Primeros packs para la PS3 de 80GB (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5
Pues me parece que estamos todos igual........y yo mañana a la mañana termino los examenes......vamos que como para mañana no sepa nada, me pillo la que va pelada y a tomar por saco jajaja

A ver si alguien sabe algo.

Porque por aqui por Murcia nanai.

Un abrazo
yo estoy igual que tu Sergio80...los examenes los terminaba el 11. Y al día siguiente penasaba en comprarme el pack.
¿Hay confirmación oficial de que el pack va a salir?
Como no salga...mañana mismo me voy y compro la consola y un mando...
Aun no se sabe nada, pero yo creo que llega antes el pack del Little Big Planet que este, al menos eso me han comentado en Fnac.
yo creo q es cierto ,,, pero quiero una buena oferta

por favor cuando saleeeeeeeeeeeee [fumando]


[enfado1]
Pues naxetem no se lo que tu haras al final, pero yo el lunes por la tarde o por la mañana me la compro este el pack o no, porque esta semana que la puedo disfrutar a tope no me la quita nadie jajajaja.

Un abrazo y ya contaras/reis


naxetem escribió:yo estoy igual que tu Sergio80...los examenes los terminaba el 11. Y al día siguiente penasaba en comprarme el pack.
¿Hay confirmación oficial de que el pack va a salir?
Como no salga...mañana mismo me voy y compro la consola y un mando...
YNOS_78 escribió:Que alguien diga donde se vende este pack, porque no lo veo por ningún lado.

Moderador: Actualiza la noticia. Gracias.


Yo he visto el pack de la PS3 de 80Gb por 399€ en el Media markt (Media Market para los amigos xDDD). Estoy dudando entre pillarme esta o la XBOX360 elite q vale unos € menos... pero antes de hacer tal gasto me gustaría saber un poco la comparativa entre ls 2 consolas, rollo como está la ventilación, si han arreglado lo q se decía q el lector Blue-Ray de la PS3 petaba, etc... un poco de todo para q me entendais. Alguien podría aconsejarme (porfavor no pido q seáis pro PS3 ó pro XBOX360, sinó una visión OBJETIVA). Mgracias!!

Terriman.
Bueno, Alguien sabe algo del pack? Yo no lo veo por ningún lado. Lo mas seguro que se retrase para la campaña navideña.
Pues yo ayer compre la de 399 euros, pase de esperar y a tomar pos saqui, porque en ningun lado sabien nada.

Un abrazo
Terriman escribió:
YNOS_78 escribió:Que alguien diga donde se vende este pack, porque no lo veo por ningún lado.

Moderador: Actualiza la noticia. Gracias.


Yo he visto el pack de la PS3 de 80Gb por 399€ en el Media markt (Media Market para los amigos xDDD). Estoy dudando entre pillarme esta o la XBOX360 elite q vale unos € menos... pero antes de hacer tal gasto me gustaría saber un poco la comparativa entre ls 2 consolas, rollo como está la ventilación, si han arreglado lo q se decía q el lector Blue-Ray de la PS3 petaba, etc... un poco de todo para q me entendais. Alguien podría aconsejarme (porfavor no pido q seáis pro PS3 ó pro XBOX360, sinó una visión OBJETIVA). Mgracias!!

Terriman.


pues si ahora petan bastante menos por cierto la xbox antes tambien petaban bastante con su problema de las conocidas 3 luces rojas, pero tambien lo han solucionado
zeltrix escribió:lleva ya un tiempo saliendo en TV, sigue sin gustarme nada, 399 euros en una consola?mas caro que un ordenador del carrefour, por lo menos no me la pillo hasta que baje a 398€ [poraki]


Eso no es un ordenador es una tostadora de hace 3 años que te lo venden como super oferta con windows vista de serie, timazo.

La oferta del Gt5p Esta muy bien, lastima que ya tengo el prologue y la consola xDD
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5