Primeros casos de consolas no vulnerables a Fusee-Gelee.

chivirap escribió:Donde se puede ver la fecha de fabricacion de la consola?

Edit:
Acabo de probar con el payload del sx os con el nxloader y me dice sending payload failed at offset 0
Y en la pantalla de la switch no ocurre nada.

¿Es una mariko?

Acabo de probar con otro telefono y he lanzado el hekate con el nxloader, y me he podido mover desde la switch por el menu y las opciones del hekate ¿llegando aqui esta confirmado que es compatible?
Jack Sparrow El está baneado por "Clon de usuario baneado"
Totalmente compatible, felicidades!!!
Raugo escribió:@kentto_8x Cuando se queda asi es porque no encuentra la consola o no esta en rcm. ¿Tienes instalados correctamente los drivers?

Saludos


en principio si, lo hize con TegraRCM y TegraRCMGui, todo parece ir bien pero pantalla de switch en negro }:/
kentto_8x escribió:
dante12345 escribió:@kentto_8x Verificalo con este TegraRCM, y comenta el mensaje de error. De todas formas si puedes devolverlo por Amazon, te recomiendo que para asegurar compres la Switch en una tienda de barrio que sepas que no venden mucho.


Saludos

P.D.: Prueba a inyectar el payload desde varios puertos USB, desde 2.0 hasta 3.0.


En primer lugar, gracias por la ayuda. He probado el método que me comentas y en principio funciona todo bien pero la pantalla sigue en negro. He vuelto a a cargar de nuevo payload y me reporta siguiente mensaje:


TegraRcmSmash (64bit) 1.2.1-3 by rajkosto
Opened USB device path \\?\usb#vid_0955&pid_7321#5&15c311e1&0&5#{d32a22ef-5095-42ea-b261-c48942193024}


tu número de serie es de los más altos de momento, pero parece que ese problema es de conexión, prueba con otro cable si tienes, o prueba a ponerte en modo recovery una vez conectado al pc o al móvil en vez de antes de conectarlo, esa fue mi solución con una 515 de tu serie, es decir, haces el corto en el joycon, lo conectas, compruebas que se te pone en recovery, arrancas la consola, conectas el cable, apagas la consola desde su menú, y ahora con el tegra cargado en el pc o con el nxloader en android entras en recovery, lanzas el payload y compruebas lo que pasa
Hola. En estos días me dispongo a ir por una consola pero quiero de las primeras para instalar CFW, se que necesitó ver el serial de la consola y revise varias páginas atrás pero sólo veo consolas europeas y mi duda es si alguien sabe los seriales para México o son los mismos seriales sólo que de esta región??
Salu2
@chivirap Claro, si cargas software no firmado es que es compatible.

Saludos
Hola, acabo de comprar un switch. Hay algún manual para novatos para seguir y probar si es de las premarikos. He leído papel albal en el mando, lo del tegra...pero echo en falta un tuto paso ppr paso.
Gracias
juagare escribió:Hola, acabo de comprar un switch. Hay algún manual para novatos para seguir y probar si es de las premarikos. He leído papel albal en el mando, lo del tegra...pero echo en falta un tuto paso ppr paso.
Gracias

No existe lo que pides.
juagare escribió:Hola, acabo de comprar un switch. Hay algún manual para novatos para seguir y probar si es de las premarikos. He leído papel albal en el mando, lo del tegra...pero echo en falta un tuto paso ppr paso.
Gracias

Prueba a cargar hekate o cualquier cosa por RCM, si lo pilla es premariko
fistronio escribió:
juagare escribió:Hola, acabo de comprar un switch. Hay algún manual para novatos para seguir y probar si es de las premarikos. He leído papel albal en el mando, lo del tegra...pero echo en falta un tuto paso ppr paso.
Gracias

Prueba a cargar hekate o cualquier cosa por RCM, si lo pilla es premariko

Ya, el problema es sabe hacerlo y hacerlo bien sin un manual...

Por cierto, la corrección del mariko es en la propia consoloa o en los joy-con?
juagare escribió:
fistronio escribió:
juagare escribió:Hola, acabo de comprar un switch. Hay algún manual para novatos para seguir y probar si es de las premarikos. He leído papel albal en el mando, lo del tegra...pero echo en falta un tuto paso ppr paso.
Gracias

Prueba a cargar hekate o cualquier cosa por RCM, si lo pilla es premariko


Ya, el problema es sabe hacerlo y hacerlo bien sin un manual...


De verdad estás diciendo "SIN UN MANUAL..." cuando hay un montón??
Por ejemplo, en este hilo, que está a mitad de la primera página, lo tienes todo.

hilo_recopilacion-switch-guias-tutoriales-archivos-necesarios-para-usar-al-100-la-switch-4-up_2293081

Por cierto, la corrección del mariko es en la propia consoloa o en los joy-con?
La corrección de mariko es a nivel de SoC que es lo que controla toda la consola, ahí han parcheado que no se puedan lanzar los payloads desde RCM.

Salu2
liuvgat escribió:
juagare escribió:
fistronio escribió:Prueba a cargar hekate o cualquier cosa por RCM, si lo pilla es premariko


Ya, el problema es sabe hacerlo y hacerlo bien sin un manual...


De verdad estás diciendo "SIN UN MANUAL..." cuando hay un montón??
Por ejemplo, en este hilo, que está a mitad de la primera página, lo tienes todo.

hilo_recopilacion-switch-guias-tutoriales-archivos-necesarios-para-usar-al-100-la-switch-4-up_2293081

Por cierto, la corrección del mariko es en la propia consoloa o en los joy-con?
La corrección de mariko es a nivel de SoC que es lo que controla toda la consola, ahí han parcheado que no se puedan lanzar los payloads desde RCM.

Salu2


Gracias.

Entiendo entonces que en una consola pre marico no tendré problemas en jugar con joycon comorados nuevos a día de hoy
juagare escribió:
Gracias.

Entiendo entonces que en una consola pre marico no tendré problemas en jugar con joycon comorados nuevos a día de hoy

Al parecer si hay modelos nuevos que están dando problemas de lanzar la aplicacion...
Mira el hilo, unmas paginas más atras, donde te ponían los numeros de serie que estaban empezando a dar problemas.
Cual es el hilo de gbatemp en donde estan los serials de las consolas? Es que veo que este hilo no esta actualizao o eso creo pir lo menos.
isli escribió:Cual es el hilo de gbatemp en donde estan los serials de las consolas? Es que veo que este hilo no esta actualizao o eso creo pir lo menos.

https://gbatemp.net/threads/switch-info ... er.481215/
@DarkyDragon
Gracias. Supingo que las patched son las consolas a evitar
isli escribió:Cual es el hilo de gbatemp en donde estan los serials de las consolas? Es que veo que este hilo no esta actualizao o eso creo pir lo menos.


en este hilo hay seriales más actualizados reportados como hackeables que no están en el de gbatemp, me dí de alta en su foro para actualizar datos pero no me activan la cuenta ni a la de tres y no puedo postear allí

en este hilo según he ido siguiéndolo hay dos consolas sospechosas de estar parcheadas únicament son con serial XAJ40054xxx una la devolvió el compañero, la otra aún no ha terminado de confirmar, imagino que ha podido hackearla porque dejó de postear o ha optado por devolverla y no seguir dando información

yo tengo una de esa misma serie pero 515 no parcheada y otro compañero lo mismo con una 522, hasta ahora el número más alto reportado aquí como hackeable
elsita escribió:
isli escribió:Cual es el hilo de gbatemp en donde estan los serials de las consolas? Es que veo que este hilo no esta actualizao o eso creo pir lo menos.


en este hilo hay seriales más actualizados reportados como hackeables que no están en el de gbatemp, me dí de alta en su foro para actualizar datos pero no me activan la cuenta ni a la de tres y no puedo postear allí

en este hilo según he ido siguiéndolo hay dos consolas sospechosas de estar parcheadas únicament son con serial XAJ40054xxx una la devolvió el compañero, la otra aún no ha terminado de confirmar, imagino que ha podido hackearla porque dejó de postear o ha optado por devolverla y no seguir dando información

yo tengo una de esa misma serie pero 515 no parcheada y otro compañero lo mismo con una 522, hasta ahora el número más alto reportado aquí como hackeable

@elsita
Cuando dices 515 y 522 quieres decir XAJ400515 y 522 respectivamente son hackeables no?

Tendre en cuenta entonces este post tambien. Gracias
periprocto escribió:
juagare escribió:
Gracias.

Entiendo entonces que en una consola pre marico no tendré problemas en jugar con joycon comorados nuevos a día de hoy

Al parecer si hay modelos nuevos que están dando problemas de lanzar la aplicacion...
Mira el hilo, unmas paginas más atras, donde te ponían los numeros de serie que estaban empezando a dar problemas.

Perdón, me he expresado mal. Quería decir que si el parche está en lo que es en la consola en sí, no en los joy-con, no? Lo digo por si en una consola "antigua" donde se puede ejecutar código externo siempre se podrá usar independientemente de si los los joy-con son los originales o unos nuevos, no?
juagare escribió:
periprocto escribió:
juagare escribió:
Gracias.

Entiendo entonces que en una consola pre marico no tendré problemas en jugar con joycon comorados nuevos a día de hoy

Al parecer si hay modelos nuevos que están dando problemas de lanzar la aplicacion...
Mira el hilo, unmas paginas más atras, donde te ponían los numeros de serie que estaban empezando a dar problemas.

Perdón, me he expresado mal. Quería decir que si el parche está en lo que es en la consola en sí, no en los joy-con, no? Lo digo por si en una consola "antigua" donde se puede ejecutar código externo siempre se podrá usar independientemente de si los los joy-con son los originales o unos nuevos, no?


Hasta donde yo se, los joy con son simples mandos. Lo que lleva todo lo importante, o lo que es lo mismo, la consola, es la tablet, que es a la que le hacen la revision Mariko, con lo que cambiar de joy cons, no deberia influir.
Uff al final ya me estoy haciendo un lio.

Compré el pasado día 19.07.18 una consola con firmware XAJ400453, despues de mucho buscar y que estuviese en el famoso listado y ahora despues de leer por aquí veo que muchas tienen premariko y no funciona el SX Pro (que por cierto tengo pedido).

Mi pregunta es, con este firmware que tengo podré o no podré utilizar el SX PRO?

Es que la tengo guardada para regalar a mi hijo y ahora ya estoy de los nervios y creo no me aclaro.
elsita escribió:
isli escribió:Cual es el hilo de gbatemp en donde estan los serials de las consolas? Es que veo que este hilo no esta actualizao o eso creo pir lo menos.


en este hilo hay seriales más actualizados reportados como hackeables que no están en el de gbatemp, me dí de alta en su foro para actualizar datos pero no me activan la cuenta ni a la de tres y no puedo postear allí

en este hilo según he ido siguiéndolo hay dos consolas sospechosas de estar parcheadas únicament son con serial XAJ40054xxx una la devolvió el compañero, la otra aún no ha terminado de confirmar, imagino que ha podido hackearla porque dejó de postear o ha optado por devolverla y no seguir dando información

yo tengo una de esa misma serie pero 515 no parcheada y otro compañero lo mismo con una 522, hasta ahora el número más alto reportado aquí como hackeable


Yo tengo consola con XAJ40054xxx.

Sigo el hilo, todavía no he podido hackearla, ni la he devuelto, en cuanto pueda probaré a hacerlo mediante Android y os confirmo.

Saludos
nefer354 escribió:Uff al final ya me estoy haciendo un lio.

Compré el pasado día 19.07.18 una consola con firmware XAJ400453, despues de mucho buscar y que estuviese en el famoso listado y ahora despues de leer por aquí veo que muchas tienen premariko y no funciona el SX Pro (que por cierto tengo pedido).

Mi pregunta es, con este firmware que tengo podré o no podré utilizar el SX PRO?

Es que la tengo guardada para regalar a mi hijo y ahora ya estoy de los nervios y creo no me aclaro.

Sí, puedes. Yo tengo un modelo más nuevo XAJ400522 y me ha inyectado tanto Hekate como Xectuer (aunque no tenía aún el dongle ni había metido microSD, pero me saltó en la pantalla de la consola lo de TX.
kentto_8x escribió:
elsita escribió:
isli escribió:Cual es el hilo de gbatemp en donde estan los serials de las consolas? Es que veo que este hilo no esta actualizao o eso creo pir lo menos.


en este hilo hay seriales más actualizados reportados como hackeables que no están en el de gbatemp, me dí de alta en su foro para actualizar datos pero no me activan la cuenta ni a la de tres y no puedo postear allí

en este hilo según he ido siguiéndolo hay dos consolas sospechosas de estar parcheadas únicament son con serial XAJ40054xxx una la devolvió el compañero, la otra aún no ha terminado de confirmar, imagino que ha podido hackearla porque dejó de postear o ha optado por devolverla y no seguir dando información

yo tengo una de esa misma serie pero 515 no parcheada y otro compañero lo mismo con una 522, hasta ahora el número más alto reportado aquí como hackeable


Yo tengo consola con XAJ40054xxx.

Sigo el hilo, todavía no he podido hackearla, ni la he devuelto, en cuanto pueda probaré a hacerlo mediante Android y os confirmo.

Saludos

Uff, vas a estar ahí ahí. La mía es vulnerable XAJ400522...
isli escribió:
elsita escribió:
isli escribió:Cual es el hilo de gbatemp en donde estan los serials de las consolas? Es que veo que este hilo no esta actualizao o eso creo pir lo menos.


en este hilo hay seriales más actualizados reportados como hackeables que no están en el de gbatemp, me dí de alta en su foro para actualizar datos pero no me activan la cuenta ni a la de tres y no puedo postear allí

en este hilo según he ido siguiéndolo hay dos consolas sospechosas de estar parcheadas únicament son con serial XAJ40054xxx una la devolvió el compañero, la otra aún no ha terminado de confirmar, imagino que ha podido hackearla porque dejó de postear o ha optado por devolverla y no seguir dando información

yo tengo una de esa misma serie pero 515 no parcheada y otro compañero lo mismo con una 522, hasta ahora el número más alto reportado aquí como hackeable

@elsita
Cuando dices 515 y 522 quieres decir XAJ400515 y 522 respectivamente son hackeables no?

Tendre en cuenta entonces este post tambien. Gracias


exacto

@kentto_8x has probado a cambiar el orden en el proceso cómo te sugerí? es decir, conectar la consola al pc o android pero antes de ponerla en recovery, eso fue lo que me permitió a mí enviarl payload, hasta ese momento el pc no la reconocía siguiendo exactamente los pasos recomendados que es lo contrario, conectar al pc estando ya en recovery
kentto_8x escribió:
elsita escribió:
isli escribió:Cual es el hilo de gbatemp en donde estan los serials de las consolas? Es que veo que este hilo no esta actualizao o eso creo pir lo menos.


en este hilo hay seriales más actualizados reportados como hackeables que no están en el de gbatemp, me dí de alta en su foro para actualizar datos pero no me activan la cuenta ni a la de tres y no puedo postear allí

en este hilo según he ido siguiéndolo hay dos consolas sospechosas de estar parcheadas únicament son con serial XAJ40054xxx una la devolvió el compañero, la otra aún no ha terminado de confirmar, imagino que ha podido hackearla porque dejó de postear o ha optado por devolverla y no seguir dando información

yo tengo una de esa misma serie pero 515 no parcheada y otro compañero lo mismo con una 522, hasta ahora el número más alto reportado aquí como hackeable


Yo tengo consola con XAJ40054xxx.

Sigo el hilo, todavía no he podido hackearla, ni la he devuelto, en cuanto pueda probaré a hacerlo mediante Android y os confirmo.

Saludos

Como ae hace mediante Android?

Hace falta algun clip para probarlo?
Buenas. Otro por aquí con una recién comprada con Nº XAJ400541XXXX. Me ha sido totalmente imposible cargar el payload. Intentaré devolverla, pero se ha rallado levemente al meter el clip... veremos.
yagoeq escribió:Buenas. Otro por aquí con una recién comprada con Nº XAJ400541XXXX. Me ha sido totalmente imposible cargar el payload. Intentaré devolverla, pero se ha rallado levemente al meter el clip... veremos.


usad el papel aluminio, no deja marca ninguna y es mucho más fácil atinar

¿has probado a invertir el orden como he explicado ya tres o cuatro veces?
@elsita El orden de los factores no altera el producto, mientras la consola este apagada y dejes pulsado el vol+ da igual como la enciendas.

Saludos
juagare escribió:Como ae hace mediante Android?

Hace falta algun clip para probarlo?


con nxloader

no hace falta clip

https://youtu.be/3-UeB_enPrM?t=1m51s

@raugo en mi caso el orden de los factores alteró el producto 100%, al encender la consola conectada el pc la reconocio, hasta ese momento al conectar el pc a la consola estando en recovery siempre la consola se encendía y el tegra no la reconocía, con el móvil me pasaba lo mismo
@elsita Entonces es que no estaba en recovery, igual no lo pillaba bien y no podias verlo sin estar conectada directamente. Solo hay un modelo de consola compatible con F-G por lo que todas se comportan de la misma forma.

Saludos
Raugo escribió:@elsita Entonces es que no estaba en recovery, igual no lo pillaba bien y no podias verlo sin estar conectada directamente. Solo hay un modelo de consola compatible con F-G por lo que todas se comportan de la misma forma.

Saludos


sí estaba en recovery, no tengo duda alguna, al conectar el cable se ponía a cargar y se encendía la consola, eso es lo que pasaba, probé a cambiar el orden porque he flasheado unos cuantos móviles y en ocasiones invertir el orden ha sido la clave como así ha sido

he pensado que fuese mi ordenador (mis puertos usb), pero es que con el móvil me pasaba lo mismo, teniendo la consola en recovery en lo que conectaba el cable al móvil se ponía en modo carga y se encendía

edito, efectivamente tienes razón, había otra variable que no estaba seguro y acabo de hacer la comprobación, era el cable que estaba usando, al final hice dos cambios a la vez, el método de encendido, pero también el cable, le puse uno normal con adaptador a c y con este cable sí funciona igual que a todo el mundo

disculpad si he confundido a alguno, funciona de ambas maneras, lo curioso es que el cable anterior que estaba usando es un usb a c de datos en un puerto usb 3, y el que al final ha funcionado es un micro normal muy cortito con un conversor a c de 3 por un dolar y en un puerto usb 2 ...
elsita escribió:
juagare escribió:Como ae hace mediante Android?

Hace falta algun clip para probarlo?


con nxloader

no hace falta clip

https://youtu.be/3-UeB_enPrM?t=1m51s

@raugo en mi caso el orden de los factores alteró el producto 100%, al encender la consola conectada el pc la reconocio, hasta ese momento al conectar el pc a la consola estando en recovery siempre la consola se encendía y el tegra no la reconocía, con el móvil me pasaba lo mismo

Gracias, lo que pasa es que el adaptador ese del movil para conectar el cable desde movil a consolo no lo tengo :(

Otra cosa:
¿El archivo es necesario cargarlo en una tarjeta SD o se puede meter en la propia melodia interna de la consola?
@elsita ¿Pero como estas tan seguro de que estaba en recovery? No muestra nada en pantalla en ese modo por lo que esi mposible de saberlo sin estar conectada al PC.

Saludos
Raugo escribió:@elsita ¿Pero como estas tan seguro de que estaba en recovery? No muestra nada en pantalla en ese modo por lo que esi mposible de saberlo sin estar conectada al PC.

Saludos


he editado mi mensaje, pero sí que estaba en recovery, lo sé porque he hecho pruebas con el papel de aluminio y es muy evidente cuando entra en recovery porque si no en cero coma se pone el logo nintendo en marcha, la prueba de que no está en recovery es el encendido de la pantalla, no hay más si no puedes conectar
Me acaba de llegar la switch, XAJ4001620, es mariko?
No me entero mucho de las numeraciones. De junio la XAJ40023128343. ¿Mariko o premariko?

¡Muchas gracias al que o a la que me eche un cable!
@LuisdeRueda10 @Gesoku en teoría por la numeración parecen ser premariko pero como verdaderamente se sabe es haciendo lo del puente
@elsita Probé a cambiar el orden e identico resultado. El Tegra RmcGui me dice que lo ha inyectado pero la pantalla se queda negra. Todo con el cable oficial que te viene con el mando Pro.
yagoeq escribió:@elsita Probé a cambiar el orden e identico resultado. El Tegra RmcGui me dice que lo ha inyectado pero la pantalla se queda negra. Todo con el cable oficial que te viene con el mando Pro.


yo estaba usando un cable usb c de datos de móvil sin ningún adaptador en un usb 3, al final le puse un cutre cable micro usb con un adaptador a c de 50 céntimos en un puerto USB y funcionó ... por probar no pierdes nada, tu consola era 54???, si es anterior a 522 es poco probable que está parcheada
@Gesoku

premariko, con las veces que se ha dicho ya :O, en este hilo hay numeros de serie superiores al tuyo que han inyectado payloads sin problemas
@elsita Si, mi consola es 541XXXXX. Mañana pruebo a comprar un cable/adaptador, pero tengo pocas esperanzas.
Hola, acabo de comprar una XAJ700329xxxxx

Creéis que es premariko?
yagoeq escribió:@elsita Si, mi consola es 541XXXXX. Mañana pruebo a comprar un cable/adaptador, pero tengo pocas esperanzas.

@yagoeq Es modelo XAJ400541? Esperando a ver si es hackeable o no.
@juagare tu modelo XAJ700329xxxxx es hackeable.
juagare escribió:Hola, acabo de comprar una XAJ700329xxxxx

Creéis que es premariko?


Si. no lo dudes... la míz es XAJ700324xxxxx y sin problemas
La mia es XAJ4001620XXXX y me pasa lo que comentabais de que al enchufar el cable se empezaba a cargar y se encendía. No sabía si hacia mal lo del clip/aluminio porque estoy a la espera del jig, o que directamente mi switch era mariko. He ido hoy a comprar un cable usb 2.0 a tipo C porque no he encontrado de usb 3.0. Lo enchufé en un puerto de 2.0 y sucedía lo que os he comentado. Alguna ayudita para evitar la desesperacion?? [buuuaaaa]

EDIT: Hubo una vez que no se encendió pero al iniciar el payload con el tegra no me salia nada en la switch
Genial, gracias @apasionati e @isli

No lo voy ha hacer, porque no tengo ganas ni tiempo, pero a día de hoy es posible cargar y jugar ya copias de juegos en consolas premariko?

Gracias
juagare escribió:Genial, gracias @apasionati e @isli

No lo voy ha hacer, porque no tengo ganas ni tiempo, pero a día de hoy es posible cargar y jugar ya copias de juegos en consolas premariko?

Gracias


Si, con Hekate o con ReiNX
LuisdeRueda10 escribió:La mia es XAJ4001620XXXX y me pasa lo que comentabais de que al enchufar el cable se empezaba a cargar y se encendía. No sabía si hacia mal lo del clip/aluminio porque estoy a la espera del jig, o que directamente mi switch era mariko. He ido hoy a comprar un cable usb 2.0 a tipo C porque no he encontrado de usb 3.0. Lo enchufé en un puerto de 2.0 y sucedía lo que os he comentado. Alguna ayudita para evitar la desesperacion?? [buuuaaaa]

EDIT: Hubo una vez que no se encendió pero al iniciar el payload con el tegra no me salia nada en la switch


eso me pasaba a mí, cambia el cable y/o el puerto usb
3338 respuestas
14, 5, 6, 7, 867