Primeros clones del cartucho flash Gateway 3DS

1, 2, 3
Los sacan y cuando han vendido los suficientes te dejan tirado sin soporte alguno...
Um... gente, sabéis que solo afecta a las 3DS con firm entre 4.1 y 4.5 , verdad?
Porque se está discutiendo de la piratería o disminución de calidad de títulos, y ahora mismo, con el pokemon que hacía que se actualizara a 6.1 , las consolas que quedan con menos de 4.5 son ínfimas.

PD: Más o menos como el 3.55 de PS3, pero que llega más tarde.
Para mí este tipo de cartuchos puede ser interesante.

Tengo 3 niños, y en casa hay 4 nintendo 3DS.... (casi 500 euros me gasté en las consolas)

Les compro el New Mario Bros 2... peeero no tiene multijugador con un sólo cartucho. ¿Me gasto otros 45 euros en comprar otro cartucho para jugar ocasionalmente?

Pues no... me parece un abuso. El multijugador debería ser SIEMPRE mediante descarga DS.... o establecer un método de descarga digital para los poseedores del juego original, mediante un pequeño pago, poner en otra consola una versión digital para poder jugar multijugador.

Con el Mario Kart 7 pasa lo mismo...

Si me compro el Mario Kart 8 para la Wii U, podré jugar con la familia tranquilamente todos juntos.... si me lo compro para 3DS, entonces no... tengo que comprar 4 juegos para jugar con mis niños.... 150 euros para jugar a un Mario Kart portatil en familia....

No lo veo justo, y estos cartuchos, podrían ser la solución...
Me encantan estos temas, llenos de justicieros egoistas, que se retuercen un fin a su agrado y justifican los medios para llegar alli e hipocritas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sigue siendo muy caro aunque con 2 juegos lo tengas amortizado
El tema aún está muy verde. La tarjeta aún necesita un firm específico porque Nintendo capó la tarjetita antes de salir al mercado. El que no le haya prestado atención, la tiene actualizada, el que compre y/o ojee la tienda, la tiene actualizada, para jugar online al Mario Kart hay que instalar un parche de la tienda, por lo tango si la consola es nueva, la tiene que actualizar, el pokemon al parecer también pide actualizar la consola. Por lo tanto, eso deja a muy pocos que puedan hacer (actualmente) uso de la tarjeta y son básicamente los que hayan ido a por ella, gente que la busca y por lo tanto, no iban a comprar un juego original de todas formas. Por lo tanto, no hace daño.

El tema de piratería mala o buena es una discusión interminable. No es blanca o negra, es gris.

Yo por mi parte en DS tuve tarjetas y ahora en algunos casos me arrepiento, pues me está costando encontrar algunos juegos y tras pasarme la generación con 360 y PS3 sin piratear me he dado cuenta de que con el tiempo que tengo para jugar si me puedo comprar un juego cada 2 meses incluso se me acumulan. Pero por otro lado el TWEWY 100% traducido y doblado, un juego que no habría disfrutado sin la tarjeta pirata, me hace ver que fue buena compra.

Por otro lado, el online se lo cargan la piratería y sus chetos, pero esto de momento no permite roms modificadas... aquí tengo "sentimientos encontrados", me encantaría ver el Kingdom Hearts DDD traducido, lo cual haría comprarme una de estas tarjetas, pero pensar en el Mario Kart lleno de chetos o el futuro Super Smash Bros... no sé qué prefiero.
A ver si finalmente van sacando más cacharros de estos, que mira que poner protección regional a una portátil...
Atjantis escribió:Para mí este tipo de cartuchos puede ser interesante.

Tengo 3 niños, y en casa hay 4 nintendo 3DS.... (casi 500 euros me gasté en las consolas)

Les compro el New Mario Bros 2... peeero no tiene multijugador con un sólo cartucho. ¿Me gasto otros 45 euros en comprar otro cartucho para jugar ocasionalmente?

Pues no... me parece un abuso. El multijugador debería ser SIEMPRE mediante descarga DS.... o establecer un método de descarga digital para los poseedores del juego original, mediante un pequeño pago, poner en otra consola una versión digital para poder jugar multijugador.

Con el Mario Kart 7 pasa lo mismo...

Si me compro el Mario Kart 8 para la Wii U, podré jugar con la familia tranquilamente todos juntos.... si me lo compro para 3DS, entonces no... tengo que comprar 4 juegos para jugar con mis niños.... 150 euros para jugar a un Mario Kart portatil en familia....

No lo veo justo, y estos cartuchos, podrían ser la solución...


Tu mismo acabas de dar con la solución actual al problema, jugarlo en wii o wiiu. Por cierto, el mario kart en concreto permite crear una partida local con hasta 4 jugadores y un único cartucho. Yo tambien tengo 4 3ds en casa y no supone mayor esfuerzo. Además siempre salen ofertas de juegos, no hay más que buscarlas.

Lo de los cartuchos flash debería estar destinado a morir, porque nos perjudica a todos.
Para ir a cagar el movil, para jugar consola sobremesa o PC. xD
Yo flipo con los comentarios de la gente. ¿Pero que quieres? Esto es españa, pais de delincuencia hasta entre los mandatarios, el lugar donde dices entre gente corriente que te compras las cosas y que te niegas a piratearlo y te miran como si fueses gilipollas

Pero seamos realistas ¿Tienes una flash card, pruebas los juegos, te los acabas, te gustan y luego los compras? Eso es genial, me parece estupendo
¿Que compras un juego, no lo desprecintas por coleccionismo y lo juegas en tu flash card? Fantastico, excelente, disfruta de tu coleccion en perfecto estado
¿Que pruebas un juego, ni lo acabas por que parece una mierda y luego no lo compras? Pues me parece logico y justo
Pero... ¿cuantos de los que usan las flash card para jugar hacen esto? No creo que llegue ni a un 10%. ¿El resto? no es mas que pirateria con excusas baratas. Y no me vengais con lo de la scene (emuladores, personalizacion de la consola, programas caseros, anti bloqueo de region, etc), porque aunque algunos habra que lo haran, son menos aun que el 10% que antes mencionaba.

Yo no pirateo y seguro que sale alguno a decirme "porque te lo puedes permitir" y a este lo voy a responder ¿sabes que? me quito de muchas otras cosas para pagarme los juegos, pero los hay que no se quitan de nada, que quieren sus juegos, sus salidas los fines de semana, sus comilonas fuera con los amigos, sus cigarrillos (si, bajo mi punto de vista son un lujo, por adiccion pero un lujo despues de todo y CARO) etc... y claro, luego "no les queda mas remedio" que piratear porque no se pueden pagar los juegos. Yo renuncie a otros hobbies a cambio de quedarme con este porque era el que mas me gustaba. Comics, peliculas, Series, figuras... lo querria todo, pero renuncie a ello para pagarme el que creia que me gustaba mas porque mi dinero no daba mas de si

Si llegase a un punto en el que ni sacrificando otros hobbies me pudiese pagar este, simplemente cambiaria de aficion porque quedaria mas que demostrado que estoy dedicandome a algo que supera mis posibilidades ¿¡O que narices!? A lo mejor piratearia pero al menos tendria la decencia de reconocer que lo que hago no esta bien y no iria de digno por la vida ni pondria excusas baratas para quedar mejor
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¬_¬ nada ! puta mierda, demasiado caro aún por un cacho de plastico ... que se aprovechen mientras puedan ... cuando entre en escena un cuarto, quinto etc y sean mas realistas, entonces será la bajada de pantalones total :) sale mejor vender al precio de su antecesora, genera mas volumen de ventas .... [toctoc] hasta entonces ... [poraki]
Kanbei Oda escribió:Pero seamos realistas ¿Tienes una flash card, pruebas los juegos, te los acabas, te gustan y luego los compras? Eso es genial, me parece estupendo
¿Que compras un juego, no lo desprecintas por coleccionismo y lo juegas en tu flash card? Fantastico, excelente, disfruta de tu coleccion en perfecto estado
¿Que pruebas un juego, ni lo acabas por que parece una mierda y luego no lo compras? Pues me parece logico y justo
Pero... ¿cuantos de los que usan las flash card para jugar hacen esto? No creo que llegue ni a un 10%. ¿El resto? no es mas que pirateria con excusas baratas. Y no me vengais con lo de la scene (emuladores, personalizacion de la consola, programas caseros, anti bloqueo de region, etc), porque aunque algunos habra que lo haran, son menos aun que el 10% que antes mencionaba.


Todo esto que comentas lo hago yo, en NDS tengo unos cuantos y gracias al flashcard no tengo que desprecintar los juegos, respecto a lo del homebrew y la región libre, gracias al RGH puedo disfrutar de juegos que aquí no han llegado e ir poco a poco comprándolos o disfrutar de undubs o traducciones (The Saboteur me lo compré en PS3 tras pasármelo en 360 aunque estuviera en inglés pero pude jugarlo en castellano gracias al trabajo de Padajuan y cía), así que si eres coherente, sí, terminarás comprándote el producto final.

Antes del RGH, cuando tenía trabajo, me compraba todos los juegos de importación, porque ver el Mafia II Classics Edition americano con todo el DLC (incluído los 3 episodios añadidos) por 20 dólares y aquí en España nunca ha llegado, es indignante.

Y si ellos nos toman por tontos, pues ellos mismos. Steam triunfa y en PC de toda la vida ha habido una cantidad de cracks y hacks e historias mayor que en las consolas.
solbadguy0308 escribió:
Kanbei Oda escribió:Pero seamos realistas ¿Tienes una flash card, pruebas los juegos, te los acabas, te gustan y luego los compras? Eso es genial, me parece estupendo
¿Que compras un juego, no lo desprecintas por coleccionismo y lo juegas en tu flash card? Fantastico, excelente, disfruta de tu coleccion en perfecto estado
¿Que pruebas un juego, ni lo acabas por que parece una mierda y luego no lo compras? Pues me parece logico y justo
Pero... ¿cuantos de los que usan las flash card para jugar hacen esto? No creo que llegue ni a un 10%. ¿El resto? no es mas que pirateria con excusas baratas. Y no me vengais con lo de la scene (emuladores, personalizacion de la consola, programas caseros, anti bloqueo de region, etc), porque aunque algunos habra que lo haran, son menos aun que el 10% que antes mencionaba.


Todo esto que comentas lo hago yo, en NDS tengo unos cuantos y gracias al flashcard no tengo que desprecintar los juegos, respecto a lo del homebrew y la región libre, gracias al RGH puedo disfrutar de juegos que aquí no han llegado e ir poco a poco comprándolos o disfrutar de undubs o traducciones (The Saboteur me lo compré en PS3 tras pasármelo en 360 aunque estuviera en inglés pero pude jugarlo en castellano gracias al trabajo de Padajuan y cía), así que si eres coherente, sí, terminarás comprándote el producto final.

Antes del RGH, cuando tenía trabajo, me compraba todos los juegos de importación, porque ver el Mafia II Classics Edition americano con todo el DLC (incluído los 3 episodios añadidos) por 20 dólares y aquí en España nunca ha llegado, es indignante.

Y si ellos nos toman por tontos, pues ellos mismos. Steam triunfa y en PC de toda la vida ha habido una cantidad de cracks y hacks e historias mayor que en las consolas.


Pues tu eres un tio que usa las Flash card de fabula. Pero claro, por cada uno que hace lo que tu y se las compra pensando en traducciones, en el region free, o en testear juegos, hay diez veces mas de personas que lo hacen solo para jugar de gratis. Yo tambien uso las flash cards. Lo hago cuando la vida util de la maquina ha terminado, cuando han acabado de salir juegos y la uso para jugar a juegos que nunca salieron de fronteras extranjeras y que gracias a los fans han sido traducidos.

Hay casos guarros en los que las compañias se merecerian que no se les diese ni un centimo, esto es cierto, pero es que usando esta excusa se piratea sin pudor y se extrapola a todos los juegos, sean o no justas las medidas de las compañias, lleguen o no aqui o lo hagan o no traducidos. Hay formas y formas de usar las flash cards y la forma que hacemos uso tu y yo no es la habitual, ni el motivo por el que estas tarjetas son creadas (y demostrado ha quedado cuando la sacaron con la unica funcion de jugar a juegos, nada mas)
Vaya por delante que cada uno hace con su consola,tele,bicicleta,monopatin,gato,lo que quiera.
Esta tarjeta,es una tarjeta pirata,nada mas.
Su unica funcion es la de cargar roms,ni scene,ni peliculas,ni emulacion,ni nada.
Cargar pirateria,lisa y llanamente.
Y eso es malo?
Fuera aparte la moralidad de cada uno,la pirateria,la carga de backups,es parte fundamental de esta industria,para lo bueno,y lo malo.
Le sirvio a sony para tener una posicion dominante en esta industria,incluso hay gente que a dia de hoy se cree que era por su catalogo.
Se creo sony su imperio a base de consolas chipeadas,hundiendo a las empresas de videojuegos que no se podian permitir ese pirateo.
Microsoft tambien lo ha usado y mucho con sus consolas,no jugaras online,pero juegas a todo lo demas.
Y se ha aprovechado nintendo tambien como la que mas del pirateo,con un homebrew de serie desde el dia uno en su consola wii,que despego hasta el infinito,ridiculizando a xbox360,y pley3.
Con su consola nds,nada,un cartuchito magico tambien y 150 millones de ventas.
Con la psp,muerta y enterrada antes de tiempo,igual que le pasa a psvita en estos momentos,peroooooooo
.......
llego Dark Alex con su ''renacer del cementerio'' y le dio una segunda vida a psp,llegando luego a vender mas de 80 millones.Un monumento le debe sony a Dark Alex.
Y,la evolucion natural ha llegado a 3ds.
De momento no es muy funcional esta tarjeta,pero es un primer paso,y con los años,con una buena tarjeta,millones de 3ds agradeceran esta tarjeta,por como alarga la vida de un sistema hasta el infinito.
Las ventas de juegos,eso es otro tema.
Mucha culpa de las malas ventas de un juego suelen tenerlo las propias editoras,que venden juegos malos a bombo y platillo,y en ediciones de basura a precio de caviar beluga.
Cualquier dia venden los juegos ,el cartucho,o el disco,pegado con celo a una caratula fotocopiada en un folio,y lo hacen por tu bien,para ahorrar costes,plastico para el medio ambiente,cualquier patraña,que mas da.
Lo dicho,estos cartuchos,igual que el flaseo,el homebrew,es parte fundamental de esta industria,aunque a muchos les parezca que no.
Y el que este libre de pecado,que tire la primera piedra.......
Yo no voy a entrar en temas de pirateria ya que por A o por B todos pirateamos algo pero lo que no me gusta de este tipo de cartuchos es que si dan acceso a Chetos el modo online sera inservible y me jode mucho que con mi juego original tenga que sufrir las mamonadas de personas que no contentas con tener los juegos gratis se tengan que meter a joder a los que tenemos todo de forma legal.

Espero que nintendo anule todos estos cartuchos en lo que modo online se refiere.
Lo mismo que digo lo anterior,tambien te doy la razon en que el que tenga un cartucho de estos,se le inabilite la posibilad de jugar online con el resto de la gente que si ha pagado por ese producto y ese servicio.
La mejor solucion,la de xbox,te pillo online,te baneo online.
Pero con tu maquina plenamente funcional,excepto el online.
Todo no se puede tener.
5600VIDEOGAMER escribió:....


El tema de la PSP creo que actualmente demuestra los peligros de la pirateria realmente.

La PSP estaba muriendose hasta que aparecio el "despertar", pero eso no la salvo, solo creo un zombie, los desarrolladores fuera de japon huian de ella, la consola no se vendia por su catalogo, sino por que era pirateable.

creo que el despertar del cementerio no pudo tener mejor nombre, cogio una consola muerta (casi) y creo un zombie.

el problema es el de todo, la medida con la que se hace, piratear de vez en cuando algun juego no es que cause realmente daño, el problema es cuando se usa de barra libre como si fuese un derecho humano y el negartelo fuese de autenticos monstruos.
+1 a videogamer,y la verdad,todas las industrias del entrenamiento van a desaparecer por la piratería y año tras año les va mejor.

Pero es bien simple,un buen producto se vende y el malo no,se pueda o no se pueda piratear.

Lo que tiene que hacer la industria es hacer mas accesibles sus productos,en el mundo de los videojuegos deberían por empezar a poner los precios acorde a su producción,que si nos van a meter dlcs por la cara,poder elegir que partes del juego comprar,habra quien solo quiera el online y quien no,crear un sistema de alquiler(por ejemplo,pasarse el modo campaña 1 vez,10€)...lo que está claro que 70€ por pasarte un juego es un crimen y es cuando uno empieza a comprar lo justo y seguro.Es la industria la que se entierra a si misma...

Fijaos si el plus,el gold y steam están triunfando.
-Angel- escribió:+1 a videogamer,y la verdad,todas las industrias del entrenamiento van a desaparecer por la piratería y año tras año les va mejor.

Pero es bien simple,un buen producto se vende y el malo no,se pueda o no se pueda piratear.

Lo que tiene que hacer la industria es hacer mas accesibles sus productos,en el mundo de los videojuegos deberían por empezar a poner los precios acorde a su producción,que si nos van a meter dlcs por la cara,poder elegir que partes del juego comprar,habra quien solo quiera el online y quien no,crear un sistema de alquiler(por ejemplo,pasarse el modo campaña 1 vez,10€)...lo que está claro que 70€ por pasarte un juego es un crimen y es cuando uno empieza a comprar lo justo y seguro.Es la industria la que se entierra a si misma...

Fijaos si el plus,el gold y steam están triunfando.


no hay por donde agarrar lo que dices

¿que cada año les van mejor a las empresas? llevamos 7 años de constantes cierres de empresas y millonarias perdidas de dinero año tras año.

¿precios acorde a la produccion? para empezar cual es el precio base.
La calidad, el mercado que tiene el produco, el dineor invertido, el contenido extra (DLC) que pueda tener, ¿cual de esos aspectos definiria el precio?. Por que entonces creo que el GTA por ejemplo deberia de costar 200€ por lo menos, ¿no?
¿que pasa que un juego de bajo presupuesto para un mercado nicho ha de tener un precio bajo y recuperar el dinero magicamente?

si hay un precio estandar mas o menos es por que es una de las mejores maneras de hacer las cuentas y el tema del precio es bastante cansino, los videojuegos han mantenido su precio practicamente a pesar de que los gastos de desarrollo se han multiplicado cientos de veces y de la inflacion, cuesta lo mismo comprar un mario que habria costado unos pocos miles en crear que lo que cuesta comprar un juego que ha costado decenas de millones.

Eso de que la calidad vende es totalmente mentira, lo que es publicitado vende invierte suficiente en publicidad y la gente ira a comprar como idiotas e incluso se creeran unos iluminados por su "excelente" compra y la historia ha demostrado demasiadas veces como juegos de calidad han tenido una vesntas de mierda, juegos que haora todos decimos que son juegas y obras maestras a pesar de que la mayoria no se los ha comprado hasta despues del cataclismo o por que lo encontro a 5€ de segunda mano.

que quieres demostrarme con lo de gold especialmente, un servicio de pago (que podria ser gratuito perfectamente) y lleno de publicidad es algo bueno?
entonces, un juego por micro sd??? o un juego por cartucho flash?
Pues ojala que avanzen mas y puedan sacar algo como el R4 + firm wood, aunque con esta generacion online ya es dificil que creen algo que no se pueda bloquear.
Mientras no tenga chetos para cargar.

Cada uno que haga lo que le de la gana. Yo mientras pueda pagar el juego que me gusta, lo pagaré. Simplemente porque es una industria. [fumando]

Así funciona esto. Dentro de poco la gente va a comprar las nuevas consolas por valor de 400, 500 o más euros según. Ser los primeros en tener una consola sin casi juegos de salida. Nadie se ha quejado de piratear las nuevas consolas, y eso que los juegos valen entre 60 y 70 euros de salida. [mad]

De todas formas... se piratean hasta los juegos de GOG y FX para pc, que son juegos tirados de precios. [carcajad]
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
perfecto. ya se va moviendo la scene.
por mi parte asta que no sean flash multi carga no lo compro.
timehero escribió:
-Angel- escribió:+1 a videogamer,y la verdad,todas las industrias del entrenamiento van a desaparecer por la piratería y año tras año les va mejor.

Pero es bien simple,un buen producto se vende y el malo no,se pueda o no se pueda piratear.

Lo que tiene que hacer la industria es hacer mas accesibles sus productos,en el mundo de los videojuegos deberían por empezar a poner los precios acorde a su producción,que si nos van a meter dlcs por la cara,poder elegir que partes del juego comprar,habra quien solo quiera el online y quien no,crear un sistema de alquiler(por ejemplo,pasarse el modo campaña 1 vez,10€)...lo que está claro que 70€ por pasarte un juego es un crimen y es cuando uno empieza a comprar lo justo y seguro.Es la industria la que se entierra a si misma...

Fijaos si el plus,el gold y steam están triunfando.


no hay por donde agarrar lo que dices

¿que cada año les van mejor a las empresas? llevamos 7 años de constantes cierres de empresas y millonarias perdidas de dinero año tras año.

¿precios acorde a la produccion? para empezar cual es el precio base.
La calidad, el mercado que tiene el produco, el dineor invertido, el contenido extra (DLC) que pueda tener, ¿cual de esos aspectos definiria el precio?. Por que entonces creo que el GTA por ejemplo deberia de costar 200€ por lo menos, ¿no?
¿que pasa que un juego de bajo presupuesto para un mercado nicho ha de tener un precio bajo y recuperar el dinero magicamente?

si hay un precio estandar mas o menos es por que es una de las mejores maneras de hacer las cuentas y el tema del precio es bastante cansino, los videojuegos han mantenido su precio practicamente a pesar de que los gastos de desarrollo se han multiplicado cientos de veces y de la inflacion, cuesta lo mismo comprar un mario que habria costado unos pocos miles en crear que lo que cuesta comprar un juego que ha costado decenas de millones.

Eso de que la calidad vende es totalmente mentira, lo que es publicitado vende invierte suficiente en publicidad y la gente ira a comprar como idiotas e incluso se creeran unos iluminados por su "excelente" compra y la historia ha demostrado demasiadas veces como juegos de calidad han tenido una vesntas de mierda, juegos que haora todos decimos que son juegas y obras maestras a pesar de que la mayoria no se los ha comprado hasta despues del cataclismo o por que lo encontro a 5€ de segunda mano.

que quieres demostrarme con lo de gold especialmente, un servicio de pago (que podria ser gratuito perfectamente) y lleno de publicidad es algo bueno?


Pues claro que todos los años algunas compañías tienen perdidas y cierran,pero la industria en si cada vez genera mas dinero,pero no todas van a ganar saquen el juego que saquen,es absurdo.

Pones el ejemplo del GTA,el gta ya a multiplicado su coste de producción,aunque hubiese salido a 20€ habría sido rentable,al igual que un juego cuyo costes son de un millon vendiera 5 millones de copias a 1 euro,pero el GTA5 a 60€ si se compra y el juego que costó 1 millon no...es como si vas al cine y tienes el hobbyt de Peter Jackson y al lado el Mobbyt hecho por mis colegas y costandote lo mismo la entrada

Y el ejemplo que puse del plus,gold y steam es que si a la gente le ofreces algo a un precio decente,lo paga,yo soy el primero que está en contra de pagar para jugar online,pero veo que por 50€ tengo bastantes títulos asegurados al año y eso equilibra la balanza.

Y tampoco entiendo como ciertos juegos que me parecen una porquería venden tanto y otros que son maravillosos fracasan...pero eso puedes extrapolarlo a la musica,cine,literatura...y no,no juego ni al fifa,COD,need for speed de turno.
Todo el mundo hablando de lo negativo...
Y la realidad es que gracias a esto, nintendo venderá millones de consolas en países tercermundista...

Es la realidad, aunque no os guste.
matuanime escribió:Todo el mundo hablando de lo negativo...
Y la realidad es que gracias a esto, nintendo venderá millones de consolas en países tercermundista...

Es la realidad, aunque no os guste.


Pero ¿solo existe nintendo? Vale, a lo mejor Nintendo se podria mantenr a base de vender hardware (que no se yo), pero las demas compañias no veran un duro

No lo digo por ti, pero veo que muchas veces se hace alusion a esto de que la compañia que saca la consola se forrara a vender maquinas con la pirateria y tarjetas y que esto es algo bueno para ellos ¿Y las third party que? ¿Es que la gente que dice estas cosas se piensa que todos los juegos los saca Nintendo/Sony/Microsoft? ¿O es que piensan que nintendo con cada consola que vende va a comision con las demas compañias? porque no lo entiendo.

Y las consolas tienen sus exclusivos, a veces de parte de la compañia que hace el hardware, pero los exclusivos first party son solo una parte muy MUY pequeña del catalogo de una maquina. Y siendo sinceros, a mi los exclusivos first, son lo que menos me interesa de las consolas (al menos en el caso de PS360)
-Angel- escribió:
Pues claro que todos los años algunas compañías tienen perdidas y cierran,pero la industria en si cada vez genera mas dinero,pero no todas van a ganar saquen el juego que saquen,es absurdo.

Pones el ejemplo del GTA,el gta ya a multiplicado su coste de producción,aunque hubiese salido a 20€ habría sido rentable,al igual que un juego cuyo costes son de un millon vendiera 5 millones de copias a 1 euro,pero el GTA5 a 60€ si se compra y el juego que costó 1 millon no...es como si vas al cine y tienes el hobbyt de Peter Jackson y al lado el Mobbyt hecho por mis colegas y costandote lo mismo la entrada

Y el ejemplo que puse del plus,gold y steam es que si a la gente le ofreces algo a un precio decente,lo paga,yo soy el primero que está en contra de pagar para jugar online,pero veo que por 50€ tengo bastantes títulos asegurados al año y eso equilibra la balanza.

Y tampoco entiendo como ciertos juegos que me parecen una porquería venden tanto y otros que son maravillosos fracasan...pero eso puedes extrapolarlo a la musica,cine,literatura...y no,no juego ni al fifa,COD,need for speed de turno.


algunas compañias? practicamente todas andan con problemas, algunas con que las arcas bajan y otras directamente con perdidas. La industria si que genera mas dinero, pero por mucho que generes, si gastas mas de lo que ganas tienes un problema.

tu teoria sigue sin tener ni pies ni cabeza y una vision ridiculamente simplista saltandote todos los factores, segun tu teoria lo unico capaz de sobrevivir serian las superproducciones que puedne permitirse un volumen de venta alto, mientras que cualquier cosa modesta estaria destinada al fracaso por que sus ventas nunca seran tan grandes como para tener unas ganacias con tu teoria de que el precio ha de ser proporcional al gasto de desarrollo. es practicamente una fantasia lo que cuentas que se salta de primeras totalmente una de las normas mas basicas, la de oferta y demanda.

matuanime escribió:Todo el mundo hablando de lo negativo...
Y la realidad es que gracias a esto, nintendo venderá millones de consolas en países tercermundista...

Es la realidad, aunque no os guste.


claro, sugirisimo que nintendo una compañia que vive mas dle software que dle hardware le saldra rentable perder millones de ventas de un mercado potencial para ganar 4 ventas en un mercado no potencial.
timehero escribió:
-Angel- escribió:
Pues claro que todos los años algunas compañías tienen perdidas y cierran,pero la industria en si cada vez genera mas dinero,pero no todas van a ganar saquen el juego que saquen,es absurdo.

Pones el ejemplo del GTA,el gta ya a multiplicado su coste de producción,aunque hubiese salido a 20€ habría sido rentable,al igual que un juego cuyo costes son de un millon vendiera 5 millones de copias a 1 euro,pero el GTA5 a 60€ si se compra y el juego que costó 1 millon no...es como si vas al cine y tienes el hobbyt de Peter Jackson y al lado el Mobbyt hecho por mis colegas y costandote lo mismo la entrada

Y el ejemplo que puse del plus,gold y steam es que si a la gente le ofreces algo a un precio decente,lo paga,yo soy el primero que está en contra de pagar para jugar online,pero veo que por 50€ tengo bastantes títulos asegurados al año y eso equilibra la balanza.

Y tampoco entiendo como ciertos juegos que me parecen una porquería venden tanto y otros que son maravillosos fracasan...pero eso puedes extrapolarlo a la musica,cine,literatura...y no,no juego ni al fifa,COD,need for speed de turno.


algunas compañias? practicamente todas andan con problemas, algunas con que las arcas bajan y otras directamente con perdidas. La industria si que genera mas dinero, pero por mucho que generes, si gastas mas de lo que ganas tienes un problema.

tu teoria sigue sin tener ni pies ni cabeza y una vision ridiculamente simplista saltandote todos los factores, segun tu teoria lo unico capaz de sobrevivir serian las superproducciones que puedne permitirse un volumen de venta alto, mientras que cualquier cosa modesta estaria destinada al fracaso por que sus ventas nunca seran tan grandes como para tener unas ganacias con tu teoria de que el precio ha de ser proporcional al gasto de desarrollo. es practicamente una fantasia lo que cuentas que se salta de primeras totalmente una de las normas mas basicas, la de oferta y demanda.

matuanime escribió:Todo el mundo hablando de lo negativo...
Y la realidad es que gracias a esto, nintendo venderá millones de consolas en países tercermundista...

Es la realidad, aunque no os guste.


claro, sugirisimo que nintendo una compañia que vive mas dle software que dle hardware le saldra rentable perder millones de ventas de un mercado potencial para ganar 4 ventas en un mercado no potencial.


Podrás hablar de factores y utilizar toda la palabrería que quieras.Angri birds,candy crash al igual que películas de poco presupuesto que generen millones de ganancias como la bruja de blair salen uno de cada mil,al igual que el que sea una superproducción no asegura que sea un éxito,lo que ed una bazofia,lo es costase lo que costase,no es una fórmula exacta pero normalmente inversión=calidad,bajo precio=ventas y hay titulos que ni ofrecen calidad ni precio para ser comprados.
-Angel- escribió:
matuanime escribió:Todo el mundo hablando de lo negativo...
Y la realidad es que gracias a esto, nintendo venderá millones de consolas en países tercermundista...

Es la realidad, aunque no os guste.


claro, sugirisimo que nintendo una compañia que vive mas dle software que dle hardware le saldra rentable perder millones de ventas de un mercado potencial para ganar 4 ventas en un mercado no potencial.

Estoy seguro de que vender consolas deja mas ganancias que no venderlas.

Y lo digo por el simple hecho que en mi pais (Argentina) muchos comerciantes no traen a la venta a 3ds. Y cuando les he preguntado el por qué me han dicho que por que no hay flashcard...
Ademas de lo anterior esta el problema de la región, en todo america (y me refiero al continente) solo se venden consolas región USA, o lo que es lo mismo juegos en ingles...
La consola no acepta juegos de otra región por lo que en definitiva se vuelve un truño sin salida para los comerciantes locales...

lo única opción de venta es que se libere la región y se pueda acceder a juegos de region europe (entienda en español)....


Lo que digo, esto beneficiara y mucho a la venta de consolas de nintendo, no creo que perjudique al mercado europeo en lo absoluto y mucho menos al americano ya que de por si lo juegos europeos no llegan y los americanos (entiéndase usa) se venden a cuenta gotas.
-Angel- escribió:Podrás hablar de factores y utilizar toda la palabrería que quieras.Angri birds,candy crash al igual que películas de poco presupuesto que generen millones de ganancias como la bruja de blair salen uno de cada mil,al igual que el que sea una superproducción no asegura que sea un éxito,lo que ed una bazofia,lo es costase lo que costase,no es una fórmula exacta pero normalmente inversión=calidad,bajo precio=ventas y hay titulos que ni ofrecen calidad ni precio para ser comprados.

ni la inversion tiene nada que ver con la calidad, ni el precio con las ventas estas mezclando cosas y montandote tu propia fantasia. lo que tu dices es que los precios de los juegos deberian basarse principalmente en un criterio totalmente subjetivo sin tener casi en cuenta los datos objetivos. No tiene ni pies ni cabeza.

matuanime escribió:[
Estoy seguro de que vender consolas deja mas ganancias que no venderlas.

Y lo digo por el simple hecho que en mi pais (Argentina) muchos comerciantes no traen a la venta a 3ds. Y cuando les he preguntado el por qué me han dicho que por que no hay flashcard...
Ademas de lo anterior esta el problema de la región, en todo america (y me refiero al continente) solo se venden consolas región USA, o lo que es lo mismo juegos en ingles...
La consola no acepta juegos de otra región por lo que en definitiva se vuelve un truño sin salida para los comerciantes locales...

lo única opción de venta es que se libere la región y se pueda acceder a juegos de region europe (entienda en español)....


Lo que digo, esto beneficiara y mucho a la venta de consolas de nintendo, no creo que perjudique al mercado europeo en lo absoluto y mucho menos al americano ya que de por si lo juegos europeos no llegan y los americanos (entiéndase usa) se venden a cuenta gotas.


consolas vendes una por cliente, juegos varios.

la venta de un juego tiene una ganancia bruta mucho mayor que la venta de una consola.

para vender una consola en un pais de esos nintendo estaria perdiendo igual la venta de 3 o 4 juegos como minimo.

por lo que haz cuentas sobre que es mas rentable.
la pirateria siempre es inevitable y mientras mas puertas se le ponga, con mucho mas interes, se intenta piratear.

la consola que se puede piratear mas, siempre es la que mas vende, segun como este de situacion. La psone, vendio lo suyo, como con la pstwo. La Wii mas de lo mismo. La ds por igual. Lo malo que si la consola esta muy mal en ventas, ni pirateando se levanta, porque lo que tira tambien, son los juegos que se piratean.

la ngc ni pirateando vendio, la dreamcast mas de lo mismo y ni la xbox.

ahora mismo, entre 3ds y psvita, se piratee mucho o no, la 3ds seguira por igual y la psvita, le pasara como con la psp, se podra piratear, pero no servira para nada.
matuanime escribió:
-Angel- escribió:
matuanime escribió:Todo el mundo hablando de lo negativo...
Y la realidad es que gracias a esto, nintendo venderá millones de consolas en países tercermundista...

Es la realidad, aunque no os guste.


claro, sugirisimo que nintendo una compañia que vive mas dle software que dle hardware le saldra rentable perder millones de ventas de un mercado potencial para ganar 4 ventas en un mercado no potencial.

Estoy seguro de que vender consolas deja mas ganancias que no venderlas.

Y lo digo por el simple hecho que en mi pais (Argentina) muchos comerciantes no traen a la venta a 3ds. Y cuando les he preguntado el por qué me han dicho que por que no hay flashcard...
Ademas de lo anterior esta el problema de la región, en todo america (y me refiero al continente) solo se venden consolas región USA, o lo que es lo mismo juegos en ingles...
La consola no acepta juegos de otra región por lo que en definitiva se vuelve un truño sin salida para los comerciantes locales...

lo única opción de venta es que se libere la región y se pueda acceder a juegos de region europe (entienda en español)....


Lo que digo, esto beneficiara y mucho a la venta de consolas de nintendo, no creo que perjudique al mercado europeo en lo absoluto y mucho menos al americano ya que de por si lo juegos europeos no llegan y los americanos (entiéndase usa) se venden a cuenta gotas.


El problema es que las consolas no se venden a beneficio, sino como mucho para cubrir costes, porque con lo que ganan dinero Sony, Microsoft y Nintendo es con el software.

Que las tiendas no quieran vender ciertas consolas porque no hay cartuchos flash le da la razón al fabricante para no distribuir esas consolas y juegos en el idioma de la zona, porque de entrada los propios vendedores no quieren saber nada de sistemas que no sean pirateables.
matuanime escribió:Dudo que se este vendiendo al coste de fabricación, cuando la consola pelada sale 362€ :-|
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-479378357-nintendo-3ds-xl-sd-4gb-nuevas-en-caja-sellada-_JM
http://themoneyconverter.com/ES/EUR/ARS.aspx

:-|


No es más que la consecuencia de lo que he comentado antes, al no haber una fuerte distribución oficial las tiendas se pueden permitir subir sus márgenes todo lo que quieran. Si quieres la consola te toca pagar, o jugártela en mercados paralelos.

La 3DS original se vendía por 169 dólares en Estados Unidos tras la rebaja que le hicieron tras su pésimo lanzamiento y costaba 100 dólares en piezas, a lo que hay que añadir el coste de ensamblado, empaquetado, distribución y el margen comercial de la propia tienda.

Ya lo han dicho antes, consolas tocan a una por jugador y juegos a varios por cada uno, aunque ganasen 100 dólares por consola les interesa más venderla a beneficio cero y vender cuantos más juegos mejor.
Esto estaría bien si la consola mereciese la pena. Como no es el caso, tenemos chinorris que tardan 1 año en sacar clones...
Si se trajeran tanto consola como juegos a precios aceptables, no habría que esperar a estos "flashcards"...

Pero mientras las compañías sigan con sus "regiones" y precios realmente abusivos, me parece perfecto que salgan, y yo lo estaré esperando para poder jugar con ella.

Me parece una excelente consola y tiene muchos juegos que me interesan, pero a los precios que llegan a mi país, me conviene que tenga flash card.

En fin, cada uno con su perspectiva, tú con las facilidades de tenerla a un precio aceptable estas en contra y yo con precios exorbitantes estoy a favor de ella.
Cada uno mirara lo que le conviene y lo que no, eso es siempre asi.
Lo más fácil de piratear es el pc, de siempre. Sin embargo, en una plataforma que todos anunciaban cómo muerta, llegó valve con su Steam.... Y tengo mi biblioteca de juegos A reventar.

Buenos juegos A buenos precios y todos ganamos. Lo que me indigna es que una empresa cierre y nos pongan a todos de piratas porque no hemos comprado su muerda de juego por 60 euros.....

Revisen su política de precios y asuman su culpa.... Si hay gente ganando dinero en esto.... Copien si manera de actuar, no intentar que todos pasemos por el aro....
Efestión escribió:Esto estaría bien si la consola mereciese la pena. Como no es el caso, tenemos chinorris que tardan 1 año en sacar clones...


como se nota que es gratis decir chorradas.

es curioso cuando se da le hecho que somos muchos los que llevamos un año en el cual andamos jugando mas a la 3DS que a cualquier otra consola
Una buena noticia, es bueno para el consumidor que haya diversidad, eso si todavía tienen tener mas opciones esos flashcard y bajar su precio bastante para ser una opción a tener en cuenta. De scene les veo poco mas bien se usan para cargar copias.
la scene yo creo que tiene mucho rato que dejo de ser de interés para la mayoría, casi todo el interés radica en la capacidad de ahorrar dinero.

Y honestamente cualquiera hoy en día intenta ahorrar dinero y mas si el asunto es "legal".

Mientras algo sea mayoritariamente legal o bien visto ante los ojos de la gente temo que la piratería no se detendrá, antes tenían el pretexto de que se veía mal o que descomponían la consola, ahora con los sistemas de carga actuales que usan "la propia tecnología" que ellos venden para cargar sus sistemas es imposible ver las desventajas de piratear mas que un simple dilema moral que es fácilmente cuestionable.

Pero, sin embargo.. cuando alguien es un verdadero jugador, y no se interesa por aprender nada de esos temas oscuros, créanme, la piratería afecta prácticamente nada a ese tipo de gente... por que al final, para ellos su consola es casi de colección, y no permiten que nadie le meta mano ni a ella ni a sus juegos, el problema es que los "casuales", como precisamente son jugadores que no les interesa mas que como un mero entretenimiento son los que mas tienden a necesitar piratear para ahorrar.
matuanime escribió:Todo el mundo hablando de lo negativo...
Y la realidad es que gracias a esto, nintendo venderá millones de consolas en países tercermundista...

Es la realidad, aunque no os guste.


Por que los niños africanos solo necesitaban de la flashcard para olvidarse de sus problemas [beer] , una cosa es venir de un pais pobre y otra ser del tercer mundo.
Para mi la clave está en poder cargar juegos de otras regiones. Si un juego de aquí me gusta, lo compro... pero que le hayan quitado el region free es la mayor cagada que ha podido hacer Nintendo con 3DS. Y eso lo dice uno que tiene la consola actualizada y no puede ni usar estas tarjetas.
Hay comentarios por aquí intentando justificar la piratería que dan realmente pena.

Sólo digo eso.
No creo que ocurra nada, de momento solo funcionan hasta 4.5.0-10. Cuando funcione en todas será cuando esto empiece a volar.



Ahi le has dado .... mientras no se pueda usar en todas las versiones, esto es sencillamente una perdida de tiempo.
Pero esto es un hilo para hablar del cartucho o para seguir debates infinitos sobre la pirateria, es que no lo entiendo..si quereis debatir sobre la pirateria, moralidad ect ir a otro hilo específico.

Muchos usuarios estamos aqui para informarnos y no aguantar páginas y páginas de justicieros y gente que cree que tiene la moralidad absoluta.

Centrémonos en la noticia por favor
Spain Fox Unit escribió:Pero esto es un hilo para hablar del cartucho o para seguir debates infinitos sobre la pirateria, es que no lo entiendo..si quereis debatir sobre la pirateria, moralidad ect ir a otro hilo específico.

Muchos usuarios estamos aqui para informarnos y no aguantar páginas y páginas de justicieros y gente que cree que tiene la moralidad absoluta.

Centrémonos en la noticia por favor


Para informarse ya estan los post en el foro de scene. Las noticias estan para comentarlas y yo creo que cada uno es libre de expresar su opinion mientras tenga que ver con la noticia.

Saludos
Raugo escribió:
Spain Fox Unit escribió:Pero esto es un hilo para hablar del cartucho o para seguir debates infinitos sobre la pirateria, es que no lo entiendo..si quereis debatir sobre la pirateria, moralidad ect ir a otro hilo específico.

Muchos usuarios estamos aqui para informarnos y no aguantar páginas y páginas de justicieros y gente que cree que tiene la moralidad absoluta.

Centrémonos en la noticia por favor


Para informarse ya estan los post en el foro de scene. Las noticias estan para comentarlas y yo creo que cada uno es libre de expresar su opinion mientras tenga que ver con la noticia.

Saludos


Si puedo leer bien el titulo del post va para informarse y comentar sobre los clones del cartucho para eso esta la noticia en portada y no sobre la moralidad de la gente (para eso hay otro subforo), se pueden dar opiniones diferentes sobre el cartucho..pero una cosa es opinar libremente y otra terminar con temas que pierden el poco sentido a lo que va este hilo que es sobre los clones del cartucho Getaway.

Pero si quieres hablamos de Rajoy que tambien va relacionado con lo del cartucho...

Volviendo al tema que importa el tema de clones es bueno para que nadie tenga un monopolio y los precios sean mas competitivos, como comento alguno paginas atras veremos varios cartuchos de estos por 20€.
Mi opinión es que es una gran noticia la competencia siempre es buena siempre hace mejorar y competir en precio, en cuanto a los que comentan que estos cartuchos solo sirven para piratear sinceramente les digo ¿ Tas dao cuenta tu también?. Creo que es la función fundamental. También creo que han salido en el mejor momento ya se han vendido muchas 3DS y hay una buena cartera de compradores de juegos lo que que anima a desarrollar y siempre hay quien compra juegos originales ya sea por que tienen dinero y quieren gastarlo en ellos o simplemente por desconocimientos de estos sistemas. Yo esperare todavía un poquito a ver como evoluciona esto y ver cual es la mejor opción si comprar una Gateway o algún clon si ofrece lo mismo o muy parecido. [fumando]
Vamos a ver si son capaces de sacar un producto que sea competencia real, porque una simple copia con menos funciones por 10€ menos no merece la pena.
Poco a poco irán apareciendo mas cartuchos, espero q no a laestela del gateway, ellos abrieron la caja, y ahora ya saben como meterle mano. Mas temprano q tarde aaparecerán mas de estos y mas económicos. Oferta y demanda, y si vienen de china...imagínate...para enero el mercado saturado...
114 respuestas
1, 2, 3