Primeros dumps de juegos de Xbox One y PlayStation 4

1, 2, 3
Commodore4Eva (más conocido como c4eva), famoso por hackear el lector de Xbox 360 con sus firmwares Xtreme, ha anunciado hoy que ha conseguido dumpear la versión de Xbox One de Call of Duty: Ghosts. Sin embargo no ha dado detalles sobre el método seguido para el proceso de volcado, por ejemplo si ha utilizado un lector Blu-ray normal o bien uno con firmware modificado, su especialidad.

c4eva sí que ha explicado la estructura de datos del juego de Xbox One. Al parecer, el disco está formado por un directorio de metadatos con algunas imágenes y un archivo "package1.xvc" de 41.285.020 KB.

Del lado de Sony, también nos llegan rumores de avances en este aspecto. Y es que al parecer están circulando por redes P2P varias imágenes de juegos de PlayStation 4. Hasta ahora se han avistado Knack, Killzone: Shadow Fall, Assassin's Creed IV: Black Flag y Battlefield 4.

Aunque todavía no se ha confirmado la autenticidad de las imágenes, es posible examinar la estructura de archivos con un lector Blu-Ray normal para PC. Las imágenes incluyen un .pkg con los datos de juego y un archivo "RIF" que contendría datos para activar contenidos digitales en PlayStation Network.

Obviamente estas noticias no significan que la carga de copias de seguridad esté ni si quiera en el horizonte, pero es un paso temprano que se dio también en las anteriores generaciones de consolas y puede servir para entender cómo funcionan las nuevas máquinas y abrir el camino a la nueva scene de la next-gen.
Madre de dios, estos tios no descansan
Que ansias mi mae!! xD
Todo tiene un comienzo y este es rápido, ya veremos si la arquitectura PC no le sale cara
tan pronto no que no pase como psp
Me extrañaria mucho la carga de backups, si ya en una ps3 actualizada a dia de hoy es inhackeable pues un ps4 ya no te digo.

En fin, mi decisión de que consola comprar en futuro irá en función de cual se puede modificar y en igual de condiciones será la ps4.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Noriko escribió:Me extrañaria mucho la carga de backups, si ya en una ps3 actualizada a dia de hoy es inhackeable pues un ps4 ya no te digo.

En fin, mi decisión de que consola comprar en futuro irá en función de cual se puede modificar y en igual de condiciones será la ps4.

pues yo he modificado las 2 y te digo una cosa, no lo volvere hacer con las de nueva generacion, para 4 juegos al año prefiero tenerlos originales, apoyando a la industria y jugando online tranquilo y sin problemas de banneo, ademas a los varios meses los juegos vajan a la mitad o mas, sobre todo si tiras de importacion
veronica_patricia escribió:
Noriko escribió:Me extrañaria mucho la carga de backups, si ya en una ps3 actualizada a dia de hoy es inhackeable pues un ps4 ya no te digo.

En fin, mi decisión de que consola comprar en futuro irá en función de cual se puede modificar y en igual de condiciones será la ps4.

pues yo he modificado las 2 y te digo una cosa, no lo volvere hacer con las de nueva generacion, para 4 juegos al año prefiero tenerlos originales, apoyando a la industria y jugando online tranquilo y sin problemas de banneo, ademas a los varios meses los juegos vajan a la mitad o mas, sobre todo si tiras de importacion


+1, creo que es tonteria tener 1000 y luego no jugar a ninguno en serio, y menos si es sin online que suele ser asi.
Despues los piratas solo son los jugadores de pc.
Noriko escribió:Me extrañaria mucho la carga de backups, si ya en una ps3 actualizada a dia de hoy es inhackeable pues un ps4 ya no te digo.

En fin, mi decisión de que consola comprar en futuro irá en función de cual se puede modificar y en igual de condiciones será la ps4.


La PS3 se puede modificar perfectamente, otra cosa ya es el online con una PS3 con CFW

Cosas peores se han visto... Quizas con el tiempo se descubra una cagada monumental a nivel de hardware que permita ejecutar codigo. Ya se vera...
No creo que esta generación sea tan sencillo piratearla ni una ni la otra.
Ojalá un xploit (RGH) para cualquiera de las dos...
La leche, que pronto!!! Veremos CF antes de 6 meses?? Veremos...
Lotush escribió:No creo que esta generación sea tan sencillo piratearla ni una ni la otra.

+1 Lo tendrán MUY controlado creo yo...
rammlied escribió:Despues los piratas solo son los jugadores de pc.

La gente diciendo que no sacaban el GTAV para pc por la " alta piratería" y con una consola recién salida y la otra apunto de salir la gente ya esta pensando en piratearsela y diciendo claramente que se compraran la primera que se piratee. Luego vienen los llores de " que mala es microsoft que se pone a banear gente"....
bobedilla escribió:Vayan calentando XD


eso es malo ya que si la compañia dejan de hacer juegos a que jugaras
La PS3 no se hubiera hackeado de no ser por un fallo realmente tonto de Sony. Esta nueva generación veo muy complicado que se consiga.
Mapache Power escribió:La PS3 no se hubiera hackeado de no ser por un fallo realmente tonto de Sony. Esta generación veo muy complicado que se consiga.


Ya habrán aprendido la lección, seguramente sea casi imposible meterle mano, pero quien sabe...
Nada es intocable, pero que duren sin poder piratear por lo menos 5-6-7 añitos.
A ver si dicen cual es la pirateable y la compramos de una vez.

La que mas se piratee es la que mas vendera.

Y sobre lo de piratas... Los ultimos 15 titulos, se han jugado dias o semanas antes en consola version mares del sur. Solo hace falta ver los foros.
eso no significa que se puedan cargar backups.

en ps3 y en wii u nada más salir también se dumperon bacups.

En Ps3 tardaron 3 años en poder cargarse backups, y en las últimas, debido al firmware no se puede.
Yo creo que Ps4 estará muy protegida en ese aspecto, y luego está lo de las comprobaciones por internet.

A ver si dicen cual es la pirateable y la compramos de una vez.

La que mas se piratee es la que mas vendera.

¿y si es la Wii u y las otras dos no se pueden? [ginyo]
realmente no veo nada bueno a esta noticia,ojo mi consolas actuales están modificadas
Yo pienso que tarde o temprano acabaran cayendo como todas aunque sea con chip, en este mundillo nada es imposible.
Ya veremos si el parecido a un pc beneficia a que se pueda modificar las consolas.
Creía que la scene iba a tardar un poquito más. Yo de momento como que paso de pillarme nada de esta NextGen, aún no me he acabado las anteriores. [sonrisa]
adriano_99 escribió:
rammlied escribió:Despues los piratas solo son los jugadores de pc.

La gente diciendo que no sacaban el GTAV para pc por la " alta piratería" y con una consola recién salida y la otra apunto de salir la gente ya esta pensando en piratearsela y diciendo claramente que se compraran la primera que se piratee. Luego vienen los llores de " que mala es microsoft que se pone a banear gente"....

Exacto, y si no se puede piratear ninguna pues no me compro ninguna.
Noticia de primeros fallos en PS4, esperemos que dentro de dos o tres añitos cuando se puedan hackear ya estén todos los fallos bien corregidos y a punto .... [360º]
http://zonadigital.excite.es/ps4-presen ... 38183.html
Estos tíos son los amos, One todavía ni ha salido al mercado (aunque algunos juegos ya están en muchos sitios).

Lo de que "En esta generación no creo que sea tan fácil" eso se dice siempre cuando salen las nuevas consolas.. y en pocos años pasa lo que todo el mundo ya sabe.
Ya estan las primeras remesas dando fallos jajajaaj que raro!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que pena dios mio siempre igual, esta vez que seran luces naranjas, apagados misteriosos. aplicaciones no pueden continuar. errores criticos. ya parece windows esto ajajaj
Buff, espero que las dejen disfrutar de su virginidad un poco....ya habrá tiempo de ampliar posibilidades con las máquinas, pezqueñines no gracias!!
Hasta dknde yo se un dump no es mas que hacer una copia de los archivos al ordenador... no significa que las consolas esten siendo pirateadas ni mucho menos
Al ataquerrr pero la cosa esta muyy verde ya empezaran a actualizar todos lps meses el firware empieza el juego deel gato y el raton
ArielArashi escribió:Buff, espero que las dejen disfrutar de su virginidad un poco....ya habrá tiempo de ampliar posibilidades con las máquinas, pezqueñines no gracias!!


Siempre habrá alguien ya sea por querer ser el primero en destripar los sistemas o por intentar sacar tajada con la piratería que no lo permitirá por desgracia.
Pues como haya que comprar una grabadora de BR vamos listos xD
Yo lo que creo es que el primero que consiga "desvirgar" a cualquiera de las dos, lo hara de tal manera que tengamos que comprar algo (creado por el obviamente) para que podamos desvirgar las nuestras y asi el se lleva un dinerito... Ya paso con la anterior gen... Chips para RGH, Oddes, PS Jailbreaks, Dongles...
En el momento en el que se piratee (carga de backups es más bonito pero al fin y al cabo es lo mismo) tanto Microsoft como Sony sacarán sus sistemas de DRM ipso facto.

Así que sigan investigando.
Prefiero dar dinero a los desarroladores que hacen buenos juegos y asi apoyar los para que hagan mas, que dar dinero a un tio que me vende un chip, jailbrake, etc.

Hay que apoyar a los buenos desarroladores y sin son caros esperarse 1 año y lo pillais barato o de 2a mano, el que paga 60 euros por un juego es por el hype que se genera y no se es capaz de aguantar (yo incluido)
Si aún no se ha pirateado la PSVita apañados vamos con la PS4.
SolomonXxX escribió:Prefiero dar dinero a los desarroladores que hacen buenos juegos y asi apoyar los para que hagan mas, que dar dinero a un tio que me vende un chip, jailbrake, etc.

Hay que apoyar a los buenos desarroladores y sin son caros esperarse 1 año y lo pillais barato o de 2a mano, el que paga 60 euros por un juego es por el hype que se genera y no se es capaz de aguantar (yo incluido)



Bueno en este caso es "tio" todo lo que ha hecho para 360 ha sido gratis, no se ha lucrado, al menos no de manera directa, no nos ha vendido nada, nos lo ha regalado xD
Quien realmente piense que la posibilidad de piratear no existo de ventas, tiene poco criterio la verdad.

Las consolas más vendidas han sido siempre, cuando en esa generación se a podido, las más vendidas. Estos lo saben, y se ve que quien tenga malas ventas, será pirateable misteriosamente.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cuando c4eva rebient la x1 se venderan como churros y sera cuando yo la comprare , de momento con mi 360 y mis sparrows
La doble moral de EOL, donde todo el mundo juega a "backups" pero apoyan a la industria. Luego los jugadores de PC son los que piratean y los que comen niños y aquí están todos los consoleros esperando a lanzarse a por la consola que antes se pueda piratear.
alfageorge escribió:
veronica_patricia escribió:
Noriko escribió:Me extrañaria mucho la carga de backups, si ya en una ps3 actualizada a dia de hoy es inhackeable pues un ps4 ya no te digo.

En fin, mi decisión de que consola comprar en futuro irá en función de cual se puede modificar y en igual de condiciones será la ps4.

pues yo he modificado las 2 y te digo una cosa, no lo volvere hacer con las de nueva generacion, para 4 juegos al año prefiero tenerlos originales, apoyando a la industria y jugando online tranquilo y sin problemas de banneo, ademas a los varios meses los juegos vajan a la mitad o mas, sobre todo si tiras de importacion


+1, creo que es tonteria tener 1000 y luego no jugar a ninguno en serio, y menos si es sin online que suele ser asi.




Yo es que paso del online y prefiero apoyar a la industria cuando vendan los juegos a 30 euros y no a 70, aparte no se que hay que apoyar cuando la industria del videojuego factura mas dinero que la industria de la música y el cine juntos. Te recuerdo cuanto se ha ganado R* con GTA V? [carcajad] .

También modificaré la consola para que me dure mas, ya que se calienta menos gracias a la scene no tengo que hacer uso del BR y lo tengo como nuevo, al contrario que un amigo que tiene su consola 2 años mas nueva y a veces ya no le lee los juegos.

Y por último modifico la consola porque paso de condiciones de uso abusivas, todavía recuerdo cuando perdí mas de 400 euros en juegos de psn por baneo, que si no fuera por la scene no volvería ver jamás.
Ahora mismo con cosas como el PS+ el pirateo para mí ha perdido muchísimo interés. Tengo juegos todos los meses y online y encima como los juegos son digitales no castigo lector y la consola se sobrecalienta menos, que es de lo que se quejan algunos.

Aunque imagino que se hará seguro en estas máquinas también como en todas las anteriores, más tarde o más temprano.
[q
pues yo he modificado las 2 y te digo una cosa, no lo volvere hacer con las de nueva generacion, para 4 juegos al año prefiero tenerlos originales, apoyando a la industria y jugando online tranquilo y sin problemas de banneo, ademas a los varios meses los juegos vajan a la mitad o mas, sobre todo si tiras de importacion[/quote]

+1, creo que es tonteria tener 1000 y luego no jugar a ninguno en serio, y menos si es sin online que suele ser asi.[/quote]



Yo es que paso del online y prefiero apoyar a la industria cuando vendan los juegos a 30 euros y no a 70, aparte no se que hay que apoyar cuando la industria del videojuego factura mas dinero que la industria de la música y el cine juntos. Te recuerdo cuanto se ha ganado R* con GTA V? [carcajad] .

También modificaré la consola para que me dure mas, ya que se calienta menos gracias a la scene no tengo que hacer uso del BR y lo tengo como nuevo, al contrario que un amigo que tiene su consola 2 años mas nueva y a veces ya no le lee los juegos.

Y por último modifico la consola porque paso de condiciones de uso abusivas, todavía recuerdo cuando perdí mas de 400 euros en juegos de psn por baneo, que si no fuera por la scene no volvería ver jamás.[/quote]


Me suenas a lo mismo que los que lloran que el Digital+/Goltv es caro, les dices que yo veo todos los partidos, y casi 200 canales de diferentes países, legalmente, por 5€/mes (futubox) y que ya no tienen excusa para decir que ven por internet, porque los servios de españa son caros, y te salen, que pasan de tener canales en otros idiomas.
La excusa del precio me hace gracia ya, y paso de ella. Como mucho la acepto con el cine, ya que hace mucho que dejo de ofrecer un precio calidad/precio. Pelis de mierda a precio de BluRay a precio de UK.
Otro ejemplo es la música, bla bla bla, pagar un disco es caro, bla bla bla bla, usa spotify, paga el premium, son ¿7€? ahora no recuerdo, no coño, en internet lo tengo gratis, o uso grooveshark.

Excusas de mal pagador que simplemente ve el gratis como única opción.
gran noticia.
Aver como se va desarrollando y entonces me pillaré la Juan.
La gente no pierde el tiempo.

Con todo el lío de las especificaciones se ha hablado poco de la scene de las nuevas consolas. El primero que consiga crujirlas se lleva el pin, así que supongo que habrá mucha gente interesada. No sé si al ser arquitectura de PC hará las cosas más sencillas. Supongo que no será fácil, pero antes o después caen todas.

Soy de los que compra sus juegos originales, pero hay títulos a los que es imposible jugar (sobre todo los japoneses que nunca saldrán de su país) porque aunque quieras comprarlos por Internet, siempre les inflan el precio por encima de lo sano. Y traducciones hechas por fans de juegos tipo RPG o los Yakuza que si los juegas en japonés no te enteras de nada. Y también para catar los juegos antes de comprarlos, y así evitar que te comas un mojonazo a precio de oro, que no está la cosa para derrochar.

Vamos, que siempre estará el que lo tenga todo piratón y hasta se enorgullezca de ello. Pienso que esa persona no habría comprado juegos de todas formas aunque la consola hubiese tenido una protección indestructible. Al menos compra la máquina.
superfenix2020 escribió:eso no significa que se puedan cargar backups.

en ps3 y en wii u nada más salir también se dumperon bacups.

En Ps3 tardaron 3 años en poder cargarse backups, y en las últimas, debido al firmware no se puede.
Yo creo que Ps4 estará muy protegida en ese aspecto, y luego está lo de las comprobaciones por internet.


ps3 fueron pocos meses desde que sony decidió amputar linux de la consola. Simplemente la gente con conocimientos para ello no lo había intentado con ahínco

si consiguiesen hacer un firmware que no se le pueda meter mano, en vez de hacer consolas (firmwares) se dedicarian a hacer SO's
si te descuidas nos sale antes un ODDE next gen antes que las consolas XD XD XD XD XD
123 respuestas
1, 2, 3