Primeros packs para la PS3 de 80GB (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Gunmachine escribió:
Bidule escribió:Sí, lo acabo de leer en un site francés, está previsto en Francia y supongo que lo veremos por aquí también. Un pack cojonudo en mi opinión, 80GB y LBP por 399€ es un chollo, mas con el catálogo de otoño/fin de año que nos espera. Yo si no fuera porque tengo la 60GB me hacía con esta sin pensarlo.

Algunos echarán en falta un segundo DS3 pero en fín, no se puede tener todo. De alguna manera pese a que Sony ha reiterado que no bajaría el precio de la consola, estos añadidos/packs son muy atractivos.


Un chollo dices!!!!, 399 eurazos es un chollo pk traiga un sólo mando y ese juego k en 3 días te lo pasarás (no lo digo sólo por el juego, 399 sea el juego k sea es un atraco) y luego a ver a k juegas a parte súmale comprarte un micro bluetooth de 30 eurazos pk vamos, la mayoría de nosotros jugamos online y keremos un micro k no trae la consola y luego en breve otro juego pk vamos, la PS3 sólo con el LBP no se la come nadie así k súmale 30 € de micro y 70 pavos de otro juego ya hacen 500 € y bueno, como tu dices con el catálogo k viene jajaja, a ver kien tiene pasta pa todo. UN CHOLLO!!!!! jajajaj, desde luego la gente está fatal, o te sobra la pasta o no sé macho, por 399 tengo una Xbox360 de 60 Gb con el pack del Gears of War 2 + el Fable 2 y el Fall Out 3. Sé k el LIVE es de pago pero cuando se me acabe el mes de Live k me incluye la consola pues me pillo un bono de 13 meses por 30 euros en el foro.
Debo de ser yo el único raro pero es k mi PS3 está muerta en mi casa desde k me acabé el MGS4 el cual me pareció corto corto y con mucho video aunk es la ostia pero en fin, su online vá como el culete y ni en Konami saben arreglarlo dicen, tb tengo el GT5P y su online es DE PENA!!. Menos mal k tengo una Xbox 360 y puedo jugar online decentemente a mis juegos, mejor catálogo, se puede hasta flashear para jugar a backups y en definitiva todo los juegos multi k probé fueron mejor en la 360. Tenemos la competencia k está haciendo las cosas como Dios manda, eso sí, sin tanta publicidad como Sony, y nosotros venga a polculizarnos comprandonos la PS3, es k viendo comentarios como el de antes creo k si la suben de precio a 500 € todavía habrá alguno k dirá k está de genial y k es un chollo, k antes estaba muy barata.
Desde luego nos roban y alguno dice k es un chollo, estáis fatal o muy sobrados de pasta.

Ya podéis empezar a ponerme a parir, saludos.


Por fin,lo k todos pensamos bien dicho,tanto ''listillo'' por aki k sabe tanto de ventas,de ''hard'' y demas historias y no saben decir las cosas claras.Por cierto estoy arto de k me hermano me llame para pedirme la 360 por ke no sabe a k jugar con su PS3 multifuncion k sirve hasta para hacerte unas tostadas.o casi
Bidule escribió:Un pack cojonudo en mi opinión, 80GB y LBP por 399€ es un chollo


Si claro... un chollo que te cagas, se las van a quitar de las manos... A ver, el pack esta mejor que los que ha habido hasta ahora, pero de ahi a llamarlo "chollo" pues....
Buen precio para un reproductor BR + Wifi+2 mandos+ juegos+ps3+etc etc...

Lastima k no necesite ni el wifi ni el BR....
Al final Sony debiera haber sacado 2 modelos...xD uno sin BR...a 250E y otro con BR a 400....y a saber si no hubiera reventado a la 360....y con sus mismas armas...
Pararegistros escribió:Yo ya he dado mi opinión en cuanto a las "REBAJAS" que tanto Microsoft como Sony hacen al subir la cantidad de GB disponibles en la consola. Está claro que a los fabricantes de discos duros que trabajan para ellos les costará más mantener exclusivamente una línea de montaje para un producto de menor capacidad que dar más GB por el mismo precio. Y encima, te lo venden como una rebaja.

PD: Colen, no es que Sony sea mala. Es que ha sacrificado una Torre (la Playstation 3) para querer darle mejor posición a -lo que ellos creen es mejor, no que lo sea- una Dama (el Blu-Ray). Es que encarecer un producto 200$ por querer usarlo de Caballo de Troya para que ... QUE SUEÑO TAN BONITO... cada hogar tenga un Blu-Ray... pues les ha salido rana.

Recuerdo que la PS2 empezó a venderse también por sus capacidades como reproductor de DVD, y a esos ejemplos, me gustaría ver cuántos usuarios la usaron asiduamente para ver DVDS, cuántos de aquellos la usan aún para verlos (máxime conociendo el historial de sus lentes), cuántos compraron el mando multimedia de la PS2... -yo lo tengo porque venía cuando la compré, pero... fíjate que si puedo ejecutar un juego desde el HDD con el HDLoader lo prefiero a no darle traya al lector-.

Pero en fin, al menos por publicidad que no quede. En este campo, sólo existen NDS, Wii y PS3 -y algunos flashes de PSP con God of War: Chains of Olympus y ahora el Buzz de bolsillo-. ¿Cuándo fue la última vez que recordasteis ver un anuncio de Xbox 360 en el mercado? ¿Tal vez con el Halo 3?
NI SIQUIERA CON LOS JUEGOS MULTIPLATAFORMA LO ANUNCIAN CON EL LOGO DE XBOX 360 SINO CON EL DE PS3. ESO CUESTA DINERO (eso debe pasar porque en Microsoft lo están reservando para pagar el aumento a tres años de la garantía de la 360 y sus chapuzas iniciales).

Ahora tendremos unos meses para hartarnos de ver por la tele este pack de aquí a la campaña de Navidad (la realmente gorda). La de Pascuas y Verano han venido flojas flojas.


lo cierto es que tienes razón en muchos aspectos; pero una cosa no quita la otra, ya que lo que he dicho en mi anterior post, también es cierto.

por ejemplo, eso de que les ha salido rana el tema de los bluray, no estoy de acuerdo. creo que el éxito de bluray frente al HD está muy influenciado por la cantidad de reproductores bluray que sumaban las ps3.

el tema de lector de películas, pues sinceramente la ps2 también me quedé pensando en lo chulo que será poder ver películas e incluso me compré el mando a distancia (iluso de mí). apenas he visto un par de películas en la ps2 a día de hoy. y me atrevería a comparar esto mismo con la retrocompatibilidad; todo el mundo la exige y la reclama, la ponen como algo que sin ello nunca....pero luego la gente no lo utiliza (y al contrario que con el reproductor, yo sí que uso/usé la retrocompatibilidad tanto de ps3 y ps2)
Colen escribió:
Lejump escribió:Totalmente de acuerdo amigo.

La PS3 es una excelente consola, pero con todo lo q traia en un inicio, es decir, sus 4 usb, lector de tarjetas y retrocompatibilidad.

No puede ser que le quiten caracteristicas a la consola porque el bluray les cuesta una pequeña fortuna. Han apostado por vender su formato de esta forma, a 600$ perdian y no vendia, bajaron a 500$ y perdian mucho mas; tuvieron que sacrificar caracteristicas porque era insostenible... al final perdemos los usuarios q no la buscamos tanto como una repro bluray y si como un multi usos.

Por suerte yo me pille el pack Metal Gear de USA y tengo la version full, pero pienso en la consola sin su retro y lector de la tarjetas y para mi pierde mucho porque son caracteristicas q le doy MUCHO uso, sobre todo con el catalogo actual y sin ganas de tener otro cacharro atravesado no me la hubiese comprado sin no podia usar mis juegos de ps2, q decir q se ven bastante mejor q en la ps2.

.... estoy seguro q dentro de un tiempo cuando las cuentas se equilibren volveran a sacar la consola completa.... y ojala q incluyan un cable HDMI porque es de verdad vergonzoso q nos quieran vender el super repro bluray/consola de ultra hd pero la mandan con un triste cable AV, es de verdad incomprensible.


lo que me hace gracia, es que si tiene lector de tarjetas, wifi, etc; sony mala porque nos cuela montones de extras que ni queremos, ni necesitamos.

sin embargo, quitan cosas a la consola y la venden más barata; sony mala porque nos dan una consola capada.

lo mismo para la vibración:

el mando no trae vibración, sony mala (y estoy de acuerdo).

corrigen su error, y sacan el DS3, sony mala porque dijeron esto y lo otro.


sea como fuere, algo debe estar mal.


Entonces aplaudimos a sony por cambiar carateristicas, packs y precios cada dos meses???

Lo que ha hecho sony se llama mala planificacion y no pretenderan q se les aplauda por ello.

Son tan genios q el pack mgs4 estaba rompiendo records en usa y lo retiran xDDD
ninu está baneado por "troll"
Lejump escribió:
Entonces aplaudimos a sony por cambiar carateristicas, packs y precios cada dos meses???

Lo que ha hecho sony se llama mala planificacion y no pretenderan q se les aplauda por ello.

Son tan genios q el pack mgs4 estaba rompiendo records en usa y lo retiran xDDD


hay un punto intermedio entre aplaudir y soltar mierda por la boca. Es obvio que sony no esta muy fina en sus estrategias comerciales, pero a pesar de eso ahora esta vendiendo mas que 360 en todo el mundo, asi que tan mal no lo deben hacer.

Y el cambio de caracteristicas es minimo: espacio en HDD que , por otra parte es standard y cualquiera lo puede hacer por su cuenta.
A partir de esa base, solo hubo un cambio mayor en su momento: retrocompatibilidad, algo que no existe desde hace mucho salvo en ese pack limitado del MGS4 en USA (desconozco si en japon tb) , y ahora la inlcusion (algo que muchos se quejaban, por lo que no se entienden las quejas) del DS3 como controlador estandard.
Cuanto troll dolido hay aqui.

en verdad algunos da hasta risa leerlos.

SOn excelentes packs duelale a quien le duela.
Asco de fanáticos, siempre pudriendo todo hilo/noticia que tocan.
ninu está baneado por "troll"
josekenshin escribió:Cuanto troll dolido hay aqui.

en verdad algunos da hasta risa leerlos.

SOn excelentes packs duelale a quien le duela.


excelentes no. SOn packs a secas, una buena oportunidad si tienes en cuenta el precio actual e la consola, y con sentido si tienes en cuenta que vienen Navidades en nada y el precio es menos importante en esa epoca.
josekenshin escribió:Cuanto troll dolido hay aqui.

en verdad algunos da hasta risa leerlos.

SOn excelentes packs duelale a quien le duela.


TRoll porque no se piense como tu???. Vas jodido en un foro si vas calificando de esa forma las opiniones contrarios


Por comprarme una consola no tengo porque alabar todo lo que hace la compañia, en este caso Sony. Trolls son los fanaticos q solo tienen una consola y tienen que tragar y aplaudir todo lo que haga.


ninu escribió:
Lejump escribió:
Entonces aplaudimos a sony por cambiar carateristicas, packs y precios cada dos meses???

Lo que ha hecho sony se llama mala planificacion y no pretenderan q se les aplauda por ello.

Son tan genios q el pack mgs4 estaba rompiendo records en usa y lo retiran xDDD


hay un punto intermedio entre aplaudir y soltar mierda por la boca. Es obvio que sony no esta muy fina en sus estrategias comerciales, pero a pesar de eso ahora esta vendiendo mas que 360 en todo el mundo, asi que tan mal no lo deben hacer.

Y el cambio de caracteristicas es minimo: espacio en HDD que , por otra parte es standard y cualquiera lo puede hacer por su cuenta.
A partir de esa base, solo hubo un cambio mayor en su momento: retrocompatibilidad, algo que no existe desde hace mucho salvo en ese pack limitado del MGS4 en USA (desconozco si en japon tb) , y ahora la inlcusion (algo que muchos se quejaban, por lo que no se entienden las quejas) del DS3 como controlador estandard.


El punto intermedio es criticar sin decir que todo lo q hace es una mierda como lo hacemos la mayoria salvo algun q otro troll.

Que esten vendiendo bien no quiere decir nada, la Wii vende como churros y tiene un catalogo asqueroso salvo honrosas excepciones, por mencionar un ejemplo... y eso de que esta vendiendo mas que 360 en todo el mundo me gustaria verlo...

Lo qu criticamos algunos es que tengan que quitar caracteristicas porque no planificaron los costos de su consola y el mercado. A la gente que no le interesa el bluray pero si jugar a sus juegos de ps2 y el lector de tarjetas se tiene que joder porque sony queria vender su formato optico; deberia ser perfectamente entendible porque la ps siempre fue una consola y le estan quitando caracteristicas de consola por algo que poco o nada aporta a los juegos que es el lector bluray.
Con el lector de blu-ray estan añadiendo mas capacidad al formato de grabacion. Ahorro de material usando dvds y demas.
ninu está baneado por "troll"
Lejump escribió:
josekenshin escribió:Cuanto troll dolido hay aqui.

en verdad algunos da hasta risa leerlos.

SOn excelentes packs duelale a quien le duela.


TRoll porque no se piense como tu???. Vas jodido en un foro si vas calificando de esa forma las opiniones contrarios


Por comprarme una consola no tengo porque alabar todo lo que hace la compañia, en este caso Sony. Trolls son los fanaticos q solo tienen una consola y tienen que tragar y aplaudir todo lo que haga.


ninu escribió:
Lejump escribió:
Entonces aplaudimos a sony por cambiar carateristicas, packs y precios cada dos meses???

Lo que ha hecho sony se llama mala planificacion y no pretenderan q se les aplauda por ello.

Son tan genios q el pack mgs4 estaba rompiendo records en usa y lo retiran xDDD


hay un punto intermedio entre aplaudir y soltar mierda por la boca. Es obvio que sony no esta muy fina en sus estrategias comerciales, pero a pesar de eso ahora esta vendiendo mas que 360 en todo el mundo, asi que tan mal no lo deben hacer.

Y el cambio de caracteristicas es minimo: espacio en HDD que , por otra parte es standard y cualquiera lo puede hacer por su cuenta.
A partir de esa base, solo hubo un cambio mayor en su momento: retrocompatibilidad, algo que no existe desde hace mucho salvo en ese pack limitado del MGS4 en USA (desconozco si en japon tb) , y ahora la inlcusion (algo que muchos se quejaban, por lo que no se entienden las quejas) del DS3 como controlador estandard.


El punto intermedio es criticar sin decir que todo lo q hace es una mierda como lo hacemos la mayoria salvo algun q otro troll.

Que esten vendiendo bien no quiere decir nada, la Wii vende como churros y tiene un catalogo asqueroso salvo honrosas excepciones, por mencionar un ejemplo... y eso de que esta vendiendo mas que 360 en todo el mundo me gustaria verlo...

Lo qu criticamos algunos es que tengan que quitar caracteristicas porque no planificaron los costos de su consola y el mercado. A la gente que no le interesa el bluray pero si jugar a sus juegos de ps2 y el lector de tarjetas se tiene que joder porque sony queria vender su formato optico; deberia ser perfectamente entendible porque la ps siempre fue una consola y le estan quitando caracteristicas de consola por algo que poco o nada aporta a los juegos que es el lector bluray.


Los foros, por ser ssemi anonimos , no teinen necesariamente que ser un herviidero de insultos descalificaciones y demas lindezas. El chaval la caga llamndo troll, pero en este hilo hay muchos comentarios que lo son, no invitan al minimo debate, solo descalifican.

El punto intermedio es criticar lo criticable y con argumentos, por supuesto sin necesidad de despreciar.
Respecto a lo que le interesa a la gente, pues supongo que ellos saben mejor que tu y que yo, y un foro no es el mundo.

Sobre las ventas, tienes los datos de NPD, GFK y Media-Create/Famitsu, ademas de la conocida tendencia de paises europeos. Asi que si no lo crees es tu problema. Y con esos datos, lo normal es que no rebajen el precio AHORA. No tiene sentido.
Tienes razón pero la cruda realidad es que aquí y en todos sitios parece que porque hagas un comentario (esté justificado, explicado y más que argumentado) en contra de algo o alguien (sea SONY, M$, Wii o Perico el de los palotes) si no le gusta a alguien te hace troll. Pues nada, mejor hacer lo que hago yo, leo, leo y no comento para no entrar en discusiones absurdas como las que se dan en este hilo.

No seréis fanáticos, no seréis trolls pero cada vez que abre alguien la boca en contra de algo que tenéis, saltáis a la yugular como lobos rabiosos (cuidado, no justifico en absoluto comentarios subidos de tono, con descalificaciones e insultos directos).

Joder, hablamos de una puñetera consola, por dios, pensadlo antes de escribir.

Un saludo,

PD: Esto va para todos los que se sientan aludidos (usuarios de XBOX360, PS3, Wii, GameBoy y maquinitas del chino...).
Cuidado!! que tiran la casa por la ventana!!!

Yo de vosotros aún no la compraría, al ver que no venden, sacarían otro pack con un juego más o con un HDD de 81GB.

Como piensan ganar dinero? O_o xDDD yo no entender...
Otra cosa que mi no entender es que cara tendran los que se la compraron por 600€ ? Debe ser putada eh! >_<
roig escribió:Otra cosa que mi no entender es que cara tendran los que se la compraron por 600€ ? Debe ser putada eh! >_<


Pues deben de estar contentísimos con su ps3 "completa" según algunos de aqui ... de todas formas no se a que viene esa gilipollez, el que se gastó 600 euros en su día es porque pensó que lo que se compraba merecía ese precio. Es como decir que qué pensarán los que se compraron por 400 euros su x360 premium en su día y ahroa tienes una elite y algo más con hdmi, un hdd 6 veces mayor, etc. Demagogia pura y dura.
ninu está baneado por "troll"
lherre escribió:
roig escribió:Otra cosa que mi no entender es que cara tendran los que se la compraron por 600€ ? Debe ser putada eh! >_<


Pues deben de estar contentísimos con su ps3 "completa" según algunos de aqui ... de todas formas no se a que viene esa gilipollez, el que se gastó 600 euros en su día es porque pensó que lo que se compraba merecía ese precio. Es como decir que qué pensarán los que se compraron por 400 euros su x360 premium en su día y ahroa tienes una elite y algo más con hdmi, un hdd 6 veces mayor, etc. Demagogia pura y dura.



es trolleo. Yo soy feliz con mi ps3 de lanzamiento. Supongo que algunos son felices con su wii de 250 aun sabiendo lo que lleva dentro y que tendran que soltar mas pasta en el futuro motion plus y por los juegos que tiene y otros con su 360 compartida con correos de alemania sin hdmi comprada por el doble de lo que cuesta ahora.

Si, eso es trollear tambien. Pero claro, o follamos todos o la puta al rio, no?

No seréis fanáticos, no seréis trolls pero cada vez que abre alguien la boca en contra de algo que tenéis, saltáis a la yugular como lobos rabiosos (cuidado, no justifico en absoluto comentarios subidos de tono, con descalificaciones e insultos directos).

no se salta contra la opinion, sino contra la forma de presentarla: descalificaciones, mentiras y similares. Hay una apreciable diferencia.
roig escribió: Otra cosa que mi no entender es que cara tendran los que se la compraron por 600€ ? Debe ser putada eh! >_<


Pues es como todo en la vida: habrán vacilado de tenerla desde el primer día y disfrutarán de sus pros y contras (si hay alguna vulnerabilidad que explotar, si los materiales son de mejor calidad que los de hornadas posteriores... ó si tiene fallos generalizados de fabricación subsanados en posteriores versiones, más cara)...

Pero para eso, el tiempo da y quita razones. NO SABES COMO TE VA A SALIR EL MELÓN HASTA QUE LO ABRES.
La leche, como está el patio.. a ver, cambiad chollo por buena relación calidad/prestaciones/precio.

Y anda que comparar el precio de 360 para menospreciar la PS3, ¿acaso son las dos consolas idénticas? Pues eso mismo.
Pues mira que bien...

Aun no esta al precio que yo quiero pagar y como que aun no hay tanto mercado... puedo esperar.

Entiendo que los que dicen que es un buen precio suele ser gente que ya la tiene y la ha pagado mas cara.

En algun game o Cash converter he visto la ps3 muy tirada puesto que veo que hay gente que se la saca de encima.( como el resto de consolas)
El que haya gente que diga que el precio es buenísimo, indica un poco el nivel adquisitivo de esa persona, o indica que pocas o ninguna factura tiene que pagar todos los meses, aunque no sea en todos los casos, también existen personas que ahorran, pero más o menos te puedes hacer una idea.
Que una consola cueste desde 66.000 de las antiguas pesetas (400€) hasta 100.000pts (600€) que ha llegado a costar la PS3, me parece un timo. Y me da igual su Lector Blue Ray y sus historias, me parece un timo de la leche.
Las Xbox 360 Elite me parecen otro timo, que aunque estén en algunos sitios 58.000pts (350€) sigue siendo una barbaridad para una consola. La Premium está más cerca de lo que yo entiendo por un precio adecuado, aunque la sigo viendo algo cara, y la arcade también me parece cara porque por 200€ tienes sólo media consola, porque después ponte a comprarte el HDD y alguna cosa más, total que se vuelve a subir de precio.
Nintendo es la que más cerca está de lo que yo entiendo por un precio correcto para una consola, pero claro, todo el mundo se queja de su catálogo (con razón) o de que no tiene la potencia gráfica de las otras 2 consolas, o de que no lee DVDs o de lo que sea, pero hay que entender, que sin todo eso, nintendo ha triunfado, ya sea por su mando, por su precio, o por ambas cosas.
En definitiva, una consola debería costar lo que costaban antes las Megadrive o Supernintendo, de 40.000 pts (240€) para abajo, y seguro que tendrían pocos problemas a la hora de venderlas. Además los costes de producción no son tan altos como nos hacen creer, aunque en el tema de Sony con su BRD puede que cuando lo empezaron a fabricar si pudiera ser bastante costoso y encareciera el producto, pero que vamos, que no me creo que ahora les cueste un ojo de la cara (como a nosotros) sacar una PS3 de la fábrica.
Los packs estos a 400€ me parecen un timo!.

Saludos.
No quiero hacer guerra de consolas ni quiero decir cuál es mejor. Y algunos que me leéis, podéis pensar que soy fan de XBOX 360.

Pero no voy a hacer propagando Pro-Microsoft y Anti-Sony. Porque a mí no es lo que más me guste.

Yo me compré una XBOX 360 (entre las dos, la WII no la cuento), porque a mí me gusta mucho su catálogo y su precio no es tan elevado como el de una PS3 (porque por 300 € (vale, sé que está en algunos lados a 369 € y ya es precio elevado) y casi los 400 es una diferencia de 100 €, de 16.000 pesetas, que es dinero). Si fuera caro, me lo hubiera pensado dos veces antes de nada (y posiblemente ni me la hubiera comprado).

Además, he sido más Pro-PC de toda la vida, pero me he tenido que rendir ante la evidencia de los juegos y en este caso más de la XBOX.

¿Pros y contras? Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes.

El pro de la PS3 es el BluRay. A veces me pregunto si es necesario hoy en día o no. Pero visto lo visto, lo será (como también fue el DVD-ROM). Lo malo es su precio, que es elevado.
XBOX 360 tiene en contra que no lleva BluRay. Sí, vale, sacó un dispositivo de HD-DVD, pero ahora no le sirve, dado que ya se apuesta por el nuevo formato.

Otro pro de la PS3 son algunos títulos exclusivos. Pero eso por ejemplo, lo veo una chorrada (sin ánimo a ofender), porque esto no hace que la gente se decida a comprar simplemente la consola. A mí personalmente no me gustan los títulos exclusivos (sí, llamadme hereje), pero bueno, es posible que sirva para decidir por la consola. También XBOX tiene algunos exclusivos (aunque luego salieron para PC, caso de Mass Effect).

El nombre de PS3 y su publicidad es su mayor logro. Cualquier persona que le preguntes le sonará antes la PS3 que cualquiera de las consolas (incluída la más vendida, la WII).

El diseño de la PS3 es mucho mejor que la XBOX, sobre todo por el tema de las luces rojas (es cierto que al principio eran muchas, ahora son menos, aunque el problema existe). Yo no veo tantos problemas en la PS3, por mucho que digáis que el BluRay peta y demás o el SAT de Sony sea peor (que no lo sé).

PS3 tiene el WiFi incorporado, cosa que la XBOX no. Otra ventaja para la PS3.

Pero también PS3 tiene sus pegas.

Una de ellas es su precio. No sé vosotros, pero 400 € son casi 66.000 pesetas de las de antes (y recordaba que la PS2 en su día valía ¡80.000!). Eso no quiere decir que la XBOX 360 era barata al principio (valía 300 y 400 € si no me equivoco al principio), pero ahora mismo lo es mucho más, incluso más que la WII (el pack arcade, eso sí). Por 270 € puedes encontrarte una Premium de 60 Gigas y si quieres el precio de la PS3, ya tienes varios juegos. Por 400 € tienes una PS3, pero con una película y un mando. ¿Un juego no? Eso resulta un poco extraño.

Luego su catálogo. De XBOX tienes juegos para elegir y es muchísimo más amplio que el de la PS3. Tiene algunos títulos exclusivos, pero también juegos multi y la verdad es que está muy bien.

La llegada de las dos consolas también marca mucho. A pesar de sus problemas, XBOX está más que asentada en el mercado. Al salir antes, le ha permitido lograr una cuota de mercado. Seamos francos, Sony podría haber visto a la competencia y aprovechar para mejorarla para hacerla quién sabe, mejor (o mucho más competitiva). La realidad es bien distinta: la PS3 no se vende tan bien como gustaría. Yo en el Game, en el de al lado de casa, la XBOX 360 Elite está agotada (y estuvo agotadas por mucho tiempo la Premium y la Arcade, ahora ya hay reposición).

Y por supuesto, el modo online. La gente se quejará por tener que pagar. Pero viendo las quejas de este modo en PS3 (que no hay pocas personas que se quejan), me da que pensar que posiblemente aun pagando se contribuye a que el servicio sea mejor. Y no hace falta pagar 60 € por una suscripción de 12+1 meses. Si váis por el Foro, se puede pillar por unos 30 € y va de lujo (2,5 € al mes) a Jasper. Y encima si añadimos la posibilidad de jugar a juegos de XBOX, a los de Arcade y demás, el Live se convierte en una gran opción para la consola (no sé como va en PS3, me imagino que algo parecido harán, pero ignoro cómo es).

Pero no voy a decir Sony caca y Microsoft la creme de la creme. Ni tampoco Sony la creme de la creme y Microsoft caca. Simplemente son dos consolas, con sus ventajas e inconvenientes que no hay que olvidar ninguna de ellas, dado que hay que hacer un balance de ambas. Yo elegí la XBOX 360 y no me arrepiento de comprarla, si hubiera tenido la PS3, supongo que también (aunque conozco gente que tiene ambas y con la PS3 están bastante desilusionados). Yo por mi parte, tuviera la que tuviera, me lo pasaría bien y ya está, fuera complicaciones.

Saludos.
Kurace escribió:No quiero hacer guerra de consolas ni quiero decir cuál es mejor. Y algunos que me leéis, podéis pensar que soy fan de XBOX 360.

Pero no voy a hacer propagando Pro-Microsoft y Anti-Sony. Porque a mí no es lo que más me guste.

Yo me compré una XBOX 360 (entre las dos, la WII no la cuento), porque a mí me gusta mucho su catálogo y su precio no es tan elevado como el de una PS3 (porque por 300 € (vale, sé que está en algunos lados a 369 € y ya es precio elevado) y casi los 400 es una diferencia de 100 €, de 16.000 pesetas, que es dinero). Si fuera caro, me lo hubiera pensado dos veces antes de nada (y posiblemente ni me la hubiera comprado).

Además, he sido más Pro-PC de toda la vida, pero me he tenido que rendir ante la evidencia de los juegos y en este caso más de la XBOX.

¿Pros y contras? Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes.

El pro de la PS3 es el BluRay. A veces me pregunto si es necesario hoy en día o no. Pero visto lo visto, lo será (como también fue el DVD-ROM). Lo malo es su precio, que es elevado.
XBOX 360 tiene en contra que no lleva BluRay. Sí, vale, sacó un dispositivo de HD-DVD, pero ahora no le sirve, dado que ya se apuesta por el nuevo formato.

Otro pro de la PS3 son algunos títulos exclusivos. Pero eso por ejemplo, lo veo una chorrada (sin ánimo a ofender), porque esto no hace que la gente se decida a comprar simplemente la consola. A mí personalmente no me gustan los títulos exclusivos (sí, llamadme hereje), pero bueno, es posible que sirva para decidir por la consola. También XBOX tiene algunos exclusivos (aunque luego salieron para PC, caso de Mass Effect).

El nombre de PS3 y su publicidad es su mayor logro. Cualquier persona que le preguntes le sonará antes la PS3 que cualquiera de las consolas (incluída la más vendida, la WII).

El diseño de la PS3 es mucho mejor que la XBOX, sobre todo por el tema de las luces rojas (es cierto que al principio eran muchas, ahora son menos, aunque el problema existe). Yo no veo tantos problemas en la PS3, por mucho que digáis que el BluRay peta y demás o el SAT de Sony sea peor (que no lo sé).

PS3 tiene el WiFi incorporado, cosa que la XBOX no. Otra ventaja para la PS3.

Pero también PS3 tiene sus pegas.

Una de ellas es su precio. No sé vosotros, pero 400 € son casi 66.000 pesetas de las de antes (y recordaba que la PS2 en su día valía ¡80.000!). Eso no quiere decir que la XBOX 360 era barata al principio (valía 300 y 400 € si no me equivoco al principio), pero ahora mismo lo es mucho más, incluso más que la WII (el pack arcade, eso sí). Por 270 € puedes encontrarte una Premium de 60 Gigas y si quieres el precio de la PS3, ya tienes varios juegos. Por 400 € tienes una PS3, pero con una película y un mando. ¿Un juego no? Eso resulta un poco extraño.

Luego su catálogo. De XBOX tienes juegos para elegir y es muchísimo más amplio que el de la PS3. Tiene algunos títulos exclusivos, pero también juegos multi y la verdad es que está muy bien.

La llegada de las dos consolas también marca mucho. A pesar de sus problemas, XBOX está más que asentada en el mercado. Al salir antes, le ha permitido lograr una cuota de mercado. Seamos francos, Sony podría haber visto a la competencia y aprovechar para mejorarla para hacerla quién sabe, mejor (o mucho más competitiva). La realidad es bien distinta: la PS3 no se vende tan bien como gustaría. Yo en el Game, en el de al lado de casa, la XBOX 360 Elite está agotada (y estuvo agotadas por mucho tiempo la Premium y la Arcade, ahora ya hay reposición).

Y por supuesto, el modo online. La gente se quejará por tener que pagar. Pero viendo las quejas de este modo en PS3 (que no hay pocas personas que se quejan), me da que pensar que posiblemente aun pagando se contribuye a que el servicio sea mejor. Y no hace falta pagar 60 € por una suscripción de 12+1 meses. Si váis por el Foro, se puede pillar por unos 30 € y va de lujo (2,5 € al mes) a Jasper. Y encima si añadimos la posibilidad de jugar a juegos de XBOX, a los de Arcade y demás, el Live se convierte en una gran opción para la consola (no sé como va en PS3, me imagino que algo parecido harán, pero ignoro cómo es).

Pero no voy a decir Sony caca y Microsoft la creme de la creme. Ni tampoco Sony la creme de la creme y Microsoft caca. Simplemente son dos consolas, con sus ventajas e inconvenientes que no hay que olvidar ninguna de ellas, dado que hay que hacer un balance de ambas. Yo elegí la XBOX 360 y no me arrepiento de comprarla, si hubiera tenido la PS3, supongo que también (aunque conozco gente que tiene ambas y con la PS3 están bastante desilusionados). Yo por mi parte, tuviera la que tuviera, me lo pasaría bien y ya está, fuera complicaciones.

Saludos.


Me parece muy bien como has hablado a lo k me gustaría añadir:

Una de las desventajas de la Xbox 360 es k no tiene Blue Ray pero realmente a día de hoy quién lo necesita?, alguna gente sí, pero la mayoría de nosotros aun no. Creo k el Blue Ray pegará el tirón en 2-3 años y para eso estaremos a las puertas de la nueva generación de consolas y aquí si será importante el Blue Ray. Yo creo k Sony se precipitó y debería de haber lanzado un producto más asequible y no tan adelantado ya k el fin de una consola es jugar y si trae añadidos bienvenidos pero estos añadidos no pueden suponer un lastre tan grande en el precio siendo añadidos k no son fundamentales. Ha hecho una consola para el futuro y para durar 10 años como dicen ellos pero al ritmo k van las cosas la siguiente generación será sobre el 2011-2012 y a la PS3 no le va a dar tiempo a despuntar y ser la referencia como fue la PS2 y más k nada pk ha tenido una competencia seria y directa, véase el caso de Xbox 360 k con todos sus fallos ha sido capáz de comerle el terreno Playstation en su propio reino y k decir de Wii la cual no menciono pk para mí juega una liga a parte. Simplente kiero decir k Sony se ha ekivocado y no para de ekivocarse con cada movimiento k hace ya k lo k nos importa a los usuarios k es el precio sigue inamovible y es más, SIGUE TRANTANDO A LOS USUARIOS FATAL, fanfarroneando con k la nueva generación no empezaba hasta k ellos dijeran, primero una consola de 60 gb con retrocompatibilidad y de la noche a la mañana saca otro modelo con un precio similar y sin retrocompatibilidad, 20 gb menos y menos puertos usb, retrasos y más retrasos, juegos multi los cuales van más fluidos y con mejores gráficos en la competencia (Xbox 360), mando sixaxis sin vibración (yo k me la compré con sixaxis ahora me tengo k comprar otro ya k sacan el DS3 si kiero vibración), online de pena (hablo de los 2 juegos k tengo)en juegos como Metal Gear, y GT5P, actualizaciones en las que la consola se va al carajo, precios abusivos, recorte en prestaciones de artículos k anuncian (Play TV) y una política de promesas y promesas k de momento no llegan.
De momento la Xbox 360 ya tiene su mercado ganado y poco a poco sigue adelante con paso firme, con nuevos lanzamientos de juegos imprescindibles los cuales tiene fechas definitivas, con un servicio online simplemente perfecto (de pago pero por 30 euros tener 13 meses no me duele en absoluto), con el mejor catálogo de su generación, el mejor mando (esta es mi opinión personal).
En fin, k aunk al final del ciclo venda más k 360 no kerrá decir k fue mejor consola, simplemente la gente tiene a Sony como referencia en los videojuegos y eso se nota pero las cosas van a cambiar si Sony no nos trata mejor a los usuarios y se empieza a poner las pilar.

Creo firmemente k la gente k tanto defiende a la PS3 a muerte es k no ha tenido nunca una Xbox 360 y no sabe lo bien k está, sus juegos y su fantástico LIVE.

Saludos.
Gunmachine escribió:Yo creo k Sony se precipitó y debería de haber lanzado un producto más asequible y no tan adelantado ya k el fin de una consola es jugar y si trae añadidos bienvenidos pero estos añadidos no pueden suponer un lastre tan grande en el precio siendo añadidos k no son fundamentales. Ha hecho una consola para el futuro y para durar 10 años como dicen ellos


En este punto estoy deacuerdo. Como ya he dicho muchas veces, el lector BD es un lastre para la consola y ahi francamente la han cagado, lo que pasa es que Sony se ha precipitado para ganar la batalla de la HD y asi matar dos pajaros de un tiro y colocar su consola matando los intentos de una alternativa al HD.

En una cosa que cada dia estoy menos deacuerdo es en lo que os empeñais algunos de decir que la wii juega en otra liga. No os engañeis.. que nintendo haya apostado por una consola donde no despunten los graficos pero suponga una "revolucion" en otros aspectos no quiere decir que no se considere de 3ª Generacion. Quizas ahi es donde se ha equivocado Sony... en considerar que la 3ª generacion tenia que ser la de las consolas multimedia superbestias, ahora que todo el mundo tiene un lector de dvd en casa que lee divx por poco menos de 60 euros no hace falta que nos lo proporcionen las consolas, es decir.. esta bien que la consola sea un centro multimedia, pero eso no debe penalizar la concepción de lo que es una consola. Me recuerda el chiste aquel de un tio que encuentra a otro y le dice... -Mira , mi reloj nuevo tiene calculadora, juegos, te hace el desayuno y te sirve de GPS- -Ostia que pasada... ¿y que hora es?- -Hombre no me jodas... no querras que tenga de todo-

En resumen.

1)Sony la ha cagado haciendo pagar a la gente algo que la gente no necessita ( yo tb necessito tdt y no lo trae la consola de base)
2)Wii no esta fuera de la 3ª generación, y el echo de que sea la mas rentable quiere decir algo... ( por que por no leer no lee ni dvd-video sin modificarla).
Se dice k juega en otra liga la Wii ya k la batalla de esta generación la gana sobrada. Luego están con potencias similares la Xbox 360 y la PS3 k yo creo k es la verdadera guerra de esta generación. Sony nunca pensó k la Xbox 360 le fuera a poner en aprietos y mucho menos k la Wii le duplicara en ventas a día de hoy. La Wii es la consola k menos cosas trae pero ha sabido innovar y es juego sencillo y directo y de ahí su éxito (a parte de su gran campaña de publicidad y el boca a boca).

Saludos.
bufff que mal estoy, en vez de packs me pareció leer 'hacks' [mad]
Es posible que el bluray no llegue a ser necesario para juegos. Damos por hecho que la cantidad de informacion en los juegos va a crecer proporcionalmente a como lo ha hecho hasta hoy, cartuchos, cds, dvds... Pero quizas estemos en un punto de inflexion en el que a los desarrolladores les salga demasiado caro hacer un juego que ocupe varios dvds (exceptuando los videos)

Si a eso le sumamos la tendencia a que todo sea multi los juegos que aprovechen el bluray seran la excepcion que confirme la regla

¿Aunque quizas en algun caso esas excepciones justifiquen la compra de la consola? Pues si, pero no para el "gran publico"

El precio es el talon de aquiles de ps3, imaginad un escenario en el que fuera 360 la que cueste 400 y ps3 estuviera a 200 (sin bluray). Para muchos seria de locos tener una 360. Pero como es la ps3 la que vale el doble pues se acepta y se debate...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Minoco escribió: imaginad un escenario en el que fuera 360 la que cueste 400 y ps3 estuviera a 200 (sin bluray). Para muchos seria de locos tener una 360. Pero como es la ps3 la que vale el doble pues se acepta y se debate...


Perdona, pero no. La ps3 , y la 360, tienen suficiente material y posibilidades exclusivas para justificar su compra. Luego uno valora si el precio es adecuado o no. No hay debate, de hecho, el debate 360 vs ps3 es estupido en un hilo de ps3, parece que algunos necesiten decir que 360 es mas mejor continuamente , vete a saber porke.

Por cierto, los que antes han dicho que el online de ps3 va mal, y el otro perfecto, mienten, para variar. Problemas (bugs) los puede haber en todas las plataformas y juegos. Los ha habido y los habra en ps3 y los ha habido y los habra en 360.
a ver si cuando baje me pillo una... aunke nada como un ordenador
tzare escribió:
Minoco escribió: imaginad un escenario en el que fuera 360 la que cueste 400 y ps3 estuviera a 200 (sin bluray). Para muchos seria de locos tener una 360. Pero como es la ps3 la que vale el doble pues se acepta y se debate...


Perdona, pero no. La ps3 , y la 360, tienen suficiente material y posibilidades exclusivas para justificar su compra. Luego uno valora si el precio es adecuado o no. No hay debate, de hecho, el debate 360 vs ps3 es estupido en un hilo de ps3, parece que algunos necesiten decir que 360 es mas mejor continuamente , vete a saber porke.


"No hay debate" ... ah no? pues entonces apaga y vamonos. Yo no necesito decir que la 360 es mejor, para nada. Aunque si que creo que es un mejor relacion calidad/precio

Y hablaras tu de decir que un sistema es mejor...

Y si los offtopic sobran pues casi que nos cargamos medio foro...
ninu está baneado por "troll"
Minoco escribió:
"No hay debate" ... ah no? pues entonces apaga y vamonos. Yo no necesito decir que la 360 es mejor, para nada. Aunque si que creo que es un mejor relacion calidad/precio

Y hablaras tu de decir que un sistema es mejor...

Y si los offtopic sobran pues casi que nos cargamos medio foro...


Una cosa es un offtopic y otra las consolewars estupidas, y mas sin argumentos..

Yo no he leido que diga que un sistema sea mejor o peor. Tu si? A ti si te lo he leido.

Calidad/precio? Bueno, que define la calidad? Lo que uno espera? Un hardware fiable? los juegos? Las prestaciones? (para unos inutiles, para otros utiles? ) Que es lo que lo mide? Pues las necesidades de cada uno. Asi que tu opinion es valida para ti, respetable, pero no es necesariamente universal.
ninu escribió:
Una cosa es un offtopic y otra las consolewars estupidas, y mas sin argumentos..

Yo no he leido que diga que un sistema sea mejor o peor. Tu si? A ti si te lo he leido.

Calidad/precio? Bueno, que define la calidad? Lo que uno espera? Un hardware fiable? los juegos? Las prestaciones? (para unos inutiles, para otros utiles? ) Que es lo que lo mide? Pues las necesidades de cada uno. Asi que tu opinion es valida para ti, respetable, pero no es necesariamente universal.


Si en calidad/precio ps3 y 360 estuvieran empatadas implicaria que ps3 seria el doble mejor que 360... habra quien opine que ps3 es mejor que 360 pero es mas complicado pensar que ps3 es el doble mejor que 360

En cualquier caso teneis razon en que las consolewars no llevan a ningun sitio, nadie va a cambiar de opinion, aunque eso no quita para que a veces sean entretenidas, siempre que la gente se respete y no haya malos rollos
Minoco escribió:Si en calidad/precio ps3 y 360 estuvieran empatadas implicaria que ps3 seria el doble mejor que 360... habra quien opine que ps3 es mejor que 360 pero es mas complicado pensar que ps3 es el doble mejor que 360


Hombre... esto es como decir que tengo un excelente BMW versión básica (xbox) y un Mercedes con todos los extras (PS3). Para asemejar el BMW al Mercedes en prestaciones globales, tendrías que gastarte un dineral que sería superior al precio del Mercedes. Eso es relación calidad / precio. Otra cosa es que NO desees usar el sistema de control de tracción inteligente que trae tu mercedes o el navegador de serie, etc (por ejemplo el BLU-RAY).

Piensa un momento componente a componente y tendrás la respuesta. NAda más con el lector BR ya está cumplida... todavía recuerdo ese fracaso de HDDVD externo pero gratis no era...

Evidemente la x360 es más barata, pero la PS3 es la más barata globalmente, si quieres explotar la consola con todas sus capacidades, superando a la gamecube (wii)... [sati] eso es otra, la x360 élite tiene mejor relación calidad / precio que una Wii a pesar de su pasado de 3 luces rojas todo sea. :P

Saludos.
tzare escribió:
Minoco escribió: imaginad un escenario en el que fuera 360 la que cueste 400 y ps3 estuviera a 200 (sin bluray). Para muchos seria de locos tener una 360. Pero como es la ps3 la que vale el doble pues se acepta y se debate...


Perdona, pero no. La ps3 , y la 360, tienen suficiente material y posibilidades exclusivas para justificar su compra. Luego uno valora si el precio es adecuado o no. No hay debate, de hecho, el debate 360 vs ps3 es estupido en un hilo de ps3, parece que algunos necesiten decir que 360 es mas mejor continuamente , vete a saber porke.

Por cierto, los que antes han dicho que el online de ps3 va mal, y el otro perfecto, mienten, para variar. Problemas (bugs) los puede haber en todas las plataformas y juegos. Los ha habido y los habra en ps3 y los ha habido y los habra en 360.

Me he estado partiendo el pecho un rato largo cuando he leido eso de que es estupido discutir en un hilo de ps3 la competencia entre ps3 y x360, como tu no te metes en los hilos de 360 a marear la perdiz....
En cuanto al online, solo te voy a dar mi opinion, antes de comprarme la 360 primero probe la ps3 de un amigo en su casa, lo primero que para engancharte a la partida tubimos que esperar 5 minutos y lo segundo esque la consola se nos quedo pillada un par de veces, a las 2 semanas mi compañero de piso se compro la 360 y la tastamos de buena manera, para engancharnos al call of duty 4 tardamos 3 segundos, y todo superfluido, hay que pagar 30 pavos por 13 meses pero... prefiero pagarlo y cuando quiera jugar saber que lo tengo ahi, a estar esperando o jugar acojonado por no fiarme de la consola....
saludos!
Buenas a todos, me acabo de registrar aquí.

He estado discutiendo con varios amigos sobre este tema de la xbox con la ps3, porque yo me quería comprar una de ellas (pa el gta4 sobre todo)
Aunque hay algunos que dicen que la xbox es mejor (por las razones que ya se han dicho), al final yo he optado por la PS3... porque de siempre he jugado a las ps's, tiene wifi y blueray...

Hoy mismo me he piyao la de 80GB por 389 euros en el Carrefour... la ví y me pareció una ganga. Sin embargo viene pelá, con un mando nada más (dualshock3) y sin un juego si quiera.

Aunque, buscando cosas sobre la consola acabo de ver aquí el pack ese con un mando más y que trae el GranTurismo5 también... así que me acabo de arrepentir un poco. No sé si ir mañana sin falta a descambiarla por el dinero; y esperarme al 10 de Septiembre a comprar esa que vale 60 euros más... o incluso esa del media mark que por 10 euros más te dan otro mando.

¿Qué harian gente? En realidad estoy ya bastante puesto y me da palo tener que ir mañana a descambiarla y tener que esperar unos días... No sé
obyz escribió:Hombre... esto es como decir que tengo un excelente BMW versión básica (xbox) y un Mercedes con todos los extras (PS3). Para asemejar el BMW al Mercedes en prestaciones globales, tendrías que gastarte un dineral que sería superior al precio del Mercedes. Eso es relación calidad / precio. Otra cosa es que NO desees usar el sistema de control de tracción inteligente que trae tu mercedes o el navegador de serie, etc (por ejemplo el BLU-RAY).



Bueno... aunque la X360 tiene el problema de las 3 luces rojas ( que tiene cojones la cosa) no creo que Ps3 sea tampoco ningun mercedes. El lector de la ps3 es un poco mierdecilla ( como siempre lo han sido los lectores de las consolas de sony) . Referente a lo de comparar el gps con el bluray... no se si acepatar esa comparacion... no se me ocurre que periferico del coche comparar con el bluray pero tendria cojones que fueras a un concesionario y el vendedor te convenciera de que sin ese extra el coche no funciona.

Este tema es peliagudo el de las guerras entre consolas por que cada uno piensa que la suya es mejor. A mi francamente me la trae al pairo pues no tengo ni la ps3 ni la x360 pero si tuviera que elegir una elegiria la x360 ( aunque es un asunto de principios el que me frena). Siempre me ha gustado la politica de juegos de ps2 etc... pero con ps3 se han lucido y estoy hasta los cojones de pagar las ganas y encima que vayan de sobrados diciendo que como tiene wifi , usb etc... es la ostia en vinagre.. Señores que la tecnologia esta mas barata que hace unos años... a mi lo del bluray ese de verdad que me hierve la sangre por que no lo necesito y solo por eso el precio esta disparado.
Depende, es decir, me acuerdo de Kojima hablando sobre que los blu-rays se le quedaban cortos para el msg4 [carcajad]

El problema esta en que el blu-ray es el futuro, futuro. Y si sony siguiera trabajando en reproductores de blu-ray mas baratos al final la ps3 se vería rebajada [poraki]
¿Cuándo entenderá la gente que PS3 no es una consola própiamente dicha?. De verdad, la PS3 surgió como idea de centro multimedia. Y por lo tanto, es normal que sea más cara que la 360 cuando está nació únicamente como consola en todas sus características. 360 algo simple y potente. La PS3 es algo más complejo y potente. Por ello no creo que sea correcto que siempre se le recrimine el precio a la PS3. En su salida no digo que no, pero ahora mismo, no esta mal. Pensad que es una consola que además lleva incorporado un fabuloso Blu-ray.

Además, está más que sabido que si sumaras al precio de la 360 las características que posee su competidora, los precios no serían tan dispares. Por no hablar de lo que se paga por el online...

Entonces, quien quiera una consola y punto, 360 suficiente y ahorra. No necesita desembolar más para una máquina como lo es la PS3.
NyufeR escribió:¿Cuándo entenderá la gente que PS3 no es una consola própiamente dicha?. De verdad, la PS3 surgió como idea de centro multimedia. Y por lo tanto, es normal que sea más cara que la 360 cuando está nació únicamente como consola en todas sus características. 360 algo simple y potente. La PS3 es algo más complejo y potente. Por ello no creo que sea correcto que siempre se le recrimine el precio a la PS3. En su salida no digo que no, pero ahora mismo, no esta mal. Pensad que es una consola que además lleva incorporado un fabuloso Blu-ray.

Además, está más que sabido que si sumaras al precio de la 360 las características que posee su competidora, los precios no serían tan dispares. Por no hablar de lo que se paga por el online...

Entonces, quien quiera una consola y punto, 360 suficiente y ahorra. No necesita desembolar más para una máquina como lo es la PS3.


El problema es k la Xbox 360 es mejor consola y tiene mejor catálogo k la PS3. Mejor consola lo digo por los juegos multi k probé en ella y k en m Xbox iban mejor k en mi PS3. Lo digo por el Online k en mi PS3 va de pena (y lo k dices de "por no hablar de lo k se paga por el online" son poco más de 2 euros al mes (13 meses por 30 euros en el foro) así k me ahorro un café al mes y ya tengo un online perfecto.

Playstation 3 es peor consola de momento, peor catálogo, peor online, mucho más cara. Aaahhhhh pero tiene Blue Ray cosa k la mayoría no necesitaremos hasta dentro de 2-3 años y ya vendrá en breve la nueva generación. Todo esto lo digo teniendo las 2 así k no me contéis cuentos chinos.

Saludos.

PD: Al k antes hablaba k compró la PS3 de 80 gb le recomendaría k la cambiara sin falta por una Xbox 360 y con lo k le sobra se pille algunos juegos k van a salir en breve como puede ser el GEARS OF WAR 2, FABLE 2, FIFA 09, RACE PRO, etc k va a tener diversión offline y online por unos cuantos meses.
Gunmachine escribió:El problema es k la Xbox 360 es mejor consola y tiene mejor catálogo k la PS3. Mejor consola lo digo por los juegos multi k probé en ella y k en m Xbox iban mejor k en mi PS3. Lo digo por el Online k en mi PS3 va de pena (y lo k dices de "por no hablar de lo k se paga por el online" son poco más de 2 euros al mes (13 meses por 30 euros en el foro) así k me ahorro un café al mes y ya tengo un online perfecto.

Playstation 3 es peor consola de momento, peor catálogo, peor online, mucho más cara. Aaahhhhh pero tiene Blue Ray cosa k la mayoría no necesitaremos hasta dentro de 2-3 años y ya vendrá en breve la nueva generación. Todo esto lo digo teniendo las 2 así k no me contéis cuentos chinos.

Saludos.

PD: Al k antes hablaba k compró la PS3 de 80 gb le recomendaría k la cambiara sin falta por una Xbox 360 y con lo k le sobra se pille algunos juegos k van a salir en breve como puede ser el GEARS OF WAR 2, FABLE 2, FIFA 09, RACE PRO, etc k va a tener diversión offline y online por unos cuantos meses.


Pero tu debate se centra ya en la guerra de consolas y en la de decir que una es mejor de otra. Bien, no me parece mal. Y lo digo por lo que comentas de que Blu-ray es innecesario, que si más catálogo y blabla, vamos, lo de siempre. Eso no quita que el reproductor Blu-ray que lleva la PS3 sea malo. Yo por lo menos, difrutaré como un dios viendo la trilogía del Señor de los Anillos gracias a él. Ya se que en la 360 se puede ver HD y todo eso pero... ¿a que yo por eso no voy a dejar de disfrutar como un marrano mi Blu-ray de ESDLA?. Tambien se que se puede uno copiar o bajar un juego a través de internet y jugarlo en su 360 gratis. Ello ayudará a mucha gente a decidirse por una o por otra, pero repito que no se trata de entrar en comparaciones.

Se trata de decir que es normal que la PS3 sea más cara. Tiene más prestaciones.

Lo del catálogo ya es algo cansino, no digo que no tengas razón en parte. Pero es cansino porque la PS3 no deja de tener sus juegazos y es un tema que se va a terminar pronto porque entre este año y el 2009 la PS3 va a mejorar mucho en ese aspecto. Y poniendonos justos este es el tiempo de ventaja que le lleva la 360 a la PS3 en videojuegos más o menos si no me equivoco.

Por lo demás, me parece bien que no sea tan caro el LIVE que me cuentas, pero es un añadido que no tiene la PS3.

Y bueno, ya te digo que será peor consola que 360 pero porque ésta nació para ser consola y la PS3 no. ¿Pero a que eso no quiere decir que PS3 no tenga JUEGAZOS?. La diferencia no es tan grande entre ellas, apenas se nota. O sea que comparar algo así lo considero una pérdida de tiempo para todos los fanboys. Un claro ejemplo lo tenemos con Uncharted. Joder, será peor consola pero si es capaz de hacer eso significa que en ese aspecto es muy capaz.

Un saludo
NyufeR escribió:
Gunmachine escribió:El problema es k la Xbox 360 es mejor consola y tiene mejor catálogo k la PS3. Mejor consola lo digo por los juegos multi k probé en ella y k en m Xbox iban mejor k en mi PS3. Lo digo por el Online k en mi PS3 va de pena (y lo k dices de "por no hablar de lo k se paga por el online" son poco más de 2 euros al mes (13 meses por 30 euros en el foro) así k me ahorro un café al mes y ya tengo un online perfecto.

Playstation 3 es peor consola de momento, peor catálogo, peor online, mucho más cara. Aaahhhhh pero tiene Blue Ray cosa k la mayoría no necesitaremos hasta dentro de 2-3 años y ya vendrá en breve la nueva generación. Todo esto lo digo teniendo las 2 así k no me contéis cuentos chinos.

Saludos.

PD: Al k antes hablaba k compró la PS3 de 80 gb le recomendaría k la cambiara sin falta por una Xbox 360 y con lo k le sobra se pille algunos juegos k van a salir en breve como puede ser el GEARS OF WAR 2, FABLE 2, FIFA 09, RACE PRO, etc k va a tener diversión offline y online por unos cuantos meses.


Pero tu debate se centra ya en la guerra de consolas y en la de decir que una es mejor de otra. Bien, no me parece mal. Y lo digo por lo que comentas de que Blu-ray es innecesario, que si más catálogo y blabla, vamos, lo de siempre. Eso no quita que el reproductor Blu-ray que lleva la PS3 sea malo. Yo por lo menos, difrutaré como un dios viendo la trilogía del Señor de los Anillos gracias a él. Ya se que en la 360 se puede ver HD y todo eso pero... ¿a que yo por eso no voy a dejar de disfrutar como un marrano mi Blu-ray de ESDLA?. Tambien se que se puede uno copiar o bajar un juego a través de internet y jugarlo en su 360 gratis. Ello ayudará a mucha gente a decidirse por una o por otra, pero repito que no se trata de entrar en comparaciones.

Se trata de decir que es normal que la PS3 sea más cara. Tiene más prestaciones.

Lo del catálogo ya es algo cansino, no digo que no tengas razón en parte. Pero es cansino porque la PS3 no deja de tener sus juegazos y es un tema que se va a terminar pronto porque entre este año y el 2009 la PS3 va a mejorar mucho en ese aspecto. Y poniendonos justos este es el tiempo de ventaja que le lleva la 360 a la PS3 en videojuegos más o menos si no me equivoco.

Por lo demás, me parece bien que no sea tan caro el LIVE que me cuentas, pero es un añadido que no tiene la PS3.

Y bueno, ya te digo que será peor consola que 360 pero porque ésta nació para ser consola y la PS3 no. ¿Pero a que eso no quiere decir que PS3 no tenga JUEGAZOS?. La diferencia no es tan grande entre ellas, apenas se nota. O sea que comparar algo así lo considero una pérdida de tiempo para todos los fanboys. Un claro ejemplo lo tenemos con Uncharted. Joder, será peor consola pero si es capaz de hacer eso significa que en ese aspecto es muy capaz.

Un saludo


Nyufer, no te kito razón en lo k dices del catálogo pero bueno, yo es k tengo las 2 (tb la Wii) y estoy muy ofuscado con mi PS3 y con su online. Lo del catálogo aunk Xbox 360 tenga mejor ahora mismo tienes razón k se avecinan buenos juegos para la PS3 pero k salgan ya coñe!!!
El Blue Ray lo probé con Superman y si te digo la verdad, en mi tele Full HD de 32" Bravia noté mejoría respecto a un DVD pero no te creas k fue una diferencia para justificar el desembolso de la pasta k me costó (el disco Blue Ray). El Blue Ray aun le kedan 2-3 años para despuntar, repito k aun es innecesario, si pones un DVD en una buena tele a una distancia estándar de visionado lo verás tb perfecto así k por lo menos para mí el Blue Ray no me justifica lo k pagué por la PS3 aunk entiendo k haya gente k lo kiera.
Mis críticas más k nada en lo mal k se porta Sony con nosotros y me fastidia un poco k haya gente k la defiende a muerte haga lo k haga y cuando por primera vez tenemos una competencia seria, k está demostrando de momento ser mejor, pocos k tengan Playstation lo reconocen.

Saludos.
escufi escribió:Referente a lo de comparar el gps con el bluray... no se si acepatar esa comparacion... no se me ocurre que periferico del coche comparar con el bluray pero tendria cojones que fueras a un concesionario y el vendedor te convenciera de que sin ese extra el coche no funciona.

Este tema es peliagudo el de las guerras entre consolas por que cada uno piensa que la suya es mejor. A mi francamente me la trae al pairo pues no tengo ni la ps3 ni la x360 pero si tuviera que elegir una elegiria la x360 ( aunque es un asunto de principios el que me frena). Siempre me ha gustado la politica de juegos de ps2 etc... pero con ps3 se han lucido y estoy hasta los cojones de pagar las ganas...


:p los del GPS era por decir algo adicional hombre!!! (aunque no lo sea en el caso del BR)

En mi caso tampoco tengo ni x360 ni PS3 de momento... la sangre me tira para el Metal Gear o Final fantasy... pero sabiendo que saldrá un FF para x360 ya... de momento sólo tengo la Wii y ciertamente estoy algo decepcionado con el soporte que da Nintendo, me da la impresión de seguir jugando a GC y el catálogo de juegos deja mucho que desear.

En fin, me encanta el cine en casa y quizás sea eso lo que me decante finalmente por la PS3 cuando esta sea algo más barata con las mismas prestaciones que ahora. ¡¡¡Que no le quiten más cosas!!! Eso si, la PSTWO última con la fuente de alimentación integrada es una preciosidad. Si hubiesen sacado el wiimote con la PSTWO no me hubiese comprado la Wii.

Para liar un poco la cosa, vale que Sony, sobre todo en España se esté equivocando castigando a este país y más concretamente al continente europeo (PALetos si) con el tema de la PS3, sin embargo tengo la PSP y opino todo lo contrario.
---
Al de si debería devolver la consola... fijo que si... por poco más me pillaba el pack.

Saludos.
Buenas!! Yo no tengo idea sobre el tema de consolas, lo mio ha sido siempre el PC, pero viendo lo q va saliendo y q cada 2x3 tienes q renovar el PC me estoy planteando el hacerme con una consola pero ahi va mi duda y me encantaria q me ayudarais a solucionarlo:
Por lo q veo yo la XBOX360 tiene 1mejor catalogo de juegos y parece q en el Live hay muxa más gente de España q la PS3, pero el Live es de pago y la versión online de la PS3 no (creo yo, corregidme si me ekivoco). Y otra cosa q me preocupa es q siempre he escuchado, por tiendas de informatica o colegas q se dedican a reparar directamente, q el gran fallo de la PS3 es q su lector peta (PS3 de 40Gb fijo tarde o temprano, la de 60Gb no tanto),q no paran de reparar lectores de PS3 las tiendas, y sinceramente paso de comprarme una cosa tan cara si luego tendré q pagar por ella otra vez. Por eso mi pregunta es como ha salido esta nueva PS3 de 80Gb? tb tiene problemas con el lector? Por eso, vale la pena la PS3 o mejor la XBOX360? (Abstenerse de contestar partidarios de una o otra por el simple exo de tenerla, hacer propaganda o por rabia de la otra; solo kiero q seais justos en vuestros consejos).
Mgracias!!

Terriman.
Terriman escribió:Buenas!! Yo no tengo idea sobre el tema de consolas, lo mio ha sido siempre el PC, pero viendo lo q va saliendo y q cada 2x3 tienes q renovar el PC me estoy planteando el hacerme con una consola pero ahi va mi duda y me encantaria q me ayudarais a solucionarlo:
Por lo q veo yo la XBOX360 tiene 1mejor catalogo de juegos y parece q en el Live hay muxa más gente de España q la PS3, pero el Live es de pago y la versión online de la PS3 no (creo yo, corregidme si me ekivoco). Y otra cosa q me preocupa es q siempre he escuchado, por tiendas de informatica o colegas q se dedican a reparar directamente, q el gran fallo de la PS3 es q su lector peta (PS3 de 40Gb fijo tarde o temprano, la de 60Gb no tanto),q no paran de reparar lectores de PS3 las tiendas, y sinceramente paso de comprarme una cosa tan cara si luego tendré q pagar por ella otra vez. Por eso mi pregunta es como ha salido esta nueva PS3 de 80Gb? tb tiene problemas con el lector? Por eso, vale la pena la PS3 o mejor la XBOX360? (Abstenerse de contestar partidarios de una o otra por el simple exo de tenerla, hacer propaganda o por rabia de la otra; solo kiero q seais justos en vuestros consejos).
Mgracias!!

Terriman.


Yo no tengo ni una ni la otra pero por lo que he visto y experimentado... mas vale que te compres una X360 si lo que quieres es jugar.

Saludos
amigos


donde puedo comprar el pack que viene con los 2 mandos

hoy ya es 10 de septiembre

y no veo q lo vendan en ningún lado?


ayuda ZzzZZ
Pues yo tambien estoy interesado en saber si lo del pack es cierto o no.

Aqui en Murcia en el corte ingles no saben nada. En otro comercio me lo diran mañana, asi que ya os comentare.

En game no ponen nada de informacion......asi que veremos a ver.

Un abrazo.
Sergio80

[Ooooo]
si sabes algo me informas

es que estoy sin hacer nada y este tiempo lo puedo emplear a jugar,,,

[careto?]
se agradecen datos
Con tantos modelos haber si pronto hay luz al final del tunel en lo que a scene se refiere
Pues aqui de momento dicen que no saben nada del pack de PS3 80 GB con 2 dualshock 3 y juego Gran turimso 5 prologue, ni en el corte ingles, ni en media markt, ni en ningun establecimiento.............................

Buff no entiendo porque en algunos sitios de España si y en otros no, ¿que sentido tiene esta situacion?

Bueno si os enterais de algo mas avisais.

Un abrazo.
Que alguien diga donde se vende este pack, porque no lo veo por ningún lado.

Moderador: Actualiza la noticia. Gracias.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5