Primeros dumps de juegos de Xbox One y PlayStation 4

1, 2, 3
Increíble, que rapidez :O
Bueno, esto no significa nada, simplemente han volcado el juego al PC. Una cosa muy diferente es la seguridad de la consola. Hoy día se pueden volcar perfectamente juegos de PS3, pero, con una PS3 actualizada no puedes hacer nada que no sea legal.
Natsu escribió:Pues como haya que comprar una grabadora de BR vamos listos xD


Por menos de 80€ tienes una buena, y por 3€ dobles capa Verbatim. [carcajad]
Supongo que por extender vuestra visión particular a la del resto, creo que algunos dáis demasiada importancia a la piratería como influencia para el éxito de una consola.
Queremos emulador para cargarlos en Pc ya¡¡¡¡¡ XD
lo malo que en esta generacion, los juegos ocupan el doble, al tener mas datos dentro y si no tienes una conexion muy alta de intenet, pocos se la piratearan. Ademas, las grabadoras las ven cara, aunque cuesten 80€ de minimo y ver blu rays virgenes de 50gb de doble capa, es caro para quien piratea.
kolombo escribió:
Natsu escribió:Pues como haya que comprar una grabadora de BR vamos listos xD


Por menos de 80€ tienes una buena, y por 3€ dobles capa Verbatim. [carcajad]


Sold! XD
francesc_pego escribió:La doble moral de EOL, donde todo el mundo juega a "backups" pero apoyan a la industria. Luego los jugadores de PC son los que piratean y los que comen niños y aquí están todos los consoleros esperando a lanzarse a por la consola que antes se pueda piratear.

Ya te digo. Ahora entiendo por qué la gente lloraba tanto por lo del checking cada 24 horas. Ya me parecía a mí raro que tanta gente se llevara la consola al pueblo, donde no tiene internet.
soyun escribió:
francesc_pego escribió:La doble moral de EOL, donde todo el mundo juega a "backups" pero apoyan a la industria. Luego los jugadores de PC son los que piratean y los que comen niños y aquí están todos los consoleros esperando a lanzarse a por la consola que antes se pueda piratear.

Ya te digo. Ahora entiendo por qué la gente lloraba tanto por lo del checking cada 24 horas. Ya me parecía a mí raro que tanta gente se llevara la consola al pueblo, donde no tiene internet.

LOL
20TooNs escribió:
adriano_99 escribió:
rammlied escribió:Despues los piratas solo son los jugadores de pc.

La gente diciendo que no sacaban el GTAV para pc por la " alta piratería" y con una consola recién salida y la otra apunto de salir la gente ya esta pensando en piratearsela y diciendo claramente que se compraran la primera que se piratee. Luego vienen los llores de " que mala es microsoft que se pone a banear gente"....

Exacto, y si no se puede piratear ninguna pues no me compro ninguna.
Noticia de primeros fallos en PS4, esperemos que dentro de dos o tres añitos cuando se puedan hackear ya estén todos los fallos bien corregidos y a punto .... [360º]
http://zonadigital.excite.es/ps4-presen ... 38183.html

Imagen XD
a tope con la piraterías madre mia
soyun escribió:
francesc_pego escribió:La doble moral de EOL, donde todo el mundo juega a "backups" pero apoyan a la industria. Luego los jugadores de PC son los que piratean y los que comen niños y aquí están todos los consoleros esperando a lanzarse a por la consola que antes se pueda piratear.

Ya te digo. Ahora entiendo por qué la gente lloraba tanto por lo del checking cada 24 horas. Ya me parecía a mí raro que tanta gente se llevara la consola al pueblo, donde no tiene internet.

Yo desconfío -y me preocupo- más de que para jugar a un juego al 100% haya que descargar un parche. Nos acostumbramos a eso y cuando nos queramos dar cuenta pagamos por juegos físicos que necesitan de una actualización online para poder jugarse.
20TooNs escribió:
adriano_99 escribió:
rammlied escribió:Despues los piratas solo son los jugadores de pc.

La gente diciendo que no sacaban el GTAV para pc por la " alta piratería" y con una consola recién salida y la otra apunto de salir la gente ya esta pensando en piratearsela y diciendo claramente que se compraran la primera que se piratee. Luego vienen los llores de " que mala es microsoft que se pone a banear gente"....

Exacto, y si no se puede piratear ninguna pues no me compro ninguna.
Noticia de primeros fallos en PS4, esperemos que dentro de dos o tres añitos cuando se puedan hackear ya estén todos los fallos bien corregidos y a punto .... [360º]
http://zonadigital.excite.es/ps4-presen ... 38183.html

Lo mejor es que una vez pregunte si la actualización para el w8.1 se podía usar en windows piratas y se me echaron todos al cuello, mas de uno insultando, porque que cara tenia, que en EOL no se ayuda a la piratería y mil cosas mas pero luego están todos deseando " cargar backups" en sus consolas recién salidas al mercado.
Este foro cada vez esta mas lleno de hipócritas.....
No apoyo la piratería, pero sí la modificación de consolas para la carga de software casero, no vengo a decir cual será hackeada primero, pero no creo que tengan tanta complejidad ni duren tanto como duraron la 360 o la PS3, y esto lo digo más que nada por la arquitectura empleada por One o Ps4. Los hackers están más que enterados como funcionan las arquitecturas x86, por lo tanto seguramente el tiempo de investigación sobre la arquitectura se la ahorren, acortando bastante los tiempos para crackear la seguridad implementada en ambas máquinas.

No digo que vaya a ser fácil, ni que lo hagan en el primer año de vida de éstas, pero seguro que acabarán saliendo exploits mucho antes que en la anterior Gen.
Teniendo arquitectura x86 cuando las peten vamos a ver maravillas en ellas será "facil" trasladar emuladores y aplicaciones de PC a ellas, buen imaginad Dolphin, PCSX2 o cualquier otro programa corriendo en ellas [babas]
Natsu escribió:Teniendo arquitectura x86 cuando las peten vamos a ver maravillas en ellas será "facil" trasladar emuladores y aplicaciones de PC a ellas, buen imaginad Dolphin, PCSX2 o cualquier otro programa corriendo en ellas [babas]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡Que alguien te escuche y lo haga! [plas] [plas] [plas]
Saxton Hale escribió:
Natsu escribió:Teniendo arquitectura x86 cuando las peten vamos a ver maravillas en ellas será "facil" trasladar emuladores y aplicaciones de PC a ellas, buen imaginad Dolphin, PCSX2 o cualquier otro programa corriendo en ellas [babas]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡Que alguien te escuche y lo haga! [plas] [plas] [plas]


Exacto, a mi esta generación me interesará especialmente si se consigue tener en el mismo cacharro PC y consola.
pues por hay se empieza
sev39lora escribió:lo malo que en esta generacion, los juegos ocupan el doble, al tener mas datos dentro y si no tienes una conexion muy alta de intenet, pocos se la piratearan. Ademas, las grabadoras las ven cara, aunque cuesten 80€ de minimo y ver blu rays virgenes de 50gb de doble capa, es caro para quien piratea.
eso solo sera al principio,con el paso del tiempo costara menos
cañamon escribió:Queremos emulador para cargarlos en Pc ya¡¡¡¡¡ XD


Eso si que sería divertido.
Una triste noticia que solo hacen q cargarse el mercado. Me gusta jugar buenos juegos y que se estrenen consolas nuevas
veronica_patricia escribió:
Noriko escribió:Me extrañaria mucho la carga de backups, si ya en una ps3 actualizada a dia de hoy es inhackeable pues un ps4 ya no te digo.

En fin, mi decisión de que consola comprar en futuro irá en función de cual se puede modificar y en igual de condiciones será la ps4.

pues yo he modificado las 2 y te digo una cosa, no lo volvere hacer con las de nueva generacion, para 4 juegos al año prefiero tenerlos originales, apoyando a la industria y jugando online tranquilo y sin problemas de banneo, ademas a los varios meses los juegos vajan a la mitad o mas, sobre todo si tiras de importacion


Yo cuando compre la PS2 la modifique con el SWAP MAGIC, y aún así seguí comprando originales (y todavia lo hago).

Tengo 2 FAT y 2 Slim (los consegui algunso regalados literalmente, otros por cuatro duros) y con discos duros viejos y HDLOADER puedo jugar perfectamente a las copias de MIS originales.

No voy a ser hipocrita, se que a muchos las consolas solo les interesa modificarlas para no comprar original nunca más, pero eso no tiene nada que ver con la modificación en sí.
independientemente de la valoracion, la velocidad haciendo dumps es escandalosa.
BZZ está baneado por "Troll"
c4eva genio genioo
reservando ps4 y xbox one jajajaja

Preparaos los que compreis Call of Duty, FIFAS, y Battlefields de turno para jugar online, se va a llenar de chetos mas que en el LINK xDDD
El pirata siempre encuentra el modo de no pagar.... y los que compramos lo hacemos porque merece la pena el precio pagado....

Sin embargo, que una consola se pueda piratear no hace que el pirata compre más ni que yo compre más. ...

Tengo algunas consolas con chip y eso no hace que compre menos. Mi ps2 y mi gc están chapeado y me he comprado casi todos los juegos que me gustaron después de haber los jugado en algunos casos en el DVD princo de la época. ...

La ps2 y la 360 las tengo sin modificar. Igualmente tengo bastantes juegos pero en su mayoría cuando han bajado mucho su precio o son de segunda mano...

Y en pc igual. Sólo compro cosas muy selectas y muchas veces después de haber jugado y convencerme de que debe ser comprado... como me paso con the Witcher. ...

En fin... solo soy una persona... habrá de todo en el mundo. ...pero pienso que el que no paga por los juegos seguirá sin pagar aunque la consola no se pueda modificar. Simplemente hará tiempo comprando otra que si se pueda....
Madre mía, qué velocidad!
Esta generación costará, el dumpeo de juegos no significa nada.
Natsu escribió:Teniendo arquitectura x86 cuando las peten vamos a ver maravillas en ellas será "facil" trasladar emuladores y aplicaciones de PC a ellas, buen imaginad Dolphin, PCSX2 o cualquier otro programa corriendo en ellas [babas]


Prefiero imaginarme el SO portado a PC y corriendo los juegos de estas nuevas consolas "nativamente" en PC, eso si que seria para [babas]
Elm1ster escribió:Esta generación costará, el dumpeo de juegos no significa nada.


Pues fijate que yo creo todo lo contrario. Creo que va aser la generacion que antes se piratee porque es arquitectura PC, y es mas facil acceder a ella.
Efraim27 escribió:
Natsu escribió:Teniendo arquitectura x86 cuando las peten vamos a ver maravillas en ellas será "facil" trasladar emuladores y aplicaciones de PC a ellas, buen imaginad Dolphin, PCSX2 o cualquier otro programa corriendo en ellas [babas]


Prefiero imaginarme el SO portado a PC y corriendo los juegos de estas nuevas consolas "nativamente" en PC, eso si que seria para [babas]


También también, así podremos jugarlas a 1080p y 60 fps XD
es un comienzo pero lo mismo tardan mucho en cargar esas copias
vaya tela... Han tardado!!
Algo a elogiar pero no significa que esten cerca de piratear las consolas. De hecho dudo que puedan piratearlas en los primeros 2-3 años. [360º]

Aunque en mi caso, si de piratear algo se trata, me voy mejor a la PC. Estos cacharros de consolas son carísimos como para estar jugando modificarlos. Ya de malas el PS3 y 360 a veces petaban sin hacerles nada.

PD: Ahora mismo a mi segundo PS3 le esta fallando el HDD (ya van dos ocasiones que no lo detecta) y lo tengo virgen ¬_¬
ramonn escribió:es un comienzo pero lo mismo tardan mucho en cargar esas copias


Quizas estrategia pura y dura de la propia MS
VDF_Demon escribió:Madre de dios, estos tios no descansan

+1
Pig_Saint escribió:Yo desconfío -y me preocupo- más de que para jugar a un juego al 100% haya que descargar un parche. Nos acostumbramos a eso y cuando nos queramos dar cuenta pagamos por juegos físicos que necesitan de una actualización online para poder jugarse.


Ya está pasando algo similar. En PSVita cada vez hay mas juegos que si no tienes memory card, el juego simplemente no arranca.
Y claro como las memory cards de PSVita son un formato propietario, y que encima a diferencia de las memory sticks, solo las fabrica Sony, o aceptas sus precios o no hay tarjeta.
Y si no hay tarjeta, te has gastado el dinero en un juego-pisapapeles.
PElayin_5 escribió:Hasta dknde yo se un dump no es mas que hacer una copia de los archivos al ordenador... no significa que las consolas esten siendo pirateadas ni mucho menos

Eso depende de con "que" hayas hecho el dump
Saludos
Celik escribió:No apoyo la piratería, pero sí la modificación de consolas para la carga de software casero, no vengo a decir cual será hackeada primero, pero no creo que tengan tanta complejidad ni duren tanto como duraron la 360 o la PS3, y esto lo digo más que nada por la arquitectura empleada por One o Ps4. Los hackers están más que enterados como funcionan las arquitecturas x86, por lo tanto seguramente el tiempo de investigación sobre la arquitectura se la ahorren, acortando bastante los tiempos para crackear la seguridad implementada en ambas máquinas.

No digo que vaya a ser fácil, ni que lo hagan en el primer año de vida de éstas, pero seguro que acabarán saliendo exploits mucho antes que en la anterior Gen.



Totalmente de acuerdo. El funcionar bajo arquitectura x86 que podríamos considerarlo como el estándar de la industria facilita mucho el camino.

Y ojo que como se abra al homebrew alguna de estas dos consolas puede surgir una de las mejores scenes de la historia algo parecido a lo que pasó con la primera xbox.
Corregidme si me equivoco pero los que dicen que por ser nueva generación "tendran la leccion aprendida" o "sera imposible modificarlas" u otro tipo de afirmaciones no sabeis muy bien de que hablais ni de quien hablais. Me refiero a c4eva y esta peña tan currante que se dedica a esto. Todo equipo informatico tiene vulnerabilidades a mi juicio.
he pasado por muchas consolas... modificadas, sin modificar, y con muuucha scene (XBOX1) Y CON LA ONE esperare bastante hasta que saken algo seguro para el online... esta NEXT-GEN esta muy enfocada a jugar online (servidores dedicados, control de insultos y de gente ke se larga a media partida porke pierde..etc..) y mientras no saken nada seguro para seguir disfrutando del online... yo me lo pienso.
Natsu escribió:Teniendo arquitectura x86 cuando las peten vamos a ver maravillas en ellas será "facil" trasladar emuladores y aplicaciones de PC a ellas, buen imaginad Dolphin, PCSX2 o cualquier otro programa corriendo en ellas [babas]

con PCSX2 si que podria emularlo + o - bien,pero con Dolphin olvidate ya preguntaron en su foro por esto mismo y alguno del team comento que se quedaba corta la ps4 para emular Dolphin como lo ace hoy un i5_4 cores 3ªgen,de X1 imaginate.

tendria que curraselo mucho el team para adaptar Dolphin a la consola de sony para que funcione como en un pc de hoy gama alta cosa que no creo que hagan

Efraim27 escribió:
Natsu escribió:Teniendo arquitectura x86 cuando las peten vamos a ver maravillas en ellas será "facil" trasladar emuladores y aplicaciones de PC a ellas, buen imaginad Dolphin, PCSX2 o cualquier otro programa corriendo en ellas [babas]


Prefiero imaginarme el SO portado a PC y corriendo los juegos de estas nuevas consolas "nativamente" en PC, eso si que seria para [babas]


uff eso si que seria epic fail del siglo de $ony y micro$oft.
pero creo que eso es muy improbable que ocurra,darian millonadas $ony y micro$ofta a los hackers para evitar que publiquen lo conseguido.por lo menos lo equivalente a 6 o 7 añitos que es lo dura la generacion.
dios , cuanto mas complicadas y mas software llevan antes las hackean .
Piratearla no creo que se pueda tan facil. Pero hacer emulador para PC no creo que sea muy dificil siendo arquitectura x86. Tiempo al tiempo
jajaja empiezan rapidito
PIRATO escribió:
bobedilla escribió:Vayan calentando XD


eso es malo ya que si la compañia dejan de hacer juegos a que jugaras


El dinero que se gastan en propaganda antipirateria hace su efecto...
La hostia, qué velocidad o.O Pero vamos, que en realidad hasta que nos e puedan usar de verdad poco sirve. A ver si tardan mucho xD
la que mas pronto sea hackeable esa sera la que me comprare, aunque espero que sea PS4
123 respuestas
1, 2, 3