Primeros casos de consolas no vulnerables a Fusee-Gelee.

Me acaba de llegar la switch y el numero de serie es XAJ40045243338.
Viendo la lista aparece XAJ400400 - XAJ400490, por lo que me huele que no va a ser vulnerable. He intentado hacer el rcm pero no se si es por que no se puede o por que soy un inutil. Alguien sabe si es vulnerable o voy devolviendola?
dafman escribió:Me acaba de llegar la switch y el numero de serie es XAJ40045243338.
Viendo la lista aparece XAJ400400 - XAJ400490, por lo que me huele que no va a ser vulnerable. He intentado hacer el rcm pero no se si es por que no se puede o por que soy un inutil. Alguien sabe si es vulnerable o voy devolviendola?


Está dentro del rango XAJ400400 - XAJ400490 por lo tanto deberçía de ser vulnerable.

Un saludo.
Hay alguna forma por saberlo con la caja?
pep692003 escribió:
dafman escribió:Me acaba de llegar la switch y el numero de serie es XAJ40045243338.
Viendo la lista aparece XAJ400400 - XAJ400490, por lo que me huele que no va a ser vulnerable. He intentado hacer el rcm pero no se si es por que no se puede o por que soy un inutil. Alguien sabe si es vulnerable o voy devolviendola?


Está dentro del rango XAJ400400 - XAJ400490 por lo tanto deberçía de ser vulnerable.

Un saludo.


entonces deduzco que soy algo inutil al hacer el jig con el clip
@dafman Solo tienes que ver los 9 primeros caracteres, no todo el serial.
(mensaje borrado)
No se si se dijo en las 36 páginas que van pero...

Las switch de las que estáis hablando (que el número de serie es XAJ7004) no son las Mariko.

Las Mariko tienen una revisión en el procesador y directamente, no entra al RCM, ya que es eso es el recovery del Tegra X1 que es el procesador de la switch

Estas lo que llevan son unos ipatches aplicados en su fabricación (como ya les sugirió ktemkin en el informe filtrado) que aún entrando en el RCM impide inyectar los payloads
Hola. Y la xaj40054 que no la veo. Worten valencia

Ya lo tengo claro. Esta parcheado.

Saludos
yurinet escribió:Hola. Y la xaj40054 que no la veo. Worten valencia

Ya lo tengo claro. Esta parcheado.

Saludos


la más alta de esa serie hackeabla reporada aquí es la 522, la tuya es la tercera 54** que da problemas, pero ninguno ha terminado de confirmarlo del todo, ¿por qué tienes claro que está parcheada?

edito, en gbatemp han añadido algunas parcheadas, y las 541-564 lo están


XAJ400541 - XAJ400564

XAJ700445

XAW100818 - XAW100857

XAW700183
KrlosDki escribió:@dafman Solo tienes que ver los 9 primeros caracteres, no todo el serial.

Hola, se puede saber solo viendo la caja? Estoy en un carrefour a punto de comprarla pero no veo el serial por fuera
eR_DRaKo escribió:No se si se dijo en las 36 páginas que van pero...

Las switch de las que estáis hablando (que el número de serie es XAJ7004) no son las Mariko.

Las Mariko tienen una revisión en el procesador y directamente, no entra al RCM, ya que es eso es el recovery del Tegra X1 que es el procesador de la switch

Estas lo que llevan son unos ipatches aplicados en su fabricación (como ya les sugirió ktemkin en el informe filtrado) que aún entrando en el RCM impide inyectar los payloads


y eso lo sabes tú porque... ?

qué más da que entre a RCM si se ha solucionado el exploit de no comprobar el tamaño de entrada?
@simkin_belinelli Sí, el serial aparece en la caja.

Buscad un poco por el hilo, que ya está todo muy comentado.
Hola, buenas tardes, mi consola tiene el serial Xaj4005216xxxx creo que está en el límite.... Alguien me puede confirmar si es Mariko?...Muchas gracias
Cs_AoK escribió:
eR_DRaKo escribió:No se si se dijo en las 36 páginas que van pero...

Las switch de las que estáis hablando (que el número de serie es XAJ7004) no son las Mariko.

Las Mariko tienen una revisión en el procesador y directamente, no entra al RCM, ya que es eso es el recovery del Tegra X1 que es el procesador de la switch

Estas lo que llevan son unos ipatches aplicados en su fabricación (como ya les sugirió ktemkin en el informe filtrado) que aún entrando en el RCM impide inyectar los payloads


y eso lo sabes tú porque... ?

qué más da que entre a RCM si se ha solucionado el exploit de no comprobar el tamaño de entrada?


No es lo mismo que cambien la escritura de unos bytes para impedir que se pueda lanzar un payload (ahora mismo), que cambiar el procesador y que ese procesador ya no tenga ese acceso al RCM.

Y que como lo se? Pues por el discord, tweeter y demás páginas en las que se publica este tipo de información por parte de los propios equipos de devs que nos están dando los payloads, Homebrew y cfw...
eR_DRaKo escribió:
Cs_AoK escribió:
eR_DRaKo escribió:No se si se dijo en las 36 páginas que van pero...

Las switch de las que estáis hablando (que el número de serie es XAJ7004) no son las Mariko.

Las Mariko tienen una revisión en el procesador y directamente, no entra al RCM, ya que es eso es el recovery del Tegra X1 que es el procesador de la switch

Estas lo que llevan son unos ipatches aplicados en su fabricación (como ya les sugirió ktemkin en el informe filtrado) que aún entrando en el RCM impide inyectar los payloads


y eso lo sabes tú porque... ?

qué más da que entre a RCM si se ha solucionado el exploit de no comprobar el tamaño de entrada?


No es lo mismo que cambien la escritura de unos bytes para impedir que se pueda lanzar un payload (ahora mismo), que cambiar el procesador y que ese procesador ya no tenga ese acceso al RCM.

Y que como lo se? Pues por el discord, tweeter y demás páginas en las que se publica este tipo de información por parte de los propios equipos de devs que nos están dando los payloads, Homebrew y cfw...

Entonces sera posible en un futuro romper esa medida que han puesto? A ver si alguien que sepa un poco del tema nos puede decir algo
@jonacards seguramente no, pero hay otras vulnerabilidades no hechas públicas de momento
Cs_AoK escribió:@jonacards seguramente no, pero hay otras vulnerabilidades no hechas públicas de momento

Es que no se donde leí que el Team Xecuter estaba ha ello y no se si esa información era falsa o no o lo he malinterpretado.
@jonacards el TX ni idea, pero el team reswitched tiene un par de exploits más (creo)
Cs_AoK escribió:@jonacards el TX ni idea, pero el team reswitched tiene un par de exploits más (creo)

Si,lo se lo se, pero yo me refiero a romper la seguridad de la nueva consola parcheada, exploit de hardware no de sowftware
jonacards escribió:
Cs_AoK escribió:@jonacards el TX ni idea, pero el team reswitched tiene un par de exploits más (creo)

Si,lo se lo se, pero yo me refiero a romper la seguridad de la nueva consola parcheada, exploit de hardware no de sowftware


segun la web del team xecuter tienen algo preparado para la nueva "revision" de sx os que las hara compatibles tb. es cuestion de tiempo, al menos estas que no son mariko pero que no se les puede inyectar payload
No se si tenga mariko, pero no me entra el payload o soy yo que no lo se hacer?
Xaw10065520122 firmare 4.1.0 entra el logotipo de reinx y luego me da pantallazo azul. Digame porfavor si soy vulnerable o no.
Si sale el logo es vulnerable.

Usad un poco la lógica...
chimoss escribió:Hola, buenas tardes, mi consola tiene el serial Xaj4005216xxxx creo que está en el límite.... Alguien me puede confirmar si es Mariko?...Muchas gracias

Hola, alguien sabe si es vulnerable?, estoy de vacaciones y no puedo probar yo... Gracias
chimoss escribió:
chimoss escribió:Hola, buenas tardes, mi consola tiene el serial Xaj4005216xxxx creo que está en el límite.... Alguien me puede confirmar si es Mariko?...Muchas gracias

Hola, alguien sabe si es vulnerable?, estoy de vacaciones y no puedo probar yo... Gracias

Si no lo puedes probar, no se puede saber con certeza.
Solo necesitas un Cable USB 3.0, un Clip y un portatil (o un movil con su OTG correspondiente)
Hola, ya he comprado la consola. Sino funciona el fusegelee me la voy a quedar igual, pero como puedo comprobarlo?
josete2k escribió:Si sale el logo es vulnerable.

Usad un poco la lógica...

Entonces que puede ser? Lo hice a pie de la letra, tengo los archivos correcto tanto en la sd como pc.
Buenas,me acabo de pillar una por inet a muy buen precio.
Espero que sea compatible pues no tengo ni idea ni del serial ni del firmware.
Buenas las nuevas consolas que no son hackeables vienen en modelo gris y las de color?
igusi2000 escribió:Buenas las nuevas consolas que no son hackeables vienen en modelo gris y las de color?

Creo que el color es igual. No influye
Buenas noches a todos,

Anoche me estuve mirando las 37 páginas del post. He estado mirando gbatemp también. Según este post de gbatemp (https://gbatemp.net/threads/swit d las ch-informations-by-serial-number.481215/) se supone que la que he encotnrado para comprar es una de las que no tienen problemas y son seguras de comprar (Serial: "Xaj70022832XXX") ya que entraría dentro de las de 3.0.2 y en el rango "XAJ700197 - XAJ700319".
También he visto otra (Serial: "Xaj70039151XXX") que vendría con 4.0.1 y del rango "XAJ700310 - XAJ7003X".

Supongo que si estoy en lo correcto, podría pillárme cualquiera de las dos sin problemas para ejecutar el SX Pro que está de camino, verdad?

Aunque entiendo que para ir sobre seguro, la "Xaj70022832XXX", mejor no?

Agradecería confirmación por algún máquina de los que están por aquí.

Un saludo!!!!
chechuch
mi serial es XAJ 400375, CREO que no se puede verdaD?
Acabo de comprar una que es XAW400106 pero no la veo en el listado de la primer página, alguna ayuda?
simkin_belinelli escribió:mi serial es XAJ 400375, CREO que no se puede verdaD?


En principio es mayor que lo reportado así que deberias de probar...

4.0.1
XAW100439 - XAW100516
XAW400081
XAJ100252
XAJ400369
XAJ700310 - XAJ7003X

Un saludo.
pep692003 escribió:
simkin_belinelli escribió:mi serial es XAJ 400375, CREO que no se puede verdaD?


En principio es mayor que lo reportado así que deberias de probar...

4.0.1
XAW100439 - XAW100516
XAW400081
XAJ100252
XAJ400369
XAJ700310 - XAJ7003X

Un saludo.

Pero si es mayor es malo, no?
Pues por eso debería probar.
baleon13 escribió:Acabo de comprar una que es XAW400106 pero no la veo en el listado de la primer página, alguna ayuda?


No deberias tener problemas

simkin_belinelli escribió:mi serial es XAJ 400375, CREO que no se puede verdaD?


No deberias tener problemas.
isli escribió:XAJ700419. Acabo de comprobar que es hackeable. No estaría de actualizar la primera página.

Hola, me acaban de regalar una con ese mismo código, que método has usado?

Saludos
Buenas gente ! Yo acabo de pillar una y es XAJ40049792... alguna idea ???
Las XAJ700419XXXXX se pueden modificar ?

Gracias
@tinete Lee dos post más arriba del tuyo, gracias.
vicenttoke escribió:Buenas gente ! Yo acabo de pillar una y es XAJ40049792... alguna idea ???


En principio no esta parcheada [poraki]

tinete escribió:Las XAJ700419XXXXX se pueden modificar ?

Gracias


En principio no esta parcheada [poraki]
Deberiamos añadir un wiki
Para iniciar sesión con mi cuenta Nintendo me dice que es necesario actualizar la consola.

¿Qué hago? No se si puede ser perjudicar para usar la scene en el futuro puesto que es pre mariko...
juagare escribió:Para iniciar sesión con mi cuenta Nintendo me dice que es necesario actualizar la consola.

¿Qué hago? No se si puede ser perjudicar para usar la scene en el futuro puesto que es pre mariko...


Si es premariko no vas a tener problema por actualizar la consola
Me acabo de comprar una 4.0.1 XAJ400365, ¿la cagué o es de las buenas? :(
Muy buenas tengo la opción de comprar una XAJ700329
y en la wiki pone como segura de XAJ700310 - XAJ7003X

Esa equis valdría por cualquier número en principio no? Es por asegurar, muchas gracias.
Según lo actualizado en gba temp, de la serie XAJ, deberían ser vulnerables desde:

XAJ400400 - XAJ400520

Con lo que entiendo que la 400211, que está por debajo del rango, NO lo sería, ¿es así?

Gracias,
Buenas, me ha llegado una xaj400452 y veo que es vulnerable [sonrisa]
chimoss escribió:
juagare escribió:Para iniciar sesión con mi cuenta Nintendo me dice que es necesario actualizar la consola.

¿Qué hago? No se si puede ser perjudicar para usar la scene en el futuro puesto que es pre mariko...


Si es premariko no vas a tener problema por actualizar la consola



Gracias, espero que no te equivoques XD
triadatriada escribió:Buenas, me ha llegado una xaj400452 y veo que es vulnerable [sonrisa]

como lo sabes
3338 respuestas