Primeros dumps de juegos de Xbox One y PlayStation 4

1, 2, 3
JaNCeR escribió:
PIRATO escribió:
bobedilla escribió:Vayan calentando XD


eso es malo ya que si la compañia dejan de hacer juegos a que jugaras


El dinero que se gastan en propaganda antipirateria hace su efecto...

Exacto. Para mi todo publicidad. Sino no se harian mas peliculas de hollywood que millones las ven descargadas o compradas en un mantero
Y ya puestos asi veremos cuantos DLCs vienen bloqueados en disco.
Sé poco de estas cosas pero, ¿PS4 al tener una arquitectura muy parecida a una PC no podría ser ella la más fácil de hackear?
jejeje me imagino un carpanta como jefe de seguridad. la clave esta en la clave. tropecientos digitos y listo [fumando]

le llega la industria del chip a la de los videojuegos?
Aquí la gente se flipa ya que si piratear etc..
El dump de los juegos de cualquier consola desde hace años se hace sin problemas casi al salir la misma...
Un un dump en consolas no es más que encontrar un método para volcar la información del disco/cartucho/etc..en un PC o cualquier otro soporte.

La 3ds por ejemplo nada más salir ya tenia dumps de juegos por la red usando el mismo método que para la DS con pequeñas modificaciones y hasta despues de varios años y solo para un firm se han podido usar esos dump.

Esto de que se podia hacer dump nada más estar los juegos estaba cantado...no veo yo la noticia de que esto sea ya piratear... madre mia la peña.....
francesc_pego escribió:La doble moral de EOL, donde todo el mundo juega a "backups" pero apoyan a la industria. Luego los jugadores de PC son los que piratean y los que comen niños y aquí están todos los consoleros esperando a lanzarse a por la consola que antes se pueda piratear.

Voy a ser serio y seguramente injusto (con unos pocos) ya que voy a generalizar.
Generalmente lo que me dice la experiencia tratando con usuarios que prefieren una cosa o la otra puedo decir que: Usuarios de PC extraña vez tienen algo original que no sea un regalo. Eventualmente si sienten la necesidad de dar soporte con su dinero suelen valorar más el plano técnico Usuario de videoconsola, alguna vez siguieron esa tendencia y recapacitaron. Suelen gustar de cuidar sus sistemas, coleccionismos aparte gustan de (aunque fuere de vez en cuando) tener la sensación de dar soporte a un arte con su dinero. No es siempre falso, ni mucho menos; eso que se lee por ahí de "modifico para cargar backups porque no quiero se estropee el disco original y si carga de HDD mejor, no quiero que se estropee el lector".
Por otro lado... ¿Cómo culpar a quien tiene la posibilidad de probar todos los juegos antes de comprar ninguno? Ilegal... Inteligente... ¿Inmoral? Eso es muy discutible. Sobre todo cuando ese tipo de usuario es después el que suele sustentar la variedad de ideas en esta industria (sin la que disminuiría mucho en cuanto se pasen ciertas modas, ¿hace falta nombre los titulos?) comprando las novedades que de verdad traen novedades, tengan nombre novedoso o no; los juegos de nicho etcétera.
Yo te digo hoy con toda mi razón que juego backups y apoyo la industria.
Volviendo al tema del hilo. También creo que a la que le vaya mal misteriosamente tendrá al menos una gran tirada de consolas fácilmente modificables para cargar backups. De ahí que ahorren esfuerzos en que los juegos sean dificilmente dumpeables... Creo que solo Nintendo en la GameCube hizo eso y tardaron un año en dumpearlos... fracaso comercial y Nintendo Wii modificada desde antes de salir...
¿Tiene una compañia transnacional sin ninguna moral autoridad para imponerte cuál es la moral correcta para ser su usuario?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
veronica_patricia escribió:
Noriko escribió:Me extrañaria mucho la carga de backups, si ya en una ps3 actualizada a dia de hoy es inhackeable pues un ps4 ya no te digo.

En fin, mi decisión de que consola comprar en futuro irá en función de cual se puede modificar y en igual de condiciones será la ps4.

pues yo he modificado las 2 y te digo una cosa, no lo volvere hacer con las de nueva generacion, para 4 juegos al año prefiero tenerlos originales, apoyando a la industria y jugando online tranquilo y sin problemas de banneo, ademas a los varios meses los juegos vajan a la mitad o mas, sobre todo si tiras de importacion


Totalmente de acuerdo con Noriko

Tengo la 360 con rgh y no crean la facilidad y comodidad de usar backups

Espero que no tarde mucho la eliminación de kinect y por su puesto su scene con su respectiva carga de backups [oki]
kreznik escribió:Sé poco de estas cosas pero, ¿PS4 al tener una arquitectura muy parecida a una PC no podría ser ella la más fácil de hackear?

..y si lo hacen veremos Windows 8 corriendo en PS4..
Joder no ha salido apenas que ya tienen las cosas pirateadas,xDD sin duda empiezan pronto!
Luego hablan de la pirateria en PC, pero ni ha salido la consola y alguno ya se frota las manos para no soltar un duro, luego querran juegos buenos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Otro hilo piratas versus legales [qmparto]
eR_pOty escribió:Otro hilo piratas versus legales [qmparto]


Pues si XD , en fin a lo que toca de la noticia , este chico es un ansia , lo que falta es saber si el dump es desde el lector de pc o desde la misma consola modificada.
Ricardo Cambre escribió:c4eva sí que ha explicado la estructura de datos del juego de Xbox One. Al parecer, el disco está formado por un directorio de metadatos con algunas imágenes y un archivo "package1.xvc" de 41.285.020 KB.



vamos a ver, incluso aunque se pueda piratear ¿quien coño se va a bajar 41 gb por juego,para eso habria que vivir en la central y con fibra porque vaya tela, los de la generacion pasada estaban a unos 12gb o 13 gb, pero bajarse 41gb en 41gb y tiro por que me toca no lo veo sostenible,salvo para un par de afortunados que les llegue una burrada de megas a casa ,yo no me preocuparia mucho por la pirateria ni de la one ni la ps4
BZZ está baneado por "Troll"
DJJGG escribió:
Ricardo Cambre escribió:c4eva sí que ha explicado la estructura de datos del juego de Xbox One. Al parecer, el disco está formado por un directorio de metadatos con algunas imágenes y un archivo "package1.xvc" de 41.285.020 KB.



vamos a ver, incluso aunque se pueda piratear ¿quien coño se va a bajar 41 gb por juego,para eso habria que vivir en la central y con fibra porque vaya tela, los de la generacion pasada estaban a unos 12gb o 13 gb, pero bajarse 41gb en 41gb y tiro por que me toca no lo veo sostenible,salvo para un par de afortunados que les llegue una burrada de megas a casa ,yo no me preocuparia mucho por la pirateria ni de la one ni la ps4


y quien te dice que uno es el que bajara los backups? haha para eso habran tiendas donde ya te vendan el bluray doble capa grabado y printeado con imagenes del juego [sonrisa]
Yo los exclusivos me los compro originales y los multi con pc me los bajo.....
Estaria bien tener "backups" en ambas XD
yo que quereis que os diga,AMEN por mi parte a que se puedan piratear ya que yo y muchos no tenemos 80 pavos pa comprar un juego o juegos y aunque luego los bajan tampoco me puedo permitir el lujo de gastar 40 en un juego rebajado,a las compañias les jode que se pirateen las consolas y juegos pero a nosotros tambien nos joden los precios que le ponen a los juegos y que los que se han gastado 500 o 400 en las consolas de nueva generacion y les esten dando problemas tambien jode, pero si eso es vergonzoso y es la pura realidad,cada uno que haga lo que quiera o lo que se pueda permitir con su consola,el que se pueda permitir el lujo de pillarselos originales pues ole por el pero que no critiquen a los que nos los tenemos que bajar para poder jugar ya que economicamente cada uno es un mundo o que pasa ¿que los que tienen menos no tienen derecho a jugar porque no pueden comprar?,yo si no existiera la pirateria creo que no podria disfrutar de las consolas porque economicamente no podria [ginyo]
joseico360 escribió:yo que quereis que os diga,AMEN por mi parte a que se puedan piratear ya que yo y muchos no tenemos 80 pavos pa comprar un juego o juegos y aunque luego los bajan tampoco me puedo permitir el lujo de gastar 40 en un juego rebajado,a las compañias les jode que se pirateen las consolas y juegos pero a nosotros tambien nos joden los precios que le ponen a los juegos y que los que se han gastado 500 o 400 en las consolas de nueva generacion y les esten dando problemas tambien jode, pero si eso es vergonzoso y es la pura realidad,cada uno que haga lo que quiera o lo que se pueda permitir con su consola,el que se pueda permitir el lujo de pillarselos originales pues ole por el pero que no critiquen a los que nos los tenemos que bajar para poder jugar ya que economicamente cada uno es un mundo o que pasa ¿que los que tienen menos no tienen derecho a jugar porque no pueden comprar?,yo si no existiera la pirateria creo que no podria disfrutar de las consolas porque economicamente no podria [ginyo]


Que excusa mas pesima... si no tienes 40€ para comprarte un juego.. porque cojones te compras una consola de 500€??? es como si me compro un ferrari y robo la gasolina porque con lo que consume no tengo para echar gasofa... el que se descarga los juegos lo hace porque quiere y punto, no valen excusas y menos como esa... puedes gastar 500 pavos en la consola pero no 40 en el juego...
Yo después de mi experiencia con la xbox360 y sus tres luces rojas... esta vez me quedo en pc. Mi biblioteca Steam ya pasa de los 100 titulos...
zerocoolspain escribió:
joseico360 escribió:yo que quereis que os diga,AMEN por mi parte a que se puedan piratear ya que yo y muchos no tenemos 80 pavos pa comprar un juego o juegos y aunque luego los bajan tampoco me puedo permitir el lujo de gastar 40 en un juego rebajado,a las compañias les jode que se pirateen las consolas y juegos pero a nosotros tambien nos joden los precios que le ponen a los juegos y que los que se han gastado 500 o 400 en las consolas de nueva generacion y les esten dando problemas tambien jode, pero si eso es vergonzoso y es la pura realidad,cada uno que haga lo que quiera o lo que se pueda permitir con su consola,el que se pueda permitir el lujo de pillarselos originales pues ole por el pero que no critiquen a los que nos los tenemos que bajar para poder jugar ya que economicamente cada uno es un mundo o que pasa ¿que los que tienen menos no tienen derecho a jugar porque no pueden comprar?,yo si no existiera la pirateria creo que no podria disfrutar de las consolas porque economicamente no podria [ginyo]
vamos aver amigo zerocoolspain tu si que eres pesimo,tu que saves lo0 que me gasto o me puedo gastar yo o tros en consolas y juegos,lo primero que yo no me pillado ninguna consola dwe nueva generacion porque no e podido permitirmelo y segundo la 360 que tengo ahora me la tube que pillar seminueva por 80 pavos,vamos lo mismo que vale un juego cuando sale nuevo asique deja que cada uno aga lo que quiera o pueda y no ables sin saver

Que excusa mas pesima... si no tienes 40€ para comprarte un juego.. porque cojones te compras una consola de 500€??? es como si me compro un ferrari y robo la gasolina porque con lo que consume no tengo para echar gasofa... el que se descarga los juegos lo hace porque quiere y punto, no valen excusas y menos como esa... puedes gastar 500 pavos en la consola pero no 40 en el juego...
ya estan liados jojojo...veremos cuanto tarda microsoft en mover ficha
DJJGG escribió:
vamos a ver, incluso aunque se pueda piratear ¿quien coño se va a bajar 41 gb por juego,para eso habria que vivir en la central y con fibra porque vaya tela, los de la generacion pasada estaban a unos 12gb o 13 gb, pero bajarse 41gb en 41gb y tiro por que me toca no lo veo sostenible,salvo para un par de afortunados que les llegue una burrada de megas a casa ,yo no me preocuparia mucho por la pirateria ni de la one ni la ps4


Hoy dia mucha gente tiene lineas en las que bajarse 41gb supone unas horillas. Ayer mismo me baje un bluray de scorpions que pesaba 38gb mientras sali de poteo. Al llegar a casa tenia el bluray como para ver. Los 41gb no son ningun problema hoy dia.
ryo1975 escribió:ya estan liados jojojo...veremos cuanto tarda microsoft en mover ficha


Hola:

Taqnto Microsoft com oSony, mover ficha deseada es usar algo como PlayStaton Now (Gaikai), jugar por Internet sin descargar nada de nada.

Salu2.
Noriko escribió:Me extrañaria mucho la carga de backups, si ya en una ps3 actualizada a dia de hoy es inhackeable pues un ps4 ya no te digo.

En fin, mi decisión de que consola comprar en futuro irá en función de cual se puede modificar y en igual de condiciones será la ps4.


En una PS3 actualizada con el último FW se le puede poner un chip para cargar backups, así que nada de inhackeable.
123 respuestas
1, 2, 3