Primeros casos de consolas no vulnerables a Fusee-Gelee.

*
Editado por Raugo. Razón: pirateria
@juagare Eol no da soporte ni información sobre donde "encontrar" los backups
En la XAJ700420 le he cargado el payload de XCOS por probar aunque no me interese en esta tocarle nada.
4.1.0
XAW100857
XAW700183

Estas tambien estan parcheadas? Es que las veo debajo de las 4.1.0 parcheadas y no se si entran
LuisdeRueda10 escribió:La mia es XAJ4001620XXXX y me pasa lo que comentabais de que al enchufar el cable se empezaba a cargar y se encendía. No sabía si hacia mal lo del clip/aluminio porque estoy a la espera del jig, o que directamente mi switch era mariko. He ido hoy a comprar un cable usb 2.0 a tipo C porque no he encontrado de usb 3.0. Lo enchufé en un puerto de 2.0 y sucedía lo que os he comentado. Alguna ayudita para evitar la desesperacion?? [buuuaaaa]

EDIT: Hubo una vez que no se encendió pero al iniciar el payload con el tegra no me salia nada en la switch


te comento q me pasaba igual, el de huawei p20 pro no carga ni lo reconoce, del nexus 6p se ponia a cargar, al final use del samsung a5 u wala!!! funcionaba, asi como dijo un compa prueba distintos cables
igusi2000 escribió:4.1.0
XAW100857
XAW700183

Estas tambien estan parcheadas? Es que las veo debajo de las 4.1.0 parcheadas y no se si entran


Ambas parcheadas.
NeSSDaRK escribió:@juagare Eol no da soporte ni información sobre donde "encontrar" los backups

@Raugo perdón
Consola XAJ700419 es hackeable? No está en la lista
Una vez que se que la consola es premariko, con versión 4.0.1, puedo conectarla a Internet? Hasta ahora no lo hice por si me pedia actualizar y estropeo algo de cara al futuro.

Gracias
@juagare
Actualizar o no depende de lo que quieras, si actualizas perderás la posibilidad de poder tener algún día un coldboot, si no actualizas te funcionarán los juegos hasta 4.0.1 por ejemplo. Deberías echarle un vistazo a los hilos principales para hacer o no hacer en función de lo que quieras.
@juagare Creo que si tiene que ver, creo que tienen el exploit deja vu aun no lanzado y creo que dijeron que funciona en esas placas no hackeables hasta 4.1, por lo tanto no actualizes por que entonces si que quedaras creo capado del todo,

No estoy seguro pero creo que lei algo de eso, yo no actualizaia el firmware
Buenas,

He encontrado una xaj40011, mirando el listado esta es antigua no?
Alguien me puede confirmar?

Gracias, un saludo
chimito escribió:Buenas,

He encontrado una xaj40011, mirando el listado esta es antigua no?
Alguien me puede confirmar?

Gracias, un saludo

Si es antigua y se supone con firmware2.1.0.Todo ok
igusi2000 escribió:@juagare Creo que si tiene que ver, creo que tienen el exploit deja vu aun no lanzado y creo que dijeron que funciona en esas placas no hackeables hasta 4.1, por lo tanto no actualizes por que entonces si que quedaras creo capado del todo,

No estoy seguro pero creo que lei algo de eso, yo no actualizaia el firmware

Ok, espero que te pregunte y no actualice por defecto.

Otra cosilla, donde puedo encontrar info sobre el online de Nintendo? Quiero saber precios y a que da derecho. Gracias
@juagare En la pagina de nintendo lo tienes todo.
En la caja no hay ningún dato para saber si es mariko no? Entiendo que hay que sacar la consola y encenderla para saber el firm?

Me imagino que en Amazon ya está complicado conseguir una hackeable....
aboreal escribió:En la caja no hay ningún dato para saber si es mariko no? Entiendo que hay que sacar la consola y encenderla para saber el firm?

Me imagino que en Amazon ya está complicado conseguir una hackeable....

Se puede ver sin abrir la caja.


Por cierto, consola XAJ700419 es hackeable? No está en la lista
isli escribió:
aboreal escribió:En la caja no hay ningún dato para saber si es mariko no? Entiendo que hay que sacar la consola y encenderla para saber el firm?

Me imagino que en Amazon ya está complicado conseguir una hackeable....

Se puede ver sin abrir la caja.


Por cierto, consola XAJ700419 es hackeable? No está en la lista


OK gracias.

El primer post tiene actualizado todos los firms? Se sabe le enlace de gbatemp?


SaludoS!
Me confimiais si se puede conectar a Internet para usar el online sin que se actualice automáticamente a una versión superior de firmware?
Gracias
juagare escribió:Me confimiais si se puede conectar a Internet para usar el online sin que se actualice automáticamente a una versión superior de firmware?
Gracias



Evidentemente no.
Mi Switch la compré hace 2 semanas y no se si trae Mariko. En la descripción de números de serie el mio no aparece. Mi número se serie es XAJ70023XXXXXX. ¿Esta trae Mariko? Gracias.
@rld20 En la lista de switch vulnerables tienes numeros de serie superiores al tuyo que son vulnerables por lo que la tuya por logica tambien.

Saludos
Raugo escribió:@rld20 En la lista de switch vulnerables tienes numeros de serie superiores al tuyo que son vulnerables por lo que la tuya por logica tambien.

Saludos


Sabes en qué sitio se puede consultar la lista de firms vulnerables lo más actualizada posible?


Saludos.-
josete2k escribió:
juagare escribió:Me confimiais si se puede conectar a Internet para usar el online sin que se actualice automáticamente a una versión superior de firmware?
Gracias



Evidentemente no.

No se puede conectar sin actualizar o no se actualiza solo?
hola compre una switch gris serial xaw10017102765 vino de fabrica con sistema 2.2. es hackeable?
el angel baby escribió:hola compre una switch gris serial xaw10017102765 vino de fabrica con sistema 2.2. es hackeable?

Si lo es
ULTIMA NOTICIA: El equipo Xecuter implementa el SX OS para las unidades parcheadas para su próxima actualización.

Ále, a comprar cualquiera

Buenas noticias para quien las tenga.

Fuente: Maxconsole
Mobutu16 escribió:ULTIMA NOTICIA: El equipo Xecuter implementa el SX OS para las unidades parcheadas para su próxima actualización.

Ále, a comprar cualquiera

Buenas noticias para quien las tenga.

Fuente: Maxconsole


No se de donde sacas eso, fuente?
Según su comunicado en ningún momento especifican que en la próxima actualización estará implementado.
Puede o no salir en la siguiente actualización, según he leído yo, dicen que lo sacaran en su momento, se sabe que lo están estudiando y "arreglando", pero no han dicho en ningún momento que para la próxima actualización.

Igualmente, es un alivio para aquellos que hayan tenido la mala pata de comprar una mariko, o para los que tengan pensado comprar una switch, que opciones tendrán.

Un saludo,
@Coldfi

A ver si con un poco de suerte tambien saca algo el team rebug con el dongle externo que va a sacar y hay mas de una alternativa.
@jldc82

Me imagino que una vez alguien demuestre que se pueden saltar las limitaciones de mariko, los demás irán detrás :) :)
isli escribió:
el angel baby escribió:hola compre una switch gris serial xaw10017102765 vino de fabrica con sistema 2.2. es hackeable?

Si lo es


sos crack tenia problemas con los drivers de mi notebook. lo hice en la de escritorio y pude!
alguno sabe porque me dan error al instalar algunos juegos y tengo que reiniciar la consola?
otra cosa que me paso se me MURIO el joycon izquierdo. no hace ninguna luz no reacciona. si no revive lo voy a tener q llevar a donde la compre q tengo 72 hs. igual estoy contento mientras se pueda flashear el resto se soluciona.
Acorta los nombres de los ficheros y usa solo letras y números, asi te aseguras, si no puede ser tu sd o un fichero en mal estado
XAJ700419. Acabo de comprobar que es hackeable. No estaría de actualizar la primera página.
isli escribió:XAJ700419. Acabo de comprobar que es hackeable. No estaría de actualizar la primera página.


el listado de la primera página es de gbatemp y no lo actualizan hace tiempo, aquí ya hemos reportado unas cuantas que no aparecen ahí
Hola.

Al parecer ha salido un comunicado del Team Xecuter indicando que tienen más de una hazaña COLDBOOT y no sólo el WARMBOOT el único disponible actualmente. Así que parece que garantizan que las están con 5.1.0 y vienen parcheadas tienen solución para ellas. Por lo tanto, creo que por ahora podemos estar más tranquilos porque si ellos tienen algo el resto de la comunidad scener también dispondrá de estas opciones antes o después.

Lo que no dejan claro es si la solución es para los dos tipos de switch (las parcheadas por software o por hardware). Hablan de haberse hecho con un modelo nuevo que es incompatible. Que la han estudiado gracias a que tienen la forma de entrar y saber que ha cambiado. También indican que lanzarán la solución a su debido tiempo.

Un saludo.
Apasionati escribió:Hola.

Al parecer ha salido un comunicado del Team Xecuter indicando que tienen más de una hazaña COLDBOOT y no sólo el WARMBOOT el único disponible actualmente. Así que parece que garantizan que las están con 5.1.0 y vienen parcheadas tienen solución para ellas. Por lo tanto, creo que por ahora podemos estar más tranquilos porque si ellos tienen algo el resto de la comunidad scener también dispondrá de estas opciones antes o después.

Lo que no dejan claro es si la solución es para los dos tipos de switch (las parcheadas por software o por hardware). Hablan de haberse hecho con un modelo nuevo que es incompatible. Que la han estudiado gracias a que tienen la forma de entrar y saber que ha cambiado. También indican que lanzarán la solución a su debido tiempo.

Un saludo.


que se haya reportado con credibilidad sólo hay un modelo de parcheo, lo que dicen es que hay más de un agujero en el boot, y que nintendo sólo ha tapado el que se está usando ahora, los otros no los habían hecho públicos, por eso saben lo que ha hecho nintendo y que ellos tienen solución
Si se conecta la switch a Internet puede que te obligue a que actualizes el firmware o incluso que lo hiciera automáticamente?
Apasionati escribió:Hola.

Al parecer ha salido un comunicado del Team Xecuter indicando que tienen más de una hazaña COLDBOOT y no sólo el WARMBOOT el único disponible actualmente. Así que parece que garantizan que las están con 5.1.0 y vienen parcheadas tienen solución para ellas. Por lo tanto, creo que por ahora podemos estar más tranquilos porque si ellos tienen algo el resto de la comunidad scener también dispondrá de estas opciones antes o después.

Lo que no dejan claro es si la solución es para los dos tipos de switch (las parcheadas por software o por hardware). Hablan de haberse hecho con un modelo nuevo que es incompatible. Que la han estudiado gracias a que tienen la forma de entrar y saber que ha cambiado. También indican que lanzarán la solución a su debido tiempo.

Un saludo.


En resumen, podemos estar tranquilos de comprar una mariko que será, tarde o temprano, totalmente vulnerable no?
https://team-xecuter.com/team-xecuter-v ... le-switch/

El propio team xecuter, dice que daran la solucion, en el momento oportuno. Que no sabemos cuando sera... Pero lo bueno es que estan en ello o que tienen la solucion y la lanzaran.
flypi escribió:https://team-xecuter.com/team-xecuter-versus-the-unhackable-switch/

El propio team xecuter, dice que daran la solucion, en el momento oportuno. Que no sabemos cuando sera... Pero lo bueno es que estan en ello o que tienen la solucion y la lanzaran.


dado el ridículo que ha hecho nintendo con este parche, no descarto que deje de aplicarlo y hagan otro más complicado, es un poco raro que haya tan pocas consolas parcheadas, igual han lanzado un puñado sólo a ver qué pasaba
Jack Sparrow El está baneado por "Clon de usuario baneado"
Grandes los de Team Xecuter.
Vengo de la Ps Vita y acabo de pedir mi Switch Neon, ¿alguna manera de saber si es modificable?, saludos.
cuervoxx escribió:Vengo de la Ps Vita y acabo de pedir mi Switch Neon, ¿alguna manera de saber si es modificable?, saludos.

Esperar a que te llegue xD
algún caso de mariko en amazonPUNTOes? me gustaría comprarme una que no fuera mariko. gracias
zencoderj9 escribió:
cuervoxx escribió:Vengo de la Ps Vita y acabo de pedir mi Switch Neon, ¿alguna manera de saber si es modificable?, saludos.

Esperar a que te llegue xD

Ya llego, y ahora? jaja [beer]
cuervoxx escribió:
zencoderj9 escribió:
cuervoxx escribió:Vengo de la Ps Vita y acabo de pedir mi Switch Neon, ¿alguna manera de saber si es modificable?, saludos.

Esperar a que te llegue xD

Ya llego, y ahora? jaja [beer]


Mira el nunero de serie... Si no esta en la lista... Imagino que probando a entrar en modo RCM sabras si funciona.
flypi escribió:Mira el nunero de serie... Si no esta en la lista... Imagino que probando a entrar en modo RCM sabras si funciona.

XAW10042 , no aparece en la lista de vulnerables [triston]
@cuervoxx Claro que aparece en la lista de vulnerables.

3.0.2
XAW100294 - XAW100442

Saludos
Raugo escribió:@cuervoxx Claro que aparece en la lista de vulnerables.

3.0.2
XAW100294 - XAW100442

Saludos

Gracias, me confundi y no entendi bien, ¿cual es la manera mas facil de empezar? ando muy perdido
3338 respuestas
15, 6, 7, 8, 967