[RUMOR] Posibles backups de los primeros juegos de PS4

Hostia que bien, ahora solo falta poder ejecutarlos! XD
ya veo a mucha gente comprandola diciendo que un amigo le ha dicho que se puede piratear la ps4 y a su vez ese amigo tiene otro amigo que ya juega con los copias de los juegos etc.
Siendo la ps4 un pc encubierto no me extrañaría que le acabaran metiendo mano antes de lo previsto xD
Entonces se puede crear ya el subforo scene? Jaja
dev1l escribió:Entonces se puede crear ya el subforo scene? Jaja

Scene no,modschips y softmod jajajaja
Saludos
Ahí, ahí.

Explotad la piratería para que nos metan DRM a saco! xD.
KaosHDk escribió:Ahí, ahí.

Explotad la piratería para que nos metan DRM a saco! xD.



Que no hombre, en esta pagina web no hay ni rastro de pirateria, son copias para sus juegos originales.

Los cojones.
taifu escribió:Siendo la ps4 un pc encubierto no me extrañaría que le acabaran metiendo mano antes de lo previsto xD


Eso decian de ps3 y de psvita, la ps3 le castaron mas de 4 años poder cargar copias, y la vita aun ni se puede xD, asinque no me fiaria yo mucho esta info, por internet puede rular los juegos pero lo que es en la consola va estar jodido.
albertosh escribió:
taifu escribió:Siendo la ps4 un pc encubierto no me extrañaría que le acabaran metiendo mano antes de lo previsto xD


Eso decian de ps3 y de psvita, la ps3 le castaron mas de 4 años poder cargar copias, y la vita aun ni se puede xD, asinque no me fiaria yo mucho esta info, por internet puede rular los juegos pero lo que es en la consola va estar jodido.

Yo me acuerdo de ver los juegos de PS3 al año de lanzamiento rulando por ahí, y gente que decía que se podía jugar a ellos pasándolos a la consola.

ENFIN.
Yo he llevado mi PS4 a que le pongan el chip y esta tarde iré a por ella. Me cobran 50€ y me regalan 2 juegos piratas (siemprehe querido trollear en un hilo de estos desde pequeñito [sonrisa] ).
Con el crown jailbreak puedes jugar backups de ps4 y xbox one, como el hardware es parecido...
me lo ha dicho un amigo
[+risas]
13 respuestas