Primeros casos de consolas no vulnerables a Fusee-Gelee.

LO QUE OS RECOMIENDO A TODOS LOS Q BUSCAIS Q NO COMPREIS DE SEGUNDA MANO EN VIBBO,ES UN NIDO DE ESTAFADORES.
Saludos
tinete escribió:LO QUE OS RECOMIENDO A TODOS LOS Q BUSCAIS Q NO COMPREIS DE SEGUNDA MANO EN VIBBO,ES UN NIDO DE ESTAFADORES.
Saludos

¿Pero que te ha pasado?
¿Te vendieron una switch por correo y nunca la recibiste?
¿Qué medidas de seguridad tomaste antes de realizar la transacción?
@Baldman a mi no me han timado pq no he llegado a pillar ninguna.
Pero tu métete ahora y mira lo q hay.Nintendo con 4 juegos por 270 ,.....
Mira,yo he puesto denuncias a porrón y les aviso q su anuncio es una estafa y en cuanto lo ven lo eliminan.
tinete escribió:@Baldman a mi no me han timado pq no he llegado a pillar ninguna.
Pero tu métete ahora y mira lo q hay.Nintendo con 4 juegos por 270 ,.....
Mira,yo he puesto denuncias a porrón y les aviso q su anuncio es una estafa y en cuanto lo ven lo eliminan.

Si, hay muchos casos, pero si lo haces en mano hay menos probabilidades de que te timen...aunque te parezca un precio increíble siempre puedes probar suerte cara a cara.

Claro en Madrid es fácil, en otros sitios no tanto...

Piensa que también hay gente que vende switch baratas a estrenar porque son robadas de las tiendas...pero yo nunca haría un trato de esas cantidades de dinero que no sea 100% en mano.

Saludos
@Baldman claro,pero en mi ciudad no hay.
Por eso he querido avisar a la gente de aquí.
tinete escribió:@Baldman claro,pero en mi ciudad no hay.
Por eso he querido avisar a la gente de aquí.


Gracias! Haces bien [oki]
molondongo escribió:
s4rn4s escribió:¿Algún alma caritativa podría decirme por privado dónde encontrar una modificable en Madrid? Ni los Game, ni Media Markt ni Corte Inglés que he visitado tienen ya. Pregunto por ir a tiro hecho. Muchas gracias.


Me pareció ver alguna también en Carrefour de Móstoles, en el Alcampo que dice el compañero no vi más que una caja y no vi número de serie. A ver si nos puede ilustrar con la versión que yo ando detrás de una también



Comprada en Carrefour de Majadahonda XAJ400211, por si sigue alguno interesado, sólo había neon y supuestamente lleva 3.02, cuando llegue a casa y no haya niños por medio, lo miro. Había más con esta versión.

Rectifico, no era neón sino gris ( mejor) y según la enciendo versión 3.01. Imagino que no hay problema,¿ Tengo que comprobar algo antes de guardarla para navidades?
con esa no tendrás problema yo tengo una XAJ41 y se puede, utilizo RajNX y perfecto
molondongo escribió:
s4rn4s escribió:¿Algún alma caritativa podría decirme por privado dónde encontrar una modificable en Madrid? Ni los Game, ni Media Markt ni Corte Inglés que he visitado tienen ya. Pregunto por ir a tiro hecho. Muchas gracias.


Me pareció ver alguna también en Carrefour de Móstoles, en el Alcampo que dice el compañero no vi más que una caja y no vi número de serie. A ver si nos puede ilustrar con la versión que yo ando detrás de una también

Pedí al encargado que me sacara una del almacén. XAJ40049XXXXXX
buenas tardes, tng 2 switch: XAJ400369 y XAJ4700189. He mirado en la web d GBA que poneis por aqui pero no me queda claro. Creo q la primera no tendria problemas pero la segunda la XAJ4700189 dudo q se pueda. No me queda claro viendo esa web. podria alguien ayudarme a confirmarme si se pueden utilizar con xecuter? gracias
Exactamente no os entiendo bien, yo me meto en las paginas de los CFW y dicen compatibles con todas las versiones, y aqui me encuentro que no es posible? pero si miro SX OS el del dongle, por lo visto dice que es posible en todas las consolas incluso las pre-mariko, y si en españa aun no hay consolas mariko, como puede ser compatible alli pero aqui no.

Estoy pensando en comprarme una y por eso me he puesto a investigar.

Muchas gracias.
Nowcry escribió:Exactamente no os entiendo bien, yo me meto en las paginas de los CFW y dicen compatibles con todas las versiones, y aqui me encuentro que no es posible? pero si miro SX OS el del dongle, por lo visto dice que es posible en todas las consolas incluso las pre-mariko, y si en españa aun no hay consolas mariko, como puede ser compatible alli pero aqui no.

Estoy pensando en comprarme una y por eso me he puesto a investigar.

Muchas gracias.


Con todas las versiones de firmware.
josete2k escribió:
Nowcry escribió:Exactamente no os entiendo bien, yo me meto en las paginas de los CFW y dicen compatibles con todas las versiones, y aqui me encuentro que no es posible? pero si miro SX OS el del dongle, por lo visto dice que es posible en todas las consolas incluso las pre-mariko, y si en españa aun no hay consolas mariko, como puede ser compatible alli pero aqui no.

Estoy pensando en comprarme una y por eso me he puesto a investigar.

Muchas gracias.


Con todas las versiones de firmware.

En la descripción pone:
Si funciona en Nintendo Switch Pre-Mariko
Y pone claramente si, luego por el foro leo que no hay consolas mariko en España, deduzco que todas valen. pero imagino que ese hilo no está actualizado. Mañana me daré unos paseos a ver si veo alguna switch.
Ahí supongo que dan por hecho que todas las premariko son vulnerables.
Lo que pasa es que a lo que se llama switch mariko es a la que tenga modificación de hardware, la que han sacado no se considera mariko por que solo lo han parcheado. Asi al menos se le considera por discords de sceners y GBATemp, yo creo que el titulo de este hilo esta mal.
A ver, yo me harté de leer y llegue a la siguiente conclusion:

[*]En España no hay marikos, solo premarikos.
[*]Del tema de los numeros de serie que se habla en este hilo se refiere a premarikos parcheadas, no modificables a dia de hoy.
[*]En los hilos de cfw, habría que poner una nueva fila que pusiera: compatible con premarikos parcheadas? y con un NO para todos los cfw (a dia de hoy).

Es a la conclusión que yo he llegado leyendo, corregidme si me equivoco.
Denil escribió:A ver, yo me harté de leer y llegue a la siguiente conclusion:

[*]En España no hay marikos, solo premarikos.
[*]Del tema de los numeros de serie que se habla en este hilo se refiere a premarikos parcheadas, no modificables a dia de hoy.
[*]En los hilos de cfw, habría que poner una nueva fila que pusiera: compatible con premarikos parcheadas? y con un NO para todos los cfw (a dia de hoy).

Es a la conclusión que yo he llegado leyendo, corregidme si me equivoco.


A la misma llego yo.
Pero es que una cosa es un CFW y otra el método de envío del payload.

Los CFW son compatibles con TODOS los firmwares actuales... En mariko, premariko y parcheadas.

La cosa está en que sólo se pueden arrancar en premariko sin parchear.

XD

Es enrevesado, lo sé, pero es una cuestión de conceptos.
josete2k escribió:Pero es que una cosa es un CFW y otra el método de envío del payload.

Los CFW son compatibles con TODOS los firmwares actuales... En mariko, premariko y parcheadas.

La cosa está en que sólo se pueden arrancar en premariko sin parchear.

XD

Es enrevesado, lo sé, pero es una cuestión de conceptos.

Cierto es, pero lo puse así para que la gente que no se maneje en el tema lo entienda.
Denil escribió:
josete2k escribió:Pero es que una cosa es un CFW y otra el método de envío del payload.

Los CFW son compatibles con TODOS los firmwares actuales... En mariko, premariko y parcheadas.

La cosa está en que sólo se pueden arrancar en premariko sin parchear.

XD

Es enrevesado, lo sé, pero es una cuestión de conceptos.

Cierto es, pero lo puse así para que la gente que no se maneje en el tema lo entienda.


Entiendo lo que dices, pero en las mariko desde mi punto de vista salvo que tengan un kexploit y loliberen no diria que es compatible, por otro lado, en las pre-marico parcheadas diria que es compatible a falta de un lanzador compatible. Vamos segun la estructura mental que tengo de como funciona.
Parcheada en mi poder :)
Que es Switch Mariko???
snaker_84 escribió:Que es Switch Mariko???

Es una consola no pirateable, ojo sin N de Nintendo al final.
*
Editado por Raugo. Razón: Trol
snaker_84 escribió:Que es Switch Mariko???

Una revision del chip Tegra X1 de la Switch, con las vunerabilidades del Fuse Geele corregidas, es decir, que de momento no se pueden hackear hasta que encuentren otro punto de entrada.
Un saludo.
buenas, sabeis si este serial se puede XAJ7003897 lleva 4.1.0 un saludo i gracias [beer] [beer]
chivi escribió:buenas, sabeis si este serial se puede XAJ7003897 lleva 4.1.0 un saludo i gracias [beer] [beer]


De gbatemp:

Serials beginning with XAJ7:
XAJ70042X and below are safe to buy
XAJ70043X not safe to buy, probably patched
XAJ7005XX and above definitely patched


Por lo que entiendo que la tuya es hackeable.
Recién pillada XAJ40039864181

Viene con 4.1.0. La duda es si meterle mano a ésta o a la otra que tengo actualizada y con un tiempo.
jarus escribió:Recién pillada XAJ40039864181

Viene con 4.1.0. La duda es si meterle mano a ésta o a la otra que tengo actualizada y con un tiempo.


Yo le metería mano a la 4.1.0 mas que nada porque es mas probable que se libere algo para arranque sin dongle en esa versión que en la 5 o sucesivas...
krasny2k5 escribió:
jarus escribió:Recién pillada XAJ40039864181

Viene con 4.1.0. La duda es si meterle mano a ésta o a la otra que tengo actualizada y con un tiempo.


Yo le metería mano a la 4.1.0 mas que nada porque es mas probable que se libere algo para arranque sin dongle en esa versión que en la 5 o sucesivas...

Eso había pensado, aunque también me llamaba meterle mano a la vieja,pero claro, así tendria las dos actualizadas. Des esta manera salvo una en 4.1.0.

Un saludo.
jarus escribió:Eso había pensado, aunque también me llamaba meterle mano a la vieja,pero claro, así tendria las dos actualizadas. Des esta manera salvo una en 4.1.0.

Un saludo.


Al final seguro que acabas usando más la que metas mano. Además, puesto modo avión desde el principio no deberían poder banearte, con lo cual mantendrías la garantía en caso de tener algún problema restaurándola a fábrica. Eso si, pruébala bien antes de tocarla.
krasny2k5 escribió:
jarus escribió:Eso había pensado, aunque también me llamaba meterle mano a la vieja,pero claro, así tendria las dos actualizadas. Des esta manera salvo una en 4.1.0.

Un saludo.


Al final seguro que acabas usando más la que metas mano. Además, puesto modo avión desde el principio no deberían poder banearte, con lo cual mantendrías la garantía en caso de tener algún problema restaurándola a fábrica. Eso si, pruébala bien antes de tocarla.

Esa es la idea, además la garantía es con Amazon, así que no hay muchos problemas.

Saludos.
llevo tiempo queriendome comprar una switch precisamente por esto, aunque no va a ser a corto plazo, si me gustaria saber si hay alguna forma de identificar antes de comprarla, si lleva mariko o el tegra vulnerable.
lo mas seguro es que acabe pillandomela de segunda mano para tener mas posibilidad de lo segundo, pero bueno, no esta de mas saberlo tampoco.
janic escribió:llevo tiempo queriendome comprar una switch precisamente por esto, aunque no va a ser a corto plazo, si me gustaria saber si hay alguna forma de identificar antes de comprarla, si lleva mariko o el tegra vulnerable.
lo mas seguro es que acabe pillandomela de segunda mano para tener mas posibilidad de lo segundo, pero bueno, no esta de mas saberlo tampoco.


Hola, en la caja sale el numero de serie de la consola, basta con compararlo con los de las vulnerables que publican en este hilo
@janic

Te sale mas rentable mirar aqui o gbatemp la lista de números de serie, cogiéndola de segundamano te arriesgas a comerte una baneada, que no es que sea malo (dependiendo de para que la quieras) siempre y cuando no pagues por ella lo mismo que si estuviera baneada.
vadash escribió:Hola, en la caja sale el numero de serie de la consola, basta con compararlo con los de las vulnerables que publican en este hilo

muchisimas gracias :)
jldc82 escribió:Te sale mas rentable mirar aqui o gbatemp la lista de números de serie, cogiéndola de segundamano te arriesgas a comerte una baneada, que no es que sea malo (dependiendo de para que la quieras) siempre y cuando no pagues por ella lo mismo que si estuviera baneada.

baneada o no, si te conectas, al final te acaban baneando aun usandola solo para emus, aunque a mi no me interesaria pues a lo que mas juego es al WWE y descargo bastantes creaciones, a parte de que para las imagenes personalizadas tienes que subirlas desde una web para posteriormente bajarlas en el juego. como el 2K19 no va a salir en switch, pues me lo tomo con mas calma, de ahi que no me la vaya a comprar a corto plazo.
Tengo suerte con este número del Euromillón XAJ400379??

Una ayudita.

Saludos T20.
T20 escribió:Tengo suerte con este número del Euromillón XAJ400379??

Una ayudita.

Saludos T20.

tengo uno cercano y funciona perfect
Buenas, he encontrado una switch con una numeración que se encuentra entre este margen XAJ400400 - XAJ400490
Ejemplo, si es XAJ400423 en teoría no es Mariko, cierto?
Estimado compañero tengo una nintendo switch serie XAW10085397698 que llego con Fw 4.0
Se podra instalar el CFW Reinx o Xecuter??
Adjunto foto
Gracias aguardo sus respuestas.

Adjuntos

Tengo la consola desde el día de lanzamiento, como puedo saber si es Mariko??? Tengo pedido el Xecuter SX Pro

El firmware es 4.1.0, me recomendais actualizar?
snaker_84 escribió:Tengo la consola desde el día de lanzamiento, como puedo saber si es Mariko??? Tengo pedido el Xecuter SX Pro

¡Mejor pregunta de la semana sin duda! ¡O quizás del mes!


(No es Mariko compañero, es imposible)
Baldman escribió:
snaker_84 escribió:Tengo la consola desde el día de lanzamiento, como puedo saber si es Mariko??? Tengo pedido el Xecuter SX Pro

¡Mejor pregunta de la semana sin duda! ¡O quizás del mes!


(No es Mariko compañero, es imposible)


No lo afirmes tan rotundamente, si viene del futuro si puede ser una mariko
Buenas,

Con el SX OS 1.8 ya se puede usar en las Mariko no?


Saludos.-
R&B escribió:Buenas,

Con el SX OS 1.8 ya se puede usar en las Mariko no?


Saludos.-

No
Esas switch aun son invulnerables
@termita1979

Gracias Termita. Pensaba que este último firm ya se saltaba Mariko, tal como ellos avisaron en su web.


Saludos.-
R&B escribió:@termita1979

Gracias Termita. Pensaba que este último firm ya se saltaba Mariko, tal como ellos avisaron en su web.


Saludos.-


No, ellos no lo avisaron. Ellos anunciaron que las switch que van apareciendo ya con el exploit tapado serían vulnerables con su actualización, no hablaron de las futuras mariko
3338 respuestas
18, 9, 10, 11, 1267