Alguien podría explicarme este metodo

Navegando por la red me he encontrado con diferentes videos donde ejecutan un backup de psx en la ps2 sin ningun modchip o algun otro tipo de motodo (mc,AR,ms,etc) solo insertando el juego de psx, despues hacer le swap con el backup y listo. La cosa es que parece que no funciona realmente (como esperaba), porque solo se queda en la intro de "sony playstation" donde sale el logo de psx.

El caso es que me preguntaba como logran esto o que quiere decir, alguien sabe como funciona?
que se llama breaker pro, que te permite cargar juegos de la psx en la ps2 haciendo swap.

Imagen
También puedes hacerlo si breaker pro ni ningún otro disco extra. Pásate por el foro de Scene que encontrarás el tutorial.
Gracias por sus respuestas,
manugarrote escribió:También puedes hacerlo si breaker pro ni ningún otro disco extra. Pásate por el foro de Scene que encontrarás el tutorial.

He buscado en el apartado de Scene, pero no doy, no tendrás por ahí el link?
manugarrote escribió:También puedes hacerlo si breaker pro ni ningún otro disco extra. Pásate por el foro de Scene que encontrarás el tutorial.


Me sumo a la peticion... Tengo una ps2 tocha V7, soy algo negado en cuanto a cosas de la ps2... me dijeron que si queria jugar psx me comprara el breaker pro... Pero yo tengo la consola chipeada y ningun metodo me funciona... Me serviria una copia del breaker pro? No el original claro. Un Verbatim edition.

Gracias
me uno a la peticion a mi me interesa cargar backups de psx en mi pschu :(
Requerimientos
CD PSX ORININAL
Backup de PSX ;)
Swap Magic
UlaunchElf
Consola versión MAYOR a v9

XD si que se necesita un cdboot :P
el tuto llama la atencion porque dice que se puede cargar juegos de PSX sin necesidad de discos cargadores pero
pues el SWAP MAGIC ¿no es un BOOT DISC?

ademas como mensiona el tuto efectivamente el Ulaunch sirve para cargar backups de PSX pero no mensiona como cargar el Ulaunch aunque por las fotos se ve que esta en una memory card pero no explica como lo guardo ahi

creo yo que es mas facil ponerlo en una memoria USB, ya que si se tiene swap magic o chip es casi obligada una de estas memorias para
- respaldar la memory card de PS1 y PS2 cuando se llenen y volverlas a usar
- correr emuladores de NES y GENESIS que son los que rulan al 100%
- guardar fotos o videos y verlas con el media player
8 respuestas