Primeros clones del cartucho flash Gateway 3DS

1, 2, 3
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
skorpioneMM escribió:Hay comentarios por aquí intentando justificar la piratería que dan realmente pena.

Sólo digo eso.


:-|

http://lema.rae.es/drae/?val=pirateria

luego busca robar, luego pirata y finalmente copiar ;) [qmparto]

[bye]
no puedo ignorar la ironia: una compañia lanza un producto cuya principal utilidad es usar juegos piratas y se queja porque otras compañias le copian el producto y lo venden mas barato
Los chetos son para comer, los trucos para hacer trampas en los videojuegos, en fin en cuanto a lo del flashcard, pues en fin me parece bien para probar juegos y ver si te decides a comprarlos, o para jugar juegos, que por aquí no vamos a ver ni de coña, pero si te gusta el juego, y demás lo suyo es comprarlo para apoyar la industria, y que sigan saliendo juegos de calidad
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
bueno, espero que algún día saquen actualización para el firm 6 :(
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
La ds fué desvirgada antes y ha sido un exito en ventas y juegos.
Me encanta ver como se justifica la gente respecto a la piratearía [fumando].
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
"Piracy" rules !!! [sati]
Pompadur escribió:La ds fué desvirgada antes y ha sido un exito en ventas y juegos.

Imagen
¿Ah sí?
En sus últimos momentos poco veo.

A ver si consiguen frenar la piratería y mirando por los usuarios le quitan el bloqueo de la región a la consola.
Seguro que tenéis todas las series y películas compradas en dvd, ni un solo mp3 descargado, no usais emuladores con sus roms y todo el software de pc pagado. :-|

Estamos en un foro de scene. Debería estar PROHIBIDO bajo baneo el venir a dar lecciones de moralidad criminalizando a los users que usan backups. Es que es como ir al Marca decirle a la gente de allí que el Barça es mejor que el Madrid. ¬_¬ No se permite contenidos con copyright, pero EOL es un foro en el que la scene y carga de backups es parte de ella. Así que si no os gusta pues no vengáis a este foro a criticar. Solo faltaría que no se pueda hablar de una temática del propio foro.

Bien, ahora lo que quería decir (si, sobre el tema del hilo, no como muchos que hacen flood). ¿Estos clones sirven sobre las mismas versiones que el Gateway original o se puede usar en versiones con firmware anterior?
Ponisito escribió:Seguro que tenéis todas las series y películas compradas en dvd, ni un solo mp3 descargado, no usais emuladores con sus roms y todo el software de pc pagado. :-|

Estamos en un foro de scene. Debería estar PROHIBIDO bajo baneo el venir a dar lecciones de moralidad criminalizando a los users que usan backups. Es que es como ir al Marca decirle a la gente de allí que el Barça es mejor que el Madrid. ¬_¬ No se permite contenidos con copyright, pero EOL es un foro en el que la scene y carga de backups es parte de ella. Así que si no os gusta pues no vengáis a este foro a criticar. Solo faltaría que no se pueda hablar de una temática del propio foro.

Bien, ahora lo que quería decir (si, sobre el tema del hilo, no como muchos que hacen flood). ¿Estos clones sirven sobre las mismas versiones que el Gateway original o se puede usar en versiones con firmware anterior?


Por fin alguien con sentido [tadoramo]

Gracias
Muy buena noticia!!!!!!!
Como el original ninguno
skorpioneMM escribió:Hay comentarios por aquí intentando justificar la piratería que dan realmente pena.

Sólo digo eso.



Esperate que he parado el barco y a mis grumetes para contestar¡

Que mas que lleve chetos incorporados quien quiera usarlo que los use eso si offline que cada uno juega como le da la gana que al fin y al cabo es un juego y nada mas, otro tema es el online donde ahi mas gente y les molestarara entonces no se deberia de poder usar ¡

Me vuelvo a mi barco y me pongo el parche otra vez , a ver si asalto a alguien quizas un politico [poraki] [poraki]


pd: http://youtu.be/G9hi51GAkJA Escuchate esto sobre la pirateria ¡
Sigo opinando lo mismo que antes. En 3DS para mi tiene mas sentido un CFW que un flashcart, en DS era logico porque el firm de esa máquina es muy limitado. Pero 3DS ya tiene mas "chicha" en sus tripas. Con un CFW, se ampliarian aun mas las capacidades de la consola con homebrew y region free. Y si, ya de paso, meter todas las ROMs en una SDHC de 32Gb y arreando.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Wiry escribió:Sigo opinando lo mismo que antes. En 3DS para mi tiene mas sentido un CFW que un flashcart, en DS era logico porque el firm de esa máquina es muy limitado. Pero 3DS ya tiene mas "chicha" en sus tripas. Con un CFW, se ampliarian aun mas las capacidades de la consola con homebrew y region free. Y si, ya de paso, meter todas las ROMs en una SDHC de 32Gb y arreando.


Sí, sería lo suyo pero ... :-|
114 respuestas
1, 2, 3