Primeros packs para la PS3 de 80GB (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Aunque aun no han sido confirmados para España, SCEE ha anunciado los primeros packs para el nuevo modelo de PlayStation 3 de 80GB. El más interesante saldrá el próximo 10 de septiembre: por 449 euros incluirá la consola, dos mandos DualShock 3 y el juego Gran Turismo 5 Prologue.

El segundo es el habitual movie pack, con una película Blu-ray (y un solo mando) por 399 euros, previsto para el 29 de octubre. Gracias a lucas8521 por el aviso.

Actualización: Y otro pack oficial más que podría llegarnos para el mes de noviembre: PS3 80GB + Little Big Planet por 400 euros.
buen pack, no me gusta el de la pelicula, pero el primero con dos mandos y el gt5p no está pero que nada mal.

un saludo
lleva ya un tiempo saliendo en TV, sigue sin gustarme nada, 399 euros en una consola?mas caro que un ordenador del carrefour, por lo menos no me la pillo hasta que baje a 398€ [poraki]
a ver si bajan un poco los precios, porque sony NO SOMOS RICOS, aunque a ver si en navidades o en enero se tiran a la piscina y hacen alguna oferta. Gracias porla info eol. Buen pack, si estuviera en metal pues mejor que mejor jejeje
un buen precio para hacer una buena competencia serian 350 pavos, y hasta que llegue a eso.... si llega.....
Buena noticia sin duda, casi me la compro con el Pack del Metal Gear, resistí, pero algún dia caerá, yo seguiré esperando, por que tengo entendido que la mejor PS3 era la primera, sobre todo porque esta no puede leer los juegos de sus antecesoras, me gusta la estrategia de PS3, por que supongo que ahora la de 40 gigas bajará de precio ¿no?, ¿o es que en vez de bajar el precio de su consola va sacar modelos nuevos y seguir manteniendo ese precio?
Uff un pelin cara... el pack del gt5 no esta mal, pero se pasan un poco con el precio...
Pues por ese precio, SIGUIENDO SIN METER LA RETROCOMPATIBILIDAD y dando una "DEMO" de juego... como que no me interesa aún.
dav_ está baneado por "Troll"
Menudo atraco ... [rtfm] desde luego yo no paso por caja ni pasaré en un tiempo porque por lo visto ... [qmparto]

PD: y a lo mejor ni en un tiempo si sale el metal 4 para la 360, eso si que sería la estocada final para sony y su sucia política mercaderista [jaja] pero que se creerá que está vendiendo y a quién ? [+risas]
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
tendria que ser asi, primeros packs para ps3 de 300GB + boot disc de regalo para cargar Backups. [sonrisa]
dav_ está baneado por "Troll"
Kin escribió:tendria que ser asi, primeros packs para ps3 de 300GB + boot disc de regalo para cargar Backups. [sonrisa]


No estaría mal ... XD aunque seguiría siendo cara ...
Esta bajando un poco los precios apra intenatr recuperar todo el dinero perdido, pero yo creo que ni con esas...xDD

Aun asi, seguire prefiriendo un pc flama por 600E

Saludos!
El pack del GT5 prologue con dos dual shock no estaria mal de precio si la consola fuera el modelo con 4 USB y retrocompatibilidad. Todavia no entiendo porque la retiraron del mercado. Cada dia me alegro mas de comprarla en su dia con el starter pack de motorstorm y resistance.
ya podrian sacar el pack con algun juego, lo de la peli pues bueno, pero lo de sacar pack con demos...

(tengo el prologue y si lo llego a saber no lo compro, sabia que era corto, pero es que es una demo con multiplayer)
Boqueronnn escribió:Buena noticia sin duda, casi me la compro con el Pack del Metal Gear, resistí, pero algún dia caerá, yo seguiré esperando, por que tengo entendido que la mejor PS3 era la primera, sobre todo porque esta no puede leer los juegos de sus antecesoras, me gusta la estrategia de PS3, por que supongo que ahora la de 40 gigas bajará de precio ¿no?, ¿o es que en vez de bajar el precio de su consola va sacar modelos nuevos y seguir manteniendo ese precio?


Sólo lo aclaro por si hubiera confusión:

Todas las PS3 son compatibles con los juegos de PSX y tu frase da a entender lo contrario.

Las de 40GB desaparecerán, Sony pretende mantener el precio con la inclusión de extras como un disco duro mayor, mandos y juegos. Su intención es apurar al máximo, mientras el ritmo de ventas sea correcto no lanzarán la casa por la ventana, pensad que la consola cumplirá 2 años en Noviembre (Usa y Japón), estamos hablando de una máquina muy joven. Todavía tienen muchísimo margen hasta llegar a cifras mágicas y casi irresistibles como 199 ó 250 euros, los recortes de precio serán progresivos siempre y cuando las ventas no sean desastrosas. No hace falta ser uno de esos analistas que predicen el futuro para saber que a Sony no le interesa bajar el precio mientras las ventas sean como mínimo "decentes".
Ya me lo veo, pack GT5 prologo, Pack MGS4, pack LBPlanet y pack Resistance ... y tira millas.

Que saquen este pack solo confirma que el mayor problema de la consola sigue siendo el catalogo.
que se las metan x donde les quepa,que aqui en PALetolandia nos tienen marginados,capan lo de plaTV nos venden todo mas caro y ahora sacan esta mierda de packs encima metiendonos los dualshocks a precio conejo mientras que si los importas te salen a la mitad,q triste de verdad...
Pues aki en Vitoria el MM a mandao esta publi pa la semana del 1 al 6 de Septiembre:

Imagen
Atraco y sin retrocompatibilidad.

¿Quién se han creído que somos?
Akebono escribió:
Boqueronnn escribió:Buena noticia sin duda, casi me la compro con el Pack del Metal Gear, resistí, pero algún dia caerá, yo seguiré esperando, por que tengo entendido que la mejor PS3 era la primera, sobre todo porque esta no puede leer los juegos de sus antecesoras, me gusta la estrategia de PS3, por que supongo que ahora la de 40 gigas bajará de precio ¿no?, ¿o es que en vez de bajar el precio de su consola va sacar modelos nuevos y seguir manteniendo ese precio?


Sólo lo aclaro por si hubiera confusión:

Todas las PS3 son compatibles con los juegos de PSX y tu frase da a entender lo contrario.

Las de 40GB desaparecerán, Sony pretende mantener el precio con la inclusión de extras como un disco duro mayor, mandos y juegos. Su intención es apurar al máximo, mientras el ritmo de ventas sea correcto no lanzarán la casa por la ventana, pensad que la consola cumplirá 2 años en Noviembre (Usa y Japón), estamos hablando de una máquina muy joven. Todavía tienen muchísimo margen hasta llegar a cifras mágicas y casi irresistibles como 199 ó 250 euros, los recortes de precio serán progresivos siempre y cuando las ventas no sean desastrosas. No hace falta ser uno de esos analistas que predicen el futuro para saber que a Sony no le interesa bajar el precio mientras las ventas sean como mínimo "decentes".


Ok, corrijo, aunque ya lo has dejado claro: la mejor PS3 era la primera, sobre todo porque las posteriores no pueden leer los juegos de su antecesora. (Ps2)
Estoy deacuerdo contigo, lo principal es mantener un buen ritmo de ventas, aunque para rentabilizar.....me da a mi que la Ps3 va a tener una vida muyyy larga, de hecho para que la Ps3 cueste 250 euros todavía tienen que vender mucho mucho, sin contar con las nuevas versiones que vayan saliendo que mantendrán el precio en vez de reducirlo como bien has indicado.
Cuando la saquen finita detro de años veremos si baja de los 300 euros, o no.
Que a dia de hoy siga valiendo 400€ me parece de risa, y encima es peor que las primeras versiones, ya que se han lijado la retrocompatibilidad para abaratar costes.
Sony la ha cagado bien en esta generación de consolas. Con PSX la clavaron, consola que exprimi al maximo, PS2 no ha estado del todo mal, pero con PS3 lo estan haciendo todo al reves, pensando que el usuario final es imbecil. Por mi parte ya perdieron un comprador.
Pues yo la comprare cuando valga unos 300 con un par de mandos... por 450 con esa "demo", como que no.

Pero por mi parte no han perdido a un comprador, mientras sigan haciendo juegos como el proximo littlebigplanet y futurible proyecto del team ico, sin contar con los de siempre y demas novedades.

Aun no es el momento.
aqui en el corte ingles de malaga ya esta el pack del gt5p+los 2 mandos.
A mi me hace gracia el anuncio de la tv "bajate to lo k puedas de la Store hasta llenar los 80gbs de disco duro" xDDDD. Yo como el resto, cuando baje mas de precio me la pillare (más que nada por MG4 y alguna que otra exclusividad)

saludos!
La ps3 ahora mismo es una ruinaa!! por todo, consola, accesorios, juegos.............por ahora no merece la pena para nada!
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
q se la metan por donde les quepa mientras no baje de 300 nanai de la china
La verdad que como reproductor me interesa si el playtv no lo hubieran convertido de accesorio increiblemente genial a una mierda de 80 eu.

yo por ahora no toco la ps3 ni con un palo hasta que hagan las cosas bien o baje a 250 euros.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
esta de vacaciones el foro de 360 hoy?
noooooooo, es lo normal, sony mala malosa haga lo que haga XD
Pero,de veras alguien va a comprar una consola ahora antes de noviembre y diciembre sabiendo que todas las compañías y cadenas se "saldrán" con las ofertas navideñas,más que nunca este año teniendo en cuenta lo que hay en juego???...y especialmente en el caso de la PS3.

Ya veréis como a final de año habrá packs de PS3 de 80Gb+2 DS 3+algún juego por esos 399€ y de la PS3 de 160Gb seguro que se curran alguno también.Bien sabe Sony de la crucial importancia de esta campaña navideña...
tzare escribió:esta de vacaciones el foro de 360 hoy?
noooooooo, es lo normal, sony mala malosa haga lo que haga XD


Que dices que te costo? 600 euros? Mira, puedes ir fardando de que puedes poner tus juegos de PS2 en ella... [barret]

Pero,de veras alguien va a comprar una consola ahora antes de noviembre y diciembre sabiendo que todas las compañías y cadenas se "saldrán" con las ofertas navideñas,más que nunca este año teniendo en cuenta lo que hay en juego???...y especialmente en el caso de la PS3.

Ya veréis como a final de año habrá packs de PS3 de 80Gb+2 DS 3+algún juego por esos 399€ y de la PS3 de 160Gb seguro que se curran alguno también.Bien sabe Sony de la crucial importancia de esta campaña navideña...


Ya te digo, porque lo que ya he dicho varias veces, si esta capaña (aqui en españa) navideña no cuaja, esta consola en españa sera un fracaso comercial total. Y os digo una cosa, el 90% de los que se la han comprado (como gente casual) es porque PENSABAN que podria modificarse al igual que la PS2 o PS1 ... el resto son compradores fieles y hardgamer.

Lo dicho, mientras que la PS3 vende 4 consolas la 360 vende 6, y evidentemente eso a la larga, sera MUY negativo para Sony de cara al mercado. Nos hemos acostumbrado a una consola que al igual que la 360 o Wii se pueden modificar (y en españa venden como churros gracias a esto) pero si tenemos en cuenta el precio, el catalogo y el hecho de que no tenga Scene .... mal lo veo la verdad. Me gustaria saber el ratio de juegos que tiene la PS3, porque sinceramente, incluso en los mercados de segunda mano esta canino.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Edy escribió:
tzare escribió:esta de vacaciones el foro de 360 hoy?
noooooooo, es lo normal, sony mala malosa haga lo que haga XD


Que dices que te costo? 600 euros? Mira, puedes ir fardando de que puedes poner tus juegos de PS2 en ella... [barret]



porque iba a fardar de eso? que te importa lo que me costo a mi? algunos teneis esa necesidad absurda de decir tonterias por alguna razon en concreto? Se cayo en tu cabeza la sony wega del bar donde ves el futbol los domingos y por eso te cae mal dicha compañia? pffff :-|
El pack no esta nada mal, pero por mi parte no tengo tanto dinero para ocio para aun comprarmela, algun dia me la pillare, sobre todo para jugar al MGS4 [amor]
Edy escribió:
tzare escribió:esta de vacaciones el foro de 360 hoy?
noooooooo, es lo normal, sony mala malosa haga lo que haga XD


Que dices que te costo? 600 euros? Mira, puedes ir fardando de que puedes poner tus juegos de PS2 en ella... [barret]

Pero,de veras alguien va a comprar una consola ahora antes de noviembre y diciembre sabiendo que todas las compañías y cadenas se "saldrán" con las ofertas navideñas,más que nunca este año teniendo en cuenta lo que hay en juego???...y especialmente en el caso de la PS3.

Ya veréis como a final de año habrá packs de PS3 de 80Gb+2 DS 3+algún juego por esos 399€ y de la PS3 de 160Gb seguro que se curran alguno también.Bien sabe Sony de la crucial importancia de esta campaña navideña...


Ya te digo, porque lo que ya he dicho varias veces, si esta capaña (aqui en españa) navideña no cuaja, esta consola en españa sera un fracaso comercial total. Y os digo una cosa, el 90% de los que se la han comprado (como gente casual) es porque PENSABAN que podria modificarse al igual que la PS2 o PS1 ... el resto son compradores fieles y hardgamer.

Lo dicho, mientras que la PS3 vende 4 consolas la 360 vende 6, y evidentemente eso a la larga, sera MUY negativo para Sony de cara al mercado. Nos hemos acostumbrado a una consola que al igual que la 360 o Wii se pueden modificar (y en españa venden como churros gracias a esto) pero si tenemos en cuenta el precio, el catalogo y el hecho de que no tenga Scene .... mal lo veo la verdad. Me gustaria saber el ratio de juegos que tiene la PS3, porque sinceramente, incluso en los mercados de segunda mano esta canino.


Estoy deacuerdo menos en la afirmación sobre las ventas que pongo en negrita.
La Ps3 en el mercado mundial semanalmente está vendiendo más que Xbox360, la última semana la play3 ha vendido 158.000 unidades y la Xbox360 103.000 unidades, es verdad que hay una batalla encarnizada y que Sony está haciendo lo que puede por rentabilizar la consola intentando vender más, de hecho en España la Ps3 es la consola más vendida en numero totales, y vendiendo 8.500 unidades frente a las 2.900 unidades de Xbox360 semanalmente.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto siempre acaba igual...yo pensaba que EOL era una web de videojuegos y resulta que no..que es una referencia de estadisticas de ventas.... y estudios de mercado..
Torres escribió:Pues aki en Vitoria el MM a mandao esta publi pa la semana del 1 al 6 de Septiembre:

Imagen


Os habeis fijado en la imagen?? Es la ps3 de 60GB pero con disco duro de 80GB [carcajad] (veo 4 puertos usb [sonrisa] )

Saludos [jaja]
Esto es como el adsl, mantienen los precios de cuando los 256k (39 + iva) pero van ofreciendo cada vez mas por el abaratamiento de piezas.

Nah, hasta que no este por debajo de 300, nanai.
tzare escribió:esta de vacaciones el foro de 360 hoy?
noooooooo, es lo normal, sony mala malosa haga lo que haga XD

te sigo observando.... jajajaja, y luego me dices a mi fanboy..... (no te lo digo de mala fé eh)

Saludos!
dav_ está baneado por "Troll"
meloncito escribió:Esto es como el adsl, mantienen los precios de cuando los 256k (39 + iva) pero van ofreciendo cada vez mas por el abaratamiento de piezas.

Nah, hasta que no este por debajo de 300, nanai.


Sí, la verdad es que debería existir una ley que regulara dicha acción tan ruin :-|
tzare escribió:
Edy escribió:
tzare escribió:esta de vacaciones el foro de 360 hoy?
noooooooo, es lo normal, sony mala malosa haga lo que haga XD


Que dices que te costo? 600 euros? Mira, puedes ir fardando de que puedes poner tus juegos de PS2 en ella... [barret]



porque iba a fardar de eso? que te importa lo que me costo a mi? algunos teneis esa necesidad absurda de decir tonterias por alguna razon en concreto? Se cayo en tu cabeza la sony wega del bar donde ves el futbol los domingos y por eso te cae mal dicha compañia? pffff :-|


Mira, es justo lo que he pensado al leer tu comentario, en la necesidad absurda de decir que el foro de 360 esta de vacaciones ... aludido? XD no que va.

Y ni me gusta el futbol ni me interesa lo que te costo, lo que me has afirmado con tu mentario es justo lo que ya imaginaba, asi que nada, disfruta tu PS3 ... que como digo siempre, no se que haces quejandote de quien postea del foro de 360 si deberias estar conectado y disfrutando tu PS3 y su magnifico catalogo.

Por cierto Boqueronnn, he dicho eso porque sinceramente NO ME CREO que la PS3 en España venda mas que la 360 ... no es por nada en especial, pero es que aqui en mallorca, somos 4 gatos como aquel que dice con tiendas, y conozco a todos los responsables de videojuegos de los corte ingles y de los centros como alcampo y carrefour ... y todos cuando salimos a cenar pensamos lo mismo ... NO SE VENDE NI UNA ... Aqui en la isla la PS3 esta muerta muertisima, mientras que la 360 a mal o bien vende. Que en la peninsula en ciertas zonas donde la Xbox 1 ni tan siquiera llego a venderse, y el pro fanatismo (que es por desconocimiento, no por otra cosa) hacia la PS2, hace que la PS3 venda con mayor facilidad, pero no por meritos propios, si no por la larga sombra que precede a la compañia.

El tema es ese, estas navidades son CRUCIALES para la PS3, y de hecho, si dentro de aproximadamente 3 años empieza a mostrarse lo que sera la nueva generacion ... no se como pretenden hacer que la vida de la la PS3 sea de 10 años, porque PARA mi, en cuanto a hardware va sobrada, pero no para realizacion de juegos, si no para ambitos computacionales o tareas CAD, etc. Por lo que sacarle partida a esta consola es dificil con lo que tardan en sacar una super produccion, ... y sinceramente, si graficamente y despues del esfuerzo juegazos como el MGS4 no sorprenden en cuanto al apartado visual ... pues ya me diras.

La PS3 tiene exactamente el mismo problema que ha tenido la PS2 en sus tiempos, que era dificil desarrollar juegos y tenia 2 ventajas, que salio con anterioridad y que ademas al ser la mas vendida los desarrolladores no tenian mas remedio que pasar por el aro. Ahora es la mas compleja, la mas cara, la que menos ventas tiene y la que con diferencia la gente mas desea que se pueda modificar.

Lo dicho, tiene demasiados contras que pueden estancar las ventas de no hacer UN POCO mejor las cosas la competencia, y por como esta el mercado actual, vamos, quien hubiera dicho en la pasada generacion que las cosas estarian tal cual estan ... cuando precisamente todos los analistas auguraban que la PS3 en estas fechas llevaria ya un par de millones de consolas mas que la 360 y ademas la Wii no tendria ni exito.

Para mi, se lo merecen, y mas vale que piensen como arreglar las cosas, porque para la proxima generacion mas les valdria tener la humildad y las ganas de hacer las cosas faciles para los programadores en cuanto al hardware ... y hacer un buen producto en cuanto a los clientes (incluidos los europeos...)

Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Edy escribió:
Mira, es justo lo que he pensado al leer tu comentario, en la necesidad absurda de decir que el foro de 360 esta de vacaciones ... aludido? XD no que va.

Y ni me gusta el futbol ni me interesa lo que te costo, lo que me has afirmado con tu mentario es justo lo que ya imaginaba, asi que nada, disfruta tu PS3 ... que como digo siempre, no se que haces quejandote de quien postea del foro de 360 si deberias estar conectado y disfrutando tu PS3 y su magnifico catalogo.

aludido? de que hablas? solo con ver los comentarios, habituales por otra parte en este foro, en que todo es siempre malo (cuando se habla de sony, por supuesto), ya se ve quien no juega con su consola llena de mastjafs y aprovecha cualkier cosa, para rajar :-|

Y ya disfruto de mis consolas, unas mas otras enos, pero cuando estoy en casa, no en el curro.

te sigo observando.... jajajaja, y luego me dices a mi fanboy..... (no te lo digo de mala fé eh)
por supuesto
Bueno haber si para navidades baja a 299 euros

entonces si que me la pillare,
tzare escribió:esta de vacaciones el foro de 360 hoy?
noooooooo, es lo normal, sony mala malosa haga lo que haga XD


Estamos disfrutando de nuestras consolas. XD
yo solo quiero saber un cosa, todos aquellos que se quejan de la retro-compatibilidad con ps2, sera por que no tienen una ps2 verdad?, por que si tienes una ps2 yo me pregunto para que M****A quieres una ps3 con retreo-compatibilidad, o es que acaso se van a comprar la ps3 para jugar a los juegos de ps2, yo tengo la ps3 de 60GB si como dicen por aqui la mejor, y desde que me la compre y hace mas de un año nunca le metido un juego de PSX o PS2, por que para eso tengo mi otras consolas, yo veo una tonteria jugar a juegos de PSX y PS2 en ps3, pero ya cada uno hace lo que quiere con su consola.

este es solo mi opinion y espero que nadie se la tome a mal
Lo que tienen que hacer es bajar el precio en vez de subir el tamaño del disco duro. Además, te regalan dos mandos normales... ¿y los dual shock 3 donde están? O revisan la política o no me la compro (e imagino que yo, mucha gente)

Parece que no aprenden...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
notty escribió:yo solo quiero saber un cosa, todos aquellos que se quejan de la retro-compatibilidad con ps2, sera por que no tienen una ps2 verdad?, por que si tienes una ps2 yo me pregunto para que M****A quieres una ps3 con retreo-compatibilidad, o es que acaso se van a comprar la ps3 para jugar a los juegos de ps2, yo tengo la ps3 de 60GB si como dicen por aqui la mejor, y desde que me la compre y hace mas de un año nunca le metido un juego de PSX o PS2, por que para eso tengo mi otras consolas, yo veo una tonteria jugar a juegos de PSX y PS2 en ps3, pero ya cada uno hace lo que quiere con su consola.

este es solo mi opinion y espero que nadie se la tome a mal

un par de apuntes:
1-siempre es deseable mas prestaciones, y poder disfrutar del catalogo de ps2 en una ps3, quieras que no, es mas comodo que tener 2 consolas enchufadas o incluso la posibilidad de mandar la ps2 antigua a la habitacion o al apartamento.
2- otra cosa es el FUD de algunos con eso: la mayoria de gente tiene ps2, y dicha consola y sus juegos pasados en su momento. Es decir, poner por delante de las funciones propias de ps3, las accesorias como la de rular juegos de ps2, es como decir que paso de la 360 porke no rula juegos de xbox o de la wii por no rularlos de GC. Algo surrealista (por la importancia que algunos parecen darle, si TANTO importa ps2, te compras una y andando, no te fijas en ps3)

Lo que tienen que hacer es bajar el precio en vez de subir el tamaño del disco duro. Además, te regalan dos mandos normales... ¿y los dual shock 3 donde están? O revisan la política o no me la compro (e imagino que yo, mucha gente)

Parece que no aprenden...

antes de señalar a otros que aprendan, aprende tu a leer: sí llevan dualshock.
:O pedazo pack, bravo sony por fin algo bueno y que la gente querrá.

Y que precio, pena que ya tengo una, si no, ni me lo pensaba.
dentro de unos meses sacaran el pack de 160gb tambien a 399 y estaran con ese precio hasta la eternidad

se les va a pasar el arroz...
Sigue escandalosamente cara. Los rivales son más baratos y ofrecen más catálogo de juegos.

Edito: al tzare este y su desgastado y bobalicón "sony mala". Coño, es que lo están haciendo fatal. Y no lo dudes, las grandes corporaciones no tienen ni una pizca de "bondad". No hacen sus productos pensando en el bienestar económico (y mucho menos emocional) del cliente, ni en su satisfacción. Sólo se preocupan de ésto último (de satisfascerte) si peligran las ventas (y en Europa, ni aún así, ni peligrando los billetes: siguen intentado colocarnos mercancia "rancia"). Si te pueden vender algo caro y abaratando costes a sabiendas de que aquí tragamos (no como en otros continentes), lo hacen. Así que sí, en el caso de PS3, SONY MALA. Nefasta añadiría yo.
dav_ está baneado por "Troll"
Thango escribió::O pedazo pack, bravo sony por fin algo bueno y que la gente querrá.

Y que precio, pena que ya tengo una, si no, ni me lo pensaba.


¬_¬ estas de coña no ?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
dav_ escribió:
Thango escribió::O pedazo pack, bravo sony por fin algo bueno y que la gente querrá.

Y que precio, pena que ya tengo una, si no, ni me lo pensaba.


¬_¬ estas de coña no ?

todo tiene que ser negativo a la fuerza?
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5