO EN ELLO.

Lo único que les haría cambiar sería el batacazo que se podrían pegar en el mercado si las cosas siguen tal como están. Pensaban que iban a comerse el mundo con la PS3 y les está costando más de lo previsto (en términos económicos y en cuestión de tiempo y confianza)


Pues yo sí que tengo esperanza en ello.
Tal vez no el año que viene, tal vez tampoco el siguiente, pero sí algún dia.
Probablemente no una retrocompatibilidad via hardware, pero sí software.

Pregunta: las placas base de PS3 con compatibilidad con PS2 por software ¿son iguales a las que no tienen compatibilidad alguna? ein?
Porque si es asi, todo consistiría en que Sony lanzase una actualización del firmware con soporte para la emulación de PS2 y listo.
Sheu_ron escribió:
Pues yo sí que tengo esperanza en ello.
Tal vez no el año que viene, tal vez tampoco el siguiente, pero sí algún dia.
Probablemente no una retrocompatibilidad via hardware, pero sí software.

Pregunta: las placas base de PS3 con compatibilidad con PS2 por software ¿son iguales a las que no tienen compatibilidad alguna? ein?
Porque si es asi, todo consistiría en que Sony lanzase una actualización del firmware con soporte para la emulación de PS2 y listo.


Pues la única esperanza que te queda es que tengan tal fracaso económico que se vean obligados a escucharnos a los consumidores y darnos lo que pedimos.

RECUERDA, EN EUROPA LA EMULACIÓN LA HACíAN POR SOFTWARE Y SE LA QUITARON DE ENCIMA PORQUE LES SALIÓ DE LOS ****NES.

Vamos, todo por querer mantener viva la PS2, que es muy digno, pero no a costa de sacrificar a su nuevo "producto estrella".
Daserto escribió:Pues personalmente me parece bastante bien el pack, no me entusiasma el GT5p, pero bueno. Intentando no meterme en la eterna disputa entre consolas que hay en estos hilos, solo decir que el problema de precio no lo tienen las consolas... los tienen los juegos, 400€ por una consola puede ser mucho, si, pero donde te sangran (al menos a mi) es con los juegos, y ese problema creo que lo tienen todas las consolas, desde siempre, sin excepción.


[oki] Pues la verdad es que si.
Edy escribió:
XD XD XD XD XD Claro, es que resulta que en Mallorca no hay dinero para comprar juegos ... XD lo que tu digas, se ve que al cruzar el charco la gente cobra 5000 euros mensuales, no te jode. Lo dicho, se vende por el caracter "Playstation" que tenemos arraigado, no porque compremos con OJO, porque a dia de hoy comprar la PS3 es como en la epoca de las 16Bits comprarse la Mega Drive en vez de la Super Nintendo, y dejando de lado comparaciones es basicamente por catalogo, por precio y por prestaciones generales, porque vamos ...

Pero lo dicho, debe ser que aqui en mallorca al ser de una isla, todos somos piratas ... no te jode.


Comprensión lectora 0 por lo que veo, yo te he dicho que si dijera eso sería absurdo (lo del pirateo), como igual de absurdo me parece que porque en el resto de España vendan más ps3 sean más "tontos" que los mallorquines que compran más 360 que parece que es lo que tu dices básicamente. Ains ...

EDIT: pararegistros la emulación es mixta, toda las consolas con BC tienen el GS de ps2 y cuando digo todas es todas, incluidas las americanas y japonesas. El EE fue deshabilitado de los primeros modelos que lo poseían. Vamos que la retro es igual para todo el mundo en estos momentos (para consolas con gs claro). Vamos que cuando habléis de las cosas informaros un poquito que no cuesta nada.

Las placas de los modelos sin retro no tienen ni EE ni GS (este último es lo mínimo para tener retrocompatibilidad).

Otra cosa sobre este tema es cuantos de los que quieren "tanto" la retro, luego la usan, yo tengo 2 ps3 retrocompatibles y no he puesto ni un juego de ps2, si no tengo tiempo ni a jugar a los de ps3 apenas !!! Con x360, ps3 y wii (con sus juegos sólamente) no doy abasto. No se es que ahora es como el santo grial al parecer, en ps2 tampoco es que pusiera mucho de ps1 que digamos en su día, creo que el metal gear y ya XD XD.
Cleveland escribió:Insisto, ¿Little Big Planet? Es sólo un plataformas de gráficos agradables. A ver, señores, que en la época de la PSX y en el apogeo de la PS2 salían juegos como el LBG cada tres meses, ¿eh?


Sí, sobre todo con las capacidades online del LBP :-|
lherre escribió: El EE fue deshabilitado de los primeros modelos que lo poseían. Vamos que la retro es igual para todo el mundo en estos momentos (para consolas con gs claro). Vamos que cuando habléis de las cosas informaros un poquito que no cuesta nada.

Las placas de los modelos sin retro no tienen ni EE ni GS (este último es lo mínimo para tener retrocompatibilidad).


Claro, si yo no he dicho lo contrario; pero las primeras en USA y JAPON (vamos, en NTSC) lo tenían de serie. Si lo deshabilitaron con actualizaciones de firmware, no sé porqué. Luego se sacaron de la manga para consolarnos, que la emulación mediante software era mejor que la hecha mediante el Emotion Engine.

Cuestiones de la vida. Y NO QUIERO HABLAR MÁS DE EMULACIÓN -PORQUE LUEGO LAS CABRAS TIRAN AL MONTE- pero que si a las primeras PS3 le metieron el Emotion Engine que viene a costar menos de 20$ pues... algo tendrían en mente. Luego cambiarle las cosas... así como así... Raro, raro.
Pararegistros escribió:
lherre escribió: El EE fue deshabilitado de los primeros modelos que lo poseían. Vamos que la retro es igual para todo el mundo en estos momentos (para consolas con gs claro). Vamos que cuando habléis de las cosas informaros un poquito que no cuesta nada.

Las placas de los modelos sin retro no tienen ni EE ni GS (este último es lo mínimo para tener retrocompatibilidad).


Claro, si yo no he dicho lo contrario; pero las primeras en USA y JAPON (vamos, en NTSC) lo tenían de serie. Si lo deshabilitaron con actualizaciones de firmware, no sé porqué. Luego se sacaron de la manga para consolarnos, que la emulación mediante software era mejor que la hecha mediante el Emotion Engine.

Cuestiones de la vida. Y NO QUIERO HABLAR MÁS DE EMULACIÓN -PORQUE LUEGO LAS CABRAS TIRAN AL MONTE- pero que si a las primeras PS3 le metieron el Emotion Engine que viene a costar menos de 20$ pues... algo tendrían en mente. Luego cambiarle las cosas... así como así... Raro, raro.


A ver lo quitaron para bajar el precio de la consola, es que no hay más explicación, recuerda qeu sony pierde o perdía hasta hace nada un pastizal por consola vendida. Según ellos hicieron un estudio para ver si la gente usaba la BC y llegaron a la conclusión de que el 99 % de la gente no usaba la ps3 para jugar a ps2 (cosa que dudo pero bueno).

La emulación por soft es mejor si está bien hecha (permite reescalados), la emulación con EE y GS es perfecta, pero es perfecta en todos los sentidos, no puedes aplicar filtros ni efectos de postprocesado que si puedes realizar con emulación (vamos que los mismos pixelotes que si pones la ps2 en el lcd los vas a ver igual en la ps3). Supongo que ya has visto las comparativas entre los juegos con las opciones de suavizado y sin ellas. Es un tema complicado de decidir.

Lo suyo es que sacaran emu por soft completa (se supone que en ello están, aunque a saber) pero el tema es que es bastante difícil emular el GS, es donde tienen el problema principalmente, de ahí que no lo pudieran eliminar para garantizar BC.
en el corteingles de malaga ya esta el pack de ps3 80gb+2 dualshok+gt5p desde hace casi 1 semana.
quien dice que la ps3 es mas barata que xbox 360 porque trae mas cosas... por mi que le quiten
A) HDD - 80€
B) Bateria del mando y que se puedan usar pilas -20€
C) wifi -60€

con esas tres cosas menos, entonces estaria la consola a 240 leros, seria para pensarsela solo por el MGS4, ahhhh amigo, es que la consola es 'mas barata' porque trae eso. Pero leches, que no quiero que me obliguen, que lo vendan por separao pal que lo necesite....

edito: y con el mgs4 incluido en el lato faltaria mas, porque las premiun por 250 te traen el forza 2 y el viva piñata (mas el HDD ejem ejem)
Joe, viendo los comentarios ke veo, no me decido por ninguna de las dos por una razon, compre la ke compre me voy a convertir en un maniako ke va a defender a una compañia multimillonaria kon sangre, ia sea MS,Sony o Nintendo, lo ke hay ke ver.. un pokito de cabeza gente
Despues de mas de un año, de que recomendaba esperar, de criticar la Ps3, por que yo mismo fui de los primeros que la compro y seguidamente me desice de ella, veo que mucha gente al final se acabo dando cuenta de que lo que decia no era por fastidiar.
Sigo baneado del foro de Ps3 despues de mas de un año con aquel nick por decir lo que despues de todo ese tiempo habeis comprendido.
Atras quedan discusiones como la que mantuve sobre todo con un tal Blade y otros que no recuerdo que ha base de insultar y reportar por hacer callar mi voz finalmente consiguieron mi baneo.

Pero el ver como despues de todo este tiempo, lo que yo decia se ha cumplido de sobras, estoy mas que orgulloso de que mucha gente obtase antes por la 360 que por la Ps3. [fumando]
kuja182 escribió:Joe, viendo los comentarios ke veo, no me decido por ninguna de las dos por una razon, compre la ke compre me voy a convertir en un maniako ke va a defender a una compañia multimillonaria kon sangre, ia sea MS,Sony o Nintendo, lo ke hay ke ver.. un pokito de cabeza gente


Hay gente que tenemos una o varias (yo en este momento tengo XBOX 360 y Wii, quizás con el tiempo incluso PS3) y no defiendo a ninguna. Disfruto de ella y se acabó. Compra la que cumpla tus necesidades, créeme, no por ello te convertirás en un defensor nato de la compañía que ha creado la consola que tengas. XD
Hasta que sony no deje la mentalidad de almacenero, no creo que cambie mucho.

No entiendo como puede haber tantas versiones de una misma consola.

Me parece mejor la estrategia de la "otra", mercados globales, hardware global, sin los periféricos, son todas exactamente iguales. Al contrario de ps3, que es un gran descontrol.
lhere escribió: La emulación por soft es mejor si está bien hecha (permite reescalados), la emulación con EE y GS es perfecta, pero es perfecta en todos los sentidos, no puedes aplicar filtros ni efectos de postprocesado que si puedes realizar con emulación (vamos que los mismos pixelotes que si pones la ps2 en el lcd los vas a ver igual en la ps3). Supongo que ya has visto las comparativas entre los juegos con las opciones de suavizado y sin ellas. Es un tema complicado de decidir.

Lo suyo es que sacaran emu por soft completa (se supone que en ello están, aunque a saber) pero el tema es que es bastante difícil emular el GS, es donde tienen el problema principalmente, de ahí que no lo pudieran eliminar para garantizar BC.


Claro que lo quitaron por ahorrar costes. Perdían dinero por el dichoso Blu-Ray (problema suyo al querer meterlo con calzador) Y SIGUEN PERDIENDO. Esa fue la razón por la que quitaron el chip Emotion Engine, junto con los puertos USB. Para lograr un ahorro de unos 25$ por unidad, pero visto lo visto, se antoja ridículo.

Claro que ví las comparativas que pusieron hará cosa así de año y pico en EOL; en concreto, las del God of War 2 con reescalado y sin reescalar, y había una diferencia considerable.

Lo que veo yo una insensatez, es que, bueno, que ahorren costes en hardware, pero... ¿CAPAR LA RETROCOMPATIBILIDAD POR SOFTWARE CUANDO ANTES LA HACÍAN?

Eso, amigo mío, es andar para atrás como los cangrejos. ¿Antes era posible y ahora no? Que alguien me lo explique. Porque, si no responde a una cuestión MERAMENTE ECONÓMICA (y nada técnica) para seguir vendiendo PS2 (que lo veo totalmente digno y loable -NO COMO EL CASO DE MICROSOFT QUE MATÓ PREMATURAMENTE A XBOX). Pero, como dije antes, que no maten a un santo por salvar un pecador.
TCR escribió:
kuja182 escribió:Joe, viendo los comentarios ke veo, no me decido por ninguna de las dos por una razon, compre la ke compre me voy a convertir en un maniako ke va a defender a una compañia multimillonaria kon sangre, ia sea MS,Sony o Nintendo, lo ke hay ke ver.. un pokito de cabeza gente


Hay gente que tenemos una o varias (yo en este momento tengo XBOX 360 y Wii, quizás con el tiempo incluso PS3) y no defiendo a ninguna. Disfruto de ella y se acabó. Compra la que cumpla tus necesidades, créeme, no por ello te convertirás en un defensor nato de la compañía que ha creado la consola que tengas. XD


Eso es tio, ke kada uno disfrute kon lo ke tenga, pero eske ia ves lo ke pone la peña por aki tanto en el foro de 360 komo en el de ps3, o en este hilo por ejemplo, en fin, nose porke pero me parece la misma historia de siempre, pero ueno halla kada uno con su moral :P
Pararegistros escribió:Lo que veo yo una insensatez, es que, bueno, que ahorren costes en hardware, pero... ¿CAPAR LA RETROCOMPATIBILIDAD POR SOFTWARE CUANDO ANTES LA HACÍAN?

Eso, amigo mío, es andar para atrás como los cangrejos. ¿Antes era posible y ahora no? Que alguien me lo explique. Porque, si no responde a una cuestión MERAMENTE ECONÓMICA (y nada técnica) para seguir vendiendo PS2 (que lo veo totalmente digno y loable -NO COMO EL CASO DE MICROSOFT QUE MATÓ PREMATURAMENTE A XBOX). Pero, como dije antes, que no maten a un santo por salvar un pecador.


A ver explicame esto último porque no lo entiendo. Capar la BC es capar hard como te he dicho, aún para hacer la de soft se necesita el GS de ps2 para ello. Y volvemos a lo mismo cada GS (y todo el resto de circuitería, que no sólo es quitar el GS y a volar) cuesta dinero, cuanto? ni idea.

Claro que es una cuestión económica, ya has visto que el pack de ps3 retrocompatible cuando se ha puesto en EEUU con el MGS4 ha vuelto a costar 499 $, tu crees que si ponen de nuevo el modelo retrocompatible en europa con un juego por 499 euros mucha gente la compraría??

La pregunta es extensible a todos los que se quejan en el hilo. Si volvera la BC y la consola valiera 499 euros con juego y mando la compraríais??
A ese precio, y teniendo aún muchos juegos que jugar en PC, PS2, XBOX, PSP y XBOX 360... y visto el catálogo propio, pues no.

Mis motivos de la BC como tú la llamas son: espacio, catálogo y reescalado.

Pero, la culpa de que la consola de marras costase 600€ de salida fue el que los señores de SONY nos han metido por coj*** a modo de Caballo de Troya su formato Blu-Ray, que por suerte o por desgracia, ha resultado ganador temporal (opino que la Alta definición estará más ligada a los HDD y al contenido descargable que a un soporte optico). Vamos, que encarecen el producto en unos 200€ y luego no pueden permitirse 20$ para tener retrocompatibilidad.

Pero claro, mejor estrategia comercial es pensar: los usuarios que compren la PSTwo para jugar a PS2 y la PS3 para jugar exclusivamente a PS3.
Desde luego, el lumbrera que la diseñó mucha vista comercial no tenía, porque asumían que se iban a gastar 400€ + 150€... Ah.. y otros 800-1000 € en un LCD Bravia (Y con esto no digo nada porque yo lo tengo y tan feliz).

Pero es que, con cada PS3, lo que se gastan en amortizar las pérdidas de cada unidad se lo ahorran en publicidad de su BLU-RAY independientemente. Como dije antes, quien algo quiere, algo le cuesta.
lherre escribió:
La pregunta es extensible a todos los que se quejan en el hilo. Si volvera la BC y la consola valiera 499 euros con juego y mando la compraríais??


Obviamente no,ya que hace poco menos año ya se vendia la de 60 GB con dos mandos y dos juegos por 500 €.Si no la compraron entonces,no la van a comprar ahora por el mismo precio llevando un juego menos.

Pero lo que preguntas es totalmente irrelevante.Que te interese cierta funcion de un producto no implica que estes dispuesto a pagar cualquier precio por el.

Das a entender que solo te puedes quejar de que a un producto le falta algo que te interesa cuando estas dispuesto a pagar x dinero por el,si te interesa pero por menos de x dinero entonces se critica por criticar.Como bien entenderas no hay por donde coger esta forma de ver las cosas.
overchok escribió:
lherre escribió:
La pregunta es extensible a todos los que se quejan en el hilo. Si volvera la BC y la consola valiera 499 euros con juego y mando la compraríais??


Obviamente no,ya que hace poco menos año ya se vendia la de 60 GB con dos mandos y dos juegos por 500 €.Si no la compraron entonces,no la van a comprar ahora por el mismo precio llevando un juego menos.

Pero lo que preguntas es totalmente irrelevante.Que te interese cierta funcion de un producto no implica que estes dispuesto a pagar cualquier precio por el.

Das a entender que solo te puedes quejar de que a un producto le falta algo que te interesa cuando estas dispuesto a pagar x dinero por el,si te interesa pero por menos de x dinero entonces se critica por criticar.Como bien entenderas no hay por donde coger esta forma de ver las cosas.


Si no digo que no pero vuelvo a repetir, en USA han puesto la de 80 gb con retro en el pack mgs4 y ha volado de las tiendas, asi que ...
Dejando de lado las consideraciones sobre la diferencia entre la economía USA y la española y el nivel adquisitivo.

Dejando de lado que en ese pack SI ES UN JUEGO y NO UNA "DEMO DESFASADA" que inicialmente iban a dar gratis en el PSN para compensar por los retrasos.

Dejando de lado la IMAGINARIA PARIDAD $ y €... (ese pack serían 462€ y no 499€).

HAN TENIDO QUE VOLVER A PONER LA RETROCOMPATIBILIDAD PORQUE NO SE COMíAN UN COLíN EN USA, TERRITORIO XBOX POR EXCELENCIA, AL IGUAL QUE JAPÓN Y EUROPA LO SON SONY.

Cuando ese pack salga a 350€ ya estaremos hablando de otras cosas. Porque para ese entonces, el God of War 3 estará en el mercado y habrá menos "pegas" para su compra.
Pararegistros escribió:Dejando de lado las consideraciones sobre la diferencia entre la economía USA y la española y el nivel adquisitivo.

Dejando de lado que en ese pack SI ES UN JUEGO y NO UNA "DEMO DESFASADA" que inicialmente iban a dar gratis en el PSN para compensar por los retrasos.

Dejando de lado la IMAGINARIA PARIDAD $ y €... (ese pack serían 462€ y no 499€).

HAN TENIDO QUE VOLVER A PONER LA RETROCOMPATIBILIDAD PORQUE NO SE COMíAN UN COLíN EN USA, TERRITORIO XBOX POR EXCELENCIA, AL IGUAL QUE JAPÓN Y EUROPA LO SON SONY.

Cuando ese pack salga a 350€ ya estaremos hablando de otras cosas. Porque para ese entonces, el God of War 3 estará en el mercado y habrá menos "pegas" para su compra.


El pack es limitado, ya han dicho por activa y por pasiva que no van a poner BC de nuevo (otra cosa es que nos lo creamos). Creo que han sido unos 250 k consolas. Y ya digo si pa vender han tenido que volver a 499 ... algo no cuadra, lo suyo es que hubieran bajado el precio, no que lo hubieran subido, no ?
Pack de otro pack para europa.

LittleBigPlanet 80GB PS3 bundle confirmed for Europe
Posted on August 30th, 2008 at 22:35

According to FNAC.com, a French retail website, Sony will be releasing an 80GB LittleBigPlanet PS3 Bundle in Europe for €399.

The bundle pack is set to include:
- A wireless DualShock 3 controller
- An 80GB removable hard drive
- An ethernet cable
- A USB cable
- An AV cable
- A copy of LittleBigPlanet


Imagen
Pararegistros escribió:A ese precio, y teniendo aún muchos juegos que jugar en PC, PS2, XBOX, PSP y XBOX 360... y visto el catálogo propio, pues no.

Mis motivos de la BC como tú la llamas son: espacio, catálogo y reescalado.

Pero, la culpa de que la consola de marras costase 600€ de salida fue el que los señores de SONY nos han metido por coj*** a modo de Caballo de Troya su formato Blu-Ray, que por suerte o por desgracia, ha resultado ganador temporal (opino que la Alta definición estará más ligada a los HDD y al contenido descargable que a un soporte optico). Vamos, que encarecen el producto en unos 200€ y luego no pueden permitirse 20$ para tener retrocompatibilidad.

Pero claro, mejor estrategia comercial es pensar: los usuarios que compren la PSTwo para jugar a PS2 y la PS3 para jugar exclusivamente a PS3.
Desde luego, el lumbrera que la diseñó mucha vista comercial no tenía, porque asumían que se iban a gastar 400€ + 150€... Ah.. y otros 800-1000 € en un LCD Bravia (Y con esto no digo nada porque yo lo tengo y tan feliz).

Pero es que, con cada PS3, lo que se gastan en amortizar las pérdidas de cada unidad se lo ahorran en publicidad de su BLU-RAY independientemente. Como dije antes, quien algo quiere, algo le cuesta.


Totalmente de acuerdo amigo.

La PS3 es una excelente consola, pero con todo lo q traia en un inicio, es decir, sus 4 usb, lector de tarjetas y retrocompatibilidad.

No puede ser que le quiten caracteristicas a la consola porque el bluray les cuesta una pequeña fortuna. Han apostado por vender su formato de esta forma, a 600$ perdian y no vendia, bajaron a 500$ y perdian mucho mas; tuvieron que sacrificar caracteristicas porque era insostenible... al final perdemos los usuarios q no la buscamos tanto como una repro bluray y si como un multi usos.

Por suerte yo me pille el pack Metal Gear de USA y tengo la version full, pero pienso en la consola sin su retro y lector de la tarjetas y para mi pierde mucho porque son caracteristicas q le doy MUCHO uso, sobre todo con el catalogo actual y sin ganas de tener otro cacharro atravesado no me la hubiese comprado sin no podia usar mis juegos de ps2, q decir q se ven bastante mejor q en la ps2.

.... estoy seguro q dentro de un tiempo cuando las cuentas se equilibren volveran a sacar la consola completa.... y ojala q incluyan un cable HDMI porque es de verdad vergonzoso q nos quieran vender el super repro bluray/consola de ultra hd pero la mandan con un triste cable AV, es de verdad incomprensible.
Eso de que la primera ps3 era mejor que la de 40 no sabria yo que decir
ya que han petado más ps3 de 60gigas que de 40.

Y si mejor es que es compatible con los juegos de ps2. Segun a quien esa funcion ni le interesa pero claro eso ya va a gustos
Lejump escribió:Totalmente de acuerdo amigo.

La PS3 es una excelente consola, pero con todo lo q traia en un inicio, es decir, sus 4 usb, lector de tarjetas y retrocompatibilidad.

No puede ser que le quiten caracteristicas a la consola porque el bluray les cuesta una pequeña fortuna. Han apostado por vender su formato de esta forma, a 600$ perdian y no vendia, bajaron a 500$ y perdian mucho mas; tuvieron que sacrificar caracteristicas porque era insostenible... al final perdemos los usuarios q no la buscamos tanto como una repro bluray y si como un multi usos.

Por suerte yo me pille el pack Metal Gear de USA y tengo la version full, pero pienso en la consola sin su retro y lector de la tarjetas y para mi pierde mucho porque son caracteristicas q le doy MUCHO uso, sobre todo con el catalogo actual y sin ganas de tener otro cacharro atravesado no me la hubiese comprado sin no podia usar mis juegos de ps2, q decir q se ven bastante mejor q en la ps2.

.... estoy seguro q dentro de un tiempo cuando las cuentas se equilibren volveran a sacar la consola completa.... y ojala q incluyan un cable HDMI porque es de verdad vergonzoso q nos quieran vender el super repro bluray/consola de ultra hd pero la mandan con un triste cable AV, es de verdad incomprensible.


lo que me hace gracia, es que si tiene lector de tarjetas, wifi, etc; sony mala porque nos cuela montones de extras que ni queremos, ni necesitamos.

sin embargo, quitan cosas a la consola y la venden más barata; sony mala porque nos dan una consola capada.

lo mismo para la vibración:

el mando no trae vibración, sony mala (y estoy de acuerdo).

corrigen su error, y sacan el DS3, sony mala porque dijeron esto y lo otro.


sea como fuere, algo debe estar mal.
Colen escribió:lo que me hace gracia, es que si tiene lector de tarjetas, wifi, etc; sony mala porque nos cuela montones de extras que ni queremos, ni necesitamos.

sin embargo, quitan cosas a la consola y la venden más barata; sony mala porque nos dan una consola capada.

lo mismo para la vibración:

el mando no trae vibración, sony mala (y estoy de acuerdo).

corrigen su error, y sacan el DS3, sony mala porque dijeron esto y lo otro.


sea como fuere, algo debe estar mal.


TOTALMENTE de acuerdo
josekenshin escribió:Pack de otro pack para europa.

LittleBigPlanet 80GB PS3 bundle confirmed for Europe
Posted on August 30th, 2008 at 22:35

According to FNAC.com, a French retail website, Sony will be releasing an 80GB LittleBigPlanet PS3 Bundle in Europe for €399.

The bundle pack is set to include:
- A wireless DualShock 3 controller
- An 80GB removable hard drive
- An ethernet cable
- A USB cable
- An AV cable
- A copy of LittleBigPlanet


Imagen

ESTO SI ES UNA JODIDA NOTICIA
Sí, lo acabo de leer en un site francés, está previsto en Francia y supongo que lo veremos por aquí también. Un pack cojonudo en mi opinión, 80GB y LBP por 399€ es un chollo, mas con el catálogo de otoño/fin de año que nos espera. Yo si no fuera porque tengo la 60GB me hacía con esta sin pensarlo.

Algunos echarán en falta un segundo DS3 pero en fín, no se puede tener todo. De alguna manera pese a que Sony ha reiterado que no bajaría el precio de la consola, estos añadidos/packs son muy atractivos.
Yo ya he dado mi opinión en cuanto a las "REBAJAS" que tanto Microsoft como Sony hacen al subir la cantidad de GB disponibles en la consola. Está claro que a los fabricantes de discos duros que trabajan para ellos les costará más mantener exclusivamente una línea de montaje para un producto de menor capacidad que dar más GB por el mismo precio. Y encima, te lo venden como una rebaja.

PD: Colen, no es que Sony sea mala. Es que ha sacrificado una Torre (la Playstation 3) para querer darle mejor posición a -lo que ellos creen es mejor, no que lo sea- una Dama (el Blu-Ray). Es que encarecer un producto 200$ por querer usarlo de Caballo de Troya para que ... QUE SUEÑO TAN BONITO... cada hogar tenga un Blu-Ray... pues les ha salido rana.

Recuerdo que la PS2 empezó a venderse también por sus capacidades como reproductor de DVD, y a esos ejemplos, me gustaría ver cuántos usuarios la usaron asiduamente para ver DVDS, cuántos de aquellos la usan aún para verlos (máxime conociendo el historial de sus lentes), cuántos compraron el mando multimedia de la PS2... -yo lo tengo porque venía cuando la compré, pero... fíjate que si puedo ejecutar un juego desde el HDD con el HDLoader lo prefiero a no darle traya al lector-.

Pero en fin, al menos por publicidad que no quede. En este campo, sólo existen NDS, Wii y PS3 -y algunos flashes de PSP con God of War: Chains of Olympus y ahora el Buzz de bolsillo-. ¿Cuándo fue la última vez que recordasteis ver un anuncio de Xbox 360 en el mercado? ¿Tal vez con el Halo 3?
NI SIQUIERA CON LOS JUEGOS MULTIPLATAFORMA LO ANUNCIAN CON EL LOGO DE XBOX 360 SINO CON EL DE PS3. ESO CUESTA DINERO (eso debe pasar porque en Microsoft lo están reservando para pagar el aumento a tres años de la garantía de la 360 y sus chapuzas iniciales).

Ahora tendremos unos meses para hartarnos de ver por la tele este pack de aquí a la campaña de Navidad (la realmente gorda). La de Pascuas y Verano han venido flojas flojas.
Bidule escribió:Sí, lo acabo de leer en un site francés, está previsto en Francia y supongo que lo veremos por aquí también. Un pack cojonudo en mi opinión, 80GB y LBP por 399€ es un chollo, mas con el catálogo de otoño/fin de año que nos espera. Yo si no fuera porque tengo la 60GB me hacía con esta sin pensarlo.

Algunos echarán en falta un segundo DS3 pero en fín, no se puede tener todo. De alguna manera pese a que Sony ha reiterado que no bajaría el precio de la consola, estos añadidos/packs son muy atractivos.


Un chollo dices!!!!, 399 eurazos es un chollo pk traiga un sólo mando y ese juego k en 3 días te lo pasarás (no lo digo sólo por el juego, 399 sea el juego k sea es un atraco) y luego a ver a k juegas a parte súmale comprarte un micro bluetooth de 30 eurazos pk vamos, la mayoría de nosotros jugamos online y keremos un micro k no trae la consola y luego en breve otro juego pk vamos, la PS3 sólo con el LBP no se la come nadie así k súmale 30 € de micro y 70 pavos de otro juego ya hacen 500 € y bueno, como tu dices con el catálogo k viene jajaja, a ver kien tiene pasta pa todo. UN CHOLLO!!!!! jajajaj, desde luego la gente está fatal, o te sobra la pasta o no sé macho, por 399 tengo una Xbox360 de 60 Gb con el pack del Gears of War 2 + el Fable 2 y el Fall Out 3. Sé k el LIVE es de pago pero cuando se me acabe el mes de Live k me incluye la consola pues me pillo un bono de 13 meses por 30 euros en el foro.
Debo de ser yo el único raro pero es k mi PS3 está muerta en mi casa desde k me acabé el MGS4 el cual me pareció corto corto y con mucho video aunk es la ostia pero en fin, su online vá como el culete y ni en Konami saben arreglarlo dicen, tb tengo el GT5P y su online es DE PENA!!. Menos mal k tengo una Xbox 360 y puedo jugar online decentemente a mis juegos, mejor catálogo, se puede hasta flashear para jugar a backups y en definitiva todo los juegos multi k probé fueron mejor en la 360. Tenemos la competencia k está haciendo las cosas como Dios manda, eso sí, sin tanta publicidad como Sony, y nosotros venga a polculizarnos comprandonos la PS3, es k viendo comentarios como el de antes creo k si la suben de precio a 500 € todavía habrá alguno k dirá k está de genial y k es un chollo, k antes estaba muy barata.
Desde luego nos roban y alguno dice k es un chollo, estáis fatal o muy sobrados de pasta.

Ya podéis empezar a ponerme a parir, saludos.
c:\>date 1994
Me quedo con el "disco duro" (ya se que es memoria flash) de la Wii, 512 mb es un espacio enorme!!!
c:\>date 2008
Los de Nintendo son los mejores, si hubiesen lanzado la X360 o la PS3 aun valdria 500-600€ y una firmware pesima que hasta para el navegador de Internet hay que comprarlo aparte, vale que es opera y tal pero por Kobol!!! que esa gamecube deberia valer la mitad y "bajar" el precio incluyendo la licencia del navegador y ya de paso un reproductor dvd y mp3 con al menos 2 gb de memoria flash para almacenar el soft que compramos por el canal.

Eso si que es indignante, me encanta la M del mando de la Wii que conste pero ando algo cabreado con el aprovechamiento del hardware de la consola.
---
Hablando del tema, coincido con muchos y despues de ver que existia en su dia un pack con 2 juegos + 2 mandos (sin vibracion) y consola de 60 gb con retro y lector de tarjetas por un poco más de lo que cuesta ahora el pack con 1 solo juego y 80 gb... sinceramente que la disfruten en fabrica... una oferta buena seria 400 € con 2 mandos + 2 juegos + 1 pelicula. Tomen nota los de $ony.

Lo de la retro bueno, seguire usando mi ps2 que se le va a hacer.

Saludos.
Gunmachine escribió:
Bidule escribió:Sí, lo acabo de leer en un site francés, está previsto en Francia y supongo que lo veremos por aquí también. Un pack cojonudo en mi opinión, 80GB y LBP por 399€ es un chollo, mas con el catálogo de otoño/fin de año que nos espera. Yo si no fuera porque tengo la 60GB me hacía con esta sin pensarlo.

Algunos echarán en falta un segundo DS3 pero en fín, no se puede tener todo. De alguna manera pese a que Sony ha reiterado que no bajaría el precio de la consola, estos añadidos/packs son muy atractivos.


Un chollo dices!!!!, 399 eurazos es un chollo pk traiga un sólo mando y ese juego k en 3 días te lo pasarás


Me parece que no tienes ni puñetera idea de que va el juego, 3 días xD...
Lo que no entiendo es porqué no emula la PS3 a la PS2 por software.

La XBOX 360 emula bastante bien a la XBOX 1 por software, y la XBOX 1 es bastante más potente que la PS2.

La verdad, es que creo que a SONY no le interesa la retrocompatibilidad con PS2. Prefiere que se vendan juegos de PS3. Después de todo, es lógico.
usuariopc escribió:Lo que no entiendo es porqué no emula la PS3 a la PS2 por software.

La XBOX 360 emula bastante bien a la XBOX 1 por software, y la XBOX 1 es bastante más potente que la PS2.

La verdad, es que creo que a SONY no le interesa la retrocompatibilidad con PS2. Prefiere que se vendan juegos de PS3. Después de todo, es lógico.


Por arquitectura simplemente, como he dicho antes lo jodido es emular el GS y el astronómica ancho de banda de la EDRAM sobre todo. Por eso no han podido quitarlo para ofrecer BC. Mira en pc lo que necesita el emulador de ps2 para moverlo medio ahí ahí.

Xbox1 es un pc ni más ni menos, con arquitectura pc y componentes pc, digamos que es más fácil el tema.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5