Primeros clones del cartucho flash Gateway 3DS

1, 2, 3
Han tardado más de lo que esperábamos, pero ya han sido anunciados los primeros clones del cartucho Gateway 3DS, capaces de cargar copias de seguridad en la consola portátil de Nintendo. Se trata de dos modelos, llamados 3DSLink y R4i Gold 3DS Deluxe Edition, y su única ventaja frente al flashcart original es un precio ligeramente menor (unos 55 euros frente a los 65 euros aproximados del Gateway 3DS).

Por supuesto la respuesta de los desarrolladores del primer cartucho no se ha hecho esperar, afirmando que son clones con componentes de poca calidad, sin soporte técnico y sobre todo basados en un firmware antiguo, que no permite cargar juegos de importación. Aún así los responsables del 3DSLink ya han anunciado una actualización de su software, coincidiendo con la salida del firmware 2.0 del Gateway 3DS, el cual tiene previsto añadir compatibilidad con los últimos juegos. Gracias a egarrote por el aviso.

Lo unico que me alegra de la noticia es tener mas mentes trabajando en lo mismo, porque lo que es el precio...

En particular la gente de R4 siempre me ha parecido bastante profesional. A ver hasta donde llegan.
a ver si se logra cargar multiple roms en una misma tarjeta
con noticias como esta, me da que pensar sobre si vender mi 3ds finalmente o no.

.. náh si es que los juegos igualmente no me gustan.. excepto el RE revelations
Lo bueno de estas confrontaciones es que el consumidor al final es el único que sale ganando...más modelos de cartuchos, mejores precios, aceleran la velocidad de desarrollo las empresas por ser la mejor...¿se puede pedir más?
Ya se destapo la caja de Pandora, para enero ya los tenemos a 20/30 € en las tiendas de turno.
Es una buena noticia que empiecen apareciendo clones XD
El día que hagan un cartucho que permita cargar homebrew igual me alegro pero vamos por estos cartuchos que lo único que pretenden fomentar es la piratería pura y dura y joder muchos juegos con la posibilidad de poder hacer chetos pffff.. ya les pueden dar por el ojete a los mismos y a sus creadores
Después de que Nintendo me haya hecho comprar otra 3ds para jugar juegos pal. La voy a piratear seguro.
Espero que tarden mucho en popularizarse y en salir a precios económicos... No me gusta que se pueda piratear tan pronto :( Eso lo único que consigue es que las desarrolladoras japonesas sean más conservadoras a la hora de lanzar juegos en occidente (y más aún en Europa).
Pues probare uno de estos aprovechando que se acaba de morir mi vieja flashcard XD
LonK escribió:Espero que tarden mucho en popularizarse y en salir a precios económicos... No me gusta que se pueda piratear tan pronto :( Eso lo único que consigue es que las desarrolladoras japonesas sean más conservadoras a la hora de lanzar juegos en occidente (y más aún en Europa).


Pronto dice xD
Bigotin escribió:con noticias como esta, me da que pensar sobre si vender mi 3ds finalmente o no.

.. náh si es que los juegos igualmente no me gustan.. excepto el RE revelations

Pues mejor que no te gusten, porque los hacen para quienes los compran [+risas]

La verdad es que un cartucho de estos para jugar region free está bastante bien, pero no más, y siempre teniendo el juego original, la piratería únicamente hace daño a la consola y se termina por no tener apoyo de las thirds.
rokyle escribió:
LonK escribió:Espero que tarden mucho en popularizarse y en salir a precios económicos... No me gusta que se pueda piratear tan pronto :( Eso lo único que consigue es que las desarrolladoras japonesas sean más conservadoras a la hora de lanzar juegos en occidente (y más aún en Europa).


Pronto dice xD

A mí me parece pronto. También es verdad que esperaba que hubieran empezado antes, pero aún así me parece pronto.
Hombre la 3ds ya tiene sus añitos....y el gateway primer flashcart de la misma diria que debe rondar un año, quizá algo menos
No creo que ocurra nada, de momento solo funcionan hasta 4.5.0-10. Cuando funcione en todas será cuando esto empiece a volar.
Buenas noticias,esperare a q baje el precio un poco mas.
Biennnnn, esto son las noticias que se tienen que poner en portada y no las de Android, y moviles que no interesa a nadie, esta web es mas de consolas y cosas de estas de backups para tenerlos bien guardados en su cajita y que no se estropeen como hace la mayoria, mejor tenerlos bien cuidados los originales :D :D [360º] [360º]
Si empiezan a chetarse los juegos online vendere mi 3ds. Estoy esperando monster hunter pero si ya se empieza a meter toda la escoria con pjs chetados eso ya no merece la pena. De todos modos el tiempo lo dira y espero que nintento tome medidas en lo que a online se refiere.
uns verdadera lastima, ahora el online a petarse de chetos y peña jugando por la face que no respeta nada.... pifff, ojala q lo bloqueen rapido con un firmware nuevo
me e quedado igual pero es un gran avance para la 3ds me alegro mucho jajaja pero el vídeo no me dejo las cosas claras
Hay una cosa que me pregunto, y es porqué a los detractores de los flashcarts les da por mezclar la velocidad con el tocino.

Al margen de la piratería (que cada cual por supuesto hace con su moral y su consola lo que le salga de ahí), yo pregunto:

¿Por qué narices tiene que ir unido el poder cargar ROMs a usar trucos?

Yo entiendo que a la gente le cabreen los cheats online, soy el primero al que no le gustan, pero juer... ni que una cosa tuviese que ir unida a la otra. Puede haber perfectamente un flashcart que permita cargar ROMs tal y como las carga la consola, sin cheats ni leches.

A mi por ejemplo me parece genial la noticia, porque como he dicho no pocas veces, el que Thieftendo pierda dinero me la sopla y no poco con lo estafadores que son (Zelda OOT aún a 46€ tras casi 3 años, FLIPO).

Eso si, si sale un cartucho de estos asequible, y que permita cargar múltiples ROMs por SD, que no permitan usar ni un puto cheat. Con esto 100 % de acuerdo.

Salu2


P.D: Ah, por cierto... que nadie me salga con "el juego se puede conseguir más barato de segunda mano o de importación", porque ya lo se, y me importa 0. Lo que yo critico es que Thieftendo robe como solo un político sabe hacerlo con los precios en tienda de los juegos, los que paga cualquier hijo de vecino que va a comprar uno.

P.D 2: Y pensar que soy de Nintendo desde la primera GameBoy... qué recuerdos aquellos... tan diferentes de los de hoy por desgracia.
Ariath escribió:Hay una cosa que me pregunto, y es porqué a los detractores de los flashcarts les da por mezclar la velocidad con el tocino.

Al margen de la piratería (que cada cual por supuesto hace con su moral y su consola lo que le salga de ahí), yo pregunto:

¿Por qué narices tiene que ir unido el poder cargar ROMs a usar trucos?

Yo entiendo que a la gente le cabreen los cheats online, soy el primero al que no le gustan, pero juer... ni que una cosa tuviese que ir unida a la otra. Puede haber perfectamente un flashcart que permita cargar ROMs tal y como las carga la consola, sin cheats ni leches.

A mi por ejemplo me parece genial la noticia, porque como he dicho no pocas veces, el que Thieftendo pierda dinero me la sopla y no poco con lo estafadores que son (Zelda OOT aún a 46€ tras casi 3 años, FLIPO).

Eso si, si sale un cartucho de estos asequible, y que permita cargar múltiples ROMs por SD, que no permitan usar ni un puto cheat. Con esto 100 % de acuerdo.

Salu2


P.D: Ah, por cierto... que nadie me salga con "el juego se puede conseguir más barato de segunda mano o de importación", porque ya lo se, y me importa 0. Lo que yo critico es que Thieftendo robe como solo un político sabe hacerlo con los precios en tienda de los juegos, los que paga cualquier hijo de vecino que va a comprar uno.

P.D 2: Y pensar que soy de Nintendo desde la primera GameBoy... qué recuerdos aquellos... tan diferentes de los de hoy por desgracia.

Eres un ladron sivrobas juegos... suena mal pero asi es.
jairolas escribió:Eres un ladron sivrobas juegos... suena mal pero asi es.


Le dijo la sarten al cazo:

hilo_alguien-podria-explicarme-este-metodo_785913

viewtopic.php?f=22&t=880588&p=1709686240#p1709686240
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fUNCIONAN en 3ds 6.xx?

Avatar de usuario
MegaAdicto!!!

Mensajes: 16772
Registrado: 02 Mar 2007
Ubicación: PMI

Mensajepor solbadguy0308 02 Nov 2013 23:08

jairolas escribió:Eres un ladron sivrobas juegos... suena mal pero asi es.



Le dijo la sarten al cazo:

hilo_alguien-podria-explicarme-este-metodo_785913

viewtopic.php?f=22&t=880588&p=1709686240#p1709686240


Deja bien claro que es para el tema de scene...
Ariath escribió:
P.D: Ah, por cierto... que nadie me salga con "el juego se puede conseguir más barato de segunda mano o de importación", porque ya lo se, y me importa 0. Lo que yo critico es que Thieftendo robe como solo un político sabe hacerlo con los precios en tienda de los juegos, los que paga cualquier hijo de vecino que va a comprar uno.

P.D 2: Y pensar que soy de Nintendo desde la primera GameBoy... qué recuerdos aquellos... tan diferentes de los de hoy por desgracia.



yo no te voy a salir con eso XD tranquilo XD

Pero nintendo no te roba a ti ni a nadie con los precios de los juegos, es un hobby y un lujo, capricho, como quieras llamarlo, si te interesa lo compras y si no también, nadie te roba porque nadie te obliga.
hay gente detrás de esto que también vive y come de su trabajo.
robar es que te suban el agua y sus impuesto descaradamente, que te suban la luz dia si dia también y que te suban el pan porque si, y mas en cosas necesarias,
pero en algo que no es obligatorio, llamar robo...pues que quieres que te diga compañero,no puedo estar de acuerdo

pd: XDpor cierto en game stop estuvo por mucho tiempo a 35 a 20 el kid icarus XD XD
jairolas escribió:Eres un ladron sivrobas juegos... suena mal pero asi es.


Imagen
cuando esten por 20 euros hablamos xD
Nadie está viendo el problema con los juegos de Nintendo 3DS?

Mirad, pongo un ejemplo:

-Sale un juego en PS360 por 60-69€
-El mismo juego de importación vale 40-45€
-A los 2-3 meses ese juego NUEVO sigue valiendo 60€. De importación ya vale 30-35€ y de 2a mano vale 40€.
-Al poco en un megamonday de zavvi te lo plantan a 20€ y lo compras.


-Sale un juego de 3DS por 45-50€
-De importación vale 45-50€
-A los 2 meses en todas partes sigue valiendo 45-50€
-De segunda mano vale 35-40€
-Al cabo de un año sigue valiendo lo mismo.

Pues normal que la gente esté deseando el flashcard...si es que los juegos de 3ds NO BAJAN NUNCA DE PRECIO. El NSMB sigue valiendo 40 machacantes de 2a mano. Mario Kart sigue valiendo 40 machacantes de 2a mano! El pokémon no bajará NUNCA de precio hasta que salga otra edición.

No bajan los precios nunca? A esperar el flashcard.
solbadguy0308 escribió:
jairolas escribió:Eres un ladron sivrobas juegos... suena mal pero asi es.


Le dijo la sarten al cazo:

hilo_alguien-podria-explicarme-este-metodo_785913

viewtopic.php?f=22&t=880588&p=1709686240#p1709686240


No entiendo la mania de sacar mensajes antiguos de la gente, si me dices que es de hace un par de semanas vale pero macho que es de hace 7 años.

Saludos
Si te quejas de los precios, dices que estos no bajas y esperas una flashcarts estás diciendo directamente que vas a piratear los juegos ya que no manifiestas interés alguno en comprarlos.

A mí, como comprador de originales, me gustarían estos cartuchos para multirom y region free. Algo que bien podría habilitar Nintendo por otra parte.
pues porque con ese precio se venden
si las otras compañias bajan los precios es porque no venden, si vendieran no bajarían los precios a los 3 meses.

o que pasa con los juegos de 3ds que no venden mucho?
pues son esos que pillamos por 5-10-15 euros...

y luego por la calidad del juego y en 3ds a pesar de los retractores hay mucha.
necesitó el gtav bajar de precio para vender la animará que vendió? NO, pues eso
jairolas escribió:Eres un ladron sivrobas juegos... suena mal pero asi es.


Una copia no autorizada viola la licencia de uso del software y del hardware, no es un robo porque no estás quitando nada a nadie sino mas bien un fraude o una desobediencia.

Por lo tanto no serías un ladrón, sino mas bien un delincuente (y eso dependiendo de la ley de cada país porque no en todos los países las copias no autorizadas son delito).

Dicho esto, creo que es una putada copiar los juegos de un estudio o programador que te mola mucho... hoy las primeras 2 o 3 semanas definen la suerte de un juego, es vital que los jugones paguemos por los juegos que nos molan. La piratería y la 2da mano atentan contra los estudios. :o
solbadguy0308 escribió:
jairolas escribió:Eres un ladron sivrobas juegos... suena mal pero asi es.


Le dijo la sarten al cazo:

hilo_alguien-podria-explicarme-este-metodo_785913

viewtopic.php?f=22&t=880588&p=1709686240#p1709686240


vaya zas en toda la boca [Ooooo] [Ooooo]

Por cierto eso de los cheats no tiene porque pasar, este cartucho a lo mejor solo puede cargar backups, nunca se sabe
No por dios, con lo bien que ibamos, otra vez los hackers en el online noooooo
Lo que me parece un poco verguenza es que mucha gente se queje del precio cuadno te cuesta lo mismo que un solo juego y te ahorras comprar los demas.... por mi que mejoraran lo de cargar varios backups con la misma tarjeta y ya esta, pero vamos me parece una verguenza mucha gente que viene a la tienda y le dices q cuesta 20€ la tarjeta de la ds y le parece perfect y le dices que un rgh cuesta 50 o 60 euros les parece caro, nose a que punto vamos a llegar , que quiere la gente que un pirateo cueste 3€ para ahorrarse cientos de euros en juegos? no lo entiendo.Saludos.
TonnyMostoles escribió:Lo que me parece un poco verguenza es que mucha gente se queje del precio cuadno te cuesta lo mismo que un solo juego y te ahorras comprar los demas.... por mi que mejoraran lo de cargar varios backups con la misma tarjeta y ya esta, pero vamos me parece una verguenza mucha gente que viene a la tienda y le dices q cuesta 20€ la tarjeta de la ds y le parece perfect y le dices que un rgh cuesta 50 o 60 euros les parece caro, nose a que punto vamos a llegar , que quiere la gente que un pirateo cueste 3€ para ahorrarse cientos de euros en juegos? no lo entiendo.Saludos.


Es el problema de tener las cosas gratis, que con el tiempo la gente se olvida de su valor. En el fondo esto no beneficia nada a 3DS porque los estudios pueden acabar perdiendo el incentivo de desarrollar para la plataforma. Me uno a los que piensan que esto está yendo demasiado rápido, y no precisamente para la scene.
Primeramente, quedar como un "ladrón" en estos temas no es algo que me preocupe. Veo peor quedar como un hipócrita ;) .

Segundo, Nintendo es una de las mayores ladronas que veo por aquí con sus políticas de precios abusivos, y como se dice, quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón XD.

Y ya para terminar, mi post realmente no era para cagarme de nuevo en Nintendo y su avaricia infinita, que también, sino para preguntar porqué la gente clama al cielo preocupándose de los cheaters cada vez que asoma la jeta un flashcart, sino tiene que ver una cosa con la otra :) .

No se, lo mismo es que la norma es que, cuando sale un flashcart para cargar ROMs, siempre tiene soporte para cheats. He de decir que he tenido solo 1 par en mis manos.

Salu2


P.D: Yo ahora con Steam, compro muchos juegos digitales, compro incluso juegos que siemprep tuve pirata en su época, y es sencillamente porque te los encuentras tirados de precio.

Algunos grupos se han puesto siempre del lado de la industria (incompresible por otra parte, pues a esta le importan los usuarios, no una mierda, sino lo siguiente, son meras máquinas de consumir) alegando que los que piratean lo quieren todo gratis, y que aunque bajen los precios seguirán pirateando, y gracias a dios, Steam, sus rebajas, y los Humble Bundle, les han dado en mi opinión un ZAS en toda la boca que se merecían desde hace largo tiempo.

Yo, cuando a Nintendo le de por bajarse del burro y decida bajar los precios de sus juegos, me plantearé comprar aquellos que realmente me interesen.

¿Pero en este plan?, Lo siento, ni soy imbécil, ni me gusta ser estafado. Este es mi modo de castigar a Nintendo. Por lo menos por mi parte, no van a ver ni un céntimo.
felixx escribió:Lo bueno de estas confrontaciones es que el consumidor al final es el único que sale ganando...más modelos de cartuchos, mejores precios, aceleran la velocidad de desarrollo las empresas por ser la mejor...¿se puede pedir más?


Este tipo de comentarios bañados en la ignorancia, aunque sea de manera inconsciente o involuntaria, son los que más miedo me da...¿cómo se puede decir que el consumidor solo puede salir ganando si a medio y largo plazo lo que provoca es que los títulos y franquicias menos populares de compañías modestas acaben llegando solo en ingles o incluso desapareciendo de territorio pal? Esto no es el mundo de la música, this is serious business...

Cómo se nota que lo último que buscan los piratillas es culturizarse sobre su propia afición... decir que lo apoyan porque Nintendo ya gana bastante ¿Y con las third parties qué, majetes? ¿Esos no tienen derecho a comer?

Un artículo sobre piratería (el cartucho ha sido desarrollado expresamente para jugar juegos por la patilla a costa del trabajo ajeno) en una sección sobre scene. Cuanto menos hilarante.

A mí, como comprador de originales, me gustarían estos cartuchos para multirom y region free. Algo que bien podría habilitar Nintendo por otra parte.


El multirom lo tienes con la opción digital. Podremos discrepar sobre la asociación de un juego a la consola y no a la cuenta, pero esa opción ya está cubierta. Estoy de acuerdo contigo en el uso de algún cartucho con ensamblado a lo Sonic 3 y Knuckles centrado únicamente en el region free, pudiendo disfrutar de juegos que no nos llegan a zona PAL.
Muchos ahora empezamos a ver la 3DS con otro ojos.

Serginho2009 escribió:Si te quejas de los precios, dices que estos no bajas y esperas una flashcarts estás diciendo directamente que vas a piratear los juegos ya que no manifiestas interés alguno en comprarlos.

A mí, como comprador de originales, me gustarían estos cartuchos para multirom y region free. Algo que bien podría habilitar Nintendo por otra parte.


Yo te lo digo, de comprármela sería con el aparato y sí, piratearía todos los juegos que me interese, y lo que yo haga con mi consola (si la compro, que no lo tengo tan claro) es cosa mía mientras no afecte a los demás (cosa que no pasará, porque ya digo que no soy de usar trucos).

Es más, en mi caso (y seguro que de más gente) este aparato generaría beneficios a nintendo porque quizá venda una consola que antes SEGURO que no iba a vender, y quizá venda algún juego. Parece que a algunos os interesa más el beneficio de nintendo que el vuestro.

Lo que veo negativo de esto, como habéis dicho ya, viene por el tema del online, que al ser una consola tan popular entre los críos seguramente se llene de criaturos chetados, y ahí es nintendo quien va a tener que tomar medidas. De todas formas, en pc ya hay muchísimas posibilidades para meter trucos a los juegos, y son las propias compaías las que toman medidas contra eso.
Serginho2009 escribió:Si te quejas de los precios, dices que estos no bajas y esperas una flashcarts estás diciendo directamente que vas a piratear los juegos ya que no manifiestas interés alguno en comprarlos.


Au contraire, interés tengo, y pacientemente espero a que estén a un precio asequible pero, por alguna razón, los juegos de 3DS NO BAJAN DE PRECIO. Miras en páginas de importación y juegos que tienen 2 años siguen valiendo +30€. En cambio ves juegos como el último Splinter Cell de 360 a 23€ NUEVO.

Acabo de pillarme el Ni No Kuni nuevecito por 14€. El otro día compré un Fallout New Vegas Goty por 3€ en steam, el año pasado cayeron varios juegos de Steam y de importación para mi 360 y mi PS3. No tengo ninguna sobremesa pirateada y en PC me da tanto palo buscar parches y descargar juegos via torrent que espero a que salgan en steam. Casi no pirateo...pero es que lo de la 3ds es un nivel que supera a muchos. Nunca bajan, no hay nada que hacer. Zelda OOT sigue estando a 35€ de 2a mano en los Game.
Si no bajan de precio sera porque siguen vendiendo, digo yo. Pero vamos que pagar 40€ por un juego de pokemon que me va a durar 500 horas facilmente no me parece nada caro. Otros juegos supercortos me parecen carisimos.
Si se consigue piratear bien = Me compro la consola

Si no? = No me la compro

Y si me la compro es muy probable que anime a mis amigos a que se la pillen....

Quien gana y quien pierde realmente con la pirateria?
El New Super Mario DS y el Mario Kart DS a 40,90 Euros. Precio oficial en el corte ingles. Juegos de 8 años. Ademas de lo miserables que son que no te den el cargador de la batería con la 3ds Xl. Y algunos tienen la cara de llamar ladrones o delincuentes a los que se descargan roms de esta compañía de ratas.
pasnake escribió:
solbadguy0308 escribió:
jairolas escribió:Eres un ladron sivrobas juegos... suena mal pero asi es.


Le dijo la sarten al cazo:

hilo_alguien-podria-explicarme-este-metodo_785913

viewtopic.php?f=22&t=880588&p=1709686240#p1709686240


vaya zas en toda la boca [Ooooo] [Ooooo]

Por cierto eso de los cheats no tiene porque pasar, este cartucho a lo mejor solo puede cargar backups, nunca se sabe

De zas nada, se metio en mi cuenta y busco entre todos mis mensajes uno de hace casi 7 años en el que por cierto dejo en claro que solo lo queria para probar la scene. Yo le llamo fail.
Mira que esta generacion he tenido una DS y una 360 pirateadas a mas no poder,ademas del pc pata palo como el que mas, pero desde que me pille la 3DS....eso de comprarte un juego y exprimirlo hasta que reviente porque solo tienes ese y has pagado por el..es que es lo mejor, si llego a tener en una misma tarjeta el 3D land,el donkey y el castlevania no me huviese pasado ni disfrutado ninguno de ellos, nose...pero eso de tenerlo fisicos,con su caja,poder cambiarlos, jugarlos bien jugados etc lo disfruto mucho mas que teniendo una tarjeta con 30 juegos, pero por supuesto si alguien quiere pillarse una tarjeta de estas esta en todo su derecho, ¿Quienes somos para criticar a nadie? La cuestion es que no se le deje de dar soportea la consola ni entren chetos a dar por culo, por lo demas que cada cual haga lo que le de la gana.
No sé yo que vaya a haber tanto hueco de mercado para tanto flashcart distinto para una porción tan reducida y encuadrada en el rango de versiones de firmware.

Mucho clon y mucha leche pero todos tienen que funcionar en el mismo firmware: del 4.1 al 4.5.
Me interesa, sobretodo para acceder a juegos de "fuera" que no podemos acceder a ellos de forma legal sin comprar otra
Cuando este menos 20€ caerá por casa junto con una consola de segunda mano y una SD de 32gb

[Ooooo]
Yo creo que no voy a poner un octavo de mi ingreso semanal (clase media-alta de mexico, aunque en otros paises ese ingreso es de freidor :) ) en comprarme juegillos x que termino sin jugar, en cambio si pongo dos octavos en un articulo que me permita jugar muchos juegillos x que normalmente ni tocaria.

Los unicos que compro originales son los karts , mario's y por supuestos los pokemons (que no he comprado para no actualizarla) y la verdad son los unicos que "merecen mi apoyo", los demas de todos modos no los compraria.

A mi al final me viene valiendo poco si compañias pequeñas-medianas desaparecen por que sus juegillos el 99% es basura y no merecian vivir en un principio o si compañias grandes se van al caño por malos manejos y juegos pesimamente hechos.

Me diran anti-gamer y lo que quieran, pero en mi casa desde hace tiempo tengo 4 ps3 (3 CW y una para el online) 2 360 (las dos chipeadas una con lector otra con rgh) 1 wii legal (que la tengo para cuando viene mi madre a jugar animal crossing) y solo compro juegos que me parece hacen bien su trabajo BF (desde el bf2), football manager, pokemon, animal crossing, marios y poco mas.

Si alguien no quiere ser pirateado pues que diseñe juegos que valgan mi dinero.
114 respuestas
1, 2, 3