[HO] 3DSLink ~ Funciona En 4.1-4.5 ~ ¡Lee el primer mensaje!

1, 2, 3, 4, 520
Hilo Oficial 3DSLink por egarrote en 2013

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
Comienza la diversión, yo por ahora me esperare a que tengan un precio más reducido que supongo que empezaran a bajar semana a semana al haber competencia.
Bueno lo que tienen que hacer es hacerlo compatible con los últimos firmwares
En el estado actual es imposible. solo se podria si sale un exploit en la version 6.3 ya que el que usan para los flashcarts actuales YA esta tapado desde la version 5 :)
A ver que tal comienza todo esto, cuando se destripen y se vwa lo lleva por dentro, veremos si son copias o son de mejor calidad, nunca se sabe...
Si se actualiza la consola ya no vale?
Ya han sacado el firm 2.0... que no es más que una copia del 1.2 de GW [qmparto]
NanakiXIII escribió:Ya han sacado el firm 2.0... que no es más que una copia del 1.2 de GW [qmparto]

los del R4 ese tambien han sacado lo mismo XDxd son clones hasta entre ellos mismos :P
Acabo de descubrir una cosa !: La tarjeta azul del 3ds LINK es esactamente una copia de la que tengo yo: LA R4 GOLD 3DS. La "caratula" es exactamente la misma y los menus y iconos son practicamente iguales solo que el fondo o skin es diferente. La manera de instalar el exploit es tambien diferente por lo que veo. Intentare grabar un video usando el kernel que viene en la pagina web con mi tarjeta. Saludos

PD: Esto me lleva a pensar que talvez los que anden detras de 3DSLink sean los fabricantes de mi tarjeta VOY A SACAROS FOTOS PARA QUE VEAIS SI FUNCIONA Y EL MODELO DE TARJETA QUE ES

Salu2!
Me temo que no has descubierto nada... Las tarjetas azules tanto de gateway como de 3dslink son simples R4. No tienen nada de especial.
jjrg89 escribió:Me temo que no has descubierto nada... Las tarjetas azules tanto de gateway como de 3dslink son simples R4. No tienen nada de especial.


Si pero significa que los que han creado 3DSLink pueden ser el team r4 que fabrico este flashcart.
Llamemos a cada cosa por su nombre, los chinos del R4, el team del R4 (el original y autentico) desaparecio hace eones, unos españoles muy majos a los que les robaron su trabajo.
KChito escribió:Llamemos a cada cosa por su nombre, los chinos del R4, el team del R4 (el original y autentico) desaparecio hace eones, unos españoles muy majos a los que les robaron su trabajo.


Con todo el perdon del mundo xD a lo que me referia es a los de r4i-gold.com concretamente
3DSLink V2.01 Change Log
Support some V5.X games
Eluryh escribió:3DSLink V2.01 Change Log
Support some V5.X games

¿ osea q en realidad no tenia firm spoff ?
Buenas, ¿alguien la ha comprado? o ¿sabe donde se puede adquirir a buen precio? Gracias.
Esta flashcart se donde comprarla por 34 euros... Y si la compramos entre 3 nos las dejan a 30 euros cada una..
Gospi escribió:Esta flashcart se donde comprarla por 34 euros... Y si la compramos entre 3 nos las dejan a 30 euros cada una..

Interesante, por ahi se habla de 60€. 10€ de diferencia con respecto a la gateway...Ahora se puede sacar a la mitad...? En 2 meses estara el mercado saturado. Los chinos tienen que estar fabricando cacharros de estos como locos... :-|
Es actualizable el kernel?
Gospi escribió:Esta flashcart se donde comprarla por 34 euros... Y si la compramos entre 3 nos las dejan a 30 euros cada una..

Si, en BrandCheapest.com esta de oferta, no se si es algo puntual o simplemente han rebajado ya el flashcard. :-?

joseni escribió:Es actualizable el kernel?

Si.

Salu2!
egarrote escribió:Si, en BrandCheapest.com esta de oferta, no se si es algo puntual o simplemente han rebajado ya el flashcard. :-?

Salu2!


Tiene pinta de ser una oferta puntual (deal), el resto de resellers oficiales siguen manteniendo el precio con el que salio al mercado.
ademas el gasto de envio gratuito pero te tardaria entre 10 a 20 dias en llegar
¿Se puede jugar a juegos como pokemon X?
pacser escribió:¿Se puede jugar a juegos como pokemon X?


No. A ese en concreto, no. Al menos de momento.
La verdad es que con el nuevo precio es una opción muy tentadora, yo al final he caído XD (espero que le sigan dando soporte y no acabe como la mayoría de flash chinos, que tras 2 actualizaciones los dejan abandonados [+risas] ).


Salu2
Er_Garry escribió:La verdad es que con el nuevo precio es una opción muy tentadora, yo al final he caído XD (espero que le sigan dando soporte y no acabe como la mayoría de flash chinos, que tras 2 actualizaciones los dejan abandonados [+risas] ).


Salu2

Por el precio de menos de un juego, vas a jugar a casi todos los existentes, es una muy buena compra, zelda oot, Mario land, luigi2, estar fox, eDonkey kong, etc...por 30€...a nintendo se le revuelve el estomago de leerme...jajajj
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
elwaldo escribió:
Er_Garry escribió:La verdad es que con el nuevo precio es una opción muy tentadora, yo al final he caído XD (espero que le sigan dando soporte y no acabe como la mayoría de flash chinos, que tras 2 actualizaciones los dejan abandonados [+risas] ).


Salu2

Por el precio de menos de un juego, vas a jugar a casi todos los existentes, es una muy buena compra, zelda oot, Mario land, luigi2, estar fox, eDonkey kong, etc...por 30€...a nintendo se le revuelve el estomago de leerme...jajajj


Tirará el zelda nuevo ? XD

Pero alguien tiene el cacharro en cuestión para review ? compatibilidad, actualización, etc ...
spissus escribió:
elwaldo escribió:
Er_Garry escribió:La verdad es que con el nuevo precio es una opción muy tentadora, yo al final he caído XD (espero que le sigan dando soporte y no acabe como la mayoría de flash chinos, que tras 2 actualizaciones los dejan abandonados [+risas] ).


Salu2

Por el precio de menos de un juego, vas a jugar a casi todos los existentes, es una muy buena compra, zelda oot, Mario land, luigi2, estar fox, eDonkey kong, etc...por 30€...a nintendo se le revuelve el estomago de leerme...jajajj


Tirará el zelda nuevo ? XD

Pero alguien tiene el cacharro en cuestión para review ? compatibilidad, actualización, etc ...

Por ahí escuche q el nuevo zelda no tendría el mismo salvado q el animal crosing o los pokemon, nunca se sabe...lo mismo hay suerte y todo, aunque no lo creo...
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A esperar toca pues que esto de momento es comprar a ciegas ... :-|
Yo cuando me llegue haré una pequeña review y probaré compatibilidades a ver que tal va ;)


Salu2
ser18534 escribió:
egarrote escribió:Si, en BrandCheapest.com esta de oferta, no se si es algo puntual o simplemente han rebajado ya el flashcard. :-?

Salu2!


Tiene pinta de ser una oferta puntual (deal), el resto de resellers oficiales siguen manteniendo el precio con el que salio al mercado.

¿sabeis como cambiar el pago en esa pagina?es q se me va directamente a visa e95 o algo así,y yo querría pagar con mastercard,un saludo.
Er_Garry escribió:Yo cuando me llegue haré una pequeña review y probaré compatibilidades a ver que tal va ;)


Salu2

Ve mirando la ROM del link between para cuando te llegue instalarla ipsofacto...jejej
La verdad es que dudo mucho que el Zelda funcione (y cada vez pasará con mas), ya que según se comenta, de los juegos que no funcionan solo 2 de ellos es por el save de la Nand, el resto es porque ya usan el SDK 5.1 (aunque ahora mismo solo hay unos pocos), esperemos que los del 3DSLink se pongan las pilas y "logren" lo de la EmuNand, que entonces podríamos ejecutarlos sin problemas ;)


Salu2
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Er_Garry escribió:Yo cuando me llegue haré una pequeña review y probaré compatibilidades a ver que tal va ;)


Salu2

De donde la has comprado?
Lo compré a un vendedor de Ali, pero aún estoy esperando por él [+risas]

A ver si en unas 2-3 semanas me llega y lo pruebo a conciencia ;)


Salu2
Estoy tentado a pillarme el 3dslink, que grupo esta detras de este cartucho? Han anunciado ya un update?
No, no han anunciado ninguna actualización, el único con soporte confirmado es el Gateway 3DS.

Salu2!
Pues menudo dilema, entonces mejor esperarse a ver que hacen los demas equipos
Esta la web esta caída? ¬_¬

Salu2!
Pues nada, una que se cae con el equipo...solo puede quedar una [angelito]
A ver quien es el guapo que con un servidor, reciba una cartita de los abogados de nintendo para que desactive un dominio y no lo haga....
josetxo30 escribió:A ver quien es el guapo que con un servidor, reciba una cartita de los abogados de nintendo para que desactive un dominio y no lo haga....


Pues ya vuelve a estar activa la web, parece que solo fue un susto, aunque a ver quien es el guapo que se fía ahora XD


Salu2
Er_Garry escribió:
josetxo30 escribió:A ver quien es el guapo que con un servidor, reciba una cartita de los abogados de nintendo para que desactive un dominio y no lo haga....


Pues ya vuelve a estar activa la web, parece que solo fue un susto, aunque a ver quien es el guapo que se fía ahora XD


Salu2


Buenas,

La web del team gateway ha caído varias veces y la gran mayoría seguimos creyendo en que sacarán la 2.0 tarde o temprano [sonrisa] De todas las flashcards "clonicas" que permiten utilizar backups de juegos 3DS para mi esta es la que mejor calidad/precio ofrece.
Mirad lo que a anunciado en su web

http://www.3dslink.com/3dslink-firmware-3-0-video/

creo que también tienen el emunand de gateway 3ds
Impresionante, al final sacaran estos antes la emuNAND que los de Gateway.

Salu2!
increible. mas vale que los de gateway se pongan las pilas que al final el clon va a ser mejor y va a estar mas trabajado
Ahora que me he decidido a pillar la gateaway...espero que no se quede atras ninguna de las 2.
Han sacado exactamente el mismo video que la web de R4i y el mismo día, igual que cuando anunciaron el firm 2.0. Vamos, que deben ser el mismo team, no le encuentro otra explicación.
cierto. o se copian unos de otros pero vamos...ahora si que me a mosqueado el gateway
O les ha vendido el firm 2.0 del Team Gateway el mismo dia el mismo Beta Tester a los dos cartuchos, recordemos que son clones y no se ve nada que no se vio en los vídeos de hace un mes del Gateway.
998 respuestas
1, 2, 3, 4, 520